TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Se viene la...la que se viene (Buenos Aires) - [F:14:8678]


taxi,08.05.2007
oh, sí, YO OTRA VEZ. Paulina está próxima a llegar a la bellísima ciudad de Buenos Aires.

¿No es, acaso, buen motivo para el encuentro?

Uds. dirán....
 
polaroid,08.05.2007
Yo sólo repito lo que nos enseñaron en la escuela:
''Viene Paulina, viene la joda''.
 
nenaboba,08.05.2007
Cerraron america por las dudas.
 
nenaboba,08.05.2007
También, me acabaron de informar, en la capital no se podrá comprar cartones de vino durante su estadía y, están resolviéndolo, probablemente clausuren los siguientes bares:

Hora Cero.

el Federal

Los de la plaza serrano

Y se sumaran a la iniciativa todos aquellos que rodean la nueva casa del señor Biscaichipy.








ULTIMO MOMENTO







QUERIDOS CLIENTES DEL BARRIO PALERMO, LES INFORMAMOS QUE MIENTRAS PAULINA ESTE EN LA CIUDAD, EL FRENTE DEL LOCAL PERMANECERÁ CERRADO Y ENTREGAREMOS LA MERCANCIA POR LA PUERTA DE ATRÁS Y CON DOS ADERESOS.

ATENTAMENTE




PANCHOS SERRANOS
 
polaroid,08.05.2007
JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJA
 
taxi,08.05.2007
jajaajajajaaajajjaaaaaa

QUÉ HIJO DE PUTA!

Tengo certeza (y viene de fuente oficial) que Juan aseguró TODO lo que hay en su casa...

Y lo pidió expresamente antes del 14 de mayo...

Ay, Paulina!!
 
kufifo,08.05.2007
justa,mente tengo que ir a argentina .
puedo rejuntarme claro yo paro las copas.
salud
 
torovoc,14.05.2007
jajajajajajajajajajaja!
Quedó claro como el agua cristalina (que no será precisamente lo que beba), que Paulina en Buenos Aires en motivo de estragos...
Y esta servidora en Río Grande. ¿Existirá acaso posibilidad alguna de obtener un cortometraje del suceso y se haga público?
Es algo que debo presenciar antes de morir, una revolución semejante no puede ser ajena a mi conocimiento, tan siquiera como espectadora pasiva y desde el living de mi casa.
Besos a todos!
 
NeweN,16.05.2007
Y si este modesto servidor visitara Buenos Aires, ¿algún cuentero de esas latitudes se animaría a realizar un Tendedero de Letras con poemas y textos de cuenteros de otras latitudes, además de argentinos?
Sabemos que Las callecitas tienen ese qué se yo, pero además podríamos darle color y sentido con los textos que ustedes seleccionen.

Saludos
 
taxi,16.05.2007
A ver, newen, contanos un poquito más....

Yo algo ví de la iniciativa que generaron en Chile, y debo admitir que me pareció encantadora.

No sé si podremos lograrlo aquí en Buenos Aires, pero saber más de cómo construirlo nos puede dar la fuerza para el envión, ¿qué le parece?

Espero su rta.!

Besos
 
NeweN,17.05.2007
Gracias por la posibilidad de compartir la experiencia. Básicamente consiste en tender una cuerda o piola desde un árbol o poste de luz a otro, en el que se cuelgan papeles con pinzas para la ropa conteniendo poemas o microcuentos. Esto lo puedes realizar en parques, plazas, paseos peatonales o ferias. Tiene mayor impacto en lugares donde no existen otros estímulos visuales o artísticos.

He visto algunos tendederos llenos de coloridos y dibujos, algunos hechos por niños para literatura infantil.
La respuesta mínima es la lectura al paso y uno que otro comentario o sugerencia de quien como haciéndote un guiño de complicidad, quisiera decirte. "Yo aún leo".
De ahí para arriba te puedes encontrar con gente que te pide un lápiz y papel para hacer su aporte, Ojalá que eso esté disponible y visible. O alguien que abre su maletín o portadocumento y te entrega una copia de sus poemas para compartirlos.

La iniciativa partió -en nuestro caso- de un grupo que llamamos "Letras Sin Fronteras" donde en vez de intentar inflar el ego con que leyeran nuestros textos, colgábamos textos de cuenteros de México, España, Colombia, Perú, Argentina y Chile.
La intervención espacial la acompañamos con un modesto lienzo, y de ser posible elementos que sirvan de llamado, como banderines, dibujos, telas de colores, y en lo posible música.

