TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Buenos Aires 2006 "Los impresentables de siempre" - [F:14:4799]


rosendo,12.12.2005
Buenas.
En este espacio, comenzaremos a planificar el primer encuentro del año.
En primer lugar, el concebido aplauso y ovación a la anfitriona del último encuentro 2005, Lancy.

Bueno ya basta.

Menos mal que no fui. Famosas son las irreconciliables diferencias entre Dehumanizer y yo, que impiden que compartamos un mismo espacio físico, diferencias artísticas, estéticas, futbolísticas y culinarias.
De todos modos no quise perderme de seguir los pormenores del mismo, así es que el sábado por la tarde, aprovechando que Lancy se encontraba abstraída lustrando la parrilla, me infiltré en la casa y me disfracé de árbol de navidad.
Estoico soporté las horas hasta que finalmente se decidió ir a dormir. Con el amparo de las sombras, procedí a instalar micrófonos y cámaras de alta tecnología que me permitiesen enterarme del desarrollo del encuentro, especialmente, si hablaban mal de mí.

El domingo vi llegar, desde una carpa municipal en la vereda y por los monitores, al señor Antonio_Tango, desde ahora y por tácita concordancia, simplemente Tony.
Luego, y en banda, llegaron Sorias, Dehumanizer, Atreides54, Sofíasol y Lilianazwe.
Creí notar algún desconcierto en ellos, pues se dedicaron a tocar timbre en todas las casas del vecindario, hasta que fueron espantados a baldazos de agua.
Diga que apareció Lancy y disipó las dudas de la locación del encuentro.

Había pensado en disfrazarme de morcilla, para estar mas cerca del asunto, gracias al cielo no lo hice. Dehumanizer pasó la mayor parte del tiempo acariciando los embutidos con gran melancolía, hubiese sido fácilmente descubierto.
Mientras Atreides destruía la parrilla de Lancy en pos de amoldarla a su estilo asadístico, Sorias extraía interminables envoltorios de garrapiñada de sus bolsillos, acompañando sus actos con la sentencia “Lo que pasa es que soy muy goloso”….Huelgan las palabras y las sospechas.

Dehumanizer le explicaba a una tempranamente alcoholizada Sofíasol las bondades de un sujeto que suele frecuentar, un tal Pedroza, de esta manera: “Te vas a lo de Pedroza, te hace sonar los huesos y encima te cobra” En la oscuridad de la duda quedan los motivos de semejantes visitas, misteriosa es la profesión de Pedroza… Se sabe sí que tiene “Unas manos así de grandes”… Como diría Dolina, callo al oir el galope de las alegorías acercándose a la puerta.

Sorias pescaba unos maníes con los dedos del fondo de un vaso de cerveza cuando fue consultado por el paradero de otro cuentero amigo, Mrhyde1970, a lo que replicó: “Mrhyde es difícil de arrastrar porque es medio pegote” Es justo decir que todos mostraron sincera preocupación por la integridad física de Mrhyde, difícil de borrar es la imagen de Sorias arrastrando el cadáver ensangrentado del muchacho de los pelos.

Por alguna razón convirtieron este encuentro en uno musical.
Sofíasol cantó el estilo “tengo unas ganas de comerme un conejo” y bailó el flamenco “Me gusta cuando los hombres muestran la hilacha asquerosamente” Vaya cuadro exhibió cuando recitó las décimas tituladas “La cuestión orgánica no la puedo controlar”
Atreides retrucó la paya con los versos octosílabos “Si te lo dejás adentro, explota”

Don Tony entonó cancioncillas de su país, verdaderas joyas de la música, entre ellas “A ustedes los argentinos se les escapa” y “La garganta profunda… ¿Quién la puso?”

Lancy tocó un vals para charango, triángulo y raspa-raspa de su autoría, “apreto tanto que después no lo puedo abrir”

Dehumanizer, fiel a su estilo, zapateó un dudoso malambo, mientras recitaba los versos telúricos “Yo le daría un beso en la barba” y “te la toco toda”

Shou, ajena a encuentros previos, sólo se quedó diez minutos. Huyó por los techos horrorizada, al grito de “¿Y la literatura dónde está? ¡Delincuentes!”

Sean bienvenidos, preparemos el primer encuentro 2006.
Salute
 
atreides54,12.12.2005
Gracias silvania (que a pesar de estar tan lejos) por haber llamado justo cuando sabías que estábamos todos juntos para dejarnos tus saludos... (habló con Lili y creo que con algún otro tipo... o era el árbol de navidad? en fin... misteriosas costumbres de tierras exóticas...). Este gesto nos honró inmerecidamente... te esperamos sin falta para el próximo encuentro...
Con respecto precisamente al próximo encuentro... hay flotando dos ofertas (interesantes las dos), una, de tony, de hacernos una paella o similar... (no!!!, dehumanizer... eso es una comida típica... no lo otro...) y otra de peinpot (que todavía no sabemos porqué no fue...) de armar algo en la lejana Corrientes...
Se escuchan ofertas, propuestas, estamos abiertos a cualquier sugerencia... (no!!!! dehumanizer... eso tampoco es como lo piensas...)
En fin... sigamos adelante con la Literatura... que es la razón de nuestras vidas (y no me agarran más para hacer solo el asado...) (no!!! dehumanizer... no me "agarraron"...este chico celoso...)
Tal vez podamos degustar alguna otra especialidad allende la frontera norte (no!!! dehumanizer... no la "degustaremos" a ella... me refería a algún plato típico de allá...)
Bueno... ya estamos en camino... lo que cuesta es el primer paso (no!!!! dehumanizer... no lo pienso dar con vos...)
 
Lancy,12.12.2005
Buen día para todos!!!!!!

Nuestra reunión fue digna de nosotros todos........????????????????........ jaja
PRECIOSA!

La fiesta ( mentes obnibiladas abstenerse...) digo la fiesta, el encuentro estuvo de maravillas y me quedé feliz de que por esta vez ( juro que no quiero decir la ultima ja ja) mi casa fuera el espacio físico para juntarnos.
Me reí con la crónica de rosendo, que en algunos puntos ,asumamoslo, que se acerca bastante a la realidad ja ja.
Es cierto que por allí el asado esuvo bajo tu absoluta tutela, atreides y los laureles, personalmente te los otorgo, ando construyendo la diadema para ofrecertela en sacra ceremonia en la proxima reunión que como viene la mano ...¿dónde será? Corrientes?, Rosario?, Bolivia... no conozco¿ vamos?Mmmmmmmmmmmm......
A todos las gracias por su comportamiento absolutamente aceptable en casa y sabrán disculpar el mío ja ja.
atreides recibí las fotos, lindísimas -gracias!!- en ellas se observam a dos invitados haciendo "como que" te ayudaban en lo de la parrilla.... o sea como prueba legal de "abandono de persona" o sea vos, cocinando absolutamente asado a cuestas, no nos sirve ¿no doctor?( a vos te pregunto dehumaniser ja ja)


Ojo! Yo me anoté para la paella si es allende los mares, sería en temporada alta y mis ahorros no dan, cambio ticket aéreo por un pulpo bien dotado con sus sendos tentáculos, más o menos como dehumaniser ( cuando lo vi comer, temblé... es un pac-man de aquellos)

La verdad chicos todo estuvo como para quedarse esperando la PROXIMA

*rosendo¡andas de mudanza? eso entendí, si la casa es chica tu corazón es grande y tampoco da para que se convierta en "casatomada" o ofrendada a una sola habitante si bien considero que totalmente digna de vivir en él ja ja

bueno un beso a todos, todos y que tengan un hermoso día !!!!!!!!!!

Cris
 
sofiasol,12.12.2005
esperen...que es eso de rosendo que anda tomando en casas ajenas????siguen tomando todos??? No entiendo, ahora lancy, que feo lo tuyo del pulpo bien dotado...creo que pasara a los anales del foro (dicho con todo respeto, por supuesto)
 
lilianazwe,12.12.2005
yo entendí bien o la paella de Tony lleva conejos...??? a mi eso me da impresión... Si quieren en enero nos juntamos en casa...
Vuelvo al tema de la paella... mariscos ... pulpito ... arroz ... se me hace agua la boca ....!!!!

Gracias Dani por las fotos.

Reitero la invitación, pero en enero no se van la mayoría de vacaciones ???
 
Nuntucket,12.12.2005
(Nuntucket retrocede unos pasos e inicia una carrera de veinte o treinta metros. Al llegar a los pies del cerro El Plomo, da un brinco monumental y con el impulso logra cruzar la cordillera completita. Al caer al otro lado, en territorio argentino, se limpia un poco la camisa, se arregla el pelo y mira a bSofiaSola/b)

- Hola -le dice- sólo vine a saludarte. ¿Todo bien?
 
Nuntucket,12.12.2005
(usté le quita esa "a" que quedó mal puesta ¿bueno?)
 
rosendo,12.12.2005
¿Se puede saber de que demonios hablan?
Lancy, respire hondo y relájese, o tómese alguno de las pildoritas que les receta a sus pacientes...
Sofía, amada mía, abra el agua fría y mójese el balero un poco, tan temprano y ya bebida...
Respecto al próximo encuentro...¿Una paella en Corrientes?
¿En la provincia o en la calle?
¿He perdido la razón?
Seguramente
 
sofiasol,12.12.2005
Perdon, nuntucket es de la partida? no puedo repartirme entre tantos hombres....pero la paella...en la calle...me parece....no, no?paella con conejo? no entiendo, rosendo me traduce?
 
sofiasol,12.12.2005
besos nuntucket, gracias por seguirnos desde tan lejos, hubieras disfrutado mucho de nuestra reunion, hablamos de temas literarios hasta el amanecer....
 
Nuntucket,12.12.2005
Hola -le dice- bsólo vine a saludarte./b ¿Todo bien?
 
Nuntucket,12.12.2005
Vale, ahora retrocederé otros veinte pasitos pa volverme a mi casita..

