TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Una invitación bien especial...de Arianna - [F:14:7591]


Arianna_,15.11.2006
Queridos Amigos Cuenteros:

Me acerco a ustedes para hacerles una invitación muy especial, b“UNA INVITACION A AYUDAR”:/b

El próximo viernes 1º de diciembre se realizará una Peña Folklórica a beneficio de una lola de 19 años (hija de una gran amiga mia, lectora de los cuentos.net) quien padece de Cancer No Hodking. Y bien, para ayudar en los costos de este tratamiento estamos (familiares y amigos) organizando esta peña, y necesitamos toda la ayuda de la gente de buen corazón como sé que acá sobran.

Además, realizaremos allá un tendedero de letras con nuestro distintivo de Letras Sin Fronteras.

Habrá presentaciones de conjuntos folklóricos, lectura de poesía, cantos, y mucho baile, incluyendo comestibles y bebibles al alcance y ajuste del bolsillo.

Espero contar con ustedes en este día, los invito a inscribirse en las lecturas y a enviarme sus poemas a mi ldv para incluirlos en el tendedero y a confirmar acá su asistencia a este evento, para poder reservar un gran mesón para cuenteros.

La entrada tiene un valor de $1.000.- con derecho a un vaso de vino navegado y una empanadita.

Esto se realizará en el Colegio Master Collage, Av. José Miguel Carrera Nº 298 a dos cuadras de Vicuña Mackenna paradero 22, comuna La Florida.


Bueno amigos, agradecida desde ya por su atención y ayuda, les dejo un gran abrazo.

Arianna
 
violinyalma,15.11.2006
Ya anóteme a mi!!!!!
 
ebrier,15.11.2006
Que vamos entonces!, de seguro habrá muchos amigos cuenteros.
 
NeweN,15.11.2006
Cuenten con mi presencia y con mi ayuda en el tendedero de letras.

 
nikova,15.11.2006
YOP voy.... y con guardaespaldas !!
 
nikova,15.11.2006
y... contacto a Newen pa' lo del tende
 
Arianna_,15.11.2006
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS AMIGOSSSSSS...los quero mushooooooooooooooooooo

sip nuestro newen estará encargado del tendedero cierto newen??? jejejejej

haaaaaaaaaa y tendrán el placer de ser atendidos personalmente por TATATATANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.........MIIIIIIIII!!!!!...ha, pensaron que era una modelito jeeeeeee
 
LaotraEscolastica,15.11.2006
ahhh yo voy
 
clown_is_alive,15.11.2006
Voy. Por supuesto. Tal como ya te había dicho.
 
libelula,15.11.2006
horaaaaa????
 
bosquedelaureles,15.11.2006
no se puede faltar...me anota?
 
EternoCronopio,15.11.2006
igual me queda un poco lejos... pero trataré de asisitir
 
d-mind,15.11.2006
Pues de ahí seremos, si nada lo impide. saludos a todos.
 
Arianna_,15.11.2006
ups! olvide la hora....de las 20.30 horas en adelante
 
Arianna_,15.11.2006
claro amiga bosque...hace rato no la vemos...anotada puess!
 
bosquedelaureles,15.11.2006
gracias,y tienes razón hace mucho que no nos vemos,así que mejor aún,un abrazo y ojalá puedan ir muchos a ayudar.
 
aukisa,16.11.2006
Saludos por este esfuerzo. Me cuento entre los deudos de este flagelo. Mi aliento a esa niña que seguro saldrá adelante...cuenta con ustedes y con la motivación de una mujer enorme...abrazos a todos, amigos del corazón...
 
Arianna_,16.11.2006
Gracias Hugo...un abrazo!!
 
violeta_india,16.11.2006
Yo tb voy
 
manquenahuel,16.11.2006
Me queda un poco a trasmano, pero haré todo lo que pueda por estar ahí.

Nos leemos.
 
Nuntucket,16.11.2006
el medio piño!
 
