TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / CRUCIFIQUEMOS A LOAMMI - [F:15:10445]


Chancho_Mental,04.06.2008


y asegurémonos de que no resucite al tercer día.




amén.




 
loammi,04.06.2008
Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

él tenia que ser!!


¡Quién otro!

Habra otro peor que este chancho?? me asalta la duda.

bNo. No me pueden matar leru leru...ya estoy muerta para el mundo pero vivita para Cristo/b
 
Lucresia,04.06.2008
A parte de todo lo evidente ¿por qué le tienen tanta inquina a loammi?

Si ella quiere entregarse a Cristo (Cristo se llama el vigilante del turno de la noche en el edificio de al lado), que lo haga, si quiere pegar la biblia completa sin análisis de ningún tipo en un foro, pues qué le vamos a hacer, está en su derecho (ando muy leguleya hoy día).

Loammi puede ser la tipa más aburrida del mundo, la más fanática, la más obtusa, pero tiene derecho a serlo. Es problema de ella a quién decide entregarle sus cariñitos. Uno pasa de largo, no la lee, la ignora, ignora sus catarsis como a uno le han ignorado las propias.

Mientras ella no ande predicando en MI libro de visitas ni en MIS textos (cuando vuelva a escribir), mientras no entre a los foros donde se habla de la maternidad de las gallinas a decir que las gallinas son criaturas de diosito, pues qué carajos, que haga y diga lo que le venga en gana.

¡Arriba el individualismo!
 
Chancho_Mental,04.06.2008
Ta güeno:

Crucifiquemos a Loammi y a su lado pongámos a Lucresia y a Sándalo, par de ladrones de tiempo.


secula seculooooruuuumm.
 
colomba_blue,04.06.2008
Yo también creo que debemos dejarla vivir.

Digo, de alguien hay que reirse, no?

Han visto el libro de visitas de Gik donde se auto propone para moderadora? Es lo más gracioso que he leído en años.

Además me encanta esa dualidad de santa/mentirosa. Por un lado no se saca a dios de la boca ni pa'comer, y por otro miente, hace clones, hace trampas y etc.

Me encanta!! Es mi personaje favorito desde que ya no publican Paturuzú.
 
loammi,04.06.2008


señor chancho_normal


Usted que es tan sabelotodo, sabe que paso con la tachitta, por que le diré algo huele a tachitta, en el aire,
mmm....

*digo normal por que es normal que los chanchos sean apestosos*
 
Chancho_Mental,04.06.2008
Válgame!

La conspiración de las pecadoras!


Pero a usté, cobadonga_true, la veo más como a Longinos.

Sabe usté quién es Longinos?

Pregúntele a loammi.
 
colomba_blue,04.06.2008
I have not idea...who is longinos?

(no es divertida? ahora mezcla a tacchita con chancho)
 
loammi,04.06.2008


Ya longinos?

es el chancho cuando lava la ropa en la batea de su mamá, eso, osea asi se pone longin.
 
Chancho_Mental,04.06.2008
Ah, es graciosa!


O es la Gracia de Dios?




Longinos es el nombre del soldado romano que atravezó el costado de Chuy de la Cruz cuando éste estaba a punto de estirar la pata. Que es un decir, porque no podía estirarla.



Ignorantes.




 
vitrubio,04.06.2008
Señor chancho_anormal. Loammi tiene la capacidad intelectual que tuvo tu madre, y la madre de tu madre, y la madre de la madre de tu madre, y así hasta Adán y Eva, todas juntas elevadas al cubo y multiplicadas por el número de máximos y mínimos de la función que representa el índice de éxito de tu lobotomía.
 
Lucresia,04.06.2008
Loammi querida, Tachitta reencarnó en mí, aunque no lo creas.

El chancho es un chancho de lo más tierno, pero nada qué ver conmigo. Si te huele a mí es porque perdí mi virginidad con él y quedó impregnado por completo.
 
vitrubio,04.06.2008
Como el índice de éxito de tu lobotomía es 0, pongamos otro ejemplo:

Señor chancho_anormal. Loammi tiene la capacidad intelectual que tuvo tu madre, y la madre de tu madre, y la madre de la madre de tu madre, y así hasta Adán y Eva, todas juntas elevadas al cubo y multiplicadas por el número de máximos y mínimos de la función que representa el índice de NO-éxito de tu lobotomía.
 
loammi,04.06.2008


Querida lucre...sepa que justamente lo decia por usted.

Lo de oler a tachitta, era por usted.


 
colomba_blue,04.06.2008
Y pensaste que eras la única que lo sabía? que habías descubierto la personalidad secreta de tacchita?

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
Lucresia,04.06.2008
Yo también te quiero, loammi.

Ve con dios...
 
vitrubio,04.06.2008
Buenoooo, con tres mujeres no hay toro que lidie, ni Dios mete baza en este foro.

Me piro. Si luego puedo te ayudo, loam, que quizás vaya al cine y no sé si tendré tiempo.
 
vitrubio,04.06.2008
atte:
virulo
 
Chancho_Mental,04.06.2008
a ver, entonces

si madre es igual a M

M2 X cm (Ad + Ev) = Guy/Nilda.


Increíble.
 
Lucresia,04.06.2008
Vitrubiooooooooo
¡No se vayasé!

 
colomba_blue,04.06.2008
Que vas a ver Vitrubio?
 
loammi,04.06.2008


Tener clones no es pecado...digo yo

es recomendable. sino pregúntele al chancho?

quién hablo... escuche una gallina cluak cluack cluak..


señor chancho aquí aparte de usted que es un cerdo, tiene gallina clueca? el mejor remedio es ponerle huevitos abajito en un nido. Y ahora no estoy hablando de lucresia....

Si por que las gallinas cluecas van asi como vieja chismosa buscando, buscando..Usted que tiene granja debe saberlo.
 
colomba_blue,04.06.2008
Tan bonito que le salen los insultitos a la canutita!!

Estoy ofendidita porque me dijo gallinita la analfabetita.

Decir gallinita cluequita a los otros no es pecadito? no deberías poner la otra mejillita? o eres santita pero no huevoncita?
 
colomba_blue,04.06.2008
Ok, enough is enough for today.