Adiosito
 
sofiasol,12.12.2005
regrese con mis besitos!!! buen dia!
 
rosendo,12.12.2005
Tampoco entiendo bien, Conejos, Paellas, provincias, medicaciones, gente que salta cordilleras, no hay forma que esto termine bien, mire usté como empezó...
 
sofiasol,12.12.2005
me la veo venir dificil don rosendo...si empezamos asi, no hay modo de acabar bien...(ja)
 
rosendo,12.12.2005
Oiga Sofía, no empiece a buscar protagonismo desde tan temprano, a propósito no se vale, ¿Recuerda?
 
sofiasol,12.12.2005
jajajajajajaa, buen detalle...quiero llamar su atencion rosendo, siento que me estan desplazando!!!!!!
 
Lancy,12.12.2005
Ahhh........ rosendo ¿y usted me quiere hacer tomar las pastillitas a mí?

No hablaste de que te andabas mudando,( se solicita aclaración...la suplico ja ja), porque antes de medicarme no estaria mal comenzar por lo más simple, digo.... una audiometría ... estaré medio sorda nomás. pediré turno pero después de la paella, para desgustarla el oído no cuenta.

sofiasol... lo del pulpo lo dije bueno... porque somos muchos y de buen apetito ¿usted que anduvo pensando mija?¿lo mismo que yo ja ja?

 
sofiasol,12.12.2005
lancy, aca hay que cuidar las palabras, cualquiera pasa y las malinterpreta....
 
rosendo,12.12.2005
No sea zonza, es todo una pantalla para despistar a Atreides, que quede entre nos, si? Él nunca debe enterarse...menos mal que nos estamos comunicando en privado por el ldv que...¿Cómo? ¿En serio?
Uy, la puta, ya la cagué
 
rosendo,12.12.2005
No, Lancy, m´hija, no me estoy mudando...y ya que no va a tomar la medicación...¿Me pasa el frasquito?
 
sofiasol,12.12.2005
rosendo...usté como engañador....un fraude!
 
rosendo,12.12.2005
LO que pasa es que ya de chiquito era medio boludo, ahora ya conseguí la otra mitad y soy un señor boludo...
 
sofiasol,12.12.2005
perdon: SEÑOR BOLUDO!
 
Lancy,12.12.2005
**Nota:
Creo haber leído en alguna prestigiosa enciclopedia de gastronomía...arte sin duda) que sobre la derecha oriental del Peñon de Gibraltar suele elegirse el conejo como uno de los ingredientes más preciados dentro del conjunto de la paella( del lat.: paellerus= recipiente en el que se tira (cuidadosamente y por turno) todo bicho que camina. El conejo, víctima de su competitiva agilidad, es el primero que da de bruces contra el fondo del paellerus, se cuenta en la mitología que ese será eternamente su castigo por no haber escuchado la advertencia de Trinófeles acerca de las bondades del "step by step".
No menos cierto es que Trinófeles lo tenía "entre ceja y ceja", algo así como lo que hoy se llama lisa y llanamente, envidia. Este inquilino del Olimpo no tuvo descendencia y la lujuria del pequeño y agil roedor lo inquietaba soberanamente.
Bueno, un poquito de información mañanaera no viene nada mal y la verdad es que los alimentos que ingerimos en nuestros encuentros (van in crescendo...) son un simple desencadente para el poserior intercambio de los "grandes temas" como
el
postre y
el
brindis consagrador
.....................................Carpe Diem
 
sofiasol,12.12.2005
excelente!
 
Lancy,12.12.2005
**Nota:
Creo haber leído en alguna prestigiosa enciclopedia de gastronomía...arte sin duda) que sobre la derecha oriental del Peñon de Gibraltar suele elegirse el conejo como uno de los ingredientes más preciados dentro del conjunto de la paella( del lat.: paellerus= recipiente en el que se tira (cuidadosamente y por turno) todo bicho que camina. El conejo, víctima de su competitiva agilidad, es el primero que da de bruces contra el fondo del paellerus, se cuenta en la mitología que ese será eternamente su castigo por no haber escuchado la advertencia de Trinófeles acerca de las bondades del "step by step".
No menos cierto es que Trinófeles lo tenía "entre ceja y ceja", algo así como lo que hoy se llama lisa y llanamente, envidia. Este inquilino del Olimpo no tuvo descendencia y la lujuria del pequeño y agil roedor lo inquietaba soberanamente.
Bueno, un poquito de información mañanaera no viene nada mal y la verdad es que los alimentos que ingerimos en nuestros encuentros (van in crescendo...) son un simple desencadente para el poserior intercambio de los "grandes temas" como
el
postre y
el
brindis consagrador
.....................................Carpe Diem
 
rosendo,12.12.2005
A la pelota, Lancy se despertó inspirada
 
Lancy,12.12.2005
ja ja ja son esas cosas, esos "pie de página" que se producen a casusa de mi enfermiza curiosidad, mis ganas de jugar, de reirme... y seré franca rosendo, me confieso con todos en aras de la confianza que me inspiran (¿? ja ja), se me terminó la medicación jaaaaaaaaaa...

 
Dehumanizer,12.12.2005
Un gran saludo a casi todos.

Vamos a lo nuestro rosendo: lo estoy esperando en el lugar que acordamos. Banderín en mano. Si a las 20:00 no llega, declaro vacante el duelo y me voy a tomar una birra con una cuentera que me encontré en baires y que anda perdida desde el sábado.
 
rosendo,12.12.2005
Ajá, no logrará provocarme ni entorpercer mis reflejos, paso por la cancha de Arsenal a retirar mi banderín y voy para allá.
Prepárese.
 
Lancy,12.12.2005
Recien estoy saliendo de la taquicardia jaaaaaaaaa
y ahora el duelo........¡por las barbas de Trisófanes!

Too much!
PIEDAD!!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaa

En algún momento, entraré para saber quién no estará (de ustedes dos) para la esperada paellus-paellaram...... Suerte a ambos en esa cita, todo sea por el honor.
Si Santi es el elegido para pasar a una vida...¿cómo decirlo? más etérea... compararé un pulpo más pequeño, el resto del grupo no es de mucho comer.
Si en cambio rosendo es el llamado para habitar la morada de los dioses ( ¿vio que algo de mudanza había ja ja?) compraremos menos cerveza.... ja ja

Bueno me voy a la-bu-rar algo más repuesta que hace un rato.... dios mío!!!!!

Pasenla bien!
 
Shou,12.12.2005
Buenos Días a todos!!!

La reunión estuvo estupenda. La cordialidad de Lancy y la camaradería de todos, merecen un gran aplauso (plaf,plaf, plaf)

Dios mío, ¡el asadito estuvo de primera! pa chuparse los dedos. Al únic que vi acercándose a la parrilla fue a Don Dany. Sofíasol estuvo espectacular con las fotos. ¡Van a engrosar el álbún cuenteros en Vicente López! Ah... ni que decir de los sonidos de blues de Santi o los pasos de tango de Antonio. Soria, el más serio, sin dudas puso cordura al encuentro.

Y de Rosendo ¿qué decir? Me han quedado algunas intrigas sin respuesta. En mi mente... un rollo de papel cocina ... ¿pues para qué lo harbá usado?

¡Y la literatura por los techos! jaaaa. ¿Y por donde podría andar sino allí? ¡Con semejante duelo! jaaaa

Ahora si, un gustazo conocerlos a todos. Me encantó.

Bienvenida sea la iniciativa de otro encuentro sin límietes de fronteras, digo jeee.

Un abrazo!!!!
 
Shou,12.12.2005

Ah.... no puedo dejar de mencionar a Lily que fue quien pese a la adversidad jaaaa... ¡me invitó a la fiesta!


besossssss
 
atreides54,12.12.2005
Sigan algunos/as fumando porquerías ... (o ingiriendo pastillas multicolores de dudosos efectos psicodélicos...)
 
silvania,12.12.2005
holitas besos a tod@s...
 
sofiasol,12.12.2005
hola sil, lo cuidamos bien!!!!
 
Dehumanizer,12.12.2005
Sigo esperando, Rosso. Tal vez el miedo lo ha paralizado...
¿El banderín de Arsenal? ¿No era de Atlanta?
Deje de escribir mails de amor y encare el asunto del duelo con la seriedad que no pone en su vida...
 
silvania,12.12.2005
...............
 
lilianazwe,12.12.2005
Che... !!! que inspirados hemos quedado... !!! cada vez màs...!!!
Yo lo que quiero es que antonio aclare el tema del conejo. Pobrecito...!!! me da impresiòn.

Cuando quieren que sea el pròximo encuentro ???
les parece bien en casa ( sin conejo) (con conejo se buscan otra morada...)???

Besotes.
 
Dehumanizer,12.12.2005
Dios: Don Jorge!! Venga que se armó un duelo en su pais. A usted que le gustan.

JLB: Caramba! Hace mucho que no veo uno.

Dios: Usted hace mucho que no ve nada, Georgie.

JLB: ¿Y usted no tendrá nada que ver con eso?

Dios: (Este viejito siempre me caga...) Disculpe el chiste.

JLB: Lo perdono si oficia como relator del duelo.

Dios: Perfecto. Le describo los duelistas: Uno es petiso, narigón y delgado. El otro es alto, y tiene la cabeza como una comisaría.

JLB: ¿Por?

Dios: Porque está llena de canas. jajaja

JLB: Ah...

Dios: (No hay chiste que le venga bien a este) Bueno, sigo: están parados uno enfrente del otro y...

JLB: Disculpe la interrupción: ¿qué clase de cuchillos llevan?

Dios: A ver... No, no llevan puñales. Tienen unos banderines color naranja... Don Borges!!!

