TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / DESPUES DEL ENCUENTRO SANTIAGO DE CHILE II - [F:14:6113]


_poemme_,13.05.2006
Upssss....batimos record, 27 cuenteros bien reunidos, juntando mesas, subiendo pisos, juntando màs mesas, sacando fotos, recibiendo a integrantes nuevos, pidiendo autografos a nuestra carta de triunfo que hace el lamzamiento de su primera novela en dos semanas màs, dejando hojas coloridas de otoño esparcido, y un par de cuenteros irradiando amor que hace suspirar...aisss...

Hombrealado: Me ganaste esta vez, partiste primero y no te llevaste la hoja extra large de alerce que tenìa especialmente para ti.

Newton: Deberia dedicarse al canto...jijiji...

Curiche: Uyyy que lindo que asistiera...no sè si era verdad que no llevo nada para leer, pero en el lanzamiento de nuestro amigo lo lee todo.

Epsiñon: Te odio, llegaste tù y me quistaste el asiento que tenìa reservado para sentarme junto a Wara...uyy me puse celosa.

Wara: el vuelto del pago de mi jugo debera darmelo en persona cuando compartamos un cafe...¿le puso mi nombre a la hoja?

MarianaRuiz: Es adorable Ud, como si toda la vida la hubiera conocido, linda, pechocha.

la-negra-chilena: Al pròximo encuentro le llevo babero, pero quien no estarìa asì con un hijito tan bello como el suyo.

Francia: Uhhhh, cuando llego parecia Ud dentista en vez de cuebtera, dejò a todos los cuenteros con la boca abierta...lol

Newen: Eres simpaiquisimo, pese a ser virgo....por fa quiero un libro lleno de ilustraciones jijiji

Pato1300: Hago trabajos de uniòn garantizados, depositame 1 millon de euros y ...me arranco a Europa para que no me demandes para estafa :P

En fin, realmente fue un gusto ver cuantos cuenteros llegaron a Cuervolandia, làstima que como siempre por mi sìndrome de Fiona tuve que huir temparano, pero la gran revoluciòn se avecina y a la proxima me quedo para preparar el caldillo recomponedor de caña.

Vamos todos al lanzamiento de Leto que buena onda, que buena onda...

Besotes poemesianos para vuestras señorìas.
 
Gadeira,13.05.2006
¡Dita sea! que lejos me
 
Gadeira,13.05.2006
Continúo...decía enfadada lo lejos que me queda Chile.¡Jesu´s! hubiese dado lo que no tengo por estar entre vosotros. A tantos que conozco , a tantos que amo y leí.

¡Ay!...mi curi...mi wara...mi newen...mi...mi...mis chilenos todos...Un abrazo enorme y felicidades por el evento más de 27 cuenteros reunidos...¡Uh! lalá.

 
andre_mel,13.05.2006
mucha gente que poco supe quienes eran algunos, suban la lista proto para poder leer cosillas de aquellos que no leyeron , esos nuevos que supe mas o menos sus nombres

genial volver a compartir,pero se fueron tan pronto, menos mal q fue viernes

ya pues saludos a toditos

Adios

 
la-negra-chilena,13.05.2006
Lindo lindo lindo, un agrado estar con todos los cuenteros, pura buena onda, me encaaaaaanta...

....¿cuándo se viene el próximo?, capaz a ese vaya con Alipuso, jeeeeeee

Gadeira: estuviste presente, todos escuchamos uno de tus escritos en la bella voz de Wara.

Besototes mapuztecas pa' toítos !!!
 
curiche,13.05.2006
la puta que estuvo guena la fiesta, no lei, pero, la pasamos del guan, y que suban las fotos
 
curiche,13.05.2006
ALIPUSO...... vengase luego a chile o la pulenta se le va a escapar
 
Hombrealado,13.05.2006
bueno que puedo decir; honrado de formar parte de tan distinguido grupo de artistas de las letras, me encantó conocerlos a todos, bueno a casi todos por que cada vez llegaban mas, pero me senti muy bien y agradezco la bienvenida, lamento mucho mi pronta partida pero tenia otro compromiso (tb para evitar la ceremonia de iniciación con la que me intimidaron. jejeje broma), para la proxima si que estaré mas disponible, me alegra haberlos conocido...y para los que esperaban ver mis alas, solo las uso frente a esta maquina de escribir y obviamente para hacerle el amor a mi amada y los versos que a ella le escribo. un gran saludo a todos y que se venga otra!!!!
_poemme_ bueno si, me fui antes y doy mis disculpas, pero por que no me pasaste la hoja? jejeje, bueno...para la proxima...besos

a todos mis saludos!!! os admiro...
 
la-negra-chilena,13.05.2006
Señorita Poemme, os recuerdo que el joven Wara tiene grillete, ejem..... Y es un real honor contar con su dulce presencia.

Queridísimos MarianaRuiz y Newton: os quiero os adoro, y GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Curi: Muacsssssssssss

Newton: Te corriste, ¿no que te ibas en el toyota?

Cafayate: pechocho regalo..Graaaaacias.
 
el_rey,13.05.2006
Tengo las fotos, pero no casho donde subirlas...
 
la-negra-chilena,13.05.2006
ATENCIÓN Epsilon ¿onde tai?, enseñe a su majestá a subir las fotos, a ver si esta vez Trostkki sale sin los ojos rojos, pa' que no reclame...

