TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / SE BUSCA POLOLO PARA LA SEÑORITA CAFAYATE. - [F:14:6595]


nikova,21.07.2006
De preferencia soltero y honesto, sé que está difícil, pero son las exigencias de la parte.
 
la-negra-chilena,21.07.2006
Guena cabra, linda, inteligente, simpática, buena amiga.... Conste que este foro cuenta con la autorización de la aludida.
 
nikova,21.07.2006
Así es, fue a petición de parte.
Te falto mencionar lo regia que es la Cafayate...
 
Viudanegra,21.07.2006
Uhhhh pero yo noc reo que la niña necesite tanta publicidad, si tiene caleta de admiradores poh!
 
Arianna,21.07.2006
jajajajajaja weeeeeeeeeeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaa hoooooooo, están de casamenteras las chiquillas ahora, como es posible amiga Cafayate que necesite publicidad, yo honestamente no creo, jajajajaj, que wena la talla, porque es talla cierto??? jajaja
 
Arianna,21.07.2006
en todo caso ella es Relacionadura Publica, creo que por ahí el bla bla bla bla le sobra como para "engrupirse" a más de uno jajajajjajaj....bromitas cafayetita no she noje ya?
 
Carmen_Posada,21.07.2006
¿La Vivi no era que tenía novio?

Como sea es re tierna... el chico que la conquiste va a salir ganado por donde se le mire.

Y le va a tocar espantar más de un jote que le suelta los canes por ahí.

Es re bonita!!!
 
cafayate,21.07.2006
jajajajajajjajajaa, gracias a mis coordinadoras, ellas siempre lindas y amables, por favor enviar curriculum a sita Nikova y sita Negra-chilena.
Salud!!!!!
Estuvo regado el coffee ayer con las cauras, a falta de despedida de la poemme, wenasos los sours!!!!!!
 
Arianna,21.07.2006
ha!!! va en serio!!
pues mi colaboración entonces:
Que les puedo decir, ella es una niña muy encantadora, con la risa a flor de labios, eso es importante pues si no toda relación se torna aburrida, le gusta jugar a la payaya con pepitas de sandía (jajajajajaaj) eso muy original, habla muy bien de ella, una mujer muy fuera de lo común y eso es harto (ahora los modelitos se repiten mucho), en fin, wena pa enpinar el codo también, importante a la hora de las salidas, nada más fome que un :::No gracias, no bebo!!! jajajaj, puchas y muchas cosas más....jejejejejejje
¿como lo hice chiquillas?
 
Arianna,21.07.2006
ahhhh! vece mete la pata por ahí, pero con una dulzura increible que pasa piola jajajajajajja
 
cafayate,21.07.2006
jajajajajjajja bien amiga Arianna, que mejor que tirarnos flores entre nosotras, las féminas, demás está decir que me encanta entonarme con los grados alcoholicos, pero lo hago unicamente cuando estoy en confianza y rodeada de amigos, LA PAYAYA ES MI FUERTE, le faltó decir que estas pepitas son barnizadas!!!! sita Carmen, no tengo novio!!!!!!! .
Viudanegra, onde están los admiradores, fijese no aparece ni uno!!!!! snifffff
 
la-negra-chilena,21.07.2006
Jajajjaja, guena reseña Arianna. Muy ingeniosa la cabra, no le faltarán a su futura suegra muñequitas de adorno artesanales, preciosas.
 
nikova,21.07.2006
... y los pérfidos??? cri cri ...
 
Arianna,21.07.2006
solidaridad femenina ante todo, porque una señorita tan buena moza, buena pa la payaya, pa la taya y el buen convivir, deba andar solita por esta vida sin un peshooooo fraterno y peluo que la cobije??? no es justo!!!!, donde andan los mashos recios de esta página???, tan toos ocupaitos digo yo...??
 
cafayate,21.07.2006
No si no me interesa que sea fornido o peludo, que no diga tallas buenas o subidas de tono, que tenga chequera o troncomovil, con tal de que sea un cuentero zaaaaaaaaaaaaaaaaaa, andaaaaaaaaaaaaaaaaa, salud!!!!!!!!! se viene el aquelarre pa que me hagan un sahumerio digo no......
 
Carmen_Posada,21.07.2006
Si no tiene es porque no ha llegado el que la merezca y la sepa conquistar, es que no puede ser cualquiera, ¿ve?

Tiene que ser un hombre confiable, cariñoso, tierno, honesto, íntegro. Un hombre de carta Cabal, como dicen en mi tierra, y que además sea muy divertido y detallista. Así que las hojas de vida que le van a mandar a la Niko y a la Negra tienen que tener credenciales y referencias bverificables/b.
jajaja

(No está demás que tenga casa propia, carro modelo 2005, ambos libre de deuda y un buen resort en el caribe, pero eso podría ser opcional... claro!)
 
nikova,21.07.2006
JAJJAJA
 
Arianna,21.07.2006
jajajjajaj eso seria todo????
si, yo creo q pal aquelarre hay que llevar de todo, un buen saumerio para encontrar novio, puchas no me se ninguno, tengo un dato pa alejar a aquellos catetes q se pegan como lapa no más jejejejejej osea al veres.
 
cafayate,21.07.2006
Carmen me hicieron un mal de ojo, ni guenos ni malos se perciben, jajajajajajaja y bueno peor es masticar lauchas y lentejas con piedras, creo que me voy al sure pa que me hagan nanay, con mi "gallo Felipe", mi despertar mañanero, fiel compañía.... salud!!!!!!
 
nikova,21.07.2006
no se apure cafayate, el foro apenas tiene unas horitas de vida... aunque en eso del gallo tiene razón"pormientrastanto", digo...
Y pal aquelarre nos desquitamos, no habran sahumerios, pero sí varios saluses que tbn sirven ...salucita !!
 
NeweN,22.07.2006
Espero que el foro vaya en serio, miren que después las demando por publicidad engañosa.

Hay alguna condición o prueba que se debe superar.
Me suena a los quesitos mágicos. No puede ser tan refácil tocar el Sol con la mano, pues eso es Cafayate, un Sol que deslumbra y atrae, y uno se mira triste las alas de cera. ¿Me atreveré a volar?
 
Arianna,22.07.2006
mmmmmmmm amigo Newen, nada de andar tirando piropos por que sí no más, a enviar los antecedentes a las anfitrionas de este foro, para que verifiquen su "honestidad" jejejejeje, mire que yo le he leido por ahi piropos para otras cuenteras jejejejejjejeje q malaaaaaaa!
 
nikova,22.07.2006
Newen... si usted se tomo el tiempo de leer este incipiente foro notará que no es publicidad engañosa, repito que fue abierto a petición de parte, sepa tambien que los requisitos son dos nada más, SOLTERO y HONESTO, por lo visto es mucho pedir, pues los pérfidos, perdón, los candidatos no dan la talla...
También comunícole que, pese a ser usted el único en demostrar un "tibio" interés en nuestra representada, tanto la Negrita y la que suscribe seremos inflexibles e incorruptibles al momento de revisar sus antecedentes.
Eso .
 
cafayate,22.07.2006
jajajjajajajajajaja lindo Newen, gracias por sus palabras..... pero usted sabe...... no postula!!!!!! o sea no calza!!!!! con el perfil del postulante jajajajajaj, besos y salud!!!!!!!!
 
Sandi,22.07.2006
¿Y eso?
Lo echaron a patadas al pobre, la verdad que se me fueron las intenciones de postularme.
 
nikova,22.07.2006
Sandi......... postule hombre, postule!!
 
TROTSKKI,23.07.2006
Puchas.....otro más muerde el polvo...como decía el gran Freddy Mercury....Quedo totalmente fuera de carreera.....no cumplo con los requisitos..amigo newen....¿nos juntamos en el quitapenas?
 
NeweN,23.07.2006
jajajajaa.

No se preocupe compadre.

Cuando la vida pase por el frente suyo, al menos hay que hacerle un guiño.

Lo demás no importa.

Me retiro digno, y como mejor postor.

Claro que primero debo separarme de mi Ex.
Ella me dijo que le diera un tiempo, pero ya han pasado 6 años. ¿Será suficiente?
 
Gadeira,23.07.2006
A ver Newen, usted no se me revuelva y déjeme que yo me encargo de buscar buen mozo a la preciosa cayafate . y digo yo...¿Sirve un cuenterito español? O queda muy lejos .

(Sssschhhhh, en verdad lo que pretendo es sacar al newen de aquí rápidamente,vaya ser que otra cuentera diga: a mi me vienes que ni pintao newen... ¡Y qué pasará entonces!...Ni imaginarlo quiero, pero no digan nada a nadie ssschhhh).jjajaja

Besos desde España con humor y amor.¡Guapas, guapos!.

cayafate sé muy exigente chica
 
curiche,23.07.2006
Quien lo iba a decir, que mi amiga Cafayate anda sin pecho fraterno, y eso que decía que bestaba felizmente sola/b ¿asi dijo en el Naitun? no recuerdo bien, pero algo por ahí, bueno como dice la cancion, todo cambia, y ella es de tierras sureñas, la mejor gente, de la ciudad de los penquistas ¿se dice penquistas o pencones? tampoco se, amanecí medio lento.
Si mi peñi Newen no califica, para que mando mi curriculo, pero la niña ha de tener que encontrar mino en la pagina, y las celestinas, cuidense y cafayate, cuidese de ellas mire que por lo general ellas terminan enamoradas del mino que le buscana la amiga.
 
curiche,23.07.2006
La Gadeira, anda feliz celebrándose su nuevo año.
bUn beso desde el sur del sur/b para la bella andaluza
 
Viudanegra,23.07.2006
Ufa! fuertes declaraciones, curi , será una condicion esod e que las amigas se enamoran del pololo de una:S ojalá no sea siempre así, sería una lástima
 
SorGalim,23.07.2006
Felicitaciones a Gadeira, que a pesar de sus (no-tantos) añitos, luce hermosa y mentalmente activa, produciendo textos de suma calidad. Reitero mis felicitaciones para ti, querida, grata y admirada amiga.
 
nikova,23.07.2006
aaaaaah Curi... debe decir eso de tantitas experiencias.... cuántas amigas de sus enamoradas se habran enamorado de usted???
Pero no siembre dudas pues... ve que la pequeñita confia en la Nosotras...
 
curiche,23.07.2006
a ver, dije, que las celestinas, ellas son las que se enamoran del mino que le buscana la que no lo tiene
 
NeweN,23.07.2006
SorGalim...Me aclara eso de mentalmente activos, mire que de acuerdo a lo que se lee en mucho foros, no se relaciona con la edad. Y si es por edad, mató varios pájaros de una piedrada. ¿O no mi peñi Curiche?
 
curiche,23.07.2006
sHUSHAAAAAAAAAAAS la Milagros, nos mandó cortaos a varios, al menos a usted y yo...voya conversar con la doctora hernandez.
 