NeweN,16.11.2006
De ahí nos vamos a la Teletón y dejamos al Nun como aporte
 
colomba_blue,16.11.2006
mientras más, mejor (o eso dicen)
 
Nuntucket,16.11.2006
alguna vez hice de muleta
supongo que sirvo don Newen

 
Nuntucket,16.11.2006
(también hice de camilla pero me guardo los detalles)
 
colomba_blue,16.11.2006
alguien ha visto la película Life is a miracle? es de Kusturica
 
Arianna_,16.11.2006
jajajaj wena newen!!! de camilla??? quien no?? jjajajajaj jajaj
 
d-mind,16.11.2006
aparte de apoyar a una lolita, parece que habrá encuentro de cuenteros... imagino que estará el infaltable ib"y todos íbamos a ser.... etcéteras"/i/b
 
cafayate,16.11.2006
Ya como nadie invita, voy a la mala, de paracaidista, la idea es ayudar, aportar,brindar buenas vibras y muchísima fuerza y fe, asi que cuenten conmigo, salud!!!!!
 
Arianna_,16.11.2006
Amigaaaaa cafayateeeeeeeeeee!!!!! yo la hacía por lo estrangerooooooooooo, no tenía idea que ya estaba de regreso niña, pues sientase invitada desde ya!!!

y gracias a todos por el apoyo...
 
kuthelia,17.11.2006
Tambien voy, aunque sea un ratito, porque tengo ya un compromiso, pero si me voy pa alla primero...un abrazo.
 
herms_weasley,17.11.2006
cuenta conmigo
 
juevesanto,17.11.2006
en que pais es la peña?
 
Arianna_,17.11.2006
en nuestro chilito largo y angosto (santiago)
 
Arianna_,17.11.2006
ya seríamos unos cuantos:

Violinyalma
ebrer
newen
nikova
la otra escolastica
clown_is_alive
bosque_de_laureles
libelula
eternocronopio??
violeta_ india
manquenahuel??
d-mind
cafayate
kuthelia
herms_weasley

y la negra chilena que lleva el conjunto flolclorico de la hermana graaaaaciasss negrita, aunque no te he visto por acáaaa....
 
maripo-sas,17.11.2006
que pena me agradaría ayudar pero estoy tan lejos
 
violinyalma,17.11.2006
Y kalanidhi? No se ha hecho presente?
 
Arianna_,17.11.2006
anda medio extraviaaa esta niña...jejejje
 
anemona_,17.11.2006
una noble causa merece asistencia, gracias, amiga
 
kalanidhi,17.11.2006
Ese dia...utas lo q pasa es q toy de cumple" ese dia y mis hijos organizaron algo , pero voy a ver si convenzo a la gente y me voy pallá a celebrar, en una de esasa y convenzo a la batucada pa q vaya les confirmo en el LdV ok? besus.
 
Arianna_,17.11.2006
de cumple!!!! chuatas justo ese dia, bueno si vas la celebración va a ser en grande po amiga, si después de cierta hora va a ver bailoteo y como a usté eso le encanta qué mejor!!!!
 
Arianna_,17.11.2006
o se escriba va haber???? jejejej
 
pantera1,17.11.2006
OYE...Y porque no abren una cuenta? ...Asi los que estamos lejos podriamos cuadrarnos con algunas Lucrecias...vale?
 
Arianna_,19.11.2006
es una idea muy re buena...los que deseen ayudar me pueden avisar a mi libro de visitas para darles los datos necesarios....
Gracias amiga pantera1 por tu apoyo...
 
d-mind,20.11.2006
Me parece genial el apoyo a esta causa... espero que nos veamos por ahí, estos cuenteros valen oro!!!
 
violinyalma,21.11.2006
Doble causa, recaudar fondos y celebrar a Kalanidhi

 
juevesanto,22.11.2006
no, pues que se me hace que no voy a poder...
 
kalanidhi,22.11.2006
Gracias violinyalma!! pero lo primero es lo primero y ya poh haremos un homenaje a mi nacimiento..je je je por que ¿cumpleaños? utas"" necesitaria a los bomberos pa" apagar la torta!! je je je
hare lo posible por ir aunque sea tarde y despues nos venimos a mi casa a rematar la noche ok?, cuento con todos ok?, pa" ayudar y pa" celebrar.
Besus miles a todos, y...no ando perdía", solo algo pobre pa" variar...
 
