TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Que te dejen!! como duele!! - [F:14:9243]


tusuerte_21,10.07.2007
Siento una furia,
Al mismo tiempo
Impotencia
Y tristeza
Mucha tristeza.

 
etoile-bleu,10.07.2007
Que si duele...!!!! Lee algo de lo ultimo que he subido y verás lo que duele!!!
 
Astolfo,10.07.2007
El dolor es producto del orgullo propio.
Que te dejen es consecuencia de errores que no
se platicaron a tiempo, falta de comunicaciòn o definitivamente incompatibilidad. Todas estas, situaciones normales que todo ser humano necesita enfrentar.
No es fàcil la conviviencia aùn con quienes convivimos la mayor parte de la existencia (madre, padre, hermanos, tios etc,etc) mucho menos ha de serlo con personas que no saben nada de nosotros, o sencillamente no estàn acostumbrados a nosotros.
Para relacionarnos con los demàs, necesitamos honestidad, primeramente... despuès toda la humildad que nos sea posible, aùn para aceptar que nos abanonen.

En fin... asì es la vida.
 
etoile-bleu,11.07.2007
Eso si, pero de cualquier forma duele mucho!!
 
ergozsoft,11.07.2007
Pa que no sienta dolor
en el tema que comenta
escúcheme muy atenta
esta receta sencilla
si se pone mantequilla
lo disfrutará mejor.

ergo, un cappo
 
Astolfo,11.07.2007
No cuando comprendes que el abandono es consecuencia y que gracias muchas veces a este, podemos caer en el recuento de errores que quizàs no habiamos percibido.
Todo es para adelante, naa pa' atràs... y aùn lo que parece malo, sirve para bien.

Nunca me han abandonado, pero si me depreciaron dos que tres veces. Y si... duele, porque es el orgullo quien te dicta que tiene que doler, pero si somos un poco màs humildes, màs desprendidos del yo, comprenderemos que existe una gran variedad de seres que tienen lo que nosotros no, y quizàs sea esto que nos hace falta, lo que aleja a algunas personas de nuestro amado yo.

Podemos ser muy nobles, muy capaces en distintos terrenos, muy bellos, y contar y contar virtudes, pero, nunca seremos totales. Asì que... Todos tenemos derecho, hasta ese ser que nos abandonò, a buscar lo que lo hace sentir mejor.
Sea cual sea su necesidad.

Tierra abundante y fèrtil...
hay para todos.

 
ergozsoft,11.07.2007
Con ese nombre, Astolfo,
seguro te han despreciado.
Las muchachas a tu lado
se mueren de pura risa.
Si se cruza otra petisa
dí que te llamas Rodolfo.
 
emilia_sauri,11.07.2007
Buena teoría gestaltista, Don Astolfo. Ahora falta que la persona que abrió este foro, lo comprenda y lo aplique.

Totalmente de acuerdo con usted.

PD: Cabe decir a
 
emilia_sauri,11.07.2007
PD: cabe decir aquí que las intervenciones del Sr. Ergozsoft, tienen salero
 
Astolfo,11.07.2007


Con este nombre mi amigo,
se detuvieron tus ojos,
inspirando a tus antojos.
Le escribieron hasta en verso,
por golpear le aventò un beso...
porque Astolfos... hay muy pocos.




 
Astolfo,11.07.2007
Oh si!! ergo siempre fregando jajajjaaj!!

Un saludo emilia
 
elcocodrilotaimado,11.07.2007
Qué es aquello que te libera
y cuando menos te lo esperas
te condena
que es un fuego,
que te purifica como a un Fénix,
o te abrasa y te deja
como el pingajo de un cadáver;
que te hace sabio
o poco precavido,
o un pobre diablo
más obtuso que los celos...
Es el amor, es la vida,
un carrusel sin sentido,
entre lo dulce y lo amargo;
y quien no lo entienda
va jodido.
 
zikaru,12.07.2007
Es cierto el dolor es algo q quien lo padece quisiera arrancarlo del alma, y es castrante q te digan " tiempo al tiempo" pinche tiempo, q en ese momento pareciera detenerse para lastimarnos mas, pero lamentablemente quien dice eso tenia razon !!!
cuando pasa el pinche tiempo el dolor disminuye hasta q desaparece, en fin, pero si ese es el precio q se tiene q pagar por concoer el verdadero amor, yo estoy dispuesta a pagarlo.

Y mi buen astolfo, tu nombre es realmente original
 
xoloitzcuintle,12.07.2007
Es muy cierto: "Todos tenemos derecho, hasta ese ser que nos abandonò, a buscar lo que lo hace sentir mejor.
Sea cual sea su necesidad." Aunque quisiera decir, Señor Astolfo (Sin la menor intención de fregar...), que si nunca te han abandonado, como dices, no puedes conocer el dolor que se siente en estos casos, lo podrás intuír (que no imaginar siquiera...); pero quizás tengas razón, quizás en cierta medida todos aquí la tienen...

