TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Reunión de cuenteros en Argentina, Bs As - [F:14:889]


CHEwy,05.04.2004
Hola! Somos un grupo (bue, grupo, un par podríamos decir) de cuenteros que tenemos ganas de organizar algo en La Plata, ciudad de Buenos Aires Argentina. Necesitaríamos antes que nada, claro, saber quiénes y cuántos son los interesados.
Muchas gracias, por favor escriban al Libro de VIsitas de CHEwy o de Caruga.
 
Paulina,07.04.2004
Obvio que voy, coshi.. Pero es màs còmodo y pràctico, que todos respondan acà.
Besossssss!!!
Ahhhh!!! Hay que ir sugiriendo en què fecha les queda còmodo en general...
 
CHEwy,08.04.2004
Digan digan, qué fecha les pinta muchachos y muchachas?
 
Oliveria,08.04.2004
Hola! más que interesada en la propuesta...Pienso igualmente que lo mejor es hacerlo por la zona de Capital Federal. Para mí viajar a La Plata o irme a la ciudad es lo mismo, pero supongo que el centro es un punto menos periférico.
En cuanto a la fecha... lo lógico sería por el mes de mayo (menos el 6, por favor, que toca Serrano en el Luna!). Creo que la 1° quincena de mayo sería lo ideal, pero hay que ver las posibilidades de los demás cuenteros interesados. Desde ya cuentan conmigo. Saludos!
 
CHEwy,08.04.2004
Buenísimo Oliveria! Sí, claro, supongo que es mucho más fácil llegar a Capital. Veamos que dirán los otros (si es que alguna vez llegan jajajaja)
Mmmm, primera semana de Mayo??? No lo sé, hasta ahora no hay muchos enterados, jajajaja, tal vez convendría esperar para arreglar fecha entre todos, pero SEGURO!, quizá se pueda por Mayo.
Opinen opinen gente!!
 
mariog,08.04.2004
Bueno. Mayo me parece demasiado cerca pero no habría problemas: sobran lugares de encuentro fácil. La Plata tampoco es mal sitio. O sea, me da igual. Un saludo.
 
blanquita,08.04.2004
Me queda bien después de agosto...
 
CHEwy,08.04.2004
WOAAA!!!! Eh... uhhhh Blanquita, estás chamyuando o realmente te queda después de agosto... Mmmmmm, supongo que se podría hacer otra reunión por septiembre, o posponer esta, nu sep. Ey gente! Que se hace? Estoy Kunfundido :-S
 
Paulina,09.04.2004
Blanquis, amiga mia del almaaaaaa!! Qué feliz sería de tenerte entre nos... Sabés algo?? Hacemos otra reunión después de agosto, específicamente por vosss!! Sería un honorr!!! Te quiero muchooooooo
 
Paulina,09.04.2004
Ahhh!!! Y si.. Para mì está bien que sea la primera quincena de mayo...
 
Oliveria,09.04.2004
chicos, quintana es otro que está más que interesado....ya le avisé del foro. Él dice contar con un lugar (un bar con escenario) para el encuentro. Y le gustaría que de ser ahí lo ayudemos con el armado, las reservas, etc.
Beso para todos!!...y ojalá nos veamos!!..Noe.
 
flaco,09.04.2004
En que consiste una reunion de cuenteros?
Gracias y saludos
 
CHEwy,09.04.2004
Nos juntamos todos a divagar y a conocernos en un bar o en cualquier sitio. Y de ahí vemos qué sale!

Bueno amiga Oliveira, esperamos las instrucciones de Quintana entonces a ver que tul?
 
MCavalieri,10.04.2004
Ganas hay, depende el día. La Plata me parece genial (ya que ahí vivo) pero si es capital no hay grandes problemas tampoco.

Abrazos.
 
AnaCecilia,10.04.2004
En Mayo, 6 ó 7, de este 2004 me queda bien, sólo me falta juntar la plata jeje, beso
 
GUSTAVOMENA_,10.04.2004
¿sólo para Cuenteros Argentino?
 
Oliveria,10.04.2004
gustavo_mena.....no es que sea solo para cuenteros argentinos, es que el encuentro se hace en Argentina...si sos, por ejemplo, mexicano, pero por casualidad estas en Argentina en el momento en que hacemos el encuentro, sería hermoso que vengas.....
CHEwy, mañana quintana me llama por teléfono para ver cómo podemos hacer, qué posibilidades tiene...y yo me encargo de avisarlo por el foro.
AnaCecilia: si verdaderamente podes esos días simplemente, entonces trataremos de hacerlo por esos días...sigo avisando....besos para todos!!!
 
quintana,10.04.2004
Bien señores la idea de este encuentro es disponer de un lugar en donde todos podamos expresarnos, es decir, que cada uno lea su prosa, poema, frente a nosotros y otra gente ...y asi, comenzar a tratar los encuentros como algo mucho mas efectivo que la mesa de discusiones y vino ... se que está bueno pasarla bien asi, pero el fin de nuestras obras es la exposicion... y eso es lo que quiero lograr. Quien quiera participar, que me envie una nota con una fecha aproximada, y asi, fijar una conveniente a la mayoria...
Desde ya Muchas Gracias
 
atreides54,10.04.2004
Cuenten conmigo!!!! sólo espero que sea un fin de semana... un viernes por la noche o sábado estaría genial...
 
atreides54,10.04.2004
Ups... otra cosa... para los que venimos del interior sería importante que se haga en Capital...
 
Laurel,10.04.2004
Me es imposible llegar al de mayo ( sobre todo si es la primer quincena), pero si hacen un segundo encuentro para agosto o septiembre, cuenten conmigo en absoluto...Besos a todos
 
trazar,10.04.2004
si dispongo de dinero y la fecha vacía, cuenten conmigo, aunque por más que muera por reunirme, si no dispongo de lo nombrado, lamento informarme que no me va a ser posíble.
 
Oliveria,11.04.2004
Esa era una de las causas por las que decía que lo mejor sea en Capital: le gente que viene del interior. Igualmente sigamos proponiendo, pero ¡por favor! sin quedarnos en los laureles...besos!
 
CHEwy,11.04.2004
Bueno, vamos a arreglar entre el 6 y el 7 entonces, por favor si alguien no puede avise. Y que Quintana proponga lugares che, que ya falta muy poquito.
Mmmm, aunque seguro va a haber que posponerlo debido a la gente que viene del interior. Y si, va a haber que hacerlo en Bs As. A ver que dicen

 
Paulina,11.04.2004
Creo que lo mejor seria hacerlo a mediados de mayo, para quas personas del interior o del exterior tengan tiempo de reunir el dinero... Que bueno verlos!!!
 
Oliveria,11.04.2004
Estoy de acuerdo con Paulina, lo mejor sería mediados de mayo. Respecto a lugares, hablé con quintana y este martes lo voy a acompañar a ver el bar que propone, que queda en Dorrego y corrientes... si no me confundo, Belgrano
sigo informando...besos..
 
torovoc,11.04.2004
De acuerdo con Oliveria y Paulina, es más, el 15 de mayo tengo proyectado viajar a la Capi. (Es una fecha sumamente importante para la humanidad)
Dorrego y Corrientes: es Chacarita. Viví un par de años cerca de allí.
Me encantaría participar de ese encuentro.
Espero nuevas acerca de el mismo.
Saludos a todos.
 
mariog,11.04.2004
Propongo que cuando se determine fecha, hora y lugar, lo pasen por los Libros de Visitas. Un saludo.
 
Jean_Boere,12.04.2004
Buenas... Si no fuera por Paulina yo ni enterado de esto y eso que yo vivo en capital... bue... yo me sumo a donde sea! Claro, que los detalles seguro me los seguiré enterando por Paulina... pero bue, naci colgado y colgado seguiré... Nos estamos Viendo!
 
CHEwy,12.04.2004
Entonces las fechas serían aproximadamente el viernes 14 o el sábado 15 de Mayo verdad? Bien, opinen cuando les queda mejor, y por favor digan si no pueden asistir así se cambian con anticipación. Con respecto al lugar, pues bien, contamos con Quintana y Oliveira, verdad? Saludos
 
Oliveria,12.04.2004
Cuenten con nos...sería genial tenerte acá torovoc...me encantaría conocerte, y saber que estas de nuevo en buenos aires....el martes a la noche informaré lo hablado...besos!!
 
torovoc,12.04.2004
Si es que todo sale como deseo, el 15 de mayo estaría visitando mi querida ciudad natal.
Gracias, Oliveria, también yo quiero conocerte.
 
Maite,12.04.2004
si es en capital yo me apunto, lo de la fecha me da igula, y si viene Anacecilia por supuesto que voy!! como no voy a ir a conocer a mi maestra!!! jajauaj
 
leemedeapoquito,13.04.2004
Y si es en mardel???? Yo estaría más cerca. De todos modos no se puede organizar de acuerdo a todos los casos pero de tener la posibilidad de ir y si me aceptan, tal vez los acompañe. Avisen por el libro de visitas. ¡Que estoy de vacaciones hasta el 2 de mayo!
Saludos a todos
 
leemedeapoquito,14.04.2004
Avisen o me voy de pachanga en un viaje de solos y solas a la polinesia.
 
Oliveria,14.04.2004
Gente: las noticias que prometí. Hoy me encontré con quintana en el lugar que el había propuesto.
La onda del bar es tipo antro...está bueno, a mí me gusta, pero se maneja de este modo.
Estaríamos citándonos en el lugar (que como bien dijo torovoc queda en Chacarita) a las 20hs., y a eso de las 23hs. se hace un recital en el bar, de una banda de rocanrol medio ricotera.
Quiere decir que la disponibilidad total del lugar y el escenario con microfono abierto la tenemos hasta las once de la noche.
Esta idea de leer en escena, parte como propuesta de quintana. Creo que vale aclarar que no es una obligación!, pero sería lindo leernos entre nosotros...tal vez elegir el texto de otro cuentero que nos guste...en fin.
La fecha que se propone es el 22/5. El lugar dispone solamente de bebidas alcoholicas y agua mineral!...y para hacer esta movida pagaríamos una entrada de $4 por persona.-
Me gustaría leer opiniones.
El lugar está bueno, y la gente que me recibió es copada. Pero no sé si es el tipo de bar que nos conviene. Diganme ustedes. Yo no tengo ningun tipo de historia en juntarnos ahí (lo más importante es la reunión), y me interesa que no sea un bar cualquiera, así nosotros estamos libres para leer sin tener que bajar la voz por las personas que esten en el mismo sitio. Para esto, el bar que propone quintana se presta. Y mucho. Pero mi idea era algo más cultural, con micrófono abierto, por qué no?......LOS LEO!!!...(espero que se entienda lo que quise explicar!! estoy muuuuuy cansadita!!)...Besos!
 
CHEwy,14.04.2004
Siii se entendió perfecto Oliveria, a mí me re va. Pero hay un tema... la dirección???? Chacarita y cuánto? Que somos tontos y nos perdemos, vio?
Ah! Confirmen por acá todos los que vienen, por favor, porque es muy poco práctico ir a avisarles a los Libros de Visita, oka? Un abrazo, la fecha es el 15 no?
 
Oliveria,14.04.2004
no, CHEwy!...la fecha es el 22/5, a las 20hs....(de mayo, no quintana?)....La dirección es Dorrego 791, casi esquina Corrientes. Es una puerta gris que dá a una escalera hacia abajo. Al lado de un bar/café(ese bar/café está en la esquina de Corrientes y Dorrego)...sigan escribiendo!!
 
Jean_Boere,14.04.2004
Yo no tengo drama... lo unico que me da un poco de miedo que por ahi andemos justos con los tiempos y no podramos disfrutar bien el momento... pero en fin, luego nos ponemos en pedo, deliramos de lo lindo y nos olvidamos de todo al mismo tiempo que las ideas surgen de lo mas profundo de nuestro ser y escribimos los mas hermosos versos del mundo... Claro que despues con la resaca nos olvidamos de todo de nuevo y quedamos en la nada.... pero en fin, yo de acuerdo...
 
CHEwy,14.04.2004
Buenisimo Oliveria! Gracias ... jajajajaja!!!!Seee, escabio y delirio! Apoyo compadre Jean Bore! (la moción apoyo, no malinterprete ). Bueno gente, fijense en lo que dice Oliveria y pongan sus opiniones. Quedamos así?
 
Paulina,14.04.2004
Seee, bichino, se entiendeeeeeeee!! (ojo uds dos, eh??)
Estoy totalmente de acuerdo con Oliveira. Es más, la fecha me parece más acertada (nos da a todos un poquín más de tiempo). Y en cuanto al bar, mientras que estemos cómodos creo que el resto no es tan importante...
Ayy, qué emoción!!! Tengo muchas ganas de que salga bien todo esto.
Ojo a los borrachines que ya piensan delirarse de antemano y olvidarse de las letras... Hay que ver si se los permito!!! (soné muy sargentona?? Seguro que después la delirada soy yo..)
 
Paulina,14.04.2004
Che.. Y no sería mejor que nos juntáramos una horita antes, tipo 19 hs, así tenemos más tiempo para hablar todos??
 
Kristine,14.04.2004
Me prendo en todo. Las 19 hs. me parece buena idea, pero no sé si habrá algún inconveniente en el local.
 
quintana,14.04.2004
veo que muchos estan de acuerdo, eso me alegra... ahh...
Ningun Problema con juntarnos una hora antes...es decir 22 / 5 19:00Hrs... Dorrego y Corrientes
Los lleva hasta ahi... todas estas lineas de colectivos... 42 , 76, 71 168 21 176 93 111 127 19 78 65 y la linea de subte B
 
Oliveria,14.04.2004
¡¡qué lindo, qué lindo que la gente se prenda!!...toy feliz! gracias quintana!! besos a todos!
 
Kristine,15.04.2004
No olviden llevar sus cámaras para sacar fotos.
 
Jean_Boere,15.04.2004
Mas importante que la camara... no se olviden de llevar algo para leer...aunque sea el Horóscopo de "la razón"....
 
CHEwy,15.04.2004
Eso eso!!!
 
quintana,19.04.2004
Mas informacion Clickea en EVENTOS!
 
quintana,27.04.2004
ya falta poco....
 
