TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Urgente!!! Necesitamos una oración... - [F:14:8047]


kalanidhi,10.01.2007
Esta petición va dirigida a todos especialmente para aquellos que conocen a Joan,(es quien dirigio la performance presentada por Newen y Mónica en el Monopatín), necesitamos ahora mucha ayuda en oraciones , fuerza y energía que sea enviada a Joan, el esta en estos momentos muy afectado de salud , producto de un accidente bastante grave que tuvo hace unos días,esta internado en el Hospital Barros Luco Trudeau, entonces pido a todos ustedes su ayuda en oraciones , no importa cual se el credo que profesen , las oraciones actuan como fuerza y energía para quien las recibe, agradezco su ayuda y recuerden que Joan nunca ha tenido reparos en prestarnos ayuda, cuento con todos ustedes, gracias.
 
SorGalim,10.01.2007
Jesús... Mi único Redentor y Salvador,
te doy gracias por poder tener facultades
para poder escribir esta oración...
y elevo mi plegaria por la salud de Joan,
libéralo de sus males
y, tú que eres El Camino, La Verdad y La Vida
haz que él te encuentre siempre
y asuma tu palabra...

AMÉN
 
nefftali,10.01.2007
Toda mi energía por su recuperación.
 
CamiladelRocio,10.01.2007
Señor Jesús,
bJoan/b a quien amas está enfermo.
Tú lo puedes todo:
en los caminos de Palestina
tratabas a los enfermos
con tal delicadeza y sabiduría
que todos venían a ti;
dale esa misma dulzura,
esa misma facultad, ese tacto
a los médicos, familiares y amigos
que lo acompañan en este trance.
Por la salud de Joan.

AMÉN
 
torovoc,10.01.2007
No conozco a Joan. Tampoco, desafortunadamente conozco oraciones, salvo el mantra Budista:
Nam Myoho Rengue Kyo
Sin embargo creo en la energía que los deseos sinceros de lo profundo del corazón puede desplegar.
Nam Myoho Rengue Kyo
Nam Myoho Rengue Kyo
Nam Myoho Rengue Kyo
 
AMEBA,10.01.2007
:| ESPERO KE EL MUCHACHO MEJORE, SON MIS MAS SINCEROS DESEOS DE SANACION ¡¡¡¡¡ TENGAN ESPERANZA DE KE SE PONDRA MEJOR ...
 
ElPetro,10.01.2007
Joan:

Espero que sanes prontamente.
Caso contrario, mas vale que me devuelvan el importe de la entrada para el recital que tendrías que dar en Febrero.
Gracias por tus canciones, Joan... Manuel Serrat.
 
kalanidhi,11.01.2007
ElPetro, quiza quisiste sacarnos de la preocupacion con tu comentario, pero creo que es mas que desubicado , gracias a todos quienes se han adherido a esta cadena de oraciones,les doy gracias en nombre de Joan y de su familia.
 
pITURRO,11.01.2007
vA MI ORACIÓN:

Mi mamá me mima.

Tal vez sea muy básica, pero es muy popular!
La de torovoc es genial! Habilitá, chabón !
 
kalanidhi,11.01.2007
Piturro:
que pena que en tu cabeza las neuronas no sean capaces de realizar una sinapsis, mas bien estan haciendo turismo aventura, pedi una oracion de verdad, no era un juego pero tal parece que en tu cabeza el lenguaje es algo mas de lo que careces, ¡¡pobre infeliz!!, pediré tambien oraciones para ti en una de esas y se realiza el milagro y aprendes a usar tu cabeza y logras conocer el significado de decencia y tino.
 
Piturro,11.01.2007
El Tino que conozco es TINO GARGAMUZA

JUAJUAJUAJUA

Se agradecen tus oraciones. Para mi una unimembre, por favor.

JUAJUAJUAJUAJUA
 
SorGalim,11.01.2007
Señor Jesús:

Te agradezco por el don de la palabra, permíteme usarlo sin ser neci@
Tú conoces las personas, conoces sus capacidades y sus limitaciones
Emocionales, espirituales e intelectuales.
Perdona, Señor, por todas las veces que te hemos fallado,
perdona mi fallos contra mí mismo y contra los demás.
Perdona los momentos de indiferencia
por los sufrimientos de los que me rodean.
Ahora yo no puedo orar de la manera que quisiera
(estoy dolorido, cansado, confundido...).
Te pido que aceptes cada respiro que emito después de cada necedad
como un acto de desesperación, en búsqueda del amor y de la confianza en Ti.
En este momento te pido humildemente por la salud de Joan y de todos nosotros
En el nombre el Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

AMÉN
 
kalanidhi,11.01.2007
Gracias Sr Piturro por tan bella oracion espero no volverlo a ver en este foro nuevamente, les envio a todos la oracion que tan decentment me hizo llegar a mi LdV:
(Privado)
jue
11
enero
---------------------------------------------------------------------------- ----
15:11 Piturro

andá a la concha de tu madre !!!


