TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Foro impresentable Junio/06. Versión Diet. - [F:14:6121]


Clon_secreto_de_Dehumanizer,15.05.2006
Gracias amigos impresentables por dejarme integrar su grupo, aunque sea en forma virtual. El día que Dehumanizer deje definitivamente de asistir a sus encuentros podré a ir a conocerlos en persona.

Les dejo una invitación: he dedicado una prosa pobrísima al genio, Rosendo, me gustaría saber su opinión. Subte (Dedicado humildemente al más grande: Rosendo)
 
rosendo,15.05.2006
Por fin alguien que comprende la grandeza, con tanto tarado (léase Repetto) dando vueltas...Agradecido, señor anónimo, en breve me poegaré una vuelta a ver si su homenaje llega a la altura de mi grandeza.
 
lilianazwe,16.05.2006
jajaja Luego lo leo... Descubrí a BaronRojo...dense una vueltita cuando tengan ganas. Un abrazo. Lili
 
rosendo,16.05.2006
Aca! Aca!
Estamos acaaa!!!
 
Estefi_,16.05.2006
holaaa esto se debe a un acto subersivo?
 
lilianazwe,16.05.2006
Te tenés que acostubrar Estefi a los giros violentos ... de golpe se les da por matar... y hay que apechugar el golpe y no perderse...
 
OrlandoTeran,16.05.2006
Buenas tardes a todos.
 
Dehumanizer,16.05.2006
Buenas y santas!!!
 
silvania,16.05.2006
...buenas y santas?
Holitas!!!
oiga! Tefi!!! aquí nos llaman....
 
Dehumanizer,16.05.2006
 
Estefi_,16.05.2006
yo soy Santa!, y aquí me hice presente!
 
Dehumanizer,16.05.2006
(Tantos chistes para hacer..., pero NO!!!, hay que respetar, Dehumanizer. Recuerda que prometiste no traer más polémicas a los foros)

Hola! Que tal??
 
OrlandoTeran,16.05.2006
Shhh calla dehumanizer, calla...
 
OrlandoTeran,16.05.2006
que la mudita es terrible.
 
Estefi_,16.05.2006
mire teran, que yo la otra vez estube bastante cayada, no significa que merezca el apodo de mudita. Por ahí no podía hablar mucho porque alguien llamado Sebastian preguntaba y contestaba a la vez. Dehu, bien, ando bien
 
OrlandoTeran,16.05.2006
Cuando se ponga nerviosa, señorita, hable mejor, que el nerviosismo le afecta la ortografía!!!
:P
 
OrlandoTeran,16.05.2006
Y yo, ni por las tapas la puntuación donde corresponda...
Tst, tst...
 
Estefi_,16.05.2006
hay teran, ya se de mis orrores de ortografia, es un provlema que no me lo puedo sacar, y usted me ataca por ese lado porque no save que desirme
 
OrlandoTeran,16.05.2006
Yo no la ataco por ese lado, usted se atacó porque se puso el sayo solita...
El sayo de la mudita...
 
OrlandoTeran,16.05.2006
y agradezca que no le llamo heztefi...
 
Estefi_,16.05.2006
me han llamado de tantas formas!!!!
 
OrlandoTeran,16.05.2006
Y usted siempre viene?
 
Estefi_,16.05.2006
me han llamado de tantas formas!!!!
 
Estefi_,16.05.2006
y no! para dirigirse a mi persona, hay que hacerlo con propiedad
 
lilianazwe,16.05.2006
Le dejé un regalito a sil...
 
lilianazwe,16.05.2006
Le dejé un regalito a sil...
 
Lancy_,16.05.2006
lleguè con premura (notese el lesico...) a inaugurar/me este nuevo espacio .....bueh.....supuestamente era una especie de "borrròn y cuenta nueva"dejando..... y QUÈ VEO, dos integrantes YA en pleito...
Mmmmm... bueno chicos aquì laburando ahora en mi casa, por las dudas ya les dejo mis buenas noches, los martes quedo peor que los demàs dìas..

Un beso a todosssssssss y esto.... està lindo ¿eh? ¡Bien Dehumanizer(clonado) buend decorador!
 
Dehumanizer,17.05.2006
Suerte que es una versión diet...

Saludos Cris!!!
 
lilianazwe,17.05.2006
Me acabo de bajar del subte... pufff... viajar a estas horas, y encima una abuela que no sabía pasar el boleto por la máquina.... jajajaj... me en-ca-tó-
 
lilianazwe,17.05.2006
Me acabo de bajar del subte... pufff... viajar a estas horas, y encima una abuela que no sabía pasar el boleto por la máquina.... jajajaj... me en-ca-tó-
 
Clon_secreto_de_Dehumanizer,17.05.2006
jejeje
 
silvania,17.05.2006
Lili!! voy corriendo a ver mi regalito
 
silvania,17.05.2006
Muy linda mi sopresita Lili. dejo me abrachito expreso de gratitud . y en su Ldv.unos secretitos.

A todos: lindos saluditos en la nueva home suit home .
y quiero compartir mi alegría porque Banfield -por fin- si que sí! irá a las copas. jijiji. a Lo mejor sólo alcance a decir Salú. jeje. pero en el mejor de los casos juegue con Bolivar -papá Campeón
.....ñaca ñaca. jeje.

A usté Terán. Ojo con molestra a mi amiga mi Estefi_ gruf. ...mire que...

miau.- miau...me voy antes que me....*/yh/g85ddeju66665344$$$63"..
piip/pip
 
lilianazwe,17.05.2006
Eso Orlandex deje de molestar y hacer gruñir a Estefi, caramba...!!!
 
lilianazwe,17.05.2006
Eso Orlandex deje de molestar y hacer gruñir a Estefi, caramba...!!!
 
sofiasol,17.05.2006
bueno...nadie me aviso del cambio y estoy recontra re mil colgada....ando un pococ a las corridas...perdon...los quiero mucho!!!
 
Lancy_,17.05.2006
Buen dìa a todosssss..... corra sofìa corra(acumule calorìas)... acabo de escuchar ( les aviso para que vayan guardando las musculosas....) que se viene una "ola polar"(s/ osos) . Asì que Sil, ojo con las recàidas, si se me va a la cancha se me abriga ( la veo muy mimetizada con ciertos "colores..."¿eso es colonialismo? mmmmmmm...)

Bueno la verdad es que el dìa (hoy) està para disfrutarlo!!!!
Andarè por estas playas de diossss
 
sofiasol,17.05.2006
quiero que llegue la ola polar!!!!!!AMO el frio!!!! aca esta nublado y medio tetrico!!!
 
sofiasol,17.05.2006
y usté clon secreto no se tire abajo que me parece que escribe mejor que el impresentable de dehumanizer!
 
Nuntucket,17.05.2006
Sofia, reciba un cordial saludo desde el otro lado del murito.
 
Dehumanizer,17.05.2006
Che, Nuntucket, porque no usás otro foro para saludar a las señoritas? Encima que hay que soportarte en casi todos lados también venís a romper las pelotas acá.
 
Nuntucket,17.05.2006
Las quejas con mi clon, por favor.

Muchas gracias.
 
Nuntucket_,17.05.2006
ejem!
El cordial saludo que mi ioriginal/i ha dejado era para la señorita Sofiasol. No para el delincuente de Dehumanizer (o como sea que lo llamen en el lúmpen)

 
atreides54,17.05.2006
Señorita?... las bahamas...
 
Lancy_,17.05.2006
atreides.....¡por dònde andaba!

Imagino.......laburando........ bien, què bueno verle por aquì

ah.... y nuntucket_ , no me consta si serà molesto/a o no, pero he visto que escribe muy, muy lindo......asì que ¡vale!
 
Lancy_,17.05.2006
moi...... una de las bahamas.........jaaaa
 
rosendo,17.05.2006
Che!! Rosario!!!!
Safia, Atreides, Don Winter!!!!
Cuanto silencio!!!
¿Que onda??
 
OrlandoTeran,18.05.2006

Todoooo bieeeeen looooooooco!!!!

Me tirás las agujas, rosendo?
 
Estefi_,18.05.2006
hola rosendo y teran!, los presentes en este momento. Saludo contenta, hoy nada me enoja a esta altura del día!
 
winter,18.05.2006
holas a todos los impresentables, disculpad no os honremos como os merecés, pardiéz, pero uno anda con poco tiempo hecho y un poco a las corridas, o, en mi caso anexo lo vago entre ratos y ratos. Les mando un gran abrazo a todos y cuando puedo los leo y también el foro (esto por lo menos dia de por medio, es como las historietas que salían por semana y uno seguía la continuación). cuídense mucho, "vermú" con papafritas y good show!!! como diría el genio de Tato de América.
no los olvidamos, uno existe en buena medida gracias al otro, y así resulta con ustedes, son una parte de la existencia. besos.
 
lilianazwe,18.05.2006
si... formamos parte de la sombra... jajajaj besos
 
OrlandoTeran,18.05.2006
Y nadie me tiró las agujas loco...
que mala vibra...

Bueno, me voy a la boite...
Saludos!

PD: Y si Estefi_ gruñe, no es mi culpa!
Es medio gruñoncita... de por sí.
 
Dehumanizer,18.05.2006
Tenés razón, Seba, acá nadie te tira nada, loco.
Bah, a veces Sorias te tira la goma. (Chiste fino en homenaje al gran Jorge Porcel)
 
rosendo,18.05.2006
Lautaro García te tira a la basura o al techo
 
rosendo,18.05.2006
Y usté teran no se me haga el pendejo
 
petrodelhum,18.05.2006
Señor bDehumanizer/b:
hay que ver si el tal brosendo/b es el mas grande..
¿Cuànto mide de altura?
¿Y de ancho?
¿Y el diseño de proa, eh?
¿Cuànto pesa?
¿Cuànto calza?
¿Edad?
¿Libreta de chofer?
Vamos, cotejemos...
 
petrodelhum,18.05.2006

bBrrrmmmm!!! Brrrmmmm!!! Brrrmmmm!!! /b
 
santacannabis,18.05.2006
Toc, toc...
Disculpen que me cuele por aquí.

¿Ustedes pueden ver la mesa redonda?
 
Nuntucket,18.05.2006
yo diría que cagó la mesa
 
Nuntucket,18.05.2006

Al señor Dehumanizer, se le ruega devolver las sillas de la mesa redonda cuanto antes.
No sea mañoso, su delincuente!
 
Lancy_,18.05.2006
¡Mesa redonda!, ¿¿¿¿¿la que està en mi patio?????

LA REGALO, PERO YA !!!!!!

santacannabis, mire, hasta le pago el flete.... tiene un costadito flojòn..... un dìa se apoyò sorias y...... bueh...
 
rosendo,18.05.2006
¿Sabe que pasa Doña Santa? Se colapsò por tanta discusiòn pretèrita.
La intolerancia, la ignorancia, la falta de respeto y el insulto voltean cualquier cosa.
Así estamos...
 
Lancy_,18.05.2006
jaaaaaaaaa rosendo......

Me voy a alistar el plato digno para este dìa:
¡ lentejas !

por favor hoy dejen el nugatòn de postre nomàs...usted y la patrona.....

 
Dehumanizer,18.05.2006
Nuntucket: Delincuente sólo me pueden decir mis amigos y vos distás mucho de serlo.
En todo caso, delincuente es aquel que comete un delito, por ejemplo el PLAGIO (Saludos de janine, Nun).
 
Lancy_,18.05.2006
...... cayò DEHUMANIZZERRRRR....!!!
 
Nuntucket,18.05.2006
Joven delincuente, sepa que Nun me llaman sólo quienes han sido plagiados por mi.
Y usted no merece tan alta distinción.
 
KaReLI,18.05.2006
Uh... ahora los nenes se pusieron exkisitos...
 
Dehumanizer,18.05.2006
jajajaja. Entre todas las distinciones del mundo esa es la que más orgullo me da no tener.
 
Nuntucket_,18.05.2006
Lancy dice lo cierto: cayó
 
Dehumanizer,18.05.2006
Bueno, vamos a hacer una cosa: Yo pienso que vos sos un idiota y me imagino que yo tampoco te debo caer bien. Dejemos las cosas así y si querés seguir discutiendo lo hacemos en otro foro y/o en nuestros respectivos LDV. No quiero molestar a mis amigos impresentables con otra vana discusión.
 
Nuntucket,18.05.2006
Completamente de acuerdo. Aunque creo que se divertían.
 
KaReLI,18.05.2006
buuuu

yo ya estaba haciendo canchita (pop corn) y agarrando mi silla...

i(tendre k meterme a sus ldv)
 
Estefi_,18.05.2006
esta bien dehumanizer, que esto no se convierta en lo que son otros foros, que sirven mas para el estress qùe para otra cosa, Saludos
 
Dehumanizer,18.05.2006
Agradezco tu comprensión, Estefi.
 
KaReLI,19.05.2006
y yo k keria ganarme alguito con las apuestas...
 
sofiasol,19.05.2006
bueno dehumanizer....usté está sensible, le agradezco a los que han hablado por mi...(atreides, sus palabras fueron flojitas, dehumanizer se ofusco mas) che...no hagan olas!!!!!les dejo besos!!!
 
silvania,19.05.2006
yo les dejo un nugatón light.
 
OrlandoTeran,19.05.2006
Si yo tuviera un nugatón les dejaba el envoltorio...
 
atreides54,19.05.2006
Yo... ni el envoltorio... me gusta jugar con ellos... xDxD... (tengo que dejar de juntarme con cierta gente... no!!! sorias... no es por usted...)
 
OrlandoTeran,19.05.2006
Atreidés, se me está afrancesando en demasía!
 
rosendo,20.05.2006
Atreigdéz
Oglandotegán
Se caen los ídolos como moscas, che
 
Estefi_,20.05.2006
buen sábado a todos menos a teran
 
atreides54,20.05.2006
Ups... me parece que el niño teran no cumplió de la forma que esperaba la niña estifi... o tal vez habrá cumplido en demasía?... duda cruel, no?
 
