TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / reunión en México - [F:14:523]


Iseo,23.10.2003
Pongan su nombre, dirección, e-mai y la dirección, de ser posible un telefono a donde podamos comunicarnos con ustedes....
Gracias.
Érika Moce.
 
Iseo,23.10.2003
Yo soy Érika Moreno Cervantes, soy de Monterrey, Nuevo León, México.
erika_moce@hotmail.com ó erimoce@hotmail.com
 
adelafuente,23.10.2003
Hola, mi nombre Aleyda A. de la Fuente, soy de Monterrey, NL, Mex. Mi cuenta aleydaaime@hotmail.com
 
Iseo,23.10.2003
aledyta, sería bueno hablarnos y ponernos de acuerdo, mi phone es 83735906 o el 0448181597255, si me pudieras hablar o dme tu phone y me comunico contigo...
 
LaPatineta,24.10.2003
Yo soy Martha Teresa Martín del Campo y vivo en México D.F.
Mi messenger es marthate_2@hotmail.com
mi mail es marthate@hotmail.com y mi tel 56026675.
 
LaPatineta,24.10.2003
gatelgto también vive en México y potro ciclico, y sensei
 
LaPatineta,24.10.2003
sendero, Princesita, creo que La Maga también

,
 
cabronflaco,24.10.2003
PARA ORGANIZAR LA REUNIÓN EN MÉXICO PROPONGO EL SIGUIENTE EVENTO: UNA LECTURA DE CUENTOS (DADO QUE ESTA PÁGINA ES DE CUENTOS) DE NO MÁS DE TRES CUARTILLAS Y DE TEMA LIBRE. INCLUSO PODRÍAMOS ORGANIZAR UNA ESPÉCIE DE CONSURSO EN DONDE LOS MISMOS PARTICIPANTES SEAMOS LOS JUECES CON UN VOTO UNIVERSAL Y PÚBLICO PARA QUE QUIEN OBTENGA MÁS VOTOS RECIBA UN PAQUETE DE LIBROS Y EL RECONOCIMEINTO DEL RESTO DE LOS ESCRITORES. Y SIENDO SOÑADORES ROMÁNTICOS, PODRÍAMOS ORGANIZAR NO UN EVENTO, SINO UNA SERIE DE REUNIONES RECURRENTES (UNA O DOS VECES CADA MES) EN LAS QUE PODRÍAMOS SOCIALIZAR NUESTROS TEXTOS Y CONSOLIDARNOS COMO GRUPO CULTURAL FRENTE A OTROS INTERESES.
 
vato,24.10.2003
A eso llamo yo un cabronflaco...

me llamo fcovalt@hotmail.com Paco Valencia y soy de México (satelite)...Presente
 
Iseo,24.10.2003
me parece buena tu idea, cabronflaco, pero también sería bueno invitar a cuenteros de la localidad (o al menos los que intenten serlo). Lo de la frecuencia sería muy bueno, en especial si cambiaramos la sede, es decir, una vez en méxico df, al mes en puebla, el siguiente en guadalajara o monterrey, por decir algo... para eso es importante saber de donde somos.
En cuanto al concurso me parece mejor una especie de "certificado", donde se mencione la fecha el lugar y, por decir, 1era reunión de (algo como cuenteros) "cuenteros anónimos" (o algo así.
Si nos va bien, con el tiempo haremos concursos, y tal vez podramos enfrentarnos con escuelas donde se dediquen al estudio del lenguaje y literatura... Cosas así, claro si les parece.
Todo esto son sugerencias, recuerden que necesitamos la participación de todos para la realización de esto...
Les mando un saludo y espero se concrete y no quede en sueños guajiros...
érika
 
Iseo,24.10.2003
y por favor, avisenle a los demás...
 
cabronflaco,24.10.2003
Por cierto, yo soy de la ciudad de México.
 
cabronflaco,24.10.2003
Por cierto, en México los escritores de cuento son cuentistas no cuenteros. Los cuenteros son los también llamados cuenta cuentos, es decir, quienes transmiten historias por tradición oral.
 
etal1ydemas,25.10.2003
Cabrón, que yo también soy immer mexiacan forever. a ver, mi emaile: el_gran_curdin_es_la_pura_sabrosura@hotmail.com. mi teléfono, no sé porqué lo pongo. 57,33,13,53. radico en el Df. miren que les agradesco esto y demás
 
etal1ydemas,25.10.2003
mira que está buena tu idea, cabrón y demás
 
sendero,25.10.2003
Muy buena idea, nuestros amigos chilenos lo hicieron con exito, podemos hacerlo nosotros. Soy de Poza rica veracruz. mi correo es estioestio@hotmail.com
mi telefono es 78231888 de preferencia a meiodia, que es cundo mas certeza tengo de estar.
ruben
 
