TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Las lev(oweb)edades del ser. - [F:14:6448]


_poemme_,04.07.2006
Increìble, el solo hecho doblar en el pasillo de productos de aseo personal, buscando un shampoo, trajo a esta cabecita de media neurona un shock tan grande como si yo hubiera sido la que le ofreciò la manzana a Adàn...jeje.
Querìa un shampoo nada màs y me encontrè con millones: shampoo "amansador" , shampoo "ablandor" , shampoo neutralizador ( ¿de pensamientos? ) , shampoo extra brllo, extra cuerpo (uyy) , extra sedosidad, extra crespos, obvio en una sociedad consumista lo "extra vende màs" etc , etc, etc.
Querìa un shampoo, y veo que las compañ+ias productoras gastan millones de dolares en desarrollar millones de nuevas fòrmulas y/o pagar mentiras ( vivan mis colegas publicistas ), mientras afuera por allà en Africa, un niño se muere de hambre en brazos de Polo Labrìn, joven un mèdico chileno que trabaja por amor a su profesiòn y llorando cada vez que le envìo una revista "Cosas" con un envase promocional de shampoo dentro.
Estas son las lev(web)ades del ser.
¿Alguna otra màs?
 
Soy_Naixem,04.07.2006
no se, pero no veo que tenga nada que ver los millones que se gastan en publicidad con los negritos de Africa.
si se gastan esos millones es porque los recuperan con las ventas, y si uno puede elegir la marca de champú, pues mejor, yo he probado de todas clases en mi vida y lo cierto es que los champús baratos estropean muchisimo el pelo, si puedo pagarlo, por qué no?
seria como renunciar a comer jamón serrano o gambas solo porque es caro, creo que el problema es de los gobiernos y no de los productos que consumimos, también hay formas, muchas formas de ayudar, como las ong´s
no se, no le veo el que a tu reflexión

 
_poemme_,04.07.2006
reflexiòn? jamàs reflexiono, soy impulsiva, generar respuestas, tomar y esconder el shampoo neutralizador.
 
_poemme_,04.07.2006
antes que se me vaya la idea... colaboras con alguna ong?
 
Soy_Naixem,04.07.2006
con 3, además dono el 20 % de lo que gano con mis terapias de Reiki, lo malo es que tengo muy pocas :(
 
_poemme_,04.07.2006
reikista tambièn? ejalè, dono todo lo que gano con mis terapias de reiki a la iglesia, es decir, lleno de rosas los santos y sacros altares de la "venerable" iglesia catòlica...
 
_poemme_,04.07.2006
Soy_Naixem, tengo que salir, ¿que tal si me ayudas y pegas acà què son las ONG ? Te lo agradecerìa con reiki a distancia , un abrazo y gracias por favor a conceder.
 
Soy_Naixem,04.07.2006
a la iglesia?
en fin, será mejor que sigas con lo del champú, la iglesia precisamente no le quita el hambre a nadie.
aún te preguntas porque hay hambre en el mundo?
dios mio!
la iglesia!
cuado acabará esto?
 
_poemme_,04.07.2006
jajaja ... dije "venerable" , hmmm cuesta a dar entender la ironìa solo con letras...ya vuelvo.
 
curiche,04.07.2006
Y yo que compro Ballerina en la feria de la pobla, cuesta menos de luca el kilo, o meto emn la bolsa al laito de los jureles o las pescá, aun no quedo pelao, cuando vaya a quedar, lo cambio...a proposito de shapooses....me llegó un mensajito de una amiga que está en Canada, si, no en esa, allá en el polo norte ....."Te cuento lo que me pasó: usé por despiste jabón líquido vaginal en el cabello. Jajajaja. Estaba al lado del champú, olía divino y me lo restregué (creo que seguiré en eso, jajajaj) ; ya luego sí me eché el champú apropiado. Jajaja..."
 
Soy_Naixem,04.07.2006
ahahhahaha
debe ser el calor, estoy sentada en casa, a la sombra y nada, ni la ducha quita esto.
 
