TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / La pagina de los encuentros? - [F:14:6384]


marianaruiz,25.06.2006
Sabes tu que es lo que se esconde tras esta hermosa página literaria?
Sabes cuanto de los cuenteros han tenido o tienen un romance por este medio?
Sabes cuantos han viajado por el continente conociendo al que piensan que es su media naranja?
Te cito a que me cuentes tu experiencia...
 
Obrero-del-arte,25.06.2006
 
Obrero-del-arte,25.06.2006
Yo conozco un par de parejas cuentísticas...¿usted no?
 
pulenta,25.06.2006
Bueno, puedo decir que mis padres fraguaron su amor al calor de esta página.

QUE MEJOR MUESTRA.
 
marianaruiz,25.06.2006
Claro que conozco a VARIAS parejas de cuenteros y repito la pregunta don obrero ¿Usted no?
Muy bien pulentita querida, sus papitos son dos muestras vivientes de que el amor de la página azul funciona, pero se que hay mássss están escondiditos por ahí, QUE SALGAN!!!
 
Obrero-del-arte,25.06.2006
Entonces dígalas señorita Mariana Ruiz...


!BUM-BUM!

Arriesgue demanda pues.
 
marianaruiz,25.06.2006
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh voy a dar tiempo para que ellos solitos lo digan quizá empiece gritando la primera letra de sus nick!!!!
 
la-negra-chilena,25.06.2006
La-negra-chilena y Alipuso.......y que jue, lo dije y qué...

BUM-BUM
 
Obrero-del-arte,25.06.2006
Entonces reconozcamos lo nuestro marianaruiz


BUM-BUM, también lo dije y que.
 
la-negra-chilena,25.06.2006
y va a quedar la cagá (perdón) y va a quedar la cagá (perdón) !!!!
 
marianaruiz,25.06.2006
Lo mío con newton, ya lo reconocí:P, u con quien quieres reconocer algo obrero:O
 
marianaruiz,25.06.2006
*u= TÚ!
 
Obrero-del-arte,25.06.2006
ET TU... marianaruiz


 
marianaruiz,25.06.2006
:s Por Dios habla en español, si quieres te echo una manita, y digo yo el nick de tu afortunada princesa, tu na más dime!!!
 
Obrero-del-arte,25.06.2006
La verdad, no diré nada señorita mariana ruiz, no porque no tenga ninguna relación, sino más bien por no jactarme de niña tan linda, que encontro bien empezar a conocerme.
 
Obrero-del-arte,25.06.2006
Disculpa, veo que latín te incomoda, lo siento.
 
marianaruiz,25.06.2006
Bueno obrero, el latin no me incomoda ,tuve latin en la universidad asi que la verdad es que no me molesta ,para nada, pero no suelo, jactarme de lo que se " dime de lo que te jactas y te diré.... bueno tu sabes el final, o quizá no:P
 
Obrero-del-arte,25.06.2006
TOUCHE!!!!!! jajajajajaja. buen punto marianita.

Tienes razón, pero así me hizo Diosito, que le vamos a hacer. Un ególatra latino.

Ufff, que pesado es ser yo.

 
marianaruiz,25.06.2006
Bueno vamos al grano, diganme si esta página fuera de ser un ejercicio literario sirve para "encuentros" has conocido a algún cuentero en la vida real??
 
carmen-,25.06.2006
puf!
ja!
Yo?
¡Ni hablar!

b"Por eso a mi me llaman
María de los guardias...
Yo soy la María, María
No ando con razones, razones
Llevo por mi cuenta y a cuenta
cinco batallones..."
 
carmen-,25.06.2006
Es que para escribir no sirvo. ¿Vieron?
 
Obrero-del-arte,25.06.2006
carmencita usted por aca...como anda?
 
marianaruiz,25.06.2006
Hmmmm pos a los que han escrito gracias y a los que leen, ríen y no escribenm, q
 
marianaruiz,25.06.2006
ups se me corto la frase: que los que leen y no escriben ESCRIBAN!! por último pa decir HOLA
 
santacannabis,25.06.2006
HOLA
 
carmen-,25.06.2006
¿Yo?

Llo-viendo... no más!

jajajaja
 
Obrero-del-arte,25.06.2006
hola, un joint?
 
santacannabis,25.06.2006
y hasta dos.
 
carmen-,25.06.2006
ufff!
hace falta, pa la lluvia, no más!
jajajajaja
 
marianaruiz,25.06.2006
Hola santa!!!!! ven los demás así se hace!!!
 