LaPatineta,25.10.2003
PARA ORGANIZAR LA REUNIÓN EN MÉXICO PROPONGO EL SIGUIENTE EVENTO: UNA LECTURA DE CUENTOS (DADO QUE ESTA PÁGINA ES DE CUENTOS) DE NO MÁS DE TRES CUARTILLAS Y DE TEMA LIBRE. INCLUSO PODRÍAMOS ORGANIZAR UNA ESPÉCIE DE CONSURSO EN DONDE LOS MISMOS PARTICIPANTES SEAMOS LOS JUECES CON UN VOTO UNIVERSAL Y PÚBLICO PARA QUE QUIEN OBTENGA MÁS VOTOS RECIBA UN PAQUETE DE LIBROS Y EL RECONOCIMEINTO DEL RESTO DE LOS ESCRITORES. Y SIENDO SOÑADORES ROMÁNTICOS, PODRÍAMOS ORGANIZAR NO UN EVENTO, SINO UNA SERIE DE REUNIONES RECURRENTES (UNA O DOS VECES CADA MES) EN LAS QUE PODRÍAMOS SOCIALIZAR NUESTROS TEXTOS Y CONSOLIDARNOS COMO GRUPO CULTURAL FRENTE A OTROS INTERESES.

Me parece muy buena tu idea, lo vuelvo a repetir.
Ya dejémonos de palabras y comencemos a actuar.
un besito a todos los Mexicanos.
 
etal1ydemas,25.10.2003
yo diría que en el DF
 
LaPatineta,25.10.2003
yo también opino lo mismo etallydemas.
 
sendero,25.10.2003
Si, es en el D.f. entonces los defeños que busquen el área para estar un minimo de un día. podría ser un area recreativa, con area de juntas. algo asi
ruben
 
Azuleelan,25.10.2003
Jejejeje!


Suerte
 
etal1ydemas,25.10.2003
bueno, hay tantos lugares en el Df, lo ideal sería en un parque o el centro de una delegación, como el centro deCoyoacán. no nesesariamente tiene que ser un lugar que se preste al asunto, yo preferiría un lugar tranquilo con salida al aire o en todo caso una bibliuoteca. de ante mano y lo que venga, gracias
 
danielnavarro,25.10.2003
Daniel Navarro, Cancún. 998 884 5631. c_mejicanos@yahoo.com

cualquier fecha, cualquier lugar, de pref. en Tlamacas (refugio alpino) o en Amecameca. Siguiente opción: algún parque nacional cerca de MTY.

Un abrazo,

Un abrazo,
 
Borarje,25.10.2003
Si les apetece, les presto Cancún para la reunión, aquí el hotel "camarena" es bastante cómodo y no cuesta, tiene agua caliente en abundancia, amplia vista al mar, aire acondicionado (a condición de que sople la brisa)... en fin, estoy seguro que les gustará.
 
sendero,25.10.2003
que se vaya haciendo una lista de probables lugares, inclusive con costos y características y dirección y posteriormente se pone uno de acuerdo. en el lugar y la fecha. Inclusive si somos pocos, es más facil. Si de algun lugar fuera de la república nos desea acompañar, no tengo ningun incoveniente en recibirlo y darle un abrazo.
 
sendero,25.10.2003
Sería un bello mensaje
 
Princesitta,25.10.2003
Mi email es princesitta@hotmail.com y mi telefono es 0442299 685319 a ver que se hace
Besos
 
cabronflaco,26.10.2003
Bien, pues con todo y mi dolor de cabeza y mi mal humor y mi mala gana de hacer las cosas les propongo que nos pongamos de acuerdo, de primera instancia, con quienes vivimos en la misma ciudad. En mi caso me coordino con LaPatineta, con Vato y con Etalydemas y con cuanto quiera agregarse para la ciudad de México. ¿Ponemos fecha? ¿Les parece el jueves trece de noviembre?
 
cabronflaco,26.10.2003
Bien, pues con todo y mi dolor de cabeza y mi mal humor y mi mala gana de hacer las cosas les propongo que nos pongamos de acuerdo, de primera instancia, con quienes vivimos en la misma ciudad. En mi caso me coordino con LaPatineta, con Vato y con Etalydemas y con cuanto quiera agregarse para la ciudad de México. ¿Ponemos fecha? ¿Les parece el jueves trece de noviembre?
 
sendero,26.10.2003
Evento de un dia, o de dos? . me inscribo de una buena vez. habra que ver si la fecha es adecuada para todos-un abrazo ruben
 
cabronflaco,26.10.2003
Etalydemas considera que es mejor un sábado o un domingo para día de reunión. Los que apoyen esa propuesta levanten la mano.
 