SorGalim,23.07.2006
A joder!! Hombres pa'pendejos quedan, porque lo de mentalmente activos es lo único que cobra relevancia -en el sexo masculino- después de cierta edad. Las mujeres andamos acostumbradas a tales luces. Jajajaja
 
SorGalim,23.07.2006
Con el DECAIMIENTO, entonces es cuando les da por pensar, a veces lo consiguen . Jajajajaja!!!
 
pampino_del_loa,23.07.2006
cafayate suena a calafate
un calafate es negro
¿es morena usted?
 
Obrero-del-arte,23.07.2006
mmmm, no se, candidatos hay, pero conociendo a la señorita cafayate creo que el foro es totalmente inecesario, ya que ella está guapísima y dudo que le cueste encontrar acompañante, sea en vivo o virtualmente.

Pero por si las moscas, mucha suerte en su

General :: Encuentros/SE BUSCA POLOLO PARA LA SEÑORITA CAFAYATE.

(personalmente creo que les va a ir bien).


Bye.
 
curiche,23.07.2006
guena rabochie.
 
SorGalim,23.07.2006
Le tengo un candidato, Curiche está solterito
 
SorGalim,23.07.2006
Y es un tipo simpático, agradable y buena gente
 
pulenta,23.07.2006
Como es eso que las amigas se enamoran del novio de la amiga ???, no entendí ná Viudanegra, pero doy fe que mi má sólo tiene corazón pa mi pá..
 
nikova,23.07.2006
Hola Pulenta cómo te fue este semestre???...
 
curiche,23.07.2006
bpulenta/b lea bien, o ¿no le enseñan a leer en el college? dje que hay que cuidarse de celestinos y celestinas y alguien me mete al baile y ni se que ritmo tocan ya que soy sordete
 
SorGalim,23.07.2006
Curiche, eres el principal celestino (busca pololos para mujeres) en este asunto... o no?? Eres peligroso celestino???
 
pampino_del_loa,23.07.2006
Y no me contestaron si la señorita cayafate era como calafate, que yo con el sol de Alto Hospicio, estoy mas tiznado que poto de sartén
 
nikova,23.07.2006
primero diga si se postula
 
curiche,23.07.2006
el pampino, es negro hasta en las letras
 
_poemme_,23.07.2006
¿Querrà ser mi nuera ? Tengo dos posibles postulantes para pololo de cafayate, el ùnico drama es que cafayate deberìa esperar que ambos se titulen, el que va a ser abogado sale el pròximo año
En todo caso si se interesa la amiguis, paso hijo con gastos incluidos de universidad a su tutela, con esto conquistarà todas las simpatìas de la suegra.
 
curiche,23.07.2006
Niñitos la Viudanegra abrio recien un foro para que nos anotemos los que vamos acompañando al ex newton al lanzamiento de su libro.
vamos niñitos que no se sienta solo el amigo
 
Viudanegra,23.07.2006
Siiii vayan a anotarse que se me esta poniendo nervioso el pololo!!!
 
_poemme_,23.07.2006
me anotooo
 
cafayate,24.07.2006
Vaya,vaya, gracias mi Newen, usted sabe que reune todas las cualidades, menos una, amiga Gadeira, si es un pololo virtual directamente de España, paso, gracias de todas maneras,mi Curiche lindo, no es mi afàn levantarle ningùn mino a mis amigas, ellas cordialmente accedieron a buscarme un "pecho fraterno", soy una sureña de tomo y lomo penquista de corazòn, Penco es amor, y sino pueden darse una vueltecita por el camino, lleno de "moteles", y Pampino soy trigueña tirada a blancucha con ojeras insoportables, ni las papas ni los pepinos le hacen frente, obrero del arte, puta madre que es dìficil encontrar un "hombre soltero y honesto" claro ustedes son mis excepciones pero tienen su pierna suave que los reconforta....poemme, si la suegra se va pa el yanquilandia dìficil serìa el cortejo,saludos y abarzos, salud!!!!!!!!!
 
trotskki,24.07.2006
De qué ojeras me habla amiga Cafayate..serán las medallas que le quedan despues de un carrete...pero que se van así de rapido....Amigo pampino..la niña está muy bien..pero para cualquier otra información..mande primero el curriculum.a las anfitrionas del foro....¡no quiere fotos tamien?...noo poh..primero los antecedentes y luego sabrá lo que necesita....
Yo hago de guardespalda chiquillas.......
Cafa...parece que va a tener que cambiar los requerimientos..de hobre soltero y honesto..a hombre casado deshonesto ja ja ajjua jua jua......Tampoko calificaría ja ja ajajaajaj
 
_poemme_,24.07.2006
cafayate, se va la suegra, pero quedan los hijos...
 
pulenta,24.07.2006
Curi, creí entender otra cosa ná que ver toncss, mejor.

Niko, me fue bien en la U, gracias, pasé todos los ramos, en literatura me ayuda mi pá, así que ni un drama.

Bechossss
 
nikova,24.07.2006
BKNzurri ...
 
_poemme_,24.07.2006
bon jour...
excuse moi:
cafayateeeeeeeeeeeeeeeee
curicheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ... necesito contactarme con uno de los dos hoy...
curiche dejame tu numero de telefono en el ldv porfa, antes de las 2 de la tarde...

merci beaucoup, ese fue el minuto del servicio de utilidad pùblica...

have a nice day
 
Arianna,24.07.2006
y como van los postulantes?
algo que valga la pena?
 
nikova,24.07.2006
muy alta la vara arianna............ soltero y honesto NAIDENN
 
Carmen_Posada,24.07.2006
Yo conozco uno que es viudo y honesto, pero es viejito (¿algún problema con la edad?)
 
Yogune-Nushi,24.07.2006
EMMMMMH ALGO Q VALGA LA PENA POR ACA JAJAJAJA
YO TOI SOLITO IGUAL ASI QUE NO ME VENDRIA MAL CONOCERLA SEÑORITA CAFAYATE AUNQUE SOI SOLO UN HUMILDE SERVIDOR ENTRANDO RECIEN POR ESTAS TIERRAS EXTRAÑAS...
 
nikova,24.07.2006
... que se postule
luego vemos
 
parko,24.07.2006
El Divino Anticristo es soltero y recuperó recientemente su libertad.
 
la-negra-chilena,24.07.2006
Tamos a la espera de las postulaciones ¿cuántos currículums te han llegado a ti Niko?
 
nikova,24.07.2006
cero Negrita.... uno que otro que puro preguntan pero de ehchos concretamente concretos... NADA!!!
( me odio buuuh)
 
la-negra-chilena,24.07.2006
(razones tienes, qué quieres que te diga, jaja)
 
nikova,24.07.2006
( me odio, me odio, me odio... buuuuuuuuuuh )
 
la-negra-chilena,24.07.2006
(toda la razón !!)
Pero no nos desviemos de nuestro norte Niko !
 
nikova,24.07.2006
( no puedo evitarlo... es una gran perdida.... snif)
VAMOS VAMOS QUES E PUEDE, NO SEAN TIMIDOS ...
 
Carmen_Posada,24.07.2006
No desistan niñas, hacen un muy buen trabajo.

Si no postulan los minos es porque allá afuera están los que son.

¡Animo! de pronto suena la flauta.

Y la Vivi debe andar recibiendo propuestas a lo loco pero de fuera... Ahh con esa ternura que se gasta la Vivi, hasta me postularía si yo fuera minO... jajajaja

 
nikova,24.07.2006
Negrita... cambiemos de estrategia... seamos màs agresivas... la contacto en pv2 para ultimar de talles.
( ... ... ... )
 
la-negra-chilena,24.07.2006
jajajaj ÓRALE !!
 
Yogune-Nushi,24.07.2006
DONDE HAY QUE DEJAR EL CURRICULO???
 
nikova,24.07.2006
orale mi carnal ...
( ... ... ... )
 
la-negra-chilena,24.07.2006
Currículum en el LDV de nikova o la-negra-chilena
 
nikova,24.07.2006
yo pensaba Negriss... ( que me da por... ), y si la promocionamos a la chikilla.... ah??
 
la-negra-chilena,24.07.2006
mmmmm, es que la caura tiene razones de sobra pa' estar acompañá por el mejor ¿tú dices así promoción a la vena en cada LVD? ... no se poh, díceme tú..... (cuidadito si onde promociona asté, no se me vaiga a equivocar)
 
nikova,24.07.2006
e-Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasto Negrita... lepa... yo por arriba, asté por abajo....
( y no, alipuso fuera.... asté fijese tbn ... ... ... )
 
la-negra-chilena,24.07.2006
¿era necesario que mencionara asté a mi bello pechocho? no pueh, mire que........ ya, me callo, si poh, me parece guena idea. Hay que preguntarle a la Cafayate si está de acordeón ¿te pa?
 
mandrugo,24.07.2006
Es el caso de hacer un foro yan extraño, y con tanta participación además?
No sería mejor un buen chat o un intercambio de mail. Tómenlo como un aporte, desde luego.
 
Yogune-Nushi,24.07.2006
Buena idea mandrugo... oigan me asalta una duda... estamos hablando de señorita o señora??
 
nikova,24.07.2006
me pa.......
se agradecen las sugerencias
 
la-negra-chilena,24.07.2006
Señorita Cafayate, los interesados pueden dejar sus MSN correspondientes.
 
