TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / CÁDIZ, MI HERMOSA GADES - [F:14:6731]


Soy_Naixem,08.08.2006
BPERO BUENO CHICOS!!!

OS DEJO SOLOS UNOS DÍAS Y ME DESAPARECEIS!!!!
OS TENGO QUE PEGAR DURO EN EL CULETE, VENGA, TODOS SOBRE MIS FALDAS, UNO POR UNO A RECIBIR LA AZOTAINA.
SI CÁDIZ NOS UNIÓ, AQUI NO HAY QUIEN NOS SEPARE.

GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS QUE HABEIS VELADO POR MI EN MI INGRESO EN EL HOSPITAL Y QUE ME HABEIS MANDADO SALUDOS; LA COMPAÑERA GADEIRA SE ENCARGÓ DE HACÉRMELOS LLEGAR.
ABRO ESTE FORO PARA TODOS VOSOTROS, ESPAÑOLES Y NO ESPAÑOLES, PARA QUE NO SE PIERDA NUESTRA AMISTAD Y PARA QUE LUCHEMOS DÍA A DÍA POR SER NOSOTROS MISMOS.

AQUI SE VALE TODO, VENGA AMIGOS, GRITEMOS Y SOLTEMOS LO QUE LLEVAMOS DENTRO, ASÍ SEA AMOR O RABIA, SOLEDAD, BUENAS NUEVAS O DESCONCIERTO.

QUISIERA QUE ESTE FORO SEA PARA COLMAR NUESTRAS INQUIETUDES, PARA COMPARTIRLAS, ¿QUIEN TE DICE QUE LO QUE ESTÁS SINTIENDO AHORA MISMO NO LO ESTOY SINTIENDO YO EN MI PROPIA PIEL?

ESTE FORO SERÁ EL MANTO QUE NOS CUBRA Y EL ABRAZO QUE NOS MANTENGA VIVOS Y FELICES.

SEAS DE DONDE SEAS, ERES BIENVENIDO!
 
verdugoyvictima,08.08.2006
Asi que has estado en el hospital? ¿ no habra sido en Cienpozuelos? te lo digo por que este esta cerca de mi casa y hubiera podido ir a verte. que pena. ¿dime cuando vuelves y estaremos en contacto? un beso (pero en la distancia)
 
Zeppellin,08.08.2006
Acabo de leerte, lamento mucho tu situación. En este mundo virtual también nos ayudamos todos, indpendientemente de la nacionalidad.

Soy_Naixem mis ánimos y mis mejores deseos. Espero pronto te mejores, aunque no nos conocemos. Un abrazo
 
Soy_Naixem,08.08.2006
bBienvenido Zeppellin!!!
Este es un foro de amistad y encuentro, ojalá te sientas cómodo aqui.
Te invito a que postees todo aquello que quieras, todo aquello que podamos compartir.
¿De dónde eres?
Un abrazo sincero de una catalanita
 
Soy_Naixem,08.08.2006
verdugoyvictima, te invito a que te retires, en Cienpozuelos seguramente habrá estado tu puta madre.
me importa una mierda si eres antonio o no, tu credibilidad se fue al carajo.
adios chico enfermo, porque realmente estás enfermo de la cabeza.
vete a comerle el coño a tu madre, aqui no tienes nada que hacer.
 
cramberria,08.08.2006
SI VERDUGOYVICTIMA ES ANTONIO ESTAMOS EN GUERRA OTRA VEZ
 
antonio_tango,08.08.2006
Por favor, me he dado de alta otra vez en los cuentos solo para escribir, y si he entrado en este foro solo ha sido porque he leido Cadiz y ver si estaba Gadeira para saludarla y me encuentro con la sorpresa que estan hablando de mi ¿porqué? no me he metido con nadie y yo no soy el culpable de que haya alguien por ahi y que vosotros lo confundais conmigo, por favor olvidaros de mi nombre me nombreis mas, si Naixem ha estado enferma lo siento pero ya veo el vocabulario que tiene y la verdad que no quiero tener nada con semejane "persona" que ya veo que tiene una educación exquisita, y no os molesteis en contestar porque no voy a abrir este foro para nada, ni siquiera por curiosidad.
 
cramberria,08.08.2006
ESTO ES DE LOCO QUIEN ES QUIEN, PUTADA DE ANONIMOS QUE NO DAN LA CARA.
 
Soy_Naixem,08.08.2006
eso espero señor antonio, que no vuelvas, pa que mierda entraste?
pa pavonearte de nuevo?
ya no apaprezcas por aqui, no te queremos.
 