Espero que en lo sucesivo aprenda usted mejores oraciones....
 
cromascape1963,11.01.2007
Aun sin conocer a Joan, sé que no es necesario, sé que la fuerza superior actúa en la medida que convocamos a nuestro ser interno a desplegarse fuera de nosotros para unirnos amorosamente a quienes nos necesitan, en esa convicción, con toda la energía del amor que tú conoces, Padre, deja caer en Joan aquello que sea mejor para él y esté en consonancia con tus planes, da fuerzas, fe y confianza a sus seres amados, con lapaciencia que permita estar junto a él sin desmayos ni desesperos. Envuelve con tu amor a todas las personas que lo piensan y con tu energía a Joan.Amén
 
galadrielle,11.01.2007
Madre Diosa, Creadora de cuanta criatura existe, te rogamos velar por Joan, restaurarle la salud y la alegría.
 
Qamar,11.01.2007
Yo no soy creyente y ni me acuerdo el tiempo que no rezo, pero si van mis deseos de que se mejore y evolucione lo mejor posible.
 
kalanidhi,11.01.2007
Gracias a todos nuevamente.
 
NeweN,12.01.2007
Mis rezos pueden ser contraproducentes, pero me ofrezco como donante de sangre si se requiere.
Ya conocen mi fono (sin minutos) y mi Mail

Piturro: Goza ahora del anonimato, porque cuando des la cara, te quedará poco de ella.
 
colometa,12.01.2007
yo no rezo oraciones, pero mandaré Reiki al compañero.
 
dalecaspa,12.01.2007
Hagase Tu voluntad
asi en la tierra como en el cielo.

Amen.
____________________

 
Shizuka,12.01.2007
... mi granito de arena ...
 
400km,12.01.2007
Mis oraciones. Mi mejores deseos y todas las energías para la recuperación de Joan.
 
ElPetro,12.01.2007
¿Este?
Este no.
Suban otro, que en este ya participé...
 
mancuspia,12.01.2007
Dios se que escuchas mis ruegos.
aquí me tienes a tus pies
te pido oh Señor
intersedas por la salud de Joan.

Permíteme según tu Santa Sabiduría
hacercame a tí en favor de tu ayuda
para con este joven, que aún sin conocerlo
imagino un alma noble ya que sus amigos
oran por salvar su vida.

Señor pon tu piadosa mano
sobre nuestros afligidos corazones
y dale la fuerza necesaria
para salir airoso de tan amargo trance.

Por Joan
en nombre del Espíritu Santo
todo honor y toda golria.

Amen.
 
kalanidhi,13.01.2007
Muchas gracias a todos por su ayuda, sus oraciones son la fuerza que el necesita para estar cada dia mejor, al leer todos sus aportes me doy cuenta de que el hombre aun cuenta con la mirada del supremo hacedor, gracias por estar.
 
soymaru,14.01.2007
Que Dios en su inmensa sabiduría,
ilumine el alma de nuestro querido Joan.
Que su piadosa mano calme sus dolencias
y que por su obra divina cure todos sus males.

Señor se que escuchas mis ruegos
por Joan...para que se encuntre en tu gracia.
Amen
 
SorGalim,14.01.2007
Padre Nuestro que estás en el Cielo...
gracias por haberme dado salud y amor
en este día que termina...
Te pido por la salud de Joan,
para que calmes sus malestares
y pueda regresar a su vida cotidiana activa.

AMÉN
 
pantera1,29.01.2007
Estaoracion se hace con imposicion de manos, los que sepan Reiki la pueden hacer sobre una fotografia de Joan:

DIOS, CONMIGO
YO CON EL.
DIOS ADELANTE.
YO DETRAS DE EL.
SALGA EL MAL.
ENTRE EL BIEN.
COMO ENTRO JESUCRISTO,
CON MARIA SANTISIMA.
EN EL TEMPLO DE JERUSALEN.

(ES HORA SOLO DE REZAR).
 
loammi,23.10.2007
PADRE mio, DIOS mio, en el nombre de tu hijo JESUS, quien nos diera la esperanza de ser salvos, y sanos por su poder, te pedimos SEÑOR, que tu seas en la vida de esta persona, Joan, SEÑOR, tu le conoces bien para ti nada hay oculto conoces los más intimos deceos de toda persona, Pepito mio te pido, que tu envies sanidad a su vida, y hagas el milagro, para ti, oh DIOS, nada hay imposible, cuando el hombre ya no dice nada, tú siempre tienes la ultima palabra, porque tú, solo tú eres DIOS, eterno, que pagaste un precio por nuestras vidad, y a JESUS, señor nuestro que llevo toda enfermedad a la cruz del calvario, gracias SEÑOR, dice tu palabra, que donde hay dos y tres congregados en tu nombre tu estas en medio de ellos, gracias padre, por concederme esta bondad que viene de tu parte, gracias SEÑOR... EN EL NOMBRE DEL PADRE ...DEL HIJO.....Y DEL ESPIRITU SANTO ....AMEN....AMEN...AMEN
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]