Yogune-Nushi,24.07.2006
ya yo dejo el mio... que con todo placer pueda ser agregado (como el arroz) y ella seria algo asi como el pollito asado... jejeeje
 
Yogune-Nushi,24.07.2006
:P no lo deje aqui esta:

francisco_rivera1@hotmail.com
 
nikova,24.07.2006
bien yogune.... bien !!!!!
 
Yogune-Nushi,24.07.2006
Debo confesar que una persona me hizo entrar aqui... si estoy aca es gracias a ella, me aleje un tiempo para olvidarla pero me di cuenta de que no queria hacerlo. Hoy vuelvo aqui y si llegara a ver esto sepa que aun quiero seguir escribiendo...
 
nikova,24.07.2006
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh, buuuuuuuuuh snif snif......
 
Yogune-Nushi,24.07.2006
:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
 
Yogune-Nushi,24.07.2006
:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
 
curiche,24.07.2006
A ver, partamos por el comienzo, aun cuando la hemos visto a la señorita en cuestión quizá mas de alguno quiere saber lo que ofrecen.

como es invierno, las ultimas veces se ha visto la señorira en cuestión con demasiada ropa, así quizá para que llegue algun curriculo, ¿será posible que se mencionen algunas cositas?

1.- Medidas anatomicas. alto y anchos
2.- Si la señorita en cuestión usa o no lentes de contacto de colores
3.- Si ha compado en alguna fabrica de plastico algun trozo de siliconas.

Así mis celestinas, ponganse en campaña, y como nosotros no somos invitaos de gratin a esta fiesta tenemos el derecho a saber.

Y como no soy miembro de postulantes.
la niña se ve de primera, eso lo poedemos dar por firmado.

Don mandrugo, ni chat ni nada, es lamanera que usamos los cuenteros de Santiago para comunicarnos.
Gracias por su valioso consejo
 
nikova,24.07.2006
oiga yogune y asi por ser... ella sabe que usté es usté.. sino cómo?
 
jote_profesional,24.07.2006
dónde me anoto?
 
nikova,24.07.2006
deje su correo y su curriculun joven jote ...
 
curiche,24.07.2006
byogune/b no nos hable con mensajes encriptados... cuente la papa...enuna de esas te ayudamos con la susodicha.

bCAFAYATE Y CELESTINAS/b
que el elegido no vaya a resuiltar como el bDomingo/b del cuento Aniushka, asi que han de revisar bien la mercancia corazón moreno.
Además que usted es de bPENCO/b asi que revise no vaya a ser cosa que le toque un bDomingo inñipiñi/b
 
nikova,24.07.2006
éh...
 
Yogune-Nushi,24.07.2006
No prefiero mantener el secreto... un caballero no tiene memoria... cuento aparte
 
nikova,24.07.2006
yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia... será de otro planeta jisjisjis
 
Yogune-Nushi,24.07.2006
Oigan antes habia chat que paso con el famoso ese????
Lo habran censurado????
 
Yogune-Nushi,24.07.2006
Ella????
 
Yogune-Nushi,24.07.2006
Ella????
 
curiche,24.07.2006
cada uno, dueño de simismo
 
Yogune-Nushi,24.07.2006
Pero no nos desviemos del tema central... la idea de los correos es para agregarnos al msn????... esto ya tira pa concurso...
Solo que faltan los datos de cafayate...
 
nikova,24.07.2006
yogune...... tranquiley, es usté quien debe mandar sus datos...
 
curiche,24.07.2006
amigo yogune...cambiele categoria a la oda, no ve las chiquillas del bloque lo van a cachar poco letrado en la pagina, si son oetas ellas sabran que la oda no es haikus.
repare eso amigo
 
Yogune-Nushi,24.07.2006
a su ldv nikova????
 
curiche,24.07.2006
ellas son poetas
 
nikova,24.07.2006
como desee.... tbn puede ser al de la señorita cafayate, al de la negris y/o al mio........
 
Yogune-Nushi,24.07.2006
No, no puedo olvidarme asi como asi de ella...
Lo siento por ahora no puedo participar...
Aun la tengo en mis pensamientos
 
curiche,24.07.2006
shussssssssssssss, uno tiró pa colina, la negri calafate que cloque una fotito
 
nikova,24.07.2006
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh
 
cafayate,24.07.2006
Ayayayayayyayayayaa y yo que me estaba ilusionando Yogune-Nushi, bueno, asi es la vida, jote profesional, no està comprometido usted ahhhhhh? debe ser soltero y honesto, edad entre 25 a 45, màs alto que yo, y bueno fotos para que? mis coordinadoras pueden dar fe de mi, no tengo nada artificial, mis medidas anatomicas puede proporcionarlas, Newen, Trotskki, Curiche, Obrero del arte,salud!!!!!!!
 
curiche,24.07.2006
Que es una belleza la b"cafayate"/b doy fe y por escrito si es necesario, lamentablemente supero con creces los 45, por ello no me postulo, sino, estaría a dieta y en el gym bajando los tantos kilos de más, por que con una morenaza asi, se requiere estar en buenas condiciones de salud y con el corazón fortalecido.
 
Yogune-Nushi,24.07.2006
Jajajaja, que daria yo por dejar atras lo que paso...
quiza me ayude el conocerla a usted y pueda mitigar los pequeños dolores de mi alma...
 
nikova,24.07.2006
no no no.......... yogune... la señorita no está pa' esos menesteres
 
Yogune-Nushi,24.07.2006
Entonces tendria que limpiar mi alma de viejos recuerdos y comenzar todo de nuevo...
 
nikova,24.07.2006
si.... con agüita pura... bendecida si fuera asi preciso
 
Yogune-Nushi,24.07.2006
Pero cafayate no dice nada... :(
 
nikova,24.07.2006
No pues.... si para eso estamos la Negrita y yo.... no desespere, ya se le notificará lo resuelto...
 
Yogune-Nushi,24.07.2006
Cafayatetita jajajaja me sigo postulando ya mande mi curriculum a una de sus asesoras cercanas...
Ojala quede seleccionadao :P
 
nikova,24.07.2006
ya........ mucho trabajar por hoy... persevere yogune... persevere
 
Yogune-Nushi,24.07.2006
Ah aprovechando q estamos toos pendientes ¿¿¿¿Porque no pasan y leen lo mio????
Por favoooor
Se les agradece de antemano...
 
curiche,24.07.2006
como dice el pato manns
"Para amar de nuevo, lava tu corazon, con agua y con cenizas que sean verdaderas"
 
jhonnie_walker,24.07.2006
Ahhh, mier...!!
 
trotskki,25.07.2006
Ya que fuí aludido y puesto como testigo de fe....
asumo mi responsabilidad....y doy fe..de las cualidades de la señorita Cafayate....en cuanto a sus medidas anatómicas...( con ropa)..para que quede claro.....Por cierto señorita Cafa...especifique pues...de lo que debemos dar fé los aludidos...no ve que se puede prestar para malos entendidos...o sobreentendidos.....
Y al señor japones..pasado por agua....en vez de que se lave con agüita...para que esté de acuerdo a los tiempos que corren..le sugiero que se haga una RESETEADA....y una Scaneada tambien...ojala con algun antivirus potente...así queda en condiciones de postular frente a la señorita...no vaya a ser cosa que ande con algún troyano..por ahí....cualquier virus lo inhabilita......
Por cierto.....una consulta a las cordinadoras.....Los testigos de fe tienen derecho a lago por sus servicios.....digo...u cafecito con la señorita..o con las cordinadoras...por ejemplo?.....
A mi megusta el café Irlandes...
 
nikova,25.07.2006
hmmmm... esto depedir el quilibrio de la balanza... de no dar puntá sin hilo... hmmmm usté de fe na' más...
 
cafayate,25.07.2006
Bueno, Sr. yogune-nushi, lamentablemente estoy inhabilitada para sanar corazones y almas, le recomiendo, tomarse una "aguita perra" de matico o bien de poleo, con una pizca de miel y limòn.
Amigui Trotskki puede dar fe que soy una chica natural, sencilla, simpàtica y amigable, o no?
Curiche eso es lo bueno de contar con usted, siempre sus palabras son muy acertadas y reflexivas, gracias maestro!!!!!!
salud!!!!!!!!!
 
Yogune-Nushi,25.07.2006
Tengo los antivirus actualizados... no se preocupe mi amigo trotskki... La reseteada ya me la pegue porque me aleje un tiempo de la pagina y ahora estoy de vuelta.
Si me la estoy jugando es porq creo en lo q ustedes dicen y si esta señorita es tan valiosa como lo comentan seria para mi un honor poder corresponderle... he dicho!
 
nikova,25.07.2006
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
 
Yogune-Nushi,25.07.2006
Bueno me despido... hasta mañana a todos
 
nikova,25.07.2006
chau y persevere
 
trotskki,25.07.2006
A ver..amigo Chinito mandarín.....necesita resetearse...pero el..cuore..me entiende?...usted anda diciendo que no ha podido olvidar....entonces...borrese todos los archivos..y parta de cero...asi podrá calificar...para este evento...no ve que si no es así...corremos el riesgo de que la señorita sufra....y eso ..no lo permitiremos...no puede haber interferencias en cuanto a los sentimientos....es todo o nada....que pa..medias tintas....tamos toos los que conocemos a la señorita.....no se habría abierto este foro...me entiende?....Ya...partío..y se me resetea.....lo esperamos...y por cierto..no hay más consultas..si no envía sus antecedentes..a las coordinadoras....meeeeeeeee
 
nikova,25.07.2006
ya envio los antecedentes el mushasho...
(... ... ... )
 
la-negra-chilena,25.07.2006
Holanda para todos, como va esto Niko ?? ya pueh deme el informe matutino..
 
nikova,25.07.2006
Negrita... le cuento... el yogu està interasdo, pero disque tiene el corazon medio mordi'o... envio sus datos a estas ervidora, hoy espero fortits.... pero hay que evaluarlo, la señorita cafayate no està pa' sucedanea de naiden....
 
nikova,25.07.2006
chuuuuu, viste Negrita que me tengo que cortar los deditos... snif snif...
 
la-negra-chilena,25.07.2006
No poh, ser sombra no es la gracia. La Cafa debe ser titular o ná.