Obrero-del-arte,25.06.2006
tengo solo uno, pero lo compartimos...en el dpto increible de la niña
 
carmen-,25.06.2006
El gran filósofo colombiano Francisco Maturana dijo estas sabias palabras cuando eliminaron a la selección Colombia del mundial del 2004:

b"Perder es Ganar"/b

Por ahí leí que alguien no sabía bien donde lo había leído... jajajajaja

(Sorry es que estoy de Trolleo)

 
kalanidhi,25.06.2006
Mmmmm...no sera to much hablar de "esos encuentros"???, bueno, puedo decir que sé que hay varios encuentros en esta pagina, se han formado algunas parejas , se han roto otras y... bueno yo tengo el mio propio, pero de ese encuentro no les hablo, solo lo sabran con el tiempo, si les puedo decir que es lo mejor que me ha pasado en el último tiempo, y es quién ha sabido hacerme FELIZ asi con mayúscula y todo a pesar de que alguna distancia nos separa.
 
carmen-,25.06.2006
Pero mi niña!!! cómo nos dejas con la curiosidad???

De distancias le puedo hablar yo... No existe distancia que dañe un amor de verdad, cuando es verdadero, cuando parte de la amistad, de la lealtad y la libertad, ni distancia, ni tiempo, ni el veneno que suelen inyectarle los terceros puede acabar con eso. ¡Yo se por qué se lo digo!
 
elnegropablo,25.06.2006
Petrodhelum y Giulianno.

NO DIGO MAS porque no estoy autorizado a hacerlo.


los vi.


no puedo hablar.



me está siguiendo un auto.
 
petrodelhum,26.06.2006
bnegropablo/b, no sos mas que un pobre despechado...
 
Obrero-del-arte,26.06.2006
i(En esta parte es donde entra la joven con el arpa)/i
 
petrodelhum,26.06.2006


estás así porque a los dos te nos insinuaste y cada uno de nosotros, por su lado, no te dimos bolilla.

admitílo y liberáte: sos gay, negro
 
Obrero-del-arte,26.06.2006
iyo que pensaba seguir webiando, pero parece que mejor me callo/i
 
carmen-,26.06.2006
b"Por eso a mi me llaman
María de los guardias...
Yo soy la María, María
No ando con razones, razones
Llevo por mi cuenta y a cuenta
cinco batallones..."/b

A esta página le debo varios devaneos. Y encuentros reales también. Virtualmente han habido varios, no lo niego. Ya en el mundo real, o sea, fuera de la paginita no han sido tantos.

- Que yo no tengo corazón - me dijo el primero hace casi ya dos años... mi buen amigo y compatriota dondiego pasamos delicioso unos meses, pero nada de amores, puro jueguito y diversión (es que cuando yo le digo a un tipo que lo único que quiero es divertirme, no me pongo luego de enamorada y despechada)

Luego vinieron otros... también de juego punto_aparte cuando era bgoodman-guzman/b con el que tenemos una relación cíclica de cada 6 meses. Compatriota también y rico... puro divertimento, nada de enamorarse.

Luego vino mi eterna historia con el Nuntucket de la que todos tienen la idea de cómo ha sido... con lujo de detalles y hay quienes dicen saber de esos detalles más que yo misma... yo solo me río y lo disfruto... yo solo sé lo que tengo que saber.
(Aquí tengo que reconocer que no fue nunca un juego.)

En el interín de esta historia estuvo -post-it. Sin detalles, por respeto. Pero de la cual también hubo muchos espectadores en este portal. Por eso lo menciono. Por nada más.

Sigo pensando que los romances virtuales son pajazos mentales, que lo que no se puede materializar es mejor dejarlo pasar.
Afortunadamente la vida que me tocó en suerte me ha llevado a materializar algunas cosas de mi submundito virtual...

b¡Y vaya que lo he disfrutado!/b

(¿Que soy descarada? No, sucede que yo no tengo nada de qué avergonzarme... solo eso)
 
Obrero-del-arte,26.06.2006
Guau....bAMEN/b
 
amay_rany,26.06.2006
Vale Mariana... =) ya vine... para que vea que sí cumplo...

Además agradecerte la plática, la verdad que lo pasé muy bien...
un abrazo, con sumo respeto y de corazón.