Soy_Naixem,04.07.2006
que es Ballerina?
aqui es una bayeta para limpiar
y pescá?
es ese pez que se parece a la merluza?

y lo jabón vaginal jajajjajaja
que bueno!
yo no uso de eso, no creo que sea bueno para la flora, una vez el gine me dijo que agua sola, ni jabón ni nada.
es como los tampones esos que huelen a flores, me dan miedo
:S
 
curiche,04.07.2006
shuuuuuuutas que está seria la rosita catalana, alegrese corazón que aca aun no se ha muerto naiden
 
susurros,04.07.2006
yo es que lo siento pero os leo a veces y me quedo pegada, ajajaja.diooooos de que cosas se entera una, ajaja...un susurro. (probaré lo del jabon intimo para el pelo, ajaja uiiis si ya lo usoooo, ajajaja)
 
susurros,04.07.2006
BORRAR ESTOOO POR FAVOOOOOR..... POR FAVOOOOR...QUE ALGUIEN SAQUE ESE MENSAJE QUE DEJE.. NO FUI YOO, ajajajajajajajaja
 
curiche,04.07.2006
jajajajaja, bien susurros, le dije a mi amiga, que tuviese cuidao al salir de casa ya que los hombres la iban perseguir por su olor y capaz que alguno se quiera adentrar en sus bellos ojos o en sus lindas orejitas
 
susurros,04.07.2006
shiiiiiiiiiiiiiis calla, calla curiche loco, ajajaja el calor me esta afectando las neuronas, dioooooooooos que nadie lo lea que me mueroooo, ajajajajajajajaja...
 
Nuntucket,04.07.2006
demasiado tarde
ya todos lo sabemos

(aunque -para ser franco- ya lo intuíamos)
 
susurros,04.07.2006
:PPPPPPPPPPPPPP ajajaja quire no mirar por favor!!!...
 
curiche,04.07.2006
y el ballerina esta mas barato que el champoo pa la perrita de mi vecina
 
Lacaradelaluna,04.07.2006
Susu... El jabón íntimo también se usa con el cepillito para las uñas... (no me pregunte a mi, pregúntele a la jefa ¿por qué?)
 
IsamaR,04.07.2006
Con tal q no lo usen con piedra pómez, jeje
 
susurros,04.07.2006
CARAJOOO pero no hay otros foros mas interesantes que este...ajajajaja...andar a ver... (con cepillito de las uñaaas?, AJAJAJAJAJA... me voy a envenenar mordiendome la lengua a ver si consigo no decir ni muuuuuu, ajajajajajajajajaja...)
 
susurros,04.07.2006
ISA, ajajajajajajajajajajajajajaja
 
Lacaradelaluna,04.07.2006
La piedra pómez va pa "las patas" así no da "olor a patas", pero no falta el que se pase la piedra por el "ala" pa que no le de "golpe de ala"... jajajajaja

(no me pregunten, ese vicio de hablar de "patas" y "ala" lo saqué de un amiguito en placilla, en colombia todavía tenemos pies y axila)
 
susurros,04.07.2006
ajaja... entendi patatas, ya era lo ultimo que faltaba por oir esta tarde, ajajaja..
 
curiche,04.07.2006
hay susurros....la pata es el pié, la piedra pomez, piedra volcanica, sirve de lija para limar callos, el ala, es el sobaco, mas pulcramente axila...

Lacara ¿que hacen con el cepillito de dientes, y ese jaboncillo?
voy a tener que encender laluz en el baño cada mañana, imaginate susu si me equivoco de cepillo
 
hombre_nuevo,04.07.2006
aclaro que las ong son: organismos no gubernamentales y estan destinadas (algunas) a desarticular el moviiento popular, a través de ellas se toman recursos económicos de ingenuos colaboradores que pienzan que ayudan a la gente y no saben que están financiando a unos aprobechadores, por lo menos eso pasa mucho en Chile.
existen ex izquierdistas que venden a a su gente por ganarse un proyecto de estos.
reo que lo que se propone es una analogía una comparación.
por lo menos a mí me da indigestión ver las muertes y la discriminación racial en España mientras me como una rica empanada.
que manera de idiotizar algunos comentarios que tienen contenido...........todo no es chacota ni sexo ni doble sentido........retomemos pues este diálogo.......no seamos individualistas. los problemas son de todos....¿dónde esta la igualdad de oportunidad? , ¿dónde esta la equidad de un sistema económico? , ¿dónde esta la sobre explotación?.....que facilidad para quitarle seriedad a los temas.....
 
hombre_nuevo,04.07.2006
psdt. agregar las letras que faltan, el teclado está malo..............
 
curiche,04.07.2006
Ex Wara, que le voy a hacer, ayer me borraron todo lo que pude en la mesa redonda, por hablar seriedades y como no quiero me expulsen de aca....
y lo del shampoo es cosa seria. algunos los hacen con placenta...como soyvgeratriano uso de aloevera
 
susurros,04.07.2006
:( ..nos riñeron...
 
