TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Encuentro de cuenteros en Santiago, Chile. - [F:14:8232]


abrakadabra,13.02.2007
Propongo organizar un encuentro para los cuenteros que viven en Santiago y alrededores. Me ofrezco para la coordinación, lugar, etc. ¿Alguien se anota ? Abrazos.
 
drakomagico,13.02.2007
Algo pasa que no nos hemos podido re-encontrar entre lecturas... avísenme de concretarla alguna vez.
salud!2
 
abrakadabra,13.02.2007
Yo me junto con un grupo a leer nuestros cuentos una vez por semana, somos 6 en total. Se los voy a proponer hoy. A lo mejor así los demás se animan. Si concretamos algo, voy a poner la información acá. Saludos.
 
manuelfo,16.02.2007
yo tengo sed siempre...
 
eride,16.02.2007
ves a q me refiero?
 
drakomagico,16.02.2007
Ok. Abrakadabra, esperaré vuestras señales y Eride ¿"a qué se refiere"?
 
caido,17.02.2007
Wenas...
Me presento, ingrese a esta comunidad recién esta semana, gracias a unos amigos ke me agujeaban cada vez ke compartiamos nuestros textos y o conversaciones...
Asi ke aki estoy...Y encuentro ke no seria para nada malo conocer mas gente...
Nos vemos...
 
Xiong_Jing,18.02.2007

Me interesaría conocer gente de esta comunidad, así que me anoto, por favor, avísenme si llegan a un acuerdo, gracias!

saludos...
 
NeweN,19.02.2007
Estimados
Existe un grupo de cuenteros de Santiago que nos venimos juntando con bastante frecuencia. Tanto que durante el 2006 arrendamos un lugar para ello.
ya volveremos a la actividad y quedan invitados
les doy el link del último foro generado
http://www.loscue...

Saludos
 
el_rey,19.02.2007
pero nos reuniremos?
 
abrakadabra,20.02.2007
Propongo lo siguiente, a mitad de Marzo yo me ocupo de contactar a todos los que respondieron (y a los que declararon domicilio en Santiago en otro foro que preguntaba esto), y organizamos algo para que lleguen los que quieran. Antes no puedo porque me voy de vacaciones. Saludos por ahora y nos vemos a la vuelta.
 
princess_of_desires,23.02.2007
interesante cuando tengan algo concreto avisen y publiquen y asi nos tomamos un dia de relajo descanso y x sobretodo literario...saludos
 
pantera1,23.02.2007
Hola abrakadabra;
En marzo,en mi regerso a Santiago/Chile, me encantaria conocerlos.Me puedes inscribir?. Gracias.
leo_mater@yahoo.es Exito en tu gestion, un abrazo.
 
Yogune-Nushi,27.02.2007
Yo me apunto tambien... hace rato q quiero conocerlos, veamos q pasa... cuando esten dispuestos me avisan. Abrazos
 
ABRAKADABRA,28.02.2007
Perfecto, ya hay muchos interesados. Quedamos entonces para fin de Marzo. Yo me pongo en contacto con cada uno. Saludos a todos.
 
sergiorenovizcarra,02.03.2007
hola a todos...
el último encuentro en que participé fue en el III, en el cuervo... cuando luego fuimos al cumple de violeta y todo eso... acabo de volver a la página así que con gusto me anoto... espero sólo la fecha y el lugar... ojalá no muy temprano y antes de fines de marzo porque entro a clases y entonces se me vuelve más complicado...
 
kalanidhi,02.03.2007
SIIIIIIIIIIIIIII se necesita otro encuentro!!!igual en el Cuervo o en algun lugar cercano, podria ser en Patio Bellavista en algun rinconcito no muy caro de ahí, den día hora y lugar de preferencia Sábado o Viernes pero tardecito si, ok? yo me anoto,
¡¡¡weeeena Sergiñho que volviste!!!!
se te extrañó.
 
sergiorenovizcarra,03.03.2007
gracias por la bienvenida kalanidhi... tengo hartas ganas de verles las caras de nuevo prontito...
 
caido,05.03.2007
Uh?
Ya pues, seria rebueno conocerlos, yo tambien kiero, eso si, yo trabajo los sabados hasta como a las 6, asi ke si se pudiera hacer despues de esa hora se agradeceria bastante...
 
escolastica,08.03.2007
yo iré.
 
Yogune-Nushi,09.03.2007
Bueno y hay novedades???... aun no se han mencionado los mentores del encuentro, hay q empezar a organizar el evento... les dejo la interrogativa.
 
kalanidhi,09.03.2007
Ya pues!!! lanzan la idea y na de na???
cuando?
a que hora?
donde?
donde rematamos la noche??
YA POH AVISEN!!!!!
 
Notaninusual,10.03.2007
Quizás sea buena idea, igual avisen, puede resultar interesante. Saludos muchos.
 