Sólo es cuestión de entender que hay cosas inevitables, que hay cosas que simplemente son tal y como se muestran y no hay nada más que buscar en ellas, aprender puede o no ser doloroso; pero en la medida en la que podamos aprender de nuestros dolores, podremos saborearlos mejor cuando los hayamos superado. Como dijo Bukowski: "Una probada temprana de muerte, no tiene que ser necesariamente algo malo..."
 
Astolfo,12.07.2007
'el verdadero amor'

El verdadero amor es algo tan perfecto que no duele. Claro que no es fàcil de encontrarlo, pues solo se da en corazones humildes, capaces de entregarse sin esperar nada a cambio.
El verdadero amor no exige presencias, imàgenes, caricias. No espera y por lo tanto, no desespera, pero... tiene razòn xoloitzcuintle cuando dice: 'no puedes conocer el dolor en estos casos' pues como en muchos, poca es mi experiencia.

Saber lo que es el verdadero amor, no es lo mismo que ponerlo en pràctica. Definitivo.
Que si asì fuera... el dolor se transformarìa en bondad, misericordia y paz interior, y creo que muy pocos tenemos este tipo de virtudes.

En fin...
 
Astolfo,12.07.2007
Gracias zikaru.
 
loretin,12.07.2007
ergo es un idiota..
 
zikaru,13.07.2007
en eso si difiero contigo mi buen astolfo creo q el q conoce el verdadero amor, quien lo vive, de alguna manera lo pone en practica por q hasta el mas cabron de los cabrones cuando se enamora, es menos cabron
weno eso pienso yo pues lo he visto.
 
Astolfo,13.07.2007
jajajjajaja... con que ganas me hiciste reir zikaru!!

Tienes razòn zikaru, quizàs debì decir que a mi no me ha sido posible. Solo eso.

 
Astolfo,13.07.2007
Nunca he amado como debì haberlo hecho y quizàs hoy, ya es demasiado tarde.

Mi respeto.
 
ergozsoft,13.07.2007
loretin,12.07.2007
ergo es un idiota..

¡ PERO LIMPITO !

ergo, aclarando las cosas
 
loretin,13.07.2007
que tarado "limpito tu hijo " jejeje
 
loretin,13.07.2007
que tarado "limpito tu hijo " jejeje
 
tusuerte_21,14.07.2007
Sr. Astolfo muy sabias parecen sus palabras, duras al querer juzgar el dolor de otras personas...pero que entiende el corazón de consejos, el solo siente y padece. Nada es perfecto y en mi caso en particular no pude ser más humilde… más comprensiva.

Mi amor entiende su abandono, mas aun así...sigue abierta la herida, rotos los sueños y vacía la vida.

Agradecimientos totales, me siento menos sola en mi dolor.

 
zikaru,14.07.2007
Tusuerte_21 q bueno q te sientas menos sola en tu dolor, como puedes ver muchos hemos padecido lo mismo q tù, y pronto estràs mejor.
y mi buen astolfo como puedes decir q quizas sea tarde para amar ??? eso jamas!!!!!!!!!
nunca es tarde para eso, de hecho por muy adulto ( rucailo) q pueda ser alguien siempre q se enamore rejuvenecerà pues el amor sera su mejor motivo para seguir aqui...
un abrazo
 
zikaru,14.07.2007
Yo padeci esa tristeza q embarga a tusuerte, por un tiempo crei q era "cronica" y eso no me dejaba disfrutar la vida, pero ahora despues de la sacudida q me dio la vida, procuro mandar a la goma a la tristeza. Pues la vida con y todo y q esta jodida, tambien tiene sus cosas bellas, muy bellas.
 
Astolfo,15.07.2007
Claro que si zikaru! Tienes razòn, la vida es muy, muy bella.
 
---wow,15.07.2007
Entre Astolfo y ergozsoft
se cruzan unas payadas
como ráfagas cruzadas
de cualquier kalasnikof.

Vieron como se escribe ? Si alguno de ustedes saca una rima medianamente aceptable con ergozsoft se lleva a la chica !




 
zikaru,16.07.2007
pero soy chica!!!!! y yo quiero un chico
 
Asesina_Serial,18.08.2007
Yo quiero a la chica¡¡¡
 
pachita_rex,18.08.2007
yo quiero a un chico!!!
 
louise,18.08.2007
... yo lo quiero a él.
 
la_fille,18.08.2007
?????????????''
 
EvaDeLunes,18.08.2007
depende donde te dejen es como duele
 
pachita_rex,19.08.2007
jajajaja!!!
 
RHCastro,19.08.2007
jajajajaaj Ay pachis, pachis, solo tù pudiste hacerme
despertar al asunto del ccomo te lo dejen jajajaajjajaja
 
iolanthe,19.08.2007
A mí me duele ahora más la garganta que si me hubieran dejao.
 
pachita_rex,19.08.2007
jajajajaja!!!! pues a mí me duele que me hayan dejado aunque pensándolo bien eso era lo mejor, alguien que no confía en una no vale la pena!!!
 
RHCastro,19.08.2007
pos si.
 
pachita_rex,20.08.2007
ay, dolor ya me volviste a dar!!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]