TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Bloqueos: un mal necesario. - [F:15:10861]


Carmen-,15.01.2009
Si alguien tiene autoridad moral para hablar de los bloqueos en la bluepich creo ser yo misma. A lo largo de 5 años he sido bloqueada innumerables veces no solo para usar algunos espacios como la Mesa Redonda, los foros, dejar mensajes en los libros de visitas, etc., sino que también me han bloqueado unas 7 cuentas de correo electrónico de manera que no pueda registrarme a través de ellas. Eso explica un poco los continuos cambios de usuario aunque no es la principal razón ya que la mayoría de las veces no ha obedecido a esos bloqueos.

Un mal necesario, así lo veo yo ahora. Aunque en su momento también hubo abuso por parte de alguna moderadora cuyo nombre olvidé por completo, nunca supe si lo suyo fue envidia, temor o simple demencia, pero padecí un año y medio sus constantes borrados, bloqueos, insultos, difamaciones y calumnias.

Sin embargo desde hace más de un año las cosas cambiaron aquí. El bloqueo ahora lo usan los moderadores con muchísima más conciencia y responsabilidad. No lo hacen para dominar como algunos aseguran. Y aunque son seres humanos comunes y corrientes, al menos se nota el intento por no ser subjetivos a la hora de decidir bloquear a un usuario. Y si bien uno preferiría que no existiera la herramienta, lo cierto es que es un mal muy necesario.

Uno lo siente injusto cuando no se bloquea a los demás actores de los conflictos, pero a veces pienso que más que un castigo es una ayuda didáctica que puede incluso llevar a la autocrítica y la reflexión.

Cuando se tiene la cabeza caliente no se piensa lo que se escribe y se cae en el juego del usuario que insulta, provoca, miente, etc. En cambio cuando uno no puede hacer réplica a esas provocaciones logra tener el tiempo para pensar con cabeza fría y cuestionarse si éso que han escrito sobre uno y que es vulgar, insultante y cruel, vale la pena ser contestado.

¿Vale la pena?

En realidad no, y lo digo con la plena conciencia de que miles de veces no he podido reprimir el deseo de responder en el mismo lenguaje, con la misma bajeza igualándome a personas que sólamente merecen indiferencia.

Lamento mucho que Colomba_blue haya sido bloqueada de nuevo aunque desconozco las razones o circunstancias por las cuales se tomó esa medida. Pero conociendo lo inteligente que es, estoy segura de que aprovechará la situación para darse cuenta de que no vale la pena darle más afrecho al chancho.

Y cuando digo esto no puedo evitar recordar las palabras que por 3 años siempre me ha dicho maitencillo: bi"No importa quién empezó sino quién decide terminarlo". /i/b (o algo muy parecido)

El bloqueo será siempre un mal necesario en comunidades que reflejan la sociedad.

Aunque puedo estar equivocada con mi opinión.

 
mente_ranchera,15.01.2009
Sí, puedes estar equivocada. Pero así te quiero.
 
Carmen-,15.01.2009
 
GraNada,15.01.2009
jajajajaj que me dan risa estos foros.
traje mani.
 
elquesefue,15.01.2009
¿Bloquearon a colomba?

A ver, dónde está anggelbueno, él tiene un escaner óptico que nos puede prestar y ver que niño está jodiendo con sus herramientas.

anggelbueno, niño, hombre, mujer, el mejor escritor con proyección a piturro.

Hola señores moderadores.
 
Carmen-,15.01.2009
Jajaja, bueno microbyo, vos también tenés autoridad moral para opinar del tema... ¿o no?

jajajajaja

 
ollaida,15.01.2009
han bloqueado a colomba?? con razón no huele a tabaco aquí...


Creo que es la primera vez que lamento no ser un fumador pasivo...
Me voy a llorarle a un cenicero.

¡¡Vuelve Colomba!!
 
Carmen-,15.01.2009
Ya volverá, ollaida, auncuandosea para decirle chaito con la mano a algún hipócrita...
 
elquesefue,15.01.2009
juguemos un juego:

Trolleemos este foro y el primero en ser bloqueado gana.

¿sí?
 
elquesefue,15.01.2009



Snif.

¿quién me ayuda a vender mi geranio en eBay?

Me ha mordido el sábado en la colita, cerca del domingo.
 
Carmen-,15.01.2009
Dale, vos sos el master en trolleo, te quedará facilito. Total no tenía grandes pretensiones el forete.
 
GraNada,15.01.2009
ni con la vida...
 
elquesefue,15.01.2009
ni con el clima...













ni con elba






nano




jiji
 
GraNada,15.01.2009
ajajajajajajajajajajajaj!
 
Carmen-,15.01.2009
elquesefue alias microbyo: ¿me prestás tu última frase para ponerla en mi FB? que no se diga que no pido permiso para plagiar...
 
Carmen-,15.01.2009
Quedó perfecta con derechos de autor y opción de borrado:

bCarmen "Me ha mordido el sábado en la colita, cerca del domingo" (Mario).hace 14 segundos - Borrar
 
elquesefue,15.01.2009
"Carmén me ha mordido el sabado en la colita, se acerca el domingo"


 
Carmen-,15.01.2009
jajajaja

No me di cuenta, pero igual las comillas sí las puse donde eran... ¡Tonto!
 
elquesefue,15.01.2009
No encuentro la opción en que pueda borrar colombia.


Facebook es un fraude.
 
Carmen-,15.01.2009
Oyeeeeeee microbyo Elba Nano es cafe en mi FB... ¿Qué tiene que ver con tu trolleo?
 
elquesefue,15.01.2009
¿El banano es café?
no te lo comás, te hara daño.

 
GraNada,15.01.2009
estas boracho, pibe.
 
loammi,15.01.2009



Oye carmen_ creo que si pudieran enterder esto, seria genial allá voy

Hellouuuuu... (Clasico ¿De qué me hablas?


Segun mi opinion, no hay que alarmarse, la colomba tiene bien merecido la sanción, e inclusive hace mucho tiempo que deberían por lo menos tirarles las orejas, nadie es esclusivo eso creo, pero teniendo los moderadores que tenemos, que se puede esperar, ademas que segun sé ya está activa, qué chiste! ¿ De qué estamos hablando?


Cosas inconsecuentes como estas seguirán viviendose en www.loscuentos.net

¡Vaya reglamento!

 
elquesefue,15.01.2009
Borracho dios y los reyes magos que no cortan el internet de loammi.


Loammi, estás infringiendo los diez mandamientos, dale con el látigo a tu espalda.

Por tu culpa, por tu gran culpa.
 
GraNada,15.01.2009
tu tambien estas borracha.
permanentemente.
 
mente_ranchera,15.01.2009
Bah!, que alguien bloqueé a guatemala.




Lola Meraz.
 
Carmen-,15.01.2009
Te equivocas en varias cosas mi desinformada amiga peripatética (plagio a orlandoteran) loammi.

1. No está activa, fue bloqueada de nuevo.
2. Nadie está hablando de merecimientos. Ya lo he dicho, es un mal necesario el bloqueo sea o no merecido, sea o no justo. Si a vos te parece que colomba se merecía el bloqueo, está bien, habrá quien diga que no se lo merecía y también estará bien. No es el punto, nena.

3. Dejá de joder a los moderadores, es figurita repetida y cansona. No hinchés con pendejadas.
 
elquesefue,15.01.2009
Vos podés hacerlo.



Guy.
 
mente_ranchera,15.01.2009
Saquen a loammi de este foro, que vaya a trolear a la aparecida. Como si no fuera suficiente tolerar a granada.
 
Maitencillo,15.01.2009
Si bloquearon a Colomba, asumo que deben haber bloqueado a la otra también...

Ese sería mi aporte, ahora me divertiré
 
Carmen-,15.01.2009
güelcomida a la diversión... lo que más me gusta de abrir un foro es que siempre es regio para el trolleo divertido, más que para otras cosas.

 
GraNada,15.01.2009
i3. Dejá de joder a los moderadores, es figurita repetida y cansona. No hinchés con pendejadas./i


si, deja de joder a los moderadores. carmen lleva haciendo eso cuatro anios y con eso ya ha sido suficiente.
 
elquesefue,15.01.2009
No entendí Micalzoncillo.

Esplique con florecitas, soy muy estúpido.
 
Carmen-,15.01.2009
Microbyo... no que ibas a trollear. Es la primera vez que te leo algo coherente: i"soy muy estúpido"
 
elquesefue,15.01.2009
“si, deja de joder a los moderadores. carmen lleva haciendo eso cuatro anios y con eso ya ha sido suficiente.”

No entendí gran-alga, ando muy borracho, esplica.

 
Maitencillo,15.01.2009
Dígame qué parte no entendió y buscó la florecilla correspondiente.
 
elquesefue,15.01.2009
Sí, sí...

Bloqueen a Carmen-chis, se está burlando de mí y mi estupidez.


Ando muy muy muy muy borracho.

hip hip hip
 
Maitencillo,15.01.2009
¡Hey! se supone que la única borracha de la pag. soy yo ¿desde cuando me salió competencia?
 
GraNada,15.01.2009
jajajajaj alga jajajajajajajajaj!
ya nos cansamos de que le anden echando la culpa a los moderadores. especialmente carmen.

"no, espera, ya viene santacannabis a decirte quien es el! ya le escribi a gik para dilucidar el misterio"

cada "aporte" de carmen es como un capitulo de scooby doo, y con las fabulas bastaba.
 
Carmen-,15.01.2009
Es tu estado natural, mocrobyo, te lo hemos dicho... ya es hora de ir a beber en doble A.
 
Carmen-,15.01.2009
Carajo, me hace falta alguien y no puedo recordar quién...
 
Maitencillo,15.01.2009
¡*uta que hay picantes en este país!

(sorry, es el comentario espontaneo que me nace al ver en tv la presentación de las candidatas a reinas del "Festival de la Leche y la Carne")
 
GraNada,15.01.2009
festival de las tetas y los culos
 
Carmen-,15.01.2009
¿picantes es ordinarios?
 
Maitencillo,15.01.2009
Picante es ordinario al cubo.

Y para que te hagas una idea Granada: la Luly va de candidata :P jajajajajaja
 
GraNada,15.01.2009
picantes es carmen-bisturi.
 
