TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Humanos Chilenos que deseen reunirse? - [F:14:9387]


brunoporterceravez,10.08.2007
Mmm, soy Santiaguino, repleto de ideas y corazonadas de que algún día Santiaguinos y Santiaguinas se reúnan y así poder conocer a cuenteros. Siempre he tenido esa ilusión, y por aquí nunca encuentro reuniones cercanas tanto en tiempo como en distancia... Si les interesa, me informan, u organizan algo, o cualquier cosa, en realidad me da igual. Es que, necesito socializar más allá que con letras o con msn... no tengo información, pero me gustaría tenerla al respecto... Saludos Mundo ¡ =)
Bruno
 
chirimbolero,11.08.2007
soy de todos lados, también un poco santiaguino(?) y me sumo a la convocatoria
 
NeweN,11.08.2007
Bruno: Celebro tu interés.
Es el mismo que nos llevó hace más de un año a juntarnos y conocernos a cerca de 20 cuenteros residentes en santiago y Valpo. Cuento corto:

Hoy tuvimos una jornada de planificación estratégica de actividades de Ojo en Tinta, un espacio que formamos para dar mayor efectividad a lo que era nuestro afán de no quedarnos en nosotros mismos y aportar a otros. A partir de tu condición de cuentero y de tu edad, es desde ya interesante conocerte.

Saludos.

PD. El cuento largo lo puedes pedir cuando quieras.
 
renacerlibertario,12.08.2007
yo me apunto ... el de loss 20 kuenteros. estubo bueno ..
aunke al rey y a otros anonimos se le paso la mano kon el kopete


o no +++
 
el_rey,14.08.2007
¡yo no fui!!!

... ni estuve

bah!
 
NeweN,14.08.2007
Eso es amnesia alcohólica compadre.

 
OrgiaDeAngelesConTrompeta,14.08.2007
Bechitos chilensis
 
quilapan,14.08.2007
para cuando quieran en Valpo
 
brunoporterceravez,14.08.2007
pero ah¡¡¡, desesperación, de igual manera necesito que me avisen para cuando decidan reunirse, el interés en mi crece cada día más. y, es desesperante u.u
 
i_s,22.09.2007
y que paso
 
magggica,26.09.2007
...NA POH BRUNO..........AUN NO HAY CUORUM...
 
clodia,26.12.2008
Y para los inhumanos no hubo cupo? Con razón nadie me invitó.
 
luan,03.04.2009
cuando hay junta, inviten po. toy más aburrido que la mierda
 
KALANIDHI,04.04.2009
yo voy!!
Oie reycito el comentario de Newen ...
¡¡Es cierto!!
jejejeje
AMNESIA !!
 
KALANIDHI,04.04.2009
Si El Cuervo hablara..
jejeje
 
satori,04.04.2009
¿Los cuervos hablan?
 
kalanidhi,07.04.2009
Ya pues avisen si quieren un nuevo encuentro a ver si organizamos algo otra vez, les parece? un abrazo a todos
 
MEANEY,07.04.2009
como, osea que los hcilenos tambien son seres humanos?
 
satori,07.04.2009
Dejémoslo en seres, lo de humanos aún no lo tengo muy claro.
 
colomba_blue,09.04.2009
Aqui hace falta el dr_tuga, gran organizador de encuentros. Por motivos de seguridad no diré como los organizaba ni donde.

Dónde andará? A quien le estará mendigando que le muestra una tetita?

Ah, lo extrañamos!
 
satori,09.04.2009
Debe andar camuflado por motivos de seguridad.
 
colomba_blue,09.04.2009
Pero of course my horse... Nunca nadie le creyó el cuento que se iba para no volver. Ese complejo de Scarlett O'hara de algunos!!
 
satori,09.04.2009
Totalmente out. Mejor que se dedique a los cerdos como G. Clooney, tiene más charme.
 
luan,29.04.2009
ya po y la junta cuando
 
kalanidhi,01.05.2009
Cuando la de siempre deje de trollear los foros pues!!
 
luan,08.05.2009
verdad, que siempre hay pelea en el foro, se me olvidaba.
 
luan,08.05.2009
per es muy facil si es ofensivo lo que te diga, le dices mandas un mail, revisan el comentario y le cortan la cuenta.
 
luan,08.05.2009
pero
 
luan,08.05.2009
yo ya lo he visto.
 