Soy_Naixem,04.07.2006
acabo de llegar chicos, me he comprado un champú vaginal de esos con aroma a Océano Perla
me habeis animado entre todos y ya lo he probado, en las patas, las alas, la piedra pómez, el cepillo de dientes y ...en eso y en el culito.

dentro de un rato me iré a dar un paseo a ver si me traigo a too el barrio detrás de mi, curiche, susurros os venis?????????

jajajajjajja
luego os mandaré las fotos, pa que tengais envidia
jajajajjaj
 
Lacaradelaluna,04.07.2006
Curi, dice la jefa que en horario donde hay menores de edad no se puede explicar lo del jabón íntimo y el cepillito para las uñas (no para los dientes)... no se preocupe que eso es solo pa viejas, a los tipos no les toca ese paseito... por aquello de que su intimidad va por fuera y no por dentro. (no me haga caso, yo me entiendo)

Disculpe Hombre_Nuevo se me salen a ratitos estas guarradas, pero tiene razón, no hay que quitarle seriedad a los temas.

Usté me perdonará, la equidad está en la boportunidad de todos para educarse/b lo que asegura construir un futuro en el que todos podamos ser productivos para la sociedad y para el bien propio. Aún no existe un sistema económico, político y social que permita la construcción de Estado-Nación dentro de este parámetro. La propuestas Neoliberales tienden a la explotación para el enriquecimiento del Estado y de los gremios que benefician al mismo, mas no de su pueblo. Sin embargo, las políticas Neoliberales amplían las oportunidades de educación lo que a futuro puede llegar a reflejarse en oportunidades para el pueblo... pero eso habría que verlo dentro de muchos años... No se siquiera si nos toque a nosotros.
 
susurros,04.07.2006
no mi niña, ajaja ciertas cosas hay que enfrentarlas sola..que te diviertas tesoro!!!, ajaja... se selectiva!!!... (Por cierto extraño las fotitos de tu pagina, snif, snif)
 
curiche,04.07.2006
me pondré seriecito Aylaia, miure usted ayer me castigaron en la mesa redonda por que puse un micro cuento parafraseandoa Monterroso dije "Y cuando el dinosaurio desperó, todavía estaba Casual ahi"
 
IsamaR,04.07.2006
Y bien, retomando el tema... jeje
Las ong's no son muy bien vistas desde mi punto de vista, por lo menos en el Perú, esas organizaciones tienen fama de supuesto lavado de dinero, de desvío de los dineros q reciben del extranjero, sueldos altos al personal, entre otras perlas.

Aunq he de confesar q un tiempo estuve algo ligada con una ong sueca si mal no recuerdo y su labora era sorprendente. Se encargaba de organizar a las madres de escasos recursos, en los conos de la ciudad y en las zonas marginales de ciertas provincias del Perú, las guiaba para q ellas mismas autogestionen sus cunas-guarderías o wawawasis.
Tuve la oportunidad de visitar los wawawasis q esta ong impulsó y la experiencia fue realmente genial, cómo las mismas madres (ya sean q trabajaban en un mercado, o eran vecinas de algún asentamiento humano) habían recibido cursos de estimulación temprana y ellas mismaas se aydaban y turnaban en cuidar a sus propios niños mientras las demás se iban a trabajar.

Pero como se dice, de todo hay en la viña del señor..
 
Soy_Naixem,04.07.2006
placenta?????????????????????????

mmmmm
pa parir lo tengo mal
jajaja
además, tiene que ser al revés, primero te pones el champú, pa atraer, luego viene el preñao, amos, digo yo

a no ser que resucite la virgen
ajajajajja

igual si, como anda por aqui el pavo ese de roma

jajajajja

curiche?
quien te ha borrado?
dimelo, que me lo como!!!!!!!!
 
