TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Encuentro de Cuenteros en la Ciudad de México - [F:14:6464]


BlackElk,06.07.2006
Estimados colegas:
En vista de que ya ha pasado bastante tiempo desde la última reunión que tuvimos, el 18 de marzo de este año, y de que se frustró la intención de Sugey por hacer una reunión en Tepozotlán, creo conveniente convocar a una reunión para agosto.
 
BlackElk,06.07.2006
Como lo importante es la oportunidad de vernos más que el lugar, por razones prácticas propongo que sea nuevamente en la Ciudad de México, y si me apuran mucho en el mismo lugar que la reunión anterior, es decir, en el bar del Sanborns que está en el parque frente a la catedral de Coyoacán. Esperemos hallar nuevamente la oferta del 2 x 1.

En la misma línea de repetir lo que ya funcionó bien, podemos acordar vernos otra vez un sábado a las 14:00 hrs. ¿Qué les parece el 12, 19 ó 26?

¿Quién se anima?
 
goldberg,07.07.2006
Yo me animo, pero no puedo ir...

Un abrazo de oso.
 
angelica_santos,07.07.2006
voto por el 12!!!

Ya tengo ganas de verlos!!!!
 
khonde,07.07.2006
pues igaul pacten el dìa y allì nos vemos, yo me apunto si es en la city por el momento
 
BlackElk,07.07.2006
Animo, ánimo! ¿Quién más se apunta?
 
sensei_koala,07.07.2006
el rostro de koala nuevamente muestra tristeza, para aquel entonces se encontrara en algun recondito lugar de hidalgo, en la sierra, efectuando su servicio social. Bueno, la sombra astral de koala os acompañara, mientras, en silencio, el cuerpo llora su frustración... suerte...
 
Soy_Naixem,08.07.2006
perdón por la intromisión
no soy mexicana, sino más bien de muy lejos, de Catalunya.
pero os animo a encontraros, nosotros organizamos hace poco un encuentro de cuenteros españoles y de verdad que no hay nada igual.
ese encontrar almas gemelas, personas que te han leido, a las que has leido, ese compartir tantos textos en soledad, que cuando ves la cara del cuentero te lo haces tuyo...
es algo mágico que no se da en una reunión de amigos, es algo más allá
acudid, de verdad, vale la pena
 
josedecadiz,08.07.2006


Tienes razón Naixem, los encuentros son eso y algo más...

Felicidades por su convocatoria.
 
nahual,08.07.2006
Simplemente espero que no pase como parece que ya es común, que empiece a apuntarse medio mundo y a la hora de la hora se venga abajo el teatrito. Mientras tanto y tentativamente cuenten conmigo. La fecha no represente ningun inconveniente, por lo que la que ustedes decidan está bien. Bueno, camaradas, saludos a tod@s
 
josedecadiz,09.07.2006


Blackeir, por qué en el mismo lugar de Coyoacán??

Habiendo tantos lugares bonitos en el centro histórico... En donde lo mismo conviven agradablemente, cinco o diez en una tertulia... Cerca de Garibaldi, por ejm... En el zócalo hay muchos lugares típicos, cafés, bares, restaurantes etc.

Digo, una sugerencia, nada más.
 
migueltr,10.07.2006
Con la novedad de que el corazón me dió un sustito y por órdenes del médico, debo cancelar un par de asuntos que tengo pendientes, uno de esos asuntos es la reunión con ustedes. Parece ser que la suerte me ha impedido poder conocerlos personalmente, pero yo soy más necio y sé que con el tiempo y un ganchito...
 
mercus_mevel,10.07.2006
Va! me late la idea, me apunto no hay problema por el día en mi caso, espero verlos. Un saludo y también comparto la idea con josedecadiz, talvez se podría hacer en otro lugar como el centro histórico... pero bueno, toy presto pa todo.
 
angelica_santos,10.07.2006
El centro historico no estaria mal.... solo un punto.... no creo que sea tan conveniente el lugar pues no sabes como se ponga el zocalo y zonas aledañas en todos estos dias.....
no se podria ser en la libreria qeu acaban de abrir en la condesa..... u otro lugar... como ven???
 
BlackElk,10.07.2006
No hay inconveniente en cambiar la sede de la reunión, pero creo importante que se especifique la alternativa y que quien la proponga conozca personalmente bien el lugar. Si no es así, más vale malo conocido....
 
josedecadiz,10.07.2006


Que los compañeros chilangos se tomen la tarea de sugerirnos -detectar- algùn lugar agradable, o tìpico. No importa que no sea de postìn. tal vez, un cafè o un bar en donde se pueda oir mùsica discreta, platicar muy sabroso, declamar, enamorar a la mesera, bailar un merengue, cumbia o strip tip, etc. Bueno, lo ùltimo es relativo, ja ja.
Ah!, y que a la salida podamos caminar seguros unas cuadras, y tal vez podamos continuar la "conversaciòn", un poquito màs adelante y con màs confianza...

Creatividad chicos, creatividad, je je.

 
josedecadiz,10.07.2006

Voto por el 19 de agosto.
 
BlackElk,11.07.2006
OK, quien propone alguna sede alternativa?
 
angelica_santos,11.07.2006
mmmh... dejen pensar y encontrar algo... si es asi selos hare saber
 
BlackElk,12.07.2006
Reportándome desde el bar de Sanborns:
Igual de tranquilo, se mantiene la oferta del
2x1 en bebidas de 14 a 16:30 hrs.
 
Asesina_Serial,12.07.2006
Embriagarme en un bar de SANBORNS, a las dos de la tarde, en honor a un dosporuno. Nunca en mi re puerca vida se me hubiera ocurrido.

Se oye genial¡¡¡.
 
santacannabis,12.07.2006
Y me consta que la Asesina no se hace de la boca chiquita.
 
BlackElk,12.07.2006
Animo pues, ¿qué sábado? 12, 19 ó 26

Despierten a los demás!!!!!!!!
 
angelandro,13.07.2006
Yo me apunto para el 19, ya que es mas cercana a la quincena.
 
angelica_santos,13.07.2006
19!!!!
bar de sanborns a las 2... les late????
 
angelica_santos,13.07.2006
19!!!!
bar de sanborns a las 2... les late????
 
josedecadiz,14.07.2006


¿Es en el Samborns de los azulejos, ese en donde en 1914 llegaron Villa y Zapata?

Uuuuuy
 
goldberg,14.07.2006
Si, en donde llegaron Villa y Zapata y pidieron el desayuno continental con el típico cafecito del Samborns, si, ese es... con todo el respeto.

Un abrazo de oso.
 
josedecadiz,14.07.2006

Y creo que en la noche, se fueron a ver al "Principal" a María Conesa... En donde desgraciadamente, le cortaron los vigotes a don Emiliano.
 
etoile-bleu,16.07.2006
19 de agosto???

Me late!! Pero no entendí exactamente donde... en el Sanborns de Coyoacan o el de los Azulejos???

Saluditos
 
goldberg,16.07.2006
etoile-bleu, es en de los azulejos...
 
BlackElk,18.07.2006
Nop, la reunión pasada fue en el Sanborns que está
frente a la plaza de principal de Coyoacán. En este sitio el bar suele estar poco ocupado y se presta a reunir al grupo con comodidad.

Quién más por el 19? de agosto
 
CarlosBloom,18.07.2006
Ehem Ehem. Yo soy un cuentero de México
Este... y pues no los conozco, ¿Ustedes llevan mucho relacionadosé?
¿Aceptarian a un cuentero nuevo en su reunión?

Me ocupo de leerlos, desde-ya.

Con todo respeto
Un abrazo de oso

^^
Un saludo Goldberg¡


jojo
 
bartlebymex,18.07.2006
Bien. Si la invitación es abierta, quiero integrarme a la reunión. Y bueno, mi voto para el 19 de agosto, en Coyoacán.
 
angelica_santos,18.07.2006
mmmh... chicos, no creo que puedan ir.... la invitación es solo para unos cuantos......


jaja,,, como creen tooooooooooooooooooooooooooooodos invitados!!!!!! espero que seamos muchos los que vayamos y en serio!!!!

Besos a todos, bye bye
 
goldberg,18.07.2006
¿Se vale llevar lonche y pomo?

Con todo el respeto... un abrazo de oso.


Un saludos, estimado CarlosBloom
 
BlackElk,19.07.2006
Se perfila el día 19 como el bueno, ¿quién más se apunta?

Carlos y gold, la invitación es por supuesto abierta a todo el que quiera asistir.
 
lobomexiquense,19.07.2006
Bien gracias por la invitación y saben, para desgracia de todos........si voy a ir je je je
Un saludo y creo conveniente que expliquen como llegar al de los azulejos
Saludos y aclaró, cuenteros nuevos BIENVENIDOS!!!!
 
angelandro,19.07.2006
Azulejos, Coyoacan?


En donde?
 
josedecadiz,19.07.2006


Azulejos, y más horita que acabo de leer en la revista Sólo para ti de Samborns, toooda la historia plebeya de esa condenada casa... Eso sí, si voy llevaré mi tequila sauza, con chilito y limón... Mi paliacate y mis cananas, je je.
 
lobomexiquense,19.07.2006
Invitacion para todos los amigos

CONVOCATORIA

POR ESTE MEDIO SE INVITA A TODOS LOS COMPAÑEROS CUENTEROS A QUE PARTICIPEN EN EL PROYECTO:

“OIR TU TEXTO EN LA RADIO”

BAJO LAS SIGUIENTES BASES

1.- El texto debe ser inédito del autor

2.- Dar la autorización para ser leído públicamente por medio de la radio e Internet.

3.- Escribir una pequeña biografía del autor, en no más de media pagina tamaño carta en word., así como un correo electrónico confirmado.

4.- Los temas serán libres, así como el estilo, pero tendrán preferencia los cuentos y narraciones que permitan una visión del país, área geográfica y costumbres que permitan ampliar los conocimientos de los países de habla Hispana.
Los textos serán enviados a la dirección de correo electrónico,

escuchatucuento@gmail.com

5.- Los textos serán escogidos para su presentación mediante la votación y opinión de directores que serán autores de la pagina de los cuentos, en su etapa inicial serán invitados a participar como directores por lo menos dos autores por cada país, pero una vez pasada la etapa inicial, los directores harán las consideraciones necesarias para la elección o re elección de los siguientes directores.

5.- Una vez hecha la selección de textos que serán leídos por programa, se les notificara a los autores vía el correo electrónico que hayan proporcionado.

6.- En su biografía el autor deberá señalar como quiere que se le mencione por su nick o por su nombre real o por ambos.

7.- CONDICIONES TECNICAS DE LOS TEXTOS

Tamaño carta, máximo dos cuartillas (hojas) con letra arial 12, márgenes de 1 cm. Titulo con el mismo tamaño de letra y interlineado sencillo.

EL PRIMER PROGRAMA SALDRA AL AIRE EL MIERCOLES 26 DE JULIO A LAS 16 HORAS (MEXICO) FAVOR DE CHECAR CON EL HORARIO DE SU PAIS

LA SEDE DE ESTE PROGRAMA SERA EN AMECAMECA, MEXICO CON LA ESTACION VIA INTERNET “ lavoladora.net” y en FM nacional (México) 97.3
Para acceder a la transmisión vía internet, solo poner la dirección
( www.lavoladora.net y donde aparece escúchanos por internet, darle clik)

 
angelica_santos,19.07.2006
oigan definan donde!!!!! yo me quede que seria en Coyoacan.... BlackElk, donde va a ser????????
 
josedecadiz,19.07.2006
Azulejos! Azulejos!, ra ra ra. Tá cerca de Garibaldi.


Ja ja ja.
 
juevesanto,19.07.2006
Soy juevesanto.
Tengo por norma personal no asistir a lugares de moda. Jamas.

"Austero por conviccion, practico por necesidad."
Si lo cambian a un lugar con estas caracteristicas estoy dispuesto a presentarme el 19.
 
Asesina_Serial,20.07.2006
No seas ...
 
santacannabis,20.07.2006
Está de moda no asistir a lugares de moda de manera que los lugares más "demodé" están de super moda.
Como dijera la Nacha Guevara:
"Soy snob, soy snob, en mi defecto mejor"

En fin, que les vaya muy bien y se divierten mucho, mucho. Besos para el lobito y para la asesina.
¿Y el Vincho y la Patineta?
¿A poco no van?
 
Mostrenco,21.07.2006
Me uno a la petición de que sea el 19, ahora, Coyoacán los sábados es un retacadero de gente y por los Azulejos vivía una ex, ¿no puede ser mejor en el sangron's de la Torre de Mexicana? :P
 
josedecadiz,21.07.2006


Bueno chicos, sin que sea motivo de discusión, doy 5 razones, para que sea en los azulejos:

1.- Es un lugar emblemático
2.- Está en el corazón de la Cd.
3.- Todo el mundo lo conoce, es famoso
4.- Será como un encuentro con la historia y con las letras... gulp.
5.- Para los que no somos chilangos, el centro histórico posee una magia especial. Camino por sus calles y me transporto como dos siglos atrás.

¿Algo más? ¡No nada!

Saluditos.

 
angelica_santos,21.07.2006
si!!!! no hay mucho estacionamiento!!!!!

En la torre no estaria mal.......
 
lobomexiquense,22.07.2006
Sería bueno que digan donde estacionarse, por que ultimamente es una locura el centro.
Y no es de moda...o carajo zapata por eso desayuno ahi?..o fue Villa?...ya sé; fue josédecadiz, caray y en coyoacan se veia mas joven!!!
ja ja j a
Y gracias amor y hermosa santa cannabis, te queremos todos.
 
BlackElk,22.07.2006
Saludos lobo, gusto de verte por aquí de nuevo.

La reunión nos servirá, entre otras cosas para que nos platiques de este ambicioso proyecto del programa de radio en lavadora.net.

Tratando de concretar un poco, creo que en cuanto al día hay consenso en que la reunión se haga el sábado 19 de agosto a las 14:00 hrs.
Respecto al lugar, el interés más definido está entre el Sanborns de los Azulejos y el de Coyoacán.

Me ofrezco para hacer una visita de prueba al de los azulejos para ver la posibilidad de reunirnos allí en el bar. Quiero ver que tan lleno está en sábado por la tarde. Si se ve que se encuentra como el de Coyoacán de vacío, creo que, por variar, podríamos hacer la reunión allí.

Saludos a todos.
PD ¿Alguién sabe que ha sido de Lapatineta?
 
juevesanto,22.07.2006
Ayer pase por la calle madero, vi el lugar de los azulejos. Pedi la carta:

Tapas y seis chelas --> 470 pesos mexicanos

Excesivamente caro. La amistad tiene un precio. Yo no lo puedo pagar.
 
luccas,22.07.2006
pero sus amigos cuenteros si.-

O... no? bueno... esperemos que si.
 
lobomexiquense,22.07.2006
Bueno, es cuestion de ver que vamos a pedir, definitivamente entiendo a juevesanto, pero busquemos un punto medio, por que realmente me sentí mal que alguien no vaya a esa reunion por que es caro.
Ahora mi estimadoy admirado Black Elk te invito a escuchar el primer programa de "escucha tu cuento" por medio de la voladora radio es el miercoles 26 a las 16 horas (México) y la manera de escucharlo es
poniendo la dirección
www.lavoladora.net
y donde dice escuchaos en internet darle clik
Se van a leer cuentos de Angelica, Magmmagdalena, Josef y otros mas que la directiva (en friega) esta escogiendo.
Saludos a todos y escuchenos el proximo puede ser el suyo
 
blackheart,23.07.2006
En verdad pienso que el lugar es lo de menos, sólo espero que ahora si pueda asistir. Y que no se desplome el plan como las ultimas reuniones. Saludos, camaradas.
 
BlackElk,23.07.2006
Acabo de regresar de visitar el bar de Sanborns de Coyoacán y encuentro que:
Las chelas están a $30.00, pero de 14:00 a 16:30 están al 2x1. Con cada chela hay botana sin costo, chicharrones, jamón encurtido, caldo de camarón.
Es decir, lo mismo que encontramos en la reunión del 18 de marzo en que asistimos alrededor de 13.
Aunque Coyoacán está muy lleno en sábado, no ocurre lo mismo dentro del bar de Sanborns. ¿Será lo demode? Por todo esto es un buen lugar para la reunión.

Me falta visitar el bar de Sanborns de los azulejos para ver si son las mismas condiciones. Supongo que los precios serán los mismos, me preocupa que tan lleno se encuentre. Ya les avisaré.

En la reunión pasada, además de las chelas y las botanas pedimos algunas órdenes de huaraches y tacos. Con todo eso creo que nos salió en alrededor de $80.00. No creo que haya problema si alguien anda algo bruja como para echar montón.

Saludos a todos.
 
lobomexiquense,24.07.2006
BlackElk realmente me esta precupando, que por "sacrificarte" por todos nosotros, estes poniendote unas panpalinas todos los fines de semana ja ja ja
Pero se aprecia el esfuerzo.
Estaremos atentos y por favor no olvides el programa el miercoles, un abrazo
 
josedecadiz,24.07.2006


El programa? Ah sí el programa de la voladora!... Chicos, yo creí que los precios en Samborns eran estandar. Aquí en Acapulco si lo son. Pero si ese es el problema, y el lugar es muy exclusivo y caro, creo que no es la intención afectar a nadie... No falaba más. El lugar es lo de menos. También quisiera agragar que la reunión del 18 de marzo estuvo super, pero el Samborns se me hizo un poquito inhospito y frío... ¿No les pareció? No sé, cuestión de enfoque. Para ser sincero, me gustó más el bar al aire libre a donde nos llevo Vincho más tarde.
Una pregunta a BlackEir, ¿se trata de la pura "convivencia" o se tiene pensado alguna otra actividad alterna?