JLB:

Dios: Bueh... Se fue.
 
rosendo,12.12.2005
JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA
Perdòn
Oiga Repetto, lo esperé por dos horas y media...¿Se cagò?
Yo desisto, viejo, yo estoy en busca de la paz, mesplico?
No joda
 
silvania,12.12.2005
(yo se donde está .. ...)
 
atreides54,12.12.2005
al norte rosendo... tirando hacia la izquierda...
 
rosendo,12.12.2005
Gracias, allà voy
 
Estefi_,13.12.2005
buenas a todos...
 
rosendo,13.12.2005
¿Que dice Tef?
¿Cuando va a dignarse de visitarnos en vivo?
(
Gran escritora la señorita Estefi_ amigos)
 
rosendo,13.12.2005
¿Que dice Tef?
¿Cuando va a dignarse de visitarnos en vivo?
(
Gran escritora la señorita Estefi_ amigos)
 
rosendo,13.12.2005
¿Que dice Tef?
¿Cuando va a dignarse de visitarnos en vivo?
(
Gran escritora la señorita Estefi_ amigos)
 
rosendo,13.12.2005
¿Que dice Tef?
¿Cuando va a dignarse de visitarnos en vivo?
(
Gran escritora la señorita Estefi_ amigos)
 
rosendo,13.12.2005
¿Que dice Tef?
¿Cuando va a dignarse de visitarnos en vivo?
(
Gran escritora la señorita Estefi_ amigos)
 
rosendo,13.12.2005
¿Que dice Tef?
¿Cuando va a dignarse de visitarnos en vivo?
(
Gran escritora la señorita Estefi_ amigos)
 
rosendo,13.12.2005
¿Que dice Tef?
¿Cuando va a dignarse de visitarnos en vivo?
(
Gran escritora la señorita Estefi_ amigos)
 
rosendo,13.12.2005
¿Que dice Tef?
¿Cuando va a dignarse de visitarnos en vivo?
(
Gran escritora la señorita Estefi_ amigos)
 
rosendo,13.12.2005
¿Que dice Tef?
¿Cuando va a dignarse de visitarnos en vivo?
(
Gran escritora la señorita Estefi_ amigos)
 
rosendo,13.12.2005
¿Que dice Tef?
¿Cuando va a dignarse de visitarnos en vivo?
(
Gran escritora la señorita Estefi_ amigos)
 
rosendo,13.12.2005
¿Que dice Tef?
¿Cuando va a dignarse de visitarnos en vivo?
(
Gran escritora la señorita Estefi_ amigos)
 
rosendo,13.12.2005
¿Que dice Tef?
¿Cuando va a dignarse de visitarnos en vivo?
(
Gran escritora la señorita Estefi_ amigos)
 
rosendo,13.12.2005
¿Que dice Tef?
¿Cuando va a dignarse de visitarnos en vivo?
(
Gran escritora la señorita Estefi_ amigos)
 
rosendo,13.12.2005
¿Que dice Tef?
¿Cuando va a dignarse de visitarnos en vivo?
(
Gran escritora la señorita Estefi_ amigos)
 
rosendo,13.12.2005
¿Que dice Tef?
¿Cuando va a dignarse de visitarnos en vivo?
(
Gran escritora la señorita Estefi_ amigos)
 
rosendo,13.12.2005
¿Que dice Tef?
¿Cuando va a dignarse de visitarnos en vivo?
(
Gran escritora la señorita Estefi_ amigos)
 
rosendo,13.12.2005
¿Que dice Tef?
¿Cuando va a dignarse de visitarnos en vivo?
(
Gran escritora la señorita Estefi_ amigos)
 
rosendo,13.12.2005
¿Que dice Tef?
¿Cuando va a dignarse de visitarnos en vivo?
(
Gran escritora la señorita Estefi_ amigos)
 
rosendo,13.12.2005
¿Que dice Tef?
¿Cuando va a dignarse de visitarnos en vivo?
(
Gran escritora la señorita Estefi_ amigos)
 
rosendo,13.12.2005
¿Que dice Tef?
¿Cuando va a dignarse de visitarnos en vivo?
(
Gran escritora la señorita Estefi_ amigos)
 
rosendo,13.12.2005
¿Que dice Tef?
¿Cuando va a dignarse de visitarnos en vivo?
(
Gran escritora la señorita Estefi_ amigos)
 
Estefi_,13.12.2005
ahh.. la proxima.. en el verano vuelvo a la pagina con nuevos textos, el 2006 me va a encontrar renovada!
 
Estefi_,13.12.2005
ahh.. la proxima.. en el verano vuelvo a la pagina con nuevos textos, el 2006 me va a encontrar renovada!
 
rosendo,13.12.2005
¿Les quedò claro?
 
Estefi_,13.12.2005
por que tantas veces se repite lo que se dice el foro..??
 
orlandoteran,13.12.2005
Es que rosendo tiene un mouse ametralladora...
 
silvania,13.12.2005
porque lo que se dice en este foro es mágico e infinito...
 
orlandoteran,13.12.2005
No sé si mágico e infinito... pero el mouse ametralladora se está vendiendo mucho últimamente...
 
orlandoteran,13.12.2005
Ah, ya que estoy, si se juntan a fines de Enero, o comienzos de Febrero... dejarían un lugarcito para un oranguterán?
 
atreides54,13.12.2005
Estiramiento?... lolas nuevas?... afuera estrías?... colita levantada?... labios con colágeno? cuenta acerca de tu renovación estefi_ ...
 
atreides54,13.12.2005
hummmmm... depende del tamaño del oranguteran... orlando... dehumanizer tiene un límite...
 
rosendo,13.12.2005
Era hora don teràn que apareciese...¿En que anda?
 
orlandoteran,13.12.2005
Como siempre... Mi dilema de siempre... si tengo tiempo... no tienen espacio... Y si como ahora, tengo espacio, me falta tiempo...
Falto de tiempo ando, don Rosendo!!!
 
atreides54,13.12.2005
Desde ya te contamos para la joda en lo de antonio, en barcelona...
 
pickman,13.12.2005
BHAAAAAAAAAAAAAAA...........
 
Estefi_,13.12.2005
la renovacion tiene que ver con el año nuevo, con no auto-plagiarme a mi misma.... error de muchos. esas cosas
 
Estefi_,13.12.2005
saludos a todos.. me voy a seguir estudiando!!!!!!!!... mañana rindo un final. byee
 
Lectora,13.12.2005

PAELLA VALENCIANA

Ingredientes para 6 / 8 personas

1 pollo de 1 kg
500 gr de conejo
200 gr de judías verdes
200 gr de habas
1 pimiento verde
3 tomates maduros
600 gr de arroz
azafrán, sal, aceite de oliva

Tiempo de realización 1hora y 30 minutos


Preparación
1. Verter el aceite en una paellera y cuando esté bien caliente, rehogar el pollo y el conejo troceados, dándoles vueltas para que se doren por igual

2. Añadir el pimiento cortado en trozos, las judías cortadas y las habas; dejar unos 5 minutos y añadir los tomates sin piel y troceados, dejar cocer otros 5 minutos.


3. Agregar el agua caliente casi a punto de ebullición (unos 2,5 litros).

4. Cocer a fuego vivo; luego más suave hasta que estén cocidas las carnes unos 40 minutos. Añadir una pizca de azafrán y comprobar el punto de sal.

5. Comprobar el nivel del agua, debe estar justo debajo de los remaches de las asas.


6. Añadir el arroz, (el agua tiene que estar hirviendo) esparciéndolo todo por igual, para que quede lo mejor repartido posible.

7. Dejar el fuego vivo unos 10 minutos, luego bajar la intensidad del fuego y cocer unos 8 minutos más. Dejar unos cinco minutos antes de servir.

----------------------------
Información para el próximo encuentro.

Hay más variedad, sólo de marisco.

También con verduras.

El pulpo a la gallega es típico en Galicia.

Ay! Los mal pensados... Celebro lo pasaran bien.
 
lilianazwe,13.12.2005
Ahhh buenooo....!!! por fin alguien que sabe che ...!!! Gracias lectora por los datos.
Entonces tony la paella va a ser de marisos y verdura..
Dónde te metiste antonio que no aparecés... me tenés asnsiosa con el tema de los ariscos ( mi comida preferida...)
Te habrás enredado en alguna flada bailando el 2X4 ??? HObre de vida nocturna caramba....!!!

Gracias lectora por aparecer y asesorar... un beso enorme. de dónde sos?

rosendito y silvanita... me encantan... los quiero. De parte mia sil, no te olvides de llevarlo a la calle de los brujos y a orillas del Titicaca verde... lo que quieran con mi bendición...

lili'
 
lilianazwe,13.12.2005
Ahhh buenooo....!!! por fin alguien que sabe che ...!!! Gracias lectora por los datos.
Entonces tony la paella va a ser de marisos y verdura..
Dónde te metiste antonio que no aparecés... me tenés asnsiosa con el tema de los ariscos ( mi comida preferida...)
Te habrás enredado en alguna flada bailando el 2X4 ??? HObre de vida nocturna caramba....!!!

Gracias lectora por aparecer y asesorar... un beso enorme. de dónde sos?

rosendito y silvanita... me encantan... los quiero. De parte mia sil, no te olvides de llevarlo a la calle de los brujos y a orillas del Titicaca verde... lo que quieran con mi bendición...

lili'
 
rosendo,13.12.2005
Buen día gente...que bueno verlo Pickman ¿Que cuenta?
¡Sorias! Ejecute, por favor!!
 
peinpot,13.12.2005
Hola!
Che les llamé por Te a las 16.00 hs desde el Fleni, donde esta internada mi madre, para ir un rato, ya que andaba en auto... y llame a Lili a Shou tambien...
La proxima sera!!!
No había llevado la dirección... y bueno, uds estaban afuera, y el te sonaba adentro... asi que que se le va a hacer...


 
rosendo,13.12.2005
La próxima nos vamos a Corrientes Peinpot!
¿Alguien lo vio a Negroviejo?
¿Y Sorias?
¿Estará detenido otra vez?
 
lilianazwe,13.12.2005
soooooooooriaaaaaaasssss.... !!!
 
lilianazwe,13.12.2005
soooooooooriaaaaaaasssss.... !!!
 
atreides54,13.12.2005
Gente... el próximo foro... lo podrían hacer sin eco?
 
rosendo,13.12.2005
Por eso es que a menos de 24 hs. de abierto el foro ya casi hay como 100 mensajes...en realidad son sólo 4, pero repetidos...
 