GraNada,15.01.2009
comprendo perfectamente.
luly posada.
 
elquesefue,15.01.2009
“Alcachofas marinadas”, es una construcción muy rara como Bombardeozzi es un apellido muy raro.

Que raro todo esto, bloqueare a la gente real.

 
elquesefue,15.01.2009
Carmen, ¿esos tatuajes también son de verdad o debemos agradecer la creación de phoshop?
 
GraNada,15.01.2009
jajajajajajajajajajaja
 
Carmen-,15.01.2009
Los tatuajes son reales. De hecho no tengo idea de hacer algo con photoshop pero si me enseñás, hasta se los quito... No es que me gusten de a mucho.

 
Maitencillo,15.01.2009
Yo tengo tatuaje!!!! y estoy a un tris de hacerme otro: una chinita en la base de la muñeca derecha.
 
elquesefue,15.01.2009
los tatuajes son algo muy gay...

prefiero los aretes y el vestido de mamá.
 
mente_ranchera,15.01.2009
Toda la gente que aquí opina debería ser bloqueada.

Todos están muy locos, han olvidado el fin de esta sacrosanta página.

¿El alcohol forma parte del proceso creativo?


Un shileno.
 
Maitencillo,15.01.2009
Ni idea, pero si forma parte de mi proceso curativo

Una shilena
 
elquesefue,15.01.2009
Ahi les hablan a todos ustedes, bola de colombianos.

General :: Encuentros/Encuentro en Bogotá XI


No defrauden a shompiras.


Adiós.






Hola.
 
Carmen-,15.01.2009
Un tatuaje o dos vaya y venga, pero eso de pintarse todo el brazo, el pecho, la espalda, la pierna... eso es lo que no me gusta de a mucho. Para mi novio es como parte de su cultura, yo qué se. Le gustan las motos y como que eso va de la manito con los tatuajes o algo así. Todavía no le he podido comprender bien su filosofía y mucho menos la estética de pintarse cosas permanentes por cuanto pedacito de piel sano le queda.
 
Carmen-,15.01.2009
Así como de puro ingenua que a veces soy... ¿alguien quiere comentar alguna cosita del tema del foro?
 
iolanthe,15.01.2009
sí yo quiero preguntar si me puedo levantar un momento, es que me meo.
 
Carmen-,15.01.2009
jajajaja

 
Maitencillo,15.01.2009
Yo quiero preguntar ¿se bloqueo sólo a Colomba?
 
Carmen-,15.01.2009
Nu sé.
Supongo que si no aparecen el galeno de quinta y su (*bip*) por aquí para dejar sus incoherencias es porque Colomba no fue la única bloqueada.
 
isamar,15.01.2009
Sí, cuenten toda la historia aunq sea un resumen el link del foro, el chisme completo peeeeeee
 
mente_ranchera,15.01.2009
Los amo a todos, menos a granada.
 
Carmen-,15.01.2009
Mmmmm

Resumen:

- Colomba tiene un humor muy fino y negro, todos lo sabemos.
- Al populacho le da ira de la mala no entender chistes, no poder divertirse de la misma forma.
- Cuando al populacho le da ira, muestra la hilacha, escriben incoherencias en mayúsculas como si gritaran, ofenden con el físico, la condición sexual, etc.
- Colomba responde a esa reacción del populacho con humor aún más fino y si se quiere... venenoso.
- Las cosas se salen de las manos, vuela mierda al zarzo, sillas por los aires, un zapato rompió la ventana y... al cepo!

Lo demás ni sé, me da mucha pereza leer las incoherencias mal redactadas y con pésima ortografía de algunos de los actores del conflicto.
 
isamar,15.01.2009
aunq sea los nicks de los protagonistas...
 
mente_ranchera,15.01.2009
Bloqueén a carmen, limiten su participación en la página únicamente a mi ldv.


desCAFEINAdo
 
guy,15.01.2009
Carmen: dejá de escribir pelotudeces. Lo único que tiene negro y fino la colomba es el bigote y cuando se pelea con sus vecinos es ella quien muestra, sus traumas, sus contradicciones, y su falta de entendimiento.

Son todos unos infumables.

Gracias por su atención.
 
elquesefue,15.01.2009
Hola.





Hola, ¡hola!
 
Carmen-,15.01.2009
jajajaja

No isa, es mejor no invocarlos...

Mente_cato: hace rato que no me bloquean y no quiero hacer méritos... por ahora.

 
Carmen-,15.01.2009
guy, no hable así de colomba que no se puede venir a defender, no sea celoso.

Y no, no es un bigote, es una sombrita de la ñata que sale en la foto y como no sabemos photochopearla entondes quedó así.

Por cierto... ¿¿¿cuándo te vas a cortar las mechas???

¡Lindo bigote el tuyo!

:ja:
 
elquesefue,15.01.2009
¡Ay dios!

Ahora resulta que colomba también es invención de carmen-.


¿hay algo en que no mienta?



ranchodelhum
 
Maria-Von-Trapp,15.01.2009
¿Podemos reducir el amor a una píldora? Tal vez, dicen expertos

7 de enero de 2009, 03:25 PM

Por Maggie Fox, Editora de Ciencia y Salud
ADVERTISEMENT

WASHINGTON (Reuters) - ¿Podría una píldora o unas gotas para la nariz salvar un matrimonio? Tal vez, de acuerdo a un investigador que está estudiando la base química para entender la más complicada de todas las emociones: el amor.

Larry Young dice que su última búsqueda no resultará en una poción de amor de alta tecnología, pero podría aclarar muchas cosas acerca de ciertas enfermedades como el autismo -que afecta la capacidad de forjar relaciones sociales-, estudiando los químicos que están involucrados en las emociones.

"Algunos biólogos podrían ser capaces en poco tiempo dereducir ciertos estados mentales asociados al amor a una cadena de eventos bioquímicos", dijo en una nota escrita para la revista "Nature" Young, del Centro de Investigación Nacional del Primate de la Universidad Emory, en Atlanta

Su estudio con ratas de pradera ha mostrado que una rápida dosis de la hormona correcta puede alterar drásticamente las relaciones.

Los roedores son un buen modelo para las relaciones humanas, indicó Young. A diferencia de otros animales, conforman parejas para toda la vida y pasan su juventud juntas.

Pero su comportamiento es fácil de modificar, aclara Young.

"Es una reacción química. Al menos en las ratas, sabemos que si uno toma una hembra, la pone junto a un macho e inyecta su cerebro con oxitocina, ella intentará rápidamente vincularse con el macho", explicó el investigador en una entrevista telefónica.

Al quitarle sus niveles naturales de oxitocina -una hormona que participa en los vínculos sociales, laborales y de cuidado- la hembra rechaza al macho como compañero, sin importar cuántas veces copulen juntos.

MAS POSIBILIDADES DE CITAS

"Empresarios que trabajan en internet ya han comercializado productos como el Líquido Aumenta Confianza, una mezcla de oxitocina y feromonas con aspecto de perfume diseñada para incrementar el área de relaciones y citas de la vida", según la nota escrita por el investigador.

Young divisa una posibilidad de que los químicos puedan jugar un rol en la unión de matrimonios en crisis.

"Si pudiéramos combinar una droga con terapia marital, sería provechoso", sostuvo.

"De cualquier manera, avances recientes en la biología de vínculos entre pares muestran que no pasará mucho antes de que un pretendiente inescrupuloso ponga una 'poción amorosa' de farmacia en el trago de otra persona", advirtió en su artículo.

(Reporte de Maggie Fox; Editado en español por Juana Casas)
 
guy,15.01.2009
De mí nadie tiene que defenderse y hemos charlas privadas al respecto, cosa que no me parece merecedora de relevancia aquí.

Me he cortado un poco el pelo.

No los aguanto.
 
elquesefue,15.01.2009
¡Ay dios!

¿de qué habla guy y carmen- en privado?


Tengo miedo, conocen todos mis secretos.
 
Maria-Von-Trapp,15.01.2009
guy y carmen- no hablan en privado
siempre dejan todos sus mensajes a la vista.
vaya lea el elevede de ambos y verá lo aburridos que son.
 
elquesefue,15.01.2009
No tengo Internet, no puedo hacer eso.
 
guy,15.01.2009
No me refería a charlas privadas con carmen-.



Odio a Maria-von-trap.
 
elquesefue,15.01.2009
Ahora resulta que guy va pegar todos nuestros años de chat en el chat de loscuentos.net.

¡Ya no hay privacidación en este cochino mundo!

 
Aristidemo,15.01.2009
Eso es lo que desde hace rato están haciendo, luminarias.

¿No estás siendo muy tarado, Guy?
 
Carmen-,15.01.2009
jajajajaja

No la odies, es una monjita de dios.

jajajajaja
 
Maria-Von-Trapp,15.01.2009
Nunca me hice monja, me casé.

¿Qué no viste la peli?
 
Maitencillo,15.01.2009
No recuerdo la escena del matricidio ¿fue antes o después de perderse en los Alpes?
 
mente_ranchera,15.01.2009
¿hablamos de pelis?

¿Es esto cafe colonial?
 
belle_de_jour,15.01.2009
Por lo visto hay una mas popular entre los bloqueados. Hasta le han abierto un foro y todo.
 
elquesefue,15.01.2009
Yo vi la Sirenita.
 
belle_de_jour,15.01.2009
¿Es usted el Cangrejo Sebastian?
 
mente_ranchera,15.01.2009
La sirenita es un exitazo. Escuché que hay personajes de disney escondidos en películas que nada tienen que ver.

Miento, veo club disney todos los días.

snif.
 
belle_de_jour,15.01.2009
Oh no se preocupe. Muchos adultos (y me incluyo) ven cartoons y canales de television infantiles.
 
alfa_centauri,15.01.2009
lo de los bloqueos es un invento del psicótico de cafeina
acá no había bloqueos, hasta que al mencionado payaso se le ocurrió inventarlos en su pija letra
ahora se debe estar cagando de risa, como siempre
pendejo infeliz...
 
alfa_centauri,15.01.2009
ninguna medida de represión es válida, justificable, viable, o necesaria, carmencha
no es así como funciona la autoridad. es un típico entrevero de infradotados creer que el orden justifica la represión. son cosas distintas
pensalo
 
elquesefue,15.01.2009
Ahorita alba_centavo saca una biblia y un bastón y durante dos minutos pensará que usa primero.