Abrakadabra,12.03.2007
¿Qué les parece el viernes 23 de marzo ? A partir de las 20:00 hs y hasta cuando dé.
Sobre el lugar, ojalá tengan sugerencias. Por ej. algún Liguria ? o algún lugar donde no se junte demasiada gente para poder conversar. Yo me ofrezco para hacer los contactos, asegurarnos que haya espacio y avisar a todos.
 
kalanidhi,13.03.2007
O El Cuervo nuevamente ahi ya nos conocen y no es caro o el Prosit de Plaza Italia el segundo piso es grande y ahi no es tan caro, bueno arregla el dia la hora y el lugar avisen todos a los Ld V de los que regularmente vamos y los de los demas ok?
 
pato1300,13.03.2007
!!!!regrese en gloria y majestad¡¡¡¡¡ BUENO YO OPINO que ...en el cuervo..pk es barato y el liguria? yaaaa siiiii...ni ke fueramos de la farandula aparte que una chela chica vale como 2000...no yo opino que o el cuervo o algun boliche de brazil..o pk mejor alguien ke viva por el centro no presta la casa? ya ke yo me fune con mi depa(cuento aparte) ya po si po..y ke vaya newton pa ke nos lea tods ibamos a ser jim morrison y ke vaya mis socia poeeeme....y mis amigos troski el payaso, y newen y ke vaya el bohemia pa ver si ahora mea otro macetero y da zuko...y ke vaya el rey para que se diga que "el rey no ha muerto" ...y ke vayan todos los niños...y una ke otra minita...ya ke ire solo...
 
pato1300,13.03.2007
YA YO TOMO LAS RIENDAS DE ESTA WAIIITAAA...SERA ESTE VIERNES HE DICHO EN EL CUERVO(o no?) A LAS 19 HRS OSEA ESTE VIERNES 16 YA QUE VAMOS A ESTAR RECIEN PAGADITOS DE LA KINCENA Y KE SEA TEMPRANO PA KE ASI TOMEMOS MAS ...Y PASEN EL DATO..YA TABA WENO YA, ALGUIEN TENIA KE HACERSE CARGO¡¡¡ HE DICHO
 
kalanidhi,13.03.2007
WWWwwwwweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnaaaa Pato!!!! y que onda con la ROmy?? utas po trata de que vaya la Romy, bueno yo aviso en los ldv en el Cuervyn nos encontramos y despues lo que sea okis??
yap weeena como siempre amigo!!!
 
pato1300,14.03.2007
ya mande privados a todos .....asi ke este viernes 16 los kieroa a todos ahi en el cuervo a las 7 ..y si no....mmm no nomaas ..voy solo y ke
 
neva,14.03.2007
Pueden ir novatas, que recién mutaron de bolita verde a azul?

Me enteré de intrusa, en libros de visitas ajenos....confieso el delito.
 
wara,14.03.2007
pero que sea a las 7...a ver.¿qué tan puntuales somos?
 
wara,14.03.2007
óyele patolin...una duda...7 am o pm..jajajaja
 
abrakadabra,14.03.2007
Perdonen mi ignorancia (como decía Borges), ¿pero podrían dar la dirección ? Gracias
 
pato1300,14.03.2007
ya estan anotados :
notainusual
wara
abrakadabra
pato 1300
neva y amigas
romina
luto
kalanihdi
quien mas se anota?
 
pato1300,14.03.2007
cafe bar "el cuervo" queda en la alameda al lado del cine arte alameda y frente al crowne plaza osea ...casi llegando al jaque mate por ese ladito (podria servir metro u cato)
saludos
y es a las 19: hrs...
 
neva,14.03.2007
Gracias Pato1300, revisaré mi agenda, pero la única novata soy yo, no hay amigas.
 
kalanidhi,15.03.2007
Avisenle a Nikovaaaaa por fa a curiche a newen a tooooooooooooooddddddddddddooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!
 
drakomagico,15.03.2007
yo me sumo, pero con retraso
 
nikova,15.03.2007
Acuso recibo.
Me arrimaré un ratito más que sea.
 
patibeat,15.03.2007
ir o no ir?
 
cochalluyo,15.03.2007
Viernes, o sea mañana, uhmmmm a partir de las 19:00 hrs, uhmmm, en "El Cuervo", uhmmmmm que le vamos a hacer donde manda capitán no manda marinero, me arrimo junto a la Nikova, ir o no ir? Paribeat no es el dilema!!!!!ver a todos los amigos verseros y cuenteros que mejor!!!!! salud!!!!
 
nikova,15.03.2007
salucita...
 
sergiorenovizcarra,16.03.2007
tarde pero seguro... llego...
por lo menos como a las 8... (de la tarde)...
 
la-negra-chilena,16.03.2007
Pucha cauros, que ganas de tomarme un tequilita con la socia Cochayuyo y ver como la Niko se toma su guen jote, y la rica conversa....