El_Galo,28.04.2004
¿22 de Mayo a las 19 hs entonces? Me sumo... Un abrazo.
 
Oliveria,30.04.2004
Buenísimo, Galo, y si sabés de alguien más que se quiera sumar, no dejes de avisarle...lo mismo para todos, obvio!....nos estamos viendo, besos!
 
Oliveria,14.05.2004
ya falta poco en serio...estaría bueno que volvamos a tener contacto para darnos animos y ansiedad, no?? (y para saber si van!!!)...besos!!
 
Paulina,17.05.2004
Podrían confirmar todos lso que van, no???
Besos!!!
 
CHEwy,17.05.2004
Sisisiiii!!! Ansias ansias!!!Confirmen confirmenn!!Pongan para el escabio, pongannn!!!

Ayyyy que ganas de verlos (a alguien en particular... SIII mi adorada Quilmes!!!Jajaja, mentira bichus).

No les acabo de transmitir las re ansias?
 
Jean_Boere,18.05.2004
Estimados compañeros! Debo confirmarles que contaran con mi prestigiosa precensia, mi insuperable maestría literaria y mi inigualable talento novelero... Si, si, ya sé... están emocionados... yo también; pues no suelo asistir a este tipo de eventos en donde YO, soy un ente reconocido. Disculpenme por opacar sus pequeñas creaciones literarias... Mierda! Creo que mi amiga tenía razón con eso del "Ego literario"... jeje (Aviso, llevo a la familia, novio, cuñada y amiga -cuñada y amiga escriben pero no se animan a subir, habrá que usar la fuerza/novio intenta, pero es tierno... que malo que soy... perdón!) Saludos!
 
Mariana_Rakel,18.05.2004
Yo tengo ganas... aunque eso de leer -y con microfono!- yo creo que me lo salteo.
A ver si entendi: es dorrego 791 no es en el bar de la esquina sino al lado.
Dejenme ver, todavia no confirmo. Saludos!
(Digo... y en la otra página .com no avisamos?)
 
Oliveria,18.05.2004
Vamos!!! sigan confirmando, gente!!...en cuanto a lo del micrófono y la lectura, Mariana...es simplemente una oferta más...si no querés, no lo hacés, todo más que bien....pero venite a compartir unas cerevzas con la gente de la página!!.....y respecto a la .com ....ejem....ayuda, porque yo no sé a qué se refiere!!.
Besos y nos vemos el sábado!!

 
Paulina,18.05.2004
VAMOS TODOOOSSS AL ENCUENTROOOOOOOO
 
El_Galo,18.05.2004
Nos vemos el sábado...
 
Jean_Boere,19.05.2004
Estaba pensando... puedo llevar al gato negro, al cuervo y a mi perro Baskerville, tambien a mi abuela, mis dos primos y a una señora que conoci hoy en el subte, se llama Ana María y estaba interesada en llevar a sus catorce hijos... Vamos gente copemos el lugar... hagamos que nos echen!!! jijiji
 
Oliveria,19.05.2004
Che, una pregunta: respecto al microfono abierto y eso...yo no tengo problemas en leer algo, pero MÍO NO!!!.....quizás algo de algún escritor que me maraville, o algo de alguno de ustedes.....es posible, mis queridos cuenteros????.
Espero la respuesta...nos vemos el sábado!!!!
 
Mariana_Rakel,19.05.2004
Claro, si. Yo tambien puedo leer algo de otro. Pero mío ni loquis.
 
CHEwy,19.05.2004
Bueno bueno, calma. Yo les presto alguna de mis cosas así no quedan mal...
 
Mariana_Rakel,20.05.2004
Importante pregunta, al menos para mi bolsillo: la entrada de 4 pesos (que desde ya me parece careli) incluye una consumición?
 
Jean_Boere,20.05.2004
Ah, ah.. entrada...??? Eso cambia las cosas... estem... bueno, creo que mi novio se acordará de que dejo un pavo en el horno,mi cuñada se manchará el vestido, mi amiga recordará que es la esposa de un capitan que vuelve de altamar y mi abuela (ya no está mis primos viven lejos, en mi edificio no admiten mascotas y la señora con los 14 hijos me acaba de decir que escribir es una perdida de tiempo... Estem... creo que debere ser mas atento a la hora de leer, pues no me acordaba lo de la entrada jeje... $4?!! MIerda, no comeré por una semana... no quieren venir a casa??? es un monoambiente pero si abro las puertas del placard entramos seguro... jeje
 
quintana,20.05.2004
ja ja ja ja. vaaaaamos que la argentina de a poco crece, por ende, nosotros , al conocernos crecemos, la plata, la plata como decia mi abuelito, qepd. Va y viene, eso lo charlamos ahi... no se preocupen.... hacemos todo por dos pesos... algo vamos a inventar, Sumense! vamos! sumense
 
quintana,20.05.2004
Sumense! vamos! sumense
 
quintana,20.05.2004
Sumense! vamos! sumense
 
Paulina,20.05.2004
Incluye o no incluye????
 
quintana,21.05.2004
vemos vemos vemos
 
Mariana_Rakel,21.05.2004
por casualidad ustedes entran al chat? a mí no me funca...
 
CHEwy,24.05.2004
No hubo entrada!!! y el lugar estvo MUY wenote!!!

No se ustedes pero yo la pasé re bien! Paulina dice que ella tamén.

Un saludo muy grande al Quintana, a Jean_Paul, Martin2, El_Galo, Mariana_Rakel, Despota_Ilustrado, Jean_Boere (gracias por todo Juan), Oliveria (por dónde estará?), los vagos que tocaban en la banda, al que nos trajo las birras, y a cualquiera que me esté olvidando ahora.


Un saludo muy especial a Chewy, que cristiano macanudo ese!!! Me cayó re bien! :P
 
Oliveria,24.05.2004
Acá estoy, queridos amigos!!...no me esfumé, simplemente dí un paseíto..ja!. Yo también quería adherir a la propuesta de Chewy (que verdaderamente es un cristiano macanudo) de comentar que realmente la pasé muy bien, que estoy más que contenta de haber participado de esta reunión (gracias a la gente que fue con su buena onda), y que espero que se vuelva a repetir, con los mismos y aquellas personas que no puedieron estar presentes.
Un beso muy grande para todos, y se viene el asaditooooooo. chau!!!!!
 
Mariana_Rakel,24.05.2004
Oh dios, que despistada soy... me tomé dos vasos de cerveza y no les dejé ni dos pesos... No fue de avivadita, me atolondré al irme y me olvidé. Mis disculpas. La proxima llevo (o compro) una de más como penitencia. Se me hizo cortito por lo tarde que llegué pero la pasé muy bien. Un gusto total. Besos!
 
Jean_Paul,24.05.2004
Como que me quedé con ganas de más (cerveza y encuentro de amigos), definitivamente hay que repetirlo, desde ya mi casa en Don Torcuato se postula para el lugar del asado, claro que Oliveria también propuso su casa, a mi me da igual yo quiero seguir encontrándome con gente copada. Apropósito, Quintana, acordate de hacerme llegar una copia del CD del flaco amigo tuyo, las letras y la música es fantástica.
 
Jean_Boere,25.05.2004
Hola gente! No me voy a quedar afuera, siempre y cuando todos se amontonen mas contra la pared y me dejen un poco del colchón... (perdonen las referencias a la cama, pero llego de entregar al maldito parcial domiciliario que impidio una estadia mas prolongada con ustedes y las sábanas me llaman) Ahora si! Me gusto mucho la reuníón aunque admito que estaba con los nervios alterados por ese maldito parcial, otros hechos personales que no viene al caso y demases... pero me encantó la onda; me quede obviamente con ganas de más y por qué no, de compartir las tablas con Oliveria en una improvisación Y bueno nada más creo... nos estamos viendo!
 
Jean_Boere,25.05.2004
Ah! De nada CHEwy y Paulina, cuando gusten las puertas de mi placard se abrirán para los amigos!
 
El_Galo,26.05.2004
Se viene el asado... Atentos... Y, demás está decirles, un sincero agradecimiento por todo lo bueno compartido en el Encuentro...
 
quintana,28.05.2004
BUENISSSIMO! eso es exactamente lo que queria lograr, esa comunion y charla y no tanto pensamiento abstracto ni nada de filososfia... gente de barrio eso es lo que somos finalmente...
un gran abrazo a todos
 
CHEwy,05.06.2004
Bue lako! Cómo era eso del asado??? Ahhhh no vayan a invitar eh! Querían toda la carne para ustedes solitos eh? Mmmmm glotones
 
Jean_Paul,05.06.2004
El asado se suspende hasta nuevo aviso (ahora que sabemos que viene CHEwy nos tuvimos que poner a ahorrar guita para la carne de más)
 
Oliveria,06.06.2004
Avisen, avisen cuando se viene....saludos para todos!
 
El_Galo,06.06.2004

Eso, eso... Muy bueno que se pase para un poquito más adelante. Ahora se me complicaba por el bendito tema de los parciales.

Abrazo asado...
 
quintana,06.06.2004
Domingo 20 de Junio
GRAN ASADO
ESTAN INVITADOS TODOS,
AQUELLOS QUE QUIERAN PARTICIPAR
(con un vinito)
Comunicarse conmigo... je je je el vino es para mi bodega , obvio...
Ahora Si,
Punto de reunion del domingo 20 de junio , frente a Torre de los Ingleses, retiro, 10 de la mañana en punto.
Tren a Torcuato 10:01
 
CHEwy,07.06.2004
Me tomo el Subte a Retiro y llego?
 
Oliveria,07.06.2004
sí, llegas pefectamente CHEwy...pero el 20 de junio no es el dia del padre?...(yo y mi complejo edípico)...besos!!!
 
Jean_Paul,08.06.2004
a pedido de Noelia: No hay asado el 20, es el día del padre. Seguimos pateándolo.
 
quintana,08.06.2004
27 de Junio ?
 
Jean_Paul,08.06.2004
27 va a estar bien, si a todos les viene bien....
 
Oliveria,09.06.2004
Che, Jean_Paul, ese "a pedido de Noelia" me suena a recriminación....si bien en el día del padre le voy a regalar a mi viejo la "Carta al Padre" de Kafka, yo lo quiero a mi papá!!!!....Hablando en serio, si ustedes prefieren el 20, todo bien chicos, me quedaré con las ganas de un nuevo encuentro. Pero no quiero ser la piedra en el camino!. A mí el 27 me va, pero bueno, que se decida por la mayoría. Saludos a todos!
 
CHEwy,09.06.2004
Yo tampoco quería perderme el Día del Viejo cascarrabias aquel, quiero saludarlo y estar con él. (aparte si no estoy tipo que me cuelga de las bolas del perchero).

El 27 es una fecha feten feten!
 
trazar,09.06.2004
solo leo, y veo a un gran grupo de personas que se quieren, proponiendo con ganas, esforzandose por reunirse, me encanta leer esto, realmente son los mejores cuentos que he leido en esta página, con la colaboración de varios cuenteros y sin saber que hacen un cuento, gracias por los momentos de pasiencia que vuelcan y por el cariño que se tienen,
voy a tratar de ir al encuentro...pero si no aviso, no esten no sabiendo si voy o no, por reservas, si no es esta, la proxima...un saludo.
 
El_Galo,09.06.2004

¿El 27 entonces? ¿La pandilla mueve a Torcuato? ¿Puedo llevar algún disco metaloide?
Confirmen. Cambio y fuera.
 
CHEwy,10.06.2004
Llevá llevá que tengo ganas de escuchar algo nuevo.

Ey! Y todos los que lean el foro! Muchachos, vamos todos!
Movilizamos el 27, por la birra y los buenos ratos.
 
Mariana_Rakel,10.06.2004
Holis! Yo voy, yo voy... !
 
Mariana_Rakel,10.06.2004
Y el messenger lo usan che?
 
Jean_Paul,10.06.2004
Oli, Oli, lo del 20 lo decía con un tono sarcástico pero en broma, lo cierto es que yo me olvidé de ese acontecimiento y por eso dije esa fecha, pero la verdad es que a mi viejo lo quiero conmigo ese día.
Será el 27.
Vengan todos che!!! Ahhh lleven música de lo que se les ocurra.

Para aquellos que quieran consultar sobre la ubicación o cualquier cosa mi msn es: jptrafe@hotmail.com
 
quintana,10.06.2004
Aguante los pibe chorrro! jaaaaaaaaaaaaaaa buenisssimo, queda el 27! ya saben donde nos reunimos?
Frente a la torre de los ingleses en retiro 10 am puntual...
un gran asado a todos!
 
Oliveria,11.06.2004
Sigan avisandooooo...ah!! pregunta: ¿la comida la compramos en Torcuato?.... sino me llevo la milanesa de soja! ....y la bebida.....
Salud!
 
Jean_Paul,11.06.2004
Da igual dónde compremos la carne, yo diría que lo hagamos ahí, por un tema que salimos bastante temprano como para tener tiempo de salir a comprar algo acá en capital.
 
quintana,11.06.2004
sumense!
 
Jean_Boere,12.06.2004
Aja!.... organizaban un asado y el pobresito de Jean Boere no estaba invitado??? No ven que lloro... Pero por suerte aun queda gente en el mundo que le avisa a uno (Gracias Oli) y vos CHEwy no sos capas de avisarme... Ay dios... dónde quedaron los buenos modales? Pero esta bien... gusten o no mi boina y yo estaremos (si se puede.. jeje) en la torre de los ingleses el 27 de junio a las 10 am... no esta mal repetirlo una vez mas. Nos vemos...
 
Oliveria,14.06.2004
Che, lleven cámara de fotos!!!....yo voy a llevarla mía, pasa que después soy una colgada para sacnnearlas (ya que no tengo scanner!), y mandarselas!.....pero si alguno se copa....Besos y nos vemos!!
 
Oliveria,17.06.2004
HEY!!!! GENTE!!!! HAY EXTRAÑOS RUMORES DANDO VUELTAS.....SE HACE O NO SE HACE EL ASADO???????????????????
RESPONDAN POR FAVOR!!!!!!
BESOS!!!
 
quintana,17.06.2004
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII se hace, quien haya lanzado ese rumor al ciberspacio, se las vera con mi hambre y mis ganas de abrir un vino para brindar con Uds.
He dicho!
Quintana!
 