Esperamos 2 minutos.
 
cramberria,15.01.2009
si colomba está bloqueada y aristidemo ya apenas postea pues vaya mierda
 
elquesefue,15.01.2009
www.youtube.com/watch?v=5AfTl5Vg73A
 
elquesefue,15.01.2009
 
cramberria,15.01.2009
y esta gente nueva que ni sabe poner vídeos de youtube
 
elquesefue,15.01.2009
Ay dios de los españoles, sos un incompetente.
 
cramberria,15.01.2009
yo no sé si os dáis cuenta lo mariconcito que suena el ay dios
 
elquesefue,15.01.2009
“No sé si os dais cuenta”

Ay dios, porque me diste la maldita desgracia de convivir con la lengua de la inquisición.


¿ya la van a bloquear?

 
cramberria,15.01.2009
ya mismito sí, parece que estos días dejaron la jaula del zoo abierta
 
elquesefue,15.01.2009
Es cierto...

¿Alguien encierra ese bicho que se escapo?
 
elquesefue,15.01.2009
Oíga cramberria, ¿está en SU CASA de CAMPO?
 
cramberria,15.01.2009
te tengo que contestar para que sueltes una gracia?
 
elquesefue,15.01.2009
Ya no, gracias...


¿no hay chilenos?
 
Carmen-,16.01.2009
ialfa_centauri,15.01.2009
ninguna medida de represión es válida, justificable, viable, o necesaria, carmencha
no es así como funciona la autoridad. es un típico entrevero de infradotados creer que el orden justifica la represión. son cosas distintas
pensalo/i

No creo en la represión, petro. Al menos no en un sitio virtual ¡por favor!

Analizalo desde lo más básico. Si vos querés pertenecer a cualquier comunidad (virtual o no) sabés que hay unas directrices que aunque no garantizan el orden y la armonía, al menos ayudan a que se establezca. En la mayoría de los sitios web se llaman reglamento. Hacete un clon y verás que tenés que marcar la casilla que dice que "ACEPTAS" los términos y condiciones y el reglamento. Al hacerlo sabés que en el momento en el que no cumplás con tu parte del compromiso, necesariamente habrá alguna consecuencia que puede ir desde un llamado de atención invitándote a la cordura hasta la expulsión.

Vos aceptás eso libremente al marcar la casilla porque bien podrías no marcarla y así tu registro jamás será efectivo, lo cual implica que no estar de acuerdo te impide el acceso. Así cuando incumplís eso que aceptaste libremente, simplemente la administración te devuelve al punto de partida dando por hecho que tu comportamiento significa que ya no estás de acuerdo con los términos y condiciones ni con el reglamento.

Para mí es clarísimo el tema. Y aunque yo misma haya tenido comportamientos así, jamás se me ha escuchado levantar una palabra o foro reclamando por los bloqueos cuando me los he buscado a ciencia y conciencia. (Reclamé en su momento el abuso cometido por una moderadora y esa historia es muy vieja y aburrida como para traerla a colación).

Recuerdo que hace unos años hubo un movimiento reclamando por una supuesta censura en la Mesa Redonda y tampoco estuve de acuerdo porque no creo que exista censura cuando uno conoce que existen unos límites y cualquier acción de transgredirlos dará como resultado una medida por parte de los administradores del lugar.

¿Qué tan difícil es entender eso?
 
ergozsoft,16.01.2009
Si bloquearon a colomba me alegro, es una mala mujer. Me disculpo por la obviedad, claro que es mala si es mujer, pero particularmente en este caso es muy mala pues pertenece al grupo de mujeres que no lo hacen conmigo. Sabido es que hay mujeres de dos clases: las que lo hacen con todo el mundo y las que lo hacen con todo el mundo menos conmigo, y colomba pertenece a este último grupo.

ergo, que expulsen a colomba
 
alfa_centauri,16.01.2009
se armó la gorda!

jua jua jua

 
kalanidhi,21.01.2009
Si literal!! SE ARMO LA GORDA!!!!

No hay caso ...por Dios que le gusta muchos ser el centro de atracción
guinda de torta
Vedette de 4ª
mmm.........
no se que mas...
el afán de abrir foros weones no??
en darle la cabra al monte!!!
 
Carmen-,21.01.2009
Y por casa... ¿Cómo estamos?

¿Quién dijo zorrita, meté tu hocico donde nadie te llamó?
 
xwoman,21.01.2009
Esto está "la zorra"
 
xwoman,21.01.2009
En algo sí te apoyo carmen, al menos este foro es más interesante que los de kalanidhi y las otras dos partes del tercio.
 
ergozsoft,21.01.2009
¿Quién defenderá a Kalentini?

Mire Doña, yo que osté me contrataba al infeliz ése de Don Insetto. Por unos mangos hasta amenazará a su ofensor con darle un par de cachetazos. No pasará de amenaza, pero... ¿quién le dice? Siempre hay algún pelotudo que se asusta de los mosquitos.

ergo, concejero
 
GraNada,21.01.2009
yo pienso que podria llamar al dotor trucha y decirle que le diga a carmen que si no se porta bien le hara un ligamiento de trompas gratis.
 
Clodia,21.01.2009
Qué es este forito tan patético?. Muy al estilo Carmenchis. Siempre dispuesta a entrar en gracia con los moderadores, a portarse bien, qué bonita. Me gusta ese servilismo conveniente.

Pulse F5
 
Carmen-,21.01.2009
jajajaja
Clodia, veo que sigue con su fanatismo.
Si, eso es lo que soy, un sirviente de los moderadores. El servilismo es lo mío.

Afortunadamente puedo decir que sirvo, no faltan los inútiles que ni pa eso dan y pa la muestra: dos botones seguidos.

Pulse F8, le hará bien.
 
catrasca,21.01.2009
Pulsé F5 y F8 y no pasó nada ¡qué estafa!
 
jaenbota,21.01.2009
Debe ser el teclado. Estos teclados chinos ya no los hacen como los teclados indonesios de antes.
 
mente_ranchera,21.01.2009
Pulsé f5 y me salió la monita del aro.


Tengo miedo.






ains...
 
Clodia,21.01.2009
f5 para ver mis ojitos, bichito
 
kalanidhi,21.01.2009
Me parece bien es de que le liguen las trompas!!! apoyo esa mocióoon
se imaginan se reprodujera???

Dios, menos mal que no es como los gremlins .....

bPor casa ... /b
estamos re bien gracias...
wena salud, buena pega , buena pareja ESTABLE ( no Flaite),
fisicamente bastante bien PARA SER TAAAN ANCIANA, ¿SABE USTED? sin ningun kilo de mas ni de menos y sobretodo MUY FELIZ!!
Gracias por su pregunta , me delata su preocupación...

ah!! y eso de Zorra...me da la idea de que leyo mi ultimo texto, gracas por eso tambien..


 
Carmen-,21.01.2009
Nop, no lo leí, lo de zorra va por lo de siempre: tu furoro uterino.

No sé de qué habla con ligadura de trompas, por allá hace como unos 15 años supe que era lo que le hacían a las prostitutas para evitar que tuvieran hijos, pero soy bien ignorante en el tema, supongo que usted conoce bien de qué habla. Al final de cuentas es la experta en esos temas.

Y no, usted no me preocupa, la que vive preocupada por mi, por colomba y por todo el mundo es usted que postea incoherencias en cuanto foro hay donde nadie le da pelota. Esta es mi obra de caridad de la semana: 5 minutos de atención a las mujercitas de la vida licenciosa, dicen que sufren mucho.

See you later.
 
kalanidhi,23.01.2009
Jajajajajaj No podía esperar menos de usted!!
de veras no se podía esperar menos de alguien como usted....
Jajajajaja "furor uterino" jajajajaj
recuerdo..mm recuerdo a mas de un cuentero que arrancó del suyo..y Dios!! cuanto le molesto eso a usted..o no??

Vida licenciosa??
wow!! me encantaría eso, pero..haga memoria..haga memoria Sita Carmencha ...quien era en esta pagina la experta en..¿como era que usted le decía al sexo oral?, quién era la que se jactaba de sus encuentros sexuales en esta página ???
Entonces.....

De verdad si el plan es ligarle las trompas sería genial!! a veces algunas especies al reproducirse crean caos..
y usted que piensa???

Y noooo, gracias no espero verla nuevamente...
 
santacannabis,23.01.2009
Bloqueos: Un mal necesario.

Cierto.
 
xwoman,23.01.2009
y que tiene de malo el sexo oral?
 
colomba_blue,28.01.2009
Ahhh esta gente que hay que bloquear! Que vergüenza, no?
 
Carmen-,28.01.2009
Bah!
A mí no me da nada si la flaite de la Fabiola anda por ahí diciendo incoherencias y mentiras sobre mí porque claro, la pobre no le queda otra que andarse proyectando.

Yo pienso que bloquearla por eso no vale la pena. Es más... nunca (y que me corrija algún moderador si estoy mintiendo) he pedido que se la bloquee porque no lo vale, sinceramente esta vieja más que fastidio produce lástima porque todo el que la ha conocido aquí, allá y acullá sabe bien cómo es su historia, cómo se la pasa entre cañas y envidia los "pololos" de las más jóvenes hasta el punto de perseguirlos y creer que encima les puede hacer reclamos porque les roba un beso a la fuerza y pretende que el mino deje a su novia por eso... jajajajajaja

Los bloqueos son un mal necesario para cosas importantes, no para una vieja frustrada a la que ni siquiera se le entienden los insultos porque los escribe con las patas como si en la vida hubiera pasado por la primaria.
 
loammi,28.01.2009
Oie...eso de discuciones deberìa tener alturas de mira, yo no creo eso de envidias, si la Fabi fuera "normal" digamoslo asì, lo creeria pero ella es super bella, buena figura, no creo que haya necesitado de bicturì, no lo sè. Alomejor, igual que tu carmen, tienes lo tuyo, eres bella de igual manera, lo que no me gusta y me cuesta aceptar eso de "vieja" todas las mujeres tendremos que envejecer algun dìa y yo creo que si a la edad de kala (que no es mucha) se `puede llegar como ella, bueno eso es merito y digno de aplaudir, ya que ustedes se la llevan hablando del exterior, no sè que màs decir, màs me gusta lo interno del ser humano, allì donde esta el musculo cardiaco, ese que nos hace ser personas, tic tac tic tac, Yo siempre voy a defender a las mujeres, aun que aveces me dan ganas de patearlas por que le dan tanta importancia a los hombres aun màs que a ellas mismas, en fin.