Estefi_,20.05.2006
me estubo peliando en otro foro y resien lo leo. Que tal atreides? hace mucho que no se lo veía por acá
 
rosendo,20.05.2006
Che, digo yo...¿Vamos definiendo alguna fecha pa Junio o ya me estoy apurando mucho?
 
Estefi_,20.05.2006
no.. está bien. Hoy es 20 de mayo, a menos que se quieran juntar a fines de junio
 
Dehumanizer,21.05.2006
Yo me quiero juntar con sorias, pero él dice que está casado y no puede.
 
sorias,21.05.2006
bueno santi, estoy pensando, le digo más desde que usted me devolvió mi buzo, no me lo sacó me gusta ese perfume suyo de semen seco. no sé , sera amor?.
 
sorias,21.05.2006
no es fino?
 
lilianazwe,21.05.2006
Chicos, yo el 16 no puedo... Cualquier otro sábado si...

Y para Julio.... festejamos el día del amigo, el cumple de lancy y el mío en casa... me gustaría el sábado siguiente al 20... ya seeee falta un montónnnnn, pero por las dudas, para ir organizándonos...
Besos
 
OrlandoTeran,21.05.2006
Ahora que me puse la coquilla, el cabezal y el protector bucal, además de envaselinarme la cara digo:
Estefi_ yo no la peleé en otro foro, y por favor escriba sin errores, ¿no sabe que sufro un raro trastorno que me ocasiona úlcera de córnea si hay mala ortografía?
 
OrlandoTeran,21.05.2006
Rosendo: Agradezca que no soy OglandoTogán!
 
OrlandoTeran,21.05.2006
(Ojo de tigre, orlando, ojo de tigre...)
 
OrlandoTeran,21.05.2006
brosendo,18.05.2006
¿Sabe que pasa Doña Santa? Se colapsò por tanta discusiòn pretèrita.
La intolerancia, la ignorancia, la falta de respeto y el insulto voltean cualquier cosa.
Así estamos.../b
YO LO VOTO, ¿y usted?
 
OrlandoTeran,21.05.2006
Yo me las paso insultando y no volteo ni un vaso...
 
OrlandoTeran,21.05.2006
(propongo cambiar el nombre del foro: El encuentro de los finos.)
 
OrlandoTeran,21.05.2006
No saben el laburo que cuesta mantener el hilo de este foro... Cuando termino de leer lo que escribí, ya había escrito una contestación...
Voy dos mensajes atrasado con respecto a mí mismo.

 
silvania,21.05.2006
Holitas . Mándoles besitos y cariños. Les invito chocolate caliente para que alivien el frio de este domingo feliz.
Aprovecho y propongo el 10 de junio para el encuentro ¿cómo les queda?.
bueno, esito.
Que tengan buena semana.
 
rosendo,21.05.2006
¿Tomò la pastillita Teràn? Si va a volcarse de tiempo completo a la esquizofrenia, por lo menos tenga la deferencia de armarse un clon para preguntarse y contestarse, aunque ya no es muy original eso en esta pàgina.
Ustè Sorias se està desbarrancando... Y diga que no cuento lo que me dijo en el ldv que iba a hacer en el obelisco....
Buenos dìas para todos...
 
lilianazwe,21.05.2006
jajaja rosendo que me haces reír... mis hijos me preguntan, de que reís mamá, de las locuras de rosendo el flaco alto se acuerda???


soriaaasssss....!!!! te encontré pilloooo en el baile de escritora erótica....!!!! jajajajajas miralo vos al chiquitín.... ups...¡¡¡ habré sido indiscreta...??? no quisiera herir los sentimentos de Santi...!!! jajajaja
 
sorias,21.05.2006
no lili ,no era yo, era santi que fue disfrazado de sorias, aunque segun me dijeron era rosendo , que suele hacer cosas raras en las palzoleta del obelisco.
 
lilianazwe,21.05.2006
Orlandito... como dice que le va??? Usted necesita mimos... no se que hacen las chicas que me lo tienen medio abandonau?? O será rebelde o de umbral alto para desfallecerse en los brazos del objeto a amar ???
Yo por mientras le cebo unos matecitos ricos con cáscara de naranja, y lo invito a comer unas empanaditas con música patagónica de fondo, con todo mi cariño. Abrazo de osa. Lili
 
OrlandoTeran,22.05.2006
Abandonado?
Ahora que lo dice, puede ser verdad, la única mujer que me sonríe, es la del cartel de telefónica enfrente de mi casa...
 
ajbdulcitth,22.05.2006
Orlando
Sos suicida o qué?
No viste el gancho de Estefi_?
Tomátelas de acá, gil! A ver si terminás con los dientes en la mano...
 
Lancy_,22.05.2006
Buen dìa..... fresquito ¿no.....? ¡Por dios! Con este frio lo que sale mal me parece doblemente mal y lo bueno desciende su cotizaciòna.... Imbancable...(para mì.....)
Lossss leo........primero me rìo, y luego flotan algunos interrogantes que no pretenderè responder....... quizà ciertas alteraciones del orden lògico - en los intercambios - en el que desde este instante quedo con gusto totalmente implicada.

Doctor esa sonrisa de la Telephonic Cia..... ja ja ja desesperante hombre....!!

Què làstima que no los encontrè por el Obelisco, lo bizarro hubiera acrecentado su obsceno despliegue....anduve por allì- quizà no reconocieron mi forma de andar - post "caìda... mal" ayyyy...... Digamos que entre esa resbalada debida a "esas callecitas de baires tiene un no sè què..." Yo si lo sè ESTÀN TODAS PARA EL CRIMEN/ROTASy la gripe de la semana pasada los astros no estaban muy de mi lado.......
 
Lancy_,22.05.2006
bueno a ver.... barajando fechas de junio...
- El 3 ( efemèrides cumple de sofìa Mmmm... no creo que sea posible ¿no sofìa?)

- el fin de semana del 10 lo màs probable es que que yo NO pueda.

En realidad veo-veo el 24 de junio..........¿ustedes?

Bueno vamos viendo.... un beso a todossss y buena semana a pesar de este fìo despiadado
 
atreides54,22.05.2006
Alguien tiene a mano un calendario del Mundial???...
 
rosendo,22.05.2006
Si Dani... 10, 16, 21 de Junio juega la seleccion...
 
Dehumanizer,22.05.2006
Ay, los hombres y el fútbol!!! Siempre igual. 22 boludos corriendo atrás de una pelota. Aunque si juegan el Bati y Caniggia yo lo miro.
 
rosendo,22.05.2006
No sea idiota, Dehumanizer...
A esos pibes nuevos les pesa la camiseta. Housseman y Olguín.
 
OrlandoTeran,22.05.2006
La oveja Telch juega?
 
rosendo,22.05.2006
No, pero está Pinino Mas en el banco y van a ver si lo traen a bertoni.
 
sofiasol,22.05.2006
bueno, 24 de junio me parece acertado...estoy podrida de squivar cosas por el mundial que todavia no empezo...
mis alumnos me amenzaron con golpes si tomo evaluaciones en esa fecha, ustedes que noq uierne reunirse, que les pasa????
 
rosendo,22.05.2006
Sofía, haga el favor de no desconcentrar, estamos hablando de fulbo
¿qué quiere decir noq uierne?
 
Lancy_,22.05.2006
No no no
aunque en realidad si, si, y si ......
.- el MUNDIAL es una situaciòn (¡ tapense los oìdos muchachos! ) me resulta in - so-por-ta-ble.

Nada màs de escuchar el argentinismo que emerge desde lo màs recòndito de los corazones cada ¿4? años....... ayyyyyyy y la tele y las banderas....
perdòn..... pero ¿da para tanto?

En fin no es en lo ùnico en lo que me pongo a un costadito...ja ja ja
Sigan chicos..... yo sè que es una limitaciòn propia......
 
SORIAS,22.05.2006
che no juega argentina el 24? 24 -6 1935 morí el mas grande carlitos gardel yo estoy de duelo, todo me da igual , saludos
 
lilianazwe,22.05.2006
Me encantaría que pudiésemos compartir juntos uno de los partidos de la selscción... sería fantástico... Se imaginan gritando todos GOOOOOLLLL....!!!

Me encanta el mundial y su clima... no entiendo CASI nada de fulbo pero me pogo un poco más loca de lo habitual cuando juega la celeste y blanca...

Me gusta los papelitos y los cantos de la hinchada... me gusta el mundiallllll.... sofi.... únase a la hinchada...!!!
 
lilianazwe,22.05.2006
Soriassss...!!! No seas bola...!!! mejor si juega la selección el 24, lo compartiríamos... y Carlitos si hubiese estado quedaba agónico de tanto gritar...!!!
 
lilianazwe,22.05.2006

afónico
 
OrlandoTeran,22.05.2006
 
SORIAS,22.05.2006
si tal cual el maestro era de racin, si compartimos el partido ,listo hay que juntarse, yaaaaaaa
 
silvania,22.05.2006
Oh..sñif. que angustia. el 24 de junio para mi es imposible. Viene mi Papá a visitarme esa semana y debo pasar mi sábado feliz con él ...
sñif.
 
Lancy_,23.05.2006
Buen dìaaaa a todosssss!!

No se preocupe Sil, si se arregla que el 24 hay comida-partido , y si me permite , me voy a comer con usted y su papà..................definitivamente jaaaaaaaaaa..... de verdad.......!



 
silvania,23.05.2006
...jaja Oky Lancy yo te pongo al tanto. te adelanto que mi papá se conserva joven, apuesto, galán y ojo alegre. Osea que si se animan luego les preparo una linda cenita.

(aparte Lancy...La Paz no es tan lejos ...)
 
rosendo,23.05.2006
Repito fechas de partidos 10-16-21
 
Estefi_,23.05.2006
holaaa a todos!, que complicado poner fecha eh...
 
Lancy_,23.05.2006
jaaaaaaaaa Sil, Flor de Celestina!!!! todo sea por La Paz en todo su equìvoco sentido........ ja ja

hola Estefi... y sì un grupo medio numeroso y sì... cuesta... pero bueno despuès de todo lo venimos haciendo muy bien, asì que hay que seguir intentàndolo......

Ahì leo el calendario "golìstico" de rosendo (hola rosendo...!ja ja) O sea: el 24 no habrìa partido ¿.......?
 
rosendo,23.05.2006
Hola Cris!
Mire si termina usted "afilando" con el Doctor Mercado
Juajuajuajua!!
Surrealismo puro!!
Buen día a tutti
(sólo 17 días)
 
Lancy_,23.05.2006
jaaaaaaa ahora sì que la revista HOLA tendrìa flor de portada rosendo..... "mi estimado yerno" jaaaaaaaaaa..... de locosssss........

Sil , vos seguì llamàndome cris // "madrastra" Mmmm..... que palabra heavy!!!!! jaaaaaaaaa
 
sofiasol,24.05.2006
hola, veo que el foro ha entrado en un camino que no tiene retorno...no se si llegamos al mundial, tengo una duda
¿PORQUE NO ESTA LUCIANO FIGUEROA EN LA SELECCION??????
Y FILLOL?????
Y FILLOL?????
HAY UNA CLARA DISCRMINACION ACA, NO PUEDE SER!!!!!
 
sofiasol,24.05.2006
Bueno, juntemonos, cuando sea....
personalmente los aprtidos de la seleccion los veo en privado, mi gusto por el futbol es algo que unicamente mis hijas conocen, me pongo loca, loca!!!!!me encanta el clima de mundial!!!
Les dejo un besito, me voy a terminar de armar la valija, me voy unos dias (hasta el domingo) a visitar a mi prima a Neuquen!!!
tengo 17 horas de viaje, si sorias llevo el marcador!!!
 
Lancy_,24.05.2006
Lindo viaje sofìa que lo disfrutes!!!!!

Un beso y buen dìa a todosssss!
 
rosendo,24.05.2006
Que tenga un bonito viaje, Sofía.. la verdá me gustaría verla gritar los goles y putear a los referises, ya le conocemos su costado tablonístico.
Buenos días y mañana no vayan a la plaza.
 
sofiasol,24.05.2006
ni en pedo voy a la plaza!!!!!!!
y si mi veta tablon es cada vez mas pronunciada, atreidesmira azorado como me paro arriba de las sillas gritando los goles de ronaldihno, ni hablar de zidane o beckham!!!!
(No me gusta ni tevez, ni riquelme, quiero al chelo delgado y a figueroa, pero parece que no me dan bola!!!!)
 
sofiasol,24.05.2006
Perdon, para el mundial cualquier perro que juegue para argentina es maradona!!!!
 
silvania,24.05.2006
holitas.
feliz víspera de 25 de mayo.
mucho no se que se festeja....pero ¡salud!
esta fecha es muy linda porque todos están obligados a tomar chocolate con churros por la patria.
besos y alfajores para tod@s.
 
lilianazwe,24.05.2006
Que la pases lindo sofiii !!! Feliz Viaje !!! y ya me parecía que te gustaba el clima del mundial.... Besos a todos. Muchooooos
 
Lancy_,25.05.2006
Buen dìa a todosssss!!

URGENTE: winter por favor ABRA su LDV!!!!!!

Que lo pasen lindo, como màs de uno por aquì y por razones de pùblico conocimiento ( "...")no concurrirè a nuestra "bendita" Plaza, prefiero ¿celebrar? el 25 en la intimidad a la lado de un buen asado..........

Verè de darme una vueltita luego; WINTER LEA ESO PLEASE !!!!
 
rosendo,25.05.2006
Che... ¿Y ahora con quién vamos a jugar? ¿Con Serbia o con Montenegro?
Que pasen un agradable feriado, alejados de las plazas
Salù!
 
Estefi_,25.05.2006
che, yo no me puedo alejar de la plaza, desde las ocho am están las bandas militares a los cañonasos. Pum, Pum! así no se puede estudiar!
 