Soy_Naixem,04.07.2006
tal vez la diferencia esté en el pais o gobierno donde se hallen esas ong
 
nikova,04.07.2006
bravo por el niuman!!!
 
curiche,04.07.2006
Mas bien bien depende del patrón de la ONG, claro por que el que pone el billete es el que manda en lo que se hace y no se hace.
aca en Chile tienen prestigio y desprestigio.
 
Soy_Naixem,04.07.2006
lo decia por lo de isamar, yo se de las ONG de España y ella ha hablado de Suecia, ignoro lo que ocurre en otros paises, pero en las que colaboro se puede ir cuando se quiera y ver los proyectos y lo que están haciendo.
tampoco me he preocupado mucho, pero imagino que habrá una serie de ingresos y gastos a los que los socios tenemos acceso.
en todo caso eso está más que revisado, si pillaran a alguna cometiendo fraude, se armaría un escándalo de miedo.

curi, ya te has comprao el aloevera pa...ya sabes?

jijijijijijijiji
 
IsamaR,04.07.2006
El aloevera es un lubricante natural? :X
 
susurros,04.07.2006
dios lo que estoy aprendiendo esta tarde, ajaja
 
IsamaR,04.07.2006
A ver, las conchas negras (mejor en cebiche), el rompe-calzón (trago), un buen chupe de camarones, un extracto de ancas de rana, un juguito de maca...y listos para el ring de las 4 perillas !! ;P
 
hombre_nuevo,04.07.2006
lacaradelaluna, espero que una persona tan inteligente como usted no crea en eso de la mano invisible.....ahora el neoliberalismo.....no se por donde mejorarlo.......ne perdonará pero hace rato que deje eso del bien propio, el capital o como quiera llamar.....de hecho las culturas pre hispanicas eran feliz sin esos terminos....no se trata de retroceder es solo tomar el ejemplo.....recomiendo leer más a galeano.....está invitado en esta misma página.....un desinterezado saludo.....
 
_poemme_,04.07.2006
gracias...por venir y participar... muacks extra large, extra brilloso...a quienes estàn y a los que vendràn.
Acerca de las ONG, si me nombrab 20 sin fines de lucro , juro por Gandhi, que salto en benji desde el puente del Bìo Bìo Todo empieza asì, con un buen y noble fin, pero NOS TRAGA EL MEDIO y caemos en la tentaciòn de poner finalmente las letritas S.A.
despuès del ONG.
Siempre he afirmado dos cosas:
- Todos tenemos un precio
- Todos tenemos algo que ocultar.

(_poemme_ anotando el dato de curiche, cuando vaya al supermarket leerà bien el envase del shampoo)

De nuevo voy y vuelvo.
 
Lacaradelaluna,04.07.2006
Para ser honesta, New-Man, la que se entiende bien de política, economía y esas cosas es mi Jefa. Yo solo soy medio poeta y a veces se me escapa alguna incursión en el tema... Si quiere le llamo a la jefa y arrancan a debatir en ese foro que abrió la Ninive en Crítica... pa no desvirtuar el chisme de aquí... a ella (a mi jefa) si que le gustaría discutir algunos temas con usté... ya se habrá dado cuenta cómo lo admira (Y ni le cuento cuánto!)
 
_poemme_,04.07.2006
Lacaradelaluna y que espera para traerla?
 
hombre_nuevo,04.07.2006
curiche.............muera por la edad y no de batracio....le están apretando el cogote.......
y sobre las ONG.....recuerdo cuando en colombia defendian a un tipo que hacia estadios para el pueblo o en Chile Pinocho regalaba ropita de guagua.....estas organizaciones trabajan igual......aparentan............ha y lo último ¿de donde sacaron que que el estado se hace rico con el neoliberalismo?..........la educación se transforma en un negocio más.....eso pasa en aquí y en la quebra del ají........
 
nikova,04.07.2006
jajajajajajajajaja...
 
Carmen-,04.07.2006
iLuna, luna, luna.../i

¿Qué voy a hacer contigo para que no me hagas quedar siempre como una chancleta?

A ver, mi queridísimo y respetado Hombre_Nuevo, no le haga mucho caso a mi Alter Ego que ella anda en las nubes con su poesía y con su tontera por su poeta.

Veamos, dice que no se trata de retroceder. Pues a mi me parece que volver a ciertas raíces en ningún caso significa retroceder. Siempre se ha menospreciado los sistemas Sociopolíticos y económicos que rigieron a nuestras civilizaciones, por tacharlas de "Salvajes", pero si nos damos cuenta había equidad.