Ruth,13.12.2005
¿Hablan de impresentables...? Si es para estos el encuentro, no faltaré. Yo soy una. jajaja
 
Dehumanizer,13.12.2005
Rosendo, dada su falta de belicosidad, declaro el duelo como un empate y listo. Obviamente, nuestra enemistad sigue. No piense que me conmueven sus lágrimas de hombre enamorado.

Orlandoterán: vengase nomás.


Sorias me dijo que estaba ocupado buscando los ingredientes para una paella canibal.
 
rosendo,13.12.2005
Mire, Repetto, me stoy cansando de perder el tiempo con usted...Deje de dar làstima por todos lados...Uno pensarìa que a juzgar por el tamaño descomunal de su nariz, tendrìa mas olfato para el insulto y el improperio...
¡Lumpen!
 
merche,13.12.2005
TENGO UNA BONITA PAELLERA COMPRADA EN BARCELONA....pesa un montón, pero si me aceptan en el equipo soy capaz de llevarla. Me alegra mucho que todo haya salido bien...ya el foro pesa para abrirlo, de modo que a fin de año tendrán que gererar uno auxiliar...Besos a tuitos.
 
antoniotango,13.12.2005
Hola a todos, pido disculpas por mi tardanza en incorporarme al foro pero deberes ineludibles me lo impidieron, ya que como ustedes seguramente ya sabran la vida de un milonguero es terriblemente sacrificada y hay que bregar en distintos frentes a la vez, mi "status" de caballero me impiden nombrar estos frentes. Ahora vamos al meollo de la cuestión: La paella ¿mariscos o carne? e aqui e dilema que hay que dilucidar, asi que decidan solo tienen que decir el lugar, parece ser que en lo de Lily, y Merche si tiene Usted la paellera acuda con ella pero ojo con el tamaño no vaya a resultar pequeña tiene que contar seran 100 gramos de arroz por comensal mas aparte la carne o mariscos, en este caso el día anterior tendriamos que ir a buscarlos y yo no tngo idea de donde se pueden comprar en Bs.As. si que decidan.
 
antoniotango,13.12.2005
Shou, digame si se han incorporado los escritos que se hicieron en algun lugar de la pagina.
 
Shou,13.12.2005


Antonio: los escritos se los pasé a Lily!
 
antoniotango,13.12.2005
¡¡¡LILY DONDE ESTAN!!!
 
lilianazwe,13.12.2005
jajajaja !!! oooooollleeeeee...!!! Que caracter...!!!

se los pasé a santi caballero!!! él sabrá lo que hizo con ellos.

la casuela va a ser de MA_RIS_COS y san se acabó... he dicho. !!!

merche .. qué tal está el tamaño...??? jajaja rosendo anotá... y no empezamos todavía...

Los mariscos los podeos comprar el miso día antonio en yumbo, que queda cerca de casa... que te parece ???

Ya veo que va a ser la paella más difícil de mi vida con este hombre...!!! si es tan exigente como para bailar tango... ya voy a ir tomando clases culinarias antes de que me mande él...!!!

Ruth... estás segura... pero segura de que querés participar en esto??? yo que vos lo pensaría un poco más....

Besos. voy a cliquear suaveente una sola vez... así dani no te quejás.
 
atreides54,13.12.2005
No he escuchado ninguna fecha... todavía... a ver... quién tiene pensado irse de vacaciones en enero? en qué fecha?... yo por mi parte me voy en la segunda quincena de febrero...
 
sorias,13.12.2005
hola gente ,ya veo que estamos en carrerra perdon estoy en periodo mistico, la paella de carrrrrme seran ricos ojitos con arroz ,,,,,estoy comiendo la garrapiñadas del otro dia , dani sigo con el problema en la muela ni fosforo ,ni nada , que lindo bolsillos que tiene ,,, menos mal que nadie ..... jijijiji
 
silvania,13.12.2005
.. ... y holitas y feliz día a todos!
 
rosendo,13.12.2005
Upa! Sorias esta muy mal de la cabeza...Lancy...Recetario archivado para unoooo!!!!
¿Que dice Silvania?
Toiny es un verdadero grande, yo quiero ser como Tony...
 
Lancy,13.12.2005
Buenasssssssss
recien ando llegando del laburo, he llegado a la conclusión de que a veces ( muchas) me quedo sorda por defensa propia, horas y horas escuchando y dale y dale....... UFFFFF!!Ahora sí:
!!!¿¿¿por qué no fui arquitecta!!!???

rosendo-sorias ya tengo un recetario pero en realidad es pa consultar lo de la paella.paellerita-paellerón.

Si quieren que sea sincera, podría haber esperado un cachito para saludar pero cuando leí ¿meriscos o carne? me tiré adentro de esta ventanita para gritar, a voz en cuello:

M A R I S C O S !!!!!!!!!!!!!!!!!!


y ahora que hago con el conejito, el inocente anda por el jardín "en engorde", ya se tom´po como tres botellas de vino balnco... ¿lo mato y lo frizo?
Lo corro y adelgazo ¿más...?

Respuestas y preguntas justo a hasta ahora en que el ocaso llegó a casa antes que yo Mmmmmm... creo que en realidad tengo hambre ja ja ja.

I´m sorry
 
Lancy,14.12.2005
perdón me olvidaba de algo recontraimportante:
Te saludo lectora, shou, Ruth ¡qué bueno que se vengan a este consagrado comité organizador de creremonias y eventos varios... Acá siempre hay alguien para asesorarnos de acuerdo a nuestra necesidad, almuerzos, cafecitos, crónica de ágapes varios, incluso se han rescatado viejas y necesarias tradiciones para invitar y acudir a un duelo como la gente.
Hola a todas ustedes!!
 
Lancy,14.12.2005
opsssssss

Silvania hola!!!!!!!! Un beso grandote para vos, que suerte que estés también...
Acá " se te extraña" ¿sabés...............?
 
sorias,14.12.2005
que tal dulce silvania desde estos pagos de haedo te mando un beso saludos , tanta paella y yo con el activia de frutilla ,que rica torta que nos devoramos en lo de lancy , preparemos algo dulce merenges ,cremas condensadas , ya me puse goloso ummmm
 
Dehumanizer,14.12.2005
Deje de figurar, sorias.
 
peinpot,14.12.2005
Hola che... espero conocerlos en la próxima...
Atreides : no me olvidé del regalo para su nieto.

Lili: nos vemos en enero... así ya voy conociendo a alguien... lo mismo shou!

Dehumanizer: vos amenazás con conocerme desde que entraste a la pagina si mal no recuerdo... me habias dicho por TE que tu estudio tenía un caso en Ctes...

Sorias: me encanta la cerveza...! glup...

Rosendo; cuando vaya llevo el sello, no se preocupe por las recetas!

Orlandoteran: bienvenido si es en mis pagos...si es en otros , tambien...

Primo no puede faltar, ni Espartako!!

Y sofiasol: te abarajaron al fin???

mmmm

Lo único que entre los animales autóctonos de por acá no figuran esos carnosos pulpos como los que pretende Lancy...

Para paella deberemos cambiar de lugar...




 
lilianazwe,14.12.2005
lancy es de las mias... MARISCOS
 
sofiasol,14.12.2005
jajaja
me abarajaron...pero me parece que paso a la clandestinidad (ja) rosendo esta pensando en partir hacia otros pagos!
 
sofiasol,14.12.2005
me encanta la idea de la paella....
me gusta tu idea stefi de no auto plagiarse, es una buena tentativa´para el año que empieza...
 
peinpot,14.12.2005
Lili: A mi también me encantan los MARISCOS...
Pero acá dada la lejanía no es conveniente consumirlos...
A lo sumo se puede MARISCAR : eso es buscar la huella del carpincho.

Y la paella me encanta, y me temo que soy como dehumanizer cuando algo me gusta (pac pac pac woman)...








 
lilianazwe,14.12.2005
Anoto tres porotos para la de mariscos

Yo en enero puedo cualquier sábado.
 
peinpot,14.12.2005
Iremos a degustarlos pues!!!!
 
gaviotapatagonica,14.12.2005
ya me creceran las alas... lo prometo y entonces...mmm podré hablar tambien aca sin sentirme sapo de otro foro...buajajaja
 
lilianazwe,14.12.2005
Que lindo sería que pudieses venir o acercarnos nosotros. Un abrazo.
 
sofiasol,14.12.2005
me anoto con los mariscos, lamento gaviota que no puedas venir...pero no sos sapo de otro foro....
 
Lancy,14.12.2005
Buen día a todossssssss!

Primero: dale gaviota, ejercitando las alas y aterrizando en el próximo aquelarre, seguro te vienen los MARISCOS ( lo pongo en mayúsculas para reiterar mi elección ja ja)
Ojalá estés aquí(en enero, en el foro lo estás) más cerquita aún de verdad...!!!

Luego comparto;: ¡qué lindo quedó lo escrito, che!
Que se repita más y "másmejor". Los subiste: CLAP CLAP CLAP!
sorias tal como lo dije, al día siguiente mías fueron dos maravillosas porciones de la torta que trajo shou, las engullí al solcito, con un mate...: ¡exquisita!Para lapróxima ya quedan amenazados con repostería de mi cosecha... verán, sólo sé hacer tres cosas y una muy mal ja ja

 
rosendo,14.12.2005
Tambien voto por maariscos...!
Adri! ¿Como sapo de otro foro? No deje de sobrevolarnos, ¿quiere? Usted me debe un tintillo.
Sorias, baje sus pretensiones de protagonismo.
Sofía...la extraño...si, hija, a usted...preste atención ¿Quiere?
Dehumanizer, lo sigo odiando.
Don Terán, deje usted de amenazar y vengase de una buena vez..
Salute y buen día para todos!
 
rosendo,14.12.2005
menos para uno...
 
lilianazwe,14.12.2005
y van 4 para ariscos... y merche...5 entonces...
 