Y bueno, cuando voy a la capital me meto a algún lugar cerca del zócalo o la Alameda que me resultan agradables y típicos. En unos caserones como de hace tres siglos... Je je.

Y si lobomexicano, fíjate que soy revolucionario reencarnado, y me da por tocar la marcha de zacatecas, y cantar la Adelita y la Valentina al punto trole. Claro que conocí en otra vida a mis compadres Villa y zapata.

¡Viva México!
¡Viva la revolución!
Ja ja ja
 
BlackElk,26.07.2006
Queridos Colegas:

Ya averigüe que en efeco los precios en "el bar" de Sanborns son estándar, sin embargo, la cantidad de gente que asiste en sábado en la tarde al de los azulejos no garantiza que podamos reunirnos con comodidad.

Regresando al punto de que lo importante es la reunión de cuenteros y no tanto el lugar, creo que vale la pena decidir de una vez para poder difundir fecha y lugar.

Propongo que la reunión sea el sábado 19 de septiembre a las 14:00 hrs en el bar del Sanborns que está en el centro de Coyoacán.

A la de una,
a la de dos y
a la de.....
 
josedecadiz,26.07.2006


¡Viva la lieratura!
¡Viva la revoluciòn interrumpida por Madero y Carranza!
¡Vivan los cuenteros!

¿Alguien le gusta platicar sobre lieratura?

Jejeje
 
josedecadiz,26.07.2006


Perdón: literatura...
 
angelica_santos,26.07.2006
ok Blackelk, por mi esta bien Coyoacan, el 19 a las 2:00???
 
juevesanto,27.07.2006

********Coyoacan, el 19 a las 2:00********

,aunque jamas he estado en un lugar de esos. Y es que prefiero una cantina o un bar sin nombre. No me siento bien llenando los bolsillos de gente ya bastante rica.
 
angelandro,27.07.2006

Estoy de acuerdo con juevesanto, otro lugar!

he he he he!!!!

 
josedecadiz,27.07.2006


Bueno chicos, propongan, se vale proponer otro lugar compañero BlacKeir?? Me sorprende que los compañeros capitalinos, no conozcan más lugares "nice". Me refiero a un lugar, así, muy conocido, que sea centro de reunión de artistas, toreros, vagos, y uno que otro turista, je je.

Ya saben, al final la mayorìa manda. De ahì nos vamos derechito al "Tenampa". ¿A ver quién dice yo?

Pà pronto una morena chicana como yo
nomàs porque de pronto no quiero trabajar
ya anduve todo el mundo México y Nueva York...
 
josedecadiz,27.07.2006


Chicos, nos estamos olvidando de la Zona Rosa! Un lugar en el metro Insurgentes, entre génova y Londres, lleno de bares. Ahí donde va la gente a ver y a que la vean...

¿O no es así Angélica? Para quien no la conozca, Angélica es una compañera cuerísima y joven! Así que chicos, a coquetear y sacar sus dotes de gigoló, je je. Por lo pronto, si voy, me hospedaré en un lugar cerca de ahí...
 
lobomexiquense,27.07.2006
josedecadiz ja ja ja no te puedes hospedar en la zona rosa, ya olvidste el escandalo que hiciste la ultima vez? ja ja ja
Bueno creo que existe el problema que solo unos cuantos estamos opinando, me gustaría saber quienes realmente vamos a ir, por que me dara mucho coraje ir al DF, meterme a la bronca de estacionarme en Coyoacan y resulta que casi nadie va.
Creo debemos pensar en un lugar comodo en todos sentidos, que tenga estacionamientos cerca, que podamos estar tranquilos, la verdad a mi Coyoacan me gusta, pero insisto estacionarse es una bronca y muy caro.
Pero en fin yo le entro asi que me pongo en la lista de SI ASISTENCIA
 
Sintoma,28.07.2006
ah, holas apenas me acabo de enterar de la nueva reunión me parece un idea formidable, pensé que no se iba a hacer tan pronto.
pero en fin me apunto para ir...
espero verlos a todos allí.
 
Sintoma,28.07.2006
Ah, otra cosa, ya van a definir el lugar?
 
caamal_f,28.07.2006
Hola, acabo de ver la propuesta para reunirse. Suena bastante interesante. ¿Se acepta a un cuentero nuevo (relativamente) para la reunión? Si sí, me gustaría que fuera en Coyoacán el 19.

Saludos.
 
angelica_santos,28.07.2006
Gracias Josedecadiz, (figo si es que te refieres a mi, igual y yo me pongo el saco y no es mio, jaja)

Hay un pequeño problema.... la Zona Rosa se esta volviendo muy rosa... y pues si quieres ir a ligar allá tu, pero bajo advertencia no hay engaño, es más facil que ligues a un hombre que a una mujer pues el lugar esta repleto de gays

Y aclaro no tengo nada en contra de ellos, sino pense que seria bueno advertirlo..

Y bueno, ya que quieren ir a lugares no tan concurridos... con facilidad de estacionamiento, pues podemos ir al sanborns que esta por el aeropuerto.... o podemos ir a cualquier vips.... o lo que sea... creo que el lugar es lo que menos importa y nos nos preocupamos por lo mejor: estar juntos y conocernos!!! Asi que fuera apatia y quien dice yo??!!!
 
juevesanto,28.07.2006
De pronto recorde un corto que vi hace mucho; se los dejo.
A mi en lo particular me cayo bastante en gracia.

http://www.lakeda...
 
juevesanto,28.07.2006
De pronto recorde un corto que vi hace mucho; se los dejo.
A mi en lo particular me cayo bastante en gracia.

http://www.lakeda...
 
josedecadiz,29.07.2006


Pero lobomexicano, con esos indiscretos comentarios, vas a espantar a todos los escribanos que piensan ir, je je. Si bailé un strip tips fue porqué Uds. me lo pidieron, y luego me gritaron: "¡mucha ropa, mucha ropa!". Y yo, pués, como carezco de inhibiciones, no me hice del rogar, que conste.

Recuerdas lo que me dijo la patineta, cuando me conoció??: "Ay josedecadiz tan seriecito que te ves".

Pero Angélica!, siempre la Zona rosa ha sido lugar de ligue, de derecha y de izquierda. Pero es que los gays son inconfundibles, y los hay en todas partes... Pero allá los gustos de cada quien. Por mi parte, cuando voy me gusta más observar que ligar. Ah! y otra cosa, pienso escribir un cuento erótico, muy al estilo de El Metro, o La seduccíon, y como comprenderán, necesito vivencias, y buenas musas, ja ja.

¿No te gustaría ser uno de mis personajes Angélica?
Prometo portarme bien... Palabra.

Y bueno chicos, ya decidanse, ¿en dónde el lugar?
 
ednushka,29.07.2006
qué tal.. un amigo me avisó que habría una reunión de cuenteros, y quise investigar sobre eso, pero por lo que veo el tiempo pasa... y el lugar en vez de ser lo de menos, parece lo de más. Por mi parte, propongo en la casa Jaime Sabines, sólo que se tiene que preguntar si prestan las intalaciones... seguro que sí, pero hay que avisar con anticipación. Está en San Angel, cerca de CU, no sé si lo ubican. Aunque no tengo ni tel de ese lugar, ni soy de allá. No sé si prospere mi propuesta.

sale vale, saludos.
edna.
 
Sintoma,30.07.2006
también podría ser en el café tacuba, no es muy caro (bueno, no sé que piensen ustedes) por lo que comentaban de que fuera en el centro,
saludos todos.
 
juevesanto,30.07.2006

***********19 de agosto a las 14:00 en el Cafe Tacuba**********
 
Axterion,30.07.2006
Salu2.

Pues si aceptan a otro cuentero nuevo por estos lares, gustoso iré. Me da igual si es por el centro, o por coyoacán, yo viajo en transporte público así que el estacionamiento no es un problema. Les dejo esa decisión. Los precios, con que no sean escandalosos...

Un abrazo, Axterix.
 
Sintoma,30.07.2006
***********19 de agosto a las 14:00 en el Cafe Tacuba********** APOYO TOTAL A JUEVESANTO!!!
 
bartlebymex,30.07.2006
Confirmo asistencia. El lugar es lo de menos.
 
alumna,30.07.2006
La reunión necesita llevarse a cabo en algún lugar...les invito a votar por alguno.
 
alumna,30.07.2006
Todavía no estoy segura si iré pero yo voto que la reunión se llevara a cabo el día 19 de Agosto de 2006 a las 14:00 hrs dentro del bar de Sanborns que está en Coyoacán.
 
Sintoma,31.07.2006
mmm, yo voto por el café tacuba!
 
LaPatineta,31.07.2006
yo me apunto para Sanborns a las dos de la tarde el 19 de Septiembre en Coyoacan y de paso festejo mi cumple que es el 17 de Septiembre.
Se aceptan regalitos de cumpleaños jeje.
Besitos.
 
nahual,31.07.2006
El cafe tacuba es un lugar super a gusto, pero puede que sea un tanto caro, por lo que para no tener que terminar temprano con la reunión, podría ser más práctico el sangrons. Al menos es mi opinión. Saludos a tos@s.
 
Axterion,31.07.2006
Y de paso que el regalo sea doble: yo también festejo cumpleaños el 17 de septiembre. Pero esto era para agosto ¿qué no?

Salu2.
 
LaPatineta,31.07.2006
Hola a todos.
Yo leí Septiembre, pero seria bueno definir donde y fecha, esto no lleva a ningun lado, y a final de cuentas siempre vamos los mismos.
Black gracias por organizar esto y tomarte la molestia de ir a investigar precios y todo, yo se lo que es organizar estas reuniones y estoy de acuerdo en lo que tu digas.
vuelve a confirmar lugar fecha y hora.
El que quiera ir, irá donde sea solo por el gusto de reunirnos.
El que quiera ir que se apunte.
El lugar es Sanborns de Coyoacan a las dos de la tarde. solo falta definir si es 19 de Agosto o de Septiembre.
Yo voy donde me digan.
un beso a todos ciao.
 
BlackElk,31.07.2006
Disculpen la ausencia, pero anduve fuera de mis lares.

Creo que no podemos seguir discutiendo opciones. Se requiere un lugar económico, con poca clientela para que los que vayan llegando no tengan problemas de espacio. El lugar que comprobadamente reune esto es, insisto, el Sanborns de Coyoacán, donde nos reunimos la última vez. En la fecha ya se había llegado a un acuerdo. Así pues, nos veremos en el Sanborns de Coyoacan el sábado 19 de agosto a las 14:00hrs. Confirmados claramente hasta la fecha:

LaPatineta
nahual
alumna
bartlebymex
axterion
caamal_f
lobomexiquense
blackheart
angelica_santos
BlackElk

¿Quién más se apunta?
Saludos.
 
BlackElk,31.07.2006
Disculpen la ausencia, pero anduve fuera de mis lares.

Creo que no podemos seguir discutiendo opciones. Se requiere un lugar económico, con poca clientela para que los que vayan llegando no tengan problemas de espacio. El lugar que comprobadamente reune esto es, insisto, el Sanborns de Coyoacán, donde nos reunimos la última vez. En la fecha ya se había llegado a un acuerdo. Así pues, nos veremos en el Sanborns de Coyoacan el sábado 19 de agosto a las 14:00hrs. Confirmados claramente hasta la fecha:

LaPatineta
nahual
alumna
bartlebymex
axterion
caamal_f
lobomexiquense
blackheart
angelica_santos
BlackElk

¿Quién más se apunta?
Saludos.
 
lobomexiquense,01.08.2006
Esta bien, 19 en Coyoacan, vaya democracia je je hablare con el peje y pedire que cuenten voto por voto y intervención por intervención ja ja
Por cierto a todos los invito a escuchar los cuentos del amigos de la pagina el proximo miercoles ( y todos los miercoles) a las 16 horas via fm local en la zona 97.3 o mas seguro en internet en la siguiente dirección.
www.lavoladora.net
Y nos vemos el 19
echen paja!!!! por que voy para allá!!!!!!
 
Sintoma,01.08.2006
pues yo igual me apunto,
saludos todos.
 
--vINchO--,01.08.2006
¿aún hay lugares disponibles?
 
lobomexiquense,01.08.2006
vincho, compadre por favor, todos te piden, te aclaman, lo exiguen, vamos hasta los campamentos del peje lo tienen como canción...que vincho vaya a la reunión!!!!
No mameyes en tiempo de melones distinguido vincho
 
Asesina_Serial,01.08.2006
Yo me apunto.
 
BlackElk,01.08.2006
Vientos! Ya estamos confirmados:
Asesina_Serial
Vincho
Sintoma
LaPatineta
nahual
alumna
bartlebyme x
axterion
caamal_f
lobomexiquense
blackheart
angelica_santos
BlackElk
Ánimo los demás!!!!!
 
BlackElk,01.08.2006
Sanborns de Coyoacan el sábado 19 de agosto a las 14:00hrs.
 
Sintoma,01.08.2006
vale pues!!!
 
Mostrenco,01.08.2006
Vale, entonces el sangrons de coyoacán, está bien. Confirmo asistencia.
 
angelica_santos,01.08.2006
jaja buena decision chicos!!! ya saben que yo mas que apuntada y mejor en Coyoacán, lo mas lejos posible del centro, porque ya ven que las cosas en el DF no estan nada bien..... puedo poner alguna condicion para los que vayamos??? Prometo que no será el ir con chones rojos y menos fuera de la ropa.....

Cuando estemos reunidos, hablar de todo, MENOS POLÍTICA!!!!

Si?????

 
Axterion,01.08.2006
¿A las 14:00? Uff.. a esa hora vengo despertando (soy animal nocturno, ustedes comprenderán). Así que si llego un poco tarde espero se reserven la rechifla...
Y apoyo la moción de angelica sobre dejar de lado asuntos de política (sobre todo nacional), ¿para qué amargarnos, pues?

Salu2.
 
estrella_de_mar,01.08.2006
MMMMmmmmmmmm!!!! Si me aceptan yo me apunto y voto por el 19 siip??? y coyo me queda súper.....( por cierto no se escribir tan lindo como todos ustedes pero si aceptan a una principiante ahì estaré. :o) besos.
 
estrella_de_mar,01.08.2006
por cierto trabajo los sabadínes podria llegar un poquillo mas tarde? trabajo del otro lado del cerro y me es imposible estar a esa hora.
Ups!! mas grave y si llego tarde como sabré que son ustedes? :o(
 
estrella_de_mar,01.08.2006
ok, confirmo mi llegada tarde, pero me esperan ehhh!!
 
BlackElk,01.08.2006
La lista crece:
estrella_de_mar
Axterion
Mostrenco
Asesina_Serial
Vincho
Sintoma
LaPati neta
nahual
alumna
bartlebyme x
axterion
caamal_f
lobomexiquense
blackheart
angelica_santos
BlackElk
 
josedecadiz,01.08.2006
Bueno, chicos, creo que Blackeir ya checó precios y todo... También es el organizador de la reunión, por lo tanto, le cedemos el derecho de elegir el lugar. Que es lo de menos.
Total, los que seamos pata de perro, burros sin mecate, gargantas aventureras, boehemios irredentos, hay mucho tiempo por delante niños.
Por cierto, les adelanto que el 18 de marzo pasado, sólo estuvimos un rato en el Samborms. De ahí jalamos pá otro lado. Vincho conoce todas las cantinas del D.F, se los juro. Así que Síntoma, Juevesanto y los que propusieron otro lugar, no se preocupen, podemos visitar también el Café tacuba, al que me gustaría conocer... O cualquier otro lugar de su preferencia. La noche es joven y bella, recuerden.
Y pasando a otra cosa, que bueno que AMLO, tiene sus campamentos en pleno centro. Me sentiré como en mi casa, y de paso me ahorro mis buenos pesos con lo del hotel, ja ja ja.
Me da gusto que la patineta y Vincho por fin hayan dado señales de vida. Ya me extrañaba que aguardaran tanto para decir Vaaaaamos! Me decía la patineta que ella ha estado en las 5 reuniones anteriores. Y veo que ahora estaremos de nueva cuenta: Angélica, lobomexicano, Vincho, BlacKeir, Marcusmevel, su servidor y los que se agreguen. Más todos los compañeros nuevos que tendré el gusto de conocer, GUAU!
Y sí, que se hable de todo Angélica, menos de politica. Odio a los politicos, je je. Por cierto, ¿cuántos cumpleaños va a ver? Digo, pá ver de a como les toca, la cuenta, claro.
Una sugerencia: El que tenga poesía, que lleve sus poemas... Nos pueden servir.

La pregunta de los 64 000: ¿Que pasará con Peter, etoille-bleu, Khonde y migueltr? No que muy puestos y jaladores. Hummm, se me hace que son puro cuento estos compañeros.

