TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / A quien no voy a votar - [F:14:9655]


el_sexopata,06.10.2007
Se acercan las elecciones en la Argentina, ante tan pobre campaña, porbre en propuestas sobre temas que nos acucian,; inflación, seguridad, corrupción, desempleo, energía etc. yo se claramente a quien no voy a votar.
 
Esdrelon,06.10.2007
Como hace años, voto en blanco o ni siquiera voy. Mi lema es:
En contra de nadie y a favor de ninguno.
 
bets,19.10.2007
Ni pensar en la "monarquía K" ni ninguno de sus candidatos.
Es hora de que se vayan y votar en blanco es darle los votos si hay ballotage.
 
ninfadafne,19.10.2007
Para mi el voto es perder tiempo en viaje, cola en la mesa de votación y mi familia lo ve como una obligación , al cohete , pero bue,para ellos el lema es el voto es un derecho, y para mi el voto es al pedo, porque hoy en día ninguno de los políticos respetan los derechos del ciudadano.
SI, ELLOS DEBEN SER MÁS DERECHOS Y NO TAN CORRUPTOS , Y/O TORCIDOS.
 
miriamdiaz,19.10.2007
La democracia no es un sistema por el cual se elige a los mejores, sino la posibilidad de cambio cada determinado período.
Cuando no podemos elegir, estamos en una dictadura, experiencia por la que ya pasamos.
Mas allá de los candidatos creo que debemos celebrar la posibilidad de elegir y el mejor modo es concurrir a un acto que no es una obligación, sino un derecho por el que luchó y murió mucha gente.
 
hippie80,06.12.2007
La democracia nos demuestra y exige que debemos elegir desde un grupo de boludos a los mejores.
 
santasalarza,07.12.2007
La Democracia es el peor de los sistemas, (sacando todos los otros)
 
el_rey,28.12.2007
voten por el rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
el_rey,28.12.2007
la "democracia" no es más que una dictadura encapuchada y así ganar el apoyo popular; es lo que pasa en Chile con estos cínicos de mierda que nos han mentido con "la alegría ya viene" (será para sus bolsillos)
 
Esdrelon,30.12.2007
La democracia es, como bien dijo Borges, un abuso de las estadísticas.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]