etal1ydemas,26.10.2003
vale, que sería bueno una reunión de dos días, pero el problema es fijar los horarios más que los días. por ejemplo, supongamos que es todo el fin de semana. sería cosa de organizar eventos entre nosotros para aprobechar los dos días. en todo caso, constaría de unas dos reuniones en cada día. por lo cual ya urge fijar fecha y lugar por lo menos. propongo un fin de semana, como dice cabrón que yo dije, en el DF puesto que es la capital y el lugar donde más cuenteros habemos
(unos cuatro o cinco) el problema es qué parte del Df (cosa fácil devido a su tamaño ) y demás
 
LaPatineta,27.10.2003
Me parece bien que sea en sabado.
Creo que es más fácil para todos, podría ser sabado 15 de Noviembre.
habría que investigar un buen lugar para reunirnos, por ejemplo aquí en México D.F. adelante de Satelite rumbo a teposotlán hay un lugar rodeado de jardines, tiene restaurante y está muy cómodo.
Se llama Xochitla, podría ser una especie de día de campo y llevar comida para com´partir, en el lugar tienen carpas y sillas si quieren hacer la convivencia al aire libre, y también tiene la opción de el restaurante.
saludos a todos .
 
etal1ydemas,27.10.2003
vale , que yo con epdos sé andar en el metro. pero, venga, que si me guían, pues todos los caminso conducen a roma, no?
 
sendero,27.10.2003
habrá que ver como llegamos, y que onda con el tranporte. yo puedo llegar a la termianl del norte o a la del sur, no se cual, sea la mejor
 
Azuleelan,27.10.2003
Ahora me va a dar envidia verlos tan organizaditos en una reunión a la que no podré asistir.

Sirena_viuda también es de México, y lo mismo Náufrago, por si quieren invitarlos.
 
LaPatineta,27.10.2003
Azuleelan, me da gusto tu cambio de actitud,haz el intento de asistir, será un placer conocerte.
 
LaPatineta,27.10.2003
se aceptan opiniones sobre algún lugar no muy conflictivo para llegar.
ya cada quien sabrá donde se hospeda y como se trnsporta, hablando sobre los que viven en provincia.
de por sí esta dificil organizarse así, imagínense si nos ponemos a organizar el hospedaje y transportación de los de fuera, ¡Está cabrón!
 
Iseo,27.10.2003
URGENTE>/n>

ok, primero aclarar las cosas!!!
1)ya estan todos de acuerdo en que sea en el df?
2)estan todos de acuerdo que sea el 15 de noviembre?, por que yo no puedo esos días.
3) de a cuanto va salir el viaje, la estancia y todas esas cosas?
4) avisenme cuando esten todos de acuerdo... sería bueno checar opciones, por ejemplo la de Borarje...
perodn por no checar tan seguido,prometo ponerles más atención!!!!
 
cabronflaco,28.10.2003
Bien. Vamos a poner los siguientes acuerdos:
La primera reunión -dado que la mayoría de los escritores se localizan en la ciudad o en ciudades más o menos cercanas (ojo, dije la mayoría, no todos)- se llevará en la ciudad de México.

Quedamos en el acuerdo que quienes vivimos en la ciudad de México nos tocará poner las facilidades, para quienes lleguen de ciudades distintas, en cuestión de alimentos y hospedaje. En cuanto a los costos será únicamente (eso espero) que investiguen el costo del pasaje de su ciudad de origen a la ciudad de México y de regreso, el resto de los gastos trataremos de organizarnos para que sea mínimo o inexistente.

Para todos es sabido que habrá más reuniones y será el turno de quienes radiquen en aquellas sedes el organizar el evento y las facilidades para los que lleguemos de fuera.

Sobre el lugar del evento propongo los siguientes:
1. Cafetería de la selva de la librería "Octavio Paz" del Fondo de Cultura Económica. Se ubica en Miguel Ángel de Quevedo núm.115 (junto a la famosa librería Gandhi, a media calle de la estación del metro Miguel Angel de Quevedo) Col. Chimalistac, Deleg. Coyoacán, 01070 México, D. F. Tels. (0155) 54-80-18-01 al 03 Horario: lunes a viernes de 9:00 a 21:30 hrs., sábado y domingo de 10:00 a 21:30 hrs.

2. "Moheli Cafetería. Libros discos y arte" Se ubica en Francisco Sosa No. 3 (casi esquina con Centenario, frente a los arcos de la plaza de los coyotes) Centro histórico de Coyoacán.

3. "Cafebrería el Péndulo". Avenida Nuevo León 115 Col. Condesa. Del Cuauhtémoc. Tel. 5286 9493.