Jean_Paul,17.06.2004
Soy el que pone la casa y la parrilla, por ende ratifico: EL ASADO SE HACE, desmiento por la presente aquellos rumores que pudieron crear malestar en los estómagos hambrientos de algunos cuenteros.
 
Oliveria,18.06.2004
genial!! gracias chicos...un beso!
 
quintana,19.06.2004
Poema al asado que viene... jejeje


Cada minuto que resta,
cada segundo que se Suicida...
todo me lleva a Recordar lo que aun no he Visto, Aun asi,
insisten mis cubiertos en hincarse en esa carne...
si...

con mucha hambre, los saluda Quintana::::
 
quintana,19.06.2004
Poema al asado que viene... jejeje


Cada minuto que resta,
cada segundo que se Suicida...
todo me lleva a Recordar lo que aun no he Visto, Aun asi,
insisten mis cubiertos en hincarse en esa carne...
si...

con mucha hambre, los saluda Quintana::::
 
Mariana_Rakel,19.06.2004
jajaa..!! Excelente el poema...! Besos!
 
Oliveria,21.06.2004
Genteee...nuevamente yo y mi cuadratura....arreglamos bien cómo hacemos con las cosas para el domingo??...la comida, por lo visto, la compramos allá. La bebida, la llevamos nosotros a gusto y piaccere de cada uno?...¡¡¡Quiero rtas. concretas!!!...Y otra vez, pido confirmaciones!!! (de asistencia, no de tipo religiosas, paso).
Besos, y nos estamos viendo!!
 
Jean_Paul,21.06.2004
Oli, domingo 27 a las 10 am en la torre de los ingleses, qué más tenés que saber? los que van, van, y los que no se lo pierden. Pero creeme, por ahora somos bastantes.
Cabe la aclaración, NO ES UNA QUINTA, es una humilde casa con un jardín y una parrilla sedienta de carne. La comida la compramos allá y la bebida... en todos lados.
Gente, cualquier cosa ya saben, me agregan a su msn, me mandan un mail o un mensaje a mi libro de visitas o al de Nery Quintana (organizador oficial).
Salu2
 
Oliveria,22.06.2004
Bueno, che......no me reten másssssssssss!!!!!!!!!!
 
El_Galo,22.06.2004

Ahí vamos...
 
quintana,22.06.2004
ahi me van a ver.... la cosa es que no se hasta cuando... los voy aver yo!
 
Jean_Paul,22.06.2004
MALAS NOTICIAS: Mi casa no va a estar disponible el domingo.
Reprimendas a mi persona que recomiendo:

1.-Expulsarme de la página.

2.-Escupirme en la cara repetidas veces hasta que no se me vea el rostro.

3.-Las que se les ocurra a ustedes.

Razones: Un tío desalmado que hace 8 años que no ve a la familia llega de EEUU el sábado, y como es costumbre me sacaron los privilegios de la casa porque el domingo piensan hacer un asado, al que ciertamente no pienso concurrir.

Posible solución: Hacerlo en otro lado... Oli, ¿Dijiste que tu casa estaba disponible?

Mi derecho de ráplica: QUIERO ASADO!!!!! donde sea, pero este domingo como lo planeamos, si Noe no puede que alguien se cope!

Mi manera de pedir perdón: Me cagaron, mi vieja quiere ver a su hermano en un "super-divertido" asado familiar... les ruego me disculpen.

PD: PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN.
 
Oliveria,22.06.2004
Apaaaaaa....muy mal, Jean_Paul, muy mal...ya sé!! vamos y linchamos a tu tío, te va?.
Se nos cambian constantemente los planes, mierda!!...será que hay algo que nos mueve a no encontrarnos?? mmmmmm.....
Miren, creo que mi casa sí está disponible...pero antes averiguo así no salto nuevamente con malas noticias. De ser así, de hacerse en casa, serán ustedes solos los encargados de llegar hasta acá!!...yo los estaré esperando en la estación de Bernal (por lo tanto: aquellas personas que vienen del norte, les coviene encontrarse en la maravillosa zona de Constitución. Y los que vienen de La Plata se tomarán el tren desde el otro lado -el mismo, a la inversa-).
Para la people que viene del sur, Bernal es la estación que viene después de Quilmes. Para los que vienen de capital y aledaños, Bernal está después de la estación Don Bosco. ¡¡Pregunten qué tren se toman!!...porque el "rápido" no se detiene en mi pueblito.
Comentoles que en mi casa habita un grupo de gente a la que llamo familia. Gente respetable, por cierto. Así que vengan con las mejores intenciones de portarse bien!!!!.... Más tarde -pero prometo que en el día de la fecha- pregunto si el domingo está ocupado o podemos usar la parrilla. Así no hay falsas esperanzas. Si se hace el encuentro en casa, tengo una cantidad hermosa de elementos punitivos para enmendar el daño causado por Juan Pablo!!.
Besos y pronto confirmaré. Noe.
 
Oliveria,22.06.2004
Ja!...yo sí que soy lo mássssss. Nadie aportó al foro, y nuevamente la Oli les comenta que sí, que a menos que se me muera el hamster, podemos hacer el asado en casa. No se preocupen! No tengo ningún tío en yankeelandia, y si lo tuviera, no lo dejo entrar a mi casa por capitalista!! ja!.
Hablando en serio: CAMBIO DE PLANES!!...el asado que iba a movilizar la pandilla a Torcuato, ahora se movilizará a Bernal (partido de Quilmes, no les mentí, soy quilmeña).
Avisen de dónde vienen así les indico mejor cómo llegar.
Les dejo mi celular: 15-4-4...epa! ni en pedo lo tiro al "aire", comuniquense en privado con la producción
Espero noticias. Mérde!!
Noe.
 
jean_paul,22.06.2004
Sigan pegándome, pero al asado voy igual....
 
quintana,22.06.2004
laconcha de la lora! justo ahora se le ocurre venir! porque no espero a Navidad...
Oli... te llamo!
QUIENES VAYAN DEL NORTE AL SUR... POR FAVOR COMUNIQUENSE CONMIGO!... MAAAMA, NO SE VIAJAR!
 
quintana,22.06.2004
O DE LO CONTARIO.... 10 : 00 AM EN BERNAL?
 
El_Galo,22.06.2004

Domingo a las 10 am en Bernal, entonces? Confirmen, por favor.
 
Paulina,23.06.2004
QUISIERA PODER IRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

BUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Un beso a todos... Los quiero...
 
Jean_Paul,23.06.2004
Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón.
PERDÓN!!!!!
 
El_Galo,23.06.2004

¿Alguien podría pasarme el día, la hora y la dirección? Para mí, Bernal es territorio desconocido. Banfield o Temperley ya se me hace difícil recordar... Y quiero saber que se decidió finalmente...
Todo bien, Juan Pablo ¿Qué te podemos cobrar por esta falla? ¿Un kilo y medio de molleja? (jajaja)
Un abrazo, y espero el dato preciso...

 
Oliveria,23.06.2004
Chicos, como yo no me voy a mover (ja!), arreglen ustedes el horario a encontrarse
Saludos!
 
El_Galo,23.06.2004

¿Y la dirección? Demás está decir que aquel que no lleve algo para leer, no come. A no olvidarse, eh? Nada de "me agarraron desprevenido". Y por si queda alguna duda, esto va para el Sr. Martín2... (Sí, si, para vos, jajaja)
Otro abrazo.
 
Oliveria,23.06.2004
A ver si de UNA VEZ POR TODAS me comprenden!! (sé que es difícil, ni yo misma me entiendo). Para mí, lo más conveniente, es que se encuentren en Constitución y se tomen el tren para Bernal, donde yo estaré esperando vuestra llegada, mis queridos cuenteros. Tanto para los que vienen de La Plata como para los que se aproximan desde el norte.
Si les doy la dirección se les va a hacer un total quilombo, puesto que vivo en un barrio donde, si bien hay ciertos bondis que pasan cerca (el 22, por ejemplo), se les va a complicar mucho la ubicación.
Es por eso, y repito!!: creo que lo conveniente es que se tomen el tren. Ya dije: para los que se lo toman desde Constitución, Bernal es la próxima estación a Don Bosco. Para aquellos que se lo toman desde La Plata, luego de estación Quilmes, viene Bernal.
Mi casa queda a 5 cuadras de la estación. Cuando logremos concentrarnos todos, podemos ir a comprar la comida, y luego arribar a mi "hogar dulce hogar".
La hora: me parece, como también ya dije previamente, que son ustedes quiénes tienen que manejarla. Yo no haré más que esperarlos en la estación al mejor estilo "Penélope".
Si hay algo más que me olvide, pidanme en privado -no sé por qué tan reticente a dejarlo acá-, mi teléfono, que se los daré con gusto.
Por lo pronto, les dejo mi msn: noeliaboschetto @hotmail.com
Besos y abrazos!!
 
Oliveria,23.06.2004
el espacio no va: noeliaboschetto@hotmail.com
 
El_Galo,23.06.2004

Entendido, capitán. ¿Alguien puede llevar una máquina de fotos? La mía falleció hace un par de meses...
Se agradece.
Abrazo.
 
Mariana_Rakel,24.06.2004
Mis pésames por tu camara. Yo llevo la mía que ademas es digital gordi asi que despues todos tienen las fotos sin poner un peso. Propongo que nos encontremos a las 10 am en algun lugar en Constitucion para viajar todos juntitos porque parece que somos un descallados (que no tenemos calle) y no sabemos ir solitos a Bernal, bue al menos es mejor ir juntitos... Propongo encontrarnos en la puerta de canal 13, digo yo, ahi nadie se equivoca... sobre la calle Lima. 10 am. mi msn: marianazir@hotmail.com
 
Oliveria,24.06.2004
Está bueno lo que dice Mariana. Y si hay cámara digital, maravilloso!!!. Otra que les propongo es que se encuentren en la boca del subte (dentro de la estación). No pueden confundirse porque hay una sola entrada/salida. Ahí al toke ya tienen la boletería. El boleto a Bernal es de 60ctvs.
Besos, y nos vemos!!!
AH!: MARTINNNNNNNNN, VENÍIIIIII, OK????
 
Jean_Paul,24.06.2004
Estoy perdón de acuerdo perdón con Mariana perdón.
PD: perdón
 
Jean_Paul,24.06.2004
Definitivamente canal 13, por ahí mientras esperamos a que lleguen todos nos topamos con estrellas de la talla de... ¿el tipo de seguridad?
Nos estamos viendo entonces el domingo a las 10 am en la puerta PRINCIPAL de canal 13, y vamos todos en patota a Bernal (porque estar cerca, es muy bueno).

PD: Perdón
 
martin2,25.06.2004
Bueno "muchacho lobo"( todos sabemos a quien me refiero no?), esto no es un asadito entre amigos? supongo que la lectura viene con la sobremesa no?jaja... y un aviso, sobre todo a las damas: cuidado con el lobizon! ya se van a dar cuenta como saca sus garras, sus labios se agigantan con el sabor de la carne... uyyy.
Al final se encuentran a las 10 a.m en canal trece??
saludos!
 
Jean_Boere,25.06.2004
BBBUUUUUAAA!!! No te pongas mal paulina yo vivo aca y no puedo ir!!!! LLORO LLORO LLORO... Lamentablemente querida gente no puedo asistir al encuentro por el estudio, estoy como de costumbre hiper-retrasado ... Nada, podria escribir lo mal que me siento, la bronca que tengo y demases pero bueno en vez de eso les deseo una buena digestion y que la pasen bien a pesar de mi ausencia... Jeje.. saludos Juan!
 
quintana,25.06.2004
Al final se encuentran a las 10 a.m en canal trece??
saludos! Martin! no venis?
 
CHEwy,25.06.2004
Uffff, cómo empezar para que no me caguen a cascotazos?... Bien, al menos tengo un antecedente (Gracias Juan!). Cómo me imaginé que esto me iba a pasar traté de no entusiasmarme mucho y no escribí, pero siempre vengo al foro y los leo gente. Ocurre que el Martes (sisi, ese día que viene después del Lunes, después del glorioso Domingo) rindo Zoología y tipo que ehhhh... no estudié nada ... (OJO! No me anduve rascando, tuve que estudiar para las otras).
Aviso entonces, que mañana no voy a poder ir para Bernal, pero espero que nos sigamos juntando barra!

Grrrrrr, perdónnn!!!!! Un abrazo para todos!
 
jean_paul,25.06.2004
Por lo visto Torcuato tenía más espíritu que esto de Bernal (nada personal), al menos ya no soy el único pidiendo perdón....
Igual, aunque vayamos 3 gatos locos la vamos a pasar genial y vamos a disfrutar por aquellos que no puedan ir (también nos vamos a emborrachar por ellos)

Tengo la idea, creo no tan errada, de que nuestro amigo CHEwy no va porque su amada Paulina no puede... éso es a lo que llamo amor!

Gente, a partir de ahora el que se baja de esta lo vamos a buscar con Nery... imagínenselo con barbijo y un palo en la mano... bueno, si no quieren que esa imágen se vuelva una realidad ante sus ojos: NO NOS PINCHEN MÁS EL ASADO!!

PD: Perdón.
 
quintana,25.06.2004
laconchadelaslorasverdesypintarrajeadasdelaslocas quenovan! ... En fin , ha dicho shampol...
no nos mas escupan el asadito....
 
Oliveria,25.06.2004
Es verdad, Torcuato tenía más onda que Bernal. ¿por qué no lo hacemos en Torcuato entonces? ¡ah! cierto...el tío Sam!!....era el tío de Juan Pablo, no?...perdón, voy a tomar fosfovita.
Un saludo grande, cuenteros.
P.D.: Estuve sacado cuentas. Creo que la media de guita que gastaríamos entre comida y bebida sería de 10 pesos...qué opinan? ¡besos!
 
Paulina,26.06.2004
Chicos... Coman mucho y emborráchense bien deplorablemente por mi!!!! Espero que no falten otras oportunidades para que este asaducho se repita... Ohhh, me quedo con muchas ganas de irrrrr!!!!
Besos a todos, los quiero, che...
 
jean_paul,26.06.2004
Ya falta menos, mañana a las 10 am en las puertas de canal 13....

Cuenteros, nos vemos ahí.
 