(y déjese de lamentar) Me acuerdo de asté porque toy escuchando a los Inti "Lo que más quero"
 
nikova,25.07.2006
(aaaaaaaaaaaaaah..... NEGRITA CHOCALA)
es màs linda esa canciòn... la mas la mas linda
 
Yogune-Nushi,25.07.2006
Hola a todos... q frio hace en stgo
¿alguien va a participar en el concurso stgo en 100 palubrias???
 
curiche,25.07.2006
nosotros los testigos de fe, algo tenimos que saber de los postulantes, que no necesitamos le vayan a pasar cuentas de otras a nuestra cafayate, y niko y negrita, me le hacen una exahustiva encuesta a los interesados, or que la chiquilla será pobre en amores, pero, rica en amistades y bueno de lo rica, eso lo guardamos, tiene los ojos igualitos a la chiquilla que mas quiero.
Don Toshiro, mire usté, la chiquilla es sanita, y le queremos mino sano también, Sano de corazón, ya que ella no hace ningun favor a naiden, uste dice que se la va a jugar por la otra mina y quiere tambien con la negrita.... esa tonterita que un clavo saca otro clavo no sirve...usted dice b"quiza me ayude el conocerla a usted y pueda mitigar los pequeños dolores de mi alma"/b
A colocarse de acuerdo
 
hakim_joshua,25.07.2006
yyo soy un wen cabro!!!!... de wen corrazon tb... y de alma limpia! jajaja saludos! (soy nuevo en foro tb)
 
nikova,25.07.2006
ya hakim..... mande sus datos personales a mi ldv... foto tbn
 
hakim_joshua,25.07.2006
y como xuxa mando una foto por ahi?...
necesito saber algunas cosas de ella tb... como entre que edades esta... si su corazon el limpio y puro...
 
nikova,25.07.2006
uuuuuh.... pritino pristino..... y... es usté quien debe mandar los datos al ldv de lqa Negrita o al mio....
 
Yogune-Nushi,25.07.2006
Ah chuta... me salio gente al camino :P
Oiga nikova como le hago llegar una pequeña foto???
 
nikova,25.07.2006
mandela a mi correo
 
curiche,25.07.2006
shiiiiii, toititos los que le conecmos ponemos la fianza por la cafayate, asi que los postunantes manden foto y ya....yogure, mande luego la foto
 
Nun,25.07.2006
¿yogure?

bjaaaaa/b

 
curiche,25.07.2006
a ver... que esplique esto mr hakim.

bSi solo estuvieras aquí…
Todo seria distinto.
Por que estoy pensándote, amándote, recordándote
Buscándote.
Aun cuando se que no estas…
Y bueno… ya no volverás./b

ahi llama a alguien y nos mi querida bcafayate/b
 
curiche,25.07.2006
no a mi querida amiga la cafayate.
 
curiche,25.07.2006
por lomenos, el yogune, contó la pulenta, la firme, la legal y eso vale puntos
 
Nun,26.07.2006
eso sí
 
cafayate,26.07.2006
Agradecida que MR. YOGUNE sea sincero, ya es un punto a favor,en cuanto a Mr. NUN, dificil es no querer nada con ustè, pero su corazòn pertenece a la mujer de sus sueños, ademàs la tiene al ladito de su pueblo, HAKIM me parece que es nuevo debe noticiarse de mi persona, alabo el desempeño de mi estimado amigo CURICHE, el es un hombre que sabe del amor y sus menesteres, salud!!!!!!!!
 
trotskki,26.07.2006
Puchas..que tamos internacional.....Un Chino..japones...koreano...vietnamita....todos es lo mismo....y un Arabe...con pinta e turko...
Lo único malo es que son medios pasaos pa la punta...¿como es eso de andar dudando de la kaura...si ya dijimos con el amigo Curi..y las anfitrionas..que la niña....está pa ligas mayores....
eso de las almas limpias...lo creo hasta por ahíno más.....no existe esa weahita...del alma limpia.....
asi es que vamo..poniendonos honestos...y tiremos las trancas arriba e la mesa....tenemos que saber....en que manos quedará...nuestra....diosa....
Saludcita...señoritas..Negra...y nikova
 
Nun,26.07.2006
A mi lo que a ratos me irrita un poco las guindas es la aparición de estos custodios al cuete que vienen a dárselas de guardaespaldas de la señorita Vivianne porque no se atreven a confesar que son ellos mismos los que quieren postularse para novios. Si señor! no me vengan con que piden papeles, antecedentes, historial médico y declaración de bienes porque quieren asegurarle un buen novio a le nena cuando lo que en realidad quieren es arruinarle la búsqueda para que cuando ella se canse poder decirle, pero mira, si para eso estamos los amigos, ven, apóyate en mi hombro que yo te consuelo. Pobrecita ella confiando ciegamente en los jotes que la miran con cara de en cuanto te canses de buscar te devoro. Pobrecita. Lo que usted, señor Trotsky debiera hacer, y perdone que se lo diga pero ya a estas alturas usted debería saberlo, es plantarse frente a la mina y decirle que se deje de andar buscando novio, que para eso lo tiene a usted que muy gentilmente la puede acompañar en sus ratos de melancolía y -por qué no decirlo- en sus arranques de pasión desenfrenada, digalé que usted le puede escribir cuentos y que hasta le puede dedicar uno que otro poema que le sale del alma. Ya sé, usted me va a venir con que no son esas sus intenciones pero sepa, joven, que entre superhéroes no nos pisamos la capa.


 
hakim_joshua,26.07.2006
la mayoria de mis poemas van dirijidos a una mujer desconocida... que aun no ha llegado.... ningun poema mio tiene nombre... escepto lo que van dirijido a Dios... es simple...
talves ella puede ser a la que le escrito todo esto...
 
hakim_joshua,26.07.2006
lo que dice nun es cierto.... es como el comercial de sprite!!!... las cosas como son!!!!!! "tu amigo te tiene ganas"
 
hakim_joshua,26.07.2006
otra cosa de verdad tengo el alma y el corazon puros... soy un wen niño!
 
trotskki,26.07.2006
A ver.....parece que le pise un cayo señor Nun?.
o tal vez fué un juanete?.....que le pasó.?..le dolió mi amistad con la señorita?....que pasa?....no me vaya a salir con ataques de celos....a estas alturas...es lo último que necesitamos acá.....o quiere postularse?......por qué no lo hace?....tiene algún impedimento?......en cuanto a superheroes....sepa señor..que no uso capa...como dice la abuela del rock.....we don´t need more heroes.....asi es que yo no soy heroe....
La técnica esa de atacar para soterradamente quedar bien.....es muy antigua.....y para su información...tengo mucho mayor estima por la señorita..como para andar con ocultas intenciones....Y usted señor de los kamellos...no se haga parte de causas perdidas....dediquese a lo suyo..osea..su postulación......
 
hakim_joshua,26.07.2006
jejejejeje.... solo estaba mencionando un comercial muy weno... que por lo demas es muy cierto!... ahora esta reaccion es digna de un sentimiento hacia la señorita... que por decirlo menos es fuerte... ahora amistad, amor... puede ser no es mi intencion juzgar....
soy un hombre de corazon puro... ya saben...
 
hakim_joshua,26.07.2006
yo no conozco mucho a la srta... puedo hacer alguna preguntas?... :
por que busca novio... o le buscan?...
tiene corazon puro?
que es lo que busca.....?

y aun no tengo camellos... en stgo no hay licencia para manejarlos... :S
 
Carmen_Posada,26.07.2006
Jajajaja

Me lo leí completito y... jajajaja

Llevo como 5 minutos riendo... jajajajajaja

(Ni pa qué les digo por qué... jajajajaja)
 
trotskki,26.07.2006
ta gueno el foro...se puso entrete
 
Carmen_Posada,26.07.2006
Nada don trotskki yo hago mutis por el fondo, mas bien lo invito por allá a unas vacaciones... deme tantito que ya le mando la invitación!!!
 
luccas,26.07.2006
aaaaaaaay Carmen!! capaz que la señorita cafayate sea una mujer de pelo en pecho jajajjaaja
 
Carmen_Posada,26.07.2006
No mi Letty, si yo a la niña Vivi Cafayate la conozco en persona y es b¡Tremenda mujer!/b

Por eso también la invité a las vacaciones con el trotskki
 
luccas,26.07.2006
aaaaaaaaaaaaaaah pos que bueno!! eso ya es garantìa para los apostadores jajajjaa


suerte Cafayate!!

y mucho ojo!
 
hakim_joshua,26.07.2006
jajajaja ya se me esta haciendo medio tranfugo este foro.... pero que va... sigamos adelante no... total... nada persemos hablando!...
 
nikova,26.07.2006
wenos dias....... el único postulante serio hasta el momento es el yogunosequé... ha seguido los pasos indicados... sólo falta la foto.
 
la-negra-chilena,26.07.2006
Saluítos pa' todos, Niko ha estado màs concentrada en nuestra misión, perdona Vivi pero ando como loca en la pega, ya me pondré al día.

Nos vidriamos....!!!!!
 
Yogune-Nushi,26.07.2006
Uf buenso dias a todos... aqui poniendome al dia y leyendo todos los comentarios...
Cafayate voy a ser lo mas sincero con uste... si de eso depende merecerla: como le conte a su representante nikova conoci y tuve una pequeña relacion con una conocida suya... el nombre se lo tendria quedar en privado, pero eso es; fue bella e intensa. Fue algo que ya paso y no tiene vuelta y me siento feliz de haberlo vivido.
Eso seria
 
Obrero-del-arte,26.07.2006
No es por apoyar a nun, pero le encuentro toda la razón...


!Vamos trotskki que se puede!!!!!