4. En la avenida Alvaro Obregón y frente a la casa Lamm (Colonia Roma) hay una cafetería de la que puedo conseguir un espacio para una lectura pública de cuentos.

Eso es en cuanto al lugar. De la fecha, dado los conflictos que se manifestaron con anterioridad, propongo el sábado 23 de Noviembre. Si también esa fecha genera conflictos le invito a Iseo que proponga una fecha más cómoda a su persona y lo someteremos a votación de la mayoría.
 
etal1ydemas,28.10.2003
vale, que los apoyo. pero, bueno, sobre el asunto de los "extrangeros" en city mex, también sería bueno recibirlos en la central, la mejor es la que está por san lázaro, (oriente) la fecha me da igual amí. a ver si entendí... nosotros ayudaremos con los gastos de los otros que no son de acá? vale, que eso me parecce bien, por la comida, pues en nuestras reuniones comeremos algo, supongo. el mejor citio para mí, de los que flaco nos dice, es el péndulo, creo que lo conosco. si es otra me da igual, pero miren que en coyoacán hay un putero de lugares. hay un lugar que se llama Pepe coyotes, es un restorán de comida muy buena y "accesible" pero no ´sé si se preste para "leer y actividades de tipo literario" en todo caso, aquel de la colonia roma, donde sí disponemos de lugar, sería el citio ideal. sobre el "hospedaj, bueno, podrían vivir con alguin de acá por el tiempo que se queden, pero a esto sí yo no le entropor conflictos familiares. y si son unas dos reunionen al día mejor, para tener unas cuatro o dos por lo menos.y demás
 
danielnavarro,28.10.2003
para los que no somos del DF, no somos millonetas, y requerimos llegar a hotel, recomiendo el HOTEL EL GRECO, que está en Insurgentes y San Antonio (Eje 5 Sur), es super barato, limpio y hay muchas posibilidades de transporte y alimento, cafés (Chiandoni, por cierto ¿dónde está Santacannabis? creo que alguna vez me dijo que trabaja en Tlax.)internet, etc, en las cercanías. Tel. 55367700.
 
Naufrago,28.10.2003
- La cafetería "el péndulo" es muy cómoda; el 23 de noviembre estoy disponible. Así que sólo diganme que me tóca llevar- ¡Un abrazo Compañeros cuentistas!-
 
Azuleelan,29.10.2003
LaPatineta, no cambié de actitud; sigo creyendo que es demasiado pronto, y que nos conocemos demasiado poco, y no me gustan los demasiados.
Por supuesto que me gustarìa conocerlos, pero después, ya cuando pueda decir "Vaya, entonces tú eres LaPatineta, la que adora a Aute, y la que...", y no ahora que a lo más que llego es a "LaPatineta... ah, qué bien" (es un ejemplo, por supuesto).

En fin, de cualquier modo, chiquillos, el DF está muy lejos, y encima las fechas propuestas no tienen puente cerca. Sería un placer pasar un rato con gente interesada como yo en la literatura (espero que también en la música, y demás artes), pero supongo que tendré que quedarme acá, y seguir pudriéndome interactuando con gente que no entiende de qué hablo, cuando hablo y si es que hablo.

Un beso a todos, y yo insisto: que les vaya bien bonito (sabrán ustedes disculpar si alguna vez dejé salir mi lengua de más).
 
JUGASO,29.10.2003
BUENO QUERIDOS AMIGOS, ESTOY DE ACUERDO QUE LA REUNION SE HAGA DONDE QUIERA LA MAYORIA. ENTRE MAS SIMPLE LO MANTENGAMOS SERA MAS BENEFICIOSO PARA TODOS. SIN TANTA PARAFERNALIA.
ES MI HUMILDE OPINION
MI NOMBRE ES JULISSA GALLEGOS, mi correo es jugaso67@hotmail.com.
 
LaPatineta,29.10.2003
Hola muchachos y muchachas, conseguí un lugar para reunirnos es un club de negocios de un amigo mío,falta aclarar fecha y al rato mando bien la dirección.
El ofrece café un tenteenpíe,refrescoy el lugar por cincuenta pesos por persona,es un lugar privado y especial para juntas o reuniones.
por otro lado está el Hotel El Diplomatico que se encuentra cerca de ahí y también el Greco.
son dos buenas opciones que son accesibles y descentes.
Al rato doy bien los datos solo pido su colaboración para informar a las personas que sepan que son mexicanas.
Va a ser muy importante confirmar su asistencia para saber con cuantas personas contamos.
un saludo y un abrazo a todos mis paisanos.
 
LaPatineta,30.10.2003
La reunión será el sabado 23 de Noviembre de 4.00 a 8.00 p.m.
el costo por persona es de 50 pesos
y la dirección es Consepción Béistegui 913 col. del valle entre división del norte y Gabriel mancera.
es un lugar especial para eventos y muy céntrico.
falta investigar los datos de los hoteles.
 