MCavalieri,27.06.2004
Bueno chicos, si no me pierdo en algún lugar intermedio, nos vemos mañana en Bernal, en fin...
Chewy zoología de qué carrera? Si es de naturales con el lunes te alcanza, dejate de embromar y venite.
Ah! ya sé, ya sé que es medio tarde pero si va alguien desde La Plata me avisaría? Para encontrarnos en la estación digo.

Besos.
 
Oliveria,27.06.2004
Nery....te estamos esperando...........
 
El_Galo,27.06.2004
15:40. Quintana, no sería recomendable que te presentaras a estas horas por acá...
Ahora el asado dio paso al mate. Seguimos con este encuentro que, por fortuna, no ha sido más que espectacular (más allá de esos ausentes que tanto pregonaron la reunión) (jajaja)
Un abrazo, y dejo la posta para quien continúe dando detalles de esta reunión.
Abrazo.
 
Oliveria,27.06.2004
Tomo la posta, Galo. Y digo...
Ahora que mi casa se quedó vacía, con humo literario rondando por el ambiente; ahora que hice un parate en la limpieza del hogar; ahora es tiempo de agradecimientos.
Los gratos momentos siempre quedan en la memoria. Las risas compartidas, las lecturas, los vinos (bien por Melina y la elección del Santa Silvia!), los mates, los puchos, ¡el vacío!.
Les agradezco a todos por tomarse el día para acercarse a mi "pequeña ciudad", y así ayudar a conocernos personalmente o, en ciertos casos, un poco más.
Mariana_Rakel, Jean_Paul, albertoccarles, El_Galo, MCavalieri, Martin2... y la gran ausencia de la jornada: (ahora me toca a mí jugar con las desapariciones) quintana, ¿dónde estás?.
Espero que esto se vuelva a repetir. Siempre es un gusto. Un beso muy grande.
(guau, cuán formal fui!)
Suelto la posta para que otro la haga correr...
 
quintana,27.06.2004
no me alcanza con un simple perdon...
ya habra otro y esta vez postulo mi casa...
es en capital, queda en saavedra...
Y la concha de la lora! no pude iiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
me quiero matar... ya los llamare y pedire perdon acada uno...
 
MCavalieri,27.06.2004
Más te vale, más te vale caramba! El tinto que era para vos se lo quedó Noelia, en fin...

Fue fantástico chicos!!!!

Cuando quieran hacemos otro.
 
CHEwy,28.06.2004
Jajajajajaaa!!! Que mala Melina!!!! Che! Que tengo que estudiar bastante! Y estudié bastante poco!!!
Bueno bueno, basta de Mendel y Embriología, cuénten bien que tal estuvo muchachos! Vamos vamos!
 
Paulina,29.06.2004
Siii, cuenten còmo fueeeeeeee!!!
 
CHEwy,29.06.2004
Mmmmm... no hablan, eso significa una sola cosa: han sido raptados por extraterrestres fumancheros del planeta Fssliggthtmorrff (traten de decirlo tres veces seguidas con la boca llena de aceitunas )
 
jean_paul,29.06.2004
El asado estuvo fantástico, muy divertido. Noelia, le agradeciste a Melina por el Santa Silvia pero no a mi por el Colón!!
Bueno, valió la pena el viaje hasta Bernal, un lugar muy lindo.
La pasé muy bien, gracias a todos por permitir que sea parte de esta comunidad.
 
Oliveria,29.06.2004
Te agradezco por el Colón, Juampi!!!....(pero no a los reyes católicos por Colón, ja!).
Cuándo hacemos otra panzada de cuenteros?
Chewy!! no me gustan las aceitunas!!
Besos a todos!!
 
El_Galo,29.06.2004

Adoradores de San Bernal, ya envié las fotos... En estos días las suben.
 
quintana,29.06.2004
TORCUATO! TORCUATO! TORCUATO! TORCUATO!
 
jean_paul,29.06.2004
Quintana: SHHHHHHHH!!!!
 
CHEwy,29.06.2004
MI SUGERENCIA DE LAS ACEITUNAS NO FUE TAL... FUE UNA ORDEN DE LO MÁS DÉSPOTA!!! ASÍ QUE TE LAS COMES IGUAL OLIVERIA!!! Joder con estos cuenteros, ya no hay respeto.

Ey! No me silencien al Quintana! Vamó a Torcuato! Yo les recito el ciclo de vida de un musgo si se me permite
 
quintana,30.06.2004
TORCUAAAAAAAAAAAAAAATO! TORCUAAAAAAAAAAAAAAATO!
 
quintana,30.06.2004
jo conmigo que tengo hacker dice:
bueno, habrá que arreglar entonces otro encuentro
ojo conmigo que tengo hacker dice:
que sea a mediados de mes, así llegamos todos con la papota!!
sobrio a las piñas dice:
yo vengo gritando... Torcuaaaaaato! torcuaaaaaato!
 
jean_paul,30.06.2004
jajajaja, cuando tío Sam (apodo marca Oliveria) se vuelva para el país del norte, si o si hay encuentro en Torcuato
 
Paulina,01.07.2004
Ehh, che, acuérdense Oliveria y Nery (que se acaba de conectar!!!), de la idea esta que tenemos con amadeo (más bien son muchas ganas) de hacer una reuniòn, léase festichola, asado, borrachera, o lo que sea, acá, en Cba...Les digo que si no vienen nos juntamos igual!!! Jajajajaja!! Sé que es re difícil por cuestiones de tiempo y plata, pero queda abierta la posibildad para cuando quieran... Vienen y nos vamos todos un par de días a las sierras, o por ahí en carpa..
Bue, ya saben, avisen si quieren y pueden, cuando sea.
Besos a toodooosss!!!! Supongo que ya los veré pronto en las reuniones que se hagan por la antología!
 
Oliveria,01.07.2004
Uhhh!! cómo me tienta la idea de agarrar la mochila e irme pa´las sierras, amigos cuenteros!!!
 
quintana,01.07.2004
taria..... piensenlo...
 
Paulina,01.07.2004
Seeeeee, pònganse las pilas, vengan, chee!!! Acá los esperamos...
 
quintana,05.07.2004
Hey.............. que pasa con la gente, a ver si se ponen las pilas y le responden a Paulina que tan amablemente nos esta ofreciendo su casa!
 
cienfuegos,05.07.2004
tengo que decir algo ¿verdad?, por mi donde sea
Igual capas que no voy...
Caruga confio en usted
 
El_Galo,06.07.2004

Se me complica, apenas tendré vacaciones de invierno (si todo sale bien, por cierto)... Igualmente, aunque es casi seguro que no iré, la idea me parece excelente... Agradezco la invitación y les deseo lo mejor a quienes asistan.
Por otra parte: ¿Qué pasó con el asado en casa de Quintana?
 
quintana,07.07.2004
Eso! que paso con la crne asada en mi terraza y los vinos tibios de mi sala...? he! que paso?
la invitacion sigue en pie...
 
Paulina,08.07.2004
Ehhhhh, después de tanto invitar yo, les comento que al final me ganan por mayoría!!! Es muy probable que vaya alrededor del 20 y me quede algunos días, así que si organizan algo para esa altura es probable que esté allá.. Después confirmo, pero me encantaria verloooooooos!!
Besitos!
 
Oliveria,08.07.2004
Bueno, es hora de aprovechar....no el 20 de julio, OBVIO!!, porque la industria marketinera me dice que es el día del AMIGO, y hay ciertos seres que se merecen mi presencia (soy tan buena amiga, se mueren sín mí esa fecha....bueh....).
Vamos, Nery quiere saldar su ausencia, ofreciendo su casa. Paulina se viene pa´Buenos Aires. ¿Blanquita también estará por los pagos?.
Habrá que ponerse nuevamente las pilas, y ver si hay reunión.
A ver quién tira fechas??.... Mataría que pensemos en esa gente que no come carne, y esta vez hagamos una pasta party, no? (rellenas no, uno no sabe qué le meten ahí adentro!!).
Besos!!!
 
El_Galo,08.07.2004

Ni ahí... ¿Cómo vamos a ir a lo de Quintana a comer pastas? Nery, el amo de la poesía venenosa, no te lo permitiría. Hay que respetar el mandato del asado creado por San Quintana I... No es conveniente cometer un sacrilegio...
 
Oliveria,09.07.2004
Está bien, carne entonces.....pero para no cometer sacrilegio, deberá realizarse un sacrificio...¿quién será el cordero?.
Dios Nery, no lo permitas!
 
jean_paul,09.07.2004
Queridos amigos, les comento que el día 20 de julio no solo es el día internacional del amigo... tamién es mi cumpleaños!! así que el 20 queda totalmente descartado... salvo claro que tengan regalos para darme.
Estoy de acuerdo con hacer un asado en lo de Nery, así al menos no puede faltar.
 
quintana,10.07.2004
Bien! esa es la gente que me gusta! la que come carne y sangra!.... bien... hurra por ellos... bienvenidos a mi casa... Le propongo PRIMER SEMANA DE AGOSTO. echenle una hojeadita a sus apretadas agendas... y avisen si tienen lugar...
 
Paulina,10.07.2004
Ohhhhhhh, creo que yo me vuelvo a Cba tipo 25... Sniffff...
No importa, acà vamos a hacer una mini reuniòn (léase salida alcohólica) entre los cuenteros cordobeses bittersweet, amadeo, elegia, chu (todos amigos mios) y CHEwy y The_Unforgiven que nos visitan en unos dìas, y que se vuelven con bittersweet y yo a Baires tipo 19 de julio!!! De todos modos, YO TAMBIÉN QUIERO ASADO PORTEÑOOOOOOO!!!! BUAAAAAAAAAAAAA
Nery, sè bueno, proponé alguito antes...(Te quiero, quintanita)
 
Jean_Boere,11.07.2004
Ah..claro vuelvo solo para enterarme de la traición (ahora lloro como diva venezolana) Con que reunion en Cordoba antes que yo vaya, con que reunion en baires despues de que yo me vaya.... No ven que tengo sentimientos... hay un corazón detras de esta coraza... No importa, aquí en mi casa junto a mi cactus y mi fantasma Roberto abriremos las puertas del placard y leeremos poesías de Alejandra Pizarnik y Beto Mongol organizando así el primer encuentro de cuenteros de tres planos diferentes... Y no voy a invitar a nadie... hum.. Bueno, pero si les doy lástima le digo que mi idea si se puede es ire a cordoba con la gente que viene de allá... asi que si hay reunión que sea en los dias que viene paulina y resto... Saludos del poco cuerdo de mi, fa sol la si...
 
Jean_Boere,11.07.2004
ah.. no se puede abrir otro foro? o borrar mensajes? digo porque en cualquier momento estos mensajes se leeran a kilometros barra abajo.. jiji
 
CHEwy,11.07.2004
Eso!!! Muchachos!!! Paulina y Jean no van a poder ir así! El viernes 22 (es viernes, no?) se hace algo?
Y si nos juntamos y somos todos felices?
Vamo´ a la plaza aunque sea.
 
Paulina,12.07.2004
Sisisisisisiisisisis.... PORFISSSSSSSS
 
Oliveria,12.07.2004
Viernes 22....al menos podríamos juntarnos a tomar unas birritas, no?
Besos!
 
Paulina,12.07.2004
Jajajajaja!!! Cómo te amé, Noeeee!!! (Necesito apoyo, en el buen sentido, eh???)
Besos para todos!
 
quintana,12.07.2004
VIERNES VEINTIDOOOOOOOOOOOOOOS HHHMMMM.... NO SE... VEO
 
quintana,12.07.2004
Escuchenme... a ver... propongo estas fechas /
Domingo 25 de Julio / Domingo 1 de Agosto...
Estas son las fechas que encuentro mas cercanas y que no rocen ningun mentiroso dia del amigo.
Un gran abrazo a todos yyyyyyyyy
FELZ DIA DEL AMIGOOOO ......AMIGOS jejejejeje
 
Oliveria,13.07.2004
Pauli, avisenme cuando vienen...yo me prendo para tomar unas cervecitas (no me puedo negar).
Y todos aquellos que puedan, vamos che!!, por la unión de los cuenteros de todo el pais!!
 
quintana,13.07.2004
Sres. EL domingo 1 de Agosto.. en mi lar momentane se llevara a cabo un Gran Asado acompañado de buen vino tino... espero puedan engalanar con su presencia mi humilde morada
 
Jean_Boere,15.07.2004
Bueno bueno que veo aqui, en cualquier momento tenemos a la LCA, y a la LCAH ( "Liga de Cuenteros Argentina" vs "Liga de Cuenteros Argentina Histórica") Jeje. Dos grupos que se disputan el día de una reunión, todo empieza por algo... jejeje No joda, que si nosotros nos dividimos que podemose esperar del mundo? Bien, Por el momento solo me uno con las cervezas de Noe, pues mi presencia el 1 de agosto depende de mi estadia en Cordoba 8si voy) o en mi ciudad... Bien eso por un lado, por otro : PAULI TE AMO, y para finalizar... fin
 
quintana,15.07.2004
cervezas! si... no me puedo negra... avisenme cuando donde y a que hora... porfi
 
Oliveria,16.07.2004
Con qué poco nos conformamos, Nery!! cervezas, puchos y buena charla....chicos, esperamos órdenes (traten que no sea en la Plata, mis amigos, eh!!!)
Besos!!
(También me prendo al asado, malos carnívoros....parece ser que soy una terrible garrapata!)
 
quintana,20.07.2004
Atencion : Sres Martin2 / El Galo / Shanpol... y demas caballeros participantes de esta pagina.
Sras Melina / Noelia / Rakel y demas damas

Los invito cordialmente a mi hogar a compartir un momento agradable en compañia de suave fogon adornado de carnes rojas y un dulce vino.

Este encuentro se llevaria acabo el Domingo 1 de Agosto. Para mas informacion... por favor solicito dejenme una firma en el libro de visitas
 
El_Galo,20.07.2004

Suena interesante... Veremos como estamos para entonces...
 
jean_paul,20.07.2004
FELIZ DÍA A TODOS!! CUENTEROS AMANTES DEL ASADO Y EL VINO
 
Paulina,20.07.2004
Feliz día, che... Nos vemos prontito!
 