Dehumanizer,25.05.2006
Feliz día de la independencia!!!! (Bestiaaaaaaaaaaaa)
 
orlandoteran,25.05.2006
Pavlov, Pavlov que grande sos!!!
Allá van las masas condicionadas al nuevo salvador sus loas a brindar...
En una mano sostienen el plan, en la otra, el choripán...
 
lilianazwe,25.05.2006
winteeeeeeerrrrrr....!!! que te tiró...!!! dónde te metiste por dieux...!!! que abras tu ldv te pide Lancy ...!!!
 
winter,26.05.2006
hola, perdon, pero anduve colgado varios días, estoy preparando un exámen y no me hago de tiempo, esteee..., disculpe mi ignorancia... que es el ldv?, ladivadelvulevar?, je
 
Lancy_,26.05.2006
Buenos y nebulosos dìas!!!

winter... se lo ruego... LDV= Libro de Visitas, necesito entregarle un telegrama................................¡ABRALO! ¿si?

Buen viernesssssss a todoss!!
 
sofiasol,26.05.2006
saludos desde neuquen, hace frio, llovizna....extraño a rosario, pero estoy ben aca...estoy algo confusa...me tiran una brujula???
 
Lancy_,26.05.2006
hola sofìa no tengo una brùjula pero te mando un beso grande, encamperate que no hay otra y te cuento que por aquì la mañana luce un gris de esos...... horribles iba a decir de m.... pero... ( para tener que salir al menos...), PRONÒSTICO: LLUVIECITA. ¿No es entonces y acaso, mejor allà que acà( digamos Rosario tambièn)?

Aprovechà los aires renovados son "reserva...."

Un beso!!!!!
 
Dehumanizer,26.05.2006
Suerte a los rosarinos en el Sur!!!
 
atreides54,26.05.2006
A "la rosarina"... :(
 
atreides54,26.05.2006
Jejejejeje (lo anterior está puesto para que se crea que la extraño... ella no sabe de mis excesos de este fin de semana... jejejeje)
 
petrodelhum,26.05.2006
Buenas y piqueteadas tardes...
 
winter,27.05.2006
gracias Lancy_, ejem, uno es de madera, encima funciona una sola hornalla y salí a los 7 meses, así que me faltó el último golpe de horno. ya está abierto el "ldv" (con razón no llegaban mensajes, que bestia!) jijiji, (risita macabra al estilo sorias).
un abrazo grande para gente impresentable.
 
Lancy_,27.05.2006
buen dìa!

jaaaaaa winter ya iba a terminar llamàndolo summer...
dejarè en su ldv el telegrama que le corresponde.

un abrazo a todossss
 
Lancy_,27.05.2006
listoooooooo!!!!!!
 
lilianazwe,27.05.2006
Buen día amigos queridos
mañana espectacular
unos mates bien servidos
para un dulce despertar.
 
lilianazwe,27.05.2006
Buen día amigos queridos
mañana espectacular
unos mates bien servidos
para un dulce despertar.
 
Estefi_,27.05.2006
Holaaa, que lindo saludo lili.. que tal lancy? yo acá esperando que me vengan a buscar para irme a mi casita en Fernández.. toy contenta.. !!! voy a comer asado tooodoo el fin de semana
 
lilianazwe,27.05.2006
Estefiiii !!!! Besos y abrazos para toda la flia en Fernandez.... invitern a un asadito cheeee, que caemos todos en patota munidos de sendos chorizos, morcis y platos de madera pá no molestar....!!!!
 
OrlandoTeran,27.05.2006
Cuidesé el colesterol, Estefi_!
 
Lancy_,27.05.2006
Buen fin de semana estefi!

Lily otra rondita de mate antes del Fernet jaaaaa...
El dìa...... espectacular....!!!!!
 
OrlandoTeran,27.05.2006
Yo quiero! (Mate)
 
rosendo,27.05.2006
Estefi_, lo suyo ya es directamente una provocación
 
rosendo,27.05.2006
Mmmm, me quedé pensando...¿Será descabellado un asado bien campestre en Fernandez?
Como encuentro, digo...
 
OrlandoTeran,27.05.2006
Si no va ningún pelado, no será descabellado. A menos que Dehumanizer se depile, otra vez...

En todo caso podemos inventar algo así como el encuentro del impresentable que come chancho con pelo... y salvamos el tema de lo descabellado.

La idea me gusta, pero que nadie deje acercar a Sorias a un cuchillo, ¿recuerda lo que pasó la última vez?
 
rosendo,27.05.2006
Pardiez! ¿Cómo olvidarlo?!
Casualmente ayer a la noche fuimos con Sorias al mismo establecimiento a cenar y Wen LI Pó estalló en llantos al verlo, se acurrucó en posición fetal detrás de la barra y se hizo el Harakiri con un grisín de salvado...pobre tipo
 
OrlandoTeran,27.05.2006
Usted sabe, se comenta en mesa redonda que los chinos son un pueblo Bárbaro (no por buenos, sino por salvajes) se ve que no conocen a Sorias en la mesa redonda!
 
OrlandoTeran,27.05.2006
Por cierto: Si Estefi_ estuvo callada quizás haya sido por el cuchillo de Sorias y no por ese charlatán que se sentó al lado, ¿no creen?
(No contesten, por favor, era una pregunta retórica.)
 
rosendo,27.05.2006
LO que pasa es que Wen Li es Taiwanés...¿Que se dice de los Taiwaneses?
 
OrlandoTeran,27.05.2006
Si es una taiwanesa linda decimos ¡ESTAI WANA!
 
rosendo,27.05.2006
ups..
¡Salta violeta!
 
OrlandoTeran,27.05.2006
Y si está que se parte de buena uno se pone super patriota y dice: ¡EsTAIWANISIMA!
 
OrlandoTeran,27.05.2006
Lo admito. Hoy no tomé la pastilla.
 
Lancy_,27.05.2006
tomesela doctor porque salta a la vista que..... jaaaaa
Si el pastillaje no funciona le recomendarè a mi medìco chino ( en serio...... es un capo, caro pero el mejor!!!!)

Che: ¿Què tan lejos queda Fernàndez? Perdòn Estefi, pero no soy muy viajada que digamos......cuando termine de tragar ese choripàn - en mi honor, please - ¡cuenteme!
 
SORIAS,27.05.2006
a ver rosendo si usted recuerda, un tema de cierto grupo catalan...la ore...perdon, bueno, despues le pregunto , me llaman, si ya voy...
 
OrlandoTeran,27.05.2006
Nací con agenesia de causar gracia...
 
lilianazwe,27.05.2006
jajaja... me hacés reírrr.orlandito...!!! en realidad no se si sos vos el que me causa gracia o el conjunto en si... ya me voy a poner a nalizarlo.... lancy ayudameeee!!! no me digas que no es un plato genial para degustar un sábado por la nocheeee....!!!! No !!!! Me quiero matarrrr....!!!! necesito algo de adrernalina.aa...!!! No... mejor va a ser que haga gala de la cordura que me caracteriza u que ustedes tan bien conocen.... pasame una azul de las tuyas sorias y una roja de las tuyas terán...
Mejor me alquilo una peli... una hot??? No mejor una de terrror de esas que ven ustedes...
Besuchos. A domani
 
rosendo,27.05.2006
¿A que tema se refiere Sorias?
¿Alguno de Emanuel?
Porque Chayanne no es catalán, ¿cierto?
 
Estefi_,27.05.2006
holaaaa, Lancy: queda a 500 km de La Plata, entre Necochea y Tandil. Solo aparece en los mapas como un punto chiquito porque somos 3000 hab.
 
SORIAS,28.05.2006
jijijiji no juegue con fuego amigo rosso, por dios, digame la verdad a usted le gusta la oreja.
 
winter,28.05.2006
jajajajajaj, compañero terán, estaiwanísima... digo yo, no es idioma cordobes?.
 
sorias,28.05.2006

Querido amigos:
Recibí una mala noticia de Santi, el muy bolu , jugando a la pelota se quebró una pierna a la altura del empeine, dice que va estar fuera de la pagina por un par de meses. Es lamentable ,hagamos fuerza para verlo pronto restablecido.
Un abrazo para todos.
 
OrlandoTeran,28.05.2006
Lo que sospechaba: El Santi escribía con el empeine...
 
OrlandoTeran,28.05.2006
Cuando aprenda a escribir con las manos, no para hasta el Nóbel...
 
OrlandoTeran,28.05.2006
Animo Repetto: ¡Este atentado contra la literatura será vengado!
 
petrodelhum,28.05.2006

A la altura bde qué, de cuál/b empeine, sorias?
 
rosendo,28.05.2006
Parà, parà... porque sorias, desde que fue a ver a Chayenne e hizo el pasito de "provocame" confunde extremidades...
¿¡¡Còmo a la altura del empeine?!!
¿Se quebrò la planta?
Es como decir "me quebrè un brazo a la altura la palma de la mano".
Mejor lo llamo al hobit por tel y le pregunto
 
lilianazwe,28.05.2006
Que c... !!! Seba, me mareaste...!!! rosnedooo ... dejame de hacerr reír hasta en la desgracia !!! Cuenten novedades... ¿ Podremos hacer algo para ayudarlo ???
 
sorias,28.05.2006
che no no sean graciosos , eso dijo el boludo de santi, yo repito lo que el dijo , yo que se del empeine y la conch... usted rosendo, que puede decir si fue a ver LA OREJA DE VAN GHOT O COMO MIERDA SE ESCRIBA JIJIJI, HAY POR DIOS
 
petrodelhum,28.05.2006
Hay más de un empeine, sorias...
 
petrodelhum,28.05.2006
Es decir, además del empeine de cada pie, hay otro empeine... verigüe....
 
lilianazwe,28.05.2006
Que c... !!! Seba, me mareaste...!!! rosnedooo ... dejame de hacerr reír hasta en la desgracia !!! Cuenten novedades... ¿ Podremos hacer algo para ayudarlo ???
 
Estefi_,28.05.2006
jijiji, silvania no me quería decir con quien había ido a ver la orejita, ahora lo sé :P
 
sorias,28.05.2006
UNO SE QUEBRO EL OTRO VA A VER LA OREJA ... QUE MANGA DE PELOTUDOS,,,HAY NO PUEDO PARA DE REIR
 
petrodelhum,29.05.2006
Hay que se muy macho pa ver "La Oreja de Van Gogh". No se ría, sorias...
 
petrodelhum,29.05.2006
...porque si anda dudando, ahí si que le quiebran el empeine... pero el otro...
 
rosendo,29.05.2006
Claro, por lo menos yo lo hice por amor, a mi chica que no tenìa con q
 
sorias,29.05.2006
si tiene razón amigo petro muy macho y muy bolu
 
rosendo,29.05.2006
Claro, por lo menos yo lo hice por amor, a mi chica que no tenìa con quièn ir...ahora, si alguien, digamos, Sorias, va a ver a EMANUEL!!! (ORTEGA NO, EL ESPAÑOL ACLARA EL TRASNOCHADO, COMO SI FUESE ATENUANTE)
Y A CHAYENE!!!!!!
Y segùn su pobre esposa, bailò todo el chou haciendop el pasito de provocame!!!
jajjajajajajjaa
SORIAS SOS GENIAL!!!
¿¿y ARCTURUS???!!!!
INIGUALABLE
BESITOS
 
petrodelhum,29.05.2006
Perdón... ¡¡¡¿sorias fue a ver a Chayane?!!!


bNoooooooooooooooooooooooo!!!!!/b


El heavy metal ha muerto...
 
petrodelhum,29.05.2006
Se necesita ser muy macho pa ir a ver a Elmer Chayane... para ir a verlo al camarín!!!! Jué usté, sorias???
 
sorias,29.05.2006
usted amigo vio el chou de la oreja que barbaro el CHOU, HAY POR DIOS.Y DESPUES YO ESCRIBO CON LOS CODOS
 
rosendo,29.05.2006
Si señor petro, sorias fue a ver a chayene, hizo el pasito de provocame cruzando los brazos, saltò como bailarina y se comprò la vincha...
No es joda, lo confesò su mujer entre sollozos.
La única esperanza en el metal es Lautaro García, porque su padre se afrancesó hace décadas...¿No vió la foto de su bio, Petro?
SORIAS SOS UN GRAAANDEEE!!!!
 
sorias,29.05.2006
escucheme rosendo, me pasaron el dato que el doctor desquicio lo maquilló para ir al CHOU de la oreja...no si , se sospechaba de entrada, cuando lo vi entrar al tortini pense, ummm este es un troll
 
petrodelhum,29.05.2006
i"...se compró la vincha" /i


bjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!/b
 
Lancy_,29.05.2006
Hasta donde puedo pensar a esta hora de este lunes que promete un "gris intenso......." es que santi, lejos de romperse una pierna, se hizo bolsa un pie.......... ¿algo asì?

Luego el tema de la asistencia a esos "yous" me queda sumamente confuso....`por otro lado intentemos ser un poquito "amplios": "una vincha no hace al monje...."

perdòn pero aùn duermo...........
 
Lancy_,29.05.2006
ahhhh ....me olvidaba..... Con los ojos a media asta: ¡Buen dìa a todosssss!
 
rosendo,29.05.2006
Buen día Lancy..
No se preocupe por el intercambio pugilistico de ayer... Resulta que con Sorias nos debíamos la jodita para exorcisar la mancha musical que llevábamos, y así poder conciliar nuevamente el sueño...
 
rosendo,29.05.2006
(Uh, cagamos ahora se me van a venir encima los fanáticos de ambas agrupaciones)
 
Lancy_,29.05.2006
pongase autoritario rosendo: CIERRE EL TEMA AQUÌ Y PUNTO jaaaaaaaaa

Buenos dìas!!

PD:Lo ayudo, TEMA REUNIÒN JUNIO.
Duda inquietante: ¿la habrà mundial mediante....?
 
rosendo,29.05.2006
La verdad es que no me gusta el autoritarismo, menos cuando, conociéndonos, queda claro que bromeábamos... vió como somos los primates del sexo masculino, cualquier cosa es motivo de burla entre nosotros...El asunto ya lo habíamos hablado el viernes y nos reíamos anticipadamente imaginando los ataques en el foro...si lo hacemos público es en afán de entretenerlos a ustedes.

