TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Encuentro en el Prosit este sábado 19 - [F:14:6824]


Arianna,16.08.2006
Nuevo encuentro en el Prosit este sábado 19 a las 21.30 aprox, todos invitados, el motivo, dar un caluroso recibimiento a un cuentero vecino Aukisa, que quiere conocer Chile y a sus cuenteros y poetas (nosotros jejejej), anótense acáaaaaaa...
 
nikova,16.08.2006
DESDE LAS 1900???? si es asi, seria essssssspectacular y voy......
 
Arianna,16.08.2006
bueno, como quieran, lo importante es ir y saludarrrrrrrrrrrrr
 
Arianna,16.08.2006
y tomarse un vinito tambien po o no?
 
cafayate,16.08.2006
Bueno pero comienza a las 1900 hrs? si o no?
 
nikova,16.08.2006
que sea a las mil novecientas..... digan que sí
 
Moneda_al_aire,16.08.2006
Eso es lo que me encantó de los chilenos... Hay que ver cómo lo reciben a uno de bien!!!

Espero que Hugo lo pase tan bien con ustedes como lo pasé yo...


Besos!!!
 
Ebriero,16.08.2006
yapue me le sumo!
 
Arianna,16.08.2006
a las mil novecientos no más, como sea, lo importante es juntarse y ser buenos vecinos o no?
 
la-negra-chilena,16.08.2006
Puuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaa ohhhhhh, no puedo ir !!!!!
 
Amirita,16.08.2006
chuuuuuuuuu....no puee serrrrrrrrrr...las cauras wenas pa juntarse estas y después las pelan jijiji.........utas me carga vivir lejos de ustedes!! se les extraña caletonski :(
 
jeronima,17.08.2006
Disculpa, soy relativamente nueva...¿dónde queda el Prosit?
 
el_rey,17.08.2006
yo cach que voy
 
kalanidhi,17.08.2006
Demas poh... ahi toy con ustedes!!, ptas nikova no arruguis" poh , vamos palla a las 21:30 poh ok?
 
nikova,17.08.2006
es a las mil novecientas........
 
vertientes,17.08.2006
El cuervo estaba abierto ayer............
Ojo, y por que no nos juntamos allí, si alguien pasa por allí preguntar si va a estar abirto y nos vamos pa llá
digo yo
 
Arianna,17.08.2006
quien fue el de vertienes que escribió heeee???? identifíquese!
 
Arianna,17.08.2006
Jerónima, el prosit es un restaurant que esta justo en vicuña mackenna con alameda B Ohiggins, en Plaza Italia....
 
brandar,17.08.2006
solo pasaba por aca a saludar
a mi me gustaria ir pero no puedo chuata que lata siempre me pasa lo mismo pero igual que la pasen bien saludos a todos
 
brandar,17.08.2006
solo pasaba por aca a saludar
a mi me gustaria ir pero no puedo chuata que lata siempre me pasa lo mismo pero igual que la pasen bien saludos a todos
 
Arianna,17.08.2006
Ya pues su majestad, venga entonces con su señora para celebrarle el matrimonio de pasadita, ya que no invitó náaaaaaaaa...jejejejje
 
brandar,17.08.2006
dijieron que era el sabado o el viernes peor de que mes chuat estoy mas confundido?
 
Amirita,17.08.2006
Uta uno habla y ni la auspician! (perdón uno escribe)...parece que estuviera invisible...reúnanse no más y no inviten, totarsssss no puedo irle jijiji
saludos!!
 
nikova,17.08.2006
amiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hola
 
brandar,17.08.2006
chuata que me queda a mi que me estoy auspisiando solito
 
Amirita,17.08.2006
(Uy! que gritona la Niko).........nikoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo ¿cost tai?
 
Amirita,17.08.2006
chu lo siento sr. brandar...ya habrá quien lo pesque poh!...
 
Amirita,17.08.2006
chu lo siento sr. brandar...ya habrá quien lo pesque poh!...
 
brandar,17.08.2006
jeje no hay problema la vida es asi pero bueno para el 24 nos vemos todos alla
 
Amirita,17.08.2006
oajlá que se vean, yo no puedo ir, pero en fin....como usté dice "la vida es así"...
 
brandar,17.08.2006
yo voy contra viento y marea siempre me pierdo lo mejor pero ahora voy ademas tengo n ganas de conocerlos a todos
 
Arianna,18.08.2006
buenos días a todos, como estamos para mañana, dice nuestro amigo curiche que mañana está habierto nuestro hogar el Cuervo, que el habló con el jefe??, no sé pues, si les tinca más ahí, opinen, opinen y confirmen asistencias puessssssss.
 