kalanidhi,09.05.2009
Jajaja Luan .. tu ya sabes.. bueno pues a ponerse de acuerdo y le hacemos al "encuentrin otra vez" veamos quienes quieren ir y conque mas se cuenta aparte de las ganas ($$$$) quienes quieran un encuentro.. bueno a darle lista y ya pues , veré donde podemos juntarnos, sería genial que fuerna los que iban antes ya sabemos por las listas anteriore y que convoquen a otros mas, esta semana voy a ver si encuentro un lugar posible o si no mi casa nomas pues, está disponible,yap a inscibirse acá y a dar oidos sordos a... bueno ya todos saben..
Un abrazote y ya pues yo "les empresto mi kaza"
jejejeje.
Ojalá y sea un sábado ok?
 
el_rey,12.05.2009
¿Encuentro?
 
luan,12.05.2009
si, un sabado para poder llegar, ahora estoy con clases, hasta los sabados en la mañana, wena rey weon, un gustazo. Oye rey si hay encuentro, anda po maldito. yo me meti a otra pagina de más de escritores, se llama letraskiltras y hay harta gente de chile, deberian meterse, aparte que es como un facebook a si que si uno quiere puede bloquear a los que te caen mal. jojojoj. ponene letraskiltras en google y listo, me llamo luan saldés ahí. eso a todo esto un agrado kalita que hicieramos su encuentro.
 
colomba_blue,12.05.2009
Encuentro?
 
loammi,12.05.2009


Reencuentro. Y contra reencuentro. Sí.
Voy.
 
KALANIDHI,12.05.2009
ya pues a darle con todo !!! por ahora el lugar es en mi casa propongan fecha dia SIEMPRE SABADO OK y denle a sumarse hagan la lista pues TODOS SEAN BIENVENIDOS como en todos los encuentros anteriores, avisen en los LdV a quienes quieran sumarse a esto un abrazo y ya pues!!! empieza esto....
 
KALANIDHI,12.05.2009
LOaaaaaa!!! ya po gaia a darle con tutti!! como antes ok?
 
meaney,12.05.2009
¿Por que los chilenos siempre quieren estar juntos? Lo natural es lo que pasa en todas las otras nacionalidades, que siempre queremos estar separados.
 
kalanidhi,13.05.2009
Aps recuerden que tenemos un lugar en la página, entonces ya pues !! a subir textos , hace mucho que no hay nada, y.. a ver si en este nuevo encuentro sale algo nuevo ok?
UN ABRAZOTE A TODOS !!

Nos estamos viendo...
 
colomba_blue,13.05.2009
Que sea en mi casa, siiiiiii!!!!! Juntémonos todos, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que divertido!
 
Nuntucket,13.05.2009
Encuentro?
 
Carmen-,13.05.2009
¡Ay dios!

Aquí vamos de nuevo...

 
colomba_blue,13.05.2009
Pero que será divertido nuevamente, será!
 
loammi,14.05.2009
Colomba tu vivis muy lejitos pos, ya ves no podra ser en tu house, bueno trataremos de hacerlo lo mejor posible, lo importante en esta oportunidad es "Buena voluntad"

Ya comenzó
 
kalanidhi,14.05.2009
Ya comenzaron otra vez... acaso no se cansan nunca uds ? por que no se hacen el guion de una vida y así se entretienen en algo mejor que andar molestando a los demás.

Si Loa" comenzando a organizar otra vez como lo hemos hecho las dos antes y como tu dices es cosa de buena voluntad..
 
meaney,14.05.2009
segun mi guion de mi vida solicitaria a los encuentradoristas que pusieran al menos una web paa trasmitir el encuentro a todo el mundo, que chile sea ejempo de union en las naciones del mundo. amor y paz chilena.
 
Clodia,14.05.2009
te amo madrobyo
 
meaney,14.05.2009
gracias anggelbueno
 
Clodia,14.05.2009
mabobo y yo podemos asistir?
 
meaney,14.05.2009
si si pueden, es una reunion chilena y a ambos les gusta el chile
 
Clodia,14.05.2009
que no chime el culito, por favor.

a mi me gustan los guateRmaltecos, las hay que prefieren mexicanos o peor aún, argentinos.
 
nefftali,14.05.2009
¿cómo peor aún?!!!!!!!!!!!!!
 
Clodia,14.05.2009
usté es mexicana?
 
meaney,14.05.2009
es una mexicana que fruta vendía, ciruela chabacano, melón y sandía. ¿Conocen la canción clones de cuarta?
 
