TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / GIK EXISTE???? - [F:15:11040]


anggelbueno,08.05.2009
GIK? EXISTE?? ME PUEDE CERTIFICAR???HUM :S:S:S:S
 
anggelbueno,08.05.2009
:S
 
negroviejo,09.05.2009
Sobre este tema puedo hablar con propiedad por que lo he investigado en profundidad, sin escatimar gastos.

Viajé a Chile, indagué los registros de los nacimientos ocurridos en los años que él dice haber nacido, visité las escuelas que debió haber frecuentado, consulté con autoridades militares, políticas, gremiales y del quehacer privado. También estuve en Alemania, donde Gik asegura estar viviendo y me contacté con la Asociación de residentes chilenos, como asi también con autoridades de inmigración de ese país.

No encontré nada. O al menos, nadie habló. Cuando mencionaba el nombre GIK, la mirada de mis interlocutores, se tornaba recelosa y con cualquier excusa se alejaban de mi como si fuera portador de la fiebre porcina.

No obstante, una noche cenando en Estambul en un restaurant sobre el Bósforo, un sujeto con anteojos oscuros, impermeble de solapas levantadas y sombrero negro de ala caída sobre los ojos, se sentó abruptamente a mi mesa.

El siniestro individuo, sin preámbulos me espetó: -¿Usted es el infeliz que investiga a GIK?
-Si, respondí un tanto atemorizado, pero ¿quien es usted?
-Eso no importa, continuó, pero le voy a dar algunos datos... tras lo cual miró a ambos lados sobre su hombro y bajando la voz, dijo:

-GIK no existe como individuo. En realidad es una secta compuesta por muchas personas. Un monstruo de mil cabezas con una en cada ciudad española o latinoamericana. Los hay hombres de diferentes edades y preferencias sexuales (gordos, flacos, altos enanos, rubios, negros, quienes la tienen grande o chiquita y mujeres bellas, jovenes, tetonas y culonas como también señoras espigadas muy serias e intelectuales.

-Pero como puede ser?, protesté yo, le aseguro que vi una foto de èl montado en un helicóptero.
-No sea ingenuo amigo, se riò, esa es una foto trucada en un parque de diversionesy el que aparece en la foto es un ignoto sujeto que se hace llamar madrobyo. Mire, en esto me juego la vida pero le voy a dar algunos nombres.

En Andalucía es Barrasín; en Argentina, Guy o Mónica escritora erótica, en Madrid, Iolanthe, en mexico Regina mojadita, en Uruguay, Cafeína, en Colombia, La cara de luna, en Perú, Isamar en Chile, Nuntucket o Colomba. Y la lista sigue.

En es momento un hoja de metal fulgurante siseó en
el aire y se incrustó en la espalda de mi confidente, que con los ojos muy abiertos quedó desparramado en el suelo.

Todavía no se como conseguí escapar de Turquía, pero desde entonces vivo la pesadilla de sentirme perseguido cada minuto del día y siento que mi vida no vale un centavo.

Eso es todo.

 
Dioselina,09.05.2009
Silenciosamente siempre lo sospeché, jajajaja, es un ser irreal, sin duda y además multiplicado en clones y clones.
 
meaney,09.05.2009
Yo opino sinceramente que Gik es un personaje de moebius y de santacanabbis, y si no al menos, le han dado personalidad.
 
anggelbueno,09.05.2009
hummmmmmmm, ya caigo, entonces, solo es un holograma, siempre lo pense, solo que me faltaban pruebas, un relato muy divertdo, como siempre genial en la pluma del novel negroviejo.
gik existe??
gik existe??? gik existe.
alguien mas me da una explicacion.
saludos.
 
barrasin,09.05.2009
Ante la sorprendente explicación del maestro, me descubro y lo aplaudo efusivamente: GENIAL...
Eh verdad, me descubriste mardito argentino, asín te caigan sien año de marfario y er demonio te acoja en su seno...he disho en su seño, no en sus senos, libidinosho argentino...¡ Viva la madre que te parió!
 
mcrist,11.05.2009
no se ....
 
luan,12.05.2009
GIK, son las siglas de German Ingacio, la K es solo un agregado del pseudónimo.
 
anggelbueno,12.05.2009
hum si, es verda eso, sustentelo LUAN SUSTENTELO.
 
anggelbueno,12.05.2009
es gik real, o solo es un posteador??. que es???
 
anggelbueno,17.05.2009
HUMMMMMM
 
sisney_migratorio_de_paso,25.05.2009
http://www.pictog...
 
ernesto_sebastian,30.05.2009
Buen texto negroviejo, nomás no le pase lo de midnight express (broma).

Gik existe, y aplica la política del laisez farié (o como se escriba) a su máxima expresión. Particularmente, creo que debe tener un clon (el primero de todos) y con ese usuario entra todos los días a ver en que va su creación celeste.

Saludos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]