Arianna_,22.11.2006
ya pues amigos, inscribanse para las lecturas y el tendedero......
saludiñossssssss
 
violinyalma,22.11.2006
Que rico!!! va a haber torta mmmmmmmmmmmmm ya po a terminarla todos pa donde la Kala entonces ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Arianna? y que va a haber de rico en la peña, vinito navegado?
 
dominga14,23.11.2006
anotame tambien y confirmame la hora.
 
kalanidhi,23.11.2006
Arianna toy algo lenta en estos dias explicame lo de el tendedero en mi LdV ok? besus pa todos ah!!y me abrazan con la mirada ese dia ok pa que lleven losregalos en la mano ja ja ja ja ( broma...)
 
Arianna_,23.11.2006
que bueno que vayas dominga, de las 20.30 horas aproximadamente empieza...

va a ver brochetas, completos, choripan, piscolas, cervezas, pollito, dulces, salados en general...de todo un poco...ponche, combinados, etc, etc.....hasta pisco sour pa la negra y vinito pa la niko...
 
Arianna_,23.11.2006
kala, lo del tendedero, envía algunos trabajos tuyos o de alguien que quieras, al ldv de newen (q está a cargo de organizarlo) o al mio, y se hará un tendedero allá en la peña, también pueden inscribirse para las lecturas que se van a hacer....pronto, pronto que se viene la fecha encima......
 
violinyalma,23.11.2006
Sugiero vinto navegao'
 
violinyalma,23.11.2006
vinto=vinito tinto obviamente
 
la-negra-chilena,23.11.2006
Arianna, me emociona al punto de las lágrimas su deferencia conmigo y mi pisquito sour.... SNIF SNIF.. muy agradecía muy agradecía muy agradecía.
 
nikova,23.11.2006
me allano al acuoso comentario de la negra, agradecida Arianna por tenernos presentes...
( te fijaste negra la tremenda rePUTAción la nuestra?)
 
Arianna_,23.11.2006
jajajajaja, nikovaaaaaaaaaaaaaa!!!!! como es eso niña!!!, naaaaaaa, es solo cariño niñas, mucho cariño!!!
 
kalanidhi,23.11.2006
A ver niña!!! rePITA eso de rePUTAción, mire que en ese sentido me puedo sumar a la lista jejejeje, pa mi con xelas (palabra acuñada por mi amigo clown is alive) o vinito tintolio ta too bien , tonces ademas esa sería mi gran rePUTAción, ademas de la "otra"...que igual me da un singular placer tenerla....jejejeje (mas bien me da lo mismo esa "otra" rePUTAción),yap nos vemus allá.
Besus abrazus apretones (agarrones..pssst estos en silencio..pssst) todo en silencio recuerden que debo mantener mi rePUTAción..y agradezcan que soy una dama...
 
nikova,23.11.2006
jajajjajajajjaja...
 
la-negra-chilena,23.11.2006
jajajajjajaaaaaaaaaaa, hace bien pasaerse por aquí cuando ahoga la pega.
 
violinyalma,24.11.2006
Mejora ahóguela en vinito navegao' allá en la Peña

 
-post-it,24.11.2006
Le pediré a Ebreriau que cuide de usted y tome vino por dos... yo creo que lo hará sin problemas.


 
colomba_blue,24.11.2006
pucha, yo tampoco puedo ir... aunque me encanta la mùsica ochentera!

serà para una pròxima...
 
violinyalma,24.11.2006
Ejem... señorita colomba_blue este bNO/b es el foro de la fiesta ochentera, es el de la Peña de Arianna.

 
Arianna_,24.11.2006
jjajajajajaj sip, pero igual, la peña va a terminar con un grupo de musica ochentera...no les dije????
 
violinyalma,24.11.2006
Asiiiii????????? Mish! asi que se viene con bailoteo, que buena!
 