Clodia,15.05.2009
debe ser una ranchera
 
meaney,15.05.2009
no, es una mixteca
 
Clodia,15.05.2009
con chile?
 
meaney,15.05.2009
con cholos
 
Clodia,15.05.2009
eso les pasa por quedar tan cerca de los sandinistas

esa gente es rara
 
loammi,15.05.2009
Oye que están fomes ustedes ya ni me rio.



Mejor seguiremos cavilando entre pensamientos, uff que cosas trae la vida, como piedras trae el rio.

 
nefftali,15.05.2009
No soy de México, tampoco Sandinista... reivindico a los Argentinos.

Asumo que ud. no los conoce.
 
kalanidhi,15.05.2009
QUE PENOSO TODO ACA!!
Al final, porque no se hacen a un lado y dejan de molestar?? estamos organizando un encuentro como hemos organizado otros en los que de verdad ha sido mas que buena la convocatoria, si no les parece... que hacen metidos en este foro!!!
ya pues... haciendo espacio por favooor....
Problemas de xenofobia a otro foro plis...
peleitas a otrop lado ok?? ya pues...

Y bueno "aquellas que suelen llegar""
denle nomas quizá asi se sientan mejor... llenaran los vacíos de sus vidas.. no se, pero igual a pesar de bUDS SEÑORITAS/b lo hemos hecho antes, asi que ahora....¡¡igual pues!!

Yap sigamos con lo del encuentro Loa??

 
maitencillo,16.05.2009
¡Que linda vecindad!
 
metrosexual,16.05.2009
Humanos chilenos,eso existe?
 
maitencillo,16.05.2009
No

Next!
 
loammi,16.05.2009
Maitencillo usted igual esta invitada, anímese...

Habrá literatura.
 
loammi,16.05.2009
bUsted está invitado al Primer Encuentro de Escritores Chileno, Santiago 2009.

"Unidos Somos Más"

Informociones y bases
Estructurandose

Sólo Buena Voluntad/b
 
colomba_blue,19.05.2009
Dijeron buena voluntad y desapareció la Kakapiticlines.

ZOZPESHOZO!
 
KALANIDHI,19.05.2009
Sabes Colomba?? ya dale con tu cuento otra vez mas!!! ya dale y dale... Sabes? es insano pescarte con tus tonteritas, demas esta decirte que hasta tus propias amiguis me dicen que no te pesque mas....ya dale con tus locuras, si esto para ti es tener vida ... bueno dele nomas señora!!!

Ya es patético que entres a cada foro a crear caos y aun mas que sigas y sigas... pero bueno esa es vida para ti y lo respeto, ¡¡pobrecita!! ladura que ahora hasta me das lástima...

Y como dice Loa, quien desee compartir un encuentro y ya ha estado antes con nosotras , bueno dele nomas súmese a la idea y quienquiera ir por primera vez tambien TODOS SEAN BIENVENIDOS, propongan una fecha y a organizarlo pues!!!


(Incluso usted sita Colomba si con eso logra llenar un poco los vacios de su vida....a ver si en una de esas aprende a vivir con mas personas...)
 
colomba_blue,19.05.2009
Eeeeeehhhhhhhhhhhhhhhh llegó!!
 
maitencillo,19.05.2009
Gracias por la invitación pero yo voy al encuentro sólo si también van mi amigui colomba_blue ¿ella también está invitada?
 
KALANIDHI,20.05.2009
Otra mas!!!! y dale que trae mierdas el rio....
 
maitencillo,20.05.2009
¿eso quiere decir que ya no estoy invitada al encuentro?
 
colomba_blue,20.05.2009
Estoy invitada Maite, me llegó hoy por correo, en una bonita tarjetita blanca con letras doradas esto:

i(Incluso usted sita Colomba si con eso logra llenar un poco los vacios de su vida....a ver si en una de esas aprende a vivir con mas personas...)/i

Digo, si esto no es una invitación que baje marx y lo vea!

Así que Maite, apenas la buena voluntad coordine hora, día y lugar me pasas a buscar al aeropuerto y nos vamos felices al encuentro.