Bueno chicos, se portan bien, sométanse a un régimen dietético y de abstinencia sexual... Presiento que será una Noche de Vampiros, como de aquelarre, o algo así, ¿no les late?

Je je je.

 
Sintoma,01.08.2006
jajajajajaja, muy bien!!!
 
lobomexiquense,02.08.2006
Mira estrella de mar, reconocernos sera facil, checa esto
BlackElk tiene cara de santo ( no el luchador) traquilo, apacible, piensa en un papa y veras su imagen.
Josedecadiz.- Lo mas seguro es que este recitando( no lo hace mal) o tratando de convencernos de que los nicks los usamos para ocultar un negro pasado.
Vincho? bueno el depende de la hora que llegues, si es antes de las 15 horas, lo veras tranquilo, medio diplomatico, si es despues de la 16.30 lo veras discutiendo y dando nombres de grandes escritores.
pero si es despues de las 17 horas, solo ve donde esten mas botellas vacias de cerveza..despues de las seis, solo lo encontraras debajo de la mesa.
Y donde veas aun señor tranquilo, sereno, feo pero muy sencillo, con cara de gran tranquilidad, ese soy yo.
Asi que no hay pierde con esos personajes..pero en ultimo caso...solo entra y donde veas gente inquieta, gritos y cosas asi, ahi estaremos!
 
--vIncho--,02.08.2006
jajajajaja
 
Sintoma,02.08.2006
jajajajajajajajajajajajajajajaja
 
LaPatineta,02.08.2006
SI... CLARO... AJA.
 
LaPatineta,02.08.2006
favor de ir de buen humor.
Las amarguras dejenlas en casa plisss jajajaja.
 
angelica_santos,02.08.2006
jajajajaa lo que dice Lobo es muy cierto, asi los reconoci yo!!!!! jejejejejejejeejejejeejejeje
 
Sintoma,02.08.2006
jajajajajajajajajajaja!!!!!!!
 
BlackElk,02.08.2006
Bien, ya estamos decididos:
josedecadiz
estrella_de_mar
Axterion
Mostrenco
Asesina_Serial
Vincho
Sintoma
LaPati neta
nahual
alumna
bartlebyme x
axterion
caamal_f
lobomexiquense
blackheart
angelica_santos
BlackElk
¿Alguien sabe que fue de peter6; khonde; mercusmevel; insomnia y arcano20?
¿Quién más se apunta?
 
estrella_de_mar,02.08.2006
jajajajaajajajajajajajajajajajaj, con esas descripciones seguro que los encontraré.
jajajajajajaj ya me imagina en las futuras reuniones como me describirias jajajajajajaj me muero de la curiosidad.
Será divertido chicos.... un beso a todos y gracias por la invitación !!!!
 
Sintoma,02.08.2006
a khonde lo trataré de convencer para que vaya!! digo, no prometo nada , pero veré que puedo hacer!!!
 
lobomexiquense,03.08.2006
Bien por fin sacamos al aire el primer programa de escucha tu cuento en la radio, fue genial, realmente no sé como salio, pero al menos los patrocinadores aceptaron volver a patrocinarnos jaja
Y pues bien ahi estaremos, yo le envie mensajes a insommina y creo que asistira, asi como sirakur o algo parecido es su nick, tambien apuntenla, digo ella es dentisa y como a vincho apenas le salio la muela del juicio, pues...
Saludos y no jamas haria una cosa asi de atreverme a describirte estrella, te juro que aún que algunos piensen que lobo es un barbajan, sé respetar a la damas ja ja
 
josedecadiz,03.08.2006

Ah! Bueno, a la latineta la vamos a nombrar la sal y pimienta de las reuniones, el epazote de los frijoles, o tal vez la dama más socialité de la capital... ¿qué les parece?
Porque no cualquiera aguanta a señores que hablan mucho, y beben otro poco. Que dicen ser poetas, y fuman como chacuacos, ja ja.

UNA ANÉCDOTA CURIOSA


Yo tuve un primo que tenía el record de no perderse jamás un baile, allá en mi rancho. Kermes, convivios, y hasta velorios, él siempre estaba ahí, y jamás reparamos en ese hecho.
Un día murió mi primo -que en paz descanse-, y qué creen que pasó?? Pues en el último bailé nadie bailó, y todos estuvimos llora y llora, je je, si claro, al calor de las copas hombre. Por fin nos acordamos de lo amable que había sido, de lo alegre y dicharachero, de lo puntual y constante en las reuniones.
En fin, es el hombre más festivo que he conocido. Pero la muerte se lo llevó, y muy pronto. Y me pregunto: ¿será que él presentía que iba a vivir muy poco, y se entregó de lleno a vivir su vida... A su manera, claro. No sabría decirlo. A la única conclusión que llegué, es que la vida y, especificamente la juventud, es muy corta... Que los momentos que pasamos conviviendo con los amigos y familiares, jamás vuelven a repetirse... No de la misma manera.
En fin, ya me puse nostálgico.
Sólo diré, para concluir, que la gente que ama la convivencia, es gente generosa con su tiempo y con su físico. Con una enorme capacidad de entrega... De dar y recibir. ¿Será éste el antídoto contra la soledad?

Saluditos.
 
lobomexiquense,03.08.2006
Si todavía dudaban de que josedecadiz le pondra crema a sus tacos de hamburgesa, ya vieron un pequeño adelanto.
Así que sin pena vayan a esa reunión, que ningun bloqueo los detenga..
Y vengan como quieran, lo importante es que asistan, tengan la seguridad que vincho es tolerante y puede aguantar cualquier juicio de inconformidad.
Y por cierto hablando de vincho, ¿Ya leyeron su ultimo texto? está genial.
Me debes una lana compadre por el spot
 
BlackElk,04.08.2006
Conmovedora historia josedecadiz. Da mucho que pensar.
 
zikaru,04.08.2006
bueno pues asistir por vez primera a estas reuniones me parece un aexcelente idea, ya estoy mas q lista para caerles por alla, q como dijo alguien tambien soy principiante en esto de los cuentos, pero sera un placer conocerlos
 
zikaru,04.08.2006
sabes josedecadiz esa anecdota tuya es genial y muy real hay q tratar de disfrutar la vida al maximo pues el hubiera no existe (aunq en ese comercial jalado digan q si) y creo q todos los q estamos en esto o al menos la mayoria sabemos q es la soledad
 
estrella_de_mar,04.08.2006
Lobo estas ahí?? yo no dije ni he pensado que eres eso ehhhhh!!! besos a todos y gracias ...
 
mosco,05.08.2006
Pos soy como el novio adolescente... nomás prometo y no cumplo...

a las reuniones anteriores me he comprometido a ir y no lo hice, así que esta ocasión voy a utilizar la psicología inversa y voy a decir que no voy a ir... y ojalá al fín se me haga conocerlos....

Apoyo a Angelica en cuanto a la política por que al menos yo ya estoy hasta la madre del tema, pero lamentablemente sé que es muy probable que salga a relucir, y pero vale la pena por estar ahí....
 
--vINcho--,05.08.2006
denuncio públicamente al lobo malandrín ¡ése canijo, o mejor dicho "lobijo", se ha estado vacunando con estrellas ajenas, así que exijo ante todos una revisión general, ¡que se habran los cuentos!, ¡¡voto por voto!!, ¡¡estrella por estrella!!, el lobo es un peligro para México, jajajajajajajaja
 
--vINcho--,05.08.2006
pd. gracias por la publicidad, compadrito...
 
BlackElk,05.08.2006
Sanborns del centro de Coyoacan el sábado 19 de agosto a las 14:00hrs.

Y estamos puestos:
mosco
zikaru
josedecadiz
estrella_de_mar
Axterion
Mostrenco
Asesina_S erial
Vincho
Sintoma
LaPati neta
nahual
alumna
bartlebyme x
axterion
caamal_f
lobomexiquense
blackheart
angelica_santos
BlackElk

¿Quién más?
 
lobomexiquense,05.08.2006
compadre vincho, bien sabes que la ley impide que se abran los cuentos y se note mi fraude, caray creo que ya me queme!
Bueno como ven VINCHO está totalmente de regreso, así que ahora si, con confianza de que la vamos a pasar estupendo...TODOS A COYOACAN!
El planton sera a morir, carajo ya hacia falta!!!
 
juevesanto,05.08.2006
Yo no voy.
Sin excusa ni pretexto.
Estare en el cafe tacuba a esa hora ese mismo dia.
Dicen que esta bien, aunque quiza termine en el restaurante de Lin May.
Dos lugares que estan en mi lista para conocer.
 
zikaru,05.08.2006
ni modo lobo ha sido descubierto, pero aun asi se le quiere
nos veremos el 19
 
nahual,06.08.2006
Lamentablemente no podré ir a la reunion el 19 de agosto, me aplicaron la camaleonina en la chamba y me exigieron ir los sabados de este mes, y como dudo que se siga postponiendo la fecha, pues sólo me queda desearles que se lo pasen muy bien, que se empujen unas chelas y que la charla se ponga bien interesantiosa. Saludos a tod@s.
 
lobomexiquense,06.08.2006
Buena suerte jueves santo, lamentablemente no te podremos conocer, espero que el planton para ese día ya no este.
Pero bueno alguien sabe algo de vincho???
La ultima vez que fue visto, corria (no con una cerveza en la mano, mal pensados) sino con una urna de la elección pasada y algunos miles detras de él, gritando algo asi como (CENSURADO POR EL PAN Y LA LIGA DE LAS BUENAS COSTUMBRES, pr lo tanto imaginese bip bip bip) Así que amigo BlackElk ten listas las chelas en Coyoacan, pues lo mas seguro es que vincho solo pase de carrerita.
 
josedecadiz,06.08.2006


Las reuniones nos dan la oportunidad de concer gente, en estos menesteres. Quizà no con todos tengamos la oportunidad de entablar una amistad duradera. Pero tal vez la simpatìa entre dos o tres compañeros crezca hasta alcanzar una sòlida relaciòn de camaraderìa. Es posible que no todos encajen en el grupo, que algunos no puedan evitar bostezar o hacer un mohìn de disgusto. Que otros solo pidan un cafè, y en la primera oportunidad se disculpen pretextando cualquier compromiso, pero nos daràn la opòrtunidad de concerlos y formarnos una opiniòn, que puede ser buena, mala o maravillosa... No importa, lo que importa es la experiencia.
Tendremos la oportunidad de conocer otros caracteres y ambientes. Otras vivencias para los aventureros intelectuales. Nos encontramos con cada sorpresa, yo por ejm, me sorprendì mucho cuando conocì a Angèlica_SAntos, a quien creìa una señora madura, y me resultò una chica muy joven y desenvuelta, tiene los ojos chilangos màs bonitos que he visto.
A Juevessanto le sugiero que vaya a la reuniòn, y a la primera oportunidad que nos invite al Cafè tacuba, o al restaurante de la Lyn May, parece que se conserva muy bien esa señora, je je. Serà un placer darle unos pellizcones en las...


¿Alguien sabe que pasò con Sugey?

Suuuugey! Donde estàs que no te vemos compañera. La reuniòn estuvo muy amena con tu presencia y camaraderìa... Estoy seguro que si te enteras, ahì estaràs con nosotros.
Hay una obra de teatro, con Susana Alexander, si tengo tiempo me gustarìa ir a verla a otro dìa. Yo soy feliz caminando por el centro històrico, cuando me da hambre me meto a cualquier lugar que me resulta agradable, màs tarde me voy al teatro o de compras a Tepis.

Por otra parte es mejor no prometer nada, dicen que las promesas se las lleva el viento, ¿serà?


Cultivo una rosa blanca
en junio como en enero
para el amigo sincero
que me da su mano franca

Y para aquel que me arranca
el corazòn conque vivo
cardos ni ortigas cultivo
cultivo una rosa blanca

Saludos cordiales.
 
angelica_santos,07.08.2006
Oye Josede cadiz... con esa publicidad tan linda que me das lamento que voy a decepcionar a los que vayan a ir!!!!!

No se crean lo que dice!!! solo es muy adulador!!!!

Nos vemos por alla chicos!!!!
 
angelica_santos,07.08.2006
y aclaro!!!!! no soy chilanga!!!!
 
lobomexiquense,07.08.2006
Angelica; no exageró josedecadiz.
Angelica es muy guapa pero sobre todo deliciosa como persona, un abrazo escuincla preciosa.
 
zikaru,08.08.2006
aun no es la reunion y casi puedo jurar q me la pasare super con ustedes, y espero q despues d conocerlos tengan una buena opinion de mi.
ya quiero q sea 19........nos vemos allà
 
Sintoma,08.08.2006
n_n, yo igual!!!!!!
 
BlackElk,09.08.2006
Para los que quieran saber como estuvo la reunión anterior y se animen más, les recomiendo que lean las crónicas que se hicieron:
http://www.loscue...
el 19-03-2006 por lobomexiquense; el 22-03-2006 por josedecadiz y el 28-03-2006 por un servidor.
 
BlackElk,10.08.2006
¿Alguién más que se anime?
 
josedecadiz,10.08.2006


Hola BlacKeiK!

Te sugiero tomar nota de los que fallaron, para no incluirlos en la relación, je je. Sobre todo los que juraron estar en ¿Plaza de los coyotes? Ese día... Más aún, podrías poner un letrero de:


NO SE ACEPTAN TÍMIDOS, ja ja -en la mesa, claro-.

Abrazos.
 
zikaru,10.08.2006
oigan y se podra tomar tequila????? digo por q tengo gripe y si no se me quita, al menos se me olvida no creen???
 
BlackElk,10.08.2006
No solo se puede, ¡se debe!.
Tener en cuenta además que de las 14:00 a las 16:30 es la hora del amigo: 2x1.

Ojo a todos: La reunión es en el ¡¡BAR!! de Sanborns, no en el restaurante. Allí podremos beber y comer las botanas cantineras y algún complemento memelesco.
 
lobomexiquense,12.08.2006
Al entra veran una escalera (vincho se rodó de ella la ultiima vez)...al subirla veran dos entradas..una a la izquierda es el tipico restaurante sangrons...ahí no...entonces a la derecha por favor..veran tambien una figura pacifica, noble. tierna..las daran ganas a los catolicos de rezar, algunos de meditar..en fin es la paz angelical (esa figura es BlackElk) no se podran equivocar..
ya mero es el gran día..y zikaru...recuerde lo que pasó con el ultimo tequila que se tomo...andaba besando al velador del edificio donde tiene su consultorio! ..si no se haga, a ese al que los demas inquilinos lo nombran el huerfano...(por que esta tan feo que hasta su mamá la daba la espalda en lugar del pecho)
 
zikaru,12.08.2006
jajajaj a q chistosito resulto mi querido lobo ahora me culpa a mi de sus cosas, si el q hizo show fue otro acuerdese q usted se subio a la mesa y comenzo a bailar y solito gritaba mucha ropa!!!!! mucha ropa!!!! y lo tube q bajar cargando de esa mesa, y se emociono tanto q hasta a ese pobre vigilante le resulto guapo, en fin pero esta vez estare pendiente q le suceda lo mismo, pues ya sabe q se le quiere.
 
zikaru,12.08.2006
digo de q NO le suceda lo mismo, error de dedaso
 
BlackElk,13.08.2006
Caramba lobito! Me comprometes a entrenarme para darles la bendición. jaja.

Un llamado a todos para correr la voz en esta semana. aannttoonn y pishuz, ¿que onda con ustedes? Anímense.

Aquí está la lista de asistencia actualizada (favor de decir ¡presente! y levantar la mano cuando lean su nombre):
mosco
zikaru
josedecadiz
estrella_de_mar
Axterion
Mostrenco
Asesina_S erial
Vincho
Sintoma
LaPati neta
alumna
bartlebyme x
axterion
caamal_f
lobomexiquense
blackheart
angelica_santos
BlackElk


 
LaPatineta,13.08.2006
PRESENTEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Ahi me verán.
Un beso.
 
LaPatineta,13.08.2006
Voy a extrañar a Peter_6, creo que ya se salió de la pag. Lo invité pero quesque tenia una comida de una tía que cumplia 90 años. no siempre se cumplen 90 años verdad? o será un pretexto? jaja espero que no.
 
Axterion,14.08.2006
Salu2, yo también presente.
 
Sintoma,14.08.2006
Presente y lista para la acciòn!!!!!!!!!
 
lobomexiquense,14.08.2006
Presente aún que duela ja ja ja y caray no habia pensado en la bendiciones BlackElk, podemos pensar en ..que te parece a $ 150.00 por bendición?
 
angelica_santos,14.08.2006
Presente!!!
 
Mostrenco,14.08.2006
Presentx y saludos. :P
 
zikaru,14.08.2006
presente, muy presente
 
estrella_de_mar,14.08.2006
presenteeeeee!!!! jajajajaj me siento como en la primaria.....:o)
 
josedecadiz,14.08.2006


UN REGALO:


¿Se acuerdan compañeros que hace tiempo hacíamos entrevistas? Pues resulta que le hice una a etoille_bleu, con motivo del concurso CÓMO PERDÍ MI VIRGINIDAD. La contestó hasta los 6 meses. No la publiqué porque lo consideré una grosería de su parte. Dejé pasar otros 6 meses por mi cuenta, cuando ya hasta perdí mi nick de Supérentrevistas... Se los juro.