Arianna_,24.11.2006
sipo, si todo sale según lo acordado, es con bailoteoooooooo!!!!!! claro que yo como voy a andar de garzona, no se po tendré que mirar no más snif
 
d-mind,24.11.2006
creo que podré ir... nos vemos allá!!
 
d-mind,28.11.2006
Voy a cobrarles la palabra a cada uno de los que se comprometieron..... cualquier consulta, dirigirse al LDV de arianna_. saludos a todos!!!
 
Arianna_,28.11.2006
d-mind, eso es para mantener el foro arriba??? jejejeje
 
la-negra-chilena,29.11.2006
NOS VIDRIAMOS MIS CUATES !
 
d-mind,29.11.2006
es negra chilena o mexicana?
 
Arianna,29.11.2006
jajajajja, es mexichilenita me da la impresión...
 
la-negra-chilena,29.11.2006
MAPUZTECA es la respuesta correcta.
 
Arianna,29.11.2006
eso exactamente....
 
goldberg,29.11.2006
b"MAPUZTECA "

Ese suena bien...

Un abrazo de oso/b
 
Arianna_,30.11.2006
a mi igual me gusta...suena gido...así es la palabra?? jejejeje
 
la-negra-chilena,30.11.2006
CHIDO es la palabra Ariannilla, y en el diccionario mapuzteca hay una que es así: BACÁNCHIDO.

Nos vidriamos el viernes, hay que puro puro ir.
 
Arianna_,30.11.2006
sipo niña, puro puro ir....como les dije, serán personalmente atendidos por mi jejejejej
 
Arianna_,30.11.2006
andaba cerca, gido con chido, suena casi igual jajajajajaja
 
d-mind,30.11.2006
descubrí que la arianna tiene dos nick!!!
 
la-negra-chilena,30.11.2006
Guaaaaaaaaaaaaaaa, que feo verdad d-mind cuentero bonito, cierto QUEEEEEEEEEE FEEEEO Arianna... muy feo.
 
violinyalma,30.11.2006
bANDAI SAPIANDO!!!!/b

 
la-negra-chilena,30.11.2006
¿El d-mind o yo?
 
violinyalma,30.11.2006
el d-mind po' obvio.. pa ke dice.. de puro sapo!
 
d-mind,30.11.2006
jajaja.... creo que no es sólo la arianna la que tiene un solo nick... parece que violinyalma tbn..... jejejeje
 
Arianna,30.11.2006
jajajaajja, wena hooooo, el perro con menos pulgas anda de acusete......a ver como andamos por casa mi queridisimo negrito chileno????? jajajajajajja
 
Arianna,30.11.2006
o debo decir, placebo, cosa, temaukel, el hombre del cima clinamennnnnn, codigo, d-mente, d-subicado, y ya no me acuerdo de más, que son muuuuuuuuuuchhhhhhoooooossssss....padecimiento: PERSONALIDAD MULTIPLE Y FLORERITIS DE MESA AGUDOOOOOOOOOOOOOOO jejejejejejejej
 
la-negra-chilena,30.11.2006
Jaaaaaaaaaaaaa, cómo le puedes decir florerito de mesa al florerito de mesa Arianna, eso sí que es feo.
 
propoeta,30.11.2006
Me gustaría asistir, pero no sé si pueda hacerlo; gracias por esto...
 
propoeta,30.11.2006
Me gustaría asistir, pero no sé si pueda hacerlo; gracias por esto...
 
arianna,30.11.2006
jhejejejej y no apareció más el florerito aquelllll
 
kuthelia,01.12.2006
bueno nos vemos mañana aunque sea un ratito..el florerito de mesa, en cual de todas las mesas estara??? jajajja, un abrazo pa´ el si no se pica jajajasaludos a todos
 
d-mind,01.12.2006
NOS VEMOS EN LA PEÑA AMIGOS Y GRACIAS DE ANTEMANO:::: LO PASAREMOS MUY BIEN!!!!!
 