Yo preferiría que no mediara el mundial, pues le quitaría atención al encuentro y al partido...
No recuerdo que fechas barajábamos, andábamos por el 10 creo.
 
Lancy_,29.05.2006
* lo sè.... rosendo.... lo sè.....

Andabamos efctivamente por el dìa 10/6. Yo dejè dicho que no podìa ese dìa..... pues: DELETE.... SI puedo... a ver que van diciendo cuando caiga la gente al baile de hoy........
Estarìa bueno el 10 es la semana de los festejos por el cumpleaños de la - ahora- "sureña" sofìa...
 
rosendo,29.05.2006
Excelente idea, transformemos el encuentro en festejo de cumpleaños...
Cualquier cosa, le mandamos una ambulancia del SAME al innombrable para que pueda asistir
 
Lancy_,29.05.2006
EXACTO rosendo, me leyò el pensamiento jaaaaaaa

* A sabiendas de que el SAME suele llegar " despuès de..." con màs frecuencia que la deseada por el eventual paciente cuasàndole a èl, a sus familiares y amigos un desborde de angustia extra..... una alternativa simple y nada onerosa es ( escuchen rosarinos...) "contac" rojo, cruz en techo y puertas del auto de atreides..........
Puede tambièn inhabilitarse el asiento posterior para que santi pueda "estirar la pata".....En definitiva, si santi no viene es porque no quiere, ya que descarto la bonomìa de nuestros amigos y su total disposiciòn para hacer ese traslado posible.......
 
sorias,29.05.2006
querido rosendo:
yo doy por terminada la contienda, si usted se ha vuelto fanático de la oreja lo celebro , pero por favor no lleve ningun cd a las reuniones y sería muy lamentable que entre tos y tos nos cante algun tema. salute
 
rosendo,29.05.2006
Maldición!
Me arruinó lo que había planeado!
¿Puedo cantar algo de miranda?
 
Lancy_,29.05.2006
esooooo miranda......

"quiero saber què te pasa, que te pasa, què te pasa......." jaaaaaa ........¡me rayè!

Tiene este grupo algùn otro tema o es su òpera prima" ( adoptada.....Mmmmm...)

buen dìa sorias ¿còmo le va?
 
Estefi_,29.05.2006
Holaaa. Lancy, tiene otro tema que dice: yo te diré lo que podemos hacer, amemonos a escondidas nena. Tremenda letra. Lo que me aviolenta de la orejita es la vocesita de la minita, puajjj!.. finita finita.
 
sorias,29.05.2006
usted rosendo se parece a los del grupo miranda , si no le quedaría nada mal verlo cantar algun tema de esa banda troll, seguramente dehumanizer lo acompañara con los falsetes
 
petrodelhum,29.05.2006


Pucha!

Era un partido "arreglado" entre rosendo y sorias!

 
Lancy_,29.05.2006
jaaaaaaa

Hola y gracias Estefi, voy armando el archivo de lo que no debo consumir..... jaaaaaaa

què dìa de m>>>>> !
Bien .... avanti con èl ..........
 
sofiasol,29.05.2006
dejense de joder que me gusta miranda, chayanne y la oreja de van gogh por supuesto...a morir (y lo peor es que es en serio!!!!) el heavy ha muerto como tantaas otras ideologias!
el 10 me parece perfecto como fecha de encuentro...
 
silvania,29.05.2006
Jm. Tanto revuelo armó mi Orejita?. En fin yo la pasé muy lindo escuchando a mi grupo favorito. Sobre todo porque mi noble y madura pareja decidió acompañarme. Mañana yo iré a ver feliz (coca cola y pochoclos) incluidos a ver Xmen III. y también veré el Mundial alegrita y celebrando todos los goles que hará la selección argentina.
En fin menos mal acabo la polémica .
Cualquier discrepancia contra Mi gusto por el “Pop”. Bievenidos a mi Ldv. Ah. Y sobre política. Instruirse previo.
Les dejo besitos y me voy a jugar a tirarle dardos a la foto que tengo de Evo Morales.
Es hora de mi Nugatón.
Cariños.
 
silvania,29.05.2006
Perdón aclaro: lo de política, apunta sólo a quien se arriesgue a defender a Morales Evo. Véngase armado. Estoy Feroz. Gracias y Mil disculpas por este derrame. Estoy en perversa campaña. Pero bueno.... esto no le va al Foro....
*******
Sipi. Sofy.....el 10 suena estupendo! que dicen?????
 
Lancy_,30.05.2006
¡el 10!

holaaaaa sofìa ya te estaba extrañando, no hay vuelta ( ni tienen porque haberla...) tu presencia se siente y me encanta que ya estès por acà!
BIENVENIDA!

 
Estefi_,30.05.2006
yo me anoto el 10! me viene joya. Donde es el acontecimiento?
 
silvania,30.05.2006
Ojoooo...noooo el 10 juega Argentina!...
 
silvania,30.05.2006
Y las cábalas no se hacen en público
 
lilianazwe,30.05.2006
Puedo el 1o....!!! Besoso
 
winter,30.05.2006
hola la muchachada de por allá y por acá, por mi parte no se que cae 10 y si arreglan para esa fecha veré de ir y si no también, y si hay partido, llevamos pochoclo, mate, coca, etc. o lo que haya y lo compartimos a los saltitos. rosendo, sofia, lleven algo de la oreja de van gogh que me perdí el recital en NOB, usté sorias lleve de kiss que lo que tengo está en cassette y en vinilo (puede ser criaturas de la noche?), lili usté podría llevar algún bolero, yo pongo un poco de Depeche Mode, Rammstein, Sumo o Peter Gabriel... jajajaja, que mal que está la gente de acá... un abrazo para todos, nos vemos.
 
sorias,30.05.2006
si kiss, y rosendo llevará ..juajuajijiji
 
rosendo,30.05.2006
Mmmmm, prefiero que no se junten partido-encuentro...se que Lancy tambien...
Disculpas, pero, es cada cuatro años, vites?
 
Lancy_,30.05.2006
ojo soy ( echarè mano de la palabra del "año) PLURALISTA........ asì que si coincide partido-encuentro, mi partido serà verlos disfrutar de las gambetas....... ¡què hacer....!

eso lo deciden ustedes, si ponemos al mundial como "obstàculo para..." directamente hablarìamos de julio........( medio lejos......)

Por mi parte sostengo mi "10"

Ah..... GUEN DÌA!!! y leerè vuestras opinones....
 
Lancy_,30.05.2006
AVISO: no me he comprado la correspondiente tele de plassssma..... jaaaaaaa lo digo para los tele-exigentes............¡no way!
 
sofiasol,30.05.2006
el 10 juega????
 
rosendo,30.05.2006
Sip. Sábado 10, 19:00 hs.
¡¡Encima sin plasma?!!!
Ah, no, no
 
Lancy_,30.05.2006
bueno...... ya me voy a trabajar, quizà con lo que cobre hoy pueda intentar cazar alguno en oferta aunque sea s/ el home theatre( ¿No?a la final què idiomas termina una hablando.....)
y si no........ rosendo ¡traiga el suyo hombre, comparta!
Mmmmmmm........................

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
 
rosendo,30.05.2006
La verdá es que no lo quiero comprar para que no me caigan los sabuesos de la dgi, ¿vió que andan como locos?
Por lo mesmo no uso mi "yaguar" y ando en colestivo.
 
atreides54,30.05.2006
El 10 a las 19?... y el comentario previo a media mañana?... y como se levanto el plantel?... y que almorzaron?... y la síntesis de los partidos anteriores de ambos equipos?... y el pronóstico metereológico del lugar del partido?... y la entrevista a los inchas antes de entrar?... y el breve recorrido por la ciudad?... y las declaraciones?... y la llegada de los dos planteles?... y el precalentamiento?... y el calentamiento?... y las discusiones sobre la formación titular?... y el PARTIDO en sí?... y además de todo eso... si empieza a las 19.00... termina alrededor de las 20.45... y la repetición de los goles?... y el comentario posterior?... y la rueda de prensa?... volvería a la medianoche... no es justo para los que vivimos tan lejos... (además que lo tendría que dejar al impresentable de calzas en la puerta de su casa...)
Mejor pongan otro día...
 
sorias,30.05.2006
creo que como va a cosa tendriamos que hablar de mediados de julio, no sé que cae el 11, pero si es sabado yo no podría por sumaré un año menos de vida.
 
lilianazwe,30.05.2006
Aquí estoy.... muda....
 
Lancy_,30.05.2006
sorias usted tambièn es de julio???????

Ya somos 3........

atreides....................¿? jaaaaaaaaaaa la dejò picando en la IMPOSIBILIDAD TOTAL!!!!!!
 
rosendo,30.05.2006
Si, Sorias es de Julio, y de Antonio, de Jorge, de Juan Carlos...bah, del que ponga la guita justa...
Atreides ustè es grande...
 
sofiasol,31.05.2006
atreides escribio "incha" sin "h", ya lo estoy golpeando por eso
 
Lancy_,31.05.2006
jaaaa ya me parecìa que era un hombre de "grandes ingresos" .... perdòn, si le sigo el tren ya me ibicando cerca de la barra brava....

El tema: mundial, me supera... hagan y deshagan fechas ( yo no tengo la menos idea de ese calendario...) y yo los sigo en la medida en que pueda........

sofìa .... para su compañero de ruta, el viejo mètodo de escribir 10 hojas:"hincha" con "H"
quine dice 10, dice 100........
 
atreides54,31.05.2006
Sorias... no sumará un año menos de vida... restará...
 
Lancy_,31.05.2006
No me diràn ahora que YA andan por Alemania...!!

Yo pensaba que en junio(reuniòn) tenìan dificultades pero no por la distancia...........
 
rosendo,31.05.2006
"atreides escribio "incha" sin "h", ya lo estoy golpeando por eso"
¡Que hincha pelooootas!
(espìritu deportivo)
 
OrlandoTeran,01.06.2006
Pasaba a saludar y a dejar algún comentario jocoso, pero veo que el espacio-tiempo está distorsionado en este mismo momento y no es seguro el foro.
Saludos y sálvese el que pueda!
 
lilianazwe,01.06.2006
Los paso a saludar... estoy tapada de trabajo...!!! muchos besos.
 
Lancy_,01.06.2006
ja ja No tengo la visiòn fatalista de Orlando ja jaaaaa pero no puedo no dejarles mi saludo mañanero, como Lily, ando con horaros totalmente dìscolos, y voy vengo a mi recreo (esribir, leerlos, verlos aquì.. otras cosas...) tanto como puedo.
No sòlo lidio con mi laburo sino con mucho para estudiar y ¿vieron? los tiempos no dan..............este año parece que la agenda porpia està en manos de un enemigo, me supera....

Bueno acà estoy y les dejo un beso grande a todos y que tengan un muy buen dìa!!Mañana es VIERNESSS!!!!!!!
 
winter,02.06.2006
eeeeeehhh!!!. un abrazo a todos los impresentables puedo poner himpresentables ya que atreides puso incha sin "h"?. ya es viernes!!!!, 00:36hs., dia feliz en la agenda de todo laburante que se rasca el ombligo los fines de semana, nos vemos y espero fijen una fecha a la cual acataremos (o cataremos?, vermú religiosamente.
 
lilianazwe,02.06.2006
el ombligo del fin de semana.... mire que se acostó poeta winter---!!! besos para todos !!!
 
Lancy_,02.06.2006
Buen dìa!! y sì, ya es viernes.... ¡BIEN!
coincido con Lili, se nos vino poètico el winter...

Besoss
 
sofiasol,02.06.2006
feliz viernes!!!!
 
newton,02.06.2006


Leía más arriba que el encuentro sería el 24, y ese fin de semana estaré en BsAs... ya me estaba haciendo el invitado.

Ahora veo que es el 10... buee... pa la otra será.
 
Nuntucket,02.06.2006
de hecho, era el 24
pero lo corrieron pa'l diez
adivine por qué, Newton

juas!

yaaa, ya me voy!

 
Lancy_,02.06.2006
Hola newton, sofia, nun...!

La verdad yo ya me perdì.. ¿quedamos al fin en un dìa concretamente?
Por mi parte el 10, me viene.....avisen...

Ya los leerè.....
 
lilianazwe,02.06.2006
cuando es la reunión de JUNIO ???... ando re perdidaaaa...!!!
 
lilianazwe,02.06.2006

orlanditoooo....!!! podrías abrir tu ldv...??? Que te pasa nenito... justo ahora se te ocurre...!!!

YO

PD ABRILOOOOO Pucha que dan trabajo... ehhh???!!!
 
rosendo,02.06.2006
Habìamos quedado que el 10 juega la salecciòn, no a las 19:00 como habìa dicho, sino a las 16:00 hs. Habemos algunos (yo) que preferirìamos dividiar ambos eventos...¡Newton! Recièn lo veo don Lòpez! No diga que va a andar por este lado de la medianera! Señores... si pudièsemos armar algo para cuando Newton coincida en BA serìa un verdadero lujo...
Salute y buen fin de semana..
pd: Sorias, gracias por presentarme Mondo macabro
 
newton,02.06.2006
Así es, Rosendo.

Ciertos menesteres me tendrán por esa bella ciudad al otro lado de Los Andes por el fin de semana.

Habrá tiempo para conversar una birra, no?
 
sofiasol,02.06.2006
el 24 de junio??? podria ser , hay algun inconveniente antes de bajar el amrtillo para el 24????
 
sorias,02.06.2006
no rosendo fue un gustó, usted vea las peliculas, y luego ma las comenta y si tiene mucha sangre , me las comenta con lujo de detalles, asi y yo ejerceré la masturbacion metal de no poder ver a esos zombies devorando la caterva mongoloide de bellas señoritas...jijin sorias en las orillas de la maxima degradacion mental.
 
Lancy_,03.06.2006
Que los cumplas,
       ...que los cumplas...

             &nb sp;QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!!!!

           &n bsp; ¡MUY FELIZ CUMPLE SOFIA!