Dehumanizer,14.12.2005
Sr. Rosso: Ya que usted evidentemente no es un hombre de duelos, ¿qué le parece si dejamos que nuestros compañeros cuenteros decidan quién es el que tiene que irse de esta página?
Hagamos una votación con un determinado plazo, y el que pierde agarra las valijas y se va con pasito de murga.
 
rosendo,14.12.2005
Una idea estupenda, Repetto, por fin ha dicho algo inteligente, apostemos mas fuerte...Los compañeros que voten, el perdedor se va de la página y del país...¿Le parece?
 
Dehumanizer,14.12.2005
No aproveche la volada para escaparse de Argentina hacia paises limítrofes. ¿O está tan seguro de que va a perder?
 
Dehumanizer,14.12.2005
Estoy de acuerdo. Vaya renovando el pasaporte y le recomiendo una página para usted para cuando tenga que abandonar loscuentos.net:

www.tacosaltos.com
 
rosendo,14.12.2005
Yo no me escapo a ningun lado, señor, y en todo caso, no es de su incumbencia...Dejemos que nuestros compañeros decidan que debemos hacer para limar nuestras asperezas, porque no seré yo una mas de sus víctimas...usted ha propiciado la ida de varias personas ya de esta página...¿Quiere que de nombres?
Ah! Y no nos vengan con "dense la mano y amiguense" porque hemos entrado ya a una instancia sin retorno.
¿Otro duelo?
¿Un certamen de balero?
¿Un evento deportivo?
Ustedes deciden
 
peinpot,14.12.2005
No se maten o ¿ con quién escribo en cuentos_colectivos?.

Vi las fotos Rosendo! La tenias abarajada a Sofiasol!

y si gana el que sabe abarajar mejor????????

 
rosendo,14.12.2005
Lo siento Peinpot, sangre correrá
 
peinpot,14.12.2005
No alcanza con la abarajada!! sangre?

Sofiasol! haga un piquete a estos dos sanguinarios!
 
sofiasol,14.12.2005
jajajaja-
rosendo y dehumanizer estan dando muestras deflagrante hombria....
es decir se estan portando como dos tipicos animales...
 
sofiasol,14.12.2005
(de flagrante...)
 
sorias,14.12.2005
yo propongo que el duelo consista en largos besos , y el que separa los labios primero pierde ,,, no mejor no por con estos dos maracas no se va terminar mas ,,, si mejor que se rajen los dos de la pagina ,me tienen las b .... llenas
 
sofiasol,14.12.2005
sorias...ponga orden...la verdad que estas peleas de trolos son insoportables...porque no se agarran a trompadas en un cabaret de monserrat? no seria una buena opcion?
 
sofiasol,14.12.2005
rosendo...quiero que gane ustê el duelo...pero entienda...dehumanizer es compañero de viajes!!!
 
Quintana,15.12.2005
Que bueno, como se quieren aqui... os compadezco
 
peinpot,15.12.2005
Y Quintana... hay amores que matan.

Pero no os preocupéis. Son nuestros códigos...
 
rosendo,15.12.2005
No haga demagogia, Sofía...Oiga Repetto, pensaba que tal vez Peinpot tiene algo de razón...¿Y si nos disputamos a la Sofía? El perdedor deja el país y paga la vuelta de cerveza...
Habría que buscar el medio...no sea guarango ¿Quiere? el medio para disputarla, no el medio de Sofía...habrase visto, semejante lumpen...
 
gaviotapatagonica,15.12.2005
jajaja...me encató la propuesta de Sorias...certamen de besos...mmmm y gracias, porque tambien me emcantó q me hagan sentir parte de aunque aun no logre ponerme alas para larga distancia...Don Rosendo...sabe q..estoy probando, es decir catando ...recuerdo q le debo el tintillo y no quiero q sea "cualquier" tintillo jajaj..
NO hay fotos de este ultimo encuentro?...Atreidito....iujuuuuu
 
lilianazwe,15.12.2005
Sos de las nuestras gaviota
no se si te lo han dicho
acabo de leer coplas
reniego, no es capricho...

jajajaja
 
gaviotapatagonica,15.12.2005
chiuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...pero q copla paisana..

Gracias le doy por la copla
desde los cielos neuquinos
que el cariño no se agote
sin importar los caminos...

bueee...q mala pa la rima la gaviota....mmm mejor sigo con el realismo mágico y los cuentos para niños...jeje
 
antoniotango,15.12.2005
¡MARISCOS! Aprobado, hay que decidir fecha, sitio y participantes, prometo ese dia bailar uno, dos o tres tangos,
 
antoniotango,15.12.2005
ese día ya tiene que estar decidido el destino de los duelistas: o beso con lengua o muerte alevosa
 
Dehumanizer,15.12.2005
Mire, Rosso, para disputarnos a Sofiasol hay varios dilemas morales: Atreides es grandote. Si nos mete una piña nos agarra navidad reculando. Mejor cambiemos el tipo de enfrentamiento.
 
rosendo,15.12.2005
Es cierto...Lo que si, no hagamos caso a las propuestas de Tony...La noche porteña lo revoluciona, al hombre
 
Dehumanizer,15.12.2005
Tony está teniendo problemas con las drogas: se le terminan.

Sigan proponiendo tipos de duelo.
 
atreides54,15.12.2005
Hay efectivo...
 
rosendo,15.12.2005
¿A que se refiere Atreides?
Ya me esta dando miedo esto...
 
atreides54,15.12.2005
Estemmmm... digo.... (no!!!!! sofiasol... no era para eso!!!... era para los mariscos....)
 
atreides54,15.12.2005
Como puede pensar una agradable damisela como tu que yo pondría dinero para que se ocupen de ti?... habrase visto tamaña imaginación la tuya...
 
rosendo,15.12.2005
¡Claro que no!
(le tiro la tarifa por privado, Atreides)
¡Jamás aceptaríamos dinero por ocuparnos de usted!
(baratito, baratito)
 
atreides54,15.12.2005
Gracias rosendo por compartir mis ideales con respecto a sofiasol...
(algo elevado el presupuesto, no?)
Es usted un buen amigo...
(partimos la diferencia?)
 
Dehumanizer,15.12.2005
Habrase visto!! Parecen viles mercaderes, tratantes de blancas!! (Mejoro cualquier presupuesto de rosendo, Atreides)
 
rosendo,15.12.2005
¡Horror!!
¡Despropósito!!
(Charlemos Atreides)
¡Soporte estoica estas injurias, Sofía!
(Dehumanizer no es solvente)
¡Yo la defenderé a capa y espada!!
(Le cortaron la luz y el cable por falta de pago)
¡Tápese sus oídos!!
(libra cheques sin fondo, yo le arrimo, además, un atado de Parliament)
 
atreides54,15.12.2005
Dehumanizer!!!!! está obnubilado!!!!... bien hacía alguien previniéndolo acerca de las substancias que fuma, ingiere, aspira o se inyecta... poner en tela de juicio la bomhomía de dos compañeros que acuden presurosos a salvar el honor inmaculado de una integrante....
(rosendo... trato finiquitado... acuerdese... Parliament Box..., eh?)
 
sofiasol,15.12.2005
son todos unos guachos de m..., me defiendo sola, en cualquier circunstancia...
De Atreides lo esperaba, pero de ustedes dos...nunca jamas...
(segun lo que me ofrezcan, me voy sola...)
 
sorias,15.12.2005
cuanto es el costo yo verdaderamente neceisito ayuda mi seño me puso de capilla y ultimamente hasta berny me pone umm ,bueno amigo daniel ,no se ,yo algo de guita tengo 15 pesos seguro , que dice. vamos sofi somos todos amigos ......
 
sofiasol,15.12.2005
jajajajaja....amigos, amigos, me quedo solamente usté sorias...los demas se venden como cualquiera...ahora que lo pienso, usté tambien me vende!!!!
 
lilianazwe,15.12.2005
antonio ¿VAS a bailar tangos solo? mirá que es aburrido...
si querés te podrías traer alguna amiga que baile con vos como amenazaste el otro día ... y a dar cátedra hombre...!!!

Che... vayan tirando fecha... para irnos organizando, segunda quincena les parece bien ???
 
rosendo,15.12.2005
Yo vuelvo el 4 o el 5 de enero, o lo que la señora vida disponga... A partir de entons, toy disponible...
Sorias usted se la está buscando...cuídese...
Sofía, no va a creer usted que la vendo por un atado de cigarros, no?
(tranquilo, Atreides, ya lo compré, box, ¿No?)Repetto, sigue usted sin agradarme en absoluto.
 
peinpot,16.12.2005
Pero uds tres... ¿están ensayando la abarajada???

Tengo un pequeño Larousse ilustrado de "Técnicas Cuasi-Kamasútricas de abarajamiento exó-endógeno"

Ya se envío a Atreides por mail...

(O solo es por los puchos... ejem!....)
 
peinpot,16.12.2005
No Sofiasol!: ¡me parece que dada la situación vos tenés la sartén por el mango!


 
rosendo,16.12.2005
No le hable de mangos a la Sofía que se pone como loca...
 
Desireca,16.12.2005
no conocia estos foros..... hay hasta recetas de cocina!!!!!
 
sofiasol,16.12.2005
jajaja! dada la situacion por unos pesos...hasta participo en el duelo...(quien de los dos ofrece mas?)
 
sofiasol,16.12.2005
bienvenida desireca....este foro no es de lo mas recomendable....los hombres son salteadores de mujeres indefensas....las mujeres...bueno... sin palabras....por lo demas, bienvenida....
 
Desireca,16.12.2005
hola muchas gracias.... pero tranquila que yo no soy indefensa... más bien que se cuiden los hombres de mi.. (jajaja)
 
sofiasol,16.12.2005
epa! esas son las mujeres que hacen falta en este foro....OYERON!!!!!
 