Arianna,18.08.2006
AMIRITA usté no necesita invitación, es de la casa, viene cuando quiere, a la hora que quiere y con quien quiera ya?? le queda clarito?? jejeje, un abrazo niña.
 
la-negra-chilena,18.08.2006
Pucha Amirita, yo que la esperaba en el asao.

:-(
 
Arianna,18.08.2006
puse abierto con HHHHHHHHHHH juaaaaaaa, mandenme a la hogueraaaaaaa
 
aukisa,18.08.2006
Qué bueno vernos, conversar, reir un poco, sin duda y, sobre todo, estrechar las manos de la amistad, las letras y el territorio...nos vemos, será una alegria ese momento...un abrazo a todos...
 
curiche,18.08.2006
bEl Cuervo estará abierto mañana/b y es mejor que el prosit, juntemonos allá.
Ayer con los chicos del
 
curiche,18.08.2006
Bienvendido compañero baukisa/b
 
Carmen_Posada,18.08.2006
si, si, si!!!

¡¡¡Lleven a Hugo y a su pareja al cuervo!!!

Curi y Newen... No olviden la bsilla del ausente/b y el bbrindis del bohemio/b... por mi!!!

(Ya pronto, chicos, ya pronto... menos de tres lunas llenas)

 
Arianna,18.08.2006
cambiamos el prosit por el cuervo????? igual están a unos pasos de distancia...
 
Arianna,18.08.2006
Confirmado que mañana está abierto, y dejé reservado nuestro rinconcito amigos. nos vemos entonces desde las 19 horas en adelante hasta que las velas no ardannnn
 
Arianna,18.08.2006
Que tengas un buen viaje Hugo, y bienvenido amigo. un abrazo.
 
el_rey,18.08.2006
toy cagao; enredao en puros shámites maritales, pero acuérdense de mí po
 
la-negra-chilena,18.08.2006
Pucha, lamento tanto no poder ir.

Pásenlo chancho y Aukisa: VERÁS COMO QUEREMOS EN CHILE, AL AMIGO CUANDO ES FORASTERO !!!

 
Amirita,18.08.2006
Ay! la negra que le pone colorrssssss jajaja (broma)...oiga Arianna si sé oh! si es por mosquiar...
Negrita que lata no poder ir pa su asao, habrá que conformarse con vernos en octubre pa la feria del Libro....el programa está que arde!!
Curiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...¿va a armar una mesita o no?...confirme pue!!
 
Amirita,18.08.2006
(el curi anda puro pensando en la junta!!)
 
nikova,18.08.2006
ailerelelè... gulere gulere gulà
 
Amirita,18.08.2006
y a usté que le pasa amiga niko????? (con esa cara de sorpresa que pongo yo no más)
 
nikova,18.08.2006
toi cantando, toi cantando... ( con esa cara de yo que pongo yo no más)
 
Amirita,18.08.2006
ahhh...pensé que te había dado la chiripiolca (con esa cara mía de mi no más jiji) (ando pa laca voy a acostarmele.)
 
nikova,18.08.2006
aaaah, nop... estoy japi japi... ( con esa cara mia de mi que ongo cuando estoy japi)... ( cuídesele y salúdeme a la family)
 
nikova,18.08.2006
(pongo...)
 
Amirita,18.08.2006
yap.....idem por allá (mañana voy al derma....cambié estoy pa la corne...pero viva! jijiji) Cúidesemele..............
 
Calamitatum,18.08.2006
Creí que era encuentro en el Prosti. Y me vine corriendo.
 
nikova,18.08.2006
Idem asté, cuídese ( dícele que te revise enterita no más... juas!!)
 
curiche,19.08.2006
niños mañana a las 5 PM vamos a ver la casa del taller "talleres con monopatin con bufanda" ybblueguito al cuervo Amirita usté me tiene enfermo, yo voy a la presentacion del libro del newton al san antonio, usté amor bello (por que no hay amores mas bellos que los porteños) ta ahi que viene que no viene, y nunca viene, mañana el compa aukisa, estará, y uste?
 
nikova,19.08.2006
.......... vengo despertanto... quien más va hoy????
 
major-tom,20.08.2006
fui, un poco tarde, hablé, desentoné, pero, agradable el muchacho peruano... faltaron muchos chilenitos cuenteros para mostrar que nos interesa la amistad y la practicamos de cuando en vez.
 
curiche,20.08.2006
Estuvo buena la junta de ayer con Aukisa, buen compañero de cuentos, faltaron muchos, varios se diculparon si y llegó bEl_rey/b y s ejue tempranito no ven que ya está casado.
 
Arianna,20.08.2006
sip casadito pero sin anillo que lo compruebe, raro, como rara la escusa jejejejejeje....
 
NeweN,21.08.2006
Me pareció excelente la experiencia.
Felicitaciones a Arianna por la idea y convocatoria.