I'm going to the trivia game.

See you later alligator!
 
loammi,04.06.2008
ajajaj ajajaj jaja ajajajaja


a ella no más le gusta

gallina gallina cluecaaaaa cluak cluak cluak


No te ofendas en cierto modo es verdad, eso me pareces.



 
colomba_blue,04.06.2008
No hay problema Loammi, si yo te dijera lo que me pareces; seguramente hasta chancho se horrorizaría.

Por la foto, digo yo.
 
Lucresia,04.06.2008
Loammi, querida, ¿cómo crees que suenas tú cuando cacareas tus versículos y brincas indignada por cualquiera que cuestione tu dogmatismo?

No te preocupes, esa me la sé... es la de la paja en el ojo ajeno. Re fácil ¿no?

Tu cacareo le da ambientación al site.
 
colomba_blue,04.06.2008
Pero es diferente, ella cacarea la palabra de dios...

jesuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus, coc coc coc

Ay, mejor me vuelvo a trabajar. Esto ya se está saliendo de madre y se puede poner a llorar la paitoquita.
 
loammi,04.06.2008



Yo no ando detras de nadie queridas...

como he visto, por ahí, que algunas andan, a mi no me aflijen yo voy donde mis pasos me llevan y caiga bien o no sigo mi paso, estoy donde tengo que estar, y no persigo a nadie, como vosotros lo tienen por costumbres, nada aportan en otros foros pero ahí estan las lindas, chocolatito con cremas, y si piensan que miento puesssss, bueno, sólo digo lo que pienso.

Además las gallinas ponen pollitos...

debería excusarme con las gallinas, que por lo demas para sirven.
 
colomba_blue,04.06.2008
las gallinas ponen pollitos????

ayyyyyyyy, que divertido!
 
loammi,04.06.2008


Me falto algo que las gallinitas sirven para algo, o para mucho, por lo menos para que los indios comamos pollo.

Orgullosa de serlo Chilena bien Chilena.
 
sandalo_ortiz,04.06.2008
¿Ya la crucificaron? ¿Dónde compro un palco y 2 plateas numeradas?
 
loammi,04.06.2008


Riete cuando sea moderadora estarás fuera...ja ja ja ja
 
colomba_blue,04.06.2008
no, estamos esperando que las gallinas pongan pollitos
 
loammi,04.06.2008


Llego sandalio uno del gallinero de colomba... ahí está
 
colomba_blue,04.06.2008
estamos esperando que las gallinas pongan pollitos o loammi sea moderadora, lo que suceda primero

(no aguanten la respiración esperando eso si)
 
loammi,04.06.2008
las gallinas ponén pollitos

Las conejas ponén conejitos

Las patitas ponén patitos

Las cerditas o chachitas ponén puerquitos

Y TÚ? pondrás algo?

 
colomba_blue,04.06.2008
Yo no necesito poner nada paitoquita, yo sólo me divierto.
 
Lucresia,04.06.2008
Algo me dice que ni siquiera se ha dado cuenta.

Loammi querida, ¿las gallinas de tu patio son vivíparas?
 
colomba_blue,04.06.2008
Lucre, no le hables con palabras difíciles que le da derrame cerebral. No ves que hasta le puso acento a "ponen"?
 
sandalo_ortiz,04.06.2008
¿Del gallinero de Colomba, yo?





Loammi, tenés un cuete a contramano monumental. Tanto mascar vela de santo te dejó en un estado cataléptico. Sacate el balde, ¿necesitás ayuda?
 
loammi,04.06.2008
Tengo gallinas sí, por eso cuando las veo y se que están o andan cluecas hay que ponerle huevos en el nido asi se echan y sacan pollitos, lo mismo con las patas, tambien tengo, y conejos y un gallo,

Pero las gallinas me asombran por que cuando andan cluecas nadie las puede callar, andan gritando asi mira cluak cluak cluak.

Y sólo eso, no usamos balde, eso es de antaño ahora usamos word.
 
sandalo_ortiz,04.06.2008
¿Alguien vio pasar el marco?
Tengo una pal cuadro:

|---------------------------------------------------
|
|bY sólo eso, no usamos balde, eso es de antaño
| ahora usamos word./b
|
| loammi
|---------------------------------------------------
 
colomba_blue,04.06.2008
Venía a lo mismo!!

iAHORA USAMOS WORD!!/i

les juro que no quiero seguir, pero lo pide, lo pide a gritros!!
 
sandalo_ortiz,04.06.2008
El daño ya está hecho, y es irreversible mucho me temo.
Loammi, Nuntucket, PiedrAngular.
Son la santísima trinidad.



Amén.
 
loammi,04.06.2008


Me gusta, me gusta, me gusta


mis frases famosas.

Vengan... hay para tutus.
 
Lucresia,04.06.2008
¿El word sirve para recoger huevos?

Mi papá siempre me ha dicho que no ponga todos mis huevos en la misma canasta, pero nunca me dijo que en balde o en word.
 
Lucresia,04.06.2008
(¡Agitador!)
 
sandalo_ortiz,04.06.2008
¿Sería tan amable Loammi, de prestarse a una entrevista sencilla? No más de 6 preguntas Loammi, sólo a los efectos de conocerla mejor. ¿Qué le parece, me deja entrevistarla?



(ya te dije: aprendé a ignorar, chambona, si yo soy unabomber es mi problema, so... what?)
 
Lucresia,04.06.2008
(¿Qué significa "chambona"? Ultimadamente la gente aquí usa un lenguaje rarísimo. Por ahí sigo esperando que me digan qué significa "Chaquetona")
 
loammi,04.06.2008


A ver sandalio cante, pero cante fuerte para que se oiga de aquí a china.

Soy toda oidos, ya hace ratito usted quiere atención, diga es sietemesino, eso lo justificaria, pero una buena maiga me dijo un día //ese huevito quiere sal, vaceale el salero//

Ya diga...pregúnte.
 
sandalo_ortiz,04.06.2008
Cuestionario para Loammi:


1. ¿Obama o Hillari?