...ATENCIÓN QUINTA REGIÓN ..AYUDA !!!!
 
mateoroquesk,13.05.2006
exelente y gracias por todo.
 
el_rey,13.05.2006
Me gustó musho la cosa. Mis agradecimientos a todos los cuenteros/as que hicieron vivir momentos.

Hasta luego, amigos!!!
 
_poemme_,13.05.2006
Señorita Poemme, os recuerdo que el joven Wara tiene grillete, ejem..... Y es un real honor contar con su dulce presencia--->Uyyyyyyy tonces que sean con carcelleros y grilletes incluidos los cafes...¿le parece?

(se condena a 3 años un dia por desubicada)
 
MarianaRuiz,13.05.2006
Poemme yo tambien me sentí muy a gusto contigooo de verdad era como si ya te conociera de antes!!
Negra loca pasaste puro molestandome a mi y a mi Newton ,aún así te adorooooooooooo
Curiche lo adoro a usted ,de verdad!!
El_rey me encanta como declamas ,tanta pasión tanto talento es siemrpe placentera!
El mateo se las mandó con su cuento quedamos todos lelos!!
Newen:Siempre es un placer ,siempre me rio un chingo con usted
Besitos en especial pa uno, ustedes cachan pa quien pa mi amors!!
 
NeweN,13.05.2006
hola
 
NeweN,13.05.2006
Mariana. Eres la única que se rie un chingo conmigo. el resto se rie un montón

Tengo un Poema que se llama
"todos ibamos a ser newen"

para el próximo encuentro lo leo
 
el_rey,13.05.2006
wena newen! ¿Dormiste?
 
el_rey,13.05.2006
Me es MUY placentero compartir con uds
 
sergio_reno_vizcarra,14.05.2006
aunque me llamaron degenerado (siendo mi primera vez) y otras cosas... y habiendo estado tan poco rato... igual la pasé muy bien...

para el próximo llego temprano...

en serio...
 
la-negra-chilena,14.05.2006
Poemmecita, yo me refería a usté con lo de dulce presencia ¿y me condena por desubicá? SNIF SNIF
 
violeta_india,14.05.2006
Pucha que estuvo buena la cosa
 
violeta_india,14.05.2006
sergio_reno_vizcarra
A mí me pareciste más bien un valiente
 
_poemme_,14.05.2006
la-negra-chilena :Poemmecita, yo me refería a usté con lo de dulce presencia ¿y me condena por desubicá? SNIF SNIF ---> nooooo, amiga, entendio mal, la condena era para mi misma por ser desubicada en mi mensaje a Wara... no imagine que podria tener grilletes ...jijiji...

besitos nerita y muy feliz dia de la madre


 
Hombrealado,14.05.2006
Feliz dia a todas aquellas cuenteras que han traido vidas al mundo, para ellas mis mas sinceros deseos de felicidad junto a sus hijos...muchas felicidades!!
 
violeta_india,14.05.2006
Gracias en mi nombre
 
NeweN,14.05.2006
En el día de la Madre
Gásfiter puertas afuera ofrece sus servicios

No se garantiza ningún trabajo.
 
Gadeira,14.05.2006
Agradezco de todo corazón que wara me llevase hasta vosotros, esto ha sido para mí como un estar allí, un ocupar asiento al lado de tanto compañero. No conozco la voz de crlos, pero me fío totalmente del buen gusto y apresiación de la negra chilena, si ella dice que carlos tiene una hermosa voz, yo lo doy por hecho y me ilusiono imaginándome leida en esos tonoz de voz tan vuestros.Todo un regalo chicos.

No suelo poner eso de chicos-as...vosotros-as...compañeros-as...me parece una auténtica parida lingüistica,pero es obvio que me dirijo a todos-as jajajja.
Ciao guapos.
 
MarianaRuiz,14.05.2006
Graciasssssssssssssssss yo soy mamá por partida doble:P
 
Soy_Naixem,14.05.2006
ay amigos cuenteros, que risa que me ha dado ver mi LDV
parece ser que hay mucho loco suelto por el mundo, y yo que creia ser la única XD

os cuento:

un señor (si se le puede llamar señor) que no conozco de nada y con el que no he hablado jamás, salvo para anunciarle un encuentro de cuenteros y de eso hace tiempo, me deja el siguiente mensaje: (copio y pego)

(Privado)
dom
14
mayo
----------------------------------------------------------------------------- ---
10:47 el_rey

mete tus letras por tu culo!!!


será que de tan culiao a él ya no le caben las suyas por el propio?

ay que me hizo reir!

XD
 
mateoroquesk,14.05.2006
que lástima
 
Soy_Naixem,14.05.2006
si, una verdadera lástima.
mucho demente suelto
 
cafayate,14.05.2006
Presentes 29.
 
el_rey,14.05.2006
¿Perdón, SRITA soy_naixem? Más risa me da que persista un rumor; no recuerdo haber tallado esa ofensa que alude. Me agrede sin base para ello, pero si quiere continuar con su comedia, le recomiendo aterrizar sus palabras.


... anoche pensaba si es necesario volver al sistema de la horca.