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
 
Nuntucket,20.05.2009
Por razones de seguridad, agradeceríamos que no revelaran/rebelaran/rewelaran la identidad de los asistentes.

gracias

Dr Webcam
Agente CIA
 
kalanidhi,20.05.2009
jajajajajajajaja!!!
 
maitencillo,20.05.2009
Colomba:

será un gusto.
 
kalanidhi,21.05.2009
De verdad Maitencillo que no sabes leer?? por Dios!! de veras son patéticas ambas o digamos eres patética hasta con tus clones....

b¡¡¡P A T E T I C A!!!/b
 
maitencillo,21.05.2009
Si yo soy patética, no me atrevo ni a pensar qué podrás ser tú.
 
kalanidhi,21.05.2009
YO? bueno yo soy quien te dice que eres patética pues tontorrona , no te voy a pescar mas, de verdad que me das lástima mujer!!! para que esconderse detras de uno o mas clones, acaso es taaan dificil ser frontal en la vida??? ya dejate de boberias al menos una vez ok?? si quieres ir al encuentro, Bienvenida!! igual que tu otra personalidad Colomba y toooodos tus otros clones, al final tu sabes que flotas y flotas ... bueno deduce por que...con todo igual hemos realizado encuentros buenisimos , hemos compartido con muchos la hemos pasado genial a pesar de tooodas estas boberias tuyas, ya dale!! dejate de weads y si al final te gusta flotar.... sería pues...
namas eso...
 
maitencillo,21.05.2009
Prefiero un buen crawl.
 
maitencillo,21.05.2009
(dos a uno a que está googleando la palabra "crawl")
 
maitencillo,21.05.2009
¿¡de dónde mierda salió ese ojo guiñado?!
 
santacannabis,21.05.2009
Ooooooh... si la maitencillo es más vieja que la chucha (en la página, digo), ¿cómo va a ser clon de colomba? En todo caso colomba sería un clon de maitencillo o quizá, todos venimos de una misma "masa madre" y somos hermanitos y por lo tanto no debemos pelearnos y debemos ser buenos.
¿Cuántas veces se los tengo que decir?

 
colomba_blue,22.05.2009
Es que kadaverini cree que sólo puede haber un ser en el mundo que tenga buena ortografía. Por eso a todo aquel que pone acentos, que usa signos de puntuación y que escribe con coherencia, lo achaca como clon mío.

Todo un halago que crean que soy clon de maite (o vice versa). Terrible sería que pensaran que soy clon de uno de los tantos analfaburros que pulula en la página.
 
kalanidhi,22.05.2009
Ya pues..
¡¡abran paso!! llego ella la reina de la real academia de la lengua, la gran maestra , la doctor y magister en literatura , ella la maestra universal de literatura...

Por favor Sita Colomba no se suba solita a un altar mire que la caida suele ser mas que dolorosa, no sea tan narcisista , no se ame a ese extremo insano por que entre sus palabras ofende a muchos, en todo caso tal y como usted dice acá pululan muchas personas y hay muchos de esos que usted llama ANALFABURROS pero queb tienen una vida real y bella/b y por lo que usted escribe , por la amargura que se destila entre sus letras y en medio de sus comentarios deja clarito que eso es algo de lo que usted carece, entonces... no sea que alguno de esos que usted llama ANALFABURROS tenga que tomar su mano cuando usted esté en el suelo y no le sirvan absolutamente para nada sus tremendos conocimientos literarios, sus doctorados en semantica y linguistica, por que esta claro que hay ciertas cosas que no se aprenden sino que se viven y suted ¿vida? tal parece que en realidad no tiene, y si pues!! sea bienvenida usted y sus clones y sus amiguis y todos los que quieran compartir un encuentro , quiza nosotros podamos aprender a ser mejores en esto de escribir y usted aprenda a ser mas persona y menos caricatura.
 
maitencillo,22.05.2009
¿Dónde tiene el "mute"?
 
kalanidhi,22.05.2009
Le llego de refilon Sita maitencillo???

mmmmm
no fijese los humanos no tiene mute, y como usted tambien esta acostumbrada que la vida si no es la tele es el pc..que pena mas grande...