2. ¿Cree que EEUU ya sacó todo el petróleo que necesitaba de Iraq en esta guerra santa que Bush lleva adelante?

3. ¿Ud. relincha por las noches?

4. ¿Cree realmente que existen el paraíso y el infierno al estilo Dante?

5. ¿En serio no relincha por las noches?

6. ¿No le parece que El David tiene la mano derecha muy desproporcionada?

7. ¿Qué talle de herradura utiliza?

Gracias por su atención.-
 
colomba_blue,04.06.2008
Hay que hacer fila para ver a la entrevistada responder?
 
loammi,04.06.2008
a ver.

Respuestas para sandalio y la cofradía.

1- Ninguno de eso clones me pertenecen.

2-El petroleo bueno sé que le queda por sacar la pe, pero ya tienen visto el Perú para proseguir ¡VIVA BUSH!!

3-a veces, pero más canto como gallo kikikiriki kikikiriki

4-Dante Gebel. Así sí, lo conosco es tremendo siervo ese, en cuanto el paraíso es sólo para algunos, ni los perros, cerdos ni gallinas.

el infierno claro es el lugar donde muchos van estar si no se arrepienten...pecadores!!

5- nuevamente a veces pero igual compro pasto y bueno de vez en cuando lo leo a usted y ahy me horrorizo heaby.

6-Fijese que no me he dado cuenta de la mano de David menos de la mano derecha, pero lo tendre encuenta cuando lo vea nuevamente, ahí le digo.

7-No uso señor sandalio y usted usa?
mi talle es demasiado elevado guauuu, que verdad es ésta. estatura espíritual su sosonso..

digo algo más ?
 
Aristidemo,04.06.2008
Loammi escribe en arameo?
 
Lucresia,04.06.2008
Parece que si, yo no entendí nada.
 
colomba_blue,04.06.2008
No, definitivamente se mea en el vocabulario
 
colomba_blue,04.06.2008
C'est l'horreur mon amies, l'horreur!

 
sandalo_ortiz,04.06.2008
Gracias, Loammi.
Pase al consultorio 3, que en un ratito el doTor estará con Ud. para retirarle los puntos de la lobotomía.



(no entiendo cómo es posible que a esta mujer le hagan una lobotomía y se acuerden recién 10 años más tarde de retirarle los puntos. Hay cada medicucho, psee....)
 
colomba_blue,04.06.2008
Lo más triste de todo es que trata de pasar por broma lo que es la verdadera ignorancia.

Me dio el lado empático... me dio hasta pena, snifff!
 
loammi,04.06.2008
¿Cómo sabe que estudio el arameo?

Creo que he contestado correctamente sandalio, muy bien. dar al cesar lo que es de cesar

y

a los sonsos los que de ellos , las sonsondas...

me muero, me muero de aquí no hago ni un alma para conversar seriamente todos unos tonis.

Disculpando lo presente a aristidemo.
 
deimos,04.06.2008
apoyo la crucifixión, no manches yo crei que bromeaba
despues creí que era otra de las múltiples personalidades de lucrecia, pero no, si esta bien grave

 
dieresis,04.06.2008
¿Por qué será que cada desquiciado que aparece en estos foros se le asocia a Lucresia?

Ni que fuera la única demente con tiempo de sobra. De hecho hay media docena que la superan.
 
loammi,05.06.2008


Sí, estoy deacuerdo si pusieramos por lista de llegada, estarías bordeando la cuarta.

O si fuera por abecedario.


Estarías por la cuarta igual.

Te felicito entraste al club de los sosonsos, si quieres ser la presidenta avisa, como vas podrías llegar a serlo muy pronto, hasta la directora y con suerte te ganarias un foro propio, eso si que hay que esperar que chancho _mental regrese o se reporte con su nuevo clon,

suerte. Yo no me dejo, chikita demente.
 
Ras_putin,06.06.2008
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Crucipicarla sería cargarla como crucifijo colgada del cuello; para colgadas, ya está colgada ella solita
 
loammi,06.06.2008


ras_putin,... así es mal de generaciones, debío haber heredado la unica neurona de la familia, ¿quizas?
 
Lucresia,06.06.2008
Ay no, ese foro de la loammi y su biblia está muy pesado.
Iba a preguntarle allá que si los que trabajan en las minas de carbón o cultivando la tierra o separando basuras no pueden entrar a reino de los cielos por aquello de las manos sucias, pero ya me dio pereza preguntárselo porque me imagino la respuesta y además con lo que se demora en desplegar el foro y luego en publicar el posteo, me da sueño.
 
loammi,06.06.2008



Hayyyyy que mente chiquita hija... quien te oyera..

obvio que todos son bienvenidos al reino claro e incluso tú, como crees, si la obra redentora toca e inclusos aquellos que hacen mofa de DIOS, dícelo al chancho-mental cuando se vean.
 
Lucresia,06.06.2008
yooooooooooooooooooooooo????????????????

A mi que no me manden a ningún reino de ningún rey.
A mí que me cremen cuando me muera y sanseacabó.
¿Qué tal?
¿Después de romperse uno el lomo no se cuantos años acá tener que ir a dar a otro lado?
No, gracias, a mí déjeme de abono para las maticas o de cenicero de cantinero.
 
loammi,06.06.2008
okkkkkkkkkkkkk no insisto libre albedrío


pero sólo para sacarte de una duda, los cristianos la pasamos chevereeee.

Nos reimos, jugamos, paseamos todo con la cobertura del Padre, eso es ganancia por que ya que vivamos o muramos de Cristo somos, es genial contar con tan grande bendición.

hacemos encuentros y que quieres que te diga, puro chiste, es contar con la gracia de DIOS, eso si que en manera sana y con buena voluntad, no por nosotros sino por El.

anda no te achicopales, acaso no te gustaria tener un arma en tus manos y moler trillas demons.
 
loammi,08.06.2008
yyy?? hoy no vendrán mis adeptos? saaaaaaaa.
 
poetasolo,09.06.2008
Voy a dar mi modesta opinión y a formular una pregunta: ¿cuanto tiempo lleva hacer esto? Me parece que se podria aprovechar mejor en alguna discusión un poco más productiva ya que creo no equivocarme en que formamos parte de una comunidad de escritores, o me equivoqué de lugar y me metí en una comunidad de gente que disfruta denigrando a otra persona. Gracias por atenderme. PoetaSolo
 
deimos,10.06.2008
igual y si te equivocaste de lugar
 
sensei_koala,10.06.2008
Lleva 7 dias hacer este foro. Y esta es una comunidad de escritores que disfruta denigrando a otra persona. Ambas dos.