Carmen... la frase rezaba así:
bEn la pérdida está la ganancia/b... hay una diferencia de letras que me obligan a puntualizarlo, la frase es distinta a la que haces referencia,bperder es ganar /bpero igualmente se agradece el comentario, dado que hoy aprendí que además de aquella (que aún no logro recordar de quién es) está la que mencionas y que tampoco conocía… no me avergüenza confesarlo, (no soy todologa, aunque me gustaría) ahora lo sé… así que muy agradecida.Mire Ud.

En cuanto al tema que nos reúne... tengo la esperanza de conocer a Adriana, Laura, Josi, a Rubén, Sergio, Edgar, etc etc, y espero que más temprano que tarde.

Entonces, cuando eso pase, ya vengo a contar cómo me fue.

Un beso.
Lindo inicio de semana.
 
carmen-,26.06.2006
¡Ahh! eso es fácil, si la frase que usted citaba era ésa entonces lo dijo Al Capone cuando lo arrestaron por evasión de impuestos:

b"En la pérdida está la ganancia"/b

Otro al que nunca le comprobaron sus verdaderos delitos. De ésos (y ésas) está sobre poblada la historia de la humanidad.

Fíjese que a mi en cambio no me gustaría ser todóloga, sucede que a veces ando sin nada mejor que hacer que tomar un poco del pelo. Nunca falta quien da papaya y en mi tierra dicen: bA papaya puesta, papaya partida.
 
amay_rany,26.06.2006
A mí sí... me gustaría aprender, y aprenderlo todo (imposible, lo sé y al final eso hacemos cada día, creo.
(Al menos lo intento, la cuota de hoy cubierta... parece: gracias)

Esa era la frase a la que yo hacía mención... efectivamente.
Le agradezco.

El refrán también se lo agradezco, aquí no lo había "escuchado" (aún cuando hay muchísimos)

Le soy honesta, lo de dar papaya, se me hace inaprensible, pero mejor no me explique. No suena muy amigable.


Buena noche.
 
carmen-,26.06.2006
Créame, es de lo más amigable que tengo.
 
amay_rany,26.06.2006
Entonces se recibe con agrado.
 
petrodelhum,26.06.2006

No huyas... cobarde... a qué le tenés miedo que cerras el ldv?

jejejejeje....
 
petrodelhum,26.06.2006


apuesto que no te aguantás y hacés lo de siempre: salir a berrear en público...

a ver cuánto demorás...

bajo cualquier excusa vas a salir... eso lo sabemos todos...
 
petrodelhum,26.06.2006

sos tan previsible...
 
petrodelhum,26.06.2006
por eso te quiero...
 
petrodelhum,26.06.2006
dulce...
 
Arianna,26.06.2006
Yo puedo decir que me reencontré con un antiguo amor gracias a la página... no daré mayores detalles, solo que el cuentero en cuestión se ha cambiado de nick como diez mil veces, sufre de personalidad múltiple....ha! otro dato importante, él es el padre de mis 3 hijos jajajajajajaja. saludos, interesante historia no?
 
carmen-,26.06.2006
Lo último que usted me produce es miedo. Créame. Tengo la costumbre de cerrar mi libro de visitas antes de desconectarme SIEMPRE porque conozco la malsana costumbre de algunos de dejar mensajes públicos para que otros lean. Yo no doy papaya, ¿entiende?

Esa costumbre la adquirí luego de mis encontrones con la moderadora estrella.

Entienda, señor... bnomeacuerdosunombredepila/b, yo a usted no le tengo ni miedo, ni rabia, ni afecto, ni nada. Siento por usted lo mismo que siento por la humedad de Ciudad de Panamá, me estorba lo pegachenta, pero nada más.

¿Tengo que repetirle... Suerte y buena muerte?

¡No creo!
 