 
IsamaR,22.05.2009
una pena grande?? como dice anjelvueno, un pene chico es una pena grande...kala, parece q ud. tiene una...

soy peruana pero igual me meto en folo chilensis.
 
kalanidhi,23.05.2009
Nop,jajajajaja no tenmgo una pena grande jajajajaja
lo que da pena es que maitencillo y colomba tenga una vida taan vacia, quiza tengas razon y tengan un pene chico y por eso tanta acidez en sus comentarios y esa,, ptas que debe ser una pena muyyyy graaaande jajajajaja
 
maitencillo,23.05.2009
i"no fijese que los humanos no tiene mute"/i

Omitiendo el tema de los acentos, que al igual que usted yo jamás me aclaro bien dónde va cada uno, me llama la atención la conjugación verbal que hace de "tener"; me explico: si Ud. dice "los humanos no tiene", lo primero que me golpea es la incongruencia que se presenta entre el plural de "los humanos" y el singular de "tiene"... asumamos que es un error de tipeo, legal, pero al hablar en tercera persona de ellos ("los"), me lleva a deducir que Ud. no es humana al no usar la primera persona (nosotros los humanos) en incluirse en la categoría, y eso me plantea la siguiente pregunta: si Ud. no es humana... ¿qué es?
 
maitencillo,23.05.2009
de nuevo la fucking carita, favor de omitir
 
kalanidhi,23.05.2009
Gracias a Dios en "ese sentido" toy mas que satisfecha y no necesito andarlo gritando, como ciertas cuenteras, toy re bien y "sin penas" y con...jejejejeje uste entiende mija"
 
kalanidhi,23.05.2009
Sita Maitencillo...utas que le dolió... fue directo a la vena parece... pff que pena por usted.. de veras... ya mucho buscarle las mas que cinco chorrocientas patas al gato no?.
que forma mas rebuscada de dar un touche, de veras no de mas jugo ok?
 
maitencillo,23.05.2009
Me entretiene exprimir las naranjas y ver como sale el jugo.
 
kalanidhi,23.05.2009
Pffff...abran las ventanaaaaas quedo pasao" a tallaaaaaa!!!
 
maitencillo,23.05.2009
... y no fue la tuya.
 
kalanidhi,23.05.2009
Ufff, sita Maitencillo parece que la epidemia Colombora se le contagio..que lástima , alguna vez me parecio atisbar en usted algo de inteligencia , pero tal parece que fue casi un espejismo,en todo caso tengo claro que no se puede pedir mas de alguien que tiene en su pag Cero escrito y nada de lo que diga puede rebatir con un argumento concreto.. aun asi si es su deseo dar UNA CLASE MAGISTRAL DE LITERATURA en el encuentro que se organise , sera usted mas que bienvenida , a pesar de sus limitaciones por cierto, y de veras ... "no de mas jugo con tanta we..." "ladura que dá lástima..", me imagino que el lenguaje coloquial si lo ha de entender alguién con sus conocimientos. no???
 
maitencillo,23.05.2009
No.
 
kalanidhi,23.05.2009
tuuuut tuuuut tuuuut tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
..............................................

HUELE A PODRIDO DESPUES DE SU TREMENDA Y ESPECTACULAR INTERVENCION

tuuuuuut...........


(ladura que day lástima, sabes? cómprate una vida...)
 
Carmen-,23.05.2009
(me callo, me callo, me callo... no me gusta el jugo de naranja podrida recogida del piso)
 
Carmen-,23.05.2009
(Y ahora seguramente maite, colomba, clodia y hasta la pinga es clon mío)
 
Carmen-,23.05.2009
(y que venga a decir algo la whaskiladiada que ni me trina ni me suena... pierde su tiempo. El aceite ya se lo han medido más de 10 en esta web. ¡Y obligados!)
 
Carmen-,23.05.2009
¿Quién va a querer ir a un encuentro literario convocado por una iguaza con semejante ortografía?

No sé, pero esta a lo que está invitando es a una orgipiñata más que a un encuentro de cuenteros.
 
Carmen-,23.05.2009
Hoy es sábado, no tengo trabajo y mi nuevo bichito no ha llegado de la oficina. En algo tenía que entretenerme, ¿no?
 
maitencillo,23.05.2009
No sabía que la vida se podía comprar.
 
kalanidhi,25.05.2009
Yaaahhhh y no podía ser menos....el demonio vendiendo cruces, jajajajajajaja.
Si pues sita Maitencillo en algunos casos patéticos como el suyo no queda de otra, si no preguntele a su amiga Carmenchis, que compra vida , compra novios etc...

Sita Carmen, me puede explicar ese término tan extraño "ORGIPIÑATA" ese era el nombre de las reuniones que usted hacía ?? esas donde usted decia que enseñaba y daba unos blow jobs?? asi le decía usted al sexo oral no es cierto?? si lo olvida...bueno pues busque en los foros , recuerda usted cuando hablaba de eso ??? y ?? en que quedamos??