Un placer conocer a Hugo y señora.

Espero que tengan éxito en su visita.
 
el_rey,21.08.2006
un gusto volver a ver caras que se habían perdido en el tiempo
 
Gadeira,21.08.2006
Me alegra muchísimo saber que de nuevo se pudieron abrazar, la envidia muy a mi pesar me posee por completo, pero como es una envidia basada en el amor, creo que tendrá del favor divino, la lclemencia del magnánimo ante mi debilidad humana....en fin me impongo un Padre Nuestro y un salve a la Virgen como penitencia... es bueno tener a las damas de parte de una jajjajaj.
Un beso muchachos-as.Abrazos desde el amor y al desamor un ramo de esperanzas.
 
Arianna,21.08.2006
estuvo muy re lindo, agradable a más no dar nuestro compañero de letras y amigo Aukisa, que vuelvas contento a tu patria y un abrazoooooooo
 
Amirita,21.08.2006
chuu...y denuevo no fuí!!.....orga Curi...si yo dije que no podía ir pue!!....
¿La Niko fue?
(cuenten detalles poh)

(estoy en la casa hoy no trabajé jeje)
 
Amirita,21.08.2006
orga=oiga
 
nikova,21.08.2006
ofcorse que fui... ( despues te quejai q se te junta la pega)
 
la-negra-chilena,21.08.2006
Amirita arrugona. :-(
 
curiche,21.08.2006
Amirita, si, usted dijo que no iba a ir, pero, viendola que tampoco a la otra anterior vino, le preguntaré ¿Y cuando vamos pa san Antonio, estarás?
le recuerdo que aún espero el libro que me iba a dejar con la niko.
Y niños a prepararse, el 1 en la casa de la Negra_chilena, hoy que colorcar el billete en la cuenta de la negrita.
además quiero invitarlos.
El 8 a eso de las 6,30 la inauguración de los btalleres en Monopatín/b la casa es grande y el corazón más grande aún, así que esperamos a los cuenteros.
abri un foro para ello allí pueden dejar anotadas, las dudas, las iniciativas.
 
kalanidhi,22.08.2006
Arianna, excelente idea, fui y una vez mas tuve el placer de compartir, agradable encuentro con Hugo( Aukisa) y Sra, lamentable no haber contado con mas asistencia, espero a la próxima que seamos mas un muy buen momento y un placer haber conocido a Aukisa, ¡¡aparecio el_rey!! casadito y todo, gran hazaña esa no?, la Niko" bella como siempre, la Monica que se fué antes, Libélula, Curiche, Newen, ROnneth, Sergio, leimos textos compartimos un buen rato, bebimos unos Pitcher, devoramos unas paitas con Ketchup, bueno que mas... la pasé muy bien, agradezco a Arianna por tan buena idea.
Ahora a ponerle ñeke y ayudar con los b Talleres en Monopatín /b ok?
 
aukisa,22.08.2006
Amigos: Aquí ya de nuevo en la rutina de los días de trabajo, sientiendo muy cerca el calor amical de la reuníon del sábado.

Se habló del significado de las letras para derribar fronteras, y eso tiene la magia de la palabra escrita cuando se propone unir y no disociar, de abrazar y no alejar de estrechar las manos en un abrazo latinoamericano.

Mi deuda con ustedes, amigos, será en algo honrada cuando pueda de nuevo abrazarlos en algún lugar de mi tierra que es también un espacio para mirar el futuro y caminar juntos en la construccíon de la gran patria del sur del rio grande.

Mis recuerdos y gratitud para todos,... para Arianna, que prestó sus versos generosos para convocarnos, un abrazo desde aquí.

Hugo

P.D. Sonrío cuando veo que los duendes me cambiaron de estado civil, y lo atribuyo a la calidez insustibuible de la noche clara del cuervo. De nuevo mi gratitud a todos.
 
aukisa,22.08.2006
Amigos, de nuevo aquí. Para agradecer a: Arianna, Curiche, El_rey, Libelula, Nikova, Newen, Kalanidhi, Major_tom, Ronneth, Violeta_india, por hacer posible aquella noche de poesia y conversación intensa...en ustedes estuvieron los cuenteros ausentes...

Mis recuerdos, mi gratitud y mi amistad por siempre con ustedes.

Un abrazo.
 
nikova,23.08.2006
na'... a su mercé por darse el tiempo.
Saludos a Cecilia.
 
Arianna,23.08.2006
nada que agradecer, fue muy grato para nosotros el momento vivido, es de esperar se repita en el futuro.
un abrazo y saludos a cecilia.
 
jeronima,23.08.2006
¡Qué pena no haber podido ir! será en la próxima, ¿el 1 de septiembre?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]