Estos dualistas...
 
aurelio,16.06.2008
Cuando termina la imginación y el argumento entonces muchos bajan hasta el seol y las canteras de los deshechos humanos para denigrar a otra persona solo por sus creencias y opiniones, mantente firme loammi estoy a la par tuya crucificado tambien.
 
si-clon,16.06.2008
señor aurelio:


callese los dedos, por favor.
 
xwoman,16.06.2008
Cada quien en su gusto.

Loammi debe hacer lo que cree y punto. Me parece absurdo que insista en hacer de su verdad la única y tratar de convercer a otros de su postura. Que viva feliz con la suya y listo.

A los demás, bueno, hacen lo mismo que loammi, se burlan de ella y la basurean y entre más tratan de hacer creer que no le toman importancia más interesados en ella parecen. Son malos detractores porque recurren a la mofa para justificarse.

Este foro no tiene salvación. Crucifíquenlo!!! (si les da la gana).
 
si-clon,16.06.2008
Oquei.

Crucifiquemos a xwoman.
 
xwoman,16.06.2008
Sí Si-clon.

Estos clones parecen monitos bailadores, uno des da cuerda y ellos saltan.

Conozco el lugar para ud, RanchoLogia a dos cuadras de aquí.
 
Lucresia,16.06.2008
¿Qué es RanchoLogia?
 
aurelio,17.06.2008
los clones tienen cerebro de tortuguitas, sueñan que valen, pero ni siquiera en su nidos los respetan, muerden por donde pueden pero como no tienen dientes ni colmillos no duele, arañan con rabia pero como no tienen garra, se orinan.
Al fin son los siempre colaterales de la ignominia.
 
loammi,17.06.2008


xwoman, esto va para usted solita...

xwoman vaya a buscar su propio foro, aqui no hay lugar para nadie más que yo misma, no se haga la ilusa, que si se burlan y me basurean que a usted? digo yo tendra algún interez en el asunto, o se les une o mejor no opine,

nunca ha sido una adepta y sepa que es bien correspondida!!

ahora bien si algo hay de cierto bueno será, pero yo jamas nunca me retracto, soy de una linea, y eso es así... gracias aurelio somos equipo eso siempre será así,
Siempre en la linea de los vencedores.

 
xwoman,17.06.2008
huuuuuuuuy jajaj
Dios los hace y el diablo los junta.

Loammi, loammi... esas no son las formas de una creyeeeente, niña.

Tranquilice su espíritu y rece un padre nuestro a ver si se le aplaca tanta soberbia.

Amén.
 
xwoman,17.06.2008
Ahh y gracias por la exclusividad.
Me halaga.
 
si-clon,17.06.2008
Xwoman.

Te amo
 
isamar,17.06.2008
Clones, trolles cobardes, crucifíquenlos !!!
 
xwoman,17.06.2008
Yo creo Isa, que no nos alcanzaría el tiempo!
jajaja
 
Wenl,18.06.2008
Yo digo que publiquen el foro como texto, saquen el libro y ganen millones, y cuando se peleen los millones saquen otro más... y eternamente, por los siglos de los siglos ame-en

Cuando esté mas enojada vengo a pelear con ustedes, pero con tanta argumentación se me chingó el espiritu chocarrero que todo forero lleva dentro...

Mi humilde opinión es no darle más cuerda a los cristianos, si salen solitos a pregonar y "salvar almas" sin que nadie los llame.

 
sandalo_ortiz,18.06.2008
No todos "salen solitos", Wenl.
Los mormones salen de a dos.
 
loammi,18.06.2008
Este foro es mío y me lo dedico el querido chancho_mental y en su memoria vivirá, por que así lo quiero.

No crea xwoman que los cristianos no se defienden no señora, además que aqui entre nos, no nos hacen daño tanto dimes y diretes, no me haga ver una grave por que no lo soy tengo sentido del humor, así como mi Papito lo tiene.

Le contaré dos chistes...


1 Habia un hombre que oraba a DIOS, él decia, señor sacame todo lo malo que hay en mi, pero todo lo malo por favor Señor... y ... saben el hombre desaparecio !!



2. ¿Quieres escuchar reir a carcajada a DIOS?

R/ Entoncés cuéntale tus planes...


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
loammi,18.06.2008
yo no soy soberbia sepan diferenciar que ame a DIOS con todas mis fuerzas no significa que sea diferente a cualquier mujer nahhhh.

Si soy normal... apasionada como muchas, sólo con la diferencia que me apasiona la obra de la cruz... ya está naci así
 
xwoman,18.06.2008
Loammi, sé muy bien como son los cristianos católicos y no veo nada de malo en creer en Dios, yo misma soy creyente. No soy santa, pero respeto en la medida de lo posible mis ritos y mi fe. Pero tu actitud sí me parece soberbia y desproporcionada. Es una pena que no sepas ver un crítica. Te la tomas como la mayoría de los clones, a la defensiva. Problema tuyo.

Y te puedo asegurar que Dios tiene mejor sentido del humor!

Quédate con TU foro.
 
loammi,18.06.2008
Pues claro que me quedo con el.

Bueno desproporción desproporción, ah claro sí sí.

Bueno gracias a DIOS que no soy católica, Yo sé el buen sentido del humor de DIOS, si cada mañana cuando me veo al espejo me lo repito...Señor que buen sentido del humor tienes...

ademas los clones son personas, igual que que tú.