Saludos (y escribe lo que desees; más lástima me ataca viendo que difamas sobre mí
 
el_rey,14.05.2006
cualquier NIÑO podría animar lo que has hecho
 
la-negra-chilena,14.05.2006
Sin entender el último diálogo, sólo agradezco los saludos en el día de la madre.......GRAAAAACIAS!

Feliz día a todas !!
 
alipuso,15.05.2006
De que me voy pa Chile me voy, pa que ya no vean llegar solita a la negra consentida a las reuniones; y conocer al fin a tantos chilenos cuenteros, que son mis cuates desde hace más de dos años.

Ya nos leeremos las caras en Ñuñoa. Palabra de mexica.
 
Soy_Naixem,15.05.2006
no difamo, el comentario está en mi LDV
 
MarianaRuiz,15.05.2006
Uhhhhhhhhhhh taria gueno don alipuso, mire que ya no aguantamos más las caras largas de la negra, en las reuniones, y de tanto oir su nombre en estas, ya me dió dolor de barriguita,marea tanto acento mexicano en una reunion donde todos somos chilenos!!!
Ya vengase luego, si?
Por el amor de Dios!!!!
 
pato1300,15.05.2006
yo lo pase la raja....y espero ke sea luego otro encuentro...y despues siguieron en el prosit? y el rey se habra tomado otra piscola? y la negra otro margarita? y emeterio se fue a su casa?...ya pue saludos de parte de mi romina tb...tubo weno....
 
escolastica,15.05.2006
la verdad es que a mí me gustó la junta, igual como que ahora todos se fueron temprano justo cuando el tiempo no me ahogaba! así que de ser la primera en partir antes... ahora abandoné de las últimas, uhhhh qué rápido se les acabó la cuerda!! bien, en la próxima versión nos vemos!
adió.
 
sergio_reno_vizcarra,15.05.2006
gracias por lo de valiente, violeta... y me sumo al saludo por tan formidable día a todas aquellas que han conocido la experiencia de llevar dos almas en un cuerpo...

para la próxima reunión prometo un cuento pero de los sordidos no ese livianito que andaba trayendo... jejeje...

rey... apoyo el regreso de la horca... para los cobardes anónimos y los difamadores que ensucian este sacto sactorum de la creatividad y a emotividad humana...

el dragón milenario os saluda...
 
sergio_reno_vizcarra,15.05.2006
y las fotos cuando? y dónde?
 
el_rey,15.05.2006
Las fotos están listaylor, sin nombres adecuados; sólo aguaiteo por una dirección donde puedan verlas todos.
 
el_rey,15.05.2006
Si prefieren, déjenme sus email's...
 
wara,15.05.2006
leí?mmmmmmmmm, es que no me acuerdo?.........dicen que los caballeros no tienen memoria................
 
la-negra-chilena,15.05.2006
O fue Epsilon el que leyó ?? guajaaa, perdón, es el Tequila Margarita (y su país de origen)......ustedes saben....... ups.
 
_poemme_,15.05.2006
Si, leyò .. doy fe de eso...
Upsss, necesito testigo, en una de esas el jugo de frambuesa me hizo mal y el joven wara no leyò nada...en todo caso sigo odiando a Epsilòn por quitarme el puesto...jijiji
 
alipuso,15.05.2006
El dolor de barriguita seguro se debe a otra cosa, no le eches la culpa a la negra, al contrario, estoy seguro de que ameniza las reuniones contando sus "copuchas" poh.

Receta para la cruda (resaca): agua mineral (o soda sin sabor o quina o como le digan allá con una pizca de sal y un limón bien exprimido. Tomarse tres después del almuerzo.

Y eso del "don"... déjalo en "poh", suena mejor y no es nada solemne.

 
marianaruiz,15.05.2006
Gueno poh ( esa jerga chilensis no va mucho conmigo) La cosa es que debe venir luego!
 
sicodeli_K,15.05.2006
ooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooh oh oh!!!

snif

como lo pasaron mis monos y monas...??

NO KEDA MÁS KE DECIR KE ME LO PERDI...
alguien se habrá acordado de mi?
oooooooo
ojala porke yo si me acorde de uds, incluso tuve
un desdoblaminto loko, pero me tuve que volver ami cuerpo, porque solo podía estar 10 minutos.

jajjaja
la wea imaginativa

puta cabros se me cuidan y besiños pa todos


PAS LA OTRA SERÁ

SICO!
 
la-negra-chilena,15.05.2006
Querida Sico.......CLARO QUE LA RECORDAMOS, incluso promocioné su escrito "La Familia Inmejorable", se extrañó su presencia y sus Don Ramón.
 