Un beso grandote

Cris
 
rosendo,03.06.2006
FELIZ CUMPLE, SOFÍASOL!!!!!!!!!!
 
sorias,03.06.2006
FELIZ CUMPLE, SOFI, DESDE HAEDO TE DESEAMOS LO MEJOR , VALE Y SEBA.
 
lilianazwe,03.06.2006
Que los cumplas felíz... que los cumplas feliiiizzzzz... que los cumplaaaaassss que los cumplassssss que los cumplaaaaaaasssss feeeeeliiiiiiiizzzzzzz !!!

Te quiero Gaby !!!
 
sofiasol,03.06.2006
GRACIAS A TODOS LOS IMPRESENTABLES!!! SOY MUY FELIZ Y ESTOY AGRADECIDA DE PODER COMPARTIR MI FELICIDAD CON USTEDES!!!!! (LA PROXIMA REUNION SEA CUANDO SEA LLEVO ALGO DULCE, SI PARA USTÉ SORIAS, PARA USTÉ
 
Estefi_,03.06.2006
holaa Sofi, feliz cumple!!, que la pases bien
 
lilianazwe,03.06.2006

Hecho con amor...


CADAVER DE CUMPLEAÑOS PARA GABI

by The Incomplete Impresentables


Oigo su risa. La niña que fue es... desandando rutas, agolpada entre vientos, acurrucada en soles... Muchas cosas, buenas y malas, han acaecido... mil veces caída, mil veces repuesta...// La de la palabra limpia,y aguerridas manos, la de la mirada mansa y la franca sonrisa con que, cada mañana, inaugura un sueño en su ventana de sol...//ciega estoy, nada ven mis cuencas vacías, tan solo un murmullo catapultado desde el abismo de las sombras eternas, como el grito que de mi boca brota...// abismo como refugio, que solo ella sabe adornar con la pureza de su poesía que nace en las orillas de la noche...// noche que aclara desde la calidez de la pluma// //Ilumina desde los soles del nombre elegido, la luz inherente de su palabra alberga el espacio del encuentro afable de las almas afines//. Este mar que roza acantilado, no quiere ser testigo del final de mis palabras, le voy a dar el gusto de torcer el destino. Ahora veo el camino de regreso.

 
silvania,03.06.2006
Feliz Cumple Gaby !!!!. Casi no llego..?...ya repartieron el pastel?
 
sofiasol,04.06.2006
no sil, todavia no reaprtimos, te estabamos esperando!!!!
 
sofiasol,04.06.2006
gracias a todos los impresentables por el hermoso presente de cumpleaños!!!!
 
Lancy_,04.06.2006
Buen dìa!!

Y lo tuyo... muy merecido sofia-sol...
Ya brindaremos "in person" ja ja

Lindo domingo ¿no?¡...!

Besos a todos
 
sofiasol,04.06.2006
hermoso domingo en rosario!
 
sofiasol,05.06.2006
me parece que todos se fueron a dormir temprano hoy!!!
 
winter,05.06.2006
un gran abrazo para los impresentables, el cadaver quedó exquisitamente presentable, merecido para la señorita sofia en su cumple, habrá tenido que ver en esta "laborterapia" las ágiles manos bisturí de sorias?, digo, como es un cadáver y no presenta estado de putrefacción alguna..., pero para mí que no se echó a perder porque sabe de antemano que va para alguien que con sus escritos hace reverdecer este frío otoño y... seamos sinceros, el corazón de su merecido compañero, aplausos para la cumpleañeraaaa!!!!, eeesssssaaaaaaaaaa!!!!, y lo digo sin alcohol en la mano, jue pucha que me falta. hip
 
sorias,05.06.2006
CHE IMPRESENTABLES, cuando nos juntamos?.
 
rosendo,05.06.2006
Viene jodido, Junio, che...
 
Lancy_,05.06.2006
buenas tardes!!!!

Mmmm me parece que junio no pinta para nada chicos..... sòlo para el redondo objeto a disputarse entre 22 personas con sendos ropajes distintivos ........

¿me equivoco?

Un abrazo a todosss
 
sorias,05.06.2006
vamos pensando en julio...creo que junio es historia.
 
lilianazwe,06.06.2006
julio entonces... snifff...!!! me quedo con ganas de verlos. Besotes. Lili
 
petrodelhum,06.06.2006
Bó, ¿no vieron si pasó el 60?
 
sofiasol,07.06.2006
la verdad, me encanta el futbol, pero me parece algo espantoso no juntarnos por un reputisimo partido de mierda....(ups...perdon)
 
Lancy_,07.06.2006
buenos dìas!!

¡Què decir sofìa! habìa dejado dicho que si habìa partido "x" dìa, pues no deja de ser un "autoshou..." jaaa comer y ver el partido, a ver si todavìa me contagian la pasiòn jaaaaa

pero bueno, me da la impresiòn que en junio todo se detiene por semejante evento - que lo es-para una mayorìa impresionante( absolutamente respetable obvio...) por lo que ni me atrevì a decir màs nada......

Cualquier cosa nos leemos.. aver...

Bueno que tengan un ¡muy buen dìa! ( visto con lentes anti-grises, ufffff)
 
rosendo,07.06.2006
Eh...cheee, no se pongan así...
Juntemonos cuando quieran
 
atreides54,07.06.2006
Eso!!!... cuando quieran!!!... (siempre que no juegue Argentina, ni Brasil, ni Alemania, ni Holanda, ni Italia, ni Estados Unidos, ni España, ni Costa de Marfil, ni Costa Rica, ni Polonia, ni Ecuador, ni Inglaterra, ni Paraguay, ni Trinidad y Tobago, ni Suecia, ni Serbia y Montenegro, ni Mexico, ni Angola, ni Portugal, ni Iran, ni Ghana, ni República Checa, ni Croacia, ni Australia, ni Japon, ni Ucrania, ni Tunez, ni Arabia Saudita, ni Francia, ni Togo, ni Suiza, ni Corea... ya sea en directo o en diferido... o se haga un racconto de los últimos mundiales, o de la campaña de cada selección, o los goles de la jornada anterior, etc... etc... etc... si encuentra alguien ese día... pues vamos!!!!)
 
atreides54,07.06.2006
Ahhhh... me olvidaba... debe ser un sábado también... jejejeje
 
rosendo,07.06.2006
jajajajajajajajaja
 
sofiasol,07.06.2006
mire rosendo me pongo como quiero, eso si frente al televisor y estorbando bien la vision....carajo!
 
sofiasol,07.06.2006
aguante holanda! o alemania! o italia, que se yo cualquiera menos brasil!
 
rosendo,07.06.2006
MIre, me hace acordar una anecdota...
En la final del ´78, mi mamá me encargó de cebar mate, vio?. Recuerdo que me crucé frente a la tele y mi viejo me dió un voleo en el orto que me levantó medio metro...
ESOS son los peligros de cruzarse.
No se me haga la loca, eh?
 
silvania,07.06.2006
“UnA anécdota”. mmm.
 
silvania,07.06.2006
Rosendo! deje de hablar como Evo Morales le dije!
 
atreides54,07.06.2006
Rosendo... yo lo entiendo... si por hincha más o un incha menos dormí una noche a la intemperie... :(
 
rosendo,07.06.2006
Lo que pasa es que se toma su trabajo en la universidad muy en serio y me anda corrigiendo los acentos hasta cuando pienso, mire.
Y fíjese que le molestó un acento de morondanga, pero con la palabra orto no tiene problemas...
Que va hacer
 
Estefi_,07.06.2006
Hola!! que pena que no nos juntemos culpa del mundial eh!
 
rosendo,07.06.2006
Otra más (le puse acento, no ve?)
Menos mal que atreides el Paciente me hace el aguante, si no...
 
Estefi_,07.06.2006
SI. Otra MAS (No Sil? jejejje)
 
silvania,07.06.2006
. En fin, mejor ponganle mayúscula a Mundial. Yupi Yupi ya falta poquito.
Y aprovecho para felicitarme por el "día del periodista" .
 
Estefi_,07.06.2006
FELICITACIONES!!! señorita periodista
 
silvania,07.06.2006
Graaaaacias ! yeeeee
 
Lancy_,07.06.2006
Sil: ¡¡¡ Japi Journalist Dei!!!

Che lo del mundial no se epuede creer...... atreides usted es INKREIVLE......!!!!!! me dejò muda......

rosendo pensè en ese recuerdo de su infancia...: su papà la verdad que.... tiene un espìritu sumamente pero sumamente didàctico jaaaaaa
 
rosendo,07.06.2006
No se da una idea, Lancy, le aseguro que piaget un garbanzo al lado del viejo... Nunca más me crucé delante de una pantalla ni por casualidad, y que conste que es absolutamente real, la historia, tan real, que todavía duele un poco.
Eso sí, después compensó llevándome a la plaza de Lomas festejar...
 
silvania,07.06.2006
tenkiu Lancy
 
sofiasol,07.06.2006
jajjajaja
 
sofiasol,07.06.2006
he descubierto que ese sitema piagetiano es sumamente efectivo
 
Estefi_,07.06.2006
uhhh.. acá también hablan de Piaget!, no se puede creer.. en todos lados!
 
Lancy_,08.06.2006
mi querida Estefi anke rosendo Piaget ha logrado que màs de un niño termine siendo una especie de "egipcio" esto es apenas un perfil con tal de no ocupar màs superficie que la imprescindible para desplazarse y no obstaculizar la mirada de nadie y menos (hoy) en un partido de fùtbol.....

Un amigo mìo decìa que el amaba a su hijo y que bueno..., lo "reprendìa"(palabra equìvoca si la hay...) de la "mejor manera posible" PERO en ultima instancia seguìa los consejos que quedaron expresados en la contratapa del 3º tomo de Her Freud: ¡un buen sopapo..........! eso decìa èl......Mmmm........
 
Lancy_,08.06.2006
despuès de haberme interiorizado en la obrita del bueno de Piaget me quedè con la pregunta acerca de què habrà sido de sus hijos.... Jean (investigando para sus apuntes) no dormìa para anotar si YA movìan las pestañas del ojo izquierdo, o si YA habìan adquirido el principio de reversibilidad o no.......... Digamos que si no quedaron "paranoicos graves" le pegaron en el palo........
 
Estefi_,08.06.2006
jejeje, Lancy, a mi me llegó el chusmerío en la facultad, y después busqué en internet, pero no era una buena fuente, que el varoncito: violaba y golpeaba a la mujer(no me acuerdo si la mató al final), una de las nenas se suicidó, y la otra, a la que la sometío a dibujar durante muuucho tiempo, quedó loca.. habrá que saber si es cierto..
 
atreides54,08.06.2006
Jejejejeje... yo soy de la generación del Dr. Spock.... (y bien que me ha ido hasta ahora )
 
winter,08.06.2006
jajajajaja están "hirremediablemente" mal, personajes de la "pájina" de los impresentables, haciéndo un "a-pollo" a los literatos no comprendidos de rosendo y atreides, ah! rosendo, eso del voleo en el orto que, me imagino lo habrá dejado en órbita unos minutos, genial, siento (más usted) que le haya sucedido, pero bueno, la recompensa fue la plaza, no se si equilibrada pero fue. si junta este tipo de situaciones suyas bien podría hacer un libro, no?, estaría genial. usté no es dolina, usté es... rosendo carajo. jajajajaja. y lo suyo atreides, lo del mundial, como todo lo que pone en la página, sin despilfarro (uh que palabra vieja, será que vi a spok en blanco y negro?, o el planeta de los simios, o martín karadajian?, o piluso?, o mancera? (los últimos programas ché, un abrazo para todos y usté sofía mas le vale por su salud no cruzarse delante de la caja boba en pleno partido y meeeeeenos en una final!!!, pordió!, chau!, vermú con papafritas y good show!!!
 
Lancy_,08.06.2006
winter me temo que se confundiò de "Spo(c)k" jaaaaaaaaaaaaaaa (¡genial.....!)
Bah.... salvo que el Dr Spock tambièn luciera esa inquietantes orejas ..("Para oirte mejorrrrr...").

atreides, si me permite, spock algo tiene que ver con esta "potente" generaciòn de sociòpatas que tenemos hoy caminando con esa particular "libertad de espìritu" que se siente despuès de haber tomado por asalto la casa de sus abuelitos jubilados , dales una golpiza y tomando su jubilaciòn como "quien no quiere la cosa..." ( de tanto escùchar:¡¿y por què no?!) El mandato es disfrutar de la vida... ¡para què querrìan esos dos ancianos el $$$ / "ya fueron..." jaaaaaaaaaa......

Ay, ay....... el Dr. Spock constructor de niños "libres" y de padres que arrastran sus pesadas cadenas como el fantasma de Canterville de la visceral culpa de haberse sentido siempre "castradores"....

A esta altura puede pensarse que era el pediatra (entre otros)de Bin Laden, de Bush .... su teòrìa fue una bomba de tiempo programada para estallar ¡Hoy!

¡què kilombo no?


 
Lancy_,08.06.2006
Estefi jaaaaaaaa su investigaciòn acerca del Monsieur(¿?) Piaget superò mis especulaciones acerca de què fue de sus hijos......

Impresionante!!!!, cuando sorias lea eso, me parece que le darà laburo...... jaaaaaaaaaaa¿No le parece un buen tema sorias para sus noches tan literarias como "negras"?
¡Me encantò!
 
atreides54,08.06.2006
Se ve que mis padres no entendieron bien lo que pregonaba ... o corrigieron a tiempo los desvíos...
 