El progreso y la modernización de nuestros Estados, luego de una lucha incansable de las civilizaciones que vinieron a invadirnos, por arrasar nuestras culturas (y a eso tenemos que echarle casi toda la culpa a la Iglesia Católica que fue la que decidió que éramos "Salvajes") lo único que trajo consigo fue otras formas de salvajismo.

Hace un tiempo leí en La_Columna una interesante reflexión de Negroviejo sobre la condición humana y ese natural instinto del hombre por sobrevivir a costillas de la extinción de otras especies o sociedades. Y condenamos este comportamiento cuando lo transportamos al marco de lo político, lo económico y lo social.

No en vano me gané el título de "Humanista rebelde" de su mano. Pero mi humanismo va más alla de nuestras actuales culturas que son una mezcla, un híbrido del desastre que dejaron las civilizaciones anteriores, las nuestras y las que vinieron a imponerse.

Retomar es organizar. Es reconstruir en un marco equitativo lo que funcionaba y lo que no. Lo que hoy funciona y lo que no. Independiente de qué tanto capital pueda amasar un Estado, lo más importante es brindar oportunidades de construir mejores sociedades.

El progreso, la modernidad y la modernización del Estado - Nación, vendrá de la mano con ello.

(Disculpe la extensión... es que a veces me apasiono...)
 
curiche,04.07.2006
la receta de la Isamar está mas entrete, pa pelear con la Isamar usamos la mesa redonda, acá apreciaré sus recetas.
Beso Isa
 
IsamaR,04.07.2006
;P
 
Carmen-,04.07.2006
¿Vió? _Poemme_ no tuvo que traerme, yo me ivine/i solita... (sin segundas lecturas, por favor!!!)
 
IsamaR,04.07.2006
Alguien q siguió alguna receta poderosa??
 
_poemme_,04.07.2006
No me quedo claro, ¿de mano de quièn?

A otrosì no numerado:
El Estado chileno se nota que estudiò en establecimientos municipalizados ( o pùblicos segùn la època), en especial matemàticas, si no tendrìa clarìsimo que mientras màs gaste en educaciòn, màs profesionales ( hablo en todo el espectro de la palabra) , màs recaudaciòn de impuestos, arcas màs llenas ----> màs progreso social, equidad social.
Pero hilando màs fino, ¿es el Estado el que no sabe de matematicàs sociales o son los goobiernos de turno los que (despuès de tanta magnanimidad ofrecida en sus campañas polìticas) los que lo hacen operar sumando con los dedos?
 
_poemme_,04.07.2006
Receta poderosa: tome a alguien carismàtico con màs de dos dedos de frente, mezclelo con una masa amorfa, adorne con un dictador de las comunicaciones y... empiece a correr lo màs lejos posible
 
_poemme_,04.07.2006
voy y vengo... la banca me llama ¿algùn encargo de compra de acciones?
 
curiche,04.07.2006
Llegó la carmencha
 
Carmen-,04.07.2006
Sip Curi, llegué y como que mi comunicado se pasó de aburrido porque ni le dieron bola... jajajaja
 
_poemme_,04.07.2006
yo lo leiiiiii y estoy aun tratando de asimilarlo Carmen-
 
Carmen-,04.07.2006
Jajaja... yo también estoy tratando... Lo de asimilarlo, digo!

jajajaja
 
_poemme_,04.07.2006
a ver, un cafe para asimilar... a esta hora funciono a media màquina...el resto del dia, tambièn
 
Cazador_nocturno,04.07.2006
LAs edades web, creo que estoy un poco desactualizado...no no, debo leer este foro, ya me intrigaron!
 
_poemme_,04.07.2006
bienvenido... noes edades web solamente, es la lev(web)eades del ser
 
la-negra-chilena,04.07.2006
Yo compro shampoo para cabello sucio.-
 
curiche,04.07.2006
yo pa caello mojao
 
_poemme_,04.07.2006
Carmen- ha escrito:
"Siempre se ha menospreciado los sistemas Sociopolíticos y económicos que rigieron a nuestras civilizaciones, --> cuàles?