Sin embargo, he decidido publicarla en mi página, porque en verdad creo que vale la pena leerla. Sólo la tendremos por espacio de 15 días, después será borrada sin remedio...

La entrevista empieza así:

SEXO A LA FRANCESA


Los europeos son gente muy desprejuiciada. De hecho, el matrimonio entre homosexuales ya se estila en algunos países. Por otra parte, los franceses y holandeses tratan ampliamente el tema en su cinematografía y literatura. Etoile-bleu, en un cuento del concurso “cómo perdí mi virginidad”, nos narra como la protagonista pierde su inocencia, precisamente con otra mujer. No es nada del otro mundo, claro, pero sí consideramos que el tema ha sido poco explorado en la literatura latina. En esta entrevista pretendemos enfocarlo ampliamente:

..........¿?


 
petrodelhum,14.08.2006


¡Señores!



Un clásico...




b¡[U:josédecadiz]!/b

 
petrodelhum,14.08.2006
¡Señores!



Un clásico...




¡josedecadiz!


 
pishuz,15.08.2006
pues yo estoy pensandolo... digamos que no soy la mas extrovertida del mundo... ademas hay algunos inconvenientes... el encuentro es en un bar... y yo no tomo... ni fumo... ni he escrito en realidad... lo unico que me hace pensar en la remota posibilidad de atreverme a asistir es el conocer a semejantes personajes... pues soy tan curiosa como reservada y timida... pero soy mucho mas indecisa... dejandoles aqui mi descripcion espero comprendan mi dilema... saludos... yo.
 
bartlebymex,15.08.2006
Asistencia confirmada.
 
Mostrenco,15.08.2006
pishuz: es el bar de un sangron's, he comido en algunos de ellos cuando el restorán está hasta las trancas y no es obligatorio chupark, creo que tampoco nadie te obligará a hacerlo, así que si deseas ir no creo que nadie repele por ello.

Saludos.
 
angelica_santos,15.08.2006
Psihuz!!!

Animate a ir!! Se que sientes nervios y dudas, pero bien vale la pena ir... ademas si no te sientes a gusto, puedes hacer como que tenias algo que hacer y te vas!!!! espero que no sea asi y te veamos por alla.... y como comenta mostrenco... no es necesario que tomes, fumes, comas ni escribas... el punto es conocernos y pasar un bueno momento!!!

 
josedecadiz,15.08.2006


Pishuz, yo le prometo que si va, iremos a misa de 5, ahí en frente hay una iglesia, y no es cuento. Escuchamos el sermón y nos regresamos a redimir a estos muchachos. Tiene razón, andan mal, mira que proponerse tomar y soltarse el pelo en ese antro, dizque a modo de convivencia.
Yo la verdad, hace poco ingresé a Alcohólicos Anónimos, y pienso llevarles el mensaje, les guste o no. Más aún, si Ud. me acompaña, se lo voy a agradecer. ¿O prefiere que visitemos el convento que está ahí cerca, en donde hacen rompope las monjitas?
Tal vez prefiera contemplar el Sol, visitar un museo, le puedo leer mis poesías, ¡claro!, pero no esas pecaminosas que hablan de sexo, como: Sensualidad, Desnudo y Estreméceme. No. Las más sublimes y espirituales que tenga, se lo prometo...

Entonces qué, así sí se anima?
 
zikaru,15.08.2006
Pues yo tampoco soy una mujer extrovertida, de hecho tengo cara de seria(eso me han dicho),pero tampoco lo soy, aunq ya en confianza hablo hasta por los codos, en fin, lo q si se es q muero de ganas por estar con ustedes, mi intuicion me dice q l apasare muy bien, y mas q nervios siento emocion por conocernos, nos vemos el 19!!!!!!
 
BlackElk,15.08.2006
Así es pishuz, tal como dicen Mostrenco y Angelica.

Somos ya 9 reconfirmados, decididos a reunirnos a platicar, con cerveza o referesco da igual. Quien quiera leer algo, bienvenido, quien solo quiera conversar, bienvenido, quien solo venga a compartirnos su presencia por supuesto que también.

Ah! Y no olviden escuchar mañana, miércoles 16, a las 16:00 hrs el programa de radio por internet de lobomexiquense: "escucha tu cuento", en: www.lavoladora.net

Un abrazo a todos.

 
mosco,15.08.2006
No voy y no voy y no voy.......

(espero que la psicología invertida siga funcionando porque hasta el momento nada me impide asistir.....)
 
angelica_santos,15.08.2006
que bueno que no vayas a ir mosco, al fin que nadie quiere que vayas...

(espero sirva de algo con tu psicologia inversa)
 
estrella_de_mar,15.08.2006
Algo nunca antes visto, que pasará a la historia Vincho uno de los primeros amigos que encontré aquí, por no decir el primero, firmó la responsiva de salida del sabadín y es mas a mi me consta que recolectó muchas firmas para otorgar el permiso en mi casita y de que sirvió.....? Ya cuando estaba todo planeado que llega un Ing. de SAE y lo hecha todo a perder... tenemos curso el sábado recuerdas ¿? ya quedé con tu jefe! Y con sonrisa malévola concluyo es una cita ...! Mi cara con un gesto que salio sin pedir permiso alguno(como esos gestos que hacia gargamel cuando decía :! Odio A los pitufos!, igualito)No quedo nada mas que decir, mas que poner un ultimátum es el ultimo sábado que trabajo entraré de nuevo a la escuela y ya no contaran conmigo los fines ;En lo único que estuve de acuerdo fue en las palabras que dijo mi jefe !Los siguientes sábados no importan este si! achhh!!! Por que me pasa esto a mí? Lo siento amigos des-confirmen mi asistencia bua!!! :o(
 
--VinCho--,16.08.2006
creo que tu jefe se merece que le mandemos al peje y a toda su bola de perredistas a que se instalen en su casa... un consejo ¡fúgate!, ¡la imaginación al poder!
 
pishuz,16.08.2006
gracias por los animos... josedecadiz creame que mi timidez no se asocia a alguna fe religiosa... y pues solo se que si logro vencer los miedos... y no me pierdo en el camino... alla los veo el 19...
 
--VinCho--,16.08.2006
entiendo el nervio pishuz, pero que no se vuelva miedo, miedo, ¡cuándo nos veas! JAJAJAJAJA, bueno, sólo a los varones, alguna maldición tiene la página, digo las damas son muy guapas pero nosotros si estamos re-gachos (unos más que otros), pero eso sí, somos re buenas gentes (menos el lobo) jajajajaja, quién por si no lo sabías, tiene un puesto de estrellas de plástico en el Eje Central, en fin, el nervio es interesante, después de un tecito, seguro se te quita, te lo aseguro y lo firmamos ante el interventor de la Secretaría de Gobernación, besos
 
mosco,16.08.2006
Utá.... se me hace que entónces el lobo ya quebró... con eso del plantón ya ni las moscas se le han de parar... bueno que el sábado lleve algunas a ver si nos ponemos junto a los rastas a ver si pega algo.... nosotros te ayudamos lobo no te desanmes¡¡¡
 
BlackElk,16.08.2006
Ya se te ve más animado Vincho.
Como que el recuento del recuento te ayudó, ¿no?
jajaja.
 
BlackElk,16.08.2006
Lobito, acabo de intentar oir tu programa, pero en lugar de 24Kbps parece que se transmite a una velocidad de 1Vops (vocal por segundo). jajajaja!

Chance funcione mejor con un megáfono desde el Paso de Cortés, jajajaja.

Ya en serio, a ver si el sábado nos dices como lograr una buena conexión, supongo que debe ser necesario configurar el computador de alguna forma especial.

Un abrazo a todos.
 
Sintoma,16.08.2006
estoy en cuenta regresiva para verlos el sábado...
 
lobomexiquense,17.08.2006
Señor papa (BlackElk) me da pena informarle que debido a la saturación de la pagina, falló en algo la trasmisión...pero esperame en mexico no falló!!! entonces pague usted por favor el telefono o el cable..se lo cortaron!
Por el otro lado me gusta ser el malo por la cara que tengo (que otro inche remedio me queda) pero eso si..jamas ne vole un voto de Löpez Obrador como cierto cuate que no dijo su nombre sino solo sus iniciales (el vincho)
Y en cuanto a las estrellitas..no hay problema las tengo en barata, pero esi si, vincho no tienes credito...todavia me debes las que pusiste a este cuate Dante, cuando escribieron la divina comedia. ( y solo le pusiste dos)
Y todos el sabado...mosco me vale 10 de mayo tu cuenta..a postura regresiva..nos vemos en coyoacan o te busco despues con un insecticida!
Un beso mi niña Angelica..Dios no sé como soportas a todos estos (masculinos) rufianes.
Vincho por ultimo...ahora si vas a llevar tus calzetines del raton miguelito?
 
--VinCho--,17.08.2006
jajajajajaja

estimado compadre y amigo lobo:
en cuanto a las estrellas que te debo, dejame decirte que te levanté una denuncia en la PROFECO, porque según tú eran de chapa de oro y al descarapelarse los resultados del laboratorio arrojaron que eran de vil peltre, le puse dos estrellas a la Divina Comedia debido a que nomás leí lo tocante al infierno y al purgatorio, por cierto hay lugares reservados pa nosotros (lo del cielo me dió güeva) y finalmente mis calcetines del ratón miguelito ya los cambié por unos de Bob Esponja, que aparte de estar de moda, hacen juego con mis calzones, además no le eches bronca a Blackelk por su situación de pagos, si tú tienes un "diablito" como de 95 Kms. colgado desde el Eje Central hasta las faldas del Popocatepetl, en cuanto a flogüercita (Angélica) bueno, ehhh, mmmmh, tienes razón, .....¡¿cómo nos aguantas?!
 
pishuz,17.08.2006
jejeje... bueno si me voy a divertir la mitad de lo que ahora me entretiene leerlos y ademas existe la remota posibilidad de aprender algo que de nada servira pero podria provocarme una que otra sonrisa entonces apuntenme en la lista y aprovecho para decir presente... solo queda un detalle insignificante... diganme .... como llego? los que tengan la paciencia pueden tomar como punto de referencia el metro de coyoacan.. y considerando que me transportare en camion y sus derivados... por su consideracion gracias...y hasta muy pronto!... espero!
 
Axterion,17.08.2006
Pues existen muchas maneras, pishuz. La más fácil (creo yo, ya vendran los demás amigos a desmentirme) es directamente al metro general Anaya (línea azul, Taxqueña a Cuatro Caminos), y a un costado de la salida (depende del lado por el que salgas, obviamente, sólo existen 2) parten unos camiones que te dejan directamente en el centro de coyoacán.
Lo mismo ocurre con el metro Coyoacán (línea verde militar, C.U. a Indios Verdes).

Salu2 a to2, espero verlos el sábado tan animados como por aquí.
 
tobegio,17.08.2006
A todos... lleven 35 pesos extra para adquirir el magnífico ejemplar de Son Estas Manos, plaquet de un extensísimo poema mío que habré presentado el jueves 17 en Atrio Espacio Cultural de Orizaba 127 a las 20 horas (por si alguien lo lee antes de esa fecha y se anima está cordialmente invitado) y si no pudieron asistir lo podrán adquirir el sábado 19 a las 14 horas en Sanborns... jajajaja.... ahí estaré para por lo menos echarme un alipus y brindar con cuenteros y poetas compatriotas... un abrazo
 
raulmendozalva,17.08.2006
¡¡Amigos!! Hace un buen me desconecté de esta página pero ya estoy de regreso, veo que están gestando una reunión, ¿me ponen al tanto por favor?.
joserraul@yahoo.com.mx
Saludos y gracias.
 
angelica_santos,17.08.2006
Pues bien mis queridisimos Lobo y Vincho, es muy facil soportarlos porque son unos amores, ademas de que son muuuuy divertidos...... Tobegio... podrias decir mas de tu presentación, disculparas mi ignoracia pero no se donde esta ese lugar ....
 
josedecadiz,17.08.2006


Oiga Vincho, y a Ud. quién le dio permiso de decir que estamos re_gachos... Oiga no, eso no se vale, creo que ni a Felipe Calderón se le hubiera ocurrido hacernos esa mala promoción, palabra. No, no y no, claro que no estoy de acuerdo. Mire, para su conocimiento, me acaban de nombrar Mr. Acapulco en un certámen playero, en donde participaron hasta barrenderos. Pero eso no es todo, también estoy participando en un concurso para elegir al hombre más guapo y sexy de Acapulco, sí así como lo oye... ¿cómo la ve?
Digo, cada quien que haga su luchita, no? Yo la verdad tengo grandes esperanzas de ganar. Y para quien lo dude, si soy o no soy guapo, que le pregunte a mi mamá... Ay mi madrecita! De niño, siempre me decía: "cómo está mi niño lindo", y pós me la creí, Je je.

Abrazos.

Angélica, te mando un beso. Y otro a la patineta! y otro a... bueno, a todas las que van a ir al encuentro.
 
--vIncHo--,17.08.2006
jajajajaja, acepto la osadía de mis comentarios amigo José y me disculpo, no sabía de tu participación en tales certámenes, felicitaciones por la presea y suerte en el anterior concurso, y si quedas en la final con el gobernador Salgado Macedonio, date de ya por ganador, ¡nombre! sólo aquí en México (lindo y querido) se conjuga la literatura con la metrosexualidá ¡quihubo!

tic, tac, quedan 48 horas y contando...
 
BlackElk,17.08.2006
raulmendozalva:
La idea es reunirnos el próximo sábado 19 de agosto en el BAR del Sanborns que está en el centro de Coyoacán a las 14:00 hrs. No hay un plan preestablecido, simplemente disfrutar de una tarde con gente que compartimos el gusto por la literatura. Espero que puedas asisitir.
 
lobomexiquense,17.08.2006
Fijense como el disinguido BlackElk pone orden en la logistica del evento..no sí no hay duda ..es todo un papa!
En cuanto a josedecadiz, tienes razón compadre de ojos transparentes...el vincho no tiene ningun derecho de usar la verdad como prueba, pus que si siete? del tribunal o qué?
Ahora lo del diablito bien saben todos que es con fines cientificos..solo estabamos probando esa posibilidad de caida de corriente y fue un exitó total..nadie hos ha "caido" todavia...pero tú estimado compadre..a lo largo de esos 95 kilometros, te has "colgado" con mas de 95 mil veces..es decir haciendo cuentas electorales...significa uno cada metro..a 150 pesos colgada que cobras....uff...tú pagas la cuenta de todos...
Y en cuanto la demanda de las estrellas, por favor compadre, sabes bien que fue rechazada tú impugnación, por que el papel en que la presentaste, era higienico y todavia querias que le sacaran copias.
y bueno el ambiente se esta poniendo estupendo..no me sorprende..y más con vincho y su nuevo lock, el anterior con traje de rallitas, no le sentaba muy bien, y menos con el letrero de almoloya alta seguridad.
Como dice BlackElk..estamos reunidos en esta cerem....perdón ja ja ja falta 47....46.....!!!
 
Sintoma,18.08.2006
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! ME CAI QUE SON RETEDIVERTIDOS!!!
 
--VIncHo--,18.08.2006
estimado compadre, las rayitas me las sugirió Mitzi porque me hacen ver más delgado, si tengo residencia en Almoloya, es porque ¡ahí pura gente 'nais'! ni modo que me encierren con puro nacuarro desconocido, ora, si la impugnación es cierto que fué en papel higiénico, fué en "charmín" (del pachoncito) por que la opalina es algo incómoda para esos menesteres corporales...
sigue corriendo el reloj, 41 horas...
 
pishuz,18.08.2006
segun mis cuentas quedan menos de 40 horas... practicamente nada... bueno pues alla los veo.. gracias a todos los que me animaron a ir, cuidense y hasta el sabado!
 
lobomexiquense,18.08.2006
Es el ultimo comenatario que dejo, antes de la decisión del tribunal..que sin duda sera dada a conocer por el compadre vincho, en Coyoacan el sabado a las 14.30 sin tolerancia..está invitado fox, calderon y obrador, que ya confirmaron por cierto.
Ahora josedecadiz efectivamente tiene toda la razón y tambien es cierto lo del concurso..claro que sí..el unico problema es que a el le pagan por el antes..es decir se escucha una musica celestial en el concurso y aparece en traje de baño josedecadiz, y un segundo despues aparece un letrero luminoso que se ve en todo el puerto de Acapulco y que dice " ASI ERA YO ANTES DE USAR CREMA SUAVIZANTE PONS" y se apaga la luz..y entonces TODAS LAS LUCES DEL PUERTO SE PRENDEN, SALEN FUEGOS ARTIFICIALES POR TODOS LADOS, DE UN SATELITE ESPECIAL UNA LUZ ULTRASENSIUPA POCAM ADRE..ILUMINA UN CIRCULO ..Y APARECE entregritos desenfrenados de las damas, y el letrero se vuelve a prender..pero ahora diciendo..si quieres ser asi de hermoso, bello, cuero...usa la crema...pons..y aparece ..si tienen razón.....lobomexiquense
ja ja ja faltan pocas horas ya..menos de 40 y si puse esto, es por que josedecadiz no lo puede leer ya, pues lo reportan por tierra colorada, rumbo a México..viene caminando ja ja ja
 
josedecadiz,18.08.2006


Oiga compañero lobo, el concurso es por la mañana en conocido hotel. Ahora, estoy pensando en como desprenderme en la primera oportunidad y tomar el primer avión que salga a la capital. Pués si salgo en autobús, no llego ni a topilejo... Sí si, me gustaría llegar en burro o en tren, pero ya no hay tiempo.