_poemme_,26.06.2006
Ejaleeeee...
Perder es ganar --> obvio, en experiencia.
"Un caballero no tiene memoria, una dama solo memoria selectiva, de acuerdo a lo que le conviene" jijiji
La mejor historia de cuentos hasta ahora que he descubierto es la de la Pamela Hiles y el dirigente mirista Rodrigo Dìaz ( ups... un soñador tenìa que ser para usar este nombre como revolucionario); se miraron a los ojos (el los escondìa detràs de un pasamontañas), se encontraron y comenzaron un camino en comùn.
Ayer vì al ¿comandante? Rodrigo Dìaz, grrr, no recuerdo su nombre real, que hombre, que dignidad en su estampa, que grandeza al decir que cuando enfrentò a sus torturadores solo pudo sentir làstima y compasiòn por ellos, un hombre a la altura del Cid , ahora sembrando cultura a traves del canal televisivo de la comuna de La Pintana.
Obviamente esta pareja no son de esta aldea de cuenteros, pero , Viña me puso romàntica...aisss...
 
kalanidhi,27.06.2006
CAAARRRMEEEEENNNNN!!! , mira el asunto de no poder decir quien es la persona en cuestión, es por que es mejor mantenerlo en misterio, por que ya en una oportunidad anterior hable de quien era mi pareja( me refiero a una ex- pareja) y resulto que la relación se esfumó entre las letras..., entonces es mejor asi, dejarlo en absoluto misterio, de todas maneras si lees entre lineas igual te estoy dando pistas de quien es, un abrazote a todos. ;D
 
andre_mel,27.06.2006
Esta pagina desbordada de sentimientos logra cosas inesperadas asi como yo y mi niña gracias a esta pagina esta niña expreso sus sentires, toco mi mundo y ahora este amor crece dulce y bello.
Donde no se busca se encuntra, en los lugares inesperados esta el amor. chaooooo
 
cacofomaniac,27.06.2006
ups!
 
luccas,27.06.2006
puta!! con razon no encuentro naa compadre!!

jajajajjajaajja

 
luccas,27.06.2006
ta' comico todo esto.
 
amay_rany,27.06.2006
Ahhh bueno, yo recién recuerdo dos encuentros... alguno en sueños :

Ojos de perro azul - GABO

Otro más ... al borde de una foto; ni sepia, ni amarilla... o quizá sí... sepia, amarilla, verde.

Los Puentes de Madison Country - Robert J Wallace

Quizá también me gustaría mencionar aquel... Aura - Carlos Fuentes.

Bueno, estas parejas... no tuvieron finales felices, no lo sé -para mí el concepto de felicidad es realmente ambiguo- en fin, pero sus encuentros ciertamente fueron maravillosos, intervinieron tantos factores, se alinearon tantas oraciones, quizá ahí su verdadera magia, lo que produce imaginarles aprensibles, porque en realidad lo son.


Yo sigo pensando que si se contabiliza... se imponen límites.
¿Por qué siempre ver todo de un lado u otro de la balanza? ¿por qué confinarse a ese espacio?... como si esa cosa con brazos metálicos, alargados, fuera totalmente cierta y única y nada hubiera arriba, abajo, delante de ella.

La vida no es una hoja de balance, las personas no son números, ni objetos, las experiencias no son conteos de gotas-lágrimas, sonrisas o suspiros, éstos tienen aún más peso... esos sí que inclinan, esos sí que aligeran o vuelven cansado el paso.

Pero bueno, esa es ya otra historia y definitivamente no pienso ahondar en eso.
_poemme_… Mira, qué bien que mencionaste ese tipo de encuentros… porque irremediablemente trajiste a mi memoria estos otros. (ufff es que hay tantos)


Bien… creo que me despido de este foro, agradecida por la invitación.


Roxana
 
wara,27.06.2006
¡¡¡¡¡EL REY ES PEEEEEEEEEELAOOOOOOOOO¡¡¡
SI ALGUNO DE ESTA PÁGINA SE SABE ESTE CUENTO QUE LO CUENTERE AQUÍ.
es pa los gritones de nacimiento......
 
cafayate,27.06.2006
Wena Ariannaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la llevassssssss....
 
nikova,27.06.2006
sip... la historia de la Arianna es la más hermosa, me la contó en valpo, y se ven tan lindos juntos ( suspiro) ...
Voy a tener que hacerle empeño pa' colaborar con una propia... en fin ...
 
nikova,27.06.2006
.... pero nika la contaría aquí... me estoy dando cuenta que el eo eo eo eo eo es grande ...
 
nikova,27.06.2006
o sí??
 
nikova,27.06.2006
mejor deberian abrir otro foro..... " a mi me gusta a "... y asi podrían aumentar las historias pa' este foro...
( es una idea.... con tanto tiempo libre se me da.... )
 
newton,27.06.2006
mish!!
 
nikova,27.06.2006
ya po'... abran otro foro pa' que se concreticen más encuentros.... a mi me gusta a......
 