No menosprecien su participación tienen derechos como todos. ¡¡¡vivan los clones!!

 
sandalo_ortiz,18.06.2008
¿Qué desayunó, Loammi, Biblia Clueca con cerealitos de Kellogs?
 
colomba_blue,18.06.2008
iBueno gracias a DIOS que no soy católica, Yo sé el buen sentido del humor de DIOS, si cada mañana cuando me veo al espejo me lo repito...Señor que buen sentido del humor tienes.../i

Debe ser porque dios le hizo la cara muy chistosa
 
Lucresia,18.06.2008
Loammi:

¡Extrañamos tu cara en el espejo!

(qué buen sentido del humor tiene ese DIOS)

En serio, te extrañamos mucho.

¿No quieres venirte pa'l rancho a crucificar clones con tu manoseada biblia?

Te daremos un foro para tí solita, serás pazguata per secula seculorum y convertirás almas incrédulas en mujeres de poca fe, empezando por Madrobyo que quiere dejar de ser gay para convertirse en mujer.

:ja:
 
colomba_blue,18.06.2008
También podemos crear un concurso de cuentos y dejamos que voten todos sus clones para que gane, tal como gano aquí.
 
aurelio,18.06.2008
Todo esto que han escrito quedará como Historia Ficción, aqui les va para que lo disfruten:

Historia y ficción
Jorge Majfud
----------------------------------------------------------------------------- ---

Basándose en los descubrimientos teóricos de Karl Marx, Louis Althusser (1966) sintetizó el concepto de ideología como aquella realidad objetiva que conforma una “totalidad orgánica” junto con los niveles económico y político. Es decir, una ideología no es una realidad que depende exclusivamente de la subjetividad de cada individuo sino aquello que los individuos de un grupo o de la sociedad comparten como idea de la realidad. Está de más decir que una ideología es una construcción interesada de una forma de entender esa realidad que la produce y es reproducida por ella. Algo diferente, la idea de los paradigmas de T. S. Kuhn (1962), aunque radicalmente vincula la epistemología científica con una sociedad en un determinado momento histórico, está más desvinculada de las motivaciones políticas del momento. No obstante, al igual que en la Grecia de los primeros filósofos profesionales, la verdad sigue siendo un sinónimo de realidad y ésta o aquella —diferente a la Revelación religiosa— estaban siempre detrás de un proceso cognitivo de revelación progresiva. No en otro precepto se basan las ciencias y las humanidades de cualquier tipo: aún lo más evidente es producto de una interpretación, de una operación intelectual de conferirle sentido al mundo.

En una investigación académica asumimos el ejercicio de una aspiración utópica: la objetividad. Sabemos que la objetividad absoluta no existe —incluso en las ciencias físicas es cuestionada, desde el momento en que el observador modifica inevitablemente el fenómeno observado o éste depende de aquel— y que también es una paradoja: pretende no ser un punto de vista particular, cuando nace en el Renacimiento como ejercicio de la perspectiva cónica, que significaba un punto de vista. La misma idea de que la Tierra gira alrededor del Sol pertenece al conjunto de los (imaginarios) puntos de vista exteriores al Sistema solar, ya que desde cualquier otro punto de vista, interior al mismo, la realidad objetiva mostraría lo contrario. Y si no hay punto de vista de observación privilegiado, entonces no hay objetividad absoluta en el sentido de ser válido para todos los casos posibles.

Pero si bien la objetividad absoluta no es posible, podemos pensar que sí lo es un grado relativo, en su sentido opuesto al de subjetividad como simple percepción de un individuo. Para el caso de la crítica, si digo que Cien años de soledad es un libro maravilloso, que me ha llevado de nuevo a mis años de infancia, no estaré aportando el juicio que se espera de un lector especializado. En un reciente concurso de novela de la Editorial Bruguera, su única jurado, la reconocida escritora española y miembro de la RAE, Ana María Matute, leyó las diez obras finalistas y premió una porque “Este es mi mundo literario. Hace años [yo] hubiera podido escribir este libro”. Nada más subjetivo y opuesto a la tradicional labor del crítico que, aún reconociendo la imposibilidad de una objetividad absoluta, se plantea el desafío de poner de lado sus percepciones primarias. De otra forma, también podemos entender la guía telefónica de nuestra ciudad como una Gran novela, llena de nombres, espacios urbanos y números que representan para nosotros amor, indiferencia, odio, curiosidad y una gama infinita de otras emociones personales que se le escapan a otro lector.

Por otro lado, en el caso de la literatura crítica (política) o aquella literatura equívocamente llamada “literatura comprometida”, el problema es doble. El crítico no debe abandonar su pretensión original de objetividad relativa, pero ésta, que además pretende ser un punto de vista ideológicamente neutral, puede convertirse en una “neutralidad cómplice”. Hace muchos años la revista Times publicó la fotografía de un fusilamiento. Muchos lectores escribieron al semanario preguntándose qué hacía el enviado de Times fotografiando la barbaridad en lugar de tomar partido por la defensa de la víctima (se trataba de un acto ilegal en un país lejano, es decir, una barbaridad contra la que se supone un periodista puede hacer algo a favor de la víctima a diferencia de la pena de muerte que administran los Estados). Más allá de las discriminaciones infundadas del concepto de justicia, de legalidad y legitimidad, aquí reconocemos la dimensión ética como problema en un periodista: se plantea que su compromiso con la víctima es superior a su compromiso con la información, con la supuesta neutralidad del periodista, razón por la cual obtiene pase libre en un lado y en el otro de una guerra, como la cruz roja etc. En el caso del crítico comprometido, no renunciará a un primer momento de objetividad pero tampoco se afirmará en la idea de neutralidad. Si bien aquella, la objetividad, no tiene concesiones, ésta, la neutralidad (ética, ideológica) no existe desde el momento en que es siempre funcional al poder mayor. Entendido aquí “poder” como aquella diferencia relativa que resuelve un conflicto, por lo cual se convierte en poder absoluto. Es decir, la neutralidad ética, en este sentido, no puede existir (nada menos neutral que la ética). Sólo existe un heroico ejercicio, —nunca libre de sospechas— de objetividad.