No hay mujeres frustradas soñemos que sea asì, pero este no es el caso.

Ya dèjense de pendejadas!! Ups porfavor...

Hay àrboles tambièn en este mundo y jirafas, okkk.

 
hippie80,28.01.2009

No hay mujeres frustradas ?
hay arboles y jirafas ??

andaaaaa... qué es esto loammi.

saludos a la nena Kala.

 
loammi,28.01.2009
Eso mi estimado Hippi significa ni màs ni menos, que hay muchos temas por los cuales se puede discutir, pelear, sacarse las orejas, tirarse zapatos, aun piedrasos si quieren, pero que sea un tema que valga la pena, los àrboles son buen tema y las jirafas igual, No sòlo de hombres vivira la mujer, Capisky???
 
Carmen-,28.01.2009
Loammi: En mi ciudad "vieja" no se refiere a la edad. Lo he dicho chorrocientasmilveces. "Vieja" en Cali es como decir "mina hinchapelotas y de muy baja ralea" sin importar si tiene 40, 40 o 20.

¿Estamos?
 
Ganso-Ranchero,28.01.2009
Me quedo con el "bno sè que màs decir/b" de Loammi.
 
hippie80,28.01.2009

Ahhh, capito che loammi..
es buena explicacion...

A ciertas mujeres se les llama "jirafas"...

 
hippie80,28.01.2009

También otros nombres de animales siempre son asociados a mujeres de caracteristicas especiales..
Sabes lo que es una víbora ?
una cabra?
una mona?
Y bueno... hay muchos nombres más..

...
 
colomba_blue,28.01.2009
Y a los hombres que andan cahuineando en peleas de mujeres sin decir las cosas a la cara, siempre solapados, siempre haciéndose los weones aquí les decimos maricones o pollerudos.

Lo sabías? Y te lo digo a ti hippie80, que te encanta andar tirando mierdita en los ldvs, pero nunca de frente, siempe a la escondida, como buen maricón.
 
hippie80,28.01.2009

a algunas les llamamos cachivache (por la edad)

El tango aquel la nombra:

"Mirá si no es pa suicidarse
si por este cachivache
soy lo que soy."

recuerdan esa melodia ?

.
 
rhcastro,28.01.2009
Disculpe hippie... Eso le pasò a su padre?

Digo, si a las viejas (por la edad) se les llama asì... pos, me imagino que eso le pasò a su padre, o al mìo.

Triste, para reflexionar.
 
xwoman,28.01.2009
el amor tiene caminos insospechables.
 
colomba_blue,28.01.2009
Ahhhhhhh, iba a decir algo pero mejor me quedo callada

Le va eso de sólo copiar, pegar y plagiar, no? nada original, nada propio

En fin... ayer me encontré un gatito muy pequeño y lo tengo en casa, se llama Veintisiete. Alguien quiere adoptar un lindo gatito?

 
Ganso-Ranchero,28.01.2009
si, y algunos caminos huelen bien
pero otros huelen a mierda
 
xwoman,28.01.2009
Sí gansito, como tu tiqui tiqui.
 
Kafkahuamilpa,28.01.2009
loammi, es usted una metirosa merecedora del horno más cachondo del segundo círculo del infierno. Veamos:

bloammi,28.01.2009/b
(...)si la Fabi fuera "normal" digamoslo asì, lo creeria pero ella es super bella, buena figura (...)

(...) yo creo que si a la edad de kala (que no es mucha) se `puede llegar como ella, bueno eso es merito y digno de aplaudir (...) (con todos los isic/i pertinentes)

La prueba de su gran capacidad de mentir:
http://www.loscue...


Pero donde sí se ha ganado usted unos azotes del mismísimo Satán es en este enunciado:

iNo hay mujeres frustradas/i...


Condenada está loammi, condenada sin redención.

Amén.

 
mente_ranchera,28.01.2009
Hola, yo tambíén soy del rancho. ¿De que va esto?
 
Kafkahuamilpa,28.01.2009
MAS pruebas:



http://www.loscue...




 
Carmen-,28.01.2009
Que alguien bloquee a kafka por andar provocando...
 
jesyrios,28.01.2009
Ustè es muy bonita Carmen(neta), pero(fìjese bien lo que le voy a decir ) Està igual de loca que la doña esa que se cree niña chiquita.

O seaSE, la ùnica diferencia que se lee entre las dos, es la edad.

No me insulte, carbure.
 
Carmen-,28.01.2009
No entendí...
¿quién se cree niña chiquita?

Lo de loca me lo dicen tanto que estoy a un pelín de creer que es cierto.

 
xwoman,28.01.2009
yo que kala me operaba las ojeras.
 
Carmen-,28.01.2009
Menos mal que tu no necesitas operarte nada, Marcela. No sea que a futuro, alguien que hoy te jura amor, te lo enchastre como si hubieras hecho algo malo.


 
xwoman,28.01.2009
"enchastre" es "sacar en cara"?

No sé todavía. Le tengo miedo a las operaciones. Pero sí sé qué me operaría! y sé quién se iría a operar conmigo porque estamos en las mismas.

snif!
 
isamar,28.01.2009
Si tuviera dinero libre, yo bien me haría varias cirugías. Me quitaría la miopía, me reduciría el busto, y una lipoescultura y un tummytuck no estarán de más.

Como dicen, no hay mujer fea, sino mujer pobre.

:P
 
Carmen-,28.01.2009
Pues yo no sé de dónde te vas a operar, Marcela y, a menos que tus fotos sean photochopeadas, no creo que te hagan falta cirugías.

qué es un Tummytuck?
 
xwoman,28.01.2009
ves! isamar iría conmigo!
 
isamar,28.01.2009
Es una abdominoplastia.
Ya sabes con dos hijas... :X
 
isamar,28.01.2009
jaja, 2 x 1 Marce.

Es q uno no necesita del photoshop, sino elegir las fotos en q una sale mejor. :P
 
Carmen-,28.01.2009
Ahhhhhh mira tú, no sabía que así se llamaba. No creas, no hace falta tener hijos para necesitar una...
 
xwoman,28.01.2009
jejeje a mí me encanta photoshopear las fotos, de hecho, si alguna de uds gusta que le quite de aquí o alla (solo trabajo en rostros) escriban a mi correo.

Me paso photoshopeando en vacaciones, es bien entretenido y aún no tengo quejas. claro está que apenas estoy empezando. en fin...

Tengo muchas fotos editadas, siempre me edito las ojeras porque las tengo muy profundas y no me gustan nada. Y suelo ponerle blur a mi nariz para que no se vea tan ancha porque la tengo como payaso de circo, muy redonda. Pero jampas me he arreglado nada más que eso.

Yo soy rellenita, no soy flaca, y eso lo saben todos uds! Lo saben, cierto?




 
isamar,28.01.2009
Ajá, entonces te mandaré algunas fotos mías antes de subirlas a mi facebook. jeeee, total, es más barato q las cirugías. ja
 
isamar,28.01.2009
Por cierto, este foro iba sobre bloqueos, no? jaaaaaaaaaa
 
xwoman,28.01.2009
Bloquéame ISA!
 
colomba_blue,29.01.2009
Estoy pensando hacerme una vaginoplastía. Quiero agrandarme los labios, ensancharme el útero (con esto de la escasez de estacionamientos en la ciudad puedo hacer negocios) y si posible dar vuelta la forma del coño, cosa que si me tiro por el pasamanos de una escalera suene algo así com: br br br br.

Pa qué? Ná, pa ser original no más.

El otro día veía en E Enterteinment Television que ahora en jolibud se blanquean el agujero de culo (ES VERDAD). Yo no me lo quiero blanquear, pero pensaba darle otra forma, como por ejemplo para hacer caquita con forma de pinito de navidá, o de muñequito de jengibre.

Creo que sería lo único que me arreglaría. Con el resto estoy conforme.
 
Ganso-Ranchero,29.01.2009
b(...) las ojeras porque las tengo muy profundas/b

aprendan carajo!!
doña xwoman si que sabe cómo excitar a un hombre!!
Cuéntenos, doña equis, qué otra parte tiene así profunda como usted gusta llamar. Porque yo he visto profundidades que son gratas de mirar, otras que son gratas de oler y hasta he visto profundidades gratas de investigar y recorrer personalmente y, regularmente, están esparcidas en la anatomía entera de una chica pero -fíjesé xguoman- que la profundidad de las orejas hasta el día de la fecha me había sido inverorsímil. ¿Conoce la historia del "inverosímil" del indio carrasco? El indio carrasco, un hijodeputa que le dió por gustar de la política, fue elegido gobernador de mi provincia -¿me sigue?- y la noche en que celebraba con una cena de gala, con viejas distinguidas y hombrones encopetados, se le acerca el metre (o como sea que se llame el hijodeputa que trae el vino) y le muestra dos botellas. - ¿Tinto o rosado? - le pregunta y el indio carrasco que -indio y todo- era muy canchero- le responde ante la estupefacción de toda la concurrencia - Me es inverosímil, gracias - y se vuelve al plato para picar la carne y como nadie hacía ruido levantó la cabeza para descubrir que todos los invitados, las viejas, los hombrones, los músicos y hasta los perros del barrio que habían ido por las sobras lo estaban mirando. Lo inverosímil es que el indio carrasco no entendía un carajo así que se volvió sobre su plato y siguió comiendo como si nada.

Ande, cuéntenos que otras profundidades suyas la averguenzan, equis.
 
colomba_blue,29.01.2009
No son las orejas brevas, son OJERAS!
 
Ganso-Ranchero,29.01.2009
Siempre se equivoca escribiendo la mina esa.
 