Arianna,28.06.2006
jjajajaj niko, ya po empieza tu, a quien te gusta??? tu la llevai, wichipirichi,....en estos foros se me olvida la edad que llevo a cuestas jajajaj...
 
nikova,28.06.2006
jajajjajajaa.........
 
_poemme_,28.06.2006
Mas que de amor de cuenteros, me parece demasiado infidencialidad, debrìa haber un foro de "Amor de cuentos", esos que superaron dificultades, diferencias, aquellos que derribaron mitos, esuqemas, y no hablo de cuentos menores, hablo de arte mayor:
Balzac - Ivette
Rimbaud y Verlaine
Byron y Shelley
Catalina de Rusia - Gregori
Dante y Beatriu
Chopin y Georges Sand
Diego Rivera y Frida Kahlo
Hellen de Generes y Anne Heche
Edward Windson y Wallis Simpson
Don Juan y Doña Inés
Lorca y Dalí
Dali y Gala
Lennon - Yoko
 
_poemme_,28.06.2006
y sigo:
Marco Antonio y Cleopatra
Henry Miller y Anaïs Nin
Adan y Eva
Jesucristo y Magdalena

 
nikova,28.06.2006
aaaaaaay poemme !!! , si el fin de este foro es el "cawín"... me extraña
 
nikova,28.06.2006
además esos amores de cuentos no se dan en la vida real...
 
Movimientos,28.06.2006
no sè en que vaya este foro pero yo tengo un encuentro muy próximo
 
Movimientos,28.06.2006
agrego uno a su lista _poemme_

bPac y Chu/b
 
IsamaR,28.06.2006
Ajáaaa, cuenta !!
 
_poemme_,28.06.2006
Como que no se dan? y los ejemplos que he puesto?
Y van màs:
El "Che" y Tania
Pedro de Valdivia e Ines de Suarez
Elton Jhonn y David no me acuerdo què
Fulvio Rossi y Carolina Tohà
La Hiles y el mirista
Còmo que no existen amores de cuentos hechos realidad señora?
Mon Dieu, cada dia mas incredula la gente...
En fin, si es cahuin , doy un paso al lado...
 
Arianna,28.06.2006
el mio es un cuento de amolllllll/terrorrrrrrrrr...tropezé de nuevo y con la misma piedraaaa en cuentión de amores nunca he de ganall jajajajajaj (bromitas por si acaso lee esto el cuentero en cuestión, sino luego me llega bien feo jajajajaj)
 
la-negra-chilena,28.06.2006
Si poh Arianna cuidado !

si poemme tienes razón con lo de la infidencialidad, así que nunca diré esto....

negra y alipuso

no no no, nunca lo diré!
 
Movimientos,28.06.2006
(ya te contaré isa)
prometo fotos si las hay
 
la-negra-chilena,28.06.2006
QUE PASÓ CON LA MARIANARUIZ !!!!! que onda?? ayuda popeye...

CLAUUUUUUUUUUUUUUUU
 
nikova,28.06.2006
insisto... no se dan
 
carmen-,28.06.2006
Don guorri.
La Clau solo se vistió de viudanegra para seguir en su luna de miel. Eso si es todo un "Encuentro"

jajajajajaja
 
nikova,28.06.2006
me extraña sita pomme que no capte la intención velada del foro ...
 
la-negra-chilena,28.06.2006
NIKOVA ¿me quieres hacer llorar?
 
nikova,28.06.2006
jajajajja no mi negriss... el amor existe, el amor se da, el amor es imperecedero, el amor eterno, inmortal, el amor es el amor ... más entre usté y alipuso..
 
la-negra-chilena,28.06.2006
BUAAAAAAAAAAAAAAA snif snif buaaaaaa
 
nikova,28.06.2006
ya si era broma..... no shores negriss.... el amor existe, ese que algunos llaman "amor romantico" también... hasta que se acaba
 
cafayate,28.06.2006
Y mi amor con... no lo dirè, huichipirichi, huichipirichi,lero, lero....
 