Epsilon,15.05.2006
rey, mandamelas al correo jaguilap@gmail.com


yop las subo al internerd y les doy el link al resto.


poemme, sorry por lo del puesto, cuando yop llegue estaba vacio...si hubiese sabido... ;=) ni ca me siento ahi.
 
sicodeli_K,15.05.2006
GRACIAS MI NEGRA GUAXONA

CUENTENME +

ESPERO RESPUESTAS

UN WARA LOKO
UN TROTSKKI LOKO
SU LOKA POEM-------------> ALIAS FIONA
EL DESKICIADO REY
SU LOKO NEWEN
SU LOKO PATOLUKA3
Y DON CURUCHE
MI LOKO AMIGO EPSILON...
FUE DON EME?------->
KAJKAJAKKAJKAJKAJKA



BESIÑOS LOKOS DE SICO!

 
cafayate,15.05.2006
Estuvieron presentes en el encuentro:
Libelula,Arianna,Clinamen,Mateoroquesk,Hombrealado, Pato1300, Romi, Luto13_,Curiche,
Escolastica,Wara, Epsilon, Andre_mel, Williamsg, Poemme, Mariaruiz, Newton, Onírica, Nuntucket, La-negra-chilena, Sergio reno viscarra, El_Rey, Newen, trotskki, Violeta India, Francia, Gualeta, Calanidi, Cafayate.
Las fotos serán editadas y publicadas por alguno que se atreva a pedir la misericordia de GIK.
Muchísimas gracias a todos los que compartieron y brindaron y aplaudieron, nos encontramos pronto, presentes 29 y Gadeira en voz de Wara.
 
_poemme_,15.05.2006
sikodeli_k : lamento informarte que el regreso a tu cuerpo fue culpa mia, te vi flotando alli, tan psico tan deli_k que no me quedo otra mas que enviarte de nuevo a tu carcel coporea... ¿vio?
Besitos para ti.
 
newton,15.05.2006
Qué buen encuentro... salió todo bien; entretenido y regado... no?
 
la-negra-chilena,15.05.2006
Gracias amigaza cafayate, toncss no perdí la conciencia con el Tequila Margarita, el Wara sí que leyó a Gadeira.
 
cafayate,15.05.2006
Y se viene el encuentro en Valparaìso, animense vamos los seguidores....
 
el_rey,15.05.2006
Y ahe pedido misericordia a gik
 
NeweN,16.05.2006
Felipe. Envíame las fotos a textuales@gmail.com

Deberíamos habernos sacado una en Plaza Italia a las 6:00 de la mañana.
 
el_rey,16.05.2006
habrían estado wenas..........
 
pato1300,16.05.2006
seguro se kedaron conversando sin likidos de por medio ja ¡ de emeterio no se pero.....jajjajaja saludos y inviten pa la otra
 
pato1300,16.05.2006
el rey me mando las fotos ....no saben nada...:salen fantasmas ¡¡¡ son esos circulitos blancos que se llaman "orbs" ke se supone son energia...
 
pato1300,16.05.2006
www.telefonica.net/web2/franciscochacon/esferasdeluz.htm ..... miren copien y peguen esta pagina ahi sale informacion ..ahi les va una foto del encuentro en mi fotolog www.fotolog.cl/rimbaud
 
pato1300,16.05.2006
www.telefonica.net/web2/franciscochacon/esferasdeluz.htm ..... miren copien y peguen esta pagina ahi sale informacion ..ahi les va una foto del encuentro en mi fotolog www.fotolog.cl/rimbaud
 
el_rey,16.05.2006
www.fotolog.cl/chiquitin
 
pato1300,16.05.2006
www.telefonica.net/web2/franciscochacon/esferasdeluz.htm ..... miren copien y peguen esta pagina ahi sale informacion ..ahi les va una foto del encuentro en mi fotolog www.fotolog.cl/rimbaud
 
el_rey,16.05.2006
na de orbs acá; mi cámara está un poquitín sucia no +.
 
andre_mel,16.05.2006
jajaja algo chistos justo entre pa ver como va el foro y antes de este mensaje habian 69 jajaja chistos numero.
las fotines tan de pelus
na q peliarle al rey.

Saludines, por mi y por German
Adioooooos

 
wara,16.05.2006
las fotos no son evidencia legal.........así es que aún dudo si leí......................saluddddddddddos
 
_poemme_,16.05.2006
Señor: LEYO
 
alipuso,16.05.2006
¿Se puede saber cuál es la urgencia? ¿o sea mañana?
 
el_rey,16.05.2006
jajajaja; lean http://encuentroi...
 
cafayate,16.05.2006
Estan buenísimas nos vemos tan lindos, gracias su majestad,no esperaba menos de usted, abrazos para cada uno y salud!!!!
 
neftali,16.05.2006

Los felicito!

Hermoso encuentro, hermosos/as cuenteros/as!

Felicitaciones al fotógrafo!!!

 
trotskki,16.05.2006
Su majestad, ha quedado usted en muy buen pie, a la altura que corresponde a un verdadero Rey.
Las fotos están muy buenas.

Estamos todos muy bien....ejemm......creo...
 
Epsilon,16.05.2006
Ahi están las fotos, por tiempo no las arregle, solo subi el archivo que me envio el rey.

http://daunlibro....

es un archivo comprimido en rar.

Salu2
 
Epsilon,16.05.2006
jajaja, estoy leyendo este post y creo que soy el cuentero mas odiado...plop!
 
Nuntucket,16.05.2006
Si, fue un gran encuenbtroll/b
 
la-negra-chilena,16.05.2006
Juro que el tequila me hace ver así........BUAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿quizás no?, bueno, da lo mismo.