LaPatineta,30.10.2003
Reunión en México, no faltes estás cordialmente invitado.
Nos reuniremos en México D.F.
La reunión será el sabado 23 de Noviembre de 4.00 a 8.00 p.m.
el costo por persona es de 50 pesos
y la dirección es Consepción Béistegui 913 col. del valle entre división del norte y Gabriel mancera.
es un lugar especial para eventos y muy céntrico.
falta investigar los datos de los hoteles.
 
LaPatineta,30.10.2003
fAVOR DE CONFIRMAR SU ASISTENCIA A marthate@hotmail.com.
besos a todos.
 
gammboa,30.10.2003
¿Es necesario confirmar la asistencia para poder accesar a la reunión?

Digamos que me decido por asistir a las tres de la tarde del sábado 23 de noviembre, ¿entonces ya no puedo llegar?
 
LaPatineta,30.10.2003
gammboa
Claro que sí puedes llegar pero para mejor organización es importante saber quiénes van.
 
etal1ydemas,30.10.2003
vale, gammboa, que es nesesario que vos asistas y demás
 
etal1ydemas,30.10.2003
según mis cáculos, el 23 es domingo, no sé cómo esté el calendario de los otros y demás
 
LaPatineta,30.10.2003
tienes toda la razón etallydemas, la reunión será sabado 22 de Noviembre.
 
LaPatineta,30.10.2003
Reunión en México, no faltes estás cordialmente invitado.
Nos reuniremos en México D.F.
La reunión será el sabado 22 de Noviembre de 4.00 a 8.00 p.m.
el costo por persona es de 50 pesos
y la dirección es Consepción Béistegui 913 col. del valle entre división del norte y Gabriel mancera.
es un lugar especial para eventos y muy céntrico.
falta investigar los datos de los hoteles.
 
LaPatineta,30.10.2003
disculpen el error de día, fué por falta de calendario.
ya queda aclarado.
¿Dudas?
 
LaPatineta,30.10.2003
no se les olvide llevar sus cuentos
 
Naufrago,31.10.2003
-especial para eventos??; como un tipo salón de eventos?? o mas bien como un pequeño cafecito para euniones??
 
Naufrago,31.10.2003
reuniones, disculpa.
 
etal1ydemas,31.10.2003
todos mis cuentos o tengo que hacer algo especial para la ocación, vamos a declamar o algo así? bueno, llevaré todo lo que tenga que me paresca adecuado y demás
 
Iseo,31.10.2003
Peques... me permito desearles buena suerte en su reunión, pero lamento informarles que debido a que estoy bastante corta de dinero y agregando que por el clima tan cambiante de Monterrey y mis pocas defensas en el organismos (mejor conocidas, como alergias), me encuentro bastante enferma y no sé cuanto tiempo duraré de esta forma...
Les deseo lo mejor para la reunión, ojalá que todo salga muy bien, que aprendan mucho, me extrañan mucho y procuren no hablar muy mal de mí... ¿ok?
Se cuidan y si me llego a mejorar antes (que lo dudo) les avisaré y procuraré llegar con ustedes...
Se cuidan y reciban muchos besitos con moquitos....
érika moce
 
LApatineta,31.10.2003
mi estimado Naufrago, el lugar se llama club de negocios, es una casa arreglada con salones para juntas y tiene un area al aire libre techada con mesas muy agradable,nos va a dar café algunos bocadillos y refresco por tan solo cincuenta pesos por persona.
No es café.
por otro lado no creo que necesiten escribir algo especial para la ocación pero eso ya queda a su gusto, lo que sí es importante es llevar nuestros cuentos para compartirlos con los demás.
un beso y un abrazo.
 
gammboa,01.11.2003
Me disculpo de antemano. El sábado 22 de noviembre es el cumpleaños de mi mamá y, por obvias razones, no podré asistir a esta reunión. Espero que la siguiente sea muy pronto y ya poder acompañarlos.

Un abrazo
 
etal1ydemas,02.11.2003
nos veremos fuera del lugar o dentro de? y demás
 
LaPatineta,02.11.2003
Dentro de.
va a ser especial para nosotros nadamás.
Ese día naddamás seremos nosotros.
un beso.
 
etal1ydemas,03.11.2003
qué chingona eers y demás
 
Naufrago,03.11.2003
Yo si voy!; pero... ¿de que tratará la cosa?, especificamente, o ¿nada especifico?... ¿Ya han invitado a todos?; ¿cómo cuantos vamos a ser?.
 