Desireca,16.12.2005
ellos dicen ser el sexo fuerte pero eso es solo para asustarnos más nada.... a fin de cuentas no son más que niños grandes....
 
sofiasol,16.12.2005
totalmente, es asi pero no se lo comentes...ademas de grandes son medio...como decirlo...tontos?
 
sofiasol,16.12.2005
(rosendo, atreides y dehumanizer...esto es para ustedes ....toy nojada...me vendieron entre los tres!!!!)
Rosendo...usté no quiso hacerlo, no?
 
Desireca,16.12.2005
Sofia cuentame como es eso que te vendieron....
 
sofiasol,16.12.2005
jajajaa....
si lees mas arriba, vas a darte cuenta que estan jugando (en broma) conmigo...
Era en broma, NO?????
 
Desireca,16.12.2005
ah ok... pero si llegas a necesitar quien te defienda solo avisame
 
sofiasol,16.12.2005
lo tendre en cuenta...pero sabés, yo tambien se defenderme....no por nada me dicen piquetera, jajajaja!!!!
 
Desireca,16.12.2005
que bueno entonces, pero no olvides que en la unión está la fuerza.... SUERTE
 
sofiasol,16.12.2005
claro que lo tengo en cuenta....me encantaria que participaras del foro...a pesar de lo que parecemos somos buena gente....
 
Desireca,16.12.2005
claro que si!!!! solo que por ahora me voy, mañana debo trabajar... pero vendré a participar.... muchas gracias por la bienvenida....
 
sofiasol,16.12.2005
de nada....espero verte (creo ademas que hablo por mis compañeros) perdonalos, andan pelenado a sablazos por los bosques de floresta....
 
sorias,16.12.2005
por favor no hablen de sexo...estoy en estado larvario .
desireca es usted muy fuerte ,bueno eso me gusto , che santi que hacemos con esta jijijij
 
sofiasol,16.12.2005
ahhhh, se sorprendieron!!! aparecio alguien nuevo!
 
peinpot,16.12.2005
Sorias.... ¿como que esta en estado larvario?

¡Ya le mando el manual ése!
Y verá como se hace experto en abarajamiento exo-endógeno en minutos!

Desireca, bienvenida!

Sofiasol.... todo bien! (Y te digo: tenés la sarten por el mango)...jejeje
 
peinpot,16.12.2005
Para cuando seria la cosa??
 
Lancy,16.12.2005
Holaaaa ... ¿hay alguien aquí a ú n...?
Hola Desireca!! bienvenida a este antro de... "enriquecedor encuentro" ja ja, digo... por la paella.

Siendo las doce y cuarenta me declaro inimputable acerca de mi palabra. Sólo les cuento que acabo de pasar revista de la crónica del día y que me han hecho reir. Veo varias cuestiones por resolver que exigen entendimiento ja ja Mañana estaré más lúcida¿¿¿¿¿ ......????.
Quizá...
Un abrazo a todos

PD che... el duelo: un papelón...
 
sofiasol,16.12.2005
de acuerdo con lancy...no pueden ser peores....si van a matarse, haganlo de una vez....
 
gaviotapatagonica,16.12.2005
ayyyy naaaaaaaaaaaa...como duelo...encima q los especímenes esos escasean...los pocos q andan por ahi se van a retar a duelo....pero eso no se vale che......uffff
 
rosendo,16.12.2005
Atreides, Dehumanizer, Sorias, Tony, Terán!!!!
Nos tomaron el foro!
Pintaron todo de rosa! Nos obligan a usar posavasos!! No nos dejan poner las patas arriba de la mesa ratona!!! Tenemos que bajar la tapa del inodoro!!
Lo único que falta es que no podamos tirar la ceniza en el suelo...
Desireca, bienvenida, aunque me resulta usted un poco revolucionaria, va a llevarse bien con la Sofía...
Buenos días a todos menos al que te jedi...
 
sofiasol,16.12.2005
y todavia no saben lo peor...desde hoy nada de insultos.....
Tomado el foro por las mujeres las cosas van a hacerse de otra manera....nada de amenazas ridiculas....si dijeron que van a batirse a duelo....haganlo ya y dejense de joder....si alguien tiene que irse del pais...pues que empiece a caminar....
 
rosendo,16.12.2005
¡¡Piquete feminista!!!
Sofía, usté me ha desilusionado...Atreides! Ponga orden, hombre!
(Si, si, ya voy, ya busco un cenicero...)
¡No! ¡Eso si que no! Saq
 
rosendo,16.12.2005
¡¡Piquete feminista!!!
Sofía, usté me ha desilusionado...Atreides! Ponga orden, hombre!
(Si, si, ya voy, ya busco un cenicero...)
¡No! ¡Eso si que no! Saq
 
rosendo,16.12.2005
¡¡Piquete feminista!!!
Sofía, usté me ha desilusionado...Atreides! Ponga orden, hombre!
(Si, si, ya voy, ya busco un cenicero...)
¡No! ¡Eso si que no! Saq
 
rosendo,16.12.2005
¡¡Piquete feminista!!!
Sofía, usté me ha desilusionado...Atreides! Ponga orden, hombre!
(Si, si, ya voy, ya busco un cenicero...)
¡No! ¡Eso si que no! Saq
 
rosendo,16.12.2005
¡¡Piquete feminista!!!
Sofía, usté me ha desilusionado...Atreides! Ponga orden, hombre!
(Si, si, ya voy, ya busco un cenicero...)
¡No! ¡Eso si que no! Saq
 
rosendo,16.12.2005
¡¡Piquete feminista!!!
Sofía, usté me ha desilusionado...Atreides! Ponga orden, hombre!
(Si, si, ya voy, ya busco un cenicero...)
¡No! ¡Eso si que no! Saq
 
rosendo,16.12.2005
¡¡Piquete feminista!!!
Sofía, usté me ha desilusionado...Atreides! Ponga orden, hombre!
(Si, si, ya voy, ya busco un cenicero...)
¡No! ¡Eso si que no! Saq
 
rosendo,16.12.2005
Ya me hizo callar la Sofía en la mitad de la frase...puta madre, ya me veo toooodo el día con telenovelas y minga de fútbol de primera...
Hey! Amigos! Ayudenmennn!!
 
rosendo,16.12.2005
O me estoy repitiendo un poco o se me pegó el enter cuando se me volcó el fernet...
 
atreides54,16.12.2005
Fernet??? ... como se nota que esta lejos!!!!... a mi solo me permiten un te perfumado de flores.. :(
 
Dehumanizer,16.12.2005
Desireca: Bienvenida (¿Estás buena?)
 
Dehumanizer,16.12.2005
Según lo qu
 
Dehumanizer,16.12.2005
Si sos la de la foto, creo que estás calificando bien.

- Se le cae la baba, Repetto.

- No importa. Tengo más.
 
atreides54,16.12.2005
Pana Desireca, no les hagas caso a estos carajitos que lo unico que quieren es echar los perros a cualquiera que pase por aqui... habría que darles unos coñazos... me dan arrechera... Como esta la vaina por allá?... Si llegas a venir por aqui cuadramos algo... y salimos de rumba...
 
rosendo,16.12.2005
Nada que hacer atreides es un tipo de mundo...
Yo, cuando sea grande, quiero ser como atreides y los sábados como Tony...
 
Desireca,16.12.2005
hola a todos... Peinpot como me dijiste que estabas en un foro me pase a ver de que se trataba y la verdad me sirve para desestresarme (eso creo).... a todos los que me dieron la bienvenida muchas gracias....

HOMBRES!!! agarrense los pantalones porque dejarán de ser los que mandan aquí.....

Me gustaría saber quienes son Tony y Atreides, eso es para saber cuales son las espectativas de Rosendo....

Ah ya vi quien es atreides... quiero decirte que no salgo con cualquiera, esto sin ánimos de insultar... ya veremos que tal eres..... eso de "pana Desireca" sonó muy malandro!!!!....

Les agradezco a todos que me llamen Desi....

Regresaré más tarde, ahorita tengo mucho trabajo y frío.... les mando besitos (no se peleen que alcanzan para todos)
 
peinpot,16.12.2005
Che !! que la van a espantar a la chica!
"Portensen" bien
( al menos un ratito)
Demuestren los que es el homo sapiens argentino!
(simulen para parecer sapiens...)

Rosendo... ¿y los domingos como Sorias?
 
Desireca,16.12.2005
Hola Peinpot!!!! creo que les pides mucho a esos hombres primitivos.. (jajaja)...

Buena pregunta la que haces a Rosendo (es un niño grande?)

Les ofrezco un caramelito a los chicos si se portan bien hoy... aceptan?
 
peinpot,16.12.2005
Desi y Atreides es buen-í-si-simo, y solo toma té verde y a veces de jazmin!
 
peinpot,16.12.2005
Rosendo.

Es abarajador porfesional (pregunta a sofiasol)
Buen amigo...
Escribe super-bien...

Por ahi nomas se le vuela la bata... pero dentro de parámetros normales!

( a mi se me vuela el doble)...


¿Caramelos? y de que gusto, color???

por ahi aceptan!

 
peinpot,16.12.2005
Repetto: ojo que hace calor. La baba. La deshidratacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
CHILICOTE,16.12.2005
Aja....pensaban que me fui del todo...jajajajaajaj....COPO LA BANCA.....a todas las niñas las invito a mi pileta.....después las llevo a caminar por la Bristol aca en Mardel.......y la peatonal.
Peinpot y Lili.....tambien se puede hacer la plancha en las cercanias del mar.

Al final el Tony se me debe haber quedado enamorau de alguna guaina danzarina.....hay que enseñarle a bailar en chamamé....jjajajaja

Si me dejan entrar en la Paella con la camiseta de Chacarita ira.....pa' que aprenda se Rosendo quien es quien....


Dehumanizer....yo le salgo de padrino si hay duelo...

Ah......a las chicas les digo que mi pileta tiene 40 x 40 cms.....asi me pueden lavar toda la ropa que tengo amontonada del 2005.

Bueno avisen...... esta no me la pierdo......y si cuadra me ofrezco para ser local en Mar del Plata, los mariscos se consiguen frescos.....ja.