Estuvo muuuu gueno.-
 
curiche,16.05.2006
guenas fotografias, y pal otro llevo pa leel, pero, Rey, p´tas por voh nos echaron del dpto de la profe, si te dijo no te acostís en la cama de la amiga y tu, justo a ir a acostarte en esa cama, a las 5 de la mañana nos mandaron cag....ntando pa la calle.
 
curiche,16.05.2006
Epsilon, no te pasís peliculas
 
Nuntucket,16.05.2006
No es película. Yo lo odio a ese.
Pero sé de alguien que lo quiere mucho
 
curiche,16.05.2006
Rosita, la catalana, aca en Chile, ninguno de nosotros te tiene mala, pero, no te las mandís con tus agresiones verbales, lo que te pueda haber ocurrido en Chile, es cosa tuya y de quien estaba contigo, nosotros no tenemos nada que ver. Por favor, no insistas con nosotros, nadie te odia, y comentamos lo bien que lo pasamos el viernes pasado.
Alipuso, apurate en llegar mira que con una margarita la negra, uy que estaba alegre, jajajaja (mentira hombre) shiiiiist y la Nikova llegó dijo hola y se jue.
 
curiche,16.05.2006
mariana un besito, tambien te estimo mucho
 
el_rey,17.05.2006
Na que ver, locooo. Si la wea fue porque los juimos no +.

(Curiche mentecato y mal hablao)
 
ecos,17.05.2006
Amiga Catalana...Soy_Naixem...De nuevo?
Yo la tengo en alta estima mi amiga....y no veo el por qué tiene que llegar siempre con algo turbio al foro.....
Si alguien la insulta en su libro...devuelvalo por la misma vía...y en privado...para que tenemos que enterarnos de esas cosas los demás?...
Ya la otra vez lo hablamos ¿se acuerda? el mi libros de visita usted pidio disculpas y yo entendí sus razones....entonces a qué... de nuevo.

Un abrazo cariñoso..pa´que vea que la queremos igual por acá.
 
Nuntucket,17.05.2006
¿En serio siguieron en la casa de la profe?
¿Cómo era que se llamaba la profe?

 
el_rey,17.05.2006
sí po, locooooo
 
Nuntucket,17.05.2006
pero cómo se llamaba, poh mono!?
 
curiche,17.05.2006
jajajajajajaja
no stoy weando felipe
 
pato1300,17.05.2006
se llamaba como mi amada "romina"...igual me táso
 
Nuntucket,17.05.2006
si, como no
 
sergio_reno_vizcarra,17.05.2006
holas...

rey... ya vi el blog y te dejé mi humilde comentario...

les recuerdo la dire...

http://encuentroi...

y ojo con la primera foto....

nos vemos en el futuro...
 
sicodeli_K,17.05.2006
LAS MEJORES FOTOS
http://encuentroi...
SEGUN YO


salu, negrita!!!
ASI ME GUSTA, CON SU BUEN CO_P_T

wara burlándose de un dios egipcio-
PUCHA O ME LO PERDI...KJAKAJKA
(WARA: EL KE MÁS SALE----)

newen demostrando sus capacidades físicas-
ESA FOTO ESTA GENIAL, TODO UN HIMAN

lista de asistentes-
NUNCA SE VIO...KAJKAJAK

el rey... listo pa leer-
SALE: MUY BIEN


...........................ESO...................
------------------------ -------------sICO!

 
curiche,17.05.2006
La profe dueña del dpto, bella amiga, y lo mejor de todo, los fideos de la madrugada esos pa pasar el bajón del hambre, esos que cocinó la amiga y el newen, estaban de muerte, creo que el rey ni se debe acordar.
 
peumatun,17.05.2006
pucha me lo perdiiiiii...alguien q me grite pa la otra porfa...he estado atareado..... cuan do el otro?
 
curiche,17.05.2006
p`al otro encuentro, peuma tenis que star, nadie es mal venido allì, ni siquiera los que no leen sus textos, ah y el rey se coronò como el rey de la Picola
 
mateoroquesk,17.05.2006
jajajajajajajaja grande curiche!!!!
 
curiche,17.05.2006
mateo, ¿como estay?
 
curiche,17.05.2006
p`ats, me siento algo acompleao por no haber llevado nada pa leer, pero, pa la otra m ellevo todo el cuento dfe "el mar y su amanda" y los hago escucharme la hora y media que dura.
jajajajajajajaja Portense bien
 
_poemme_,18.05.2006
Una pregunta...què es de WilliamGi ...el bebo debutante al que hice inesperadamente leer...
Fue todo un hallazgo este escudero que escribe como Lord.
WilliamGi ... yuhuuuu.... ¿ya has subido textos?
Podrìan ser orquestados tambièn...
Upss, ya me puse latosa como siempre.

RONNETH , le extrañè, espero que en la pròxima tanto Ud. como psicodeli_k estèn con nosotros o ellos...