Ahora les tengo una propuesta: A mi me gustaría hacerles una Entrevista a todos los compañeros que asistan al encuentro. Claro, posteriormente, y sin excepción. Sólo le pediría al sumo pontíficie, (perdón, al anfitrión BlacKeiK), que por favor haga una lista para ver quien llega primero, y de ahí basarnos para empezar las entrevistas, ¿qué les parece?
Les dará una excelente promoción, se los aseguro, pués todo el mundo quiere leer al entrevistado, que de pronto se le suelta la lengua y empieza a decir cosas muy interesantes como Etoile_Bleu. Si tienen pocos escritos, no importa, será una entrevista pequeñita, pués me gusta leer primero a mis entrevistados. Pero si tiene una extensa obra, mucho mejor, ya veo que irán compañeros que tienen obra publicada...

¡Arriba los cuenteros mexicanos!

Ahí nos vemos...
 
josedecadiz,18.08.2006


Oiga BlacKeiK, que la dirección no es:

Fuente de los coyotes, centro de Coyoacán, frente a la iglesia... Porque hay muchos Sambors por ahí. La vez anterior, un taxista me llevó a la plaza de los coyotes, que está más adelante... Y me cobró un dineral.
 
--vINchO--,18.08.2006
22 hrs con 50 mins.... tic, tac, tic, tac, tic, tac...
 
Sintoma,18.08.2006
ah, tengo harto nervio porque faltan menos de 24 horas, y descontando........
 
estrella_de_mar,18.08.2006
Y empieza la cuenta regresiva!, que la pasen súper un beso a todos, se toman algo a mi salud, mas adelante tendré el gusto de conocerlos. (Esperaré ansiosa la narración de lo acontecido, lobito y vichis son mis reporteros estrella, seguro no perderán detalle alguno) jajajajaja no se por que recordé a pistachon zig-zag jajajajajajajaja burbujas…..burbujas lalalalalalalalalala

Besos estrellados a todos bye ♥ ☺
 
mosco,18.08.2006
Jose dilé que vas a la Iglesia de San Juan Bautista, o por el Hijo del Cuervo al jardín Centenario....
 
--vINchO--,19.08.2006
¡¡nos vemos en 15 hrs..!!
 
BlackElk,19.08.2006
HOY, HOY, HOY!!!!!!!!
BAR del Sanborns que está en el CENTRO de Coyoacán (FRENTE A LA FUENTE DE LOS COYOTES) a las 14:00 hrs.
 
juevesanto,20.08.2006
me apropio del comentario numero doscientos para constatar mi auscencia en el encuentro de cuenteros con lugar en Coyoacan.
Saludos a todos.
 
BlackElk,20.08.2006
Nuevamente se llevó a cabo el encuentro de cuenteros en la Ciudad de México. Esta vez con gran puntualidad, a partir de las dos fueron llegando: Vincho, zikaru, caamal_f, barteblymex, pishuz, lobomexiquense, sintoma, LaPatineta, Mostrenco, Mosco y Axterion con Elena. Podría intentar hacer la crónica del inicio del evento pero, como diría Bartleby (http://www.bartle... , preferiría no hacerlo. ¿Qué diría bartlebymex?

Como habrán advertido, había estado esperando este día con gran emoción por ver de nuevo juntos a tantos colegas y compartir con ellos sus experiencias, sin embargo, la vida es impredecible y la muerte también. Con mucha pena tuve que retirarme a las cuatro para asistir a un entierro.

La frustración que sentí ante la imposibilidad de controlar los hechos me motivó a expresarla en un cuento. Al llegar a la reunión tenía ya una parte del mismo, que titulé “Posibilidad”, y que leí como despedida: “Al intentar vaciar el vaso, el agua salió volando hasta perderse en el cielo”. Me fui contento de ver que la reunión estaba ya entrando en calor, pero con la tristeza de perderme el resto.

Ya estando en misa me di cuenta que mi asistencia ayudó a confortar a los deudos y esto me ayudó a aceptar lo ocurrido y también me permitió completar el cuento que dedico a todos ustedes:

Posibilidades

Al intentar vaciar el vaso el agua salió volando hasta perderse en el cielo. En otro universo, un vaso vacío se llenó.

PD. Disculpen que salí casi corriendo, sin despedirme como hubiera querido.
 
Sintoma,20.08.2006
no, pues chidìsima la reuniòn de ayer, la neta muy chida y làstima por los que no fueron, (jajaja) gracias a todos por hacer una tarde tan padre!!!
 
josedecadiz,21.08.2006


PIDO DISCULPAS


Yo sé que quedé como un mentiroso e informal, ante Uds. compañeros. He aquí las razones que tuve para no asistir al encuentro:

Hasta el día 11 de agosto, yo mantenía el entusiasmo y la fe para asistir a esa reunión. Me gustan los encuentros, y me he tenido que ir hasta Oaxaca y Morelia.
Pero el día 11 de agosto, recibí una invitación para asistr al encuentro anual de escritores, que organiza el Taller Alebrije, grupo en donde me inicié escribiendo.

El encuentro fue el 18 y 19 de agosto. El primer día me tocaba participar, y el 19 con una comisión, que aunque sencilla, no deja de ser una responsabilidad. Los encuentros siguen la misma dinámica, se inauguran con una conferencia, ésta vez con Elsa Cross, sobre "la poesía como conocimiento". Se presentan los participantes, algunos de otros estados, y se da lectura a los textos. Todo en un ambiente de afinidad y camaradería.

Por si fuera poco, en el transcurso de la semana, me encontrá a Citlali, quien me conminó: "No vayas a faltar al encuentro". El 17 me llamó otra compañera, a quien no había visto desde hace mucho tiempo: "¿Vas asisir al encuentro?", ¡Chin!, y yo que quería pasar desapercibido...

Reflexioné un poco, y pensé que todos los encuentros tienen la misma finalidad: conocernos y compartir. Si me iba a México, me quedaría con la sensación de haber evadido una responsabilidad, porque repartir gafetes y vender refrescos, es eso, una responsabilidad.
Si faltaba a la reunión de Coyoacán, quedaría como un informal, cierto, paro ya lllegaría la oportunidad de disculparme. Me moría de ganas de ir a esa reunión, y la hubiera preferido, lo confieso... Por otra parte, yo sabía que asistirían varios compañeros que no permitirían que se apagara la chispa, como creo que fue el caso. Compañeros, que al igual que yo, teníamos grandes deseos de conocernos.
Ahora bien, se podría objetar que porqué no fui sincero y hablé con la verdad. Les digo: No quise fomentar el desánimo. Uds. saben que basta que un compañero empieze a decir: "No, pues yo no voy a ir", "No, pues ya me arrepentí", para que empieze a cundir la misma inquietud.

Desgraciadamente, nos movemos por reflejos, y otras veces por imitación. Y la vida me ha enseñado a no ser tan egoista, para pensar: "Pués como yo no fui a la fiesta, nadie se va a divertir". NO. Los demás tienen derecho a disfrutar la vida, con o sin mi presencia.
Y que conste, que hubo compañeros que trataron de desanimar a los otros, diciendo reiteradamente que "no iban a ir", je je. A eso le llamo yo egoísmo, de eso se rodearán los compañeros, seguramente.

Sólo espero que más adelante me den la oportunidad de conocerlos, y si no, cuando menos sepan disculparme. La propuesta de las entrevistas está en pie...

Sin más por el momento reciban un cordial saludo.

José de Cádiz
 
Superentrevista,21.08.2006


Oiga compañero BlacKeiK, esa lista que puso arriba fue en el orden que llegaron los compañeros??

Digo, para empezar a visitarlos, y pedirles su autorización para la entrevista.

Uds. dicen... ¿con quién empezamos?

Saludos.
 
BlackElk,21.08.2006
Pensando en usted, compañero superentrevista, está en riguroso orden de aparición, hasta que tuve que irme, si llegó alguien después de las 16:15 ya no sé.
 
lobomexiquense,21.08.2006
Bien josedecadiz me da gustó saber la razón de su no asistencia fisica, pues moral si estaba presente, ya que no fueron pocas las veces que en buen plan lo mencionamos (vamos hasta vincho entre gorgoreo y gorgoreo de malta lo hizo) y sabes amigo, me agrada tambien que noté que había afecto hacia tu persona y no la simple mención.
Así que estas en deuda hacia los que no tuvieron el placer de conocerte y tambien tú estas en compromiso,por que te dire que llegaron personas increibles a compartir con todos nosotros los que ya nos conociamos.
Notaras que es la primera vez que no doy mis bromas, pero el gesto de tu atención de explicarnos la causa de tu ausencia me obliga a ser serio y formal en mi PERSONAL respuesta.
Un Abrazo amigo
 
mosco,21.08.2006
Ya les mande la liga de una página que hice con las fotos de la reunión.... también de todas las que tomé ese día....
si alguno tuvo porblemas para verlas por favor avísenme.....

Un saludo¡
 
BlackElk,22.08.2006
Mis felicitaciones a mosco por la primera crónica visual del evento:
http://mx.geociti...
 
josedecadiz,22.08.2006


Caramba! Todo un banquetazo visual, las fotos de mosco... Oye, pero ya no pude ver el resto de fotos cuando pones nada más un cuadrito, ¿en dónde hay que perseguirlas y apretar el botón?

Aunque pensandolo bien, te voy a contratar para que sea mi fotógrafo personal y agente publicista, salieron bellas tooodas tus fotos, y muy guapos todos, hasta Vincho resultó fotogenico contigo, je je..

Gracias compañero lobo por su comprensión, y claro que estoy en deuda con todos, por eso les voy a hacer una entrevista para lanzarlos a la fama desde aquí, ¿cómo la ve?

Ja ja ja.

Abrazos.
 
mosco,22.08.2006
La fotos terminan en un pequeño video...
normalmente salen todas pero se me hace que se satura a veces la página porque es muy débil...


Si quieres te pongo en tu ldv donde verlas y bajarlas también...

saludos
 
susurros,22.08.2006
Quiero deciros que me ha encantado conoceros, que me he partido de la risa con los subtitulos de las fotos, ajajajajajaja... que looocos!!... y decirle a vincho que tenemos uno de los colgantes del cuello igual y el mismo gusto por las pulseras hippies, ajajaja... Ha sido emocionante escucharos a los que solo conocia de oidas...un susurro.
 
Superentrevista,22.08.2006


Gracias compañero mosco, será un placer.

Y otro favor, voy a abrir un foro para entrevistas, por favor pudieran poner ahí su linck compañero BlacKeik. Es para facilitar las cosas, ya que veo unos nicks que no tenía el gusto de conocer.

Un gustazo.
 
zikaru,22.08.2006
No josedecadiz para disculparte te toca organizar la prox reuniòn y tu pagaràs la cuenta !!!!! jeje ese serà tu castigo
que dicen compañeros asi si los diculpamos????
 
zikaru,22.08.2006
Muchos saludos a todos, me la pase muy bien en la reuniòn de coyoacan, cuenten copnmigo para lasprox reuniones abrazos
 
Sintoma,23.08.2006
sehhhhhhh, estoy de acuerdo con que josedecadiz pague la cuenta con lo que gana en sus concursos de belleza autóctona...
 
juevesanto,23.08.2006
A proposito de cuenta:
¿cuanto pagaron?
¿cuantas personas asistieron?
 
pishuz,23.08.2006
un cariñoso saludo a todos los que asistieron... y a los que no pudieron pues la intencion cuenta... para los que solo entraron a decir y reiterar que no iban pues... lo mismo que dice josedecadiz.... y aquellos que fueron pero con los que no tuve la oportunidad de platicar espero que en la proxima reunion se pueda... y espero sea muy proxima!
 
HaditaVelHer,23.08.2006
Me divertí mucho con la crónica, no hubiera podido ir a conocerlos por la distancia, pero aún así, me gustaría degustar con uds., una de esas buenas pláticas la próxima vez...

Así que porfis, la próxima vez pongan un mapa de la ciudad de México jajajaja porque yo no sé llegar ni siquiera a la terminal del ADO :p
 
Superentrevista,24.08.2006
Hola

Sikaru, Síntoma, Pishuz, Angélica yo sé que ustedes son gente bien bonita y comprensiva, por favor les ruego me disculpen. Les juro que no pude asistir, y me encontré en una disyuntiva. A BlacKeiK y a Vincho les comenté algo al respecto antes de la reuníón, y me dijeron: "La decisión que tomes será buena Josedecadiz, si no estás con nosotros físicamente, pero estarás en esencia". Créanme, no soy de los que se hacen del rogar, ni se dan tanta importancia diciendo "no voy a ir y no voy a ir" ja ja. Ya ven que en la reunión pasada, ahí estuve puntual.

Y claro que las invito a una próxima reunión, pero para variar que sea aquí en Acapulco, en donde les invito todo el tepache que quieran, ¿qué dicen compañeras, lindas bellas y comprensivas?

Ah! les comunico que Vincho ya aceptó la entrevista y lo estamos leyendo detenidamente, les prometo que les haré una entrevista a todos, como no se las habían hecho en su vida...

Abrazos y muchas felicitaciones por su alta capacidad para socializar.
 
Sintoma,25.08.2006
jajajajajajajajajajaja!!!!!!
 
lobomexiquense,25.08.2006
a ver josedecadiz...tepache???? ni cuando esta bien jodido como vincho...podrá dar testimonio...me alaliemntaba a base de tepache..y además..la piña me da agruras..así que dinos cuantos cuartos y en que hotel reservas para todos..(pagado por adelantado por ti claro está
Y entonces vamos y con los votos de todos ganas el concurso de mister playa contaminada..y te aseguro que estando el vincho, nadie te pedira contar voto por voto..pues el compa vincho tiene amplia experiencia en esconder más de un millon de ellos..por el otro lado el buen compadre mosco..hara una reseña bien fregona fotografica de la panza de vincho..(el dice que es callo sexual)..así que sera genial..y para que veas que no somos encajosos contigo..no mandes los boletos de avión...llegamos por nuestros medios..faltaba más...a pero eso si...nada de esos hoteles que acostumbran tocarte a las seis de la mañana, gritandote....ya se acabo el tiempo...que quede claro..ok?
 
angelica_santos,25.08.2006
jajajajaja... son geniales!!!!

Oigan alguien ya tiene crónica??? digo a parte de mosco.. que estuvo genial por cierto!!!!
 
mosco,25.08.2006
Si, todos a Acapulco, pero que josedecadiz nos de un tour por todos los antros, tugurios y otros centros culturales. Y que para rematar nos lleve a bautizar con aguas de la playa de caleta a ver si no se nos desprende la piel.....


Si es verdad, hace falta la crónica del día ya que muchos o llegamos tarde o nos fuimos temprano o para aquellos que no pudieron acudir...

 
Sintoma,25.08.2006
lo de la crónica creo que le tocaba a Vincho, pero al parecer sigue hecho bolas con el conteo, creo que es la tercera vez que cuenta y nomás no le cuadra la elección...
 
BlackElk,25.08.2006
¡Crónica!, ¡Crónica! ¡Crónicaaaaa!
 
angelica_santos,25.08.2006
JAJA CREO QUE ALBOROTE A LA COMUNIDAD... NI MODO VINCHO TU DISCULPARAS.....
 
josedecadiz,25.08.2006


Sí, crónica! crónica! Oigan compañeros pero cualquiera de Uds. puede hacer su propia crónica. Digo una crónica sólo es una relación de hechos, así que sería interesante conocer la de patineta, síntoma, Angélica, Pishuz, Sikaru, Lobo, mostrenco, asterión, camal, Vincho, lobo etc, etc, ya que todos tendrán su punto de vista. Como vieron y sintieron las cosas. ¿Se divirtieron, se aburrieron, alguien les cayó mal? Y si soy yo el interfecto les sugiero que sean discretos por favor... Quién se emborrachó, quién sólo se tomó un cafecito, quién habló de más, qué dijo, quién se quedó dormido en la mesa, quién se salió sin pagar la cuenta. Bueno, queremos saber todo.

En cuanto a la reunión en Acapulco, lobo y mosco les informó: Hay un hotel de una estrellas, frente al mar, en contacto con la naturaleza, las enramadas están bien chidas, la cerveza te cuesta 10 pesos, no como en el Samborns que te cuestan 30. Hay chicas, música y una sinfonola que toca puras rolas de Chayito valdés y Cornelio Reyna. Te puedes quedar a dormir en la playa con la compañía que prefieras, aquí hay de todo y para todos los gustos. Las hay de 20, 30 y 50 pesos, -digo, la compañía que gusten.

En la mañana, te despiertan las gaviotas y algunos cangrejos. Te quedas a contemplar el amanecer y a dormir en la hamaca... No hay smog, se respira libertad, serenidad y buenas vibraciones.
¿Su nombre? PIE DE LA CUESTA. El mejor lugar de Acapulco, no está saturado, no hay muchos vendedores, casi nomás Uds. las gaviotas y el mar.