De verdad cada día se ve cada cosa extraaaañaaaa... el demonio vendideno cruces jajajajajajajaja
 
kalanidhi,25.05.2009
me equivoqué dos veces al escribir...
primero dije NOVIO cuando ella les dice BICHOS , no les digo que los compra!!
y segundo escribi mal la palabra erea vendiendo...

Insisto, ptas la wea rara....
a Carmen le afecto el cerebro el pito el copete .... no se que.... taanta wea rara, yo aun recuerdo sus clases magistrales en los foros acerca de....piiip piiiiip.
Ella milagrosamente olvido todo.
Su cuento taaaan liberal ,
sus listas (obvio que imaginarias , ahora lo sé de conquistaS EN LA PAGINA Y EN OTRAS PARTES.
Ahora es santa..
wuacks ..hasta me dan ganas de vomitar ...
ya no mas
sabes Carmen?? igual me das pena tu... asi que filo con tu tonterita...
chau anda a jugar con el bichito que te compraste ahora...
 
colomba_blue,29.05.2009
Hablando de comprar novios... En Chile está muy de moda comprar novios desde Cuba. Creo que hasta había escrito algo sobre el nuevo boom, la felicidad de las solteronas maduras... Hasta hay promociones, si en las salsotecas, que es así como el mercado de carne, puedes pagar por un novio y llevarte dos.

Algunas hasta se casan con ellos, claro que se mantiene hasta que los chicos tienen la residencia no más, pero hay que ver el lado positivo: son felices mientras dura!

Deberiamos hacer una campaña con el Instituto de la Tercera Edad:

bEste invierno Alegre una Abuelita: regálele un Cubano/b
 
Nuntucket,29.05.2009
Mi gata, la Matilde, está en celo. Estoy pensando en comrarle un gato cubano.
 
Nuntucket,29.05.2009
toma: p
 
quilapan,29.05.2009
vendo cogollos a luka de mi propia mata

stock limitado
 
Nuntucket,29.05.2009
Deberíamos organizar un encuentro alternativo.
Si los humanos chilenos se juntan, por qué no podemos juntarnos los marcianos?
El Quila lleva los cuetes y a Maura pone la casa
 
colomba_blue,29.05.2009
Yo feliz que nos juntemos los marcianitos... Compren pasaje y avisen no más.

Si poh Quila, te rajai con la weed eso si, que aquí es malena no más.
 
quilapan,29.05.2009
donde vivís Colomba? Toy más perdido que Perrochet en un recital de quilapayún
 
colomba_blue,29.05.2009
Más perdido que gaviota en bolivia...

Vivo en Puerto Varas, Quila. Sureña y feliz!
 
Carmen-,29.05.2009
Si claro que recuerdo los foros en los que se hablaba abiertamente de los blow jobs. Y no me avergüenzo ni de los foros ni de saber cómo hacer uno bueno. He sido libre de expresar. Y con la ventaja de saber escribir con buena ortografía y redacción para que hasta la más tarada de cualquier sitio entienda y además no olvide durante años todo lo que escribo.

Por cierto, Khlamydia, también recuerdo las ovaciones y vítores que recibía de usted por ser franca y frentera... ¿ahora quiere voltearlo en mi contra?

Pierde el tiempo, jamás me avergüenzo de lo que escribo. Vergüenza debía darle a usted amenazar con publicar fotos mias bque no existen/b y luego salir con el rabo entre las piernas por mentirosa patológica. Vergüenza debía darle a usted venir aquí a hacer el show pendejo de siempre como si con eso lograra afectar a alguien.

Khlamydia, sí, ése debería ser su nick. Igual de sucia.
 
luan,29.05.2009
kuac, que fome, puras peleas. Mujeres en celo, me parece. :P

Lean la mujer fragmentada.
 
colomba_blue,29.05.2009
Se lee por partes?
 
loammi,29.05.2009
Bueno es que Colomba viva allà por esos lares, por lo menos "vive", que bueno es eso de comprar novios, mi pregunta (es se podra alquilar gato domestico ( en su defecto novio)? digo para realizarce como amo. Y decir ese tan afamado " Cuchi kuchi", venga gatito.

