TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Propuesta para próximo encuentro de cuenteros peruanos - [F:14:5592]


Eugenio10,08.03.2006
Propongo que para el próximo encuentro de cuenteros peruanos se elija previamente un libro (o un cuento para comenzar) para que los cuenteros puedan leerlo y ya en la reunión comentarlo entre todos. Sería una forma de incentivar la lectura (aunque no creo que eso sea necesario en esta página) el debate y la crítica literaria. Me gustaría saber qué les parece esta propuesta y quienes estarían dispuestos a participar. El libro o cuento que se elija sería obviamente de un autor famoso y no uno de esta página. Saludos, cuenteros!!!
 
KaReLI,08.03.2006
Bueno Eugenio, los k participan siempre del grupo han kedado en hacer un tipo de taller donde se hablará de libros, autores y demás temas relacionados, además de incentivar la creación literaria con trabajillos y conversatorios... incluso se planea traer a uno ke otro escritor....

pa mayor información conversa con Flucito o Regina pa k te pongan al tanto... es algo k no se aviso a muchos porke como pocos son insistentes en las reunas se les dijo a los k iban con frecuencia y creo k les alegraría contar con tu asistencia...

Saludos
 
Eugenio10,08.03.2006
Buena voz, avisen con tiempo!!!
A ver qué pueden proponer...
 
lvob-angelus,13.04.2006
Invitación a la comunidad Peruana.

Cuenteros, Ensayistas, Poetas y artistas Plasticos.

http://www.geocit...

Saludos.
Co rdialmente: Lucevan Vagh Owen Berg
 
anggelbueno,02.05.2006
lean el best sler del anggelbueno
el libro lo pueden comprar n cualquier libreria del perú, jajajjajajajjajaja, esbromo, propongo leer "la ultima oportunidad de carlos cuatehmoc sanches, es mexicano es escritor.
un abrazo.
 
flucito,12.07.2006
Ese tipo de taller del que habla Kareli ya está marchando, lento, pero marchando.

Cualquier cosa, ya saben donde encontrarme.

 
anggelbueno,29.07.2006
vamos de campamento con los cuentero
organiza el anggelbueno.
agreguense ami correo.
anngelbueno@hotmail.com
yo organizo fogatas con amigas y amigos
pero esta vex con cuenteros. al agregarse escriban fogatas. nada ms y lo admito si no, lo borro.
 
dartman,02.11.2006
me gustaria conocer mas gente de la red pero creo que primero podrina confecciona una lista de peruanos cuenteros, de alli quizas coordinar una reunion y donar libros a las bibliotecas infantiles o dmas cosas, una caminata o parrillada o lo que sea mejor, y claro llevar los mejores cuentos o discutir algunos libros.
 
PUCCA_PSICODELIC,02.11.2006
:| VALLA SI VA A VER UN PASEO DE ESOS TAN ALEGRES ME APUNTO
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]