A quién les guste la Disco, bueno ya saben, hay de muchos precios, desde la más exclusiva, hasta la más populacha con música de banda y una gravadora como única opción...

¿Qué dicen?
 
mosco,25.08.2006
Si la crueldad tuviera nombre se llamaría josedecadiz.


Estoy frente a un escritorio gris, en una silla roja que hace que cambie 20 veces de posición, tres alteros de papeles que tienen dos años de antigüedad y un ch... de gente que me viene a buscar, y nos sales con que playas, chelas , mujeres y Cornelio Reyna?


No se vale... que envidia.....
 
angelica_santos,25.08.2006
A ver momento por lo que veo la invitación es unicamente para hombres... Digo a mi que mi importa despertar con mujeres!!! no gracias paso!!!!!

Para mi seria mucho pedir una habitación en un hotel minimo 4 estrellas (para que no digan que soy payasa) con vista al mar, alberca limpia y sin mucha gente???

No se que opinen ustedes chicas!!!!

Y aclaro habitacion sencilla... y pues digo si es doble ahi me avisas para llevar a mi novio jejeje

Bye bye...

Ah y por cierto, mosco, no eres el único.... pero bueno las cosas podrian ser peor no crees? por ejemplo, no tener trabajo....
 
mosco,25.08.2006
Bueno tienes razón, pero eso no le quita crueldad a josedecadiz...... (es más se le aumenta)...


Angelica, por eso comento josé que esta Chayito Valdés y Cornelio Reyna, para que veas que hay pluralidad.....

 
LaPatineta,25.08.2006
CHICOOOS!!!!!!!!!!!
Me la pasè muy bien en la reuniòn.
Conocì compañeros que no tenìa el gusto de conocer y todos ellos personas muy lindas.
Me diò mucho gusto volver a ver a Angelica, a BlackElck (gracias por organizar tan agradable reuniòn) a Vincho que nos tuvo muy entretenidos con sus platicas tan divertidas y todos aquellos compañeros que no tenìa el gusto de conocer.
Gracias a mosco por compartir con nosotros su reseña fotografica de la reuniòn.
Esperamos tu presencia para la pròxima reuniòn jose de cadiz, la verdad se te extraño.
Besos.
 
lobomexiquense,26.08.2006
Angelica!!!!!!!!!!!
Cuarto doble..para..el..y ...tú!!!! es decir vas a contar dinero enfrente de los pobres???
pero bueno, así es la vida!
por el otro lado mi estimado josedecadiz, eso del hotel en pie de la cuesta..disculpa no es donde te hicieron millonario?...en penicilina?..digo preguntó..solo eso...
Bien compaye mosco...piensa en esto para que no te trúmes...si bien estas en montañas de papeles y una que otra arana..(me refiero logicamente a las de las que hace hilitos y bonitas redes) no las pesaditas que creo tienes ahi....ve el lado bueno de la vida tuya....
Mientas josedecadiz sufre calor, anda en incomodos shorts, con antiesteticos huaraches, con camisas ridiculamente floreadas, toma con mucha incomodidad un agua de coco y se lastima la vista de estar mirando mujeres, que ni siquiera conoce en pequeños bikinis...tú mientras estas...estas.....jsif...sif...sif...iche josedecadiz...ya me hizo llorar!!! ya ves compadre mosco...no lo habia puesto en imagenes..sif...sif..sif..
 
Superentrevista,26.08.2006


Oiga mosco, no fue mi intención ser sádico, je je, y Angélica le dijo algo muy sabio. Yo estoy en la misma situación y a punto de tronar contra todo y contra todos, pero me pongo a pensar: si trabajo me extralimito y estreso, y si no trabajo me acusan de huevón, entonces en qué quedamos??

Pero mire, cuando ya no aguanto las presiones, como ahorita que tengo que pagar una fuerte cantidad... Me voy a caminar sobre la arena de la playa, que mis pies sientan el mar, respiro profundamente y practico Yoga. Para los pendejos y románticos como yo, eso nos da cierta tranquilidad y claridad. Para los más prácticos, quizá una plática y unas chelas con los migos les brinde ayuda, y hay quien afirma que platicando con un desconocido y contandole todas sus penas se liberan de la angustia, ¿será?

Oiga Angélica de ninguna manera la invitación es para hombres, ¿en donde puse "Table dance" cariño? Aquí también hay chicos y ligue al por mayor... pero claro con algunos peligros como el que menciona Lobo, je je.
Y claro que hay hoteles de 4 estrellas, de muy buen ver y frente al mar de 100 150 y 200 pesos. Ahora que quien no está invitado es tu novio, ¿para qué lo quieres? Aquí te sobrará compañía, no te preocupes preciosa... Y sí, cuarto sencillo? Claro.

Patineta linda, te diré, si Uds. me extrañaron yo más cariño, y con una hoja en blanco y una llave como una única posibilidad... Hay veces que siento que el destino es muy injusto conmigo, ¿tu no lo sientes así?

Oiga lobo, no ando en huaraches y ropa de playa ahorita, que más yo quisiera... Si me viera no lo podría creer, estoy escribiendo todo el p... día para entregar una notas, y escribir una columna en un diario... Hasta horita que decidí tomarme un respiro con Uds. Le mando un saludo y un fuerte abrazo, es Ud. un señorón de las letras.

Nos vemos camaradas. Esperamos más crónicas.
 
BlackElk,26.08.2006
¡Crónica!, ¡Crónica! ¡Crónicaaaaa!
 
lobomexiquense,26.08.2006
Bajo tu riesgo personal BlackElk

http://www.loscue...

Y gracias amigo josedecadiz, como siempre todo un placer saber de ti. Un abrazo
 
Sintoma,27.08.2006
ah, chida la crónica de lobo lobito está rechida!!!
 
BlackElk,27.08.2006
Bien por tí hermano lobo!

¡Salud!
 
mosco,28.08.2006
Lobo, no podíamos esperar menos de tí... gracias¡¡¡¡
 
zikaru,28.08.2006
muy linda la cronica, abrazos
 
Axterion,29.08.2006
Aunque aclarando que no siempre se apega mucho a la verdad, la crónica está a todo dar.

Salu2.
 
Superentrevista,29.08.2006


O sea que es una crónica ficcticia. Aclarando que el término no significa precisamente mentira, sino recreación de la realidad. ¿Y por qué no una crónica cien por ciento imaginaria?

Je je je. Saludos.
 
lobomexiquense,29.08.2006
Bueno la cronica ya cumplio su cometido, quien es el siguiente?
Espero la del gentil amigo Axterion.
Gracias a todos por leerla y un abrazo bien fuerte. Fue genial haber compartido esta increible reunión con todos.
Y no fue mentira ni verdad, solo fue un instante de una realidad, no lejana de la mentira, pero tampoco cercana a la realidad. ja ja ja
 
Sintoma,30.08.2006
jajajajajajaja
 
lobomexiquense,30.08.2006
LA CRONICA QUE SUBI EN MI PAGINA, SOLO FUE CON LA IDEA DE NARRAR BAJO MI ESTILO, UNA TARDE DIVERTIDA Y MUY AGRADABLE.
LAMENTO PROFUNDAMENTE QUE ALGUNAS PERSONAS TOMARAN DICHA BROMA, COMO ATAQUES HACIA ALGUNA PERSONA EN ESPECIAL.
EL AFECTO, LA CONFIANZA Y SOBRE TODO EL CRITERIO DE LOS QUE MENCIONE, LOS CONOSCO Y ESTABA; Y ESTOY SEGURO QUE ENTENDIERON LA SIMPLE IDEA.
PERO ANTE ALGUNAS SUGERENCIAS, QUE ACEPTO CON GUSTO, HE RETIRADO ESA CRONICA, PARA QUE NO SEA MAL INTERPRETADA.
PERO REITERO QUE POR FAVOR CHEQUEN ALGUNOS COMENTARIOS QUE MI COMPADRE VINCHO, MI OTRO COMPADRE WOODY Y YO INTERCAMBIAMOS EN DIFERENTES PAGINAS DE LOS AMIGOS.
AHI ESPERO QUE ENTENDERAN EL ESPIRITU DE NUESTRA AMISTAD.
POR FAVOR ACEPTEN MIS DISCULPAS LOS QUE SE SINTIERON OFENDIDOS Y MI AGRADECIMIENTO LOS QUE ENTENDIERON LA ESENCIA SENCILLA DEL MISMO.
 
angelica_santos,30.08.2006
Lobo!!! no quites tus escritos y menos eso.... si a alguien le molesto ya tendrá dos trabajos!!!!
 
Sintoma,30.08.2006
OYEEEEEEEEEEE LA CRÒNICA ESTÀ SUPER CHIDA, QUE SE VAYA AL DEMONIO QUIEN SE HAYA OFENDIDO!!!
 
BlackElk,30.08.2006
A mi me gustó mucho y, como dices, todos sabemos el entrañable afecto que está detrás de tus bromas.
Un abrazo lobo.
 
Sintoma,30.08.2006
que alguien me explique quièn fue el lloròn para golpearlo!!!
 
mosco,31.08.2006
Lobo, no puedo creer lo que estoy viendo....

Ese texto era una parte muy emotiva, al menos para mí....

no la quites por favor¡¡¡¡
 
zikaru,31.08.2006
mi querido lobo, no quite la cronica a mi me parecio realmente divertida por el sentido q le dio. No la quite, al contrarío y si a alguien le molestó pues q ponga la suya no creen?
 
lobomexiquense,31.08.2006
Bueno creo que tienen razón, realmente los propietarios y dueños son ustedes.
Y no fue berrinche lo juro, solo que realmente sentí o me presione de haber ofendido o lastimado alguno de ustedes y nada más lejano de mis deseos.
aqui la pongo en casa..gracias por el apoyo y sobre todo por la amistad.

ESTA ES UN PEQUEÑA NARRACION DE HECHOS, NO DENUNCIA FORMAL, NI MENOS INICIO DE AVERIGUACIOIN PREVIA DE LO ACONTECIDO EN UN LUGAR DEL CUAL NO ME LOGRO ACORDAR, PERO QUE ESTA TRAS LOMITA DE LOS COYOTES, ASI TAMBIEN ADVIERTO QUE ESTE PRODUCTO PESE A SER FABRICADO CON EL MAS ALTO CONTROL DE CALIDAD, PUEDE SER NOCIVO PARA PERSONAS EMBARAZADAS, ALERGICAS A LA PENICILINA Y SU USO PROLONGADO PUEDE CAUSAR DAÑOS PERMANENTES.

UNA TARDE LLUVIOSA

Apenas cruzaba el primer plantón y ya eran las 13.55, llegaría tarde a la reunión en Coyoacan, seguramente en castigo tendría que rezar tres aves maría y 25 padres nuestros, impuestos por BlackElk., a los que llegaran tarde.

Por fin Coyoacan, ahora la bronca de donde estacionar, aquí no, pensé al pasar un estacionamiento, ya que posiblemente recuerden la ultima reunión en que al venir a recoger su coche, mi compadre Vincho se hizo pipi en las macetas y vomitó a la encargada.

Por fin un coche salía, después de dar tres vueltas a la cuadra logre estacionarme, pero carambas, ya esta lloviendo… tras el clásico viene...viene...qué quien me dirigía auditivamente y en el que confié plenamente como si fuera la voz del tribunal electoral…sentí el fuerte golpe que propine al coche estacionando detrás de mío, Oye no me decías que venia, le reclame al magistrado, perdón al franelero que me guiaba, pos si jovenzazo, me contestó en forma altanera, pero usted tenía sus representantes en la cuadra, así que no me culpe a mi, me quede callado ante esa tremenda lógica actual, pero presentí que había cierto compló.

Como la lluvia caía como si fueran votos a favor de Calderón, lógico después de la elección, le pregunte al franelero, ¿oye donde podría conseguir algo para taparme, como un impermeable o un hule al menos?…el se me quedo viendo y me dijo tras un embarazoso silencio de su parte, ..pos aquí al ladito jovenazo esta una farmacia…y pus…los pide por su nombre..se llaman condones y ..viéndome de arriba abajo, continúo diciendo.…también ahí venden viagra..

Llegue empapado al sambors y lógico no pase a la farmacia.

Entre rápidamente al local, el policía inmediatamente me observo, cosa que no me sorprendió, posiblemente quería un autógrafo mío y acercándose a mi mojada personalidad y mientras yo preparaba el bolígrafo, él me dijo, disculpe, la entrada de servicio y entrega es por la puerta de atrás.

Subí las escaleras que llevaban al primer piso y al bar, no pude evitar recordar la última vez que bajamos por ella, cuando vincho me comentó, compadre son 53 escalones, ¿sí, como sabes?...por que di 53 sentones, me contestó, cosa que me admiro de mi compadre, pues yo no tuve la virtud de contarlos cuando bajaba a gatas.

Sentí un extraña sensación al entrar en esa oscura madriguera mal llamada bar, pero mi inquietud aumento al escuchar cantos de tipo gregoriano, que entonces si me levantaron mis tres escasos, pero hasta breves momentos antes, bien peinados cabellos.

Temí que ahí se practicara algún tipo de rito demoníaco, pero me tranquilice inmediatamente al ver que era BlackElk quien dirigía unas palabras (teniendo de fondo los cantos antes mencionados) a Zikaru, camal_f, barteblymex, pishuz, y como alcoholito a vincho, quien quemaba incienso, bueno eso pensé hasta que me llegó el golpe de aire y note que no era incienso, sino humo de los cigarros que mi compadre produce de fibra de calcetín de cartero.

Los saludos no se hicieron esperar y me dio gusto que BlackElk interrumpiera su sermón y me brindara un abrazo, también note que vincho, escondía varias botellas vacías de cerveza debajo del asiento que ocupaba la hermosa pishuz, quien casi lo golpea por ese violento gesto, pero ganó su timidez maravillosa y solo sonrió comprensiva.

Hoa compaye, oí o más bien adivine que decía una aguardentosa voz ..(abro paréntesis de seriedad) me sentiría mal en no decir que me causo una gran alegría saludar el gran Vicente Arce, fue un placer volver a verte. (Cierro paréntesis)
Cuando abrazaba efusivamente a mi copaye…escuche que uno de los dos cuates que estaban con Zikaru preguntó..¿y este gûey quien es?

En esos momentos se escuchaba la voz de BlackElk
“Y los cuenteros arrepentidos serán los próximos editores”
Amen; se escucho decir a Zikaru, mientras los ojos se le rasaban de lagrimas a caamal_f
Juro que pensé que era por la emoción, hasta que me di cuenta que caamal_f,, estaba comiendo un sope rojo que imagino estaba bien picoso.

La mirada insisto triste y tímida de pishuz recorría lentamente a los asistentes, se detuvo en vincho, quien musitaba como para si mismo, carajo solo nos quedan una hora con 25 de la hora feliz, siguió el recorrido mientras yo buscaba un asiento limpio de botanas, que escondiera vincho, como protección a las época de las vacas flacas, y se detuvo en mi esa tierna mirada…mientras yo me quitaba el agua sobrante de mi lustros cabellos con la mano, pensé..¡me esta mirando! …y ví como sus labios murmuraban, ¡Dios mío! donde vine a caer

La llegada de Mostrenco fue un bálsamo, su actitud flemática, tranquilizo el ambiente, pero esta situación fue rápidamente destruida por la llegada de un torbellino, alguien dijo que era ….si claro síntoma, quien tímidamente expreso con un débil hilo de voz.….¡quibo cabrones!

La llegada de lapatineta casi al mismo tiempo de mosco, si el de la reversa sintomática de prevención contra las caries negativas, quien rápidamente celular, cámara, video y agenda, en mano controlo la situación, su integridad fue puesta a prueba, se le pido que identificara a los asistentes, primero dirigió la vista a el anfitrión BlackElk saludándolo y persignándose casi al mismo tiempo, tomo nota inmediatamente de Ziraku y con gran delicadeza y tacto, para evitar se dieran cuenta que no la conocía, preguntó hábil y diplomáticamente…¿y tú quien eres? A todos nos sorprendió la increíble sutileza, Ziraku sonrió ligeramente y regreso al especial platica que tenían con caamal_f

Note que cada que un cuentero le decía su nick, él checaba su multiusos aparato, y veía el ultimo cuento de ese autor en la agenda, entonces hacia inteligentes y oportunos comentarios, que a todos sorprendía, no hay duda que por eso es el terrible mosco, algunos ya lo mencionan para presidente.

La llegada de la juventud tomo de sorpresa a BlackElk, pues Axterion acompañado de Elena hicieron su aparición y el en su calidad de anfitrión preguntó, Axterion bienvenido, la paz de la tierra se integre a ti…¿es ella tú novia? Helena retrocedió en su recién ocupado asiento y viendo a Axterion, con toda una pasión desmedida, con un gesto contenido, con cierta turbulencia verbal expreso en forma extensa …….no.

La reunión después tomo cauces políticos del tipo electoral, quedando totalmente dividida en la zona norte y la sur.