Desde un punto de vista crítico, es válido analizar el paradigma histórico en El Quijote o en Cien años de soledad, tanto como psicoanalizar a uno de sus personajes, aún asumiendo que nunca existió en el mismo plano ontológico que su autor o que el rey Enrique III de Inglaterra. En este caso, se desprende otro problema, quizás más allá de la crítica literaria, perteneciente a la filosofía: ¿qué significa un análisis psicológico de Sancho Panza? ¿Involucra a (1) su autor, (2) a su tiempo, como podría significar el análisis de un autor a través de su obra ensayística? Estoy convencido que sí. El paradigma manifiesto de una novela, por más esfuerzos de ficción y transmutación que realice su autor, de una forma u otra revelará un paradigma dominante, porque no es posible carecer de él. Es decir, si aceptemos la premisa onettiana —opuesta a la de Ernesto Sábato— de que los personajes nada tienen que ver con su autor, aún así podemos asumir una posición que no se contradice con ninguno de los dos: los personajes piensan y sienten como individuos independientes del autor, pero al expresarse reflejan su época y el paradigma que enmarca su cosmovisión. Los protagonistas de una novela de 1960 toman Coca-Cola, conducen automóviles, critican una película, etc. Es decir, representan una época, un espacio y un tiempo. ¿Por qué no habrían de representar igualmente sus ideas políticas, sus cosmogonías, sus supersticiones, aún cuando representen un drama en el siglo XVI o en los tiempos de las independencias iberoamericanas? Es decir, ¿por qué no habría de tomarse en serio los pensamientos y las creencias de los personajes al igual que tomamos en serio los pensamientos de sus autores?

Aquí radica, entiendo, uno de los elementos radicales del análisis literario del género de ficción. Ahora, de la misma forma en que la ideología o la religión de una persona no se manifiestan de forma explícita en cada uno de sus actos o de sus opiniones —a veces nunca de forma explícita—, sí podemos asumir que estas dimensiones siempre articulan un modo de ser y de pensar (si no son la misma cosa). Así también la literatura no se reduce ni está determinada por el paradigma de una época, pero hay momentos en que ese paradigma compartido se manifiesta en la actividad literaria. Por tratarse de un paradigma asumimos que no es particular de cada autor o de cada personaje, es decir, dicho paradigma o “forma de ver el mundo” debe ser razonablemente un factor común de obras diversas.

Entendido este fenómeno en un marco histórico y teórico más general, debemos remover la letra que ha sido escrita sobre los restos de un texto anterior, tal vez un texto básico. Este ejercicio hermenéutico está lleno de riesgos. Es decir, una lectura como cualquiera, pero una lectura que asume, como los antiguos gnósticos, la existencia de un más allá del texto cubierto por diferentes velos. Pero aquí develar no significa un acto absoluto en sí mismo. Su validez, su verdad, consistirá en su capacidad de integrarse, por una continuidad inteligible, a otras narraciones que no son ella misma. Por lo tanto, asumimos una idea opuesta a la posmoderna: el autor no sólo existe; además es una de las principales claves de lectura. Junto con el autor, todos los más allá textuales —la ideología, el contexto cultural, etc.— que le dan sentido a cualquier texto. Sin un más allá textual, sin eso que llaman “meta-literatura” —como si la literatura fuese posible sin algo más que letras—, no hay signo sino música o pintura abstracta, un cúmulo de dibujos o fonemas monótonos repitiéndose infinitamente.

Si además consideramos que la narrativa de ficción y la narración de la historia tienen más semejanzas que diferencias, no sólo debemos replantearnos el espacio desde el cual leemos la historia sino la ficción misma. Ni una es tan objetiva ni la otra es tan inocente, ni una se limita al género realista ni la otra está libre de la realidad que la rodea.

- Jorge Majfud, The University of Georgia.

 
sandalo_ortiz,18.06.2008
Ayyy
Qué ladrillo al pedo.
Hay gente de muy mal gusto, como usté, Aurelio.
 
colomba_blue,18.06.2008
No pretenderás que la gente normal lea ese mamotreto, no aurelio?
 
loammi,18.06.2008
jejeje he aquí la gallina con más plumas hablooooo



jejejejej¨.


colomba_blue,18.06.2008
No pretenderás que la gente normal lea ese mamotreto, no aurelio?


RESPUESTA GENTE NORMAL LEE...
 
loammi,18.06.2008


si si si quieranme... yo defiendo a clones claro y tú a los perros y la lucre defiende a sandalo... se armo.
 
colomba_blue,18.06.2008
si, la gente normal lee y escribe; los analfabetos ... bueno, te tenemos a ti como ejemplo de loq ue escriben los analfabetos

y si yo no defiendera a los perros tal vez ya no tendrías familia
 
aurelio,18.06.2008
Bueno erea para ilustrarlos pero si desean seguir viviendo en el limbo es cosas de ustedes.
 
Cretino,18.06.2008
jódete aurelio.









i love santacannabis.
 
loammi,18.06.2008



Yo lo leo me gusta leerte eres genial... y eres una excelente persona, no ves a los derrotados y los dejas solos. Eso se llama amor por los pobres... los necesitados eres leal aurelio y te diré algo que es muy en serio, es lo primero que pongo en este foro que sale de mi corazón Y verdadero he sido escudo muchas veces pero hoy tu eres mi escudo y eso lo siento, en verdad la amistad existe y tú eres mi amigo y somos amigos de JESUS, que es el principal entre nosotros...

me entiendes y yo a ti, sólo que eres más grande que tu servidora. Obvio, así se hace hermano el ejercito del Señor es el mejor ejercito por que aqui alos caidos no se los aplasta sino se los restaura... gracias por estar aquí...

 
loammi,18.06.2008


yo amo a los perros.. a los gatos... a las gallinas cluecas igual... a los sandalos... a todo el mundo. En mi corazón analfabeto hay amor para todos...Mi papito me enseño.
 
loammi,18.06.2008


Con mi Dios asaltaré los muros, ejercitos derribaré, aplastaré gigantes, y tomaré ciudades en tu Nombre Rey EN tu Nombre Rey....
 
Lucresia,18.06.2008
Loammita, a Sandalo no lo defiende nadie.