 
Desireca,16.12.2005
cuando vean a Sofia me la saludan por favor..

Peinpot, los caramelos son de licor... muy ricos..

 
atreides54,16.12.2005
Desi... no te cuamatices... no era para tanto...
 
atreides54,16.12.2005
perdon... cuaimatices... quise decir...
 
antoniotango,16.12.2005
Hola Desireca, bienvenida a este foro de inadaptados sociales, me he incorporado ahora que son las 14,00 y acabo de desayunar, pues mi vida es un sacrificio continuo, de rodar de milonga en milonga y tener que bailar noche tras noche, asi que aunque quiera no puedo convivir con personas normales, ya que la mayoría de las veces voy a dormir cuando todos se levantan, pero como mi espiritu es de sacrificio lo llevo con resignación.
 
lilianazwe,16.12.2005
Hola Desi!!! bienvenida !!! Los amigos de peinpot son nuestros.
Besos.

PD. Intuyo que se está alborotando el gallinero... ajajaja

 
atreides54,16.12.2005
Cómo se caen los ídolos!!!!!... ahora nos venimos a enterar que Tony anda con anormales...
 
antoniotango,16.12.2005
Lili no se preocupe que estoy intentando reclutar alguna amiga milonguera que se atreva a venir el día de la paella y poder bailar un par de tangos, a ver si si se aficionan y lo aprenden de una puñetera vez, pues no comprendo como se puede vivir sin bailar
 
antoniotango,16.12.2005
Atreides, hasta que los conocí mi vida era de lo mas normal, de casa ala milonga y de la milonga a casa, pero ustedes trastocaron mi vida y desde entonces vago por el mundo en busca de mi centro, y ya no pienso nada mas que asados, paellas, y duelos de contertulios ahitos de birra, asi que por favor devuelvanme mi personalidad.
 
rosendo,16.12.2005
Desi, yo soy un hombre ya mayor, por cumplir 54 el pròximo Domingo... Tony, es el señor Antonio_tango, un barcelonense de 26 años que anda por estas pampas bailoteando tangos y milongas...Sofíasol tiene 17, es la gurrumina del grupo, Dehumanizer, un impresentable nato, ya debe andar por los 70, creo. Atreides es mujer que se hace pasar por hombre para joderle la vida a los cuenteros...Lili es o en Ibiza y a veces escribe alguito, Lancy es una alta funcionaria gubernamental bajo tratamiento, en el neuropsiquiàtrico le dejan usar la computadora...Peinpot y Sorias son la misma persona, temible asesino serial de los pagos de Choele Choel...
Espero que no te asustes mucho y Bienvenida!
 
rosendo,16.12.2005
* Lili es o
 
atreides54,16.12.2005
Tony... hay algo más que asados, paellas y birras... también vale la carne al horno, las facturas de manteca, las pastas... y porqué no?... los mariscos!!!!
También nos influenciaste en demasía a nosotros... no me imagino un encuentro "literario" sin tu presencia...
 
rosendo,16.12.2005
modelo
 
Desireca,16.12.2005
gracias Lili....

Atreides puedes llamarme pana...

Antonio, en serio son inadaptados sociales?.... no los conozco, solo a peinpot y no creo que sea inadaptada....

ya que aqui se dan hasta recetas, diganme como se hace una torta de zanahorias....
 
atreides54,16.12.2005
Torta de zanahorias?.... te puedo enseñar a hacer una tortilla de zanahorias... pero torta?....
 
Dehumanizer,16.12.2005
Torta de Zanahorias a la Dehumanizer:

Se busca una cuentera "dable", se la disfraza de conejita de playboy y se le introd... No, dejá, mejor fijate en elgourmet.com.
 
atreides54,16.12.2005
Este tipo!!!!... nunca vas a comprender que hay damas y "damas"????
 
Desireca,16.12.2005
jajaja... gracias por la información Dehumanizer..

atreides en mi pais hacen torta de zanahorias y es muy rica, hace dias me comí una que me dieron en la universidad, pero como la chica que lo hizo me cae mal no le pedi la receta
 
atreides54,16.12.2005
Una de las cosas que no probé.... pero sí me fascinaron las arepas rellenas, las alhacas, la carne mechada...
 
Dehumanizer,16.12.2005
Habrá mechado carne usted, Atreides!!!
 
atreides54,16.12.2005
Aunque no lo creas... es una de las cosas que intenté hacer a mi vuelta... y lo logré!!!
 
Desireca,16.12.2005
pero si es de lo más fácil..... atrides comer muchas arepas engorda, por eso yo las como de vez en cuando.... y las hallacas ahorita se comen mucho por ser navidad esas tambien engordan pero me encantan!!!!
 
Dehumanizer,16.12.2005
Ahhhh, me agarraron unas ganas bárbaras de comerme una buena arepa.
 
ajbdulcitth,16.12.2005
Guarango!
 
atreides54,16.12.2005
Desi... es fácil (salvo el hecho de separar las fibras)... pero el problema fue identificar la carne a utilizar... yo tenía la denominación de allá (falda)... pero acá resultó llamarse distinto (tapa de asado)... y debí realizar un par de pruebas antes de llegar a eso...
 
Dehumanizer,16.12.2005
Uhhh, Cagamos! Apareció la histérica esta. Bingo!!!
 
Desireca,16.12.2005
perdón me equivoqué atreides
 
atreides54,16.12.2005
Dehumanizer... ya van dos... vas a dejar alguna libre?
 
orlandoteran,16.12.2005
Es que entre la falda y la tapa de asado...
 
Desireca,16.12.2005
Dehumanizer, venga a Venezuela y le invito las mejores arepas.... y de paso le invito un dulce de lechoza...
 
Dehumanizer,16.12.2005
Desireca: Te agradezco la invitación, pero con mi bolsillo actual creo que llego hasta la esquina de mi casa y punto. Una lástima, me quedo con las ganas del dulce de lechoza. ¿No tenés la receta?
 
Desireca,16.12.2005
atreides y aprendiste a hacer arepas?
 
Desireca,16.12.2005
no tengo la receta del dulce de lechoza, siempre lo hace mi abuelita o mi mami.... yo no soy buena cocinando.... prometo buscarte la receta
 
Dehumanizer,16.12.2005
Una mujer que no sabe cocinar es una mujer que no encontró todavía su función en el mundo.
 
Desireca,16.12.2005
estas loco... no nací para ser ama de casa..

ya sacaste al macho a pasear.... eres patético!!!!
 
Desireca,16.12.2005
pareces el peor del foro dehumanizer
 
Dehumanizer,16.12.2005
Y TENEMOS UNA GANADORA!!!
Por haber adivinado, se ha adjudicado una licuadora Ultracomb.
 
orlandoteran,16.12.2005
Oigan si hay un ranking empezaré a hacer méritos...
 
orlandoteran,16.12.2005
Quedaría muy bien en mi palmarés
ORLANDOTERAN el PEOR del Foro
 
Dehumanizer,16.12.2005
Ah, no, Terán. Usted escribe mejor que yo. Me supera en todo. Dejeme este modesto título por lo menos.
 
Desireca,16.12.2005
no Orlando aún no le ganas a Dehumanizer.... y como solo voy a la cocina de mi casa a comer no necesito licuadora.....

podriamos licuarte Dehumanizer a ver si mezclado sale algo mejorcito de ti....

 
orlandoteran,16.12.2005
Usted no será de las que escriben textos para que las descifren ¿no?
 
Dehumanizer,16.12.2005
Uhhhhhh
 
Dehumanizer,16.12.2005
Voy avisando con tiempo: si esta piba se llega a ir de la página, no me echen la culpa.
 
Desireca,16.12.2005
aunque podria dañarse la licuadora....
 
Desireca,16.12.2005
es una amenaza dehumanizer?...

Orlando no soy de las que quiere ser descifrada por sus textos....

 
Desireca,16.12.2005
Dehumanizer no soy de las que huye... me quedo hasta el final y si pierdo me retiro con dignidad.... además no creo que puedas hacer que me vaya y tampoco quisiera que lo intentaras... no vine aqui a hacer enemigos....
 
Dehumanizer,16.12.2005
No Desireca, es una desgraciada tendencia. Cuando encuentro gente para discutir, se van.

Orlandoterán: para descifrar los textos de Desireca le recomiendo utilizar el manual de Sara Kay.
 
Dehumanizer,16.12.2005
Ok, Desireca, me alegro entonces. Dejemos la discusión para otro lado porque sino este foro se pone pesado y los demás nos van a tirar la bronca.
Busquemos otro foro, o si querés, seguimos en éste y nos aguantamos las puteadas.
 
Desireca,16.12.2005
Dehumanizer mis textos no tienen que ser descifrados, no hay nada oculto.... también quiero que sepa que no me agradan las peleas... podemos llevarnos bien...

Lili y Atreides les gardezco los comentarios que le hicieron a mis textos....
 
orlandoteran,16.12.2005
Yo le recomendaría que si no vino a hacer enemigos, se vaya del foro... este es el de los impresentables... El foro de no vengo a hacer enemigos está en crítica o en Problemas y Soluciones...
Deje en paz al pobre dehumanizer, no ve que tiene palpitaciones?
Por cierto, visité un par de sus textos, y evidentemente no pretende que la descifren.
Pero por favor! Deje al pobre de Dehumanizer que tendrá palpitaciones...
 
peinpot,16.12.2005
Que de pava .... digo que interesante lo que hablaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahhhh Santi! La otra vez, cuando chateamos con la camara puesta me asombró tu capacidad de cocinar con una mano y escribir con la otra!

¡Que gran cocinero sos!

Y el gorro te quedaba hermoso!!!!!!
Te calzaba justito en la pequeña capucheta!





 
Dehumanizer,16.12.2005
Un Doctor a la derecha!! (Homenaje gorila para usté, Terán)

Bueno, Desireca, me parece correcto que haya decidido no seguir con la hostilidad. Yo por mi parte lo voy a tomar de una forma madura:

GANADORRR POR PUNTOSSSSSSSS....... DEHUMANIZERRRRRRRRRRRRRRRRR.