Arianna,28.06.2006
jajajaja que románticas se pusieron chiquillas!!! ya po, nikova y cafayate cuenten!!! cuenten!!!! cuenten!!!! cuenteeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn jejejejje
 
nikova,28.06.2006
ya... yo les diré, pero sin reirse...
 
nikova,28.06.2006
me llama mi mamá... ta listo el almuerzo,
 
la-negra-chilena,28.06.2006
ya, si no lo dicen ustedes, lo diré yo!! ustedes saben que hablo en serio !
 
nikova,28.06.2006
jajajjajajajaa
 
la-negra-chilena,28.06.2006
a la uuuuunaa.......
 
nikova,28.06.2006
a las dos y a las tres....
 
la-negra-chilena,28.06.2006
pucha que eres fome Niko...
 
Arianna,28.06.2006
jajajajajaj
 
nikova,28.06.2006
jajajajjajaj negrita linda preciosa hermosa.... jajajjajajaja


....ya de nuevo....
 
la-negra-chilena,28.06.2006
ya.... a la uuuuunaaaaaa......
 
_poemme_,28.06.2006
nikova:me extraña sita pomme que no capte la intención velada del foro ... --> ups, prefiero alto, preciso y conciso, para despuès no andar llorando como niñita lo que no supe defender como mujer, he dicho...jaja
humor negro


 
la-negra-chilena,28.06.2006
BUAAAAAAAAAAAAA buaaaaaa (perdón, ando un poquito más sensible de lo normal)
 
_poemme_,28.06.2006
_poemme_ pasando un pañuelo deshechable a la negris llorona
 
la-negra-chilena,28.06.2006
gracias graciassss
 
_poemme_,28.06.2006
son 30 euros mi querida negris, todo en esta vida tiene su precio, incluso los pañuelos deshechables, creo que me sobrepasè con el precio, dejemoslo en 29,5 euros jijiji
 
nikova,28.06.2006
jajajajjajaajjaajaja ...
 
nikova,28.06.2006
ailereleré gulere gulere gulé ...
 
la-negra-chilena,28.06.2006
La poemme quiere lucrar con mi día de sensibilidad...... BUAAAAAA
 
_poemme_,28.06.2006
nikova:ailereleré gulere gulere gulé ... --> cuantas veces le he dicho que tomar sopa de letra produce esto... para que le cuento lo que produce tomar caldillo de mariscos...bueno, me han contado, yo nada sé y ni de eso estoy7 segura.

la-negra-chilena:La poemme quiere lucrar con mi día de sensibilidad...... BUAAAAAA ---> de gracias a Dios que soy yo y no el Carlos Pinto, ídolo de hacerse millonario a costas de la sensibilidad de las masas C3-C4-D-E
Hmmm... ya me estoy poniendo toda una empresaria emergente y eso que odio a los gringos.
 
nikova,28.06.2006
jajajajajajjja la poemme
 
_eclectica_,28.06.2006
C´est moi?
 
la-negra-chilena,28.06.2006
jajjajajjajajajjaaaaaaaaaaa, guena poemme
 
nikova,28.06.2006
mushashas.... qué se le puede regalar a una amiga que está de cumpleaños????
 
newton,28.06.2006
_poemme_: A mí el caldillo de mariscos me produce hemorragia nasal...
 
_poemme_,28.06.2006
nikova:mushashas.... qué se le puede regalar a una amiga que está de cumpleaños????---> seamos practicos: un regalo

newton:A mí el caldillo de mariscos me produce hemorragia nasal... ---> grupo sanguineo para tenerlo en cuenta?
 
kalanidhi,29.06.2006
Encuentros especiales entre cuenteros??????
MMMUUUCCCCCHHHHOOOOOOOOOSSSSSSSSS, pero no creo muy acertado el decirlos pues,creo que lo mejor que tenemos, entre otras muchas cosas es el hecho de que entre nosotros se ha dado una cofradía de cómplices de estos "encuentros", si se hablara de "esos encuentros" habría mucha tela que cortar, lo mejor es que quede entre nosotros lo que vemos y lo que sabemos, digo, porque ojos que no ven corazón que no siente...no ven que puede haber alguien con compromiso y si somos leales , mejor no contar, ver y callar es la máxima en los encuentros, creo.
 
kalanidhi,29.06.2006
A no ser que los involucrados quieran confesar....
 
nikova,29.06.2006
que lo hagan que lo hagan !!
 
Arianna,29.06.2006
Kaladini, esas si que son palabras mayores.....jejejejej
 
AAAkaronte,29.06.2006
que lo hagan!!!
 
AAAkaronte,29.06.2006
que lo hagan, aqui no se tapa nada.
 
cafayate,29.06.2006
Ya pues que lo hagan, que cuenten, quien se atreve, ahhh, sòlo la negra chilena y su amor infranqueable con Alipuso...... se puede negra, usted sabe que se puede....
 