Jean_Boere,20.07.2004
Feliz día a todos!!!!!
 
quintana,21.07.2004
otro buen motivo para brindar con una buena taza de leche, un buen vaso de tinto, otra buena taza de puppy chow junto a un buen trozo de carne, o unas empanadas, no se, mi mejor amigo, Magu, decide el menu...Ah! Feliz dia a todos che....
 
Mariana_Rakel,21.07.2004
Hoy (20) cumple shanpol (me gusto escribirlo asi, quintana) asi que Feliz Cumple shanpol! Seguro estas borracho en este momento con tanto brindis y festejos varios... sé felizzzz.. besos y saluditos a todos por el día del friend que existe gracias a que lo yanquis llegaron a la luna (hoy me enteré que es por eso... ¡¡?!!)
 
Oliveria,21.07.2004
Felicidades!!!
Nos vemos el 1° pues...?
 
Cavalieri,22.07.2004
Domingo 1º... Sí. Suena muy bien.

Besos.
 
CHEwy,23.07.2004
Eyyyy!!!! El Domingo será banda.
Quintana, capaz conviene aclarar todo bien por acá antes que en los Libros de Visita, digo va. Cómo nos juntaríamos?

Ehh... cómo es eso de lo del Día del amigo y la Luna?
 
El_Galo,23.07.2004
¿Entonces el 1º de Agosto en lo de Quintana? A todo esto ¿Qué dice el poeta de los pasos perdidos?
 
quintana,23.07.2004
EL 1 (UNO) la IDEA SERIA, RETIRO TREN A SAAVEDRA, UNA VEZ AHI, PREGUNTAR EN EL PRIMER KIOSCO QUE ENCUENTREN ... LO CONOCEN A QUINTANA...
 
quintana,23.07.2004
AHI LOS ESPERARIA YO... EN LA ESTACION... IGUAL... ALGUNOS TENDRAN MI TELEFONO... SOLO ALGUNOS ELEGIDOS.. JEJEJEJE
 
quintana,27.07.2004
Sres... Sigo esperando me confirmen su Grata Presencia
 
CHEwy,27.07.2004
Eyy dale!! Yo me mando Quintana! Capaz que me pierdo, peeeero que me voy a mandar me voy a mandar.
Retiro-Saavedra preguntar por Quintana en el Kiosco? Listo el pollo.
 
Oliveria,27.07.2004
La tía Noe también se manda. ¿Sale de Retiro el tren a Saavedra? ¿Nos encontramos en Retiro los que vamos, che?
Besoooooo
 
quintana,27.07.2004
Les doy la direccion de mi casa?
 
CHEwy,27.07.2004
Y... así no molestamos al kiosquero... dale!
 
El_Galo,28.07.2004
Trataremos de hacer una aparición por las estepas del gran Nery... Veremos que sucede el sábado... Por el momento, sólo puedo decir que no olviden agregar un par de cubiertos a la mesa...
Abrazo.
 
Oliveria,28.07.2004
¿Pues entonces como hacemos?
 
quintana,28.07.2004
apenas bajan del tren... van a estar sobre la av. Ricardo Balbin... ahi, caminan para el lado izquierdo es decir para el lado hacia donde baja la numeracion , llegan hasta la calle Tronador, cruzan la av. siguen hasta la calle
Crisologo Larralde
 
martin2,29.07.2004
Que acontecimiento del sabado puede dificultar tu aparicion Patricio??... Don Quintana, reserveme un plato ja... ahhhh y la direccion? para aquella minoria a quienes les apasionan los bondis y andar con la guia, muy arrugada, de sus trayectos...
abrazos
 
Paulina,30.07.2004
Besos, besos a todos... Que disfruten de un buen asado.. Es muy probable que los vea directamente para la reuniòn de la antología, o unos días antes.. Quién sabe cuándo podré viajar realmente!!!!
Las mando muchos besos.. Suerte!!!

(y guàrdenme aunque sea un hueso de recuerdo!!!)
 
El_Galo,30.07.2004
Un exámen final que debo rendir, Martín... Ahora si vos vas, es probable que haga una aparición especial... Tengo un par de "cositas" que aclarar con su merced...
 
El_Galo,30.07.2004
Y nada de sonrisas, eh?
 
El_Galo,30.07.2004
Y nada de sonrisas, eh?
 
quintana,30.07.2004
Epa! no quiero cruces de filos plateados destellando en mi terraza... por favor... que nadie se acuchille... tamo! jajajajaja
 
quintana,30.07.2004
Los espero!
 
quintana,30.07.2004
A todos!
 
blanquita,30.07.2004
yo lo hallo complejo... eso de la llegada digo
 
Paulina,31.07.2004
AYY, CHEEE!! Sean buenos anfitriones.. Si alguien pudiera explicarle bien a mi amiga blanquita cómo ir, o si mejor, podria buscarla, sería muy amable... Yo recién voy a poder conocerla en persona para la reunión de la Antologíaaaa!!!
Que la pasen súper lindo, tómense unos vinitos por mi...
 
CHEwy,31.07.2004
Eyyy!!! Bueno, como el Quintana no dio horario, yo aviso que voy a andar por la estación de Retiro tipo 10 de la mañana!
Ahí me encontraré con los que vayan desde Buenos Aires, salimos directo para allá y de alguna manera encontraremos la casa de nuestro buen anfitrión!

Nos vemos el Domingo!!
 
martin2,31.07.2004
Ajam... los asuntos seran aclarados a la vieja usanza Galo, si le parece bien- espero, no sin hipocrecia, que sea ducho en el arte de los duelos. En todo caso, es cortesia que el acontecimiento se efectue fuera de la casa de Quintana jaja...
Nos vemos el domingo!!!!!!!!!
 
Oliveria,31.07.2004
Ey, Chewyyy!!!...a las diez en Retiro?? quièn màs se une a las diez en Retiro??
Blanqui, hay posibilidad de que te tomes un taxi hasta Retiro??
Sino, te explico como llegar en subte, para que podamos encontrarnos ahì...
¡¡¡ y si no te pasamos a buscar, què mierda!!!
Saludos!!
 
Jean_Boere,31.07.2004
Desde Córdoba les dejo un gran saludo y la puta! como quisiera estar allá, pero bue nos veremos el 14 ... que la pasen muy bien! saquen muchas fotos y brinden en nombre de todos los cuenteros ausentes.... besos!!!
 
Oliveria,31.07.2004
Encima nos goza, Jean_Boere....nononono, asì no vale, che!!
Mejor que nos traigas al menos un pedacito de sierra como regalito, eh!!!
Besos!!
 
Paulina,31.07.2004
Jajajajajaja, nadie goza a nadie... Yo estoy acá con Jean_Boere, y de verdad que me muero de ganas por estar allá...
Abracen mucho a Balqnuita de mi parte!!! Es duro acostumbrarse a un lugar y a gente que no se conoce...
Nenaaaa: Nos vemos bien prontito, ya voy a llegaaar!!!
 
quintana,31.07.2004
Oli... gracias
 
Mariana_Rakel,31.07.2004
(In)felizmente para ustedes (para mí in) no van a contar con mi presincia... ya que tengo un compromiso laboral (sí, laboral) inevitable, inamovible e innnportante... jej. Y además tengo otro compromiso familiar inaguantable... Tingo in domiinnngo muy "IN".
Se van a divertir mucho como siempre así que brindaré con el pensamiento. Mis saludos!
 
quintana,02.08.2004
gracias a todos... me caguede risa.. literalmente.. jajajaja me rei mucho.. gracias... son hermosos
 
quintana,02.08.2004
Herminio! donde estas?
 
blanquita,02.08.2004
jajajajajajajaja
 
Oliveria,02.08.2004
Estuvo màs que requete buenoooooo, cuates!!
No tengo palabras para agradecerles...ante todo gracias APTRA.
Simplemente: QUE SE REPITA!!
Besos y abrazos!!!
Noe
 
Oliveria,02.08.2004
Gracias hacen los monos, Nery!!!
 
El_Galo,03.08.2004
Ah! con qué a mis espaldas, eh? Pórtese bien, Quintana, o le sustraigo algún recuerdo marca "Radiohead"... A todo esto, donde anda ese jovencito alto que nunca tira de tres?
 
El_Galo,03.08.2004
Ah! con qué a mis espaldas, eh? Pórtese bien, Quintana, o le sustraigo algún recuerdo marca "Radiohead"... A todo esto, donde anda ese jovencito alto que nunca tira de tres?
 
El_Galo,03.08.2004
Ah! con qué a mis espaldas, eh? Pórtese bien, Quintana, o le sustraigo algún recuerdo marca "Radiohead"... A todo esto, donde anda ese jovencito alto que nunca tira de tres?
 
El_Galo,03.08.2004
Parece que tengo tendencia al eco...
 
Oliveria,03.08.2004
jajajajjajajaja
 
quintana,03.08.2004
el interior de la zona pintada, ese es su fuerte...
 
martin2,04.08.2004
En esa zona se ven los bravos de verdad muchachos jaja...
Ni hablar que yo tambien la pase genial, aunque, correteando en el rectangulo basquetbolistico( y mas aun en un baño chiquitito pero chiquitito) habre largado alguna puteada a los tintos y el asado jaja.
Abrazos a ustedes...
 
El_Galo,04.08.2004

Nery, me olvidé "Pablo Honey"... Quedará para cuando regrese a Bs As. No lo escondas, eh?
 
Paulina,04.08.2004
Nananana, encima del vino, del asado, estuvieron escuchando Radiohead??? POR QUÈ ME PERDÌ DE ESOOOOOOO
 
quintana,04.08.2004
Galito ! Herminito nuestro... seguro que si, quedate tranquilo.
 
quintana,04.08.2004
TORCUATO 2DA. DE SEPTIEMBRE... PODRAN?
 
El_Galo,05.08.2004
Hecho.
 
Jean_Boere,05.08.2004
Yo ya no digo nada... si estoy me prendo... pero con la suerte que llevo seguro tendre un examen, un viaje inpostergable o caere enfermo... mejor no me ilusiono... :(
 
quintana,05.08.2004
es verdad, siempre estas haciendo cosas mas importantes...
 
quintana,08.08.2004
Me gustaria saber quienes pueden y quienes no, viajar hasta Torcuato el 2do. domingo de Septiembre
 
El_Galo,08.08.2004
Creo que no tendré inconvenientes...
 
jean_paul,08.08.2004
Entonces 2da de septiembre será...
 
El_Galo,10.08.2004
¿En donde se hará?
 
Jean_Boere,10.08.2004
Eso... en donde en donde!
 
Oliveria,11.08.2004
no dijo shampol que en Torcuato???
 
anouka,11.08.2004
Van a ir al encuentro del 14 de agosto por la Antología de cuentos argentinos, que organiza la chilena Blanquita. Además me interesaría saber ¿que les parece? mi mail es canouka@hotmail.com. Me interesa vuestra opinión. Gracias
 
Jean_Boere,11.08.2004
que es eso de "van a ir al encuentro (...) que organiza la chilena Blanquita"... suena feo, "al encuentro que organiza Blanquita" suena mas lindo y menos.. que se yo... Bueno por otra parte y colaborando con este infinito foro, digo que okes.... será en Torcuato, lesto (al pedo escribo esto no?... y bue... tengo que hacer tiempo...)
 
El_Galo,11.08.2004

¿Blanquita es uruguaya? Qué ganas de caer en detalles retóricos... Peor suena la aclaración hecha, que cuestiona no sé qué "suena feo" o "menos.. que se yo...". "No aclares que oscurece", declaró, hace una hora, Magu Quintana a la revista El Gráfico. En fin...

Mr. Nery: ¿Ya se sabe el día con precisión? Esto con respecto al ansiado banquete...

 
anouka,11.08.2004
Chicos lo de chilena no fue peyorativo, por favor¡¡¡¡ fue simplemente para que la identificaran en relación con la Antologia Chilena que ella coordinó. Medios persecutones , me parece...chau...
 
anouka,11.08.2004
Mi3entras los elefantes blancos, distraian vtra.vista no me contestaron la pregunta... si no es molestia... y no ofendo a alguien ...
 
quintana,12.08.2004
Seria Domingo 12 de Septiembre... 10 : 00 Am Estacion terminal Retiro.
Con respecto al encuentro, de Antologistas Argentinos... no tengo idea, porque ellos no tienen idea de donde juntarse... En fin...
 
martin2,12.08.2004
Pero... mira que estas quejoso Patricio eh!!!
En mi caso, no hay ofensa ni molestia... al final surgio un lugar para hacerlo?
 
Oliveria,12.08.2004
Yo no puedo el sàbado....crease o no, yo TRABAJO!!!! (sì, trabajo, manga de zànganos!!).
Va con ondaaaaaaaa
Espero que salga bien la reuniòn, anouka.
Saludos!!!
 
blanquita,12.08.2004
eeeeeh, no le pongan. Ni mezclen los foros.
 
El_Galo,12.08.2004

Martín2, cuando sea un campeonato de libres, te aviso... Ahora estamos discutiendo cosas fuera de la línea de 6.25... (Drazen Petrovic dixit)

Oliveria... ¿Estás bien? (jajajajaja)
 
martin2,12.08.2004
Ahora resulta que no podemos mezclar los foros, que Noelia trabaja( pobrecitos tus alumnos!!!!!!!) y el colmo es el desafio de Patricio jaja... me parece que con un buen uno contra uno podriamos zangar nuestras diferencias no Patricio??
 
quintana,12.08.2004
uno contra uno.... si . aguanten los mano a mano
 
quintana,12.08.2004
Patricio... lamentablemente... apostare por martin 2 veces...
 