LaPatineta,03.11.2003
He trtado de recorrer todo el foro por orden alfabetico y todavía me faltan muchas letras por revisar.
Así que todavía falta gente por avisar.
me han confirmado dos o tres.
se trata de que nos conozcamos y co´partamos nuestros cuentos, todos los que queramos compartir, y tratar de formar una comunidad Mexicana de este foro.
un beso y saludos.
 
LaPatineta,03.11.2003
Me han confirmado Jugaso, sensei, yo, Naufrago,etallydemas, me imagino que cabronflaco y vato también están interesados pero no han confirmado.
 
LaPatineta,05.11.2003
Vajalon se agregó a la lista, anímense los demás.
 
vato,06.11.2003
No estoy en méxico ahora mismo, pero si logro pretextar un viaje lo hare con mucho gusto...

Azuleelan ¿y si no vemos en Zamora?
 
hugovich,07.11.2003
solo atino a decir viva mexico cabrones!!!!!!
hugovich7@hotmail.com, Texcoco edo mex, 044 11772287

y no podia faltar el clasico !! prieta color de llanta, ya llego tu rin cromado!!, jaja


un abrazo para todos
 
Azuleelan,10.11.2003
Vato, pues tú pon fecha. Al fin Zamora me queda cerquita, y la conozco como a mis calcetines puercos.


Jejejeje.
 
gik,12.11.2003
Hola! Me alegra mucho que también ustedes hayan decidido juntarse. Hace casi un mes fui a Chile y asistí a una reunión de cuenteros (cuentistas) chilenos, que estuvo muy entretenida. Creo que es importante ver las caras de los demás.

Este mensaje es sólo para ofrecerles mi apoyo logístico. Si necesitan que haga algún anuncio en el sitio respecto al encuentro, avísenme.

Mil saludos,
Gik.
 
gik,13.11.2003
Holas!

Acabo de agregar un anuncio para el encuentro en la página de inicio.

Les recuerdo que lleven cámara fotográfica (ojalá digital) para que puedan hacernos partícipes del encuentro.

Mil saludos,
Gik.
 
LaPatineta,18.11.2003
AQUÍ ESTÁN LOS DATOS DE LOS HOTELES.
Hotel El Greco
www.hotelelgreco.com.mx
lisoprau@prodigy.net.mx
lada sin costo 01 800 640 5211
reservaciones 55367700 01, 02 03 04
Av. San Antonio 22


Hotel El Diplomático
55 63 60 66
Insurgentes sur No. 1105 México D.F.
fax. 55 63 61 20
www.eldiplomatico.com.mx
reservaciones@eldiplomatico.com.mx
 
etal1ydemas,18.11.2003
señores, hago un sacrificio muy importante. el sábdo juega Toluc Santos a las Tres y media, no lo veré. vale más la pena estar con sutedes, espero sepan valorarlo y demos una gran reunión y demás
 
sensei,18.11.2003
CONFIRMEN POR FAVOR A marthate@hotmail.com
o aquí mismo en el foro
 
LaPatineta,18.11.2003
CONFIRMADOS
La Patineta
Sensei
Sendero
Etallydemas
Vajalon
Naufrago
Hugovich
Jugaso
Santacan abis
y Gabrielly va a intentar poder ir
si hay algún cambio por favor avisar.
 
sensei,18.11.2003
Reunión en México, no faltes estás cordialmente invitado.
Nos reuniremos en México D.F.
La reunión será el sabado 22 de Noviembre de 4.00 a 8.00 p.m.
el costo por persona es de 50 pesos
y la dirección es Consepción Béistegui 913 col. del valle entre división del norte y Gabriel mancera.
es un lugar especial para eventos y muy céntrico.
 
yajalon,19.11.2003
hola . contento por lo de la reunion. si todo marcha bien alli nos veremos. y desde luego ansioso tambien por compartir la lectura

 
santacannabis,19.11.2003
Ejem... ejem...
Han puesto todo el tiempo "Consepción"
Creo que se vería mejor "Concepción".
Aunque como una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, pues nos vemos en "Conscepción" y así no hay pierde.
¿Hay que llevar algo para leer? (me refiero a textos propios, no a que cada quien saque su libro a media reunión)
Saludos y nos vemos pronto.
 
Simon_Lagestalt,19.11.2003
Solo para confirmar que voy a estar por allá.
Nos estamos viendo.

Simón.
 