Soy_Naixem,08.08.2006
tanqui mi niña cramberria
sólo hay que hacer caso omiso, se van solos
gracias chiquita por estar aqui.
un abrazo!
 
cramberria,08.08.2006
si sirve de ayuda no creo que antonio y verdugoyvictima sean la misma persona...................................
 
cramberria,08.08.2006
antoniotango quiero decir, el otro antonio no sé
 
verdugoyvictima,08.08.2006
Me ha escrito una amiga diciendome que me habían confundido con Antonio, no se quien es ese yo solo conozco a antonio_tango porque ha comentado alguno de mis escritos, solo me meti en este foro de casualidad porque era la primera y se me ocurrio dejar ese comentario ni se si el que lo empezó es hombre o mujer y no me importa, pero si esos comentarios que hace naixem son para mi le rogaría que rectificase ya que mi madre murio ya hace algunos años y si son para antonio tambien los veo fuera de lugar, pues en estas frases esta persona le esta dando la razón a quien sea. Despues de esto casi estoy por pedirle disculpas a soy_naxem pero despues de oirla despotricar de esta forma me retengo. Perdonarme por haberme metido en un foro en el solo conozco a una persona a la cual aprecio, Gracias por escucharme
 
Zeppellin,08.08.2006
Gracias Soy_Naixem por la bienvenida. Sólo entré por casualidad porque como sabrás hay homónimos de la ciudad de Cádiz.

Me encontré con tu escrito, y como persona con sensibilidad te deseé lo mejor.

Ya estuve hace años en la página, y te aseguro que no quiero problemas.

Hace tiempo estaba registrada, pero sin ideas para escribir nada. Bueno puse un escrito pero lo borré. Una cuentera me dijo que mejor no poner información personal ni darla porque esto es internet y pese a quién pese todo queda registrado.

Así que voy leyendo poco a poco a unos y otros. Repito, no voy a entrar en polémicas, ni en peleas de unos y otros.

Estoy muy traquila en esta página. Alguién más me confundió con un hombre. A esos juegos no me gusta jugar. Digo en mi biografía que soy mujer. Creo que poco importa nacionalidad, estado civil, situación personal, ideología, religión y de más cuestiones.

Sólo quiero que me juzguen por mis escritos y nada más. He leído amablemente a quién me leyó, y algunos sueltos que me encontré en el azar.

Te reitero que deseo te restablezcas de tu enfermedad, y dicho sea de paso considero que tus amigos de la página te habrán enviado correos o llamado por teléfono.

Así que no se hable más de tristezas en este foro, y que vengan los habituales a animar esto. Yo declino colaborar, en todo caso os leeré. Un saludo a todos con todo el corazón.
 
Soy_Naixem,08.08.2006
como quieras zeppellin, tal vez me he pasado, pero ya estoy harta de que me insulten en privado.
el que tenga algo que decir que lo diga claramente.
un abrazo.
 
NeweN,11.08.2006
AQUI SE VALE TODO, VENGA AMIGOS, GRITEMOS Y SOLTEMOS LO QUE LLEVAMOS DENTRO, ASÍ SEA AMOR O RABIA, SOLEDAD, BUENAS NUEVAS O DESCONCIERTO.

QUISIERA QUE ESTE FORO SEA PARA COLMAR NUESTRAS INQUIETUDES, PARA COMPARTIRLAS, ¿QUIEN TE DICE QUE LO QUE ESTÁS SINTIENDO AHORA MISMO NO LO ESTOY SINTIENDO YO EN MI PROPIA PIEL?

ESTE FORO SERÁ EL MANTO QUE NOS CUBRA Y EL ABRAZO QUE NOS MANTENGA VIVOS Y FELICES.

SEAS DE DONDE SEAS, ERES BIENVENIDO!

Un abrazo amiga, y recuerde que quien domina su ira, domina a su peor enemigo
 
Soy_Naixem,11.08.2006
cuando se trata de btrolls/b mi ira me divierte, además tengo el apoyo, no sólo de mis amigos, sino también de "sus" amigos.

jajajja

de ahora en adelante no doy nombres, pa que no haya confusiones
 
chilicote,11.08.2006
PRESENTE......
 
anggelbueno,11.08.2006
ausente.
 
chilicote,11.08.2006
Para tener en cuenta, como combatir los TROLLS

jorval,16.01.2006
Amigos, como veo que les interesa el tema de los TROLL les doy la dirección de otro artículo relacionado con el tema y que en algunas partes dice:

"Un "troll" es un usuario de Usenet que publica articulos con el exclusivo proposito de provocar polemica y romper el funcionamiento normal de uno o mas newsgroups.

Tan vieja como la humanidad es la existencia de seres despreciables y de baja calaña que *gozan* con fastidiarle las cosas a los demas: el pendejo de mierda que rompe la pelota, no porque no lo dejen jugar en la
pichanga de barrio, sino que porque obtiene satisfaccion del hecho de que nadie mas pueda jugar; el "radioaficionado" que en vez de conversar con los demas, pone el microfono al lado del equipo de musica, puesta a todo volumen (impidiendo con ello que los demas radioaficionados conversen entre ellos); el IRCero que se dedica a floodear basura e
insultar a todos los demas. En la mayoria de las situaciones, el resto del mundo desarrolla mecanismos para aislar a estos antisociales (respectivamente: sacada de cresta; destruccion de su equipo y
revocacion de su licencia; baneo temporal o permanente).