Escásamente alcanzo a defenderme a mi misma...
 
blue_jean,18.06.2008
Oh, Loammi Loammi no serás tu mi estimadisimo Inocencio reaparecido?, o algun otro del pasado que se ha levantado como de la zarza ardiente? Encarnando otro bello personaje para recreo y solaz de todos los que te conocimos y nos preguntamos acerca de tu creatividad de caracteres?
O hay que rendirse a la evidencia de que eres
simplemente Loammi?, si eso pudiera imaginarse.
Simplemmente Loammi, criaturita 'e Dios!
Ya que Loammi es... nombre de varón, y sobre todo por lo que implica. Pero para que meternos en berenjenales Loammi, si en algo hay que tener fe aqui dentro es en que hay otro que está escribiendo, aunque tenga 144.000 nicks distintos.
Loados sean Loojcuemmtos.
Yo no puedo tirar la primera piedra ni la segunda, ya que mi original nick era otro (espérame que me postro y me doy unos correazos en el lomo) Ya está!
Tu papito te enseñó? Que cosa! Tantas similitudes con otras criaturitas de la página.
Bendito Sea Dios Loammi, por esta Bendita Pagina que nos acoje a todos con el perdón de la palabra escrita.
Reza por mi alma que si sos Loammi o Looyo o Lootro igual no me va a venir mal.
Para qué ser ateo antes de tiempo si se puede ser agnóstico hasta el ultimo aliento.
Te Deumm umm abrazumm.
Pd. Muy piadosa y bíblica tu imagen. Oremmos!


 
blue_jean,18.06.2008
Perdoneme Loammi, no me tomé la pastilla hoy, no se volvera a repetir...(me tenté jaaa, me tenté y no pude contenerme) Que le vaya lindo!
 
sandalo_ortiz,18.06.2008
No sea hereja, blue_jean.
El señor igual estará en su sopa, ¿qué caso tiene negarlo, eh, pequeña blasfema?
 
blue_jean,18.06.2008
Amén.
Me retiro que se me zarandea la cama y aparecen el Padre Merrin y el flaco Karras
 
colomba_blue,18.06.2008
Afirma la cabeza Blue, que uno se marea cuando te empieza a girar!!
 
sandalo_ortiz,18.06.2008
¿Lucresia me defiende?






Ahhh, ahora entiendo entonces.
 
loammi,19.06.2008
oyeeeee. sea bienvenida al chido foro "crucifiquenme" hay visitas caritas nuevas o viejas???? a ya me enrede, yo soy loammi o loatti, o soy inocencia o inocencio será de apellido carvajal??? a nooooo!!!

ya me dio amnesia se me olvido si fuy inocencio, nahhh noo no fui ese y ningun otro, mi nik es fiero me gusta me gusta, escribo mal heheheheh me gusta, soy como soy me gusta, bueno eso.

Ahora para no dejarla con la duda, mi papito es Dios, el me enseña, a amar.

oiga blue_jean, usted que opina de estos personajes:

loreto: es nombre de mujer o hombre?

florencio: < < ?

María José: > > ?

José María: lo mismo etc etc

Loammi es estandar hombre y mujer.

por fin alguien que dice oremos!!! vaya

gracias por no decir recemos!!! se de lo que hablas ...

aki estoy pero lamento decirle que no la conosco, ni en la sopa la he visto, pero en fin bienvenida!!!
 
loammi,19.06.2008
ah y sabe para entendernos mejor tómese la pastillita antes de venir no hay problemas, aquí todas toman estrógeno (ajajaajajajaj) incluso sandalo jejejjejeje
 
loammi,19.06.2008
menos yo obvio jejejejejejejjeje
 
xwoman,19.06.2008
ay Dió, se salió la loca.
 
loammi,19.06.2008
jajajajjajaj cómo? sí estoy loca pero viva, que es lo mejor


bendita locura...
 
aurelio,26.06.2008
Cardenal un poeta cristiano.

SALMO 1

Bienaventurado el hombre que no sigue las consignas del Partido
ni asiste a sus mítines
ni se sienta en la mesa con los gangsters
ni con los Generales en el Consejo de Guerra
Bienaventurado el hombre que no espía a su hermano
ni delata a su compañero de colegio
Bienaventurado el hombre que no lee llos anuncios comerciales
ni escucha sus radios
ni cree en sus slogans

Será como un árbol plantado junto a una fuente.


 
aurelio,26.06.2008
 
loammi,26.06.2008
que dá su fruto a su tiempo y su hoja no cae..

bienaventurados los pacificadores, los que padecen hambre y sed de justicia, de ellos será el reino de DIOS.


Reino de DIOS= Gobierno de DIOS.
 
aurelio,26.06.2008
Amen
 
Smile-like-you-mean-it,04.07.2008
=S

 
loammi,05.07.2008
b??????/b
 
Ras_Putin,04.08.2008
Pues he cambiado de idea. ya que loammi se crucifica sola.


Voto por crucificar a electrolito.

quien esté de acuerdo, que levante el dedo del ratón.
 
electroduende,04.08.2008
cuando las barbas de tu vecino veas quemar....
 
loammi,07.08.2008
tarjetita de invitación fue la prueba de tu traición, cada letra que hay de ti...rompen rompen mi corazón ( estoy cantando)

Nahhh duentes y troles chascones aquí en mi memorandu...
Bueno ya!


vamonos a duelo mejor quiero competir ya!!!!

 
electroduende,07.08.2008
oiga, loammi, conmigo no se meta, encima que la defiendo...

¿y el rancho no se ha declarado aún?

Dele un mensaje claro o hable con dream, que es el organizador, para que proponga oficialmente el combate.

saludos.
 
loammi,07.08.2008
A si claro no siento ser defendida por usted, pero en fin.

Creo que voy con el barbucon...

siganme los buenos...
 
electroduende,07.08.2008
Muy bueno, loammi! Y si le ganas, (cuenta con voto) le impondremos como castigo que se afeite (para verle el hocico).
 
ergozsoft,07.08.2008
Me apunto en este foro, aunque no me dispare. El suicidio es un pecado ante los ojos de Dios, con la sola excepción de que lo cometa la susodicha.

ergo, anímate de una vez
 
loammi,08.08.2008
Oye electro no se dice hocico, los animales tienen hocico, las personas tienen bocas, se les puede decir ( geta, trompa, y bueno hocico) a los animales o a ergoz que es lo mismo.