BlackElk ( nuevo paréntesis)..gracias amigo, como siempre es un honor haber convivido contigo y con toda esa clase que desbordas como persona, amigo y ser humano.
Se retiro siendo realmente una situación difícil, pues en todos se sintió el pesar, por esta prematura ausencia, pero la explicación que él expreso, nos hizo entender su posición, digna una vez más de una persona como él. (cierro paréntesis)

Claro antes hizo un juego tipo eclesiástico que aún no entiendo, eso de que sirvió una cerveza y salio el liquido hacia el techo, nos dejo deslumbrados, hasta que vincho comentó turbiamente…¡estaba agitada!

La posiciones se polarizaron, el enfrentamiento era inminente, mosco controlaba cronometro en mano, cada una de las acciones de vicho, quien cumplía cabalmente el programa maltoso
.
No eran los votos, no era la situación mundial, vincho enrojecido y con la pisto..perdón la cerveza en la mano, vociferaba que María Sabina tenia el remedio contra el pie de atleta y síntoma le explicaba que si bien eran hongos, no eran medicinales, hasta que un golpe mortal sacudió a Vincho, el mesero se acerco y le dijo, señor ya se acabó la hora feliz, Vincho perdió el color, las manos le sudaron y todos notamos que su velocidad de gorgoteo por minuto bajo notablemente.

Breve fue el tiempo que paso de este lamentable suceso cuando mosco en forma impune sacaba fotos comprometedoras, así como nuevamente en su diabólica agenda mil usos tomaba nota.

Yo escucha atento como Helena nos explicaba que nunca aceptaría hacer un comercial para Mc Donnalds. y prefería hacerlo para el taco veloz, Axterion la miraba tiernamente y la apoyaba diciendo que no soportaba que los que odiaban y combatían el feroz capitalismo, se desayunaran con coca cola cosa que me pereció sensata y de gran reflexión, hasta que vi que ambos pidieron una hamburguesa.

El ala norte debatía con fuerza y aparentemente con gran pasión, desde el lado sur, no los escuchábamos, pero se notaba un fuerte enrojecimiento en la cara de Ziraku pero tambien me sorprendió una extraña cara de satisfacción de caamal_f que estaba junto a ella.


Caamal_f se despidió entre fuertes ovaciones ¿o era el universal? Tenia un compromiso, Ziraku guardo silencio, todos entendimos y creo que hasta Mostrenco suspiro.

Pero no todo estaba perdido, en aquella malo oliente y ruidosa taberna de imagen de tercer mundo y precios de primer.

La llegada de Angélica, la hermosa Angélica nos produjo una gran alegría, hasta el desafinado cantante que entorpecía las sabias y elocuentes pláticas, que se sostenían en ambas áreas geográficas, pasó a segundo decibelesco termino.

Angélica hábilmente se situó en el centro de la división y con ojos picaros y soñadores escuchaba atenta, saludos niña hermosa.

Mosco diciendo que él tenia que bautizar ó creó que dijo que apadrinar a alguien, no estaba seguro por que su agenda maravillosa había sido contaminada con el tequila con agua mineral que el tomaba, aparentemente fue un virus de agave.
Y mosco entre el murmullo de desaprobación por su apresurada marcha, ¡huyo! Ninguno pensamos que su venganza fuera tan cruel, hasta que a los pocos días fueron exhibidos públicamente nuestras peores vergüenzas. (ultimo paréntesis) gracias mosco, por tú presencia, por el calor y la alegría que nos proporcionaste, así como por la genial crónica grafica presentada (termina paréntesis)

Pero el mal no había sido totalmente vencido, se escucho una fuerte voz en la entrada de el bar, la sorpresa nos invadió, ya nadie lo esperaba, pero llegó el tremendo compadre tobegio, no lo dejaban entrar, tenia puesta una cómoda camiseta en donde exigía el conteo de corchólata por corchólata y botella por botella de lo que vincho se había bebido. El mesero le explicaba que la base de datos, se había saturado con la ultima remesa ingerida por vincho, y por lo tanto era imposible dar ese dato en ese momento, entonces tobegio exigió se abrieran todos los cartones, el caos de la insurrección estaba presente.


Por cierto, josedecadiz no se presentó a la reunión, alguien comentó que en el camión en el que viajaba, él se bajo un guajolote que venia en la canastilla del camión y que la dueña lo detuvo, nadie le quiso creer lo que josedecadiz aducía, pues declaró que el solo quería hacerle una exclusiva, al guajolote, sobre lo que pensaba de la cena de navidad.

Los últimos momentos de la reunión fueron amenizados por una folklórica platica dirigida por síntoma quien expreso, en los más puros términos aprobados por la real academia, qué la reunión había estado a toda madre.

La nostalgia nos invadió, vincho se cayo, pero todos entendimos que esa reunión solo era un eslabón más de los muchos que nos faltan por recorrer, pues por cada persona que asistió, por cada nick nombrado, detrás de él existe una historia que tiene una profunda y hermosa esencia humana, y de la que nos falta mucho por conocer.


 
angelica_santos,31.08.2006
bien hecho Lobo!!!! y pues quien se haya ofendido que pena por el ....y como dijo sintoma, no más digan quien fue para golpearlo... jejeje
 
mosco,31.08.2006
Lo leo, lo leo y lo releo y no veo más que cariño y amabilidad en tus palabras, creo que para con todos....gracias Lobo...

mas bien sería bueno pensar que lo ocurrido estos dos días pasados quede como un elemento más para las crónicas de ese día que aun festejamos.

Como dijo zikaru, sería bueno que todos, pusieran su testimonio, después de todo si algo se les da a los que participan aqui es la escritura...

y no queda más que manifestarnos ante las más altas autoridades de esta página, manta en mano con el grito de :

¡Exigimos un reencuentro!
 
pishuz,31.08.2006
jejeje, si, lo exigimos... fecha por fecha, lugar por lugar y cuentero por cuentero.
pero ya en serio la crónica de lobo esta bastante buena y me hace recordar esos momentos de una manera muy especial... gracias de verdad por haberla dejado para poder seguir recordando. mis saludos a todos...
 
Superentrevista,31.08.2006


Oiga mosco, ponga en algún lugar más visible las fotografías... Creo que hay un lugar aquí que se llama eventos. Las fotos están como para una exposición en el Metro, je je.
 
BlackElk,31.08.2006
Me congratulo de ver de nuevo la lobo-crónica, pero ¿y las demás?

Por otro lado les comento que creo que puede funcionar mejor el hacer las reuniones espaciadas 3-4 meses. Yo creo que deberíamos de pensar en volver a convocar a finales de noviembre o principios de diciembre.
 
zikaru,31.08.2006
si estoy de acuerdo con blackel hay q comenzar a planear la prox reuniòn por q en lo q se decide el lugar y la fecha se va el tiempo.
 
lobomexiquense,31.08.2006
ja ja al recuento (siempre y cuando mi compadre vincho no los reste..digo perdón los sume) y el compadre mosco sea el presidente del tribunal!...y por favor, más cronicas..no dejemos pasar estos momentos y se enfrien..zikaru tiene toda la razón en todo..fijemos una nueva fecha y suban una cronica..por favor!!!
 
Sintoma,31.08.2006
ustedes nomás digan rana y yo salto pa´donde sea!!
saludos todos.
Tania
 
angelica_santos,31.08.2006
pues vas Tania.... a ver tu cronica???? jejeje
 
Sintoma,31.08.2006
cha!!!!
ni hablar, traes puñal!!!!
 
angelica_santos,31.08.2006
jejejeje.... tu te ofreciste... me mandas la liga cuando la hayas terminado jajaja... no es cierto Tania... con calma, pero bien!!! un abrazo!!!
 
Axterion,31.08.2006
Hasta ahora me entero de que todo el kilombo que se armó por la crónica. A mi me gustó, ojalá no se vaya al olvido con este foro, pues merece mucho más.
Salu2.
 
Sintoma,01.09.2006
jajajajajajajaj
 
lobomexiquense,01.09.2006
Niñas..niñas..Niña Angelica..deje usted de poner nerviosa a la niña bonita Sintoma...o las dos van a tener que aguantar de castigo una cronica especial de lobo ja ja ja ..NO PERDÓN... ja ja j a
besos mi Angelica..sabes que se te quiere y mucho..y la hermosa princesa de Sintoma...vale usted su peso en diamantes..a poco no?..pós qué ching...ja ja
 
Sintoma,01.09.2006
jajajajajajaja, grax lobo!
 
Sintoma,02.09.2006
angélica, creo que ya pronto, estaré en condiciones de enviarte la liga de la justicia, ah, no esa no! digo, la liga de mi crónica, sólo le estoy dando los toques finales!!
 
Axterion,02.09.2006
Yo sí iba a hacer una crónica, lo juro. Pero después de tantos días (que se traduce en maldita vida moderna, trabajo, presiones, alcoholes y demás) ya no sé si podría retratar fielmente la delicadeza y dulsura de aquel, ya para ahora, lejano momento.
Si a duras penas recuerdo qué hize ayer.
Salu2.
 
Sintoma,02.09.2006
A ver, la siguente crónica es la mía.
Así que esta es la liga.
http://www.loscue...
no se vayan a ofender, porque yo sí los madreo!
jajajajajajajajajajajajajaja, no, no es cierto.
 
Superentrevista,02.09.2006


Bueno, lo prometido es deuda...

CUENTOS SUEÑOS Y BOHEMIA

Gracias Vincho por su colaboración

Nota: esta entrevista será publicada simultáneamente en otras páginas.
 
zikaru,02.09.2006
Reunion reunion!!!! anden animense comencemos a planear la sig reunion
 
Axterion,02.09.2006
Concuerdo con la bella zikaru. Hay que hacer la siguiente reunión los primeros días de noviembre, o en octubre ¿vale? Es que yo salgo del país a mitad de noviembre y todo diciembre, y no quisiera perderme tan esperado reencuentro.

Salu2.
 
Sintoma,02.09.2006
pues anden, en octubre, pa´qué nos esperamos más!!!
 
BlackElk,03.09.2006
¡Bravo!, Síntoma, ¡bravo!
Por cierto, a mí también me gustan mucho las luchas.
 
Axterion,03.09.2006
Pues sí, si las luchas son puro cuento (y somos cuenteros, sería antinatura que no nos gustaran las luchas).

jejeje, salu2.
 
Sintoma,03.09.2006
jajajajajajaja vivan las luchas!!!
 
BlackElk,03.09.2006
El Santo, el Cavernario, Blue Demon y el Bulldog...
 
Sintoma,03.09.2006
mmmm, lo de ahora son el Místico y los Perros del Mal!!! jajajajjajajaja
 
Sintoma,03.09.2006
ay, amiguis son bien lindos, gracias por todos sus comentarios, saben que a todos los quiero mucho y que son retencantadores!!!!
saludos, besos, apapachos y arrumacos todos.
Tania
 
Sintoma,03.09.2006
y pos yo ya estoy bien lista pa´verlos en octubre!!
 
BlackElk,03.09.2006
Sin máscara ni cabellera!
 
Sintoma,03.09.2006
jajajajajajajajajajajaja!!!
 
Sintoma,03.09.2006
jajajajajajajajajaj!!!! =)
 
angelica_santos,04.09.2006
jajajajajajajajaja siempre me hacen reir como no tienen idea!!!

Pues ya ves Tania, somo varios seguidores de las luchas!!! quién lo iba a creer... en fin ustedes dicen que fecha!!!

Besos a todos!!

 
mosco,04.09.2006
A mi me gustan Lucha Villa y Lucha Reyes... ¿cuenta?
 
mosco,04.09.2006
Por cierto sintoma, gracias por tu crónica esta de poca ma....

y cre que ya es una sola voz..

¡Reencuentro!... ojalá sea en octubre pero cruzo los dedos porque no sea en la semana del 22 al 28 pero como pueda el consenso popular...
 
Superentrevista,04.09.2006
Hola compañeros:

Los invito a leer LA MEJOR ESCUELA DE UN ESCRITOR...

Una entrevista que vale la pena leer.
 
lobomexiquense,04.09.2006
Carambas que pasó?
Me doy la vuelta y esto se convierte en lucha super libre...El distinguido BlackElk pidiendo mascara y cabellera!!!!
El compadre mosco sintiendose Pedro Infante???
Vincho desde su genial entrevista, solo extiende autografos en boletas electorales.
Ya no hay respetó, ya no hay moral!!!
Axterion, dice que padece olvido de la reunión anterior.(te adverti que no fumaras esa cochinada que te dio vincho)
Zikaru insiste constantemente en nueva reunión, pero no subio su cronica!!!
Angelica ya nos olvido y solo entra para decirnos que la hacemos reir mucho...no es eso cruel ja ja ja
Un beso mi escuincla adorada)
La niña traviesa sintoma, subio su cronica, por cierto genial, ya era justo que alguien subiera algo bueno..y exigue no protestas, pues ella si madre...bueno eso...
y josedecadiz nos dice que leer, pero jamas pone liga para seguir sus entrevistas..seguro eso es compló.
Pero ......fecha!!!! fecha!!!! y por favor tomen en cuenta la petición del compadre mosco..por que ahora ni macetas que se va temprano.
y tengo miedo de como asi como piden luchas, cantantes ...alguien que no digo quien..pero que todos conocen...por sus iniciales ..VINCHO...empezara a gritar..tubo..tubo..y se lo dejan...gritara billliiiiiii ...ja ja ja
 
Superentrevista,04.09.2006


Compañero lobo, no pongo link para que se tomen la molestia de buscar las entrevistas, ja ja ja.

No es cierto amigo, le voy a decir la verdad: no pongo link porque no puedo... Tan es así que sería bueno poner la del entrevistado, que muchos quisieran leer, después de la entrevista, pero no puedo. De verdad, soy medio pendejo para esas cosas. Así que por favor pasenme la clave, o que alguien lo haga por mi...

Un cordial saludo.
 
zikaru,04.09.2006
Yo estoy totalmente deacuedo en q pongamos fecha octubre esta bien, y tomemos encuanta q el amigo axterion se va de viaje y si mal no recuerdo dijo q ahora si se iba a hechar una chelas cierto???
Que tal el 4 de Noviembre ??? Les parece??'
Opinen le sparece esa fecha?????
.....
 
zikaru,04.09.2006
quiza octubre sea pronto por eso sugeri 4 de noviembre
 
BlackElk,04.09.2006
Yo creo que atendiendo a Axterion y a mosco, podría ser el sábado 4 ó el 11 de noviembre.
¿Cómo ven? ¿Puedes el 11 Axterion?
 
BlackElk,04.09.2006
Amigo Josedecadiz, basta con que copies el contenido de la barra "Dirección", que está arriba de la pantalla y la insertes en el texto que quieras. Por ejemplo, si estás leyendo esto, fíjate lo que hay en dicha barra y como al copiarlo a continuación logré insertar la liga a este lugar.

http://www.loscue...
 
Sintoma,04.09.2006
jajajajaja, resulta que el rey del mini cuento da clases de computación!!! chido!!, por otra parte, pienso que esas fechas que proponen están harto buenas, pero ya ven, no va a faltar el cretino que diga que no, pero tonces le echamos al Mísitco pa´que se lo ponga parejo, miles de gracias a todos por sus comentarios de la crónica... no sé creo que están exagerando!!! *_*
 
HaditaVelHer,05.09.2006
Hola a todos, en la invitación se reservan el derecho de admisión? o puede ir alguien que no haya podido ir a la reunión anterior?... digo, si es que puedo dejar el trabajo por esos días y me doy una vueltecita al DF, igual y les llevo una poquita de arena de la playa o un buen café americano de Xalapa, Coatepec o Córdoba...
 
Axterion,05.09.2006
Mejor del otro café que se da por allá Hadita!! está más bueno!! Sólo que en vez de hacerte despertar, te relaja todito, jejeje.

(yo digo)

Me parece bien la fecha, ya los que no puedan(mos) ps que se chinguen, se perderán de excelente compañía y charla.
Pero eso si: yo diría que busquemos otro lugar (pa' variarle.......... digo... si quieren, no me miren así. Una pulcata ¿va? jejeje. Ah por cierto próximamente va a ser mi cumpleaños y se arma la fiestota (pero es hasta ecatepec) ahí les aviso pa' los que quieran ir.

Un saludo, Axterix.
 
lobomexiquense,05.09.2006
Bueno aqui no se les olvide que el 4 de noviembre es parte de un posible puente..y luego salen que por el puente se van a Alemania o París..aún que la verdad sea que la vieja o viejo..los suben a la azotea a lavar y tender la ropa.
Pero bien es importante que se hagan propuestas nuevas o confirmaciones de la fecha.
El lugar? bueno la verdad es que sangrons el servicio es malo, por que cuando se acerca el final de la hora feliz, los inches meseros se vuelven super lentos..pero en fin hagan propuestas, pero es bueno que sea un lugar facil de llegar y más o menos centrico..y sobre todo..sobre todo..dos cosas..primera que estemos comodos y tambien se coma botanas ricas..y segunda..confirmar por escrito dos cosas ...si admiten a mi distiguido compadre vincho..y si lo admiten por favor chequen que no deba ninguna cuenta atrasada, que no halla cargos por destrución o daños.
Y distinguido y nunca lo suficientemente bien pondrado BlackElk aún qué usted me ignoré...olvidese voy a asistir...faltaba más ja ja ja
Saludos a todos y propongo que sigamos en este foro y no se habra otro, para la prexima reunión, para que así tengan referencias los posibles nuevos asistentes y evitemos demandas.
Y amiga HadiaVerHer no necesitas invitaciones especiales, te aseguro que en minutos con la clase de gente que asisten te haran sentir en casa inmediatamente.
Así que bien venida desde ahora para ti y todos los amigos que se deseen integrar.
 