Es mejor si a los textos le puedes dar cierta unidad temática que el mismo lugar te brinde. Por ejemplo, cuentos de futbol al borde de la cancha de barrio, cuentos de buses en el paradero o terminal. etc.

Yo espero viajar en Julio y aportaría el lienzo, pero obviamente, nadie es imprescindible.

Saludos
 
taxi,19.05.2007
¿qué les parece, gente?

Yo le pido permiso al pelado Telerman y lo hacemos en el Planetario.

 
Abin_sur,19.05.2007
Obvio: me han dicho que hay sujetos de incognito recorriendo la ciudad: nada de tendederos culturales sin la aprobación por escrito del Pelado Telerman!!!!! jaja

Por mi parte- y guay con el que diga aguafiestas o rompepiñatas- tildo la opción: NS/NC.
 
Abin_sur,19.05.2007
No quiero olvidarme:

1) Irónica y bonita la imagen del señor sacando un poema de su billetera!!!! chan...

2)Hay que avisarle a Paulina que por lo menos pase por aquí a reirse de compromiso o algo no?
 
ccccronopio,20.05.2007
che yo se que me morí, pero avisen cuando se junten con la tachera, eh, siii?
 
roseblack,20.05.2007
Por mi parte no será un tendedero pero estoy pidiendo permiso a algunos foreros para copiar sus escritos citando fuente para promoverlos en un club literario que estoy iniciando a modo de incentivar la escritura y la posibilidad de comunicación metiante foros con otros escritores.

Buena la del tendedero.
Si se juntan avisen, en una de esas pueda darme una vueltita.
Cariños
RB
 
taxi,24.05.2007
Ud. murió, señor ccccronopio??
 
chilicote_2,24.05.2007
Si tomamos este foro con la seriedad que debe ser...y la colaboración de NeweN (o el curiche, o la negrachilena, o cafayate, etc) para dar una mano con el Tendedero de Letras, porque no lograr un buen encuentro y organizarlo con tiempo para que puedan llegar hasta Buenos Aires amigos de otras latitudes, y porque no el mismisimo Newen.
Proposición:
En el fin de semana largo del 17 de Agosto en la Feria de Mataderos, donde Mónica Buglione (la erótica) puede lograr el lugar de reunión en el Museo Criollo. Ademas para los que podríamos llegar mas lejanos, hay actividades gauchescas que se programan ahi todos los domingos.
Hacer un programa de paseos. El Tigre - La Boca - San Telmo, etc.
Vayan reuniéndose los porteños cuando puedan...y dejemos esa fecha que hoy parece lejana, para organizar algo lindo. Conocernos - Tendedero de Letras - Disfrutar de un programa de paseo.
Abrazos a todos desde Mar del Plata.
 
roseblack,24.05.2007
Estaría buenísimo reunirse para esas fechas si aceptan nuevitos del foro.
 
taxi,29.05.2007
Presto atención, gente nueva, gente vieja, gente...
 
NeweN,26.07.2007
Aerolíneas NeweN anuncia su arribo a Buenos Aires este mismo 26 de Julio. Salí, ¡¡al que pillé pillé!!

Nos vidriamos en San Telmo.
 
chilicote_2,27.07.2007
Amigo NeweN...BIENVENIDO a la Argentina.
Por razones de trabajo, no estaré este fin de semana en Buenos Aires. Pero si tu osamenta se le da por llegarse por Mar del Plata, aca me encontrarás y seguramente algún licorcito tomaremos. Un abrazo.
 
mancuspia,02.08.2007
BU!!! PORTEÑA A LA VISTA!!! PORFIS AVISEN!!!! ME PRENDO EN CUALQUIERA QUIERO CONOCERLOS!!!! SAN TELMO ME PARECE EXCELENTE!!! MATADEROS TAMBIERU!!! Y EL TIGRE BUENÍSIMO!!

DECIDAN VAMOS!!! EL 11 ES MI CUMPLE A VER SI SE PUEDE!!!
 
dreamcatcher,03.08.2007
Yo me prendo donde sea, cuando sea. Lo ideal seria por palermo jaja
 
chilicote_2,03.08.2007
Vengan por Mar del Plata....ja...o avisen conb algunos dias de anticipacion pa' juntar algunos morlacos....es que la hoteleria en la Capi, es a precio de turistas extranjeros, lo minimo son 180 diarios. O busquen algo pa' los que aparecemos de afuera. Estuve en Junio y esa es la tarifa que pague en el Sarmiento Palace, por Congreso.
Un abrazo.
 
ccccronopio,03.08.2007
no, no me morí. Ni siquiera nací.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]