"Retomar es organizar --> en eso nos hemos pasado y aùn no sabemos el còmo

"Independiente de qué tanto capital pueda amasar un Estado, lo más importante es brindar oportunidades de construir mejores sociedades --> inteligencia emocional por sobre cantidad de conocimiento enciclopèdico obtenido? ¿ Cuàl es la misiòn de la educaciòn desde esta perspectiva? A ver que opinan los maestros.

Neoliberalismo:propuesta politico econòmica que comienza a desarrollarse a fines de la dècada de los 40 del siglo pasado ( uyy como pasa el tiempo) cuyos principales ideòlogos son Hayek y Friedman.
Es una corriente en que se le confiere un rol protagonico al mercado como generador del progreso.
 
Carmen-,04.07.2006
_poemme_ :

Tema 1: Tendría que escribir toda una tesis para poder profundizar en tu ingenua pregunta "CUALES?".

Una de las características más importantes de las sociedades indígenas latinoamericanas y que es dignas de resaltar es su individualidad, el hecho de que no hay dos sociedades indígenas idénticas, lo que se traduce en estilos de vida y costumbres diferentes, con líneas de conducta y rutinas propias en todos los campos: socioeconómico, simbólico y mitológico. Es por esta razón que el grado de penetración cultural de las comunidades indígenas por parte de la civilización occidental ha sido diferente en cada país, lo que ha determinado el fenómeno de transculturización generando nuevas y variadas motivaciones, incentivos y necesidades.

Tema 2: Lo que me lleva a la segunda. Es un trabajo de mucho compromiso por todos los actores de conflictos sociales y políticos en cada país. Nos llevaría a otra tesis responder el "cómo". Insisto en lo que le dije a Hombre_Nuevo, desde la educación es posible de lo contrario se convierte en Utopía.

Tema 3: Ninguna puede ir por encima de la otra. Es un crecimiento concomitante el de ambas inteligencias. De lo contrario sucede lo que se refleja en la construcción de Estado - Nación en nuestros pueblos latinoamericanos: Modernidad por encima de Modernización o viceversa y no se construye Estado o se hace muy lentamente con grandes falencias y hoyos negros en el interín.
La misión de la educación es precisamente buscar ese equilibrio y formar la nuevo hombre constructor de sociedades como un ser integral.

Si entro a mi análisis sobre las políticas neoliberales que difieren hoy en día bastante de sus inicios en el siglo XX, nadie va a leer este ladrillo y pasará a ser uno más de mis comunicados de prensa que pasan sin pena ni gloria.

Espero si que te haya dado al menos mi humilde visión de estos temas... que puede ser equivocada, pero al menos es la que me dicta el sentido común.

Saludos
 
_poemme_,04.07.2006
((clap)) ((clap)) Carmen-
Bienvenido en mi correo todo comunicado de prensa suyo, por l a r g o ( mejor que sobre a que falte como dijo un tartamudo )
 
curiche,04.07.2006
dice la carmen....."Ninguna puede ir por encima de la otra." no por que se ve feo, o extraño, naaaaaaaaaaa, se ve como una opcion diferente nada mas.
 
curiche,04.07.2006
Nos colocamos espesos, a mi yame castigaron por ser mas disoluto, la verdá, la firme, la pulenta, estuve grave como 50 años, ahora, ya me complico menos, salvo que se le ocurra aparecer al casual por aca.
ayer me borraron en la mesa reonda.

Saben, a ver, el modelo neoliberal impuesto a sangre y fuego en Chile, solo sirvió para asesinar a miles, encarcelar a decenas de miles, desparecer a un millar.
el modelo se reproduce a como de lugar, la educación en el modelito actual, solo reproduce la diferencia entre las clases sociales.
La democracia es una chiste de circo pobre.

pero en champu, uso ballerina pa cabello mojao
 
_poemme_,04.07.2006
curiche:
" la educación en el modelito actual, solo reproduce la diferencia entre las clases sociales."--> nadie quiere ponerle el cascabel al gato?