Lancy_,08.06.2006
ah.... eso es cierto atreides... usted està lejos de las caracterìsticas mencionadas... pero tengo la idea de que spock es posterior a la etapa en que sus padres encararon su educaciòn... por lo menos cuando los ecos de sus ideas fueron llegando por estos lares........... ¿no fue asì?

bueno queridos impresentables, me voy a encarar el dìa esperando regresar a casa "seca y salva............"
no sè si la humedad mata pero mi patio tiene un look a esteros de iberà......
 
sofiasol,08.06.2006
atreides, no quiere reconocerlo, pero recibio una educacion muy particular....caminaba la gente por la plaza hablando con un tipito que decia que solo sabia que no sabia nada...asi cumplio su escuela secundaria...a spock lo conocio tiempo despues!!!
 
atreides54,08.06.2006
recibió... educación... decía... sólo... sabía... sabía... así... cumplió... conoció... y luego se mofa por una simple h que para colmo es muda la pobre.... Cosas veredes Sancho...
 
OrlandoTeran,08.06.2006
Che, qué me cuentan de Piaget?
 
sofiasol,09.06.2006
jajaja!!!!
 
Lancy_,09.06.2006
jaaaaaaaaa..........
Buen dìa a todosssssss....... aunque no se vea nada, ¿me volvì daltònica, tengo los cristalinos rotos, o todo mutò al gris.............?

Què dìas maravillosos, sorias para escribir los mejores cuentos de terror, el escenario es perfecto.... Puajjjjjj!!!!
 
Lancy_,09.06.2006
......por los datos aportados por esa investigadora nata que nos ha resultado Estefi, podrìamos ya decir, incluso asumir la creaciòn de este neologismo: son "dìas piajetianos........."
 
atreides54,09.06.2006
Gente cuasi normal (rosendo, dehumanizer, lili, antonio, sorias, etc...) armemos un foro realmente impresentable... este ha devenido en escatologías burlescas que se apoyan en teorías que afectan el continum existencial... o dicho en otras palabras... hablan paja...
 
Lancy_,09.06.2006
ah..... y ahora, entonces ¿quièn soy.....?
¿una etc... ? o quedarìa fuera del nuevo foro propuesto...... Mmmmmmmm....

avisenmennnnnnnn......
 
silvania,09.06.2006
Yupi Yupi Mundial yeee...ya casi se inagura..Feliz de semana...y aguante Togo .
 
silvania,09.06.2006
*inaugura. (auch).
 
sofiasol,09.06.2006
bueno...vi la decepcionante inauguracion...me gusto el partido de alemania!!!!
 
Lancy_,09.06.2006
perdòn.... ¿alguien sabe algo del bueno de Dehumanizer?

¿Còmo anda su "salud".......????????????????
 
IsamaR,09.06.2006
Hey, impresentables, una peruanita entrando en su foro para pedirles un favor.
Una amiga está viajando pronto a BsAs, y necesita saber cuánto cuesta el servicio de lockers o guardaequipajes en el Aeropuerto de Ezeiza y si atienden las 24 horas.
Se agradece de antemano si me contestan en mi LDV, gracias chés !
 
lilianazwe,10.06.2006
A mi me pareció espectacular en especial esa danza tan sensual con moviientos en vaiven de caderas de los blondos adonis con un recipiente de metal entre las piernas.... fue emocionante che.... !!!!
 
sofiasol,10.06.2006
cierto lili...sensual danza, pero habia cierto sobrepeso en los adonis, será la cerveza? sera el chucrut? sera el tiempo que llevaban vivido los adonis? personalmente me gusto el hip hop en aleman...una novedad y me emocione cuando lo vi a kempes....si ya se boluda total!
 
Estefi_,10.06.2006
que tal los impresentable?? ya estan abriendo la quilmes para mirar el partido!?? que nerviossssss!!!!!!
 
silvania,10.06.2006
Póngale Mayúscula a la Quilmes...y aguante Argentina!!!
 
Estefi_,10.06.2006
Sil, "quilmes" dejó de ser un nombre propio hace rato. Ya es del pueblo.
 
Lancy_,10.06.2006
Estefi ¿quilmes no era de rosendo?

Sè que estàn a loco en este dìa, digamos de fiesta...... ¡¡Que lo disfruten!!, yo ando a contramano jaaaaa..... asì que andarè en otra "onda..."

Que la pasen lindo de verdad!!!Chin chin y que los resultados sean los esperados.......
 
lilianazwe,10.06.2006


ENTRETIEMPOOOOO 2 a 000000

VAMOS ARGENTINAAAAAAAA !!!!!
 
sofiasol,11.06.2006
Ganamos!!! por si alguno se quedo dormido!!!
 
OrlandoTeran,12.06.2006
¿Ganamos?

¿Jugamos?
 
sofiasol,12.06.2006
ay teran, salga de la facultad que se esta embruteciendo!!!!claro que ganamos con el amplio margen (2 a 1) que da nuestra superioridad fiutbolistica por sobre todos los demas equipos de la tierra. Me extraña!
 
lilianazwe,13.06.2006
Hola Gabi...!!! cómo andás??? cómo cambia todo en el tiempo del mundial ¿viste? Ni una plelea, ni un si ni un no... ausencia total.... silencio sepulcral... yo pienso, luego existo... se la pasan todo el día mirando futbol??? Y bué... Besos a todos... van a terimnar con la cara redonda como pelota tanto rodar por el suelo. Chau!!!

Chau dije...!!! Que los parió....!!!
 
lilianazwe,13.06.2006
Hola Gabi...!!! cómo andás??? cómo cambia todo en el tiempo del mundial ¿viste? Ni una plelea, ni un si ni un no... ausencia total.... silencio sepulcral... yo pienso, luego existo... se la pasan todo el día mirando futbol??? Y bué... Besos a todos... van a terimnar con la cara redonda como pelota tanto rodar por el suelo. Chau!!!

Chau dije...!!! Que los parió....!!!
 
Lancy_,13.06.2006
hola Lily como siempre que paso por aquì, saludo a todossssss Herr comañeros!Hola!!!!!!

Yo no digo ni "mu", simplemente porque sè que son fechas de concentraciòn... a ver si me pasa lo que le pasò a rosendo con su padre cuando pasò por delante de la tele mientras telivisaban un partido jaaaaa..............ni loca....

¡Què voy a hacer! el fùtbol no me puede asì que mi "sailens" es sòlo respeto a los que estàn disfrutando con todo este mes futbolero........

*SÌ, les dejo un beso a todossss y por la felicidad de todos y cada uno de ustedes ¡Que gane Argentina pues!¡Obvio........!
 
antoniotango,14.06.2006
ESPAÑA 4
UCRANIA 0
 
susurros,14.06.2006
esto es una premonicion, no quiero que os hagais ilusiones, peroooo... terminaremos igual que hemos empezado.. ARRASAAAAANDOOOOOOOOOO.... ¡¡ESPAÑA!! ¡¡ESPAÑA!!, ajaja.. me marcho no quiero hacer sangre, ajajaja.. un susurro. (me voy a celebrarlo...)
 
silvania,15.06.2006
¡Hey Jude! ¡arriba el foro!
se les extraña muchito
besitos!
 
Lancy_,15.06.2006
Ayyyyy.....Saben que no ando muy "conectada" con "junio/2006" pero ayer se me dio... de estar en un cafè y primero de reojo, luego de ojo entero, vi lo que no sabìa que era el segundo tiempo de alemania-Polonia.
¡Que c...! Quedè consternada por los polacos, la verdad la pelearon parejo y ese gol de sentado que se mando el germano en el ùltimo minuto......Salì pensando "la suerte es la suerte....." Pobres...........!!!!!!!!!!!
 
Lancy_,15.06.2006
Lo importante: pasè a saludarlos a todosssss.

Un beso
 
Dehumanizer,15.06.2006
jelou pipol!!
Volví!!!!!!!!!!!
 
Dehumanizer,15.06.2006
Ehhh... (Capaz que no me escucharon)
Volví!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Dehumanizer,15.06.2006
VOLVÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Dehumanizer,15.06.2006
 
Dehumanizer,15.06.2006
(¡Qué tipo inolvidable que soy!)
 
KaReLI,15.06.2006
ya escandaloso, ya te vieron... pero k conste k yo fui la primera jeje

(si, ya me voy, si ya se k soy entrometida pero buenooo)
 
sorias,16.06.2006
volvió mi bebé que alegria y que picaron me recordó, que el barba fue a ver a la oreja .. jijiji
 
lilianazwe,16.06.2006
SAAAANNNNTTTTIIIII....!!! Corazóooonnnn!!!!


Cómo andás de la patita ??? Se te extrañó...!!! Bueno hasta que empezó el Mundial.... porque lo que es después...

Abrazote. Lili
 
lilianazwe,16.06.2006

LEER I M P O R T A N T E !!!!!


Chicos algo le pasa a Alfi... debe estar enfermo. Fui a ver que había escrito de nuevo y me encontré con novedades.

Alguien tiene el TE ???

 
Lancy_,16.06.2006
SANTI!!!!!!!

Què bueno que estàs.... preguntè por allì arriba por vos pero entre partido y goles no se escuchò....... Me alegro "verte" por aquì: buena señal!!!!!

BUEN DÌA PARA TODOS Y MER.....!!!!!!!!!
 
lilianazwe,16.06.2006
Chicos hablé con Alf y Susana su esposa... se puso muy contento... se conecta seguido para leernos.

Un abrazo y VAMOS ARGENTINAAAAA 6-0 !!!!
 
sofiasol,18.06.2006
Bueno, el domingo amaneció horrible, pero de todas maneras ¡Feliz día del padre!!!! (a atreides,sorias, dehumanizer y alfeiran...los demás desconozco si son padres!!!)
 
atreides54,18.06.2006
Gracias sofía por su felicitación a todos los que tienen hijos reconocidos... ...
 
lilianazwe,18.06.2006
Un besote a todos los padres con hijos presentes, ausentes y potenciales...

¡¡¡ FELIZ DIA CAPULLITOS !!!

Los quiero, Lili
 
winter,18.06.2006
los saludo a los padres en su día, un gran abrazo.
 
rosendo,18.06.2006
Dani, Sebas, Santi, mis amigotes...y a todos los papàs cuenteros de la página, Felìz dìa del padre de corazón...
Yo estoy por ir a conocer al Doctor Mercado....uuuuhhh!!!!
Mete más miedo que un cuento de Sorias!!!
Salute, che, un abrazo enorme!!
 
sofiasol,19.06.2006
El doctor Mercado...tiene ciertas reminiscencias con algunas canciones que conoci antes en mi etapa de heavy, conociendo a la hija del doctor Mercado no creo que sea tan fiero el leon como lo pintan!
 
bets,20.06.2006
Me avisarán cuando se reunen?
 
bets,20.06.2006
Leo mas arriba que es el 24 de junio, dónde se reúnen?
Gracias!
 
atreides54,20.06.2006
Lee mejor bets... eso era antes de que comenzara a correr la pelota... ahora es para julio... en fecha y lugar a designar... de cualquier forma... bienvenida...
 
Lancy_,21.06.2006
Hola bets!!
¡mucho gusto! ojalà cuando nos conozcas (julio) puedas decir lo mismo .........

Bueno "chicos" mañana es un dìa bravo, directamente he trasladado un paciente al jueves porque necesito adrenalina y creo que el team de mañana nos la brindarà a raudales ¿no?
ustedes que son los que saben, ¿còmo ven la cosa?

*A la final me enganchè! jaaaaaa...... *
 
Lancy_,21.06.2006
Leo por ahì arriba que hay dos retos sobre estos dìas:
1.- Holanda-argentina y
2.- rosendo-Dr. Mercado

Mmmmmmmm.........................SUERTE!!
 
SORIAS,21.06.2006
lancy te cuento que soñe que iba a tu casa con mi mujer y mis hijos un dia domingo , estaban tus hijos..el barrio era el de mi abuela belgrano , el dia triston...que cosa rara no? sera depresion
 
sofiasol,21.06.2006
sorias, eso no es depresion es viejo tomba tomado caliente...suele suceder!
 
Lancy_,21.06.2006
jaaaaaaa..... viejo tomba ¿existe todavìa sofia?

ayyyy sorias no puedo sino leo literal: "abuela belgrano" tiene esto algo que ver con Belgrano ( dìa de la bandera...Mmmm.) digo por asociaciòn libre nomàs...
Luego ¿depresiòn? ¿serà mi barrio?¿serà mi casa, mis hijos, yo?
Diossss!!!!!

Sì...puede ser un tomba, quizà esas botellitas que van quedando rezagadas en la bodega de tu sòtano..... No logro concebir tu casa sin el sòtano correspondiente........
 
bets,21.06.2006
Okis, gracias! me encantaría conocerlos! Será muy bueno, puedo ir con mi esposo?
 
lilianazwe,21.06.2006
Buenos días a la indiada... Hola bets... bienvenida!!!

No te achiques con Mercado, Rosendito... desplegá tus armas de seducción y te lo ponés en el bolsillo... No debe ser tan terribleeee...!!!

Besos VAMOS ARGENTINA !!!!
 
atreides54,21.06.2006
Ups... armas de seducción con Mercado!!!!???? xDxD... las cosas que se ven en esos caminos de Dios...
No le haga caso Rosendo... seguro que Mercado no piensa en ponerlo en su bolsillo... sino en...
En fin... cualquier cosa se refugia en el sótano de sorias (si se atreve...)
 
sofiasol,21.06.2006
existe todavia el viejo tomba (suena como tumba y eso le gusta a sorias)...no lo tome caliente porque es un pasaje directo al otro barrio....(que no es belgrano. Mire usté, a mi me habian dicho que belgrano era medio gay, pero que fuera su abuela sorias!...que cosas!!!!
 
rosendo,21.06.2006
Buenos días...
El Dotor resultó un tipo macanudo, vea.
Eso demuestra que la percepción que tenemos los hijos de nuestros padres suele ser de una absoluta carencia de objetividad..
Es de los nuestros, vino Tinto, carnes rojas, Güisqui, bien normalito, che.
Dejese de joder Sorias, haciendo consultas profesionales por el foro, pa que le salga gratarola, habrase visto, junagran!
Y no atreides, antes de refugiarme en el sotano de Sorias me enfrento a quién sea.
Antes de ayer hable con el delincuente...anda mejor, aprendiendo usar las muletas, yo le digo, si al próximo encuentro se aparece con muletas, yo le pateo una y que la Sofía prepare la cámara.
Salute y a comernos una naranja mecánica!!
 