Además nun no tiene porque postularse, ya que en los agradecimientos de señorita cafayate nombra a iMr. atorrante/i, siendo, cosa extraña, que este ni siquiera habia dicho ni pio. ¿Será un acto fallido, damisela?

Pero bueno, despues de analizar la situación amigo ruso, si no quiere terminar como un Cyrano cualquiera, tiene que puro jugar sus cartas, eso, siempre y cuando, quiera realmente hacerlo.


Salud.
 
Obrero-del-arte,26.07.2006
No es por apoyar a nun, pero le encuentro toda la razón...


!Vamos trotskki que se puede!!!!!

Además nun no tiene porque postularse, ya que en los agradecimientos de señorita cafayate nombra a iMr. atorrante/i, siendo, cosa extraña, que este ni siquiera habia dicho ni pio. ¿Será un acto fallido, damisela?

Pero bueno, despues de analizar la situación amigo ruso, si no quiere terminar como un Cyrano cualquiera, tiene que puro jugar sus cartas, eso, siempre y cuando, quiera realmente hacerlo.


Salud.
 
Obrero-del-arte,26.07.2006
Sorry, "F5" jugó una mala pasada.
 
Obrero-del-arte,26.07.2006
Además mi compadre nun es tan seco que pide un bBIG-MAC/b en un bBURGER KING/b...


...y se la hacen.
 
Nun,26.07.2006
Lo curioso es que obrero-del-arte no se postule. A mi me parece que es un tipo tan rudo que bien podría ser el ganador. A parte es un tipo de mundo. Este joven ha estado en Marte.
Eso explica que en ese sitio no haya señales de vida. Tan rudo es!

 
Obrero-del-arte,26.07.2006
Bueno nun no se queda atrás, el iCañon del Colorado/i se produjo por un ataque de tos de el.
 
Nun,26.07.2006
Y qué me dice de la kriptonita ?
Le ha contado a alguien el verdadero orígen de la kriptonita?

le dijo a esta gente que la kriptonita es un moco seco que dejó usted por ahí en no sé qué galaxia?

 
Obrero-del-arte,26.07.2006
Si por avatares del destino cayera una bomba atómica en Chile, solo sobrevivirian las cucarachas....



.... y nun
 
Obrero-del-arte,26.07.2006
nun no duerme. Espera.
 
curiche,26.07.2006
Se está postulando ño NUN?
Nikovita....¿sabe karate o yudo o box, nuestra cafayate?
 
Viudanegra,26.07.2006
Ahhh puros saltos y pedos:S
 
Nun,26.07.2006
bjaaaaaaaajajajaa/b

No, yo no me postulo. A la Vivi la quiero demasiado como para hacerla pasar por eso!

 
Obrero-del-arte,26.07.2006
Las mujeres tienen el cromosoma bXX/b, los hombres bXY/b.


Evidentemente, nun tiene bYY/b.
 
Nun,26.07.2006
Pongan especial atención a lo que dice don Obrero-del-Arte. Él NO miente. Es la realidad la que debe adaptarse a sus dichos.

 
Obrero-del-arte,26.07.2006
i"La pluma es más fuerte que la espada..." /i


(cuando es nun el que usa la pluma).
 
Viudanegra,26.07.2006
Yo sigo insistiendo en que la niña no necesita que la postulen, ella es bien linda, artos admiradores tiene!!
 
Obrero-del-arte,26.07.2006
La Atlántida existía hasta que nun fué de vacaciones.
 
Nun,26.07.2006
bLey de la Termodinámica/b

Cuanto más se haga calentar a Obrero del Arte más lejos llegarán los cadáveres.

Tan choro es este tipo!!
 
Obrero-del-arte,26.07.2006
Cuando la Tierra fue creada, sólo había 2 hombres: Dios y nun.





Ya no ves a Dios por aqui, ¿verdad?
 
Obrero-del-arte,26.07.2006
En Jurassic park, el Tiranosaurio Rex no estaba persiguiendo el Jeep,

si no que quería subirse a él para escapar de nun
 
Nun,26.07.2006

Es cierto lo que dice ViudaNegra. Si la Vivi ha modificado hasta la Ley de la Gravedad. La nueva convención internacional de física dice que Todo cuerpo atrae a los demás cuerpos con una fuerza proporcional al interés que tenga la Vivi en que así sea.

 
Obrero-del-arte,26.07.2006
Cuando Bruce Banner se enoja, se transforma en bHulk/b.




Cuando Hulk se enoja, se transforma en bnun/b
 
Obrero-del-arte,26.07.2006
bnun/b se comió una tarta entera antes de que sus amigos pudieran decirle que había una stripper dentro.
 
Obrero-del-arte,26.07.2006
La bomba atómica nunca existió.





Fueron flatulencias de bnun/b.
 
Obrero-del-arte,26.07.2006
bLey de la Relatividad:/b


Todo lo relativo a bnun/b es correcto.



bPrincipio de Incertidumbre:/b


No puede predecirse cuando ni de que modo te matará bnun/b



bPrincipio de Dispersión: /b


Cuanto mas cosas muertas haya, mayor será la proximidad de bnun/b



bLey de la Esperanza de vida:/b


Todo organismo que se encuentre al otro extremo del puño de bnun/b habrá llegado automáticamente al final de su vida.



bLey de Murphy aplicada a bnun/b: /b

La tostada siempre cae por el lado de la mantequilla, excepto la de bnun/b, que no se atreve a caer.
 
cafayate,26.07.2006
A ver mi querido OBRERO DEL ARTE, Mi NUN si dice pio y mucho más, y si digo mi Nun es porque es mi amigo, no malentienda,YOGUNE espero noticias suyas, HAKIM, mucho gusto, encantada de que visite este foro, que para algunas cuenteras es de corte deprimente, casi limosneando compañía, amor,amistad, que creen? hago bien? estoy errada y otra vez estoy dando pasos en falso?
 
cafayate,26.07.2006
Mi CURICHE, mi especialidad es: Yoga, baile flamenco, handball, un poco de tango, huarachas, cueca, corridos, cumbia, que tal?
 
la_bohemia,26.07.2006
Me anoto!!!!!...me encanta el tango y el flamenco
 
trotskki,26.07.2006
A ver obrero del arte?.....que quiere decir con ese nick....que usted fabrica los marcos para los cuadros?....o que usted....fabrica la pintura para los mismo?.....por lo demás....entró para ponerle fianza a su jefe.....No necesito jugarme nada....no tengo que demostrarle nada a nadie.
La señorita...no se merece a un tipo como yo..merece mucho más.....
Se pusieron muy elevados con sus términos....a quien quieren impresionar?...que tanto ley de la gravedad..y la termodinamica....Ley de la relatividad....¿no estarán dando jugo caballeros?
 
EMETERIO_URETA,26.07.2006
Es posible obtener antecedentes de la niña. De acuerdo a los informes, ella es de Penco... ¿de qué familia?.
 
curiche,26.07.2006
Mishhhhh, llegó en conde del mapocho abajo, va verdad de La Dehesa.
¿quiere postularse, don Uretra?
mandele foto pa que la chiquilla, lo conozca.
 
la-negra-chilena,26.07.2006
Chuuuuuu, le subió el pelo a la cosa....

DON EME !!!!!!!!
 
hakim_joshua,26.07.2006
bueno srta cafayate.... yo juego rugby, futbol... y estoy en el ultimo año de comunicacion audiovisual....
en sonde juegas handball?... tengo amigas que hacen ese deporte... talves estas mas cerca de lo que crees de mi...
saludos... oiga si lee mis poemas talves pueda conocer mas de mi..
saludos
 
trotskki,26.07.2006
Oiga...mishhhh...Rugby......comunicación audiovisual......tire algo..interesante poh....de cagao...no tira la chequera encima e la mesa......con esas cuestiones le veo poko futuro....tire algo por el lao....sensible...del cuore...me cacha?....porque..no pretendrá llevarla al estadio pa ke lo vea jugar poh.....
saludos a las anfitrionas.
Don EME....usted...parece que le va a dar alcurnia a este foro....con tal que no sea rancio....todo bien...
 
Obrero-del-arte,26.07.2006
tiene razón bDon trotskki/b, pero igual usted es buen candidato.


Pero como buen gallo, seguiré advirtiendoles de nun:



i"El camino más corto para el corazón de un hombre, sigue siendo el puño de bnun/b/i


Los pinguinos vivian en Afrrica, pero al ver a bnun/b se fueron al Polo Norte.


El iTriángulo de las Bermudas/i era en realidad un cuadrado, hasta que bnun/b le destrozó una punta de una patada.


bnun/b no nació, se sacó a sí mismo a patadas del vientre de su madre. Poco después el pelo se le puso cano.


Una señal de aparcamiento para minusválidos no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos. En realidad, es una advertencia de que el sitio pertenece a bnun/b, y que te quedarás minusválido si aparcas ahí.


Cuando bnun/b va a donar sangre no usa jeringuillas: Pide un cubo y un cuchillo


bnun/b es la razón por la que bWally/b se esconde.



El bHombre del Saco/b comprueba debajo de la cama y se va a dormir temprano porque teme a bnun/b



bnun/b nunca llega tarde. Es el tiempo que se adelanta.



El oxígeno requiere de bnun/b para vivir.



McGyver puede hacer un avión con un palillo de dientes, un cubo lleno de agua y tres chicles de clorofila, pero bnun/b puede matarle y robárselo.