"La democracia es una chiste de circo pobre." --> para el bronce

 
curiche,04.07.2006
si poh, no vis que el que tiene un 34% de los votos, tiene los mismos representantes que el que tiene el 66% ¿O no? un chiste, un diputado de la primera region sale como con 10 mil votos, uno en santiago con 50 o 60.000 votos, y votan lo mismo.
No es chiste......¿
 
Soy_Naixem,04.07.2006
curi, voy a ir a chile pa que me enseñes eso de la Ballerina, aún no lo he entendido,
otra cosa, como se llama ese vino que tomais con helado?
creo que era helado, joer, no macuerdo :S
 
curiche,04.07.2006
hay rosita, balerina es unamarca de uno d elos champus mas baratos de este pais.....el vino pipeño, el trago, terremoto
 
Soy_Naixem,04.07.2006
siiiiiiiiiiiiiiiii
pipeño
gracias amigo!!!
está buenisimo, voy a ver como se hace
graciassssssssssssss
 
Soy_Naixem,04.07.2006
estuve en el hoyo, aún me acuerdo
pero no recordaba el nombre del vino
ayyyyyyyyyyyyyyyy
puta que pena
 
Soy_Naixem,04.07.2006
:( ya lo he encontrao :(

chicha, chancho y pipeño
 
curiche,04.07.2006
en cual hoyo naixem.....en el hoyo de abajo o el hoyo de arriba?
 
Soy_Naixem,04.07.2006
no se
hay dos o es un chiste?
pos en el que queda cerca de estación central
 
curiche,05.07.2006
ah, ese es el Hoyo de abajo... no ve pa entrar tuvo que bajar unos escalones
el hoyo de arriba está en el centro de la capital
 
Soy_Naixem,05.07.2006
ahhhhhhh
no sabia que hubiera dos, gracias de nuevo
 
curiche,05.07.2006
en cada lugar hay mas de un hoyo rosita
 
_poemme_,05.07.2006
este curiche jajaja...
 
curiche,05.07.2006
sonria amiga poema
 
_poemme_,05.07.2006
sonrio mi lindo curiche, risa dedicada a un gran amigo como lo es Ud.
 
_poemme_,05.07.2006
hora de las levedades:
¿quien me da una receta buena, pero realmente BUENA del pisco sour?
 
maitencillo,05.07.2006
- Una medida de jugo de limón (mucho mejor si es limón de pica)
- Una medida de jarabe de goma (a falta de él se puede preparar algo parecido con una taza de azúcar y una taza de agua, hervir hasta que tenga punto. Dejar enfriar).
- 3 medidas de pisco
- Una cucharadita de clara
- Hielo

Lo mejor es hacerlo en coctelera: poner harto hielo, los ingredientes y agitar y agitar y agitar.

En juguera se ponen todos los ingredientes, se aprieta "on" y listo. Personalmente el pero que le encuentro a la juguera es que se agüa al triturar los hielos.

Sugerencia: preparar una botella de pisco sour y ponerla en el congelador durante la noche, ni te digo el "frozen" pa' güeno que tienes al día siguiente
 
_poemme_,05.07.2006
merci beaucoup por la receta, cuando la prepare harè brindis a vuestra salud.
 
Nuntucket,05.07.2006
Retomando el hilo del foro, mientras usted prepara su pisco sour con aquellos limones, Poemme, hay cientos de millones de moscas-del-limón que arriesgan la extinción de su especie. De las moscas digo.


Ahí tiene otra lev(web)ad del ser.

 
_poemme_,05.07.2006
a ver repitamelo... el pisco sour me dejo lenta...pero contenta.
 
Nuntucket,05.07.2006
No haga caso. Es la hora. Y la edad. Y la próstata.
No sé, lo que sea, pero no haga caso.

juas!

 
_poemme_,05.07.2006
grrrr.. y recie`n viene a avisar, taba loca googleando y buscando sobre la mosca-del-limon, es màs, estaba a punto de llamar a mi entomòlogo asesor para tirarle las..orejas por no haberme comentado de tan gran desastre ecològico acaecido por la extinciòn casi total de la mosca-del-limòn...
 
Nuntucket,05.07.2006
Y eso que no le hablé de la extinción del limón piscosagüero!

 
_poemme_,05.07.2006
el limon piscosaguero no puede extinguirseeeeeeee... que pasaria entre la tipica peleìta por el origen del pisco sour? ah?
 
Nuntucket,05.07.2006
Terminaría
 
_poemme_,05.07.2006
me asombra su poder de conclusion.
 
Nuntucket,05.07.2006
me llegué a marear de tanto pensarlo!

en verdad obedece más bien a un deseo

 
_poemme_,05.07.2006
ejem ejem...
 