El_Galo,13.08.2004

Está bien... Nadie te obliga a ganar siempre, Nery...
 
quintana,13.08.2004
que! hijo de .... Martin... a esa muñeca, cuidala como si fuese el futuro ganador de un nobel
 
Oliveria,13.08.2004
Perdòn, pero visto y considerando las repetidas actitudes de martin2 a la pobre e indefesa Oliveria, y el espanto que puede acarrearle tales insultos a mis tan agraciadas alumnas, Nery, dejame hacerte cambiar la apuesta: Apostà por Oli, que le va a descoser los puntos a Martin con maravillosas piiiiiñas!!!
Cuidate, Tincho, vas a necesitar màs que la gotita para curar las heridas.
Ah! y respecto a su pregunta, Galo misionero, sì, estoy perfectamente bien. Mejor serìa perjudicial.
Saludos, mis amigos!!!
 
quintana,13.08.2004
NegritaMain!... no existe ser capaz de hacerme cambiar de opinion... Martin es el mejor!
 
martin2,13.08.2004
Eso mismo Nery, no esperaba menos; yo arroje un ingenuo desafio basquetbolistico y me encuentro con promesas de sangre, piñas y apuestas clandestinas... para los que lo ignoraban, este es el verdadero sub-mundo- por de mas oscuro- de la pagina de los cuentos jaja... y vamos que Martin es el mejor!!!jeje
 
Oliveria,13.08.2004
Martin...."2"
 
quintana,14.08.2004
EL_Galo ... 0
 
El_Galo,14.08.2004

¿No hay penales?
 
martin2,14.08.2004
Mmmm creo que no... en todo caso habria que consultar con el arbitro que es...? igualmente, parece que el muchachito bueno lleva la delantera.
Saben una cosa? creo que estamos aburriendo a todos con estas ficciones...
 
Oliveria,14.08.2004
Y quièn quiere entretener al resto?????
Problema de ellos!!!....Mi psicoloco me dijo que bla bla bla bla bla, entonces, bla bla bla bla bla. OK??
NADA, HOY ME VOY A REIR YO!!!
capsico?
Ah! y me ofrezco de arbitro, porque es obvio que quintana va a entregar la victoria.

En esta esquinaaaaaaaaaaa........
 
bittersweet,14.08.2004
ayy dios!!!!! y yo q pense q la unica loca era yo!!!!! como los amo!! jajajaja...
bueno solamente les avisaba q SUFROOOO... buaaaa.... yo queria ir a la reunion!! maldicion!!!bueno en fin... ay q dolor!!! espero q lo pasen lindo (q hasta donde me ocntaron los encuentros son pura excusa para delirar un poco mas y darle duro y parejo a la cerveza!!!!) (como los envidio!!!!)... bueno muchachos y muchachas... brinden por los q no pudimos ir!!!!!!!!
 
bittersweet,14.08.2004
ja, si quieren yo los ayudo con el arbitraje... esa va a ser una competencia digna de ver!!!!! y sino.. guardenme un lugarcito en 1ra fila!!!!
 
Oliveria,15.08.2004
Grande, bittersweet!!! no solo te guardamos un lugar preferencial, sino tambièn una buena cerveza helada.
¿Viste Martìn que no aburrìamos a nadie? jajaja
Besos!!!
 
bittersweet,16.08.2004
ja, como vamos a aburrir nena!!!!! las divas como nosotras son siempre motivo de las delicias del pueblo escritor!!! ayyyyy pleaseeeee quiero una cerveza helada!!!! (y si me prometen mas de una, juro convidar!!!!!!)... ahh dicho sea de paso... y si hacemos un encuentro en Cba?!?!?! mmm sé q la gran mayoria de cuenteros esta alla.. pero soñar no cuesta nada no????
 
martin2,16.08.2004
Jajaja... es verdad!!
no que no aburriamos a nadie sino que estamos todos re locos; la verdad que no se si es digna de ver bittersweet, el resultado ya esta firmado e impreso, pero bue...
Supongo que en algun momento vendras a los Aires y vas a compartir con nosotros estas cervecitas... saludossssss
 
bittersweet,16.08.2004
ja, ya te voy a dar yo, resultado firmado e impreso!!! de lo unico q podemos estar convencidos es de nuestra locura!!!! y afortunadamente para nosotros, somos varios en el planeta!!!!
en fin.. a los Ayres.. ay!!!!! quiero ir!!!!! pero no se cuando!!!!!igual tenganse algunas cervecitas en reserva... quien les dice q un dia de estos les caigo de golpe y porrazo, y me tienen por aquellos lares asustando a quien se me cruce!!!!!
 
bittersweet,16.08.2004
ayyyy q alguien tenga la bondad de contarme q hicieron!!!! principalmente tenganme al tanto sobre los chismes!!!! (algun amorio nuevo, nuevas amistades), no seeee algoooo como para hacerme creer de mentiritas q estuve por alla!!!!
 
martin2,16.08.2004
jajaja... el otro dia me entere que la señora Bittersweet es una fiel amiga de doña Paulina... o algo asi no?
Y creo que en el gabinete de algunas personas, siempre habra una cerveza disponible... en todo caso, para lo de las amistades y amorios, tendras que hablar con "la reina del chusmerio", con la "señora de los gitanes", con "Susan Storm"( si, gente... la mujer del señor fantastico) la fantastica jueza y juguete de Girondos... Noelia Oliveria!!!!!!!
 
Oliveria,16.08.2004
EPA!!!! Resulta que ahora estar al tanto de las inquietudes, problemas y sucesos de mis amigos de loscuentos.net es ser CHUSMA.
Bueno, lo lamento, como no me gusta el chusmerìo (no pongan esa cara de: esa chiquita està mintiendo!!...quienes confìan en mi saben de mis cualidades de ataùd), prosigo: como no me gusta el chusmerìo, me retiro del innato afàn de preguntar de màs que llevo en mis venas. Pero una cosa es cierta: ustedes se lo pierden!!!.
Ahhh!! bitter...shhhhh... este es mi telèfono: 0-800-Olisabeee!!...cualquier cosita, ya sabès!
Besos, abrazos y galletitas de jengibre (menos la de Shrek que la adorooo!!)
 
quintana,16.08.2004
Oli..... sabias que?...
 
Oliveria,17.08.2004
Nooooooooooooo, no te lo puedo creer, bolò!
un renault 12 celeste en San Isidro???
Dios!!
 
El_Galo,17.08.2004
jajajaja Iba Nery al volante?
 
Oliveria,17.08.2004
No sè, era tipo un, como le dicen, ¿tachero?, tipo asì, sudoroso, obeso, ¡tipo con barba desalineada, entendès??! desagradable mal!!
Le preguntaron si estaba perdido, porque, ¡imaginate! ¿renò 12 en san Isidro? Naaa, Horror, horror, horror, entendès????
Y nada, se nos hizo tipo el capo, y lo mandamos a la (perdòn por la expresiòn) reconchinchina!!!
Volvimos caminando con Pìa, my best friend, por la plaza top sanisidrense, como siempre, y de repente, como un rayo de luz, entendès?? se iluminò mi cabeza, y me preguntè: Dios, ¿serà sanisidrense?.
Nada, quiero agradecer a Fernando Peña por la letra de este mensaje. Peña, ¿lo conocen?. Un homo (de gay, no tipo de hombre, entendès?) muy copado. Me copa, a vos te copa?
Muacks!!
 
Oliveria,17.08.2004
(uffff, ya me habìa cansado de ser sanisidrense... ese clan taaan diviiiino!!!. Mis respetuosos saludos a esa hermosa elite!)
 
quintana,17.08.2004
nena.... tas limada, volve a la llavi
 
quintana,17.08.2004
nena.... tas limada, volve a la llavi
 
Oliveria,18.08.2004
Sì, la 31 me espera
 
bittersweet,18.08.2004
juazzzzz ay dios!!!!! me acaba de dar un espasmo de risa!!!! Oli!!!! estas para el loquero!!!! te presto si queres mi camisa de fuerza fucsia y mis pepes rosados asi hacen juego (onda re top gorda viste!!!! si no combina no sirve, es grassa!!!!)... en fin, muackssss (a peña tambien!!!!)....
 
bittersweet,18.08.2004
si Sr martin 2, paulina es como una hermana no uterina para mi.. de esas q te trae el viento y amontona el demonio mismo!!! como la quiero!!! (y ud como se entero?????)
 
bittersweet,18.08.2004
ayy oli!!!! yo no me quiero perder los chismes!!!!!! sobre todo si tratan de fulanito, q parece q se enamoro de menganita, y van a tener hijos eruditos.. como le paso a sutanito con la Otra q tenia de amante!!!!
 
bittersweet,18.08.2004
¿en q gabinete tengo q pasar a retirar mi cervecita??? alguien tenga la bondad de indicarme el camino!!!!!!
 
martin2,18.08.2004
no sabes la cantidad de gabinetes magicos que hay bitter... Nery tiene uno sumamente extraño jaja, las cervezas y las copas de vinos se multiplican continuamente jeje.
Como me entere?????? ahhhhhhhh secretonnnnnnn...

Che, ustedes entienden como carajo hace oliveria a escribir esos mensajes? mezcla idiomas, lexicos, inventa palabras, onomatopeyas... pufff... les juro que la envidio; mis mensajes parecen mas frios y serios que los del galo...
 
bittersweet,18.08.2004
na na na nada de secretos!!!!! contame!!!!!!!!!!
 
bittersweet,18.08.2004
eso es porq oliveria es una diva de las letras nene!!!! jajajaja... igual no pareces frio!!! y galo... bue ese debe ser un Sr.. no dice mucho, pero acota y .. kaput! hecatombe!!!!!
p/d: me intriga conocer un poco mas la historia de los gabinetes magicos de don nery... se podra??? salen conejos de ahi???o solo cervezas??? (igual con las cervezas me conformo viteh!)
 
Oliveria,18.08.2004
Ehh!!! viteh!! vos salìte de la 31 como yo, bitter!!! Y mejor que el martin no se te haga el loco con los secreto, viteh, porque le damò masa entre todo, viteh!!. Aaaaaaaguaaaante locoart, viteh!!y los pibes chorro!!! Voy a largà el poyo, asì lo pelèamo entre todo viteh...jjjjjjjjjjjjjjjjpuuuu...Uhhh!! re verde, viteh! Mejor vamos a tomà birra, viteh! Asì que decino donde queda la magia, martin, viteh, si no querè que haga magia yo y te desaparezca, viteh! dònde guardate la birra, che!!
 
martin2,18.08.2004
noooooooooooo... jajajaja... me mataste de la risa gorda, pero en serio... te salio re re bien... lo peor de todo es que bitter dice que sos una "diva" y vos salis con esto?? sos una incoherente total jaja!!
 
Oliveria,18.08.2004
"Yo no tengo una personalidad. Yo soy un cocktail, un conglomerado de personalidades..." Esto dirìa Oliverio.....yo digo: soy una maldita esquizofrènicaaaaaa: bitter, traè la camisa, y no me cagues, que haga juego con los zapatos, eh!!! Desde ya, muchas gracias.
 
bittersweet,18.08.2004
juazzzz y mas juazzz!!!! me despanzo!!!!
 
bittersweet,18.08.2004
srtia oliveria: tenga a bien considerar q la camisa de fuerza ha de ser fucsia y los zapatos rosados, al cinto haciendo juego habremos de obviarlo (sobran las razones), pero podemos adosar al set una preciosisima cartera portacosmeticos, con plumas y mariposas al tono.
eso si, mi estimada dama, tales instrumentos le seran otorgados pura unica y exclusivamente si convidai del poio, con la birra bien fria a mano, y iamai a todo lo negrazo y chichisona del barrio, de los mas pulentas, pa q nos armemos una festichola!!!!
ah sr martin: la srita oliveria es una diva!!! medio loca pero bue... q mejor!!!! ademas, no nos olvidemos de q ud, muy sanito del marote, no esta!! (a ud puedo ofrecerle el mismo combo de ropa en un precioso tono azul-celeste si le place), y dejese de pelear y sumese a la fiesta!!!( traiga cervezas, q de eso no se exime nadie!)...
 
bittersweet,18.08.2004
sigo esperando q te dejes de secretos!! contaaameeeeee... o le digo a la oliveria q te cagemo a boio negro!!!!!!!! (y no vas a quedar muy sesi todo ieno de moretones yojos y morados!!!!!)... te metemo en la viia y pobre è vò!!!!!!
 
El_Galo,18.08.2004

Ahhh me había olvidado de Martín2, el hombre-chisporroteo y sus mensajes en toba básico...
 
Oliveria,18.08.2004
"detràs de todo solo hay una muuuujer
detras de todo solo hay una muuuujer;
y una diva total, y una mujer fatal
Oliveria y bitter, lo mejor que hay"
(sì, lo sè, quedò "patètico, bolò"...)
Bitter, vos preguntà, Oli responde.
 
Jean_Boere,18.08.2004
No podia, no, no podia quedarme afuera de esta conversación tan animosa que hace dias vengo siguiendo... Primero porque debo confesar que a pesar de las diez palabras contadas que he cruzado con vos, Oli, te extraño, de corazón (si esa cosa medio rara que me vendió el viejo de Oz, yo lo compre pero creo que no sirve para mucho) otra porque me alegra ver que mi querida Bitter puede explotar su locura en un espacio tan agradable como este, y por ultimo porque queria alcanzar los 310 mensajitos y entrar a los "guines"... Besos a todos, los amo, se despide Jean Boere desde el eter(gente)...
PD: Bitter quiero esos zapatitos rosas, Oli, puedo ser tu "Olivano"... jejeje Besos!
 
quintana,18.08.2004
uuuuuuuuuuuu le pintó el poeta aéste!...cagámo...
 
bittersweet,18.08.2004
jjajaa ayy juan!!! como te extraño!! claaaro q te presto mis zapatitos rosados!!!(aunq capaz q tengamos q busscar un talle mas grande viteh!)...
Oli!!! q horror tus ataques de composicion!!! querida, mejor dediquemosnos a desfilar!!!! a tomar sol!!! q se yo!!!a cualquier cosa menos a hacer musica por lo q parece...(yo recien intente hacer una pero... guacala!! salio un asquete impresentable, indecente e irreproducible!!!)...
a ver...preguntas para Oli:¿parejas nuevas y viejas en el mundo de la pagina?(yo tengo un par... q despues te paso....jejeje)...igual... q ESTOS INGRATOS niii se enteren... ya q tanto repudiaron nuestros anteriores comentarios al respecto!!! se van a quedar con la duda!!!!!!!!!! (y nosotras tendremos un festin de novedades y comentarios!!!!)...
p/d: ¿q dijo juan de mi locura q esssplota???? kaput!!!!! nada q ver!!!! si yo estoy reeeeee sanita!!!!!! jajajajja
 
quintana,18.08.2004
Che... a ver si la cortan estas pibas... mucho bla bla para no decir nada... porque mejor no se van a la cocina... o se vienen a casita...jejeje... o mejor aun!... porque no arreglan cual de las dos lava los platos el proximo encuentro...
 
quintana,18.08.2004
Che... a ver si la cortan estas pibas... mucho bla bla para no decir nada... porque mejor no se van a la cocina... o se vienen a casita...jejeje... o mejor aun!... porque no arreglan cual de las dos lava los platos el proximo encuentro...
 
quintana,18.08.2004
Un abrazo... che.. cuidense
 
quintana,18.08.2004
Sres :
Jean Paul... Galo... Martin tu... Oliveria... Mariana Rakel...
 
jean_paul,18.08.2004
Aparecí!
 
jean_paul,18.08.2004
y el asado que me prometieron?
 
quintana,18.08.2004
Se hace? Eso queria preguntarles...
queda firme la fecha del 12 de Septiembre?
ven!
Apenas comenzaron con los chismes estas dos, nos escupen el asado...
 
bittersweet,19.08.2004
bueno che!!! q tanta historia!! deja de retarnos!!!! piuf!!! cosa seria!!!! assado lei por ahi?!?!?! mmm q rico!!!!!
ja,mira nene quintana!!! a VOS te vamos a poner a lavar los platos!!!... ademas, conmigo te va a costar un poquito obligarme porq estoy leeeeeejos de bs as!!!! (aunq con gusto lavo los platos si es por estar ahi y comerme un flor de asado!!!)... de todos modos, en vez de lavar los platos, alguna vez puedo llegar a ser bondadosa y preparar licor casero.. les parece???(jeje eso si, estoy recien aprendiendo, asiq uds se atienen a las consecuencias!!!!)
 