Hmmm, me la estoy dando de madre adoptiva cuentera...bue...en dos años màs podrè ser abuela adoptiva cuentera..jijiji
 
kalanidhi,18.05.2006
La pasamos de miedo y de verdad los fideos de la madrugada en casa de Mariana estaban delis", pa otra vez llevo algo mio para leer , es cierto El _Rey se corono el rey de la Picola adivinen por que... ja ja ja , un beso a todos , nos vemos en el proximo encuentro, ya pos suban todas las fotos ok?
 
el_rey,18.05.2006
piScola, aclaro...
 
el_rey,18.05.2006
tan todas en la dir que dejó epsilon
 
hombrealado,18.05.2006
estan buenisimas las fotos!!! grande el rey y su lectura!!! saludos a todos desde conce!!!
 
mateoroquesk,18.05.2006
Rey, es picola y lo puedo afirmar porque soy el testigo clave en este caso.. jajaja un abrazo para tí.. jaja y para los de los tallarines, aunque no recuerdo haber comido.. si alguien se acuerda que comí tallarines, sería fantástico que me lo hiciera saber. (Estoy re bien curiche)
 
el_rey,18.05.2006
no me traten de maricón, pues
 
andre_mel,18.05.2006
bueno pa empezar es williamg, aun no mepasa nada par a qeu le suba algun txto, pero ya vendra
 
curiche,18.05.2006
felipe, nadie te trata de maricón, pero, si alguien guardó los papeles, ahí está escrito el cuento comunitario y usted rey de la picola.
Kala, NO SE LLAMA MARIANA. jajajajajaja, como estarías que le cambiaste de nombre a la anfitriona ¿o era yo el con la manza caña?
me alegra Mateo, ya que yo, aun no salgo de la muerte de don trona. pero, listo pa la otra encontrada con piscola
 
Arianna,18.05.2006
puchas!!! me perdí los tallarines y no sé que más.....veo que lo pasaron muy bien amigos, y pa cuando el próximo?
felipe, ni me auspiciaste en el encuentro, no salgo ni por si acaso en tus fotos, puchas amigo, yo tambien te quiero mushoooooo....
 
Arianna,18.05.2006
puchas!!! me perdí los tallarines y no sé que más.....veo que lo pasaron muy bien amigos, y pa cuando el próximo?
felipe, ni me auspiciaste en el encuentro, no salgo ni por si acaso en tus fotos, puchas amigo, yo tambien te quiero mushoooooo....
 
arianna,18.05.2006
y acá salgo repetiaaaaaaaaaa jajajaaj
 
curiche,18.05.2006
De los que estuvimos hasta el final en la fiesta, ¿quien se quedó con el cuento comunitario? que lo suba o lo devuelvaaaaaaaaaaa
 
el_rey,18.05.2006
shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
mateoroquesk,18.05.2006
está en mi poder el cuento comunitario querido amigo curiche, acá están las hojas celeste con letras desviadas de su curso y con versos buenos, menos el mío, porque andaba algo pasado creo, me acuerdo re poco.. jajajaja y al final todavía no sési comí esos mentados tallarines.. jajaja.. Otra cosa, curiche, me dices que hago con el cuento comunitario, recuerda que habemos hartos y sería lo ideal que todos estuvieran de acuerdo en que sea publicado... en fin un abrazo a todos.
 
curiche,18.05.2006
hay que preguntar uno por uno mateo, no creo que el quiera sean editados, asi que guardelos, en el proximno encuenrtro los vemos.
Un abrazote mateo
 
mateoroquesk,18.05.2006
Guardados serán, y en el próximo encuentro se leeran, obviamente que con el concentimiento del rey. Se habla algo de Valparaiso de mi amor?... quizás por allá nos veamos. Dios dirá.
 
el_rey,18.05.2006
mi aprobación a tal ¿propuesta? de sir mateo...

¡Que siga la fiesta!
 
NeweN,19.05.2006
Para los interesados en páginas sociales y farándula, la maestra anfitriona que en el Cuervo defendió a El_Rey para que leyera sus textos, e invitó a su depto, lleva por nombre Romina (29)

Se pasó de buena onda, hasta que "inexplicablemente" nos invitó a disfrutar de la noche santiaguina.

Igual, ricos los fideos, rica la compañía, etc. etc.

 
violeta_india,19.05.2006
No tiene nada de inexplicable querer dormir y dejarse de escuchar el humor borracho con flor de chistes repetidos que se vienen después de las cuatro de la mañana. Aunque quizás si hubieras seguido bailando, Newencito, se nos habría entusiasmado la dueña de casa.
 
NeweN,19.05.2006
No sabe leer entre comillas amiga. dije hasta que "inexplicablemente" nos .....

Era obvio que a nadie le agrada que se pongan a bailar desnudos en el balcón, que abonen de ese modo las plantas, ni que hagan murales y grafitties en el papel mural.
 
la-negra-chilena,19.05.2006
Chuaaaaaaaa, la que me perdí...
 
curiche,19.05.2006
Cierto Violeta, con la caña como estabamos, todo podría pasar, la amiga profe, la raja de guena amiga, nada de que quejarse, pero, el rey, p`tas hacer los unico que dijo NO SE PODIA HACER" justo acostarse en la cama prohibida, bueno y había otra muchacha que se colocó a mandarle chuchás a los transeuntes.
Los peores fueron los que tuvieron que esperar el amanecer en el forestal ¿no no peñi? ¿su majestad? nono, se fueron a alguna cafetin a esperar la salida del sol.
 
curiche,19.05.2006
Peñi Newen
no llegaste ayer al cuervo, te esperamos con el alejandro.
 
mateoroquesk,19.05.2006
jajaja, que exagerados, no pasaron cosas tan terribles, después de todo orinar desde el 6º piso hacia la alameda no es tan terrible. Lo de la cama prohibida es un detalles, la cama se puede estirar y listo, el problema hubiera sido que estuviera la dueña de la cama bajo las tapas. No todo es tan terrible como parece, además que el alcohol en exeso de esa noche es el atenuante para cualquier acto extraño. Sólo piensen, por ahí se leían las manos mientras se cocinaban tallarines y se revolvían con extraños utensilios los tragos.. jajaja, o sea!, da para pensar y analizar. Cualquier cosa podía pasar esa noche se copas, copas, copas, copas, copas............
 
curiche,19.05.2006
Mateo, con copas y copas y mas copas, se incentiva la creacion tanto en las letras como en utencilios para revolver el copete.
 
el_rey,19.05.2006
¿La dura? ¿Me acosté en la cama? (¿solo?) ¿Me mandaron a la shusha?