No hay teoría de la evolución, sólo las criaturas que bnun/b decidió dejar vivas.




iJuás/i
 
hakim_joshua,26.07.2006
todo lo de mi cuore esta dentro de lo que escrib... talves no sea exelente pero de verdad es sentimiento...
en esas palabras estoy yo... ellas me describen mejor que yo mismo... creo!
ademas no veo el problema de tener el rugby como algo que me caracteriza... ella juega handbal... asi que todo bien creo yo... igual ese es un deporte rudo... otra cosa ella baila flamenco, y yo bailo re bien arabe! (ojo no como las minas... jajaja )
 
hakim_joshua,26.07.2006
(es trigido nun)
 
nikova,26.07.2006
Ya..... como que se desordenó el gallinero... pero bien puede ser la lluvia...
Pa' empezar acá no hay minas!!!
y tanta letra tonta pa' qué ?, sigan las instrucciones na' más.
Se agradece la intervención del joven ODA...
cof cof... bohe... bohe es lindopechocho , mande sus datos.
Cafayate... el foro no es na' deprimente, es diferente... como pa' día de lluvia (suspiro)
 
nikova,26.07.2006
Acuso recibo de sus saludos trosky o trottsky
o como sea, se netiende.
 
hakim_joshua,27.07.2006
si esta como desordenao... toos tiran pa su lao..
yo aun no entiendo si esto es farsa o realidad... jajaja pero bueno sigo el juego nomas...
por el momento me ha gustado lo que escribe la strta en cuestion... es intensa... y tiene un muy buen ritmo en sus narraciones... es popular por lo que vi tb...
 
nikova,27.07.2006
entonces cambiese de foro.... esto no es juego nomas... mish
 
la_bohemia,27.07.2006
Gracias nikova....cómo siempre muy gentil. Y los datos ? Lo mejor son mis datos !!!!!!!!1
 
nikova,27.07.2006
lendo !!!! cof cof .... perdón.... cof cof.... mándelos a mi LDV pues... jejejejeje
 
hakim_joshua,27.07.2006
tan wena onda... solo quiero entender un poco mas...
otra cosa... deberia pronunciarse un poco mas la srta alufdida no?...
 
nikova,27.07.2006
oiga hakim.... como que usté no le capta aún... lea el foro, la Señorita en cuestión sólo se pronuncia si ella lo encuentra necesario... pa' eso estamos las representantes pue...
 
hakim_joshua,27.07.2006
tan wena onda... solo quiero entender un poco mas...
otra cosa... deberia pronunciarse un poco mas la srta alufdida no?...
 
nikova,27.07.2006
... por recibidos los antecedentes, con citación.
 
hakim_joshua,27.07.2006
si eso me habia dado cuenta.... pero por que... que le paso a la srta que busca a alguien... se puede saber?... o es un misterio?...
 
hakim_joshua,27.07.2006
si eso me habia dado cuenta.... pero por que... que le paso a la srta que busca a alguien... se puede saber?... o es un misterio?...
 
hakim_joshua,27.07.2006
si eso me habia dado cuenta.... pero por que... que le paso a la srta que busca a alguien... se puede saber?... o es un misterio?...
 
hakim_joshua,27.07.2006
no cacho por que manda dos veces los post
 
Carmen_Posada,27.07.2006
(Como preguntoncito el jabqueen/b)

A la Vivi no le pasa nada, tiene amigas con alma de celestinas y bueno, se divierten todas... Ella es una mujer b¡Regia!/b

De las que va de frente y no por la espalda, de las que no se quejan cuando se meten en líos porque además no se mete en líos aunque la vengan a buscar.

O sea, de blagartija/b no tiene ni el bailado.

(No como otras... JE!)

Por eso no se merece cualquier perico de los palotes ni cualquier weón. Tiene que ser un hombre b¡Regio!/b

Que las lagartijas se queden con las sobras.

¿Ahora si "Cacha"?

Y hago mutis por la derecha otra vez...

 
cafayate,27.07.2006
Hakim_joshua, venga!!!!! que baila arabe, pues de allá somos viera usted, que mis ancestros más cercanos son de Siria, a pesar de que mis nombres son franceses, poseo sangre de una autentica paisana!!!! dos veces sus post, es su insistencia de saber más de mi, voy y leo sus escritos, que soy más buena lectora, que escribiendo, y crea esto es en serio, yo no ando con chacota.
EMETERIO shuta mi huachi de alcurnia, usted con su boquita derrumba muros y portones jajjajaja a mucha honra contar con su presencia en este humilde foro, demás está decir, OBRERO DEL ARTE, me quedé con las puras ganas usted sabe cierto!!!!!!
Acuso recibo de antecedentes curriculares LA_BOHEMIA ya tendrá respuestas de mis coordinadoras, salud!!!!!!!!!
Mi TROTSKKI sus ojitos me encandilan, mire no habernos encontrado hace 15 años atrás....
SALUD!!!!!! SE VIENE EL LANZAMIENTO DEL LIBRO DE NEWTON EL 29 DE JULIO.
VIUDA-NEGRA la envidio en buena, espero tener a mi lado algun hombre tan bueno y puro de cuore como su amado ex difunto del cual es su viuda, nos vemos el sabado!!!!!! y SALUD!!!!!!
 
hakim_joshua,27.07.2006
siria... mira que casualidad... mis ansentros directamente de damasco vienen... jejeje un punto a favor creo...
eso de lagartijas esta fuera de mi persona... ya que creo que soy una persona recta... que tp les gusta las chacharas... mas bien prefiero la tranquilidad dentro de la divercion... jejeje...
mis rasgos ultra paisanos dan dan creacion a mi seudonimo...
y por ultimo creo que la parte mas importante de mi persona.. es que soy Cristiano... creo que he contado varias cosas,,, no se molesten por mis preguntas... solo es el interes por una escritora exelente...
saludos!
 
cafayate,27.07.2006
Que me va a dar un soponcio, Carmencita no me revuelva el gallinero, mire que mi gallo Felipe me dejó la cagá la última vez, en cuanto a los palotes aunque pican y muy fuerte no matan, un dolorcillo pequeño y juas, limón y sal acompañado de un buen tequila o un pampero de guarda como los que le gusta a mi Maestro CURICHE, SALUD!!!!!
 
Obrero-del-arte,27.07.2006
bCito/b


btrotskki,27.07.2006 /b

iOiga...mishhhh...Rugby......comunicación audiovisual......tire algo..interesante poh....de cagao...no tira la chequera encima e la mesa......con esas cuestiones le veo poko futuro....tire algo por el lao....sensible...del cuore...me cacha?....porque..no pretendrá llevarla al estadio pa ke lo vea jugar poh.....
saludos a las anfitrionas.
Don EME....usted...parece que le va a dar alcurnia a este foro....con tal que no sea rancio....todo bien... /i


bLet it Be/b cumpa (a usted que le gusta citar canciones)

Cada cual toma el toro por donde puede, algunos por las astas, otros quizás por las criadillas.


Pero bien, eso está en cada uno...

(Va solo por los palos el hakim_joshua parece...)


i...mi humilde opinión/i
 
hakim_joshua,27.07.2006
mish no ta mal
danka!
 
cafayate,27.07.2006
Ahhhhhhhhhhhhhhhh mi OBRERO DEL ARTE Y MUCHO MÁS.... LA-BOHEMIA, tambien está postulando fijese, fijese, salud!!!!!!
 
Obrero-del-arte,27.07.2006
Aparte mister hakim_joshua, debe mejorar su ortografía joven, hay errores que se pueden atañar a la rapidez u omisión. Pero para una persona mayor de 20 años, hay algunos imperdonables.


Disculpe que se lo diga amigazo.

iQuod Deus et Natura non Dat...

...bWord/b non correguiet./i
 
la_bohemia,27.07.2006
Nooo me tiraste al sartén y sin aceite !!!!!
 
Obrero-del-arte,27.07.2006
mire, extraña persona la_bohemia

Personalmente me cae bastante bien. El hecho que entienda mis ironias en catalán me le presenta bastante simpatico.



bSorry/b, pero no puedo dejar pasar la oportunidad para seguir adviertiendoles del terrible bnun/b



bnun/b no ha muerto porque en el Cielo temen que los mate.



bnun/b puede bhablar/b Braille.



bnun/b dona sangre a la Cruz Roja frecuentemente.

Sólo que nunca es la suya.



Una vez bnun/b visitó bi"Las Islas Vírgenes."/b/i

Ahora son conocidas como bi"Las Islas"/b/i




El mensaje enviado por la bNASA/b al espacio es una foto de bnun/b, para que los alienigenas sepan a qué atenerse.




bnun/b puede chuparse los dos codos...


b...al mismo tiempo./b





Cada vez que los advierto sobre bnun/b


bnun

Mata un gatito/b

 
trotskki,27.07.2006
Me gusta esta Carmen-posada.....tiene caracter...asi me gusta..que le ponga las peras a cuatro...a todo el que se lo meresca....
Me está gustando este candidato...el de los camellos digo....el señor turko....como que está atinando.......a ver...parenle un poco....digo me está gustando....pa la señorita....no pa mi..poh...no me wehenn......y discurpeme...oiga...pero eso que es lo más importante..pa ustée....es lo menos importante.......fijese que acaban de condenar a otro que se decía cristiano.....y es cura más encima...y pa pior...abusaba de niñitos enfermos...en Rancagua.....asi es que ...yo digo..que lo más importante...es no andar kagando a los demás...eso si que es importante....me capta?...ya que bien....
Y mi buena amiga...si nos encontrabamos quince años antes.....no habría pasao naaa...porque en ese tiempo...yo no tenía ojos...estos me los regalaron hace poco.....ahora que encandilen....no lo sé...pero si me viera...cuando me levanto en la mañana...pensaría diferente.....yo cacho...
Saludos para las coordinadoras.
PD:...mire...señorita Nikova..ya le dije hace un tiempo....que no se equivoque con mi nombre...las dos maneras están mal...la primera..no corresponde a mi persona...es de un español...de Barcelona para ser exacto......buen tipo el kabro...pero no soy yo....y a la segunda manera....le sobra una T....
Le solicito encarecidamente..que me nombre correctamente....no ve que me le baja la autoestimación........
ya puu eso....igual le dejo un abrazo..pa´ke vea que no soy rencoroso.
 
hakim_joshua,27.07.2006
mmmm si es un defecto en mi persona... pero como algunos roban o mienten, yo cometo faltas de ortografia... y no es por que no leo... sino por genes creo yo... por que simplemente no se me quedan las palabras correcttas en mi cabeza...
 
hakim_joshua,27.07.2006
hay una diferencia entre turko y arabe... grande!
 