Carmen-,29.01.2009
Me pareció ver un lindo gansito...
 
isamar,29.01.2009
jaja, colomba eso de blanquearse el culo es el q le llaman eno los Estados Hundidos "anal bleaching".

Yo no me animo por hacerme eso y si me lo queman? naaaaaaaa , jaaaaa
 
Ganso-Ranchero,29.01.2009
Esta trola está cada día pior.
 
loammi,29.01.2009
Eso se llama recopilacion de datos...ups..uy mejor me voy.

Antes que el moderador borre este foro y me castigue.

A carmen que usted no estarìa en capilla? entendi mal?


 
Ganso-Ranchero,29.01.2009
Eso. Mejor váyase a cagar.
A ver si logra vaciar la inundación de mierda que tiene en el cráneo.


Atte.
Aristimendez
 
Carmen-,29.01.2009
Entendió mal, lo- ammi- ta.
Yo no piso una capilla ni por equivocación.
Además ¿Para qué carajos volvió a copiar todo el foro?

Vaya rece por su alma porque el cerebro ya lo tiene tostado, mijita.
 
Ganso-Ranchero,29.01.2009
Usté, Carmen, acompañe a Loammi a cagar. Alguien tiene que apretarle la cabeza. No olvide el papel higiénico.
 
Carmen-,29.01.2009
Bueno, bueno, lo que tu digas. Es más, si quieres te guardo un tarrito de m..&$@ pa que luego te hagas una mascarilla tibia.

 
Ganso-Ranchero,29.01.2009
Ahora entiendo la cara de culo que tenés. De todos modos nunca comprendí qué mierda mueve a las minas a ponerse tanto betún en la cara. Puedo entender que un travesti se embetune completo para taparse los granos y la barba propia de los hombres pero una mina promedio no tiene ni la mitad de las piturrias que un hombre y, encima, nunca se nota la diferencia entre antes y después del tratamiento. El señor Avon y la señora Grant se han hecho millonarios al cuete engrupiendo minas alrededor del mundo con sus cosméticos inútiles. Y las muy taradas han caído en el juego. Me acordé de la vieja Telma que es la peluquera de mi barrio y que tiene más bigotes que su marido. El viejo lo joden todas las tardes en la esquina porque besar la tela peluda de la Telma debe ser como besarle el culo a un gorila y porque el viejo es tan lampiño como la hija, la colorina, que tiene la piel como de porcelana por la pura y santa gracia de nuestra señora porque de cremas la colorina nunca ha sabido. Nomás una cremita lubricante que se pone porque le duele cuando coje. Es tan estrecha la mina.
 
ergozsoft,29.01.2009
Como no es el ser picudo una de mis pocas virtudes nada sé acerca de esas cremitas lubricantes y pregunto:

La grasa de litio tan comunmente usada en cojinetes a bolilla ¿sirve para esos menesteres?

ergo, mecánico y querendón
 
ponloamicuenta,29.01.2009
Bueno, lo que yo pienso es:

Si alguien tiene autoridad moral para hablar de los bloqueos en la bluepich creo ser yo misma. A lo largo de 5 años he sido bloqueada innumerables veces no solo para usar algunos espacios como la Mesa Redonda, los foros, dejar mensajes en los libros de visitas, etc., sino que también me han bloqueado unas 7 cuentas de correo electrónico de manera que no pueda registrarme a través de ellas. Eso explica un poco los continuos cambios de usuario aunque no es la principal razón ya que la mayoría de las veces no ha obedecido a esos bloqueos.

Un mal necesario, así lo veo yo ahora. Aunque en su momento también hubo abuso por parte de alguna moderadora cuyo nombre olvidé por completo, nunca supe si lo suyo fue envidia, temor o simple demencia, pero padecí un año y medio sus constantes borrados, bloqueos, insultos, difamaciones y calumnias.

Sin embargo desde hace más de un año las cosas cambiaron aquí. El bloqueo ahora lo usan los moderadores con muchísima más conciencia y responsabilidad. No lo hacen para dominar como algunos aseguran. Y aunque son seres humanos comunes y corrientes, al menos se nota el intento por no ser subjetivos a la hora de decidir bloquear a un usuario. Y si bien uno preferiría que no existiera la herramienta, lo cierto es que es un mal muy necesario.

Uno lo siente injusto cuando no se bloquea a los demás actores de los conflictos, pero a veces pienso que más que un castigo es una ayuda didáctica que puede incluso llevar a la autocrítica y la reflexión.

Cuando se tiene la cabeza caliente no se piensa lo que se escribe y se cae en el juego del usuario que insulta, provoca, miente, etc. En cambio cuando uno no puede hacer réplica a esas provocaciones logra tener el tiempo para pensar con cabeza fría y cuestionarse si éso que han escrito sobre uno y que es vulgar, insultante y cruel, vale la pena ser contestado.

¿Vale la pena?

En realidad no, y lo digo con la plena conciencia de que miles de veces no he podido reprimir el deseo de responder en el mismo lenguaje, con la misma bajeza igualándome a personas que sólamente merecen indiferencia.

Lamento mucho que Colomba_blue haya sido bloqueada de nuevo aunque desconozco las razones o circunstancias por las cuales se tomó esa medida. Pero conociendo lo inteligente que es, estoy segura de que aprovechará la situación para darse cuenta de que no vale la pena darle más afrecho al chancho.

Y cuando digo esto no puedo evitar recordar las palabras que por 3 años siempre me ha dicho maitencillo: "No importa quién empezó sino quién decide terminarlo". (o algo muy parecido)

El bloqueo será siempre un mal necesario en comunidades que reflejan la sociedad.

Aunque puedo estar equivocada con mi opinión.


Después les digo más.
 
Ganso-Ranchero,29.01.2009
Ergo pregunta si la grasa de litio tan comunmente usada en cojinetes a bolilla sirve para esos menesteres y la respuesta es que da lo mismo. ¿Por qué? Pues porque estos lubricantes se utilizan sólo en el caso de personas estrechas y, Ergo, no ponga cara de estrecho.

Todos sabemos que usted está desbocado desde que conoció a Hippi80.
 
Ganso-Ranchero,29.01.2009
Reflexionemos, hermanos:

El concepto del hippie se contradice tan corajudamente con el número 80 que el tipo ese me revienta las pelotas por su sólo nick, laconchadelalora.


Amen




y cojan.
 
Clodia,29.01.2009
A quién vamos a bloquear hoy?


mexicanos de miercale.
feliz día de los putos
 
Ganso-Ranchero,29.01.2009
Que alguien traduzca a Clodia.
Y luego que la bloqueen.
Pero antes que la lubriquen.
 
ergozsoft,29.01.2009
Teniendo en cuenta que poseo una lata casi enyenada con grasa de litio de la mejor calidad, solicito voluntaria cachonda para experimentar este asunto.

Estrechas abstenerse.

ergo, con cierta flacidez
 
Clodia,29.01.2009
joi ! ranchero, vó sos el que le quita las mujeres a aristimeo?
 
Ganso-Ranchero,29.01.2009
Este sitio debería llamarse losmalosentendidos.net porque acá todo lo enredan y lo lían. Todos saben que Aristidemos no tiene mujeres salvo su madre y sus hermanas y yo con la madre de los amigos no me meto. Las hermanas son tan feas que, en este caso, hago una excepción y también a ellas las respeto. De lo que hay que cuidarse es de los travestis, fijesé, porque no hace mucho, en mi barrio, sucedió que Gustavito que es un mariconcito trasvestido que labura de puto en una esquina del centro, se cogió sin miramiento a la mujer de su hermano Gerardo. Nadie se lo hubiera imaginado porque de los trolos Gustavito era la reina y las minas que iban a su casa podían pasarle la concha por la cara y Gustavito ni se movía. Decía que no le pasaba nada y todos le creíamos. Pero ese día, hace poco, unos dos meses pongamos, ese día el trolo venía del laburo a las ocho de la mañana y la mina de Gerardo su hermano venía saliendo de la ducha con la toalla enrollada en la cabeza porque la mina tiene el pelo muy largo. Entonces Gustavito le dice que le fue tan mal, que no tenía un mango y que andaba con tanta pena que la mina se entristeció y lo agarró de las orejas y le puso la cara en el pecho. Y ahí, entre las dos tetas de la mina, Gustavito -según contó después- sintió que el pito se le ponía duro y así sin aviso va y se le tira encima. Y como las minas de mi barrio no saben desperdiciar un buen polvo va y se coge al maricón que, cuantan los vecinos, aullaba como gato encima de la cuñada. Después, cuando se le deshinchó la boca por las trompadas que le puso su hermano, recién vino a decir que era sólo una recaída, que no había para qué exagerar tanto.
No se puede confiar en nadie, mi querida y conchuda Clodia.
 
Aristidemo,29.01.2009
Ojalá así fuera, pero no.
Cafei... digo, Ganso tiene su propia parcela de sádicas. Lo mío cada vez es más ornato.
 
Aristidemo,29.01.2009
eso.

se los dije.
 
Clodia,29.01.2009
sádicas chilenas, mexicanas, colombianas y españolas, orale!! No sé como le hace para tenerlas contentas.

esté viejito la lleva!
 
ergozsoft,29.01.2009
De todos los pecados solo éste
es digno pa caer en los infiernos
un culo paradito de los tiernos
pa fifarlo con grasa y que me cueste.

La baranda del litio es una peste
pero cuento en mi haber con más inviernos
que el hippie jovato de los cuernos
y quiero sobre el yuyo más agreste

gozar contranatura de algún culo
que se ponga a mi alcance bien dispuesto
y sin pagar monedas para el chulo

En soneto vaya este manifiesto
firmado con membrete y hasta rulo
que yo habré de cumplir con todo esto.

ergo, cumplidor
 
Ganso-Ranchero,29.01.2009
¿Vió que lo enredan todo?
Ahora ya no sé de que están hablando.
Clodia, usted, que tanto gusta de alcahuetear, ¿sería tan amable de apretar el botón "Eliminar mi registro" por favor? No tenga miedo, no pasa nada. La gente de informática es siempre tan exagerada. Vea que Gik, si él mismo, puso ese botón ahí para que uno elimine los comentarios que no gustan. Por ejemplo, usted escribe un ladrillazo intragable pero a usted le parece una preciosura, entonces viene Garvas y le pone que cómo mierda puede alguien tan conchudo escribir algo tan conchudo. Usted se queda mirando la pantalla y no sabe qué hacer. Ya pensamos en eso, estamos para servirnosla, no lo olvide. Así que pusimos el botoncito "Eliminar mi registro" para que usted misma quite el comentario feo que el hijodeputa le dejó en su preciosura de ladrillo.