¿Chuchas a los transeúntes? Jajajaja jaja; ni cashé.
 
el_rey,19.05.2006
¿Orinando??? Paremos la wa po. Nica nos welven a invitar.
 
el_rey,19.05.2006
Estuvo la zorra la espera del amanecer en pza italia; buscamos un café abierto, o algún lugar pa no estar al aigre libre con el peñi, pero cagamos no más.

 
iolanthe,19.05.2006
este debe ser el rey de los gangosos porque no le entiendo ni j
 
curiche,19.05.2006
iolanthe, tendre que enviarle un diccionario coloquial shileno, por que lo que dice está clarito...
estar la zorra, que es lo mejor que puede estar algo, la zorra o la raja.

peñi=hemano en legua mapuche o sea El NEWEN

chuchas= chilenismo, expresion de asombro, es lo mismo que decir COÑOOOOO, mas en minucia,
shusha=vagina

cachar o cashar= entendìs
 
el_rey,19.05.2006
sí, iolante... toda la razón
 
curiche,19.05.2006
felipe, nada, no se me tire al suelo, usted tiene rango de REY, y sus subditos le acatamos, ¿que importa una cagaita?
 
newton,19.05.2006
Hasta la realeza se cae, no?
 
newton,19.05.2006
ja!!!... ya me los imagino meando desde el piso 6º... eso sí que es (casi literalmente) dar jugo!!
 
curiche,19.05.2006
Newton y SM se sacó la shusaaaaaaaaaa dos veces
 
_poemme_,19.05.2006
Las cosas que se pierde una por vivir en el limite con Mendoza...grrrrrrrrrrrrrrrr...
 
violeta_india,19.05.2006
Eso de la meada ya es parte de la leyenda. Nadie sabe si pasó o no.
 
wara,19.05.2006
pucha que se puso fome esta cuestión,¿porque no inventamos otra lesera mejor?
 
alioxa,19.05.2006
hola po.....a todos los que estuvieron en mi humilde depto...a los que se mearon, a los que no tambien, sobretodo a quien penso que los deje ir a ver el lindo amanecer por el rey. eso no fue asi, la cuota de cansancio y sueño minas nuestras expectativas, pero me siento muy bien de poder pertenecer a un grupo de personas tan agradables...qunque supongo iran mostrando la hilacha con el tiempo....


si alguien quiere puede hacer un comentario sobre mi prier pensamiento escrito aca en la pagina de los cuenteros.....
 
sicodeli_K,19.05.2006
KJAKJAKAJKJKJAKAJKA

 
mateoroquesk,19.05.2006
lo importante es que a cada uno nos quedó un gran recuerdo de esa noche independiente las interpretaciones teatrales de cada uno bajo la influiencia del alcohol. Sólo resta dar las gracias a la anfitriona y los que regalaron sonrisas atrás de un buen vaso de picola.. jajaja.. nadie nunca sabrá lo que pasó en la caja de escala con las personas que subieron a pie.. jajaja (y vamos armando chismes.. jajaja)
 
el_rey,19.05.2006
mal hablaus no +!!!!!
 
curiche,19.05.2006
Alioxa, que bello nick, todo bello aniuxa, eso de las meadas por el balcon, quedará en incognita, los que no estabamos tan raja de cuaraos sabemos lo que pasó, la anfitriona del Guan, todo bien amiga linda, todo bien, lo menos que podemos decir. Gracias.
Que despuès el newen y el rey no pudieran entrar al cafe con piernas, es otra cosa, de otra historia.ya la contaremos, ya la entregaremos en algun cuento.
te pasaste amiga
 
curiche,19.05.2006
ANIUXA, DEJASTE EL LIBRO DE VISITAS CERRADO
 
el_rey,20.05.2006
jajajajaja. quise visitarte, alioxa, pero encontré la misma puerta que curishe, cerrada. muchas gracias por tu calidez y todo lo de esa nait.

y disculpa por mi estado y hacer cosas de las que ni me acuerdo (ni casho que me las di de king).
 
curiche,20.05.2006
jajajaja, compañero rey, no se inquiete, todo bien, al menos no se bajo los pantalones como otros, que no dire quienes
 
mateoroquesk,20.05.2006
jajajajajaja
 
_poemme_,20.05.2006
wara:pucha que se puso fome esta cuestión,¿porque no inventamos otra lesera mejor?---> Siiiiii, otra reunion...


 
curiche,20.05.2006
poeme, belleza, si otro encuenttro hara bien
y le prometo llevare algo para leer
 
curiche,20.05.2006
que el rey cite a junta de cuenteros y poetas
 
_poemme_,20.05.2006
Me nombre la vocera oficial de el_rey.
el_rey convoca a reunion.
 