LaPatineta,20.11.2003
tienes toda la razón santacanabis, una gran falta de ortografía, pero como así lo copié así me seguí con todos.
Claro que hay que llevar nuestros cuentos para compartirlos.
saludos
 
LaPatineta,20.11.2003
CONFIRMADOS
La Patineta
Sensei
Sendero
Etallydemas
Vajalon
Naufrago
Hugovich
Jugaso
Santacan abis
Simon_Lagestalt
 
LaPatineta,20.11.2003
tienes toda la razón santacanabis, una gran falta de ortografía, pero como así lo copié así me seguí con todos.
Claro que hay que llevar nuestros cuentos para compartirlos.
saludos
 
LaPatineta,20.11.2003
Reunión en México, no faltes estás cordialmente invitado.
Nos reuniremos en México D.F.
La reunión será el sabado 22 de Noviembre de 4.00 a 8.00 p.m.
el costo por persona es de 50 pesos
y la dirección es Concepción Béistegui 913 col. Del Valle entre División del norte y Gabriel Mancera.
 
raulito,20.11.2003
örale.... espero poder ir... soy de León Gto (a 3 horas del D.F.)
saludos a todos los cuenteros......
(si no pudiera ir me CUENTAN como les fue ¿no?)
ji ji ji ji b B b y Y y e E e

todoslosderechos@hotmail.com
 
Rembrandt,21.11.2003
... Existe alguna estación del metro cerca?. Me parece exelénte que haya reuniones como ésta. Si alguien sabe de una porfavor escríbanme. ¡Un enorme abrazo amistoso para todos! mctessand@lapalabra.com
 
etal1ydemas,21.11.2003
Eugenia, creo y demás
 
gik,21.11.2003
Alguien tiene una cámara digital? Quién será el fotógrafo oficial?

Gik.
 
yajalon,21.11.2003
para los interesados en el METRO. Eugenia queda a 5 o 6 cuadras del punto de reunion. en caso de llevar auto. si no hay estacionamiento. recomiendo el del GIGANTE de Eugenia, nos queda a una cuadra.

hasta pronto
 
LaPatineta,21.11.2003
CONFIRMADOS
La Patineta
Sensei
Sendero
Etallydemas
Vajalon
Naufrago
Hugovich
Jugaso
Santacan abis
Simon_Lagestalt
raulito
cabron flaco- que dijo que sí va pero no ha vuelto a decir nada, eso quiere decir que sí.
Rembrandt
 
LaPatineta,21.11.2003
En el lugar no hay estacionamiento, pero hay uno muy cerca casi en la esquina o a la vuelta, no lo recuerdo bien.
El lugar es una casa de color amarillonaranja casi en la esquina con división del norte.
 
yajalon,21.11.2003
que se anote uno mas por favor. o que se retire uno. somos 13 .
 
sensei,21.11.2003
Yo llevo cámara digital, no te preocupes Gik,tendrás todos los pormenores de la reunión.
Lástima que no podamos contar con tu presencia.
saludos y allá nos vemos.
 
LaPatineta,21.11.2003
Al que se le antoje tomar una copita, puede llevar lo que acostumbre tomar, saludos.
 
gatelgto,22.11.2003
Gracias y que DIOS este con ustedes en armonia, para mi es dificil viajar a MEX. hoy amaneci en Acapulco y tuve que regresar a cuernavaca pero en breve me regreso para mi subir a mex es dificil por mi salud pero deseo que todos sean dichosos como yo con ustedes en mi pensamiento y aunque sea de esta manera los acompaño, un beso fraternal para todos DE GATELGTO , gustavo garcía gutiérrez.. Mi telefono en cuernavaca es 777 102 44 89 y en acapulco es 7444 82 41 49. mi correo es ggg290343@hotmail.com
 
LaPatineta,22.11.2003
¿LISTOS MUCHACHOS?
¡NO FALTEN!
UN BESO A TODOS.
 
LaPatineta,22.11.2003
Proxima reunión en Acapulco al lado de nuestro compañero gatelgto.
Todos te tendremos presente en nuestros pensamiento, estimado gatelgto.
Gracias por tus palabras.
un abrazo y un beso.
 
sendero,22.11.2003
ESTOY EN EL MEXICO D.F., RECIEN LLEGO. FALTA UNA HORA PARA LA REUNION. VOY EN CAMINI
RUBEN
 
vato,23.11.2003
En espera de tener noticias suyas, espero que todo este saliendo bien, ¡que envidia por estar en méxico!, no tomen mucho...saludos
 
gik,23.11.2003
Cómo les fue?

Saludos,
Gik.
 
adelafuente,24.11.2003
Si, cuenten como les fue?? y fotos porfavor!

Abrazos,
Aleyda
 
etal1ydemas,24.11.2003
a mí bien y demás
 
LaPatineta,24.11.2003
jajajajaja

 
LaPatineta,24.11.2003
muy bien etallydemas
 
yajalon,24.11.2003
hola a todos. muy bien en la reunion. finalmente poder saber que somos de carne y hueso. una agradable experiencia y desde luego la oportunidad de escuchar de alguno de los cuentistas de propia voz los textos. a todos los que estuvieron esa tarde-noche felicidades y a seguir compartiendo el camino de sonidos y ecos.
un abrazo
 
LaPatineta,24.11.2003
PRÓXIMAMENTE LAS FOTOS Y LA CRÓNICA.
UN BESOTE A TODOS
 
gammboa,25.11.2003
Yo insisto en disculparme por mi visita relámpago. Espero que en la próxima no me suceda lo mismo y pueda compartir más tiempo con todos.

