TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Yo quiero un Foro... - [F:15:10945]


ranch_news,04.03.2009
en el que los participantes sean amables, simpáticos, educados, con excelente ortografía, bien vestidos, cariñosos, propositivos, ocurrentes, profundos, sintomáticos, errabundos, ipsofactos, lautremontes, epistemológicos, actuarios, hipertensos, lúbricos, acorralados...

en el que las damas puedan disfrutar de momentos agradables sin preocuparse por la intromisión de algún villano o patán, uno de esos que gustan de romper el juego de té o embarrar mucosidades debajo de las mesas o callosidades entre los dientes, y verlas desarrollar su tema como se ve a una mariposa aprovechando las corrientes de aire, llevandose con ellas el dulce elixir de su delicadeza...

en el que los hombres, hombres de veras, hombres íntegros, sinceros, valientes, conspicuos, herbolarios, bicéfalos, eructoides, sarcastifloripondios, erp er erp, se muestren sagaces y dispuestos al confrontamiento civilizado de ideas, al buen enfretamientos de conceptos, a su desarrollo y conclusión en términos de bonhomía, respeto y salchichonería industrial...

en el que los niños puedan acceder a información que les servirá en algún momento de su trayecto, refrescando sus ganas de ser grande y presidente adjunto del despacho de abogados más importante de una provincia sin nombre famoso; en el que diversifiquen la unicidad del ser niño enmedio de un circo de elefantes distendidos y cada día menos románticos; en el que aprendan que todo puede ser un juego siempre y cuando se sigan reglas básicas de convivencia y arquitectura moral; niños que sean adultos mientras los adultos son rábanos frescos y despreocupados de quien los morderá...


en donde los trolles rieguen flores y los clones enseñen el lado amable de las cosas, y los poetas sean modestos y los escritores sean abstemios; en donde ser puta sea mandato divino, y ser dios sea lo más aburrido del mundo; en donde se escriba con letra derechita y se pida prestado, modestamente, el párrafo leído en una noche sin congal...


(1)
 
loammi,04.03.2009
Siento interrumpirlo de su meditación, pero sólo queria decirle que se equivoco de página, esta es; www.loscuentos.net.

No es ninguna maravilla, oh dije maravilla, bueno bueno...Mhh.

¿dónde hay que sentarse a esperar?
digo el Milagro.
 
Ganso-Ranchero,04.03.2009
te amo loammi



ay!, no!, mejor no te amo!!
 
loredana,04.03.2009
Por qué mejor no le amas?
 
Ganso-Ranchero,04.03.2009
está bien
vení, Loammi, mostráme la lenguita
 
ranch_news,04.03.2009
...en el que bloammi/b tenga al alcance de sus dedos una verdad menos desprestigiada, buena dicción y mejor entendimiento para abrir su mente y su corazón a las verdades individuales de cada uno de los animalitos-hombres, las bestias-hembras, y comprenda que nadie en este mudo es el último en decir nada, el primero en descubrir algo; que dios es igual a Dios y dios es lo mismo que perro; que perro es dios y ladra creando mundos de hueso; dios es hembra con piernas abiertas, ovarios incandescentes y tetas planetarias, dispuesta a conversar con el más ateo de los pelícanos, con el más apóstata de feligreses, sin juzgar siquiera el amarre de sus zapatos...
 
Carmen-,04.03.2009
No le corten las alas al noticiario ranchero... soñar no cuesta nada.
 
Carmen-,04.03.2009
Periódicodeayer, yo tengo como 7 foros a mi nombre, escoja y le regalo un par. No le aseguro que encuentre todo lo que pide, pero al menos será suyo.
 
ergozsoft,04.03.2009
Adhiero a eso de las tetas planetarias.

ergo, sobando el catalejo
 
dulceamiga,04.03.2009
Ranch news??

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
 
Carmen-,04.03.2009
¿Por qué cuando intento abrir el elevedé de ranch_news me manda a las noticias de la página?
 
Ganso-Ranchero,04.03.2009
Porque habilité un detector de conchudas.


atte.
Gik
 
dulceamiga,04.03.2009
Opa! Es verdad!!!

Yo quiero un truco así para el mío!!!

Quiero que al abrir mi libro, los mande a todos directamente a la C....

jajajajajajajajajaajja
 
Carmen-,04.03.2009
¿Qué tiene que ver que yo tenga una concha deliciosa con eso?

No seas pendejo, nunukakita.
 
ranch_news,04.03.2009
...en el que bCarmen/b demuestre que puede hablar de sí misma sin caer en la auto alabanza, el auto escarnio, la auto defensa, la auto parodia, ni se lance a la yugular del autor que alguna vez le mordió el ombligo, el autor que alguna vez le bajó planetas, el autor que alguna vez le limpió el espejo o el autor que alguna vez le dijo puta; que pueda sintetizar sus ideas en tres frases por participación y deje de imaginar que acá hay quien la imagina muerta, comida por ratas, ahogada en aceite para cocina y puesta sobre una bandeja de acero oxidado...