Lancy_,21.06.2006
jaaaaaaaaaa...... muy bueno lo de tomba/tumba

Che por càbala hoy amaneciò muy parecido al dìa del 6 a 0..... està radiante.

rosendo su "encuentro" parece haber sido todo un èxito, por lo menos YA hay afinidad en lo esencial de la vida incluso en lo que los ha convocado: Sil...
¡BRAVO!

Mmmm.... muletas/patada/càmara permanente de "sofìa en acciòn" jaaaaaa....., ¡imperdible la escena!Garantìa de que ella tomarà toda la secuencia....

 
atreides54,21.06.2006
No sé para qué lancy... si después se queda las fotos para ella sola... :(
 
Lancy_,21.06.2006
jaaaaaaaaaa ..... muy cierto atreides.... cierto

Esperemos que no guarde los millones de bloopers para venderlas a algùn medio ¡ojo!Enrtre las fotos y las crònicas escritas.... puede haber unos mangos...
 
rosendo,21.06.2006
mmmm...crònicas+fotos=negocio
Charlemos, Sofía, charlemos...
 
sofiasol,21.06.2006
mire rosendo yame pongo en campaña para enviar las fotos
que despues atreides no se queje de que ocupo su valiosa computadora.... (quieren saber para que la usa????, secretos+chimentos=negocio!!!!()
 
silvania,22.06.2006
Holitas! hello ...dejo saluditos y cariños para tod@s.
..les comento que tan feliz está el doctor, que se quiere llevar a Rosendito a Joliwod .
Los 2 caballeros se ganaron el corazón. Entre "carne" y alcohol...quedé yo de laito con mi quesito y mi nugatón...en fin "hombres".

-Ah! y apuúntese, apuestesé y archivasé: Argentina 3-Mexico 1.
 
Lancy_,22.06.2006
jaaaaaa Sil ¿sabès què? al rato de leer lo del històrico encuentro ( que no es precisamente el de Zapatero y Ki sc hner¿?) me acordè de tu famoso recurso... me dije: asado y de entrada Nugatones rellenos con ensalada rusa!! jaaaaa......

Ahora y en serio: ¡pasan cosas lindas....!Hasta puedo imaginar a rosendo en jolibud!
 
Lancy_,22.06.2006
el 3 a 1..... Mmmm veremos, puede ser: a 0....
 
Lancy_,22.06.2006
Ya està..... ¡te apuesto un Nugaton!
 
lilianazwe,22.06.2006
3 a 1 està bien que tengo amigos mexicanos y no quiero verlos sufrirrrr....!!! Abrazos mil. Lili
 
sofiasol,22.06.2006
puede ser hasta 2 a 1 a favor de argentina...pero parece que los hombres callan...estan tan metidos en el televisor que ni siquiera opinar pueden????
 
Lancy_,22.06.2006
jaaaaaaa ahì saliò Lily y su corazoncito.... tenès razòn, es cierto!

sofìa la veo sumamente conformista jaaaa pocas veces podemos agrandarnos en este paìs, son dìas para aprovechar. El otro dìa del 6-0, al salir a la calle veìa a la gente con una sonrisa, una buena onda, nadie pensaba que el que se acercara leiba a clavar una cuchillada.......... respirè un poco de eso que uno extraña y necesita tanto... digo como "ciudadanos"...........la calle era otra.
Pero bueno ya veremos......... que gane el màs mejor!
 
Lancy_,22.06.2006
....o sea nosotros.... perdòn no puedo evitarlo!!!!
 
Dehumanizer,22.06.2006
Hola gente. Estoy volviendo de a poco porque el otro día pisé y casi me muero. Estuve con calmantes hasta hoy ( y posiblemente siga con calmantes porque hay uno en particular que me pegó joya )
De a poquito voy a ponerme al día.
Abrazo a todos.
 
sofiasol,23.06.2006
siga con los calmantes !!!!
 
rosendo,23.06.2006
No mienta, delincuente, ma que dolor ni que ocho cuartos!!
usté usa calmantes de forma recreativa hace ya algunos años...
(¿No me convida un azulito?)
 
Dehumanizer,23.06.2006
(Reciénnnnnnnnn me tooooooojijijijoooomé ji elllll úllllllllllltijuajuajuajuamoooooooo...)
 
sofiasol,23.06.2006
rosendo y dehumanizer....que duo....(para que era la azul?) parece que el encuentro con don mercado fue bueno....si no, no estaria tan contento!
 
rosendo,23.06.2006
Era para... para... para eso que...lo del aleman ese... medio hijo de...
¿o era la verde?
¿Quién es usted?
MOZO!!!
 
lilianazwe,23.06.2006
Santi no metas la pata en caulquier lugaaarrrr....!!!!

Te mando un beso grandote.
 
winter,24.06.2006
rosendo diga así:
mozooooo, marche una azuuuliiiitaaaaa acompañada con 1/2 de vino "tumba" en un pinguino, de la bodega del sótano de Soriasssss, jue pucha, y deme la rojaaaa, la verdeeee y la del 6 a 0 carajooooo que me pierdo y pierdo el paso como como... como... ah... dehumanizerrrrrrrr herrrrrr dehumanizzzzzerrrrrr... uyyy no tommmmé la passss ti llliiiiii tttt ttaaa aaa mía, caramba, cual era???, suiiissss (resbalón) me caigooo!!! tronk-kásocontra el suelo.
ayayay, un ssssa un ssssa...
ssssaludo paraaaa...
par...
ra...
lllll
lossssss
escritoresdelapáginamasimportanted etodddammmméricaaaa!!!, (maldittta tumba del vvv vi vino, digo digo vino tomba íc) perdón pero estoy celebrando anticipadamente una victoria del blanquiazulllll. me conformo con un 1 a 0 y listo.
ch ch chchch chancho!!!
no no chau quise decir (uy como está este tintillo).
 
lilianazwe,24.06.2006
Tranquilo winterrrr....!!! que usted así no llega ni a ver entrar a la seleccion....!!!

VAOS ARGENTIIIIIIINNNNAAAAAAAA !!!!!!
 
Lancy_,24.06.2006
Llueve a lo loco, pero hoy, afuera, no hay nada que hacer, dìa de buena comida, factura.... y ..... CHA CHA CHA CHANNNNNNNN!!

Aquì, una especie de "popular/tribuna" hogareña..... ¡MER!

Un abrazo a todossssss y que sea dìa de Festejo!
 
lilianazwe,24.06.2006

Estoy nerviosaaaa... tengo los fideos hechos un nudo en el estómagoooo....!!! Para qué habré comido ....????
 
OrlandoTeran,24.06.2006
Vendo Pañal, poco uso.
 
Ajbdulcitth,24.06.2006
¿120 minutos?
 
carla_roy,24.06.2006
Qué morro tienes, amigo Orlando. Suerte con la venta...
 
lilianazwe,24.06.2006
Grandeeee Argentinaaaaaaa!!!!!
 
sofiasol,25.06.2006
si, en verdad que casi necesito comprarle el pañal con poco uso a orlando!
hablando de todo un poco, que andas haciendo orlando????
 
lilianazwe,25.06.2006
Santi....!!! The last for ever... sin palabras...!!!

Domingo nublado por estos lares... pero feliz !!!
 
sofiasol,25.06.2006
dia nublado por aca, nublado y raro...feliz igual!
 
silvania,25.06.2006
...ti! el invierno vino feliz.
 
OrlandoTeran,27.06.2006
CERO VEINTidos de la madrugada y serenoooooooo!
 
chilicote,27.06.2006
UNA CUARENTA DE LA MADRUGADA Y escribiendo algunas coplas....ja ja ja...de las malas que suelo hacer. ES la hora donde los duendes se inspiran y escriben audazmente.
Estoy seguro que:
"No todos los malos cuenteros o poetas pueden llegar a ser buenos, pero no hay ninguno de excelencia literaria que no haya escrito algo malo alguna vez."
Abrazos IMPRESENTABLES.
 
lilianazwe,27.06.2006
Chiliiii....!!!! Cómo estás amigo??? Volviste ya? Tus coplas son hermosas, sos uno de los mejores del foro de las décimas y coplas, se nota que te salen como cantando.

6.15 hs... nublado y frío... a qué están todos durmiendo ... manga de dormilones....!!!
Besos
 
sofiasol,27.06.2006
8:25, recien me levanto, estoy por iniciar mis actividades, nacio la sobrina de daniel!!!! y la voy a conocer!!!!
 
atreides54,27.06.2006
Sofía... le faltó decir que cuando al fin pudo despegarse de las sábanas... se encontró (como todos los días) con su café con leche calentito, las tostadas y su dulce preferido en la mesa del comedor...
 
rosendo,27.06.2006
Felicidades, tio!!!
Ya me estoy empezando a cagar todo para el viernes...
VAMOS GHANA!!!
 
sofiasol,27.06.2006
ghana...perdio, y el cagazo es logico...es alemania don rosendo!
Parrafo aparte: gracias atreides pro todo, la verdad hace un cafe muy rico!
 
SORIAS,27.06.2006
felicidades Dani.
 
lilianazwe,28.06.2006
Felicidades Daniiiii...!!!! Tarde pero segura. Un abrazote.

PD. Gaby....!!!! vos si que tenés uerte nena...!!!
 
chilicote,28.06.2006
Pronostico:
ARGENTINA 7 - alemania 0
 
Lancy_,28.06.2006
holaaaaa a todosss!

Dani: FELICIDADES! Bienvenida a la beba y chin chin para toda la familia!!!.

*pensè en un momento: no es joda que alguien decida nacer justo por estos dìas.... imagino, sala de partos , tele, partido, obstetra atento..... al partido...... Mmmmm...

Tu sobrina es una valiente y desde ya una aventurera ¡Bien! ja ja

Ay .... Chili què tomò ALEGROL PLUS, cruzò sin freno la barrera hacia la euforia ¿7-0? Bah... tampoco la pavada!

Pero bueno un 2-1, un 3-1 ( a favor, aclaro...ja ja)no es dificil de imaginar.....Veremosss...

Bueno andarè por aquì un ratito...
un abrazo grande!!!!
 
gmmagdalena,28.06.2006
Gracias Lili por mostrarme este Foro, aunque parezca mentira aún no conozco todo y me estaba perdiendo un foro de impresentables. Un beso a todos y los visitaré, acá y en buenos aires, jajaja.
 
Lancy_,29.06.2006
Hola Magda!! Mi bienvenida aquì y en donde nos toque vernos la pròxima en....... ¿julio.....?
 
OrlandoTeran,29.06.2006
Tenés un Diego, Un Alf, un santiago, un daniel, dos sebastianes, etc., pero ningún julio...
 
winter,29.06.2006
lo siento, no sueñen, dificil un 2-1 a favor, menos un 7-0 como dicen mas arriba!, está bien ser nacionalista, pero... no será mucho?
 
chilicote,29.06.2006
Bueno che....bajo a un Argentina 1 Alemania 0, siempre y cuando el arbitro no se ponga la camiseta de la localìa.
Si es asi...le vamo a rompè la cancha ...le vamò.
La HINCHADA FUNEBRERA
 
lilianazwe,29.06.2006
Hoooollllaaaaa Magda....!!!! Vamos Cordoba todavíaaaa !!!! Bienvenida y la próxima reunión es en julio , lugar a determinar.

Mañana.... ayyyy mañana !!!!
 
SORIAS,29.06.2006
si argentina le cota los espacioa a Alemania y no le deja patear cerca del area a disfrutar,Argentina vencera, por lo menos así lo veo yo, saludos y tiren fecha de cumpleaños, en julio somos unos cuantos literatos que maduraremos un año más , sorias el 11 - 7 , dani usted no es de julio y lili?
 
atreides54,29.06.2006
Yo soy de octubre.... (tenía que ser escorpiano... xDxD... jejejeje)
Con respecto a las fechas tengo ocupados el 1 y el 15 de julio...
 
rosendo,29.06.2006
Para beneplácito de algunos, lo hago oficial:
Si, en contra de todas las probabilidades y escenarios adversos, mañana logramos superar a los germanos, me afeito.
Buenos días a todos...
abrazo de gol
 
gmmagdalena,29.06.2006
Gracias Lancy y Lili, en julio no se si iré a Bs. As. aunque tengo un viaje danzando allí, a finales o agosto. Mañana, ayy les tengo miedito a los alemanes, pero confío en que los muchachos nuestros se esmeren.
 
SORIAS,29.06.2006
huyyyy volverá la carita troll del rosi... jijiji y despues, diganos la verdad, que otro recital visitará jijiji.
 
rosendo,29.06.2006
Tengo agendado miranda y George Michael...¿Me acompaña, chongo?
 
SORIAS,29.06.2006
si yo lo acompaño hasta la puerta, despues entra usted solito jijiji
 
Dehumanizer,29.06.2006
Ayer me saqué el yeso.
Asi que ya estoy para el recital de Miranda. (Cuánto tiempo hemos sido uno los dos? Me preguntan a mí contestas vos...)
 
rosendo,29.06.2006
sabìa que iba a aparecer si le dejaba carbada
¡Delincuente!!
 
rosendo,29.06.2006
*carnada
Y ustè sorias, vaya a ver a cheyenne nomàs, deje el fulbo pa nosostros los hombres
 
Dehumanizer,29.06.2006
Eso! Para los hombres que jugamos al fulbo y no nos importa quebrarnos como unos imbéciles!!!
 
Lancy_,30.06.2006
jaaaaaaa
Santi sin yeso y rosendo sin barba..... una se va un rato y cambiò todo el paisaje... Digo YA sin barba porque desde hoy esa afeitada es todo un buen augurio!!!!!! ( ya le volverà a crecer rosendo asì que tampoco es pa`tanto....)

Hola Magda! bueno, si no te coincide tu venida para julio serà para agosto, què decirte.... te perderàs el instante de "maduraciòn" que menciona tan sutilmente sorias.

