TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / ESCRITORES CONTRA LA TONTERA Y LA SIGUEN ALIMENTANDO...LINDA LA CONSECUENCIA... - [F:14:7005]


poder_popular,07.09.2006
DE VERDAD.....MOLESTA VER A BUENOS ESCRITORES Y POETAS ALIMENTANDO FOROS QUE REPRODUCEN LO QUE SE CRITICA......¿SOMNOS TONTOS? O ES CULPA DE QUIEN......POR FAVOR EXPLIQUEN......LAS TRANCAS DEJEMOSLA EN LA CONSULTA...ESTO ES UN ESPACIO LITERARIO SERIO...CREO?
 
Nun,07.09.2006
Claro, esto es un espacio literario. A veces.
Otras veces es un conventillo, un barrio, un colegio y una iglesia, otras veces es un restaurante o una habitación de hotel. Hay veces en que es un sillón de psiquiátra o la barra de un bar, en ocaciones es una cancha de fútbol o una pista de baile. Qué sé yo, esto es todo lo que la gente quiera que sea.
 
petrodelhum,07.09.2006


Otras veces es un ring side...
 
Nun,07.09.2006

hasta casa de remolienda es, de vez en cuando
 
cramberria,07.09.2006
otras es un debate vivo de gente viva, con los pies en la tierra para opinar y la imaginación en las nubes para escribir
 
gaviotapatagonica,07.09.2006
Dice de ¿re - molienda? y sólo ¿"de vez en cuando"?
opsss
 
la-negra-chilena,07.09.2006
Chuuuu, perdonen ustedes señores escritores, quizás también hay gente como yo, que se arrimó a este sitio por la pasión a la lectura, pero me pregunto ¿No será que los escritores también requieren de lectores?, si estoy equivocada, pido disculpas por mi presencia en esta página.
 
Nun,07.09.2006

también ha sido campo de batalla
 
cramberria,07.09.2006
otras un pozo de críticas con agua maloliente

otras palabras en mayúsculas que parece que chillan y aclaman al público en un intento desesperado por escuchar respuestas que le dén la razón y quedar con la conciencia tranquila
 
Ebrierau,07.09.2006
Ayer fue un campo de batalla, pero bueno, la histeria colectiva, a véces puede más.
 
Nun,07.09.2006

He visto que también alguna vez ha sido un hermoso jardín

 
cramberria,07.09.2006
o una reunión de amigos tomándose unas copas y fumándose unos cigarritos
 
Ebrierau,07.09.2006
Si es cierto, a veces la rosa, a veces la espina.
 
petrodelhum,07.09.2006


Yo conozco una señora que se llama Rosa espinosa
 
petrodelhum,07.09.2006
Rosa Espinosa, con mayúsculas...
 
gaviotapatagonica,07.09.2006
Y yo un señor al q le dicen el Negro Cardo, pero negro con minúsculas...
 
cramberria,07.09.2006
y yo a una BRUJICA con sufijo superlativo -ona, envuelta en papel celofán rosa
 
Nun,07.09.2006

También ha sido escenario, teatro, cine y café concert
 
trukunsol,07.09.2006
PUES CLARO...QUE SEA LO QUE USTEDES DICEN, PERO EL PUNTO ES QUE PARA SABER SI LA CHUPAN CON SERVILLETA O SIN ELLA O SI AQUÍ HAY MERETRICES O SI ESTE SE ACOSTO CON ESTA OTRA...MEJOR COMPRO LA CUARTA, LAS ÚLTIMAS NOTICIAS, VEO SQP, CQC, MECANO, ROJO....NO SE....LEO EL DIARIO DE UN PEDÓFILO..QUE SE YO....PERO DESTRUIR LO QUE ESTÁ CON UN FIN DETERMINADO, Y ME REFIERO A UNA PÁGINA DE CUENTEROS, DE POETAS, DE LECTORES DE POESÍA,ETC....NO ME PARECE......Y SI SOY POCO TOLERANTE...SEGÚN ALGUNOS....BIEN LO SERÉ, PERO DIGO LO QUE PIENSO....(Y DISCULPEN NUEVAMENTE ALGUNAS PALABRAS EMPLEADAS como POR ejemplo "pienso")
 
-post-it,07.09.2006
Trukunsol es nuevo, pobre.
 