...en el que brhcastro/b defina su machismo con pelos y señales, su feminismo con abdómen cuadriculado, su patriotismo de libro de la SEP fuera de contexto, su contexto suprarrealista mexicaniestadounidense; en el que pueda escribir como se escribe y no como se habla; en el que no nos haga creer a todos que así son los mexicanos y decidamos no viajar nunca a ese país de mujeres así tan rhcastro, vulgares y vocablas y vacunas y várices, locas por estar locas, dejadas por estar dejadas; en el que se exprese de manera que discurra con alegría, y que deje de despedirse a cada ocasión que termina un párrrafo.

Yo ya me voy.


 
rhcastro,04.03.2009
'una concha deliciosa' que pendejada!!

Yo quiero un carrito del año...
 
Ganso-Ranchero,04.03.2009
Si.

No.

También.


atte.
Nuntucket
 
Paty-Bulario,04.03.2009
Hola.
 
piedrAngular,04.03.2009
mish

qué cosas no?
 
Paty-Bulario,04.03.2009
sí...

qué cosas?
 
colomba_blue,04.03.2009
Esas cosas pues.
 
piedrAngular,04.03.2009
esas mesma
 
colomba_blue,04.03.2009
más las otras
 
mano_ExTrAgNa,04.03.2009
más estas que tengo aqui
 
colomba_blue,04.03.2009
y las de allá
 
mano_ExTrAgNa,04.03.2009
y esas que tu cachai poh
 
colomba_blue,04.03.2009
y esta
 
mano_ExTrAgNa,04.03.2009
y la que te gustaría
 
piedrAngular,04.03.2009
y la que te gustaría a tí
 
colomba_blue,04.03.2009
sobretodo esa!
 
ponloamicuenta,04.03.2009
Que hijos e hijas de puta.



hola.
 
mano_ExTrAgNa,04.03.2009
y esa con la que fantaseas cuando nadie te ve
 
colomba_blue,04.03.2009
ya, se jueron al pig... me retiro más mejol
 
maitencillo,04.03.2009
*uta los weone' ociosos!

Empiezo a entender la crísis...
 
Carmen-,04.03.2009
Explicame porque yo todavía no entendí...
 
maitencillo,04.03.2009
Digo, pareciera que aquí nadie trabaja por el tiempo libre de que disponen en las horas de oficina (después de las 18:30 y los fines de semana, hay que ver como baja el movimiento en los foros y los cuentos.net en general), y si trabajan lo hacen a medias, con un ojo en los foros y el otro vaya a saber uno dónde...

(Aquí es dónde más de uno se lanza en mi contra y se acuerda de mi madre y el resto de la familia... go ahead! )
 
maitencillo,04.03.2009
jajajajaja

¡Yo lo que quiero es que me pasen el dato para disponer de tanto tiempo libre en horas de oficina! ¿o será que la única proletariada soy yo y el resto son magnates árabes forrados en petrodólares?
 
xwoman,04.03.2009
para romperle la jeta
 
rhcastro,05.03.2009
DEfinitivo... Todos somos magnates. Ufa
 
xwoman,05.03.2009
perdón!! snif snif snif

es que ... es que...
snif

 
ergozsoft,05.03.2009
Yo quiero un foro donde se canten loas a Pino Solanas.

ergo, gran valor
 
mano_ExTrAgNa,05.03.2009
Yo quiero un foro satánico. Si Loammi puede crear un foro para adorar a su dios, yo también quiero uno para adorar el mío.

!Oh, satánas, ven pronto a salvarnos de las garras de ese que disfruta haciendo temblar la tierra!
 
dulceamiga,09.03.2009
OOoooohhh!!! Acabo de comprobar que Pon (ponloamicuenta) se ha ido!!!

Y ahora quién correrá con los gastos? A la cuenta de quién lo cargaremos todo?

Pon, puedes oírme?

Pon, regresa... nos haces falta Pon...

Donde quiera que te encuentres, vuelve por favor, Pon.

Te extrañamos Pon.

Besos Pon.
 
xwoman,09.03.2009
ponloamicuenta? y esa quién es??
 
dulceamiga,09.03.2009
Era... Ya ha dejado de ser... Snif.

Era clon de no se quién, que venía de no sé dónde, y hacía no sé qué en la página. Pero ya había aprendido a quererlo/a (nunca supe si era "ella" o "él").

Pobre Pon, no merecía un final así.

Te queremos Pon.
 
loammi,08.04.2009
Oh perdòn me perdì...


Jamàs dios serà DIOS, hasta ahì estabamos màs omenos bien, en todo caso seguì buscando el milagrito?...
 
satori,08.04.2009
ponloamicuenta puede haber vuelto bajo cualquier otro nick, yo que ustedes no lo lloraría tanto.

(oremos)
 
negroviejo,15.04.2009
¿Un forro?

Lo podés comprar en cualquier supermercado.
 
xwoman,15.04.2009
en el que podamos ahorrar productivamente.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]