Un troll usualmente se instala en un newsgroup (a veces en unos pocos), y empieza a postear su basura. Su comportamiento antisocial casi siempre
es indicador de algun otro problema mental, por lo que sus posts, ademas del contenido "trollifico", tienen caracteristicas unicas que permiten identificarlos rapidamente.

QUE HACER ANTE LA ACTIVIDAD DE UN TROLL:

Esto es simple: ignorarlo, ignorarlo e IGNORARLO. No importa lo que diga, no importa que sostenga algo que sea un simple error de datos, no importan los ultrajes que cometa, no importa que te exaspere, IGNORA AL
TROLL. IGNORALO! "

 
Soy_Naixem,12.08.2006
bBRAVO AMIGO CHILICOTE, TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, Y YO DEBERÍA CERRAR ESTA BOCA QUE DIOS ME DIÓ
 
Soy_Naixem,12.08.2006
Chili, abrí este foro para Gadeira, pero los Trolls lo cagaron :(
te quiero amigo y tambien a ella, y a los que confortan este foro, (pocos, por supuesto al ver la guerra que hemos iniciado, me incluyo)
te pido amigo que abras un foro donde tengamos cabida todos.
te quiero mucho.
 
Gadeira,13.08.2006
¿Por qué será que los trolls también me conmueven?
¿Por qué será que pienso que esperan una mano tendida?.La maldad es debida a lo imperfectamente humanos que somos, un desliz que tuvo Dios al crearnos...andaría confeccionando las tablas de la ley por aquellos momentos para poder llenar el vacío legal ante el pecado más grave: no amarnos los unos a los otros.


acepto que el porqué sea porque soy gilipollas de nacimiento.

gilipollas = carajota. En mi tierra = imbécil...pero...

Un abrazo y a mi Rosa uno especial que tenga un punto y seguido
 
Soy_Naixem,13.08.2006
pero bueno, bueno
a poner el culete que te doy una zurra
como que gilipollas?
tú lo que eres es buena y tratas de ver lo positivo de la gente.
en realidad tienes razón sita gade, los trolls son pobre gente, muy pobre gente, que se le va a hacer?
yo no tengo paciencia con ellos, pero les va la marcha, asi que mi papel tambien es importate.
unos concilian, otros provocan, ha de haber de todo para que el mundo esté equilibrado.
te quiero mi niña hermosa
 
Gadeira,14.08.2006
Sí Rosa, blanco y negro,cara y cruz,yin y yan...ambivalentes, humanos,espirituales, ambos, pares, complementarios...
 
Soy_Naixem,19.08.2006
buenos chicos, que fácil es hacer saltar a la gente, sólo hay que esperar el momento.

este es antoniotango



(Privado)
sáb
19
agosto
--------------------------------------------------------------------------- -----
16:54 antonio_tango

Mira pedazo de desgraciada, hoy de casualidad he entrado en un foro en el que alguien se ha metido contigo y tu me has contestado a mi, se que ha sido a mi porque yo te dije que mi madre habia fallecido hace 20 años. A mi tu me la traes floja yo no tengo la culpa de que tu seas un adefesio y tengas un trauma sexual por falta de sexo, no te digo puta porque tu eso no puedes ser, te moririas de hambre, ya que con ese cuerpo y esa cara das pena. Asi que por favor olvidame y no te creas el ombligo del mundo, porque yo no me molesto en leer ni ver nada tuyo, hoy ha sido por casualidad que he entrado en este foro y he tenido la desgracia de verte. Asi que vete a tomar por el culo, porque por delante y viendote la cara sería gatillazo
 
raimundas,20.08.2006
Tan feo y fuera de lugar es insultar a alguien sin conocerlo personalmente, vejar, humillar publicamente como incluir privados, emails, y todo tipo de información personal. Muchacha así no vas bien.

El compañero chilicote habla de trolls, los trolls no utilizan NUNCA su propio nick, sino otro para atacar. De alguna manera ese señor está dolido contigo, no sé la razón.

Sólo hay dos caminos: o reconciliarte con el, o ignorarle. Supongo que se cansará de agredirte. Nadie bajo ningún concepto debe vejar a nadie, ni en caso de que fueran amigos en el pasado luego airear sus privacidades. No es ético, ni plato de buen gusto.

Leo y me asombro de actitudes que rayan ya fuera de la ley, de las normas de internet. No se puede jugar con las personas.

Por favor antonio_tango te pediría que olvidaras las cuitas con esta mujer. No sé el tipo de relación que teníais.

A ambos: el mundo virtual es el mundo virtual. No vale la pena tomarse las cosas tan en serio. Parece que se ha declarado una guerra fría entre ambos.

Pedid a los moderadores que borren este foro tan bochornoso. Si yo fuera moderadora lo haría.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]