Bien has dicho sólo que mal escrito lo correcto es:
Muy bueno, loammi! Y Sí. le ganarás!

Pero claro mijo, la victoria es mi compañera. No te quepa la menor duda que comerá barro...



 
Kafkahuamilpa,26.08.2008
Por favor, háganlo, crucifíquenla; y de una vez al bPipi80/b, su discípulo-idiota, y al baurelio/b, su mentor.





 
sensei_koala,26.08.2008
Se puede hacer por votación?
 
Nuntucket_,26.08.2008
No se puede. Son clones de Cantinflas y los derechos pertenecen a la Tv Azteca.
 
loammi,26.08.2008
Qué No!!!

Eso jamas podrán burricos, ¿Cómo no entender?

Llegaron bastante tarde a la repartición de sesos, es la unica posibilidad, no veo otra.

No me pueden Crucificar jodanse!!
 
Kafkahuamilpa,26.08.2008
Ah, pero miren, ya logramos algo: la santa loammi nos ha dicho "jódanse" (o, bueno: jodanse, en su idioma); se irá al infierno por iracunda. Yo con eso me conformo.
 
loammi,28.08.2008
je je je je je je ja ja ja ja ja ja ja ja,

¡Cuéntame otro chiste!

 
Kafkahuamilpa,28.08.2008
con todo gusto:

Están los 12 y Jesús en la Última Cena. Entonces, Cristo le pregunta a Pedro:

- Pedro, ¿me amas?

y Pedro contesta:

- Ay, señor, el puto es Juan.


Lucas, 3, 16.
 
loammi,28.08.2008
Así cual es el chiste?

Yo conosco otro, había un ser tan deprorable que se enfrento a la muerte y cuando la muerte estaba frente a él, se arrollido y clamo ayudame Dios ... Y sabes ya fue tarde.

pobre ser debe estar en las brazas, esto no es chiste es advertencia!!
 
Kafkahuamilpa,28.08.2008
¿?
 
mente_ranchera,28.08.2008
El puto es Juan!

jajaja-JAJAJA-JAJAJjajajaja-JAJAJA

Espera, deja respiro...

Alguien puede follarse a loammi por favor?

¡POR FAVOR!

 
mente_ranchera,28.08.2008
Digo, ni no se puede crucificar.
 
mente_ranchera,28.08.2008
Que se la folle la trinidad,

Primero dios padre, luego dios hijo, y luego que le metan a la paloma entera por el orto.

Y también al león de judá.
 
loammi,08.09.2008
El león rugiente ya lo tiene en la mira a usted mente, pero creo que como ve que tiene tan poco seso, que no se le ocurre nada mejor para insultar habla de esa manera hay que tener seso y garra lo mismo que usted no tiene, ve que sonso se ve! peliando con las mujeres, cuando se sabe que las mujeres somos genialesssss.
 
Kafkahuamilpa,29.09.2008
¿ora sí la vamos a crucifixionar?
 
saudade,29.09.2008
Disculpen, he leído varios foros referente a loammi, y he entendido que se burlan de ella por el sólo hecho de ser cristiana. No entiendo la intención, más bien se le debería respetar, porque es alguien que por fin ha encontrado una razón en su vida, algo más fuerte que cualquiera de sus mentes sabelotodos y corazones vacíos al final, no entiendo si es envidia de verla que es una persona que captó el mensaje de la vida o es un orgullo de creerse ustedes los dueños de la razón.

Al final Jesús dijo: "el que quiera creer, crea".

Y nadie se burla de los ateos.
 
Murcielago,29.09.2008
No, no y no, don sudado. De loammi no nos burlamos por ser cristiana ni mucho menos, nos burlamos por ser sudaca tercermundista cristiana de argumentos ilógicos que es más complejo que ser cristiana.

Verá, ella muy linda, quiere salvarnos a fuerza de copiar y pegar cuanta irracionalidad encuentra en internet y eso nos causa mucha gracia. Es como la señora ésa que pega panfletos que ni ella misma entiende sobre rebeliones y cosas raras como si con eso pudiera convencer a otra gente, uno se ríe de eso, pero claro, cada cual es libre de creer en lo que más le guste y como le guste.
 
mente_ranchera,29.09.2008
Jesus se dirige a la gente y sentencia:

- El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Y una piedra lo descalabra.

- No mamá, tu no, espérate.

 
colomba_blue,29.09.2008
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
mente_ranchera,29.09.2008
Por cierto, miar_ciénagas, es sudada, por que es mina.

Mirá su bio.
 
Murcielago,29.09.2008
Ah, claro, yo si decía que me había equivocado con el nick: es sudada.
 
Murcielago,29.09.2008
Nop, tampoco... ¿estaré leyendo mal?
 
colomba_blue,29.09.2008
saudade, não vem aqui encher o saco não
 
Murcielago,29.09.2008
(La tuya... por si acaso)
 
mente_ranchera,29.09.2008
Los últimos diez mensajes me han traído acá


Qué regalan?
 
colomba_blue,29.09.2008
una noche de "maravillas"...
 
Murcielago,29.09.2008
Y dale con la cochinada, colomba... ¿Qué almorzaste?
 
colomba_blue,29.09.2008
pucha oh, me reprimen
 
saudade,01.10.2008
ah, ya veo que que tipo de personas son.
 
mente_ranchera,14.10.2008
Saudade, yo sí me burlo de los ateos.
 
Kafkahuamilpa,06.01.2009
¿Ya?
 
elquesefue,06.01.2009
No.
 
Kafkahuamilpa,06.01.2009
bola de ateos maricones, loammi es más hombre que GraNalga, laquesefue y (V)ergo, juntos, en trenecito, uno detrás de otro, laquesefue enmedio.
 
loammi,30.01.2009
Asì sì sì.. ya lo sabia ninguna novedad sòlo le falto que aun soy màs que usted cafkahumita, wacala
 
Murov,22.05.2011
Esta es la idiotez más arrecha del mundo. Infelices, me dará un infarto
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]