punkye,01.12.2006
Hola busque en todas partes este foro puta que me costo arto,oie soy el hijo de la kalanidhi y mañana esta de cumpleaños voy aver si la cponbenso de ir para la peña esta y deahisevienen amiksapara que hagamos algoconella no hay tortita pero pdemos haser algo aver si viene el curiche y el neguen (asi se escribe?) y el alejandro la monica son bien telas vengan todos nomas a ella le va a gustar mucho la sorpresa ladireccion es Capitan Ignacio Carrera pinto 4868-1 macul esta calle es la misma de los presidentes pero con americo vespucio si no se uvican llaman al cel de la kala por que el mio se murio ya nos vemus mañana en la peña o en mi ksa.
 
Arianna_,01.12.2006
gracias a todos los que están apoyandonos en esto, nos veremos en unas horas, y bueno, a divertirse y vamos a ver quien se decide a leer poemas allá....un abrazo a todos.
y terminamos con el cumple de la kala allá o donde seaa...saludos.
 
d-mind,01.12.2006
si alguien tiene dudas llame al 81884711...bye
 
d-mind,01.12.2006
de 20:00 hasta las 03:00 ahì estaré...
 
Arianna_,03.12.2006
Quiero agradecer de todo corazón a aquellos que fueron a apoyar y poner su cuota en este evento tan especial e importante, para mucha gente, entre ellas yo.
Gracias a la negria_chilena amiga mia, por el grupo folclorico que estuvo del one, gracias niña por todo lo que nos ayudaste, gracias a los que nos visitaron, violinyalma y su bello hijo, kuthelia, anémona, poetanauta, y a newen por traerme todo para el tendedero, que tuvo mucho exito, pues al final se llevaron todos los trabajos expuestos.
A aquellos que ayudaron de lejos y apoyaron, otra_jota, pantera1, y a los que se disculparon y no pudieron asistir, pero tuvieron la intensión que siempre es buena.

Bien amigos, que más decir, en nombre de mi amiga sandra y su hija nicole les hago llegar todo el cariño y agradecimiento por todo.

Un abrazo, y bueno, seguimos comunicados.
 
Arianna,03.12.2006
y se me olvidó agradecer a alguien muy especial, mi querido d-mind, esposo mio, adorado que como siempre me apoya cuando lo necesito...t.q. muchooooooooooo
 
arianna,04.12.2006
de nuevo gracias y un abrazooooooooooooooooooooooooooooo
 
pantera1,05.12.2006
Arianna,te felicito porque todo salio bonito como esperabas, gracias a la cooperacion de los buenos cuenteros asistentes.Un abrazo lejano para Sandra y Nicole, que todo saldra bien con el amparo de Dios.Chao.
 
violinyalma,05.12.2006
Estubo todo bonito y rico... mmmm comi muchas cositas ricas: choripan, anticucho, empanadas y vinito navegao', jejjje. Visita corta (de doctor) jaja fui a puro comer.... No me despedí de ti Arianna :( es que cuando me iba no te ví y de puro floja no me dí el trabajo de buscarte.

Me alegra saber que salió todo bien!!!

 
Arianna_,06.12.2006
no te preocupes niña, además era difcil encontrarme con tantas vueltas que me dí jajajaj, me dí más vueltas que bailando cueca jajajajja
gracias nuevamente a todos y por aquellos que aún siguen apoyando. un abrazoooooooooooooooooo
 
PUCCA_PSICODELIC,06.12.2006
Ojala y esa nena se recupere pronto, nadie merece padecer de tan terrible mal, y siendo tan jovencita karay no es justo, mis animos para esa nena desde tierras lejanas...
 
PUCCA_PSICODELIC,06.12.2006
espero que la ayuden...
 
Arianna,06.12.2006
gracias pucca, siempre las buenas vibras son recibidas con cariño y agradecidas.
un abrazo, y claro!! todo va a salir bien, porque se está luchando y con muchas fuerzas y fe.
saludos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]