Nuntucket,05.07.2006
el deseo de que termine la camorra esa
 
_poemme_,05.07.2006
ahhhhhhhhhh
 
_poemme_,05.07.2006
gud nait

(bastantes visitas para tener menos de un dia el forito este )
 
_poemme_,05.07.2006
Estoy sin conexion...dejo tema:
¿Cual es tu precio?
 
_poemme_,05.07.2006
y que no venga ningùn cinico/a decir que no tiene uno.
 
Nuntucket,05.07.2006
Depende
Si es a domicilio es más caro
Y usted paga el taxi

 
_poemme_,05.07.2006
cobra en euros?dolares? Lo sabia, señor Nuntucket, Ud tiene precio y se llama..lalala..
 
emilianodeluxe,09.07.2006
yo no tengo precio, soy prostituto a gusto, adisgusto,no se entienda mal, taxiboy no soy, tampoco maricon, si trovador, algo sin valor, sin dolor, no tanto como el de vivir esta maldita vida...
 
_poemme_,10.07.2006
compro tu alma emiliano del valle... tu cuerpo..paso de largo tas muy bebè... muacks
 
_poemme_,10.07.2006
hablando en serio: todos tienen un precio mi emilianodeuxe, siempre existe algo que te vuelve vunerable, doloroso, pero asi es...
 
_poemme_,14.07.2006
Que estupidez, entre tanta lluvia, anegamiento, muertos por el sur, carabineros dàndose un abrazo antes de morir ( eh, son tambièn humanos), presidenta abucheada de por medio ( que cara de palo esta teniendo la rubia hija del general) , campaña de la iglesia que pide , pide pero da solo lo ajeno...veo desde mi ventana de la micro un perro , fino obviamente que te crees, con una capa que me hacìa morir de envidia: escocesa e impermeable...supongo.
No faltaràn los amantes de los animales que me digan pèrida, si ellos tambièn tienen alma...seee...
Solo que me da rabia y verguenza ver a un perro tan bien abrigado mientras en los noticieros pasan imàgenes de vagabundos tirados a la suerte de la lluvia, el frìo y un cartòn...
Levedades del ser...¿no?
 
_poemme_,05.08.2006
levantamos monumentos a las guerras, espero que sean para no olvidar sus horrores
 
_poemme_,29.08.2006
la pero levedad del ser: vivir
 
_poemme_,29.08.2006
pero era.
 
gaviotapatagonica,30.08.2006
"La insoportable levedad del ser"...mmmm Milan KUndera, lo recomiendo... Leve y contundente...
piq piq
 
_poemme_,30.08.2006
asi es
 
Carmen_Posada,30.08.2006
Las lev(oweb)edades del ser... ¿Muy "lev" si digo que es mejor ser un neopelotudo con poder adquisitivo que un neopelotudo arrancado?

Es que entre más lo pienso, mas me convenzo de ello... jajajajaja


 
_poemme_,30.08.2006
Bien Carmen...
es "neo" me encanta... neoliberlismo, neoadvenimiento, necomunismo, neo...neo...sera que todo es un web...eo?
Tu comprenderas sabes de nuestros modismos, jaja
 
Carmen_Posada,01.09.2006
ja!
Pos claro, puro web eo... jajajajaja
 
_poemme_,01.09.2006


 
gaviotapatagonica,01.09.2006
eo eo...piq piq
 
_poemme_,01.09.2006
levedad del ser:
unias de los pies pintadas...mania de gringas...
 
gaviotapatagonica,01.09.2006
jajajajajajaja
 
_poemme_,01.09.2006
no te rias...me sorprende ver pies con unias fosforescentes...busquemos lo positivo: si ando depre miro hacia el suelo y el shock visual me devuelve la energia...oh yeahhh...
 
gaviotapatagonica,01.09.2006
mmm la verdad es que a mi las uñas pintadas me provocan como otra cosa. mmmm...no, no mejor no te lo digo que sino alguien vendrá y con absoluta "levedad" me dirá, "la gaviota es mala, mala mala"
 
Akeronte,01.09.2006
De las levedades y pensar que el dinero todo lo puede, como si el dinero pensara por si mismo. Mucho dinero, y la mayoria de veces pocas intenciones, o inclusive, poca inteligencia.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]