TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / ¿EXISTEN CUENTEROS VENEZOLANOS EN WWW.LOSCUENTOS.NET? - [F:14:5143]


sorgalim,23.01.2006
Quisiera conocer los cuenteros venezolanos que incursionan en esta página, hasta los momentos no me he topado con ninguno. Soy de Venezuela, Estado Guárico.
 
Pickman,23.01.2006
¿VENEZOLANOS?
 
sorgalim,23.01.2006
Esa es mi pregunta, amigo. Yo soy venezolana y no conozco otro de mi país, aquí.
 
trotskki,26.01.2006
oye...hay una cuentera que es de Caracas su nick es Celiaalviares...por ahi la encuentran tambien..
Chao...yo na que ver porque soy de Chile. solo les doy el dato
 
atreides54,26.01.2006
Venezolanos?... prueba con esquizofrenica, pluma rosada, , genesis, eden, tut, etc...
 
piensalibre,27.01.2006
Por aqui una venezolana.....
 
rosendo,27.01.2006
vENEZOLANOS?
 
jeckill,04.02.2006
juanramon escribe en esta página.

"Acarigua, 27 de Enero de 2006

bDramaturgo Juan Ramón Pérez
incorporado a la Galería de Honor del TEL/b

El Taller Experimental de Literatura (TEL), institución cuyo fin es proyectar y exaltar la obra de los creadores literarios de Portuguesa, decidió por unanimidad incorporar al escritor Juan Ramón Pérez (Acarigua, 1958) como miembro de su Galería de Honor.

La decisión, recogida en el Acta Nº 23 emanada por la Coordinación General Nacional de la referida institución, también recayó en el licenciado Julio Romero Parra.

A juicio del organismo director del TEL, la excelsa calidad de las creaciones de ambos autores en sus respectivos géneros han puesto en alto el nombre del estado Portuguesa y, reza el Acta, “han hecho un gran aporte a las letras nacionales” razones por las cuales “se hacen merecedores con suficientes méritos de los privilegios que esta significativa distinción supone” Pérez en dramaturgia y Romero Parra en narrativa, acompañarán desde ahora en la Galería de Honor al licenciado Yorman Tovar quien en el año 2001 recibió similar reconocimiento por su contribución en el área de poesía.

El anuncio se efectuó el pasado jueves 26 de enero en el Salón Polivalente del Colegio Universitario “Fermín Toro” de la ciudad de Guanare en un pequeño y cálido acto que sirvió también como marco para el otorgamiento de los premios a los ganadores de los concursos literarios “Natalicio del Libertador” y “La Abeja Obrera” galardón éste último en donde Juan Ramón Pérez ha participado como jurado en dos ediciones consecutivas.

Pérez, residenciado desde hace más de tres años en Puerto la Cruz, mantiene sin embargo un estrecho contacto con su tierra natal siendo miembro fundador del Grupo Cultural FANEP y parte importante del equipo coordinador del proyecto Sembrando Escritores, evento que a través del Encuentro de Nuevos Escritores de Portuguesa busca promover a los inéditos creadores literarios del estado.

La trayectoria de este dramaturgo incluye, entre otras, obras como “Vaquero de Vidrio” (ganadora del Premio Bienal de Teatro de la Universidad Central de Venezuela), “Se llamarán Hombres” (galardonada en el 2002 con la Mención de Honor del Concurso Literario FUNDARTE de Caracas), “Nuestra Reina de Corazones” (publicada por el Ateneo Cecilio Acosta y la agrupación Puertoteatro en Puerto la Cruz) y “Querido Niño Jesús”, publicada en el Semillero de Escritores México-Venezuela.

En el área narrativa escribió“El Sombrero del Mago” cuento infantil que recibió la mención publicación en la II Bienal de Literatura Infantil de COFAE, organismo adscrito a la Contraloría General de la República."
 
alfiler,29.03.2006
Pues si, yo soy Venezolana, de Caracas. A la orden
 
TheWillow,31.03.2006
¿Existo?

 
MARCOSACERO,05.04.2006
HOLA AMIGA VENEZOLANA MI NOMBRE ES MARCOS SOY DE GACHETA COLOMBIA Y QUISIERA SABER SI HAY ALGUN ENCOENTRO INTERNACIONAL DE CUENTEROS EN TU PAIS Y EN QUE FECHA SE REALIZA
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]