Axterion,05.09.2006
Acepto eso de que se siga todo en este mismo foro (aunque cada vez tarda más en cargar), y viendo que varios lo han usado para darse publicidad, jejeje, como nuestro querido amigo el angelbueno, pues los invito a leer un homenaje para un planeta que hace poco nos dejó, descanse en paz:
(Que por cierto trae dedicatoria para una linda amistad que conocí justo en aquella reunión)

Salu2, el axterixbueno!!.
 
Sintoma,05.09.2006
jajajajajajajajajajajajajajajajaja, pasa a la alfombra roja de axterion y deleitate con los textos más chidos.!!!! jajajajjaa
 
Axterion,05.09.2006
Exacto!!

Pero mi alfombra es azul, como la página jejeje.

Pasen a la alfombra azul de uno de los escritores con más proyección actualmente!! (porque se proyecta, se cree escritor!!)
Luego preparo mi biografía con todo y entrevista a mi mismo (el entrevistador será mi ego).

Salu2.
 
angelica_santos,05.09.2006
ok ok... intentare que cuando entre a esta pagina ya no me ría tanto.... pero es imposible!!!! me la paso genial leyendo sus comentarios....

En cuanto a la reunión me parece perfecta idea!!!!! y el 11 estaría más que genial.... pero lo que si realmente me encanto fua la propuesta de Axterion!!!! la pulcata!!!!!! digo, no es por nada, pero me encantan los curados!!!!!

pero bueno supongo que muchos no querran ir asi que tendremos que pensar en otro lugar......

Saludos!!!!
 
Superentrevista,05.09.2006


Gracias BlacKeik por la "cátedra" de compu, veré si logró hacer los enlaces de cuenteros entrevistados, una compañera me lo sugirió. En cuanto a las entrevistas ya estamos leyendo a BlacKeik, y espero hacerla en cuanto disponga de tiempo. La idea es hacerles una entrevista a todos los compañeros asistentes a la reunión anterior. No importa que no los conozca, ya vendrá la oportunidad...

En cuanto a la próxima reunión, les recuerdo que de lo bueno poco, es natural que si se la pasaron bien quieran repetir la experiencia como los novias novatas... Pero, ¿no sería mejor dejarla para diciembre? Digo, es una sugerencia, y no quiero parecer agua fiesta.

Por lo que respecta al lugar creo que todos estamos de acuerdo que Samborms no es el mejor. Hay tantos lugares tan buenos en México que creo que toda sugerencia será bienvenida...

Un saludo y arriba las compañeras cuenteras!
 
lobomexiquense,05.09.2006
Niña Angelica..pulque?..por favor, solo falta que lo quieras curado de ajo..digo de ajodido blanco...repitó no hay moral en esta alfombra azul..por eso he decidio..y lo digo en publico...tender mi petate color ...carajo ni color tiene!...bueno pero peor es andar descalzo o con huaraches de llanta.
Creo que josedecadiz no es agua fiesta...sino algo diabolico trama..mira por que en diciembre? y diciendo cosas raras, como que somos novatos..creo que hasta nos acuso de virgenes!!!!
Que trama usted mi distinguido amigo?...
Bueno me voy al mensaje final dedicado a mi niña Angelica que la tengo que justificar plenamente..y termino diciendo una frase muy famosa del gobierno en los lejanos 70 para apoyar la educación..el slogan decia asi:
Mejores escuelas haran de nuestros hijos mejores mexicanos...en apoyo a mi adoración Angelica dire:
Mejores pulquerias, haran de nuestros hijos mejores tlaxquicheros.
He dicho nuevamente
 
angelica_santos,05.09.2006
jejeje... ach... creo que ya me descare con ustedes verdad???? primero lo de las luchas y luego los pulques.... pero bueno que mas dá.... eso es lo que me gusta!!!! jeje un beso mi queridisimo Lobo!!!!
 
angelica_santos,05.09.2006
jejeje... ach... creo que ya me descare con ustedes verdad???? primero lo de las luchas y luego los pulques.... pero bueno que mas dá.... eso es lo que me gusta!!!! jeje un beso mi queridisimo Lobo!!!!
 
Superentrevista,05.09.2006


Bueno lobito, la última palabra la tienen Uds, no me hagas caso. Por cierto, yo nunca he tomado el pulque, qué caray!! Me dicen que hay curados de frutas y que es tan nutritivo que le falta un grado para ser carne, o algo así.
Les comunico que para hacerle la entrevista a blacKeik, voy a tener que repasar la Biblia y un poco de historia griega... Más aún, conocer el cristianismo y a Monterroso, también al papa y a la santa inquisición, ja ja.
 
BlackElk,05.09.2006
Queridísimo hermano lobo, no se porqué dice que lo ignoro, al contrario, y para demostrarle mi aprecio le dedico a usted y la a bella angélica el siguiente pulque-poema del bardo popular:

Agua de las verdes matas,
tu me alivias, tu me matas,
tú me haces andar a gatas!

Salud!
 
Axterion,05.09.2006
Pues si no, yo llevo mi pulque personal (un curadito de apio, o de avena) y ya los que se antojen, ps lo compartimos con mucho gusto. (Porque veo que no entusiasmó mucho la propuesta, yo que esperaba vitores y aplausos...)

Y con respecto a que sea hasta diciembre, yo creo que en ese mes muchos vamos a andar con presiones económicas (maldita, maldita navidad), con poco tiempo (idem), y habemos los que saldremos de vacaciones. Aparte corremos el riesgo de que confundan a BlackElk con un santa clos (sometido a rigurosa dieta) y nos tengamos que chutar la fila de niños que se quieran sentar en sus piernas a pedir babosadas y tomarse la foto.... Yo por eso apoyo que sea en noviembre, pero pa' no vernos como la política de este país: voto por voto! casilla por casilla! (las casillas es en donde van nuestros comentarios)

Un saludo, Axterix.
 
santacannabis,05.09.2006
¡Qué envidia!
Un curadito de nuez o de mango... o ya de perdis uno de boing de guayaba.
 
HaditaVelHer,05.09.2006
Bueno mi estimado Axterion, hay café de varios colores jajajaja tu dime de cual te llevo, del natural o del otro

Gracias por la invitación abierta, ¿nunca salen de vacasiones?, digo, porque podrían ir a tomar el sol a una buena playa veracruzana (que ya no hay muchas), hacer un tour y conocer otros lugares con horas felices las 24, botanas de mariscos recién sacados del mar (para aquellos que les gusta botanear bien), un buen tabaco -léase puro de San Andrés- (para los que fuman), y en la capital venden unos curados frutales deliciosos, nomas va una a probar y le dicen: "acá está el de cacahuate, acá el de guayaba... bla bla bla" y cuando se da cuenta uno, está completamente ebrio y no sabe qué botella elegir, así que decide elegir una de cada una para llenar la cava pal próximo año y lo que queda de este, y no necesita uno mucho dinero, $40 por litro es buen precio (ya se imaginarán lo que hace en el organismo, cualquier enfermedad por incurable que sea, es totalmente sanada); nombre!!! si en Veracruz somos bien naturalitos (mas natural se ve en algunas playas)...

Bueno cuando se pongan de acuerdo en el lugar y la fecha, me pondré a buscar un mapa del DF porque me pierdo :s o en su defecto se aceptan sugerencias de guías (aunque sería sencillo tomar un taxi desde la terminal de autobuses ¿no?)...

Saludos a todos
 
zikaru,05.09.2006
yo quiero pulque de nuez, me encantan las nueces, y no estarìa mal ir al hermoso estado de Veracruz, aun q no es por ser negativa pero si en el defectuoso luego no pueden llegar en veracruz como menos pero si se animan yo si me apunto, pero hablando de l afecha ocmo dice guerito de axterion creo q diciembre ya no es muy biuen mesm ejor insisto 4 o 11 de noviembre, pero sugieran el lugar. Saludos a todos y tengo muchas ganas d everlos nuevamente y tambien de conocer gente nueva
saludos a todos desde las hermosas faldas del Popocatepetl
 
HaditaVelHer,05.09.2006
Sí, yo sé que sería difícil armar un colectivo viaje a Veracruz... pero la invitación está abierta

Con eso de las fechas, pues opino que diciembre tb son fechas próximas a fin de año y navidad, mil cosas por hacer, poco tiempo, invitaciones o visitas inesperadas, ufff!!! mucho relajo ¿no?... bueno esa es mi humilde opinión...

Ahora me comeré un chilpachole de jaiba con una chelita, y un exquisito filete de robalo con ensalada, a su salud...

Ah! y yo saludo desde la ciudad de los 30 Caballeros con una hermosa vista del Pico de Orizaba... buen día
 
juevesanto,05.09.2006
Que barbaridad!..los deje en el mensaje doscientos y miren lo que ha sucedido; se han apoderado del encabezado de ENCUENTROS.


 
Sintoma,05.09.2006
chales!!! pos a mí no me late el pulque *_* la neta, pero pos si es por apoyar a la causa, pos tán bien ni me quejo, el punto es que a la hora de la hora no se vayan a morder el rebozo como aquél que dijo la vez pasada que hasta se iba a tener que venir en avión desde Acapulco y nomás no llegó; pos yo creo que no puedo esperar hasta diciembre para verlos la neta. Por eso pienso que la idea de Mariana y del guapo Aldo está bien hay que vernos en noviembre, va a estar padre!!! ya luego planeamos ir a las luchas!!!!! güeno, je me vais a travaille, saludos todos.
Tania
 
juevesanto,05.09.2006
les propongo el 23 de septiembre en bla cantina de los remedios que está por el WTC/b.. que dicen?
 
zikaru,05.09.2006
JAJAJAJA tANIA TIENE TAZON NOVIEMBRE ESTA BIEN
 
Axterion,06.09.2006
Ya tenemos presidente!!
Que meyo! No sé que estaba mejor, la espera o la incertidumbre de qué va a pasar ahora.

Volviendo al tema, veo que ya vamos siendo montón los que preferimos noviembre, aunque lo del pulque sigue estando dividido jejeje.

¡Hadita! Si tú nos das hospedaje, con gusto yo armo la vaquita y (aunque sea de aventón) nos lanzamos los más osados (¿Qué dicen?) Pero si optas por venir, no hay mejor guía que un servidor, jejeje (o una guía roji... pero pa' que no gastes!) Verás cómo no sales sobria de ésta.

Un saludo, Axterix.
 
BlackElk,06.09.2006
A ver niños, orden, orden!

Considerando:
Primero: Que ya habíamos comentado sobre el espacimiento de las reuniones para no abusar de nuestra presencia.
Segundo: Que Axterix nos pidió que la siguiente reunión se hiciera antes de finales de noviembre y que zikaru propuso el 4 de noviembre.
Tercero: Que al considerar los puntos anteriores quedan como altenativas los sábados 4 y 11 de noviembre.
Cuarto: Que el hermano lobo señaló atinadamente que el día 4 va a caer en puente de muertos.
Por lo anteriormente expuesto y fundado se,
Resuelve:
Ünico: Someter a la consideración de los interesados el sábado 11 de noviembre como probable fecha de la última reunión del año.
Notifíquese; por oficio , con copia certificada de la presente resolución a los comisarios Vincho y Lobo, y a todos aquellos interesados en volver a perder el tiempo en este tipo de eventos.
El secretario General de Eventos, autoriza y da fe: BlackElk
 
Axterion,06.09.2006
Yo digo que hay que ir nombrando un Tribunal Electoral del Poder Cuentero para Eventos, y que ellos con su fallo (inapelable e inatacable) resuelvan ese tipo de trivialidades. Así nos ahorramos otros 200 mensajes para ponernos de acuerdo en la fecha, hora, lugar, etc.

Es que están de moda los tribunales! Es lo INN!!!!!! Jejeje

Salu2. Yo me atengo a lo que sea, lo importante es vernos y disfrutar.
 
HaditaVelHer,06.09.2006
Mi estimado Axterion, agradezco sobremanera la ayuda con lo del guía de turistas, porque igual la guía roji no sé si me dará tiempo para ir a comprarla y tampoco sé si quepa en la maleta (léase me late mas un guía parlante), a menos que me haya dicho que me presentará a una chica peliroja que me lleve.

Con respecto a la invitación, sí, todos cabremos en el zócalo de la ciudad, hay bancas para todos jajajaja, es broma, claro!!!! están invitados con hospedaje en mi humilde casa los que quepamos y quienes quieran quedarse.

Y bueno, ya tenemos presidente!!!! (se respira algo como a mitin políctico que se convertirá en un golpe de estado)...

Saludos y los leo mañana
 
Sintoma,06.09.2006
MALA, MUY MALA ONDA LO DEL PRESIDENTE, HUBIERA PREFERIDO NO SABERLO!!!
 
lobomexiquense,06.09.2006
Bien sumo mi voto de confianza al sabio dictamen del magistrado presidente BlackElk y claro que es un país libre..claro que valen sus opiniones..pero ya esta dictaminado..así que se chin...itas poblanas..
Por el otro lado, recuerden que el pulque es cuatero..je je je así que cuidado..por que como en las luchas...caiga quien caiga...y hadita..como ando medio encabritado por lo del raterón ese, yo no me ofresco de guía aún que insistas y me ruegues..(ja ja ja ni me peló en la bienvenida ja ja ja)
Así que solo falta el lugar magistrado presidente BlackElk..usted dice ilustrisima...les damos un poco más de atole con el dedo a estos tercer mundistas o ya nos ilumina con su sapiencia.
Sintoma bonita..calmada..no te enojes..la politica es asi, no pierdas el control, las cosas no son tan malas como parecen..ten pacien....piens.....a que jijos de la ching...........!!!!!!!
 
angelica_santos,06.09.2006
jajaj... pues me sumo al comentario de Lobo, en acunato a lo del pulque quien no este acostumbrado, mejor llevesela con calma, queremos platicar con todos sin puertas de baño de por medio!!

En cuanto a lo de la cantina de los remedios, digo, el lugar esta chido, pero algo cariñoso..... aunque la zona no esta nada mal... y si quieren los llevo a una pulcata que esta medioc erca!!!!

No mas dicen... jeje
 
mosco,06.09.2006
El once-once (pa que se oiga fregón) es buena fecha... el lugar va a ser lo de menos



 
Superentrevista,06.09.2006


Es cierto el 11 es una fecha cabalística y pueden suceder muchas cosas... Buenas, claro, no se espanten!... Es un número maestro que trae sabiduría y algo más.

En cuanto a la invitación de juevesanto claramente se nota que no gusta de la convivencia en grupo la chica, je je...

La invitación a Veracruz que quede en pie... Digo, ¿por qué no el próximo año? Y Sintoma, ya no me voy a comprometer para no quedarles mal bonita. Llegado el momento por ahí les caigo, cuando menos se lo esperen, ja ja ja.
 
Sintoma,06.09.2006
cha!, pos eso esperamos!!!, No, no es cierto, esto es puro carro.
Tania
 
zikaru,06.09.2006
El 11 es genial comencemos a anotarnos en la lista los q se hayan animado y podamos irle confirmandole a nuestra màxima autorida,(el querido blackel) ya saben para q vaya haciendo su lista y q ese dia digamos presente, lo ùnico q espero es q no nos pase como en la camara donde se supone q tienen q llegar los q nos gobiernan y q siempre esta vacia jajajajaj.
M e parece q serà un a reunion de poca ... genial
saluditos a todos
 
HaditaVelHer,06.09.2006
Bueno me apunto para el 11 si hay cambios me avisa, me gusta que sigan con la idea de aunque sea el pròximo año visitar Veracurz, ya saben, acà hay alcohol de frutas pa los que no les guste el pulque, muy bueno por cierto, me echarè unos cuantos a salud de uds.

Lobo discùlpa no haber agradecido tu bienvenida, no te enojes, ni te encabrites por lo del presi, finalmente no hay mas que de dos sopas, golpe de estado o aguantarse...

Y bueno, lo del guìa de turistas ¿alguien mas se apunta?
 
HaditaVelHer,06.09.2006
Y que conste que no estoy desaprovechando la opciòn de Axterion, sino que igual y llegamos hasta en bola :p
 
BlackElk,07.09.2006
Este foro es tan grande que ya presenta problemas para tener acceso al mismo.

Los convoco para seguir la discusión de la reunión de noviembre, sobre todo del lugar, en un foro nuevo, en donde, atendiendo al comentario de Lobo, pondré una liga hacia aquí para que quien sea nuevo pueda venir a ver los antecedentes.

Saludos a todos.
 
angelica_santos,07.09.2006
si porfa!!!! digo, en mi caso no he tenido problemas... pero si da flojera tener que ir haaaaaaastaaaaa abajo para poder leer
 
josedecadiz,07.09.2006


Sí claro, y les anuncio que ya está en preparación la entrevista de BlacKeik:

LA VIDA EN UN MINICUENTO

 
mosco,08.09.2006
General :: Encuentros/Encuentro de Noviembre en la Ciudad de México


La otra liga no nos trae para acá...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]