la_bohemia,27.07.2006
Bueno, nobleza obliga, me cae bien Obrero del Arte... pero nun....nun sabía hace mucho tiempo qué fue primero: el huevo o la gallina. Nun tenía diez perritos y los mató a todos de una, porque no tenía ganas de cantar una absurda canción...
 
trotskki,27.07.2006
Señor de los camellos...acá...para la sabiduria popular....Turko...arabe....palestino....egipcio....da lo mismo...son todos Turkos....y no hay enciclopedia que pueda cambiar a la sabiduría popular....asi como los chinos ...japoneses...coreanos...ect...son todos chinos...y no hay más...lo siento..pero la sabiduria popular...es así...
En cuanto a las faltas de orto....grafía...es rara la palabrita esa?...no le parece?...yo la encuentro asi como medio profunda....oscura....hasta con su poko de olor..que quiere que le diga....
Bueno le decía....en estos tiempos...cualquiera escribe como quiere...la kustion..es k se entienda...me capta.......lo demás dejelo..pa´cuando escriba un libro...y ni ahí..porque habrá un editor que lo corrija....asi es que no le haga caso....
 
hakim_joshua,27.07.2006
buen cuando estaba en las antiguas clases de castellano, siempre hablaba con la sra camila sobre ese tema... ya que siempre me bajaba la nota por poner palabras con falta de ortografia en los ensallos... finalmente le hice un ensallo con todas las faltas de ortografia que pudiera tenber... completo sin correjir nada... y le explicaba que lo hermoso del lenguaje es que el mensaje se entendiera... y que en fin, si ella podia entender lo todo lo que estaba en el ensallo simplemente era por que mi mensaje habia seguido su camino de buena m,anera y habia llegado a mi reseptor integro. por lo tanto le deci que la ortografia simplemente era para diferenciar algunas palabras... y asi podiamos tener esa comunicacion ilada siempre... la idea era aperenderce esas palabras que suenan igual, pero escritas istinto suenan diferente como "hay", "ahi"... en fin.. me di cuenta que la ortografia era mero tramite... y parece que ella tb por que fue la unica nota en mi cuarto medio en que ella me puso un 7 y me felicito...
bueno eso... espero que a cafayate no le moleste eso...
saludos!
 
hakim_joshua,27.07.2006
otra cosa... este maldito teclado es nuevo y aun no me acostumbro... me cuenta n escribir bien con esta tontera!!!... >(
 
Obrero-del-arte,27.07.2006
bNo se justifiquen por Dios!!!!



Están bastante peluditos para eso./b
 
Nun,27.07.2006
Yo me depilo

 
nikova,27.07.2006
jajajajajajjaajajaja.... já....
 
Obrero-del-arte,27.07.2006
Usted es un caso especial Mister bnun/b


bnun/b postea en el foro sin tener que reescribir su contraseña.

A bnun/b no le corrigen el examen. Su examen es el modelo para corregir los demás.


Al PC de bnun/b no le entran virus ni troyanos. Él es su propio antivirus y firewall.



bnun/b fué el primero que hizo una caricatura de Mahoma, pero los terroristas islamistas no se atrevieron a amenazarle.



Si a bnun/b se le cruza un gato negro, el gato tendrá mala suerte.



bnun/b salio de Cuba por lo menos 10 veces.



El dueño de una central nuclear adquirió un pelo de bnun/b en iEBay/i. Nunca más tuvo que comprar combustible nuclear.
 
Nun,27.07.2006
(y eso que era una cana)
 
luan,27.07.2006
me apunto, yo soy buena onda, fiel, etc.

pero tengo 21, te sirvo?
 
Nun,27.07.2006
21 qué?

romances anteriores?
etcéteras?
centímetros?
novias actuales?
años?

eh?
 
trotskki,27.07.2006
ja ja jaajaajjh....atino señor Nun.....menos maL
 
Yogune-Nushi,27.07.2006
Shuuuuuu... qeu pasaron cosas aqui, como esta mi señorita cafayate... parece que me estaba quedando atras. Y bueno la verdad no juego rugby ni soi rudo ni nada de esas cosas, solo soi un tranquilo contador apasionado como el de la tregua, a mis precoces 23 años se bastante de la vida y recien estoy materializando mis sueños... pero aun falta mucho.
Yo a una mujer le ofrezco respeto, dedicacion y sobretodo mucho cariño y atenciones... ojala le guste mi oferta.
 
curiche,27.07.2006
A ver, solo puedo leer un par de mensajes, don obrero, buen alcance a mister hakim, una cafayate como ella, algo incomodo arrejuntarse co ortograficamente mal enamorado, clases de ortografia y gramatica pal cabro.
 
hakim_joshua,27.07.2006
si es verdad no debo justificarme... pero bueno... llego otro competidor... pero eso de ofertas creo que es mas bien para un mall... aqi no estamos vendiend ni comprando... sino encontrando al hombre para srta cafayate, exelente escritora!... y a pesar que juego rugby no me siento un tipo rudo... como dije antes soy bien tranki...
nun es rudo (por lo que dicen).
y el cariño?... pa que?... si lo que de verdad sieve es mucho amor... a pesar de que srta cafayate, no lo halla encontrado antes... creo ue eso es lo mas importante... ser capaces de amar...

(jajajaj sorry por todo esto... es te,mprano y me acoste tarde... +) )
 
Nun,27.07.2006
Los fabricantes de teclados deberían eliminar los puntos suspensivos.

 
Carmen_Posada,27.07.2006
jajaja este jabqueen/b es todo un personaje... ¡Sutil y todo!

¿Dónde dice que la niña Vivi no ha encontrado el amor antes?

Lo habrá encontrado, justamente, pero segurito que se dio cuenta que no le convenía, por eso ahora sus amigas le andan buscando el que si le conviene.

Buen trabajo niñas!!!

Si de algo vale mi opinión, creo que La_Bohemia es la mejor opción hasta ahora, ya que el niño trotskki quiere ser solo amigo... (Qué desperdicio... con lo buenote que es pa pasarlo bien!!!)
 
la_bohemia,27.07.2006
(de ahí te deposito el cheque Carmen)
 
Carmen_Posada,27.07.2006
jajajajaja

Vale, vale, Daniel, esto de las comisiones siempre me ha gustado!!!
 
Yogune-Nushi,27.07.2006
Con coimas asi cualquiera... dele un sobresueldo ahora :P
 
curiche,27.07.2006
con un par mas, vamos a lograr formar un equipo de rubgy en la pagina, hakim y el ido pero que veremos el sabado tambien es rudo chico de rungy
 
curiche,27.07.2006
shushasss, con esto de las postulaciones, me recorde que un poco antes de ingresar a la pagina, andaba por allá por Chillán en fiesta huasa, llevabamos una chica casi tan bella como nuestra cayafate....
Cuando se nos acabó el billete pa seguir con el pipeño que aun quedaba, colocamos en remate a a nuestra chica, nos pasó lo mismo que en la micro Tobalaba...no la pudimos rematar ni en dos lukitas, fea cosa, simpatica pero fea cosa.
Chicas....bCuidenme a la cafayate, no vaya a ser cosa que no le encontremos hombre acertado./b
ojo
 
nikova,27.07.2006
QUE BUENA IDEA CURICHE....
ya muchachos... el sabado están todos invitados al lanzamiento del libro de Newton...
más detalles en el foro creado para tal efecto.
 
hakim_joshua,27.07.2006
cuando uno esta buscanddo a alguien es por que no ha encontrado el amor... el verdadero... talves si se ha enamorado y todo eso, pero el que realmente la haga feliz... no se...

bueno pa eso estamos por aqui o no?...

(los puntos suspensivos la llevan... ...)
 
Nun,27.07.2006
No sólo deberían eliminar los puntos suspensivos. Además, los fabricantes, deberían incorporar un corrector ortográfico en los teclados. Uno de estos días me pongo con una fábrica de teclados. Habrá trabajo para todos, menos para uno.


 
cafayate,27.07.2006
.............. claro..................CURICHE......... nos aguitamos el sabado.......... hakim........no importa.......las fartas ortograficas.......salud!!!!!!!!!!!!!!
 
muertelenta,27.07.2006
Qué dice???!!!

Eliminar los puntos suspensivos???!!!

bYO AMO LOS PUNTOS SUSPENSIVOS!!!/b

Soy adicta a los puntos suspensivos...

 
muertelenta,27.07.2006
Lo siento, no sé de qué están hablando, pero eso que leí me pareció una atrocidad...

Saludos Nun :-)
 
cafayate,27.07.2006
Qué leyó muertelenta?
 
Nun,27.07.2006

Si..... no...... puedes..... contra ellos.... únteles.....

.......

cof!.....cof!.....

 
muertelenta,27.07.2006
Lo de "eliminar los puntos suspensivos"... Por Dios!! ¿A quién se le ocurre?
 
Obrero-del-arte,27.07.2006
cuidado con bnun/b


Ya les adverti....


bnun/b duerme con una almohada bajo su arma.



Cuando bnun/b dibuja viñetas de bMahoma/b en su blog, toda la comunidad musulmana le felicita al unísono.




Cuando bnun/b manda su declaración de la renta, envía los formularios en blanco e incluye una foto suya, en guardia y listo para atacar.

bnun/b nunca ha tenido que pagar sus impuestos.




El tiempo no espera para el hombre.

i(A menos que ese hombre sea bnun/b)/i
 
Nun,27.07.2006
bjaaaaaaaaaaaaaaaaaa/b

perdón, quise decir:

jaa....jaaaa.....jaaaaaa....jajaja..........

 
Obrero-del-arte,27.07.2006
El camino más corto entre dos puntos no es la línea recta, es el que sigue bNun/b


Cuando Dios dijo: ”Que se haga la luz”, bNun/b respondió: ”Pídelo por favor”.



El pulso de bNun/b se mide en la escala Richter.



bNun/b nunca usa condón, porque no existe tal cosa como protección contra bNun/b



bNun/b no hace strikes en los bolos, tira uno y los 9 restantes se desmayan.
 
cafayate,27.07.2006
Obrero_del_arte y sus joyas aun las crea?
 