Ande, apriételó.

Atte.
Travestidemo
 
Clodia,29.01.2009
no te va eso de imitar a guy

lo bueno de loammi es que es más original

por favor, pulse F5.
 
Ganso-Ranchero,29.01.2009
¿Me aceptás como amigo en facebook, trola?
 
kalanidhi,29.01.2009
Lei todas las ultima intervenciones y7 de veras entre Colomba, Carmen , Kafka no se que y eso...ptas de verdad su club srta Carmen deja mucho que desear..aca los unicos que necesitan cirugia son uds, UNA LOBOTOMIA CREO, Y CUANDO SE PUEDA QUIZA Y SOLO QUIZA UN TRANSPLANTE CEREBRAL.

Señorita Carmen un consejo:
deje de poner su imagen a cada rato mas y mas mal en sus intervenciones en mi LdV la verdad ya aburre leer siempre las mismas tonteras, o por ultimo al menos cambie el argumento porfa" a ver en una de esas es mas divertido si ahoira me carga encima algun optro hombre ya toy aburrida siempre lo mismo pues!! tiene buena imaginacion usted asi que ya pues dele a inventarme algo nuevo no ve que ya me tiene aburrida...:(

 
Ganso-Ranchero,29.01.2009
Si alguien entiende lo que acaba de escribir esta tarada por favor me lo explica. Ando con poco tiempo.
 
colomba_blue,29.01.2009
bFilología./b

Técnica de reconstruir, fijar o interpretar textos antiguos.
 
mente_ranchera,29.01.2009
hola.

Quiero un daiquirí mozo.

Poirot.
 
Ganso-Ranchero,29.01.2009

¿A qué se refieren las personas cuando dicen "deja mucho qué desear"?. ¿Qué significa exactamente la expresión "deja mucho qué desear"? Hace tiempo estaba conversándole al flaco Mendoza que me había tirado a la mina deshabrida de Cabrera (el cornudo del barrio) y el flaco me dice que mi accionar dejaba mucho qué desear. ¿Pero qué dices, pelotudo? ¿Qué es eso de dejar mucho para el deseo, tarado? Y el flaco me queda mirando y me dice medio nervioso que significa que es feo. Qué me vas a decir vos lo que es feo y lo que es lindo, pedazo de gil, si vos también te la tiraste a la puta esa y nadie te dijo que fuera ni lindo ni feo porque todos sabemos en el barrio que tirarse a la mina de Cabrera es completamente necesario y de toda justicia. El falco no sabía el significado de la frase. Sabía lo que me quería decir, pero no sabía cómo decirlo y como acá en el barrio son expertos en repetir hasta lo que no entiendes, el flaco va y me larga la frasecita esa.
Dejar mucho qué desear es equivalente a decir mira, tu historia me ha estimulado tanto que ahora bien podría cojerte a ti y a todas tus hermanas por el sólo deseo que me ha provocado tu historia tan linda, cabronazo.


Kalanbrini, no sea tarada ¿quiere?
 
GraNada,29.01.2009
vaya, asi que se pusieron estudiosos.
 
Ganso-Ranchero,29.01.2009
y este quién es?
 
ponloamicuenta,29.01.2009
yo
 
Ganso-Ranchero,29.01.2009
Oh, el novio de la mina con las orejas profundas.
Ya veo.
 
colomba_blue,29.01.2009
Pensé que era yo.
 
colomba_blue,29.01.2009
o sea, yo soy yo... en respuesta a ganso

no que yo sea novi@ de alguien con algo profundo
 
Ganso-Ranchero,29.01.2009
Muestre las orejas, Colomba. No sería la primera vez que alguien intenta engañarme con estas cosas de la profundidad.
 
colomba_blue,29.01.2009
Acérquese. Ve?
 
Ganso-Ranchero,29.01.2009
Ya veo.
veo
veo
eo
eo
o
o


(es el eco de las profundidades)

No estoy muy seguro doña Colomba, pero me pareció oír voces infernales subiendo desde esas profundidades.


en ruso
 
colomba_blue,29.01.2009
Bajen los micrófonos iipso factamente/i!!
 
Clodia,29.01.2009
no aprenden a mi betuncito nutuquená, que solo tiene pololas chilenas y colombianas.
 
mente_ranchera,29.01.2009
¿Profundidad?

¿Minas?

Hola, soy gigoló.
 
mente_ranchera,29.01.2009
¿Está kalandini?
 
Ganso-Ranchero,29.01.2009
No me clonen, palurdos!


Atte.
Carmen Posada
 
Carmen-,29.01.2009
Ya me trollearon el foro del todo... :(

En fin, que me bloqueen un rato a ver si al menos me entretengo buscándole el quiebre al bloqueo. Suele ser tan divertido eso de encontrarse una bug en medio de 200...
 
loammi,29.01.2009
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja pobre chilenito...

ay por ustedes que si trajeramos aquì los ultimos indices de masculinidad estàn de los ùltimos, que pena chicos, que pena, perdòn de los antepenultimos ya que de ultimo esta el oso peresoso.


Como serìa si fuera una guerra estarian derrotados...

Mejor callese mentes atrofiadas.

Al ergoz yo misma le pondria su mascarilla de litio, le taponeo la nariz y la boca al mismo tiempo, y que decir de los ojos, asì salvo al mundo, ¿quièn dijo que este tipo era simpatico?
 
colomba_blue,29.01.2009
Estos chilenitos! Que vergüenza!
 
mente_ranchera,29.01.2009
Que alguien bloqueé a estos chilenos que nos hacen quedar mal a todos.
 
ponloamicuenta,29.01.2009
¿Alguien me informa del próximo encuentro entre chilenos?

El dr_truman no me responde a mi LdVd.

Gracias amigos.
 
Ganso-Ranchero,29.01.2009
Que alguien borre a Chile
 
ponloamicuenta,29.01.2009
Soy chileno.
Necesito un encuentro.
 
Ganso-Ranchero,29.01.2009
El proximo encuentro lo estoy organizando yo, shilenos. Sólo deben depositar veinte mil lucas en mi cuenta bancaria.


Atte.
Curiche
 
ergozsoft,29.01.2009
Mi querida loami:

¿loamo`hacer?

total ¿què te cuesta?

ergo, pecadillo màs o menos
 
ponloamicuenta,29.01.2009
¿Lucas?
¿Es usted uruguayo amigo?

Hace dos años estuve por allá, ya serán dos años.

 
colomba_blue,29.01.2009
Tuve un amigo uruguasho, le decían El Príncipe. Alguien lo conoce?
 
Ganso-Ranchero,29.01.2009
¿Amigo?
¡¡ Amigo suyo, mis pelotas!!
 
colomba_blue,29.01.2009
No he tenido el placer de conocer sus pelotas. Me mandaría una foto más que sea?
 
Ganso-Ranchero,29.01.2009
Me refería al clon ponloenmicuenta, doña Blu_lomba
Usté no repara en recursos para verle las pelotas a uno ¿eh?
 
ergozsoft,29.01.2009
Tengo varias fotos en pelotas.

http://hoteles.mu... _3_4_5.html

ergo, pa ti querida
 
belle_de_jour,29.01.2009
Perdone, pensé que las estaba ofreciendo y no quise hacerle un feo despreciándolas.

 
Ganso-Ranchero,29.01.2009
Tequivocaste de clon, palurda.
 
mente_ranchera,29.01.2009
No me equivoqué, fue a propósito.
 
Ganso-Ranchero,29.01.2009
Eso debía decirlo yo, bolas
 
Ganso-Ranchero,29.01.2009
manga de aburridos!
Que alguien traiga a Loammi a leernos una prédica.

Mexcita cuando le cae una gotita de sudor mientras proclama la venida de cristo. Estoy segudo de que se humedece cada vez que pronuncia el nombre de geo-vá.
 
ponloamicuenta,29.01.2009
Es usted un pesado.


:m
 
ponloamicuenta,29.01.2009
Pasele a la nueva sucursal de este fotolog.

[F:3:10882]
 
Clodia,29.01.2009
belle_de_jou_blue_colombai

Pulse F8

 
maitencillo,30.01.2009
Ociosos

(muero de la envidia)
 
nefftali,30.01.2009
maitencillo

 
ergozsoft,30.01.2009
Escribir un poema solo uno
que le cante a los culos indecentes
esconderlo muy bien de los parientes
y sacarlo a la luz si es oportuno

Es el culo tal vez màs que ninguno
el mas caro deseo de las gentes
confesad reprimidos e insolentes
y juradme por Dios o por Neptuno

que no hayàis soñado con un culo
en noches solitarias con deseo
clamando de impaciencia a cualquier chulo

prometiendo pagar sin pichuleo
perdonando ademàs y no especulo
aceptar cualquier culo de museo.

ergo, soneto para el culo
 
xwoman,01.02.2009
Qué tiene de malo el ocio?
 
yo777,06.02.2009
Vuelvo a la página que había abandonado hace tiempo , me doy una vueltecita en todas pàrtes y luego entro a los foros y veo que la colombiana a pesar de los años sigue haciendo de las suyas.
Bueno en realidad los bloqueos son un mal necesario y emulando otro foro debo decir que la colombiana es, como dice dicho foro bUN MAL ABSOLUTAMENTE INNECESARIO/b,es lamentable ver que sigue instigando las rencillas en esta pagina ,la cual tengo entendido es literaria y siempre tiene que haber como causa el resquemor que ella sienta contra algunas otras personas sin importar si son hombres o mujeres,recuerdo muy bien antes cuando yo con otro nick fuí victima de su lengua viperina, y solo porque no quise darle alas a sus insinuaciones, la conocí en uno de sus viajes y debo decir que no soy un caballero y sí tengo memoria, entonces por lo mismo, no comprendo como si ella aun sigue con su actitud bAUN NO LA BLOQUEAN A PESAR DE LOS AÑOS/b.