-post-it,07.09.2006
pronto se contaminará
 
Nun,07.09.2006

Este lugar también ha sido montaña nevada


 
Nun,07.09.2006

y quirófano


 
la-negra-chilena,07.09.2006
Fácil: No entrar a los foros que desagraden o degraden, yo elijo que leo.
 
_poemme_,07.09.2006
La isla de la fantasia?
 
_poemme_,07.09.2006
la-negra-chilena estimada amiga tiene Ud razon...cortar por lo sano: cortar
 
cramberria,07.09.2006
y bosque de libélulas y mariposas, bares de cariño
 
Nun,07.09.2006

y noticiero central

 
Nun,07.09.2006

y concierto de rock
 
trukunsol,07.09.2006
mira APOSITO O -POST-IT.....hay que ser hue.....o no saber leer.....lo estoy diciendo hace rato......ahora mi negra....no sé si es más feo ser poco tolerante con una razón o excluir a las personas diciendo que no se metan a los foros....bueno sigan con la tontera ustedes.....que se puede hacer contra la costumbre.....
 
cramberria,07.09.2006
y barra libre de palabras sabias
 
Nun,07.09.2006

este sitio también ha sido casa sin puertas
ni ventanas
ni cerraduras

todos entran, por eso es bueno
 
violinyalma,07.09.2006
Yo entré a ésta página porque me gusta leer y resulta que para dar mi opinión me tube que inscribir. Ahora bajo acá cosillas que he escrito alguna vez y otras más frescas. Encuentro interesantísima la idea de los foros y conocer las opiniones de los otros y me gusta participar de ellos. Como dice la negrita_chilena, si no me gusta alguno no participo y listo y si no me gusta algún cuentero no lo leo así de fácil.

Una vez incluso creé un foro sobre que inventaramos un cuento colectivo, (la idea era que todos inventaran algo en la historia) salió una cuestion bien rara y me dieron poca bola,jajajaja.
 
la-negra-chilena,07.09.2006
Admiro la sabiduría como consecuencia de lo vivido, pero la admiro más si va acompañada de hunildad, no con un cartel de "soy sabio", admiro la aceptación y respeto al otro, a la diferencia, en fin... puede que haya caído en la tontera....
 
la-negra-chilena,07.09.2006
Quise decir humildad, jajjajajaa
 
siteevistonomeacuerdo,07.09.2006
Con cada carcajada se pone en marcha cerca de 400 músculos, incluidos algunos del estómago que sólo se pueden ejercitar con la risa. También ayuda a adelgazar reactivando el sistema linfático.
se liberan endorfinas, los sedantes naturales del cerebro, similares a la morfina. Por eso cinco o seis minutos de risa continua actúan como un analgésico.Se abren los poros, previene los infartos, y es cura efectiva contra el insomnio, entre otras cosas....

riase caballero, le hara bien, si los otros pelean riase de lo tontos que son, de lo promiscuos que son, se lo chistoso, diplomaticos, serios, eruditos y demases que pueden ser...en fin TOMESELO CON ANDINA!!!...(CON HUMOR)
 
siteevistonomeacuerdo,07.09.2006
y aunque la risa abunde en la boca de los tontos...PUES LOS TONTOS VIVIMOS MÁS!!
 
Nun,07.09.2006

claro, este lugar también ha sido circo

varias veces

 
poder_popular,07.09.2006
que verborrea para justificar, que sofismo más puro....bueno señor risueño....siga en su circo....enajenarse es la acción heredada de estos tiempos....riase con la boquita cerrada si...por si las moscas...o un dedo volador....por suerte no vuelan si no taparian el sol............
 
-post-it,07.09.2006

"mira APOSITO O -POST-IT.....hay que ser hue....."

Vieron?, ya se contagió, que pena.
 
trukunsol,07.09.2006
por suerte tengo el antídoto....y que bien verlo en este foro y no en otro....la participación es un paso a la cura.......
 
la-negra-chilena,07.09.2006
Uff, mejor canto:

Lo que puede el sentimiento,
no lo ha podido el saber,
ni el más bello proceder,
ni el más ancho pensamiento...

Violeta Parra - Chile
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]