Obrero-del-arte,27.07.2006
bSi alguien me quiere como generalísimo de campaña, mandar privado al LDV, imaginación es lo que menos falta./b


...Pero que no se entere bNun/b


Ya que bNun/b tiene un profundo respeto por la vida humana...

a menos que se interponga en su camino.
 
Nun,27.07.2006
Por cierto, a mi se me ocurrió lo de eliminar los puntos suspensivos Angelica. Por mi pueden hacer un collar con los puntos suspensivos y lucirlos en el cuello o en las muñecas. Si hasta para los tobillos les pueden servir. También pueden utilizarlos para marcar el camino de regreso cuando se internen en el bosque. O para adornar un pastel porque si los pintan de colores y dibujan un corazoncito con ellos seguro les queda como regalo perfecto para la novia o el novio. Lo otro es tomarlos uno a uno y meterselos por el culo.

 
Obrero-del-arte,27.07.2006
hago escultura señorita cafayate, joyas nunca lo he intentado. Dejo eso a los orfebres.
 
Nun,27.07.2006
Lo otro sería entregarle todos los puntos suspensivos a don [:Obrero_del_arte] para que adorne sus esculturas.
 
Obrero-del-arte,27.07.2006
Solo bnun/b puede intentar poner con b"Azul"/b un nickname, no resultarle, y aun asi, entenderle.
 
Nun,27.07.2006
¡¡putalagueá!!
Tenía las rayitas al medio este!

 
cafayate,27.07.2006
Bueno es que para mi esa joyita de escultura que vi me pareció una joya invaluable, mi querido Juanito!!!!salud!!!!
 
Obrero-del-arte,27.07.2006
bGRACIAS BONITA!!!!!!!!!!!!!!!!/b



i(siento como que algo me falta)/i


AHHHH


es que.... creo que... los puntos...son totalmente....necesarios....
 
muertelenta,27.07.2006
No era para tanto Nun, pedí disculpas por la intromisión.
 
hakim_joshua,27.07.2006
srta cafayate... podria soportar a un hombre con faltas ortograficas?... es uno de mis mas grandes defectos... pero inviluntario compltamente... ya que hay algo en mi cerebro que impide que recuerde bien las palabras... a pesar de que leo mucho... :(
 
cafayate,27.07.2006
He soportado cosas peores, pero siempre debemos mejorar.... hakim......yo tengo memoria de pulga......jajajajjajja salud!!!!!!!
 
Nun,27.07.2006
Ya, no se complique tanto Hakim. Finalmente es un juego esto de la ortografía. También lo de los puntos. Es para hacer más divertido el foro, no sea sensiblero. Pienselo un momento: usted puede pedirle un beso, un veso, un vezo, un bezo y le firmo que nadie notará la diferencia. A menos que entre la petición y el beso ponga usted una infinidad de puntos suspensivos, en cuyo caso, fijo que alguien llegará antes que usted ¿comprende?

 
cafayate,27.07.2006
Nun nun un n........... mi ex- Nuntucket_
 
Yogune-Nushi,27.07.2006
Al parecer nos engaña con ese ultimo comentario cafayate... mmmm da para pensar; y nun y obrero... es de amistad su relacion??????.........
Ah y vivan los puntos suspensivos.......... dan para pensar :P
 
cafayate,27.07.2006
Bueno Yogune usted no sabe que nun es el ex Nuntucket_ me extraña araña!!!!!
 
Nun,27.07.2006
Nuntucket era muy difícil de escribir. La señorita Iolanthe me llamaba nunuki. Elidaros me decía nunuco. Quilapan -en un descorche de humor- me llamaba nantáquet. Petro decía que era nombre de gato. O de huemul, no sé. Así que Nun me pareció más fácil.
 
hakim_joshua,27.07.2006
jajajajaja... esta bien... no soy sensible..., de verdad...
los puntos la llevan... son como.... para.... mmmm.... ordernar... las palabras.... creo yo.... y si... sirven para pensar.... y seguir ordenando................................................................. ves...
 
hakim_joshua,27.07.2006
jajajajaja... esta bien... no soy sensible..., de verdad...
los puntos la llevan... son como.... para.... mmmm.... ordernar... las palabras.... creo yo.... y si... sirven para pensar.... y seguir ordenando................................................................. ves...
 
hakim_joshua,27.07.2006
aunque no lo crean este post... es el numero 20000 de este canal... que bkn... he sido afortunado...
y este post tan importante dentro de la vida de este foro (el numero 20000) se lo dedico a la srta cafayate...
un beso...
adios!
 
Obrero-del-arte,27.07.2006
yaaaaaaa, además iHacker/i
 
hakim_joshua,28.07.2006
para que vean... felicitenm,e y feliciten a la srta cafayate por el regalo!... por que es gracias a ella este logro... jajaja!
 
nikova,28.07.2006
como que el foro se desperfiló ... hmmm
 
hakim_joshua,28.07.2006
nah solo acotaciones... creo que todos tenemos claro de que trata y para que estamos aqui
 
trotskki,28.07.2006
Siiii.....amiga Nikova...¿que tal si ponemos un filtro a la entrada?....komo que el viento está trayendo cosas raras........
Amiga carmen-posada....pasa que yo estoy fuera de competencia....no califico, por ningún lado....lo único que tengo es que soy ameno, divertido, entretenido...pero no soy ni soltero...ni honesto...me capta?...no puedo..aunque quisiera....a menos que se haga alguna escepción...pero estas chiquillas de las anfitrionas...son incorruptibles...asi que nakalapirinaka.
Saludos a las anfitrionas.
 
Nun,28.07.2006
Buen día a todos. Señorita Nikova, el foro, me parece, sigue muy bien perfiladito.

Lo mantenemos en línea a punta de puntos suspensivos.

juas!
 
nikova,28.07.2006
.................................................ja.................................. ja......................................já
 
cafayate,28.07.2006
Gracias Hakim por tu dedicación, pero prefiero una cancioncita, un poema, haykú, un barquillo, una puesta de sol, un suspiro, no es mucho pedir, salud!!!!!!!!!!
 
curiche,28.07.2006
buen dias concurrencia, buen acierto don NUN, ese cambio de nick fue importante, mire que al escribirlo, p´tas que se hacia dificil y uno que es dislexico, salia cualquier nombre y npo en nitaker, ve otra vez.
bmañana a acompañar al ex niuton en el lanzamiento del libraco/b
 
Nun,28.07.2006
¿Se fijan que de a poco esto se va llenando de exes?
Ex-Nuntucket
Ex-Newton
Ex-Epsilon
Ex-Wara

Tendremos que cambiar el nombre de este lugar. www.losex-cuentos.net me suena mejor


 
nikova,28.07.2006
para vuestro conocimiento... se pone fin a este foro, el fin perseguido atracó en buen puerto, gracias a los participantes y demases.
 
hakim_joshua,28.07.2006
buuuuuuuuuu... yo queria seguir... donde iran mis puntos suspemnsivos ahora?.... :(
pero bueh... que se le va a hacer..
srta cafayate, mil puestas de sol... dedidadas para usted... no mil quinientas... tdas suyas!
 
Nun,28.07.2006
cagamo!

 
Obrero-del-arte,28.07.2006
Se puede saber el nombre del afortunado...



...es una pregunta que todos nos hacemos (yo solo la escribí
 
hakim_joshua,28.07.2006
si es verdad... necesitamos saber quien es el gran afortunadooooo...
 
curiche,29.07.2006
shussssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhsssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. .
quein se gano el premio???????????????????????????????????????????????????????
 
hakim_joshua,29.07.2006
cada horra encuentro esta conversacion mas abajo en el general de foros... :( y aun no hay un dictamen final... no debe morir la conversa!... nooooooo!!!
 
nikova,30.07.2006
ya hubo.
 
Carmen_Posada,30.07.2006
b¡Yeah!/b

Batieron récord!!! en tan solo 9 días!!!

¿No han pensado en montar una agencia?

¡Por dios!

Yo me apunto. ¿No ven que yo ando con el vestido de novia metido en la cartera desde hace 2 años que cambié mi estado civil de casada a divorciada?

Pero nada de nada... como decía mi Manue linda que Yhwh la tenga en su gloria: b"El que vino no convino y el que convino, no vino"
 
luccas,30.07.2006
Y entre que vino y no vino se pusieron como arañas panteoneras...

tiene uste guardado el vestido de novia en la cartera?
uy mija!! pos de que tamaño es?!!
santo susto que darà al sacerdote concurrencia con semejante vestido mija!!
 
Carmen_Posada,30.07.2006
Naaa mi Letty, esas son las cosas que escribo en los foros y que luego viene a buscar bLa Lagartija/b pa decir que por eso me grita en negrillas...

jajajajaja

Mejor no preguntes, Letty, es que a mi me tocó bailar con la más fea y la historia aburre hasta a un bimbo.

jajajajaja
 
luccas,30.07.2006
Si, estuve leyendo temprano el agarre .
No te dire nada, ni preguntarè nada, solo quise divertirte un rato pero creo que no soy el mejor payaso de este circo jajajajjaa...

perate, ya llegaran los estelares.

besitos mija. ya sabes.
 
curiche,30.07.2006
bCAMBIEN EL FORO/b
 
SorGalim,30.07.2006
¡No, no cambien el foro, deben buscarle su pololo a la Cafayate!!!!... linda chica. Gracias por tu comentario en mi cuento.

Un abrazo
 
Yogune-Nushi,31.07.2006
Hola a todos... pa mi mala suerte no pude ir el sabado ya q me toco pega, como estuvo el encuentro???
 
Nun,03.08.2006
no sé

 
Yogune-Nushi,04.08.2006
Jajajajaja ... cri cri cri ya se murio este foro? querrá decir q la señorita cafayate ya encontro su media naranja????
 
hakim_joshua,04.08.2006
no han dicho na......
 
Amirita,05.08.2006
nunca caché el final :( ...............jua!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]