TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Reuniones periódicas de cuenteros en Sevilla - [F:14:906]


mi_mundo_paralelo_y_yo,10.04.2004
¡Hola! Cimodare y yo hemos pensado que sería una buena idea, hacer reuniones periódicas de cuenteros en Sevilla (en plan informal, nada organizado ¡eh!), para los que aquí o en las cercanías residan. Sería una oportunidad fantástica para intercambios textos e incluso meterles instrumentos y musiquita.
Se podría intentar ¿no?. ¿Qué decís?
 
margarita-zamudio,10.04.2004
Yupi.
Yo vivo en Málaga y tengo familia en Sevilla y Granada.
Avisadme, por fa, a ver si puedo ir.
 
Huidobro,13.04.2004
Un paseíto por Sevilla siempre apetece. Se hará lo que se pueda (como decía el de Triana).

 
DiosaDesnuda,21.07.2004
Angela e Ire, soy Fali (ola wapisimas); en fin veo que he entrado algo tarde en la página pero eso de ver Sevilla en un foro llama la atención y cuál a sido mi sorpresa al encontraros aquí (pillinas...). Me parece una idea muy buena esa de hacer una reunión de Cuenteros en Sevilla (ni que fueramos menos que Buenos Aires por ser una ciudad más pequeña!) Bueno niñas un besito, xaos...
 
LoboAzul,21.07.2004
Pues claro que sí! De momento se está organizando un encuentro a nivel global de cuenteros españoles en Antequera para el mes de Noviembre, del que ya iré informando conforme se vaya organizando (sí, es que fui obligado"vilmente" a gestionar dicha organización por dos individuos que ya ya... ¡ay! jeje). Y en cuanto al encuentro de cuenteros en Sevilla, pues perfecto! me parece una estupenda idea, tal como dice mi_mundo_paralelo_y_yo. Yo me apunto, por supuesto, y aunque de momento estoy muy liado, sabed que desde Septiembre podéis contad conmigo para lo que sea. ¡Un abrazo!
 
margarita-zamudio,23.07.2004
Claro, Lobito. Sevilla es siempre hermosa y la adoro, pero no en verano.
 
Nomecreona,25.07.2004
Ahí, ahí... !Poder Andaluz¡... que no se diga. Lo de ponerle musiquita a los cuentos me ha llegao al alma.
 
barrasus,04.08.2004
yo me apunto, pero joé avisadme de que se pone el anuncio que si no no me entero, eso si en septiembre que también estoy mu liao, el malagueño se apunta a tó, además asi vamos tb organizando lo de antequera.
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,08.08.2004
Pues esto hay que pensarlo...ahora hace mucho, que digo mucho, demasiado calor en Sevilla como para mover a gente a horas extrañas y con despiadadas temperaturas, pero dejad que pase un poco esto y empezaré a maquinar...a ver si nos vemos por aquí y así, como dice Barrasussss, vamos organizando lo de Antequera.
P.D.: Para Nomecreoná: si hay que poner música se pone :P
 
pokara,23.09.2004
oye, que acabo de encontrar este mensaje, que yo me apunto a encuentros cuenteriles en sevilla amos, que tengo ganas de conoceros a los que no os conozco!!! y de compartir ideas y esascosas con vosotros. Además... aporto mi guitarra XDDDDDDDD
 
poetaloco,12.08.2005
Hola a todos, propongo algo hacer que nos veamos cada vez en una Ciudad Andauza. ¿que opinais?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]