TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / ENCUENTRO DE "CUENTEROS Y CUENTERAS" SANTIAGO CHILE SEPTIEMBRE 2007 - [F:14:9559]


renacerlibertario,04.09.2007
se invita cordialmente a todos los cuenteros y cuenteras a un encuentro a realizarse el DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE A LAS 4:00 DE LA TARDE EN BELLAVISTA / BOMBERO NUÑES 101 SANTIASKO
habrá teatro y proyecciones ,lectura de poesía y cuentos de los participantes ,
buena , barata y rica comida vegetariana..

agradecería mucho su difusión . y confirmación

salud y libertad
organiza renacer libertario
 
patibeat,04.09.2007
se lee bastante interesante su invitación sr renacerlibertario, saludos
 
paloma_del_sur,05.09.2007
ire, con el vestido mas lindo que tengo
 
antoniotango,06.09.2007
Posiblemente me apunte, es mi intencion conocer Santiago
 
Rene_Parra,06.09.2007
me invitan?
jajaja si puedo voy
 
patibeat,07.09.2007
bien.. ¿quien se suma??
 
lupitakorn,07.09.2007
Yo se de dos cuenteros k ya se les adelantaron y tienen sus encuentros en esa hermosa ciudad, jaja! lo mas estupido es k me rio de dolor!
 
renacerlibertario,07.09.2007
bueno cordinemonos ... k tan estupido suena eso ???
 
eride,07.09.2007
Bueno lo que leo en el afiche de su bio es:
"Jornada anti capitalista contra la explotación animal y humana" hay una 'sutil' diferencia con "Encuentro de cuenteros y cuenteras", ja.
 
NeweN,08.09.2007
Para ser bien libertario, lo mejor es dar la posibilidad de que cada uno tenga toda la información de aquello que a lo que se le convoca, y elija libremente.
Por otro lado, me tinca que con tanta libertad, no deben dejar fumar. Y yo, pucha que fumo.
 
renacerlibertario,09.09.2007
la idea del pantallaso y el teatro las agrege por k las considera una propuesta interesante que se complementa (creo yo ) perfectamente con el encuentro . " concuerdo con newen en k cada uno tenga toda la información de aquello que a lo que se le convoca, y elija libremente"".lamentablemente para newen un niño vive en esa casa y por respeto a el y a todas las personas k no fuman no se puede fumar
adentro -..--

apoya y difunde ..
 
eride,10.09.2007
El afiche al que me refería ya no está en su bio, por cierto. Me alegra haber dejado la constancia. Si quiere hacer proselitismo, allá usted, pero se vería mejor de frente, con ánimo de discusión abierta y no disfrazado de tarde amistosa.
Concuerdo plenamente con la apreciación de Newen.
 
brunoporterceravez,13.09.2007
Yo voy si o si, segurísimo.. Auqí esta mi mail , por si a caso, alguien que me contacte, porque necesito más información.. esto necesitaba, socializar.. =) Bruno
 
magggica,26.09.2007
.....Y AL FINAL.......QUE PASO??????
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]