Un abrazo.
 
santacannabis,25.11.2003
Gracias a todos por todo.
Lamento dos cosas:
No haber coincidido con Gammboa.
Olvidarme de mis cuentos.


 
yajalon,25.11.2003
retomo la propuesta de LaPatineta enviada a mi correo de proponernos reuniones periodicas, en el mismo lugar. una especie de intercambio de opiniones y por que no un taller de lectura y creacion. hasta pronto.
 
gammboa,26.11.2003
Me gusta la idea de las reuniones periódicas. Podríamos tallerear textos y abrir proyectos de publicación, sea en revista, plaquette o libro.

Un abrazo
 
Rembrandt,26.11.2003
Yo lamento terriblemente haberme ausentado. Mil disculpas. A la otra segurísimo que voy, o me dejo de nombrar como me nombro. Un enorme abrazo. ¿para cuándo es la otra?
 
agpachecol,26.11.2003
Felicitaciones por esa iniciativa de encontrarse. Para mì es difícil viajar tan lejos. Desde Venezuela les saludo. Hojalá dichos encuentros pudieran darse en diferentes lugares y que uno pudiera asistir
.

 
nuvdaco,27.11.2003
pues recien me he enterado de la reunion, pero si programan alguna otra pues invitenme, procurare estar atento a los anuncios de esta comunidad
 
aquo,18.05.2004
oh pues ya se acabó??? a la otra me avisan para fugarme de mi casa e ir... ja ja
 
aquo,18.05.2004
oh pues ya se acabó??? a la otra me avisan para fugarme de mi casa e ir... ja ja

soy de Jalisco, pero vivo en toluca y est´ça relativamente cerca (=
 
Filomena,19.05.2004
Monterrey NL Gina dido_gina@hotmail.com probablemente en esas fechas ande por alla, todavía no lo sé, no organizo mi vida con tanta premeditación
 
the_man_who,24.05.2004
Bueno, soy un poco despistado. Pero pues pa cuando haya otra reunion me avisan va?. Soy de Cuernavaca Morelos.
Mi mail y msn es oleoestatic@hotmail.com
mi fon: 01777-1003153
ahh,me llamo reynel, jeje. Sale pues. Un saludo a todos, que a penas me acabo de dar cuenta quien mas es de Mexico, yo nomas conocia como a cuatro. Un abrazo!
 
Tatehuari,02.01.2005
Simon, Simon, soy de Colima.
gipaga10@hotmail.com
 
raulmendozalva,05.01.2005
Hola:
Soy José Raúl Mendoza Alvarado.
Vivo en el D.F. cerca de CU
Mi mail, joserraul@yahoo.com.mx
Para cuando haya otra reunión me avisan!!!
Por cierto, ¿quién coordina estos eventos, sí ya sé, los cuenteros pero quién en especial?
¿Quén tiene el directorio de nosotros los mexicanos? ¿Podría pasarlo para estar en contacto??
Saludos.
 
the_man_who,19.03.2005
chale...ya habia una aki y arman otro foro..ke peeeedo...en fin..
 
the_man_who,07.04.2005
el pedo es ke todos y todas, bien divos y divas se ponen en su plan de "me avisan", no mijos y mijas..si se arma ke sea organizada x todos y nada de andar avisando, porke no se si se han dado cuenta, pero somos un chingo de mexico y está cabrón andar avisando para ke luego ni vayan...nah!..mira ke ya ha habido experiencias...
 
Asesina_Serial,14.04.2005
plan de divos/as wahahahahahaha.
 
golem,02.05.2005
Soy de Puebla, ojalá puedan avisarme cuando piensan reunirse nuevamente.
Me acabo de enterar de esta reunión.

Saludos.

antar.pl@gmail.com
 
angelitron,11.05.2005
Soy de sonora, soy nueo ene ste asunto asi que apenas me voy enterando de las reuniones, tratare de mantenerme al tanto
 
angelitron,11.05.2005
Soy de sonora, soy nueo ene ste asunto asi que apenas me voy enterando de las reuniones, tratare de mantenerme al tanto

mi e-mail es angelitron1@hotmail.com
 
zavalita,26.05.2005
Soy del DF, espero me avisen de lo que se haga ya que soy nuevo en esta página:
mi mail es : jediknightmario@hotmail.com
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]