El_Galo,19.08.2004

12 de Septiembre en Torcuato ¿Así era? ¿O retornamos a Saavedra?

Abrazo

 
bittersweet,19.08.2004
Cba!!!!!Cba!!!!!Cba!!!!!!!!
 
bittersweet,19.08.2004
ya les dije.. soñar no cuesta nada!!!!
 
martin2,19.08.2004
Todo cuesta querida, todo... eso, Cordoba, agarramos la carpita( que pase el invierno claro) y paffff...
ahhh...ustedes se dieron cuenta que desde la irrupcion de Bitter, Oliveria anda mas descolgada que nunca y esto se ha convertido en un chusmerio patologico?? y Nery tiene razon... el asado parece haber quedado relegadisimo...
 
bittersweet,19.08.2004
a mi no me hechen la culpa de nada!!! canejo!!!!! q tengo q ver YO con q la Oli ande descolgada!!! DEJENLA SER!!!!!!! y nada de chusmerio!!! pasa, q me da un poquito de envidia q uds hablen de asado y yo no pueda estar!!!!buaaa q deprimente!!! y pensar q ya me prometieron las cervezas!!! snif snif!!!...
ah!!!! agarren esas carpas y ponganlas en condiciones!!! q se viene la primavera!! (y sino, los alojo a todos en mi dpto!!! total, la casa es chica pero el corazon y las ganas no!!!! los meto en la cocina, en la estufa, en la bañera, en el ropero!! donde sea!!!!)
 
Oliveria,19.08.2004
Pero que cortamambos se han puesto los "muchachos" de la pàgina. ¡¡Por favor!!. Es increìble. Yo que no querìa escuchar a mi abuela, pero la vieja tenìa razòn: aprendè a cocinar, que es una de las dos formas que tenès para atar a un hombre. ¡¡Lo ùnico que les importa es el asado!!. ¿Saben què? Me cansaron con el asado: YO NO COMO CARNEEEEEEEEEE, QUIERO PIZZAS, EMPANADAS, ¡MILANESAS DE SOJA CON PURÈ!. pero, por favor, basta de asadooooooo. (Gracias. Esa fue una descarga, porque YA SÈ que van a hacer asado).
Bitter, dejame agradecerte el entusiasmo para defender mi "locura". Y ese "let it be" maravilloso que adosaste al mensaje (bah! let her be, no "it"...todavìa taaan perra no soy...en fin).
Jean!! querido!! claro que podès ser mi Olivano. Ambos sabemos que quedò pendiente compartir las tablas de Broadway! Y què espectàculo señores, què espectaculo....
Martin....descolgada...eeehhh...puede ser, pero no sè si es por nuestra amiga bitter, o por las fucking cookies de la computadora que no me dejaban entrar a la pàgina. Igualmente, le faltaba un touch de frescura al foro, no? (no me respondan!)
Finalizo con un Nery: que los platos te los lave magù....y creo que nada màs.
Los quiero, a todos y a cada uno en particular (y sì, a algunos màs, a otros menos....la ley de la vida ¿què le vamos a hacer?).
Besos!!
 
quintana,19.08.2004
Al final, vieron, mucho bla bla , para no decir nada, en fin, Muchachos! se hace o no...
gracias.
 
quintana,19.08.2004
biter biter... ay nena nena..
Oliveria!...noooooo
el regreso en el que estan envueltas, ojala las devuelva con fuerza.
Oliveria... ay...nena...nena
biter....
 
bittersweet,19.08.2004
ahhh sieeempre yo sieempre yo la ligo de rebote!!!!!
ALGUIEN Q LE CONTESTE A NERY SI HACEN O NO EL BENDITO ASADO!!! asi me deja de inculpar!!!!!!! pooooooobre de mi!!!!!!
Nery: a vos te ofrezco una camisa de fuerza verde, te parece?.. no te hagas el dolobu, viteh! q vos tambien andas medio loco y naaaaaadie te dice naaada!!!! (bue hasta ahora...)...
y q me devuelvan adonde?!?!? na na na na.. yo ACA me quedo!!!!!!! (viteh lo q dicen.. sin no puedes contra ellos... molestalos!!!.. y si, creo q esa es mi mision en el mundo!!! ser un grano!!! y no voy a ahondar en detalles!!!!!)...
en fin... ya se me terminaron las ganas de molestar.... por ahora.... los sigo viendo, proximo capitulo, mismo canal... igualmente loca!!!!!! VEZOZ!!!!!!
 
bittersweet,19.08.2004
ahhh sieeempre yo sieempre yo la ligo de rebote!!!!!
ALGUIEN Q LE CONTESTE A NERY SI HACEN O NO EL BENDITO ASADO!!! asi me deja de inculpar!!!!!!! pooooooobre de mi!!!!!!
Nery: a vos te ofrezco una camisa de fuerza verde, te parece?.. no te hagas el dolobu, viteh! q vos tambien andas medio loco y naaaaaadie te dice naaada!!!! (bue hasta ahora...)...
y q me devuelvan adonde?!?!? na na na na.. yo ACA me quedo!!!!!!! (viteh lo q dicen.. sin no puedes contra ellos... molestalos!!!.. y si, creo q esa es mi mision en el mundo!!! ser un grano!!! y no voy a ahondar en detalles!!!!!)...
en fin... ya se me terminaron las ganas de molestar.... por ahora.... los sigo viendo, proximo capitulo, mismo canal... igualmente loca!!!!!! VEZOZ!!!!!!
 
quintana,19.08.2004
encima... dos veces... es increible esta piba!
 
bittersweet,19.08.2004
hohhh cosa seria cheeeee... yo q pensaba decirte q SOS UN GRANDEEE!!!! ahora ni bosta!!!! me equivoque y aprete mal la tecla!!! (parece q no sirvo para apretar... ups.. no deberia haber dicho eso no???)... jijijiji...
DEJEN DE RETARMEEEEEEEEEEEEEEE......
 
quintana,19.08.2004
ya ni me gasto....
 
bittersweet,20.08.2004
mejor asi.. mejor asi...
 
Oliveria,20.08.2004
Sì, quintana, sì....todo forma parte de mì. Y bitter rescata eso que ustedes, parece, no conocen (bah! no todos....algunos).
Mi psicoloco me dijo: vos te tenès que divertir màs; (ahì nomàs me tirò sobre el divàn y... para què contarles lo que sigue....todos sabemos que mi psicoloco es divorciado...y que sabe poner bien las cosas. ¡No saben què linda me quedaba la camisa de fuerza! ja! ¿uds. que habìan pensado?).
Mirà, bitter, para que no se molesten tanto, o se molesten màs, quièn sabe, voy a tirarte un par de datos de la gente.
Vos me decìs un nombre, yo te doy las caracterìsticas, si?
Besoooooos!!!
 
Oliveria,20.08.2004
Por ejemplo, bitter...si querès ver algunos conceptos de Martin2, entrà al foro de la copa amèrica en ensayos y comentarios...està sacado, sangriento, atrevido, como laaaaaaca.
Luego sacamos conclusiones....
 
jean_paul,20.08.2004
Che, mensajes demasiado grandes, me da vagancia leerlos. Igual... 12 de septiembre en Torcuato? (Espero que esté disponible, no quiero quedar mal por segunda vez).
 
El_Galo,20.08.2004

Confirmado: 12 de Septiembre. Se hace entonces... El punto es: si se cae otra vez Torcuato, ¿Cuál es el plan B? Programemos las alternativas con tiempo...

Abrazo.
 
bittersweet,20.08.2004
hooh Oliveria!!! sos una idola!!! ESO queria escuchar!!!!! asiq Martin2 eh!!! enun ratito paso a ver q puso en la direccion q me otorgaste!!! vos dale nomas!!!! q asi se pone interesante!!!
p/d: me pasas el Tel de tu psicologo por favor?!?!?!??!
otra p/d: hagamos ese club!!! yaaaaaaa!!!!!!
mas p/d: y vengan todos!!!!!! todos a Cba!!!! q carajo!!!!!!!!!
 
bittersweet,20.08.2004
Oli: he de confesar q me dio miedo entrar al foro de la copa... ay!!!!!!!! q terror!!!!! cuanto q escribieron! como se compenetraron con la materia!!!!!
ni siquiera sus cuentos son asi de extensos!!!!!! se ponen BELICOS!!!!!!
 
Oliveria,20.08.2004
Visto y considerando la mala onda, debo decir que el 12 no puedo. Voy a estar en Còrdoba comiendo milanesas de soja. Adieu!
 
El_Galo,20.08.2004

¿Mala onda? ¿Qué pasó, Oliveria?
 
bittersweet,20.08.2004
eso!!!!! soja!!! con pure!!!!!!! y hacemos estragos en CBA!!!!! q felicidad!!!!!!! ahh pero Oli!!!!! avisame con tiempo... q a lo mejor.. hasta puedo hacer YO un asado!!!!! y dejalos a los hombres con el suyo y lavandose sus propios platos!!!!
no Sr no es mala onda!!!!!!es la mejor idea q he escuchado este dia!!!!!
 
Oliveria,20.08.2004
Y, Pato, què querès que te diga?. Estàn todos en contra de la liberaciòn femenina....
Y pasan taaaaantas cosas.
Igual los quiero, como ya dije, en general y particual màs precisamente. Pero....
 
El_Galo,20.08.2004

¿Liberación femenina? No entiendo, Oli, yo sólo veo a dos cuenteras solitarias enarbolando no sé qué bandera del plato no lavado...

¿Y si aspiramos a más? O sea, discutir por carne o una olla mal enjuagada me parece muy poco... ¿O ése es el eje de toda protesta femenina?

Me dejan pensativo...
 
amer1ca,20.08.2004
Perdón, pero no pude pasar sin ...juajuajuajua!!!!!
 
martin2,20.08.2004
Haces bien en quedarte pensando Patricio jaja; y si,bitter, yo tengo cuentos tan largos como mis opiniones sacadas en ese foro, pero ojo con lo que te dice Oliveria... ojito cordobesa!!!!!
 
Oliveria,20.08.2004
Haces muy bien en quedarte pensando....pero no voy a permitir ese desgaste de energìa.
Estuve pensando seriamente: Si no me confundo, hubo una liberaciòn femenina acompañada de desprendimiento de corpiños.... ¿vos te imaginàs lo que puedo ser sin un push up?
Por eso, hablo de ollas.
Un beso.
 
El_Galo,20.08.2004

jajajaja ok... Prefiero no imaginarlo...
 
Jean_Paul,20.08.2004
Es legal, esto se fue al carajo, ¿O acaso el título del foro no era "Reunión de cuenteros en Argentina, Bs As"? Dejen de lado las idiotas actitudes feministas y elaboremos un plan para el encuentro.
Y hablando del presente... ¿No sería bueno que abramos otro Foro para este fin? Me tiene podrido tener que bajar el slide hasta esta caja de texto; no es vagancia (de la que acepto, últimamente estoy siendo víctima), simplemente me parece que sería más eficiente.
Seguiría escribiendo a razón de tener un mensaje largo como el de ustedes, pero ya no se me ocurre qué decir, y para hablar idioteces mejor presiono el botón Enviar.
PD: Oli, ¿En serio no vas a poder ir? :'(
 
Oliveria,20.08.2004
Se hace evidente tu mal humor, mi querido Jean Paul. Te deseo (y esto con sinceridad) que recuperes la alegría.
Yendo al tema del encuentro, sí, es probablísimo que no asista. Aún no lo sé, pero casi seguro me tomo unos días off (esto de no hacer nada me agoootaaa) con amigos.
Como todavía no es 100% seguro, no pido a gritos un cambio de fecha. Sería estúpido, no lo creen?
Por eso, el 12 de septiembre, en Torcuato y esta vez sí que no se le ocurra una visita inesperada al tío Sam porque le hago un terrible piquete.
Besos!!!
 
bittersweet,20.08.2004
hohhh piqueteeee!!!!! OLIIII te me estas poniendo belica vos tambien!!!! ¿q es eso de andar sin push up!!!??? nena!!!! se arma la hecatombe si hacemos eso!!!!!!! y de todos modos, creo q el tema de las ollas y las lavadas de platos es ya por demas agotador, e ineficaz.. los hombres son hombres, y no entienden nà de nà... FIN!!!!
p/d1: ayy juan!!!! no te pongas tan malo!!!! q ese no sos vos!!!!!! ANDAN TODOS CON LA TOALLITA CRUZADA PARECE!!!!!!!!!!!!! haganse su asado!!! yo me quedo aca, sola y abandonada pooobre de mi!!!! y encima, con todo el mundo masculino de cuenteros q se me ha puesto jodido che!!!!!!
p/d2: martin!!!! como q ojo?? ojo con q?!?!?!?!? si sos inofensivo!!!! juaz!!!!!!!!mejor segui dedicandote a escribir cuentos y criticar la copa america!!!!! ESE va a ser un terrenos mas seguro q meterte con Esta Cordobesa!!!!!!! la cachai o no la cachai porteño?!?!?!?!?
p/d3: Pato!!! vos tampoco te indignes!!!!!!!!!! vos no!!!!!!! q ya tengo demasiados hombres en mi contra!!!! DEJENNOS SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
p/d4: OLI!!! vacaciones en CBA!!!!!!!!!!! ahh y de paso gracias por la ayuda de anoche!!! a ver si el cristiano este logra captar el concepto de una buena vez!!!!!
p/d5: ya ni me acuerdo q iba a poner y los voy a agotar de leer gansadas asiq me reeeeeeeee fui!!!!!!
p/d6: a pesar de q me MALTRATEN... los quiero!!!!!
 
quintana,20.08.2004
Mierda! Hablaron un monton no dijeron un carajo!... mujeres...
 