Salúos pa' todos.
 
nikova,16.03.2007
Negra.................... salúdeme al Angel, que me llame
 
lupitakorn,16.03.2007
K envidia! (de la buena) y yo acá solita tan lejos ☺☻♥♫☼
 
caido,16.03.2007
Jajaja...no se preocupe, ke no es la unica...

Mientras ellos estan ahora en este momento tomandose un par de tragos, yo estoy aca en la oficina trabajando...bueno, en parte....

Bueeno, para otra sera, igual voy a tomarme unas pilsen cuando lleegue a mi depto... muahahaha....

Salud muchach@s!!
 
caido,16.03.2007
M?...y eso como me salio???
 
sentido,17.03.2007
pues soy Colombiano estoy por Chile estos dias, me invitan ?
 
kalanidhi,17.03.2007
Salio!! a pesar de que no llegaron todos los que se anunciaron, bueno de todas maneras , espero que a una proxima congregación de cuenteros llegue mas gente, el asunto es volver a los encuentros LITERARIOS en que cada uno lleve algo, en que podamos comparar corregir etc... ademas de compartir una buena xelita (termino acuñado por mi amigo newton), bueno gracias Pato1300 por la junta estuvo buena y sirvio para volver a vernos poh amigo, un beso cariñoso a todos los que fueron, Niko no alcancé a verte degustando tu jote poh niñaaaaaaa!!

 
escolastica,17.03.2007
shuta, ni me enteré... ^^ y eso que andaba re cerca!
 
pato1300,18.03.2007
maaaaaaa mulaaaaaaaaa¡¡¡¡ no me pesco casi nadie ..asi que entrego mi puesto y me marcho....

adios
 
sergiorenovizcarra,18.03.2007
no pude ir... y nada... no tengo escusa... pa' la otra...
 
kalanidhi,18.03.2007
Pato 1300 aoooooonnndeeeee que no resulto?' igual legamos varios y fue bastante bueno almenos se converso mas de literatura que es lo que nos convoca a todos y no se webeo, un abrazote amigo y gracias por la "junta"
bss
 
kufifo,18.03.2007
yo voy encantado en algun bar ,si es demala muerte mejor ,una chichita con naranja,
 
wara,19.03.2007
pato....pa la otra te devuelvo el encendedor...jajajaja...me di cuenta en......por allí...jajajaja...pato lagos 1300
 
patibeat,19.03.2007
hola chiquillos
como siguiò el carrete?
 
patibeat,19.03.2007
hola chiquillos
como siguiò el carrete?
 
wara,19.03.2007
hola patty...gueno po...pero me retiré antes...¿cómo están los libros?...¿de vuelta a la realidad?....ja...parece que raye mucho la papa...pero fue grato hablar contigo...no te pierdas...un abrazo
 
patibeat,19.03.2007
Hola si, como dices hoy estoy de vuelta en la realidad estoy rodeada de libros y palabras ... crei que la que habia rayado era yo ... no nos perdamos pues y salud por los cuenteros y sus cuentos
 
patibeat,19.03.2007
http://www.goear....
la poderosa muerte
 
kalanidhi,19.03.2007
Patibeat todo bien nos quedamos una ratop mas y bieeeennn poh y no , de ninguna manera rayaste la papa creo que todos estamos siempre rayando la papa, peinando la muñeca etc..etc..pero bien todo bien ojala y nos volvamos a ver lueguito , de verdad...
tenemos que volver siempre a la realidad..que lata!! no??
 
patibeat,19.03.2007
asi es , de algun modo volver a la realidad querida y cual es la realidad?? la rutina ... ojala los dias fuesen un eterno dia de sol ...
 
lupitakorn,19.03.2007
Caido, si tienes tiempo, no te pierdas este encuentro, te llevas una cámara y subes las fotos para los frustrados k nos encontramos tan lejos, haz una obra de caridad, ve en representación de los pobres, jaja, un beso.
 
kalanidhi,20.03.2007
Patibeat, esta en nosotros tratar de que se conviertan en dias de sol aun en medio de la rutina de mierda, haz el intento a veces se logra vislumbrarun rayito loco perdido por ahí, un abrazote grande para todos los que fueron a la congregación de Pato 1300...y a los que no...tambien.
 
patibeat,20.03.2007
kalanidhi vale por tus palabras
 
pato1300,23.03.2007
patibeat cobrame el masaje tailandes
 
l_sorciere_ninfa,25.03.2007
Hola a todos!!! bueno seria interesante tener intercambio culturales con cuenteros, guionistas, dramaturgos y ensayistas de chile contactame a través de my space:

www.myspace.com/gina_cadenas
 
trotamundos,28.03.2007
y................
 
patibeat,08.05.2007
http://www.goear....#
 
peumatun,01.06.2007
ya po y?
 
santostobar,07.07.2007
nos juntamos o no siempre se hacen planes pero no se concretan
 
el_rey,07.07.2007
si la patibeat desea un masaje tailandés, me ofrezco a entregárselo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]