Tenemos a ver:
sorias 11/7
Lily 16/7
moi 15/7

Quièn màs naciò en un glorioso invierno..........?
Ah y se suman las velitas atrasadas por el "evento del mes" de sofìa.

Y ya somos 4 ( yo madurando a lo bestia, creo que me pondrè un cachito en el freezer )
 
lilianazwe,30.06.2006
Mi cunple es el 20 de julio.... El día del AMIGO...
 
Dehumanizer,30.06.2006
Con tal que se afeite, Rosendo, soy capaz de irme a Alemania y matar personalmente a todos los jugadores, cuerpo técnico, Beckenbauer y Blatter.
 
rosendo,30.06.2006
¿Hay alguna chance que se suicide despuès por la culpa?
 
lilianazwe,30.06.2006
Sin palabras...!!!
 
chilicote,30.06.2006
Y guen...que le vamo a hacé
sonamos otra vez...
que te-oje los alemanes
Digna participación en este mundial.
AHORA FORZA ITALIA...

Y al cumple de Lili...el 20.
Habrá un lechoncito pa' masticar.....
y meta festejar
 
atreides54,30.06.2006
CDTM eslovaco... :(
 
atreides54,30.06.2006
perdon por el lapsus... :$
 
SORIAS,30.06.2006
hoy es un dia de mierda y todo se va a la reconchisima madre...AGUANTE PORTUGAL.
 
sofiasol,30.06.2006
que le vamos a hacer Forza Italia!
 
SORIAS,01.07.2006
si italia que tiene escuchas , donde piden arbitros...por favor lo unico bueno de los tanos es el maestro DARIO ARGENTO. AGUANTE PORTUGAL , VAMOS A ENSUCIARLES EL PARTIDO A LOS PIRATAS
 
sofiasol,01.07.2006
AGUANTE LA AZURRA!!!!!!
 
SORIAS,01.07.2006
VAMOOOOOOOOOOOOOOS , VAMOOOOOOOOOOS , VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS PORTUGAL, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AFUERA PIRATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, HOLE , HOLE, PORTUGAL.
 
chilicote,01.07.2006
SORIAS......GUENISIMOOOOOOOOO
AJUERA....LOS LADRONES DEL OJO TAPADO....
AGUANTE PORTUGAL......

Y entrE todos los que quedan....FORZA ITALIA....
O LAMENTABLEMENTE....AGUANTE EL JOGO BONITO
DE BRASIL......de estos lados es el único que nos queda.....

 
SORIAS,01.07.2006
GRACIAS FRANCIA , AFUERA BRASILLLLLLLLLLLLLLL, GRACIAS EUROPA ILUSTRADA.
 
sofiasol,02.07.2006
GRACIAS FRANCIA!!!!!!!!!!
GRACIAS FRANCIA!!!!!!!!!!!!
CAGUENSE PENTA!!!!!!!!
 
atreides54,02.07.2006
Veo que hay un cierto fatal revanchismo en varios amigos... no entiendo ese volcarse a los rivales de los hediondos, abusadores, innobles y reputísimos ingleses... Ni tampoco celebrar con una jarana total la eliminación de nuestros hermanos del Norte... esos putos brazucas que rompen ciempre las bolas con la sumatoria de sus campeonatos... y que sólo sirven para enderezar bananas...
Por favor amigos... moderación...

 
atreides54,02.07.2006
Ya sé sofía... 10 veces... siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre, siempre... está contenta ahora?... xD
 
lilianazwe,02.07.2006
jajajaja... atreides orejas de burro te van a poner....!!!

ya me da igual quien gane... aunque pensándolo.... no quiero que ganen los alemanes
 
lilianazwe,02.07.2006
jajajaja... atreides orejas de burro te van a poner....!!!

ya me da igual quien gane... aunque pensándolo.... no quiero que ganen los alemanes
 
Lancy_,03.07.2006
buen dia digo hoy que es lunes y no "viernes"( sobre todo 30.............) ¡què bajòn!Sin palabras...

bueno ahora, sì... me solidarizo con la objetividad de Lily en su mensaje anterior... que asì sea...

un abrazo a todosssss !!

(al menos quedò perdida la barba de rosendo )
 
Lancy_,03.07.2006
* fe de erratas: "NO
 
Lancy_,03.07.2006
decìa( se me piantò una tecla) ".....NO quedò perdida........"
 
chilicote,03.07.2006
FORZA ITALIA !!!!!!!!
Ahora vamos por los criminales de Guerra.....

Y por otro lado que maravilla ese Zidane...pero yo quiero aprender a hablar Portugués......ja ja ja ....no de los cotufas trinfalistas que se querian llevar el 6º galardón...
Vamos Ayala todavía.... nunca te vas a olvidar de ese penal....
Cosa e'mandinga...justo que Abodancieri lo lesionan, ni hubiesen empatado carajo....
Es que no era para nosotros la Copa 2006....a OTRA COSA MARIPOSA.
 
Dehumanizer,03.07.2006
¿Criminales de guerra + FORZA ITALIA!!!!!!?
¿Y el Duce cómo anda?
 
lilianazwe,04.07.2006
Che...!!! se enteraron de lo que pasó en Valencia....??? (descarriló un tren, 38 muertos y muchos heridos)
Le acabo de mandar un mensaje a Tony...

Besos
 
sofiasol,04.07.2006
vere las noticias...no sabia nada, que bueno lili que me estas haciendo compañia esta mañana, en rosario hay neblina y es un dia de esos tristes...besos a todos!
 
Dehumanizer,05.07.2006
Sí. Vamos a fumarnos un porrito acá... En este foro no nos va a ver nadie.
 
sofiasol,05.07.2006
dehumanizer, si va a fumar convide...por favor!
 
lilianazwe,06.07.2006
Bueno... estamos en julio... está pasndo el mundial.... que onda con las reunión pendiente ??? se nos viene el día del amigo


Chicos avisen días de cumpleaños... por favor... sino me olvido... no cirvo para las fechas.

QUIERO VERLOOOOOOSSSSSSS

Yo
 
lilianazwe,06.07.2006
tranquila Gabi... presioné mal la tecla.... sirvo siempre es con SSSSS jajajjaa
 
antoniotango,07.07.2006
Lili mi cumple es el 15 de este mes pero desde hace unos años no cumplo,descumplo
 
sofiasol,07.07.2006
lili: tu ortografía siempre fue super correcta, asi que ni siquiera miré la c fuera de lugar!!!! Buen día!!!!
 
sofiasol,07.07.2006
la c no la vï, la a de pasando tampoco y te sobró un punto suspensivo!!!! jajajaja!!!!
 
SORIAS,07.07.2006
grande don antonio , se ve que usted es un gran maestro , digo al cumplir el 15 y yo el 11 , está cerca del poder mi estrella , será por eso que tenemos a todas las pendejas muertas jijiji
 
lilianazwe,07.07.2006
Entons:

Soritas el 11
Lancy?
Tony el 15
Lili el 20

Cancerianos... buena gente.

TonY... se nos vienen los gaitas???!!!... a apechugar la invitación luego... jajaja

Besos a todos. Lili
 
Lancy_,07.07.2006
holaaaaaa!!!!!!

aquì exhausta y con calor ( ¡por suerte! aunque ya dicen que hay que volver a preparar las bufandas)

Les cuento que mi cumpleaños coincide con tuyo, antonio,( y no digas nada de des-cumplir, bien vividos estàn, che!)

O sea que como ustedes, ando bajo la misma y bendita constelaciòn:

Cumplo el 15!!!!!!

rosendo: preparando la apertura de actas y posterior crònica para la pròxima, tenemos 5 cumpleaños pa`festejar: sofìa, sorias, antonio, lili y quien suscribe. Me encargo del cotillòn!!!

 
Lancy_,07.07.2006
sorias no podrà quejarse, verè si escribiò algo. Estas mañana en las que apenas uno podìa verse la mariz por la niebla, deben haberle sido propicias para esribir bien sòrdido ¿ o no?

¡Què escenario, por dios!

besosss a todosssss!
 
atreides54,08.07.2006
mariz?... esribir?... coño!!!!... cómo se ve que no vives con sofía xD....
 
Dehumanizer,08.07.2006
Estoy re en pedoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Es mi primer fin de semana sin yeso!!!
Iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
 
lilianazwe,08.07.2006
Empédocles...???

Que linda la patita sin yesoooo....!!! Me alegro mucho.!!!

 
lilianazwe,08.07.2006
Empédocles...???

Que linda la patita sin yesoooo....!!! Me alegro mucho.!!!

 
lilianazwe,08.07.2006
Empédocles...???

Que linda la patita sin yesoooo....!!! Me alegro mucho.!!!

 
chilicote,09.07.2006
FELIZ DIA DE LA PATRIA

1816 - - 9 de JULIO - - 2006

DIA DE LA INDEPENDENCIA.
 
sofiasol,09.07.2006
feliz dia de la independencia de la corona española, las otras independecias serán trabajo de las futuras generaciones (si pueden o quieren)
 
antoniotango,09.07.2006
Amigos Impresentables, me gustaría que leyerais mi último escrito y dejaseis vuestros comentarios, son unas decimasque cantan al desamor
 
SORIAS,09.07.2006
lo unico que falta es que algún cuentero , diga que grande italia , juro que no entro más este foro.
 
atreides54,10.07.2006
Tutti los descendientes de la bota Italiana nos hacemos presentes con un grito prindal del fondo de nuestro ser... "Forza Italia!!!!!"...
 
chilicote,10.07.2006
Con este enlace podrán oir el Himno Nacional Argentino, sumadas las distintas versiones en idioma guarani y quechua, que muy pocos conocen, solo los veteranos...jajajaaj o viejos que aún tenemos Libreta de Enrolamiento donde esta impresa la letra completa del himno.

Su poema es un canto a la libertad de los pueblos americanos

http://www.presid...

Abrazos a todos.
 
chilicote,10.07.2006
Con este enlace podrán oir el Himno Nacional Argentino, sumadas las distintas versiones en idioma guarani y quechua, que muy pocos conocen, solo los veteranos...jajajaaj o viejos que aún tenemos Libreta de Enrolamiento donde esta impresa la letra completa del himno.

Su poema es un canto a la libertad de los pueblos americanos

http://www.presid...

Abrazos a todos.
 
lilianazwe,10.07.2006
Gracias chili...!!!
 
sofiasol,10.07.2006
escuchame sorias, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡forza italia!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Dehumanizer,10.07.2006
Aguante la azurra, Sorias!!!! (Odio a Italia, pero la oferta de sorias acerca de irse del foro es muy tentadora).
 
sofiasol,10.07.2006
si si....es tentadora, se ira che????
 
lilianazwe,11.07.2006

SORIAS

QUE LOS CUMPLAS FELIIIIIIZZZZZ !!!!!!!!!

Muchos cariños, abrazos y tirones de orejas

Lili

 
Dehumanizer,11.07.2006
FELIZ CUMPLEAÑOS, SORIAS!!!!!!!!!!!!!!
Besitos.
 
rosendo,11.07.2006
Feliz cumpleaños compañero!!!!
 
atreides54,11.07.2006
Felicidades chaval!!!! (hummmm... aunque dijo que no iba a pasar más por estos lados si alguien daba loas a favor de Italia...)
 
SORIAS,11.07.2006
bueno , que festejen los tanos , muchas gracias AMIGOS, LOS QUIERO MUCHO, POR FAVOR ARREGLEMOS UN ENCUENTRO, SALUDOS Y GRACIAS, AGUANTE FRANCIA jijijiji
 
atreides54,11.07.2006
Ahora entiendo... Zidane es un discípulo de sorias... aunque salió mal el muchacho... no era con la cabeza... era con un puñal... xD
 
Lancy_,11.07.2006
Llegò a tiempo....
Que tengas un hermoso dìa SORIAS junto a todos los tuyos:

¡¡¡¡¡¡¡ MUY FELIZ CUMPLE !!!!!!!!

Un abrazo y lo mejor para vos !!!!!!!

 
Lancy_,11.07.2006
ahhhhh y si... veamos fechas, por mi parte el fin de semana no porque ando de festejo propio pero el otro....... 22/7, o 29... ¿còmo les quedarà?

Bueno sigo laburando
besos a todosssssss
 
silvania,12.07.2006
noooo noooo unito!!! falto yo!!!

FELIZ CUMPLE SORITAS!!!!!!!!
....que los cumplas muy felito....que los cumplas feliz!
******



 
Dehumanizer,12.07.2006
22 no puedo. El 29 lo discutimos.
 
SORIAS,12.07.2006
estoy enamorado de Zidane, EL PELADO FUE EL MUNDIAL , LO DEMAS CARNE PARA LOS PERROS
 
atreides54,12.07.2006
Triste confesión la suya amigo sorias (estoy enamorado de Zidane)... se ve que tanto juntarse con dehumanizer lo ha emputecido un poco...
 
sofiasol,12.07.2006
atreides, que vocabulario enamorado, enamorado, no sabe que esa palabra es mala?
 
SORIAS,12.07.2006
si dani tiene razón, dehumanizer emputece a cualquiera.
 
chilicote,13.07.2006
Quien tiene noticias de Alfeiran22 ?????
 
OrlandoTeran,13.07.2006
Así no se puede che!
Me ausento un par de días y a Sorias se le ocurre cumplir años!
Feliz cumpleaños al loco del cuchillo. Con un poquito de atraso, pero bueno...
:P
 
lilianazwe,13.07.2006
Alfi está mejorando... Escribió un par de poemas nuevos hermosos. Es un campeón de la "resistencia"... que palabrita...!!! nadie sabe en dinde quedó aquello ???

Besos
 
lilianazwe,13.07.2006
Me refiero a lo que habíamos empezado ... no se donde se quedó... porque a mi no me llegó...
 
sofiasol,13.07.2006
yo complete liliana y daniel tambien...no se a aquien le tocaba....averiguo!
 
sofiasol,13.07.2006
yo complete liliana y daniel tambien...no se a aquien le tocaba....averiguo!
 
rosendo,13.07.2006
General :: Encuentros/Julio impresentable /06
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]