Oliveria,21.08.2004
Piqueterooo carajo!!!
 
bittersweet,21.08.2004
jaa y tu mensaje, con lo extenso q fue... fluye de contenido seguro!!!!!!!!!
 
bittersweet,21.08.2004
piiiqueeeeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
 
bittersweet,21.08.2004
ahh aca va una.. especialmente para Martin2 , q gustosamente acepto mi camisa de fuerza celeste... ¿porq a veces queremos llorar y no podemos?...¿porq a veces nos metemos en un circulo vicioso del q no sabemos ni queremos saber como salir??...
huh me ree puse filosofica... demasiada locologia me parece... pero....¿y si nos hacemos nuestro propio divan de terapia grupal?!!?!?!?!?
 
jean_paul,21.08.2004
...bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla-bla...

Posta, sea quien sea... Abran otro foro!!!


 
El_Galo,21.08.2004

¿Terapia grupal? ¿Y si mejor agarramos una pala? En fin, creo que ya es tiempo de que algunos abandonen su etapa de pre adolescencia...

Jean_paul: ¿Y si lo abrís vos? No creo que vayas a desgarrarte por tipear un par de palabras por acá... No es tan complicado...

 
quintana,21.08.2004
Biter querida... ya estas rompiendo las pelotas... Por Favor, Quien sepa... que habra otro Foro para esa chica ... por favor..
 
jean_paul,21.08.2004
....
 
jean_paul,21.08.2004
¡Damas y caballeros, me enorgullece comunicarles que el presente es el foro con más mensajes de toda la sección Anuncios!

El_Galo: shhhhh!! lobo con piel de cordero!!! :P
 
El_Galo,22.08.2004

Te estás tomando muchas atribuciones conmigo, Juan Pablo... Me parece... Yo que vos, me comería una cerealita y bajaría un cambio. Digo nomás, a modo de sugerencia...
 
jean_paul,22.08.2004
Puede ser, es cierto, de todas maneras te recuerdo que no fui yo quien usó primero la ironía... Quiero decir, también te tomaste tus atribuciones para conmigo...
tuteame y yo te tuteo
 
El_Galo,22.08.2004

Si jugamos a la rayuela del recuerdo, no creo que la última piedra te sea favorable... Y respecto a la ironía, nunca la llevé al límite de la burla personal (Algo que no sé si pueda ser destacado en el uso que vos le das a dicha figura) En todo caso, respondí a algún "detalle" que de seguro se te ha escapado en alguna parte.... Cómo diría Arturo Puig: "Armás el baile... Ahora bailá, María Leal..."

Un Tuteo...
 
jean_paul,22.08.2004
¿"Detalle"? ¿Y si en lugar de jugar a la rayuela jugamos a ser claros?
Apropósito, no se bailar.

PD: Mis dedos desgarrados de tanto tipear se tomaron lo tuyo como una burla personal.

PD2: Contestá este mensaje y quedate con la última palabra, nunca me gustaron las peleas de barrio.

TU-TU!!
 
bittersweet,22.08.2004
huh q trifulca!!!... y si mejor siguen con lo del asado?!?!?!!?!?....
p/d: es feo q cuando uno se tira con bombitas de agua.. los otros lo intenten bajar a piedrazos!!!!!!!
 
quintana,22.08.2004
Domingo 12 de Septiembre... Reunion y limado de asperezas en Torcuato. Por Favor quienes tengan pensado asistir a tal renion confirmen su presencia en mi libro de visitas... de ese modo.. combinamos lugar y hora de reunion en la estacion de trenes de Retiro. Gracias
 
bittersweet,22.08.2004
ahhhhhh esta retornando la paz!!!! y la envidia!!!!!!! MIIII envidia!!!!! les mando Hepatalgina y comen por mi!?!??!?!??! (miren q como bastante eh!!!!)....
 
El_Galo,23.08.2004

Todo bien, Juan Pablo. Este no es un buen lugar para que te explique todo lo que comprende al uso y utilización de la metáfora como figura retórica... Pensé que ya lo entendías de antemano...

Suerte en el barrio. Otro tuteo, y nos vemos el 12.
 
jean_paul,23.08.2004
Meta qué de la reto qué?? bueno, como habrás notado no soy tan culto como vos Pato. Igual el 12 lo arreglamos como hombres: en un torneo de fondo blanco. A ver si tomando sos tan bueno como escribiendo

 
El_Galo,23.08.2004

¿Culto? ¿Para saber lo que es una metáfora? Lo dudo... Mmmm, cualquiera de aquí podría explicártelo sin demasiadas complicaciones...

Respecto a la bebida, te aconsejaría que no te metieras en territorios donde nunca podrías vencer... Y menos aún si tomamos en cuenta ciertos antecedentes (II Encuentro de Cuenteros) Mmmmm jajajaja... Te faltó resto ahí ¿O me pareció?...

Abrazo.
 
quintana,23.08.2004
Que hijo de puta que es ese...
 
jean_paul,23.08.2004
No dije que no iba a ponerme "feliz", solo que puedo vencerte en un fondo blanco, de ahí a que termine con una sirrosis por hacerlo es otra cosa. Pagaría una resaca por verte vencido ante mis aptitudes de tomador empedernido.
De todas maneras eso se verá en el campo de batalla, donde las botellas vacías serán testigos del triúnfo de quien lo merezca.
Por lo pronto iré practicando (y ante la duda voy a llevar un ribotril para poner en tu vaso si veo que me estás por ganar...)

SALU2
 
bittersweet,23.08.2004
ah!! y despues somos nosotras las q hastiamos con banalidades!?!?!?!?!? abran un foro de niños intentando demostrar su hombria!!!! y yo los invito despues a q hagan terapia en grupo para superar sus traumas de egos destrozados a causa del alcohol, la cirrosis, los malos tratos, las mujeres como algunas q los atosigan, etc etc etc...
p/d: seguimos siendo el sector con mas mensajes!!!! felicitaciones muchedumbre!!!!
 
quintana,23.08.2004
asi cualquiera, en fin... Chicos, por favor confirmen, es que de acuerdo a eso mis dias de abstinencia...
 
Oliveria,25.08.2004
van a estar en el mismo predio Jean_Paul y El_Galo juntos?.... me dá miedo....
 
Jean_Paul,25.08.2004
jajaja, no te preocupes Noe, la nuestra es una competencia "sana".
Ya confirmé con mis viejos, el 12 de Septiembre Torcuato es TODO NUESTRO!!

YA SIENTO OLOR A ASADOOOOOO!!!!
 
quintana,25.08.2004
Senti! senti!....siiiiiiiiii, es carne lo que se coce.... ahhhhh....
 
quintana,28.08.2004
Domingo 12 de Septiembre... Reunion y limado de asperezas en Torcuato. Por Favor quienes tengan pensado asistir a tal renion confirmen su presencia en mi libro de visitas... de ese modo.. combinamos lugar y hora de reunion en la estacion de trenes de Retiro. Gracias
 
quintana,30.08.2004
Chicos... cada vez falta menos, y , cada vez, veo menos actividad en este foro, que pasa? Vienen o no?
 
jean_paul,31.08.2004
yo voy... :p
 
El_Galo,31.08.2004

¿Y la opción Saavedra?
 
Paulina,31.08.2004
Mierda, me muero por ir....
 
Paulina,31.08.2004
Mierda, me muero por ir....
 
quintana,31.08.2004
Sin malas palabras...por favor...la palbra mierda ! no se escribe en este foro... ta! la concha de la lora!

La opcion Saavedra... si, está.

Pero un viaje en tren... no es mas romantico.
 
Jean_Paul,01.09.2004
A mi me da igual... Como quieran
 
quintana,02.09.2004
shanpooool, tranquilo, yo soy partidario del viaje en comunion y paz rumbo al norte...
 
El_Galo,02.09.2004

Vamos.
 
El_Galo,05.09.2004
A no dormirse...
 
quintana,05.09.2004
Sumense!!!!!!!!!!!!!! cuantos mas seamos mejor...
 
Oliveria,06.09.2004
A ver, hago una propuesta para todos esos músicos que seguro abundan en esta comunidad (Galo, me tiraron el dato de que ud. es uno de ellos). ¿No estaría bueno que alguno que sepa lleve la viola para zapar un ratito entre todos? (me pegó mal la onda fogón, amigos).
Espero que les agrade la propuesta..... por qué no musicalizar las lecturas?? ah???.
Besos y caramelos de atún!!
 
quintana,06.09.2004
Oli..., me dijeron que vos llevas los lillos, puede ser ? ... Un abrazo loco!
 
jean_paul,07.09.2004
Me gusta la idea... Apoyo la moción (o es "mosión"?)
 
El_Galo,07.09.2004

¿Hay que llevar la guitarra? Bárbaro, pero ¿Cómo hago para disimular una inactividad de varios meses? Si soportan los errores lógicos, la llevo... Pero que alguien me haga la segunda...
 
quintana,07.09.2004
tocate a una que conozcamos todos...
 
quintana,07.09.2004
conocemos alguna?

Bien! chicos, la cosa sería encontrarnos frente a la torre de los ingleses a las 10 : oo AM en punto el domingo. y ya que algunos tienen otras direcciones ... avisenles del encuentro....! mientras mas gente a la mesa... mas debate. Aunque la discusion se base en si es mejor una defensa con linea de tres.... no importa... traigan gente
 
Oliveria,07.09.2004
El lugar: Retiro, frente a la torre de los Ingleses.
La hora: 10.00 a.m.
Dale, vení. Este es un momento especial. Y quiero que VOS, sí, vos, estes presente. No todos los días se cumplen 15 años.
(dios! lo que hace la gripe!!...espero estar sana para el domingo!!!)
Y dale, Pato, llevá la guitarra!!!. Yo llevo el bongó. :-o
Saludetes!!!
 
Oliveria,08.09.2004
Hey, che!! confirmen, mierdaaaa
no se duerman con cuentos de hadas!!
 
El_Galo,09.09.2004

¿No es un poco temprano el horario sugerido para reunirnos en Retiro? Digo, es domingo...

Igual, la banda estará presente... De eso ya no quedan dudas...
 
Oliveria,09.09.2004
temprano??? che!! es una vez cada taaaanto...hagamos un esfuercito, amigos cuenteros.
10.30? quedamos en 10.30? No os olvideis que hay que hacer el asado, y eso implica tiempo y dedicación, mis valientes.
Saludetes!
 
quintana,09.09.2004
10 : 30... apiadense de mis mareos...
 
Oliveria,09.09.2004
Domingo 12/9, enfrente a la Torre de los Ingleses, Retiro, 10.30hs.

Quedamos así, no?
 
quintana,09.09.2004
a los demas.... hablen loco...digan si vienen o no... al final ... laputamadre!... no me hagan enojar
 
Jean_Paul,09.09.2004
Ya dije que yo si voy!! :P

10.30 está bien....
En frente a la torre de los Ingleses o a sus piés?
 
Oliveria,09.09.2004
a sus pies!!!!!!!!!!!!
 
El_Galo,10.09.2004

10.30 entonces... Ahí nos vemos... Ahora, ¿Qué línea de tren nos deja en Torcuato? ¿Alguien lleva un celular por cualquier cosa?

Si es así, por favor dejen el número del mismo en mi libro de visitas (Si no es mucha molestia) Esto por las dudas...

Abrazo.
 
juntocadaveres,10.09.2004
ok... 10.30, uno que va y lleva cosas, y las deja por ahí... ese soy yo...
llevaré unos discos en honor a mi nick,
y bueno, nos vemos este domingo entonces...
Abrazos a todos!
 
CHEwy,10.09.2004
Muchachos!! Yo no voy a poder ir! Espero sepan disculparme, ando con quilombos por estos lares...
peeeero, les mando un abrazo muy grande a todos banda, y sinceramente espero que lo pasen joya! Nos veremos otra vuelta (me voy a perder ver tocar al Galo "Nothing Else Matters", fuck). Sauldos!
 
quintana,10.09.2004
Esta vez... vamos a ser miles... eso me pone contento, muy contento.
 
quintana,11.09.2004
recuerden los flashes, los que nos llevaran hacia la posteridad...toda vez que sean reveladas las fotos, claro.
 
jean_paul,11.09.2004
Espero que podamos entrar en casa.... No se de dónde voy a sacar tantas sillas (aunque las 2 que tenía reservadas para Chewy ahora están libres).
Ya está todo muy preparado....
 
quintana,11.09.2004
aunque existe las camaras digitales... pero bueno, si uno no las baja al disco, tampoco sirven mucho, no?
 
quintana,11.09.2004
aunque existe las camaras digitales... pero bueno, si uno no las baja al disco, tampoco sirven mucho, no?
 
quintana,13.09.2004
LLEGUE::::::POR FIN!...Estoy bien... gracias
 
quintana,13.09.2004
LLEGUE::::::POR FIN!...Estoy bien... gracias
 
El_Galo,14.09.2004

Qué hiciste ayer?
 
Jean_Boere,14.09.2004
Me alegro que hayas llegado bien. Mas la próxima cuidese, por su bien y el de todo el rebaño...
 
Sencia,11.09.2005
¿Da tiempo en esta web a que la gente lea tus cuentos?
Un andaluz.
Sencia.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]