Es de verdad irónico que sea ella quien está tras el inicio de este foro y no la sancionen, leí otros foros y en todos peleando y creando problemas, Carmen ¡tu no cambias nada mujer! dejas claro que tu tratamiento de sicólogos y siquiatras no te sirvió de nada,talvez tanto fumar marihuana te congeló el seso, aun recuerdo lo desesperada que estabas en Valpo cuando no tenías para fumar y recorriste la noche a por uno.
Sí, absolutamente mal necesario los bloqueos y las sanciones, eso cuando se cumplen y después de años de ausencia vuelvo a notar que no es su caso, aun usted se da el trabajo de incharle las pelotas a todo el mundo.
Encontrarla acá es lo único malo de haber vuelto.
Me di cuenta de que varios mas arrancaron, no encuentro a Newton, se acuerda como lo acosaba en una fiestecita en un sillón,como dije antes no soy un caballero y sí tengo memoria y a mi ¡cómo me dejó la cagada en mi casa!,con sus comentarios insanos a mi familia,de verdad lo peor de volver ha sido encontrarla aun tratando de podrir la página.

¿alguien puede contarme que pasó con Gyk?
 
maitencillo,06.02.2009
Tal vez tengas mucha razón en lo que dices yo777, pero la colombiana al menos tiene los cojones de lanzar el 90% de las chuchás, de frente; posiblemente sea mucho más hij@ e puta que usted y yo, pero al menos da la cara.

 
Maria-Von-Trapp,06.02.2009
¿Y para decir eso esperaste 61 días?

Jajajaja

Mira, Newton ahora usa el nick de Kamel y no fui precisamente yo la que lo andaba acosando. Recuerdo "alguna" que se le fue encima de atraco hasta que le arrancó un beso y no fue a gusto del Ale. El Ale y yo seguimos siendo excelentes amigos, lo cual confirma que estás equivocada/o en tu percepción y/o afrimación. No hubo acoso, hubo una simple y sencilla amistad que ha perdurado en el tiempo y la distancia. Para envida de alguna que otra verdulera arrastrada que anda por ahí.

Y que fumo marihuana, si, bueno ¿Y qué? Eso no me hace mejor ni peor persona. No seré la primera ni la última mujer sobre el planeta que sabe disfrutar un buen porro aunque no lo haga más que cuando estoy de vacaciones.

biCarmen ¡tu no cambias nada mujer!/b/i

Vos tampoco... ¡Mujer!

(Lo siento, es que si sos hombre, segurito que sos toda una maraca con semejantes expresiones)
 
Maria-Von-Trapp,06.02.2009
Hincharle se escribe con hache, by the way.

 
mente_ranchera,06.02.2009
iY que fumo marihuana, si, bueno ¿Y qué? Eso no me hace mejor ni peor persona./i


¿Michael Phelps???
 
Ganso-Ranchero,06.02.2009
No, pará, pará.

Yo777 es un clon mío, no sé qué hace escribiendo cosas por su cuenta. Cobró vida propia, laputaquemeparió!
 
metrosexual,06.02.2009
Ganso-ranchero es mi sudada bola izquierda
 
Ganso-Ranchero,06.02.2009
Si
La que vota por Obama
 
metrosexual,06.02.2009
Nó.

Es ese que es más chico que el derecho
 
Ganso-Ranchero,06.02.2009
Claro. El chico.

El grande te lo metés en el orto.
 
metrosexual,06.02.2009
molesta?


Sólo es un piropo
 
mente_ranchera,06.02.2009
¿Alguien le ha visto el punto gé a carmen?

 
Ganso-Ranchero,06.02.2009
Nunca lo experimenté, flaco, pero si me lo preguntas yo digo que debe molestar la bola derecha metida en el orto. Por muy piropo que sea, algo debe molestar ¿no?
 
GraNada,06.02.2009
mente_ranchera,06.02.2009
¿Alguien le ha visto el punto gé a carmen?




JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJ
 
metrosexual,06.02.2009
Lo dices por la bola derecha o por el orto?


DÍGAME usted tiene algun odio oculto contra su madre?
 
kalanidhi,06.02.2009
A ver si ahora me bloquean.....wow!!! le salio gente al camino!!! igual feo que no seas un caballero pues, Carmen no es santa de mi devoción,pero sin embargo feo lo que escribes de todas maneras,menos mal que aun cuando se me acuse de verdulera y todas esas cosas ningun cuentero ha dicho asi de mi, onda acoso y eso, solamente alguna que otra cuentera con mas nicks que neuronas,de verda señor 777,feo lo que hizo,pero weno sera pues.
 
metrosexual,06.02.2009
ay calathini su caso es lamentable
 
yo777,06.02.2009
RESPONDO:
kalanidhi yo no le debo explicaciones ni a usted ni a nadie en esta página, entré una vez mas y encuentro lo de siempre,comento lo que me place y si soy o no un caballero eso me tiene sin cuidado.


RESPONDO A USTED POR SEGUNDA VEZ :
Maria Von Trapp / Carmen Posada y todos los clones que tengas tu sabes quien soy ,por lo mismo te pido que dejes de esconderte tras cada una de tus máscaras y trata de ser un poco menos zorra,menos animal como dices y en lo posible trata de emular un poco a quienes somo personas, anda al siquiatra que falta que te hace,y no seas como pulga en la oreja para el mundo mira que las pulgas se aplastan con las uñas,mi aporte será dejarte al descubierto quizá eso si me sigues molestando como lo hiciste alguna vez.
NUNCA ME COGERIA A UNA MUJER COMO TU,te lo aclaré y trataste de hacerme la vida de perros la primera vez, pero esta vez no te va a ser posible, las personas como tu son las que ensombrecen los dias al mundo.
Pobrecita mujer que obsesivamente persigues lo que no se te da en la vida.
TE ADVIERTO EN MI LIBRO ESTA VEZ NO ME MOLESTES POR QUE AHORA SI TE DEJO AL DESCUBIERTO TU SABES QUE MI LENGUA NO TIENE FILTRO COMO UNA VEZ TU DIJISTE DE CABALLERO YO NADA,MENOS CONTIGO.

Te lo escribi en mi libro al que visitaste nuevamente con tus bellas palabras y te lo dejo en este foro,ojalá y tengas comprensión lectora.
 
colomba_blue,06.02.2009
Eres patética, realmente.

Alguien más se fijó que los dos posts tienen los mismos errores de teclado en las comas, las mismas faltas de acento, la misma "atrarantadez" de falta de redacción?

jejejejejeje, que divertido!
 
ponloamicuenta,06.02.2009
No.
Y solamente a ti te importa ese tipo de cotilleo.

Sí, sí...
Aló, aló.
 
colomba_blue,06.02.2009
Y a ti, o no habrías respondido tan rapidito.

Siga participando!
 
ponloamicuenta,06.02.2009
No.
Solamente a ti te importa la participación de gente tan culta que pulula por aquí y por allá.




¿Viste, no utilicé una sola coma, aquí usé dos y el punto del final?.
 
colomba_blue,06.02.2009
y los puntos suspensivos, don't forget it
 
kalanidhi,06.02.2009
esta mas que clarito que no es un caballero pues!!! y nadie le esta pidiendo explicaciones,parece que aprte de no ser caballero no tiene eso que le pide a Carmen compresion lectora,denuevo le digo que ella no es santo de mi devocion pero esto que postea,porquenolo hace en privado mejor???
Colomba te cuento algo? mas patética que tu??
nooo gracias
es decir le sale gente alcamino auna de ustedes y...yahhhhh
la kgaste pa tar mal pues Colomba
no soy como tu ni como carmen no me escondo voy de frente por eso me bloquena tus amigos ya?
eso.

oie 777( me suena a detective al peo tu nick) no se poh puedes decir ken eras antes pa que no me compren contigo?
 
ponloamicuenta,06.02.2009
yo777 = Carmen+-..-
 
Ganso-Ranchero,06.02.2009
Colomba, quiero que sepas que nunca me cogería a una mujer como vos. A dos si, pero no a una. Una es muy poco (by geraldo)
 
cramberria,06.02.2009
surrealismo bluepeichiano que le dicen, esta página es nociva para la salud mental eh?
 
ponloamicuenta,06.02.2009
loammi = garvas. baiteguei
 
Ganso-Ranchero,06.02.2009
Cramberria , quiero que sepas que nunca me cogería a una mujer como vos.

A cuatro si, pero no a una.

Tan flaquita que sos, querida, mia
 
cramberria,06.02.2009
jajaja contigo ni ganas corazón
 
colomba_blue,06.02.2009
Me gustaría saber cuando mencioné yo al monstruo de la galleta...

Hay que ser la faraona pa'darse por aludía solita pué!

Ganso, cuando quiera le presento a mi hermana gemela.
 
GraNada,06.02.2009
ajajajajajajajajaj que par de tontos
 
ponloamicuenta,06.02.2009
ganoso-..ñ-cramberrio:::

Hola.
 
GraNada,06.02.2009
no, colomba, te atravesaste
 
ponloamicuenta,06.02.2009
No es gemela, es siamesita la mina, en algún lugar de su cuerpo está.


Bah! este foro es un fraude.
 
ponloamicuenta,06.02.2009
Erratas:

donde dice foro debe decir hijos de puta.
donde dice fraude debe decir hijos de puta.
donde dice hijos de puta debe decir cafeina.
 
corazon_alegre,06.02.2009
Seguramente tiene dos máquinas y va corriendo para contestarse de una a otra.
En el camino se pone una peluca para entrar en "personaje"

 
belle_de_jour,06.02.2009
bJajajajajaaaaaaaaaaaaaa/b
 
Ganso-Ranchero,06.02.2009
Lamierda!
me tienen mareado con tanto clon. ¿Acá quien es quién?

Granada... ¿sos vos?

laconcha!
 
isamar,06.02.2009
Multitasking q le dicen.
 
GraNada,06.02.2009
es que tengo un dual core.
 
belle_de_jour,06.02.2009
¿Multi what?
 
corazon_alegre,06.02.2009
multitaradasking
 
isamar,06.02.2009
Muchos procesos funcionando dentro de un sistema.
Aquí, multiples trolles sanforizados dentro de un usuario.
 