Viudanegra,29.06.2006
Bueno yo podría dar algunos nombres, la verdad es que hay varios que conozco que se han encontrado en esta pagina:P pero luego si lo digo tomaran represalias y temo por mi integridad física y psicológica
 
cafayate,29.06.2006
JAJajjajajajjajajajjaajjajja wenaaaaaaaaaaaaaa, demàs està decir que varias y varios se han enamorado y desencantado muy rapidamente, con la velocidad del internet....
 
nikova,29.06.2006
banda ancha cafa???
 
Viudanegra,29.06.2006
Ahhhhh pues yo estoy enamorada y no creo que se me pase muy rapidamente, es más creo que no pienso curarme de este sentimiento
 
cafayate,29.06.2006
Por banda ancha y tambien en el ring de cuatro perillas mi queridisima Nikova, detràs de la puerta tambien jajajajajajjajajajia...... dònde màs?
 
nikova,29.06.2006
jajajjajajajaja
 
Viudanegra,30.06.2006
Que fino, niñas!!
 
Lacaradelaluna,30.06.2006
De las historias de encuentros de aquí de la única que puedo dar fe es de la tuya con el Ale, de resto no conozco ninguna que funcione tan bien como esa. Me han contado algunas, pero que va... Yo no creo sino en lo que veo. Lo demás es prosa y más prosa.

Las mías no han pasado de diversión y un desastre (pero uno solito... jajajajaja)
 
Lacaradelaluna,30.06.2006
ahhh miento! si hay una historia en la que creo ciegamente por que le seguí la pista desde que comenzó justamente entre estos foritos... (creo)

Una pitufina vanidosa y querendona y un pitufo regañado...

Azulitos ambos como este portal. Pero no digo quienes son porque a juro se enojan. Aunque hasta donde sé no es secreto para nadie.
 
kalanidhi,30.06.2006
Bueno yo solo diré que entre estas páginas encontré a alguien muy especial... y bueno... no se .. el tiempo dirá, por ahora para ustedes solo es un misterio jajajaja.
 
luccas,30.06.2006
Pos a mi me quiere mi perro!!
 
biograficamente,04.07.2006
Confieso mi romance "encontrado" con la estupidez!
 
susurros,04.07.2006
... sniiiif... a mi no me quiere nadie, ajaja...un susurro.
 
xwoman,05.07.2006
Pobicita!
a mí me quieren ...mataR!
 
susurros,05.07.2006
a mi tb me quieren mataR, todos tenemos enemigos...es otra forma de querer no?, ajaja..
 
xwoman,05.07.2006
jejejje, es posible! yo abogo por el lema..."mejor hagamos el amor y más tarde la paz"
 
susurros,05.07.2006
a mi si no me quieren que no me toquen un pelo que se la devuelvo, ajajaja..tengo un caracter que me pierde...:PPP
 
kalanidhi,26.07.2006
Pues a mi me estan queriendo muchisimo y me estan queriendo bMATAR/b por otro lado,pero me da lo mismo...hay mucha envidia parece, pero yo feliz nuevamente, hay un cuentero que me tiene toda enamorada ybMUY FELIZ/b.¿quieren saber quién es?? bueno el es todo un misterio para ustedes y una maravillosa revelación para mi ja ja ja
 
Sintoma,28.07.2006
Jajajaja, la neta es que me gusta este foro, es la primera vez que lo leo, pienso que tardé mucho en leerlo, pues yo estoy conociendo a un chico también por medio de este foro, pero creo que ni me pela, eso está mal, muy mal... que bueno que al menos kalanidhi está feliz.
 
kalanidhi,28.07.2006
Sip!!! muy feliz!!! , pero Sintoma no te pierdas la esperanza en una de esas y se da cuenta de lo que pasa contigo poH, y .. bueno dale tiempo al tiempo, un abrazote para ti.

Ya!! quien mas se anima y cuenta de esos encuentros especiales entre cuenteros???
 