En lo personal no fui a casa de colomba porque los gatos y las gatas me dan alergia, en fin cosas de mujeres como estas quedarán para otra ocación, lo que trataremos hoy es lo del encuentro que veo que desencuentro es.

Niñas dèjense de pelear Pliss? o please?

Ningun hombre, ni menos gato merece estos desgastes, ¿Me entienden? bueno si alguien me entendio llámeme a mi celular porque ni yo me entendí, en fin.

Sigamos en la nuestro, "El Encuentro"

Digo porque los argentinos hacen sus respectivos encuentros y se nota que no les pasa lo que a nosotros? ¿Dónde quedo el patriotismo? Somos hermanos niñosssss, !Ya déjense de chacota!

Arriba el ánimo, vale la pena vivir, seamos como las águilas, volemos alto.

Le saluda su anfitriona.
 
kalanidhi,30.05.2009
Jajajajajajajaja
ups que duele!!! jajajajajaja
Certero no???
jajajajaja


Clamidia...clamidia....ahh!! ya entendí..ptas que tonta!! eso pues!! clamidia es la enfermedad que usted tenía..si me acuerdo..esa que estuvo contagiando por ahi... si ahora me acuerdo de eso...

Fijese que se equivocó al escribir...usted tan perfecta se equivocó.

Clamidia es con "C" y es una ets, bueno de eso usted sabe bastante.¿no es cierto? digo...por experiencia


KALANIDHI es lengua sánscrita y es un nombre y ...bueno lamentablemente no supo escribirlo.

Ahora lo de sucia...mmm bueno usted sabrá pues nadie mas sucio que aquél que se esconde tars miles de personajillos para no dar la cara...
¿las fotos?? usted sabe Carmen y ya le dije antes no le voy a dar mas bola a sus "histerismos"
a todo esto usted sabe de donde proviene la palabra histeria y pro que a algunas mujeres se les denomina asi? bueno como usted es taaaan culta ...
entonces ¡¡pongase el sayo!!


Loa .. ahi le daremos al encuentro hablamos por LdV
 
el_rey,01.06.2009
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
kalanidhi,02.06.2009
hola mi reyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
como tamos pa otro encuentro !!! utas tiempos sin vernooos tenis que animarte pues!!!
abrazotes reyyycitooooo
 
el_rey,12.06.2009
gracias por su abrazote, miss kala. hay que ver como va la cosiaca.

shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

abrazotes igual
 
el_rey,12.06.2009
me acuerdo de un tal luan. creo que mi retrospectiva llega hasta donde encuentra un justo punto final. tal parece que nuevamente estoy ebrio, deshaciéndome del pasado en un dos por tres. y brindo por ti, luna del puto tiempo pasado; y brindo.
 
luan,12.06.2009
wenas, que se teje. yo toy pololeando y me cambio la poesía, me di cuenta que neruda la lleva y que tengo que releer a bker, jajajja. broma, ando bien loco si, estoy escribiendo teatro y me aceptaron las primeras 3 escenas de teatro pánico, asi que ando re contento. aparte, no tengo tiempo para nada. ahora estoy en la biblioteca y la bibliotecaria tiene el mejor culo del mundo, definitivamente. el mejor. digno del porno más selecto. pd: saludos a todos, los quiero a todos menos a colomba, porque no sabe dar besos, eso, cuidense.
 
Obrero-Del-Arte,12.06.2009
Y te acorday de mi rey_feo??????

Luan, indícame donde queda esa biblioteca, creo que debo rectificar vuestra información.

Saludos.
 
colomba_blue,12.06.2009
Luan, no sólo se dar besos si no que tambien tengo un culo de exportación. Es más, si me pilla la reforma agraria, me parcela la raja.
 
quilapan,12.06.2009
a mierrr...!!!

pa'l sure los pasajes
 
Obrero-Del-Arte,12.06.2009
chuku chuku uhhh uhhhh
 
kalanidhi,13.06.2009
jajajajajaja!!
 
allancito,13.06.2009
me da una lata leer todo lo anterior... hay alguna junta? y si la hay... cuándo?
 
lovecraft,14.06.2009
En Concee!!
o no??
 
altu,16.06.2009
en santiago, el viernes 19 de junio a las 19 horas colegio de asistentes sociales lanzamiento del libro: Corazon Verde Oliva, del escritor y Dramaturgo Chileno JAG, Calle dieciocho N| 45

los esperamos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]