GraNada,06.02.2009
multitarea.
 
Ganso-Ranchero,06.02.2009
multimispelotas
 
cramberria,06.02.2009
multitutti, Isa si me meto en tu nick me teletransporto a Perú?
 
isamar,06.02.2009
Sería genial, cram...
 
cramberria,06.02.2009
linda
 
kalanidhi,06.02.2009
yahhhhhhhhhhhhhh
y cuando desperto de su sueño???
no uso clones para darme estrellitas (jajaj estrellitas) ni comentarios ni para entrar a foros, NO SUELO ESCONDERME tonces....................yaaaaaaaaa
y saben? me dieron una buena idea utilzar dos computadores y muchos clones y correr quiza sería una buena forma de hacer ejercicios y me evito el gasto de gimnasio,me imagino que quienes dan laidea ya lo hanhecho y saben,me pueden informar cuantas calorias se queman en eso?

Aps
me sumo a las fe de erratas:
donde dice foro debe decir hijos de puta.
donde dice fraude debe decir hijos de puta.
donde dice hijos de puta debe decir cafeina.
donde dice insana debe decir Colomba
donde dice patética debe decir Carmen

me quedo a la espera del siguiente bloqueo..ta claro que con esto me vuelven bloquear ademas entro este w.... ahora
ya eso


 
Ganso-Ranchero,06.02.2009
Este es un foro de quilombos, par de malcogidas.

no lo troleen con sus "linda"
 
isamar,06.02.2009
O cógete tú a un trolo, q no es lo mismo, pero es igual. :P
 
Ganso-Ranchero,06.02.2009
La tarada esa, la kilombini, es el mejor troll que he visto en la vida.
 
ponloamicuenta,06.02.2009
Dejen de trolar mi libro de visitas con tonterias.
Tengo mucho que hacer.

Atte,
Aristidemo.
 
ponloamicuenta,06.02.2009
¿si me meto a tu nick me teletransporto a cuba, ganso-alaplancha?



 
Ganso-Ranchero,06.02.2009
querés probar?
anotá la contraseña: ponloamicuenta-es-tarada

luego me contás
 
ponloamicuenta,06.02.2009

linda
 
maitencillo,06.02.2009
wones ociosos
 
Maria-Von-Trapp,06.02.2009
"mi aporte será dejarte al descubierto "

jajajaja Si lo que quiere es que me desnude, no más me lo hubiera dicho así suavecito que hasta de pronto le doy pelota.
No seas pendejita que la primera que ha ventilado su vida por aquí he sido yo misma y cada cual tendrá su percepcion, cosa que por demás siempre me ha valido hongo, igual que las taradas como tu.

Mira, setentavecessiete, ya te lo dije en tu libro, eres patéticba/b y seguiré diciendo que eres mujer porque escribes e histeriqueas como tal. Ahora que si acaso te cuelga un pene, supongo que es un error de la naturaleza que fácilmente podés corregir.

Y por último, aunque ya también te lo dije en tu libro: A quien me quise coger en Chile, me lo cogí. Y fueron 2 y 1/2 (sobran las explicaciones). Así que conmigo pierdes tu tiempo.

Suerte y...
 
Obrero-Del-Arte,06.02.2009
JAJAJAJA, que buen chiste.
 
Maria-Von-Trapp,06.02.2009
()
 
sensei_koala,08.02.2009
Ay dió, que foro tan largo.

Maria es carmen, madrobyo es ponloamicuenta, ganso ranchero es cafeina, colomba es obrero del arte, elquesefue es sensei koala, sensei koala es rosinante, rosinante es moebiux, moebiux es clon de carmen, carmen es guy, guy es iolanthe y ya me cansé.

Tengo crisis de identidad.

 
maitencillo,08.02.2009
Lo que es yo, cada vez la tengo más clara.

(la mía, obvio, la identidad del resto me importa un weo a estas alturas)
 
Clodia,09.02.2009
Jajajajajaaaaaaaaaaaaaa
 
colomba_blue,09.02.2009
Cloditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yujuuuuuu!
 
madrobyo,02.08.2011
Hola.


Nomás quería participar en este foro ya que no estuve pal conchudeo.


Gracias.
 
colomba_blue,02.08.2011
Oh, había olvidado a yo777... bonito clon, si señor! No nos visita desde 2009. Llegó sólo para venir a este foro. Es un clon tele dirigido.

A lo mejor la dueña a ni se acuerda que lo tiene. Con la edad uno va olvidando todo.
 
cafeina,02.08.2011
alfa_centauri,15.01.2009
ninguna medida de represión es válida, justificable, viable,
o necesaria, carmencha
no es así como funciona la autoridad. es un típico entrevero
de infradotados creer que el orden justifica la represión. son cosas
distintas
pensalo

-.-

qué quilombo armaron en este foro, la próxima vez inviten
esa línea es mía, no sé quién carajo era alfa_centauri (por supuesto que no era yo), pero el texto es mío, retocado y robado de chancho_letra
dónde está Carmen?
vení Carmen, confesá que alfa_centauri era tu clon y dejá de robarme las ideas, payasa
 
Alesco,02.08.2011
no creo que ese cln fuera de carmencha ella nunca se diria a si misma carmencha habia que verla iracunda echand babasa cuando la mderator le decia asi
era carmela?
 
colomba_blue,02.08.2011
Este foro era un despelote de clones, jajajajaja!

Ganso era el Nun. La belle era yo (me mandé un golfazo por ahí, alfa_centauri creo que era el petro, yo777 es la kakatini.

Creo que la única con su real nick era maitencillo. Ah! y granada.

Nunca supe quien era Clodia, pero me caía re bien.
 
colomba_blue,02.08.2011
Ah si, loammi era clon de dios.
 
madrobyo,02.08.2011
oh... hay dos clones muertos de mí.

Un posteo de silencio.
 
colomba_blue,02.08.2011
Sniffff!
 
madrobyo,02.08.2011
belquesefue/b y bponloamicuenta/b eran mis clones, pa resolver cualquier duda, mía sobre todo. Qué idiota era entonces, ahora soy imbécil.
 
deimos,02.08.2011
me haré muchos clones y pondré todas las terminales conectadas a mi servidor para platicar conmigo y luego me insutaré y me demandaré penalmente ya luego me reconciliaré y venderé fotos en chones del verdadero cafeina que no han de ser muy caras porque todos tienen
 
colomba_blue,02.08.2011
A todo esto, este foro sirve para recordar mi prmer bloqueo: 2009... Qué tiempos aquellos!
 
madrobyo,02.08.2011
¡felicitaciones!
a mí me lo borraron o me lo borre el clon luego salió otro y ya. no suelo recordarme de lo que pasa acá.

 
colomba_blue,02.08.2011
Deberíamos prpooner un evento para celebrar esto... dónde andará walas? porque si le pido a hippie me mandará a leer a sócrates o me hará un copy/paste de los cojones
 
Muertelenta,02.08.2011
Ganso-ranchero y ese último día que visitó la página...

 
cafeina,02.08.2011
qué bonita foto la de Muertelenta
si no fuera porque parezco un viejo verde, diría que se me cae la baba

ta lin.paf.da.. paf.la guach...paf..ita


(los paf son la baba cayendo sobre el teclado, a ver si entendés, Vogelfrei, no vengas a preguntar boludeces)
 
madrobyo,02.08.2011
Vo no tabá bloqueaó?
ya vite la foto de chavé?
Quiero una foto del cancer chavés?
cachai?
 
colomba_blue,02.08.2011
déjate de wevear con el cáncer... mejor ríete de los de ahití
 
madrobyo,02.08.2011
los neglitos no los entiendo
hablan lalito y se lien muy lalo

es mi nuevo legueton
 
kalanidhi,02.08.2011
Oye enferma deja de hablar de mi!! yo no tengo clones ni nada de eso ando de frente , déjame en paz!!..
Cuando uno tiende a la hipocresía en la vida se vale de clones, YO NO!!
 
cafeina,02.08.2011
si alguna fémina siente que he sido injusto y no la he baboseado lo suficiente, por favor pase por este foro y pida ser baboseada
aprovechen, hoy estoy verde (viejo nunca)
 
colomba_blue,02.08.2011
esha no, viteh?
 
deimos,02.08.2011
yo se de una, pero si te digo, capaz que te manda golpear y luego te denuncia con su ejército de abogados, como sea creo que todos necesitamos mas baboseadera y menos violencia.

aunque sean ambos ejercicios ociosos en este espacio, como solo hay palabritas, al final del día ni baba ni sangre.
 
cafeina,02.08.2011
dije féminas
sólo baboseo féminas
y que estén buenas, sino ni me gasto
 
Muertelenta,02.08.2011
La pregunta es:

Babosear de tirar baba o decirle babosadas?
 
cafeina,02.08.2011
las dos cosas
¿cuál preferís?
baa, no tiene por qué ser excluyente, también puedo hacer las dos cosas al mismo tiempo
 
Muertelenta,02.08.2011
Diría que la primera, pero eso sería una babosada.
 
madrobyo,02.08.2011
Hola chicos.


De qué tema literario hablan.
 
cafeina,02.08.2011
Internet es un largo hilo de baba, que empieza en el Pentágono y termina en la webcam
hay dos productos de software muy solicitados: bloqueo de pornografía y el famoso parental-control (yo vivo justamente en estas basuras)

la pregunta es: ¿por qué son tan solicitados? porque la oferta de porno & online-masturbation es inmensa, debe ser el rubro más extendido

de eso se trata todo, Muertelenta, de babosear y chorrear baba hasta arriba del mouse, y sino, ahí está Madrobyo, que cada día se toma 6 litros de vino para recuperar todo el líquido de baba que pierde
 
cafeina,02.08.2011
yo vivo justamente bde/b estas basuras


(parezco Carmen con sus comunicados de prensa repletos de subrayados, negritas y flechas que se salen de la pantalla)
 
madrobyo,02.08.2011
El vino es cosa de marícas, él vinó a ofrecer sus servicios de fabricante de basura.
Creo que me compraré vino hoy que no vinó mi jefe.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]