Sintoma,28.07.2006
grax por los abrazos, pero yo quiero los abrazos de ese chico!!! *_* ay, eso sonó un poco urgido no? jajajajajajaj
 
anggelbueno,29.07.2006
viaje a lima 2 veces.
otra a trujillo.
estab por venir a mexico
y ahora deseo ir a la argentina.

por un amor yo cruzo a nados el atlantico y el pacifico, auqnue ,e coman los tiburones. jajajaj
 
anggelbueno,29.07.2006
puesa ahora yo ando con una cuentera que no es de peru, y es de la argentina, solo que no se, es muy indecisa y desconfiada, sera inseguridad????
 
anggelbueno,29.07.2006
otra hace un año salia con una cuenterita de por aqui ,ps, nos vimos, nos dimos cariño, y ps ,ella dijo casemonos anggel y yodije QQQQQQQQQQQQQ,
ella dijo: te quiero presentar ami papi y ami mami, yo solo le dije
si mañana ire, pero no dije de qeu año o de que siglo. puxa si lees esto, de seguro me busca y me revientas los vidrios jajajjajjjajjjaa, no me quieras, yosoy libre como el viento, amor?? ya llegoa mi vida, pronto se ira.
 
andre_mel,29.07.2006
Queridos amigus quiero pedirles un favor, lamentablemnte no podre asistir al lanzamiento mi niña escolastica si ira
y creo q quizas mi padre vaya
asi q si pudiensen tener discrecion y por sobre todito com q seudo hacerle la ley del hielo no tnato pero yocachu q ni va a hablar con nadie cuando no conoce a nadie mi padre parece serio. pero buno es un tipo gordo no mucho, pero si tiene gusta de 6 meses jajaja , y buno quizas obligue a ir a mi madre eso seria ya facil de reconocer alguien q nadie conoce y q esten con cara de no tener lugar ahi claramente seran mis padres. Buno q esten bien

les pido ese pequeño favorcito


buno q esten muy bonito

igual espero verlus

chauuuuuuuuuuuuu
 
andre_mel,29.07.2006
chu me equivoq de pag
no pesquen obuno si pesquen

jasjjaaa
puuu
q gil
pero serap
 
Sintoma,01.08.2006
chales!!!
 
chilicote,04.08.2006
Busco Sra. o Srta. esbelta, bella, con o sin vicios, con deseos irrefrenalbles de querer adoptarme.
Inutil presentarse sin Curriculum Vitae y Manifestación de bienes o en su reemplazo
escrituras que acrediten ser propietaria de campos, yates, aviones, etc.
Enviar fotografia a la brevedad.
En caso de la interesada ser casada, me haré pasar por tu hermano, mientras tanto estudiamos la forma como hacerlo desaparecer.

Coplas del amanecer:

Chinita si me querís
hacé la cama y durmamos
y si viene tu marido
le decís que soy tu hermano.
 
susurros,04.08.2006
ejem chilicote con esa cara de pillo, nunca pasarias por un hermano, jajaja... a lo mejor por un primo lejano, ajaja...
 
el_rey,04.08.2006
jajaja; yo tengo historia(¿s?) con cuentera/s, pero eso es leche de otro bashil
 
Viudanegra,04.08.2006
Yaaaa así como servicio de utilidad pública:

Se necesita URGENTE!!


Busco Sra. o Srta. esbelta, bella, con o sin vicios, con deseos irrefrenalbles de querer adoptarme.
Inutil presentarse sin Curriculum Vitae y Manifestación de bienes o en su reemplazo
escrituras que acrediten ser propietaria de campos, yates, aviones, etc.
Enviar fotografia a la brevedad.
En caso de la interesada ser casada, me haré pasar por tu hermano, mientras tanto estudiamos la forma como hacerlo desaparecer.
(Señor chilicote)
 
kalanidhi,17.08.2006
Por favor su alteza real no hable de sus historias con cuenteras ¿no ve que ya está cerca su casorio? imagine que se le sale algo impropio y se le funa la matrimonia" despues vamos a tener a un rey despreciado por mujeriego y vamos a tener que esperar mucho por el sucesor del trono que usted deje ¿¿no ve que asi nadie va a querer casorio con un Don JUan?? asi que mejor ni insinue el asunto no sea que se le escape la novia y ahi queda toda la cuestion de sus esponsales reales.
 
kalanidhi,17.08.2006
Ademas de lo que le digo antes, imagine la escoba que queda con las cuenteras casadas que usted pueda comprometer y las otras las solterosas, y las viudas y las separadas y las monjas y las profesoras y las... bueno todas esas que usted insinua en su posteo ja ja ja , el silencio , el silencio mire que ya no le queda mucho pal casorio...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]