_poemme_,20.05.2006
curiche:poeme, belleza, si otro encuenttro hara bien
y le prometo llevare algo para leer--->mientras no sea algo de Corin Tellado , todo bien mi querido curiche.
 
NeweN,20.05.2006
Newton Siento no haber ido el jueves. La verdad no me había comprometido a hacerlo porque me era imposible.

Abrazos a todos.
Le tengo abrazos de todos los tamaños XXL, XL, L, M, S, y se hacen abrazos a pedido.
 
curiche,20.05.2006
para mi querido peñi, debe ser XXXXXXXXXXXXXXXXXl el abrazo
 
Gadeira,20.05.2006
Compañeros, les sigo acá en el foro. He visto las fotos del último encuentro y son divinas de lindas. Enhorabuena por tanta buena onda y tanta sonrisa como me que me regaláis . Sobre todo...si me imagino al NeweN y resto de la peñi en el balcón del sexto piso juojuojuujjjuooj juojuo.
¡Quisiera haberlo vivido con vosotroooooos! buaaaaaa, buaaaaa yo quelo ir ahhh buaaa snif snif
 
curiche,20.05.2006
Gade bella, cuando quieras venir, bienvenida seras.
 
NeweN,20.05.2006
No me pellisque la uva peñi.
 
wara,20.05.2006
gade, existe la posibilidad de un intercambio cultural, por intermedio de una ong, que trabaja con españa y chile, de hecho un amigo a participado en esto, si quieres puedo darte el contacto, el punto es que debe ir uno de ak, para que sea intercambio la cosa.
la persona invitada en este caso podria ser un cuentero a tu elecciòn.
yo no puedo por trabajos pendientes ak.
un besote y olè........espero tu respuesta en el libro de visitas.
 
el_rey,20.05.2006
pa cuándo?
 
el_rey,20.05.2006
hay fotos en la galería...
 
curiche,20.05.2006
pongale fecha su majestad
 
libelula,21.05.2006
jajajaja pucha que lo pasaron bien en el carrete 2, lástima ser "de tiro corto". Un abrazo a todos y proxima fecha para alegrar el otoño.
 
Mateo_Roques_Kawl,21.05.2006
cambio de nick
 
curiche,21.05.2006
michhhhhhhhhhh, salió un discipulo al clinamen, tamos de cambio de nick mateo?
 
Mateo_Roques_Kawl,21.05.2006
Mas que cambio de nick es aclarar bien el nombre, porque después de todo lo otro era todo junto, ahora es separado y legible y así evito que me digan por ejemplo mateorequest o meteoro o cualquier otra cosa, ya saben Mateo Roques Kawl es el que escribe.. mateoroquesk ya no está.
 
curiche,21.05.2006
Guenu mateu, sgue uste siendo el msimo que era cuando tenia el nombre medio raro, nunca pude decirlo bien, asi que como el zergio cambie el nick. Un abrazo mateo
 
Mateo_Roques_Kawl,21.05.2006
jajajaja
 
kalanidhi,22.05.2006
Guena!!!! ahora con nuevo nick...bien por eso y por lo que dices mas arriba...nadie sabe nada de lo que paso esa noche... en la subida, en las escalas, en la pieza de Romina en... etc..ja ja ja , la pasamos la raja no? ptas podria repetirse luego otro, pero bajo la misma norma, ""Silencio Absoluto"" , que El _Rey convoque y promulgue el edicto y de ahi somos no??.
 
el_rey,24.05.2006
shiaaaaa
 
curiche,24.05.2006
shia y el rey tiene otro nombre, ni mencionó el nuevo edicto, con el nuevo nombre
 
el_rey,24.05.2006
épale, épale. Puedo tirar feshas como loco, ¿pero no les parece muy pegado con el último? (digo sho no +)
 
pato1300,25.05.2006
ah ya terminenla si ya paso el encuentro !! el pasado es el pasado...organizemos otro y dejemos atras este foro añejo..propongo para fin de mes
 
el_rey,25.05.2006
hay otro, pato
 
_poemme_,25.05.2006
Mis estimados trovadores, remitanse al foro
encuentro de cuenteros chilenos (stgo) III

Va adelanto:
PROCLAMA VASALLAL.
El burgo se ha levantado en voces, a nuestro soberano le hemos recargado sus soberanos hombros de tantas responsabilidades, que heme aquì, humilde aspirante a trovadora y bruja declarada llamando a mis doncellas y caballeros nobles a reuniòn de la mesa redonda , aunque esta siempre termina cuadrada.
Proclamo vox populi, urbi et orbe, que se cita a carnaval de otoño el dìa

VIERNES 9 de Junio del año de su merced
en el ducado de Cuervolandia
desde las 19:00 horas.

Doncellas y caballeros trovadores, se les invita a llevar sus poemas, propone esta humilde aldeana de la aldea global que el encuentro gire en torno a un tema... ¿serà muy repetido hablar de otoño?

Nos ha parecido ( a Dios y a mi, jeje) del mismo modo , que cada cuentero asista con un sombrero, el que serà premiado por originalidad... el tesoro serà sorpresa, motivense...si somos aprendices de cuenteros hagamos fluir la creatividad.
He proclamado.
Besos y abrazos poemmesianos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]