Clap, Clap, Clap, Clap, Clap, Clap, Clap, Clap, Clap, Clap, Clap, Clap, Clap, Clap, Clap, Clap, Clap, Clap, Clap, Clap, Clap, Clap, Clap, Clap, Clap, Clap, Clap, Clap, Clap.
 
orlandoteran,16.12.2005
Eso no son palmas son palpitaciones...
 
Dehumanizer,16.12.2005
Peinpot: si quiere meter chistes capciosos primero aparezca y deje de amagar.
 
Desireca,16.12.2005
no le estoy haciendo nada a él....

ah quieres decir que aqui todos son enemigos?

no lo creo!!!....
 
peinpot,16.12.2005
Sofiasol venga pa aca a hacer un piquete!

 
Desireca,16.12.2005
Peinpot que bueno que viniste....
 
peinpot,16.12.2005
Pero...no comprendo!!
Por que capciosos don dehumanizer!

¿que dije? No logro des-ci-frar-lo
 
Dehumanizer,16.12.2005
Mujeres... Hasta para ir al baño necesitan a la amiga.
Después cuando uno les dice que traigan a la amiguita a la cama lo miran con cara de asombro...
¿Quién las entiende?
Bahhh, me voy a cocinar.
Chau.
 
peinpot,16.12.2005
Clap clap clap.....¿Palpitaciones? Don Teran eso es un ritmo de galope me parece!!!!!

 
Desireca,16.12.2005
Peinpot aqui destruyen....
 
orlandoteran,16.12.2005
esto de ironías dobles triples y cuádruples es demasiado...
 
orlandoteran,16.12.2005
No, no no es un ritmo de galope...
Eso sería Traca tac traca tac...
 
peinpot,16.12.2005
¡Demasiado ironico! Hagamos la fiesta en paz... més humor , menos ironía... seria la "receta" ideal

CHILICOTEEEEE

Mire que vamos pa Mar del Plata, si sigue insistiendo tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!



 
peinpot,16.12.2005
Tiene razon Don Orlando no es un galope eso!

es como dice ud.... eso seria un trote lento por la Lavalle a las 6 de la tarde!
 
Desireca,16.12.2005
lástima que no sé de que lugar están hablando
 
peinpot,16.12.2005
Bueno Orlandoteran es medico como yo...

y hablamos de una patologia cardiaca. (nos entendemos nos dos...)

Lavalle: una peatonal de Bs As...

Mar del Plata : una ciudad balnearia del oceano Atlantico... donde vive el cuentero Chilicote...
 
peinpot,16.12.2005
No Desireca, tranquilizate, nadie destruye aca!

Son/mos argentinos, nuestro humor es asi nomas...

 
Desireca,16.12.2005
ah ok.. gracias peinpot..
 
Desireca,16.12.2005
todos en este foro son argentinos?
 
atreides54,16.12.2005
Puajjj... lechoza?.... glup... paso....
 
orlandoteran,16.12.2005
Yo no soy médico. Al paso que voy... no sé si lo seré...
argentino, sí soy.
 
atreides54,16.12.2005
La probé a la entrada del Centro Comercial Las Trinitarias en Barquisimeto... (a la lechoza)... todavía me acuerdo con pesar...
 
sofiasol,16.12.2005
bueno gente acabo de llegar
y he notado que atreides se esta haciendo el hombre de mundo....a este paso esta noche duerme en el palier...con el plomero....
 
atreides54,16.12.2005
Para que leer tus escritos... si los leo en tu piel...(viste que lo dije?)
 
sofiasol,16.12.2005
jajajaja
...deja de hacer meritos.....jajajaa
 
sofiasol,16.12.2005
el dulce de lechoza sono re feo.....no probaria eso....otras cosas....que se yo, uno nunca sabe....
hola desi...todo bien? como te trataron los energumenos del foro?
veo que conociste a dehumanizer 8ladra pero no muerde....)
 
atreides54,16.12.2005
el dulce de lechoza sabe como a una especie de yoghurt medio dulce, acido y ... puajjjj...
 
sofiasol,16.12.2005
no me explique atreides...que cada vez se pone peor....
 
sofiasol,16.12.2005
sera posible ! llego yo y se termina la joda!!!!!!
 
orlandoteran,16.12.2005
Lo que me preocupa es que fue después de la palabra "argentinos" que desapareció Desireca...
 
atreides54,16.12.2005
Quien fue la tonta que la avivó????
 
lilianazwe,16.12.2005
Che... !!! recién llego de trabajar... que pasó..??? ardió Troya?

Desi... ¡¡¡sos una campeona !!! Te enfrentaste nada menos que a dehuanizeeeeerrrr... el tiene un sentido del huor MUY particular. Y si polemizó tanto con vos es porque le caés bien ...

Leí tus escritos, creo que son directos y fuertes. TODOS tenemos que ajustar, pulir... este es un laaaargo camino, que no tiene fin.

Un abrazote mujer...!!! No des bola...!!! Te ganaste el lugar. Lili

 
sofiasol,16.12.2005
Que suerte lili, tenemos una mas de nuestro lado!
 
Dehumanizer,16.12.2005
Ya van 300 mensajes y no se organizó un joraca.
 
sofiasol,16.12.2005
si, pero hay que descontar los mensajes ametralladora de rosendo...
 
antoniotango,16.12.2005
Desi, todos no somos argentinos, yo soy español, pero de momento me encuentro en Bs.As. para pasar el verano, y por culpa de Chilicote estoy metido en este "fregao"
 
Dehumanizer,16.12.2005
No se lave las manos, Tony!! Usted también es un inadaptado.
 
sofiasol,16.12.2005
ahhh bueno...con tal de quedar bien con una mujer nos vende a todos!!!!
le parece antonio que por quedar simpatico con desi tiene que decir esas cosas?
Bien clarito dijo que la argentina es hermosa y todas esas cosas....entre atreides y usté.....
por favor!!!!
 
sorias,16.12.2005
y antonio como estan las las tangueras , que nos recomienda. saludos maestro y viva el tango carajo
 
Tony_Gotan,16.12.2005
Buenasssss...
 
Peinpot,16.12.2005
Uno nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido Tony_Gotan!!!!!!!

 
lilianazwe,17.12.2005
Que hacés tanto tiempo tony...!!! todo bien ???
 
Desireca,17.12.2005
hola chicos... como están??

Sofiasol el dulce de lechoza es muy rico, quizás atreides probó uno que estaba malo....

Orlando, no desaparecí despues de preguntar si todos eran argentinos, solo que tenía mucho trabajo y tuve que salir de la página para ponerme al día....

 
lilianazwe,17.12.2005
Hoooooolllaaaaa...!!!!
 
Desireca,17.12.2005
hola lili!!!
 
Desireca,17.12.2005
parece que todos duermen... volveré más tarde a ver si hay emoción.... en mi país apenas son las 9pm o las 21horas... super temprano!!!!!

y como está lloviendo no tengo nada que hacer, vine acá a encontrar algo que hacer y :(
 
atreides54,17.12.2005
Desi... nosotros estamos una hora adelantada con respecto a uds....en estos momentos son las 10.25 pm o 22.25...
 
Desireca,17.12.2005
gracias atreides.... sabes donde están todos? en otro foro?
 
Lectora,17.12.2005
La Cocteleria y Las Navidades recetas de bebidas con alcohol y Postales para Las Fiestas Navidenas con Canciones y Animaciones Gratis

La Cocteleria y Las Navidades

Coctel De la Medianoche

1 onza. Brandy Condimentado Albaricoque
1/2 onza Sec Triple
1 Cuchara de Jugo Del Limón
Sacudida con hielo y la tensión
en el cristal del coctel.


Coctel De Amor

2 onzas Ginebra Del Endrino
1 huevo qué
1/2 cucharilla de Jugo Del Limón
1/2 cucharilla de Jugo De Rasberry
Sacudida con hielo y la tensión
en el cristal del coctel.


Campanas de Navidad. Chicos recetas de bebidas que pueden degustar en estas navidades!!! Ay que caldear el ambiente, hey.


 
Lectora,17.12.2005
Sorbete al cava

INGREDIENTES

3 limones

3 naranjas

150 gr de azúcar

3 claras de huevo

1 botella de cava

1/2 l de agua

1 copita de jerez seco (o de ron o de cointreau...)

PREPARACIÓN
Exprimir los limones y las naranjas y añadirles el agua, el azúcar y el cava. Mezclarlo todo bien. Batir las claras a punto de nieve muy fuerte y añadirlas a la mezcla anterior con cuidado. Meter en el congelador unas 4 horas, removiendo manualmente o con la batidora cada hora. Cuando este casi cuajado añadir la copita de jerez. !A disfrutar!

FELICES NAVIDADES A TODOS LOS ARGENTINOS
 
Desireca,17.12.2005
solo a los argentinos les deseas feliz navidad lectora? :(

soy venezolana...
 
atreides54,17.12.2005
Bienvenida Desi al Mercosur!!!!!!!... ahora formas parte del Mercado Común del Sur... gracias a la buena voluntad de los presidentes que supimos conseguir... ups... perdona... chavista o escuálida?... no es que tenga importancia... solo para saber...
 
merche,17.12.2005
Nos'tamo volviendo internenacionale, nos'tamo...hola a todos, ya se pusieron de acuerdo? Mariscos si!!! otra cosa no!!!!.... Apenas entro un segundo ,saludos a todos...
 
Lancy,17.12.2005
Merche, lily, peinpot,Desi, sofia, orlando, sorias, antonio, lectora, atreides ( me has hecho reir), dehumaniser ¿rosendo? ( esa repetición de mensajes querido amigo... ¿incipiente parkinson? ¿temblor boliviano?, ay... tony_gotan h-o-l-a....... ja ja

Buenos días a todos, todosss!!
Habremos ¿hoy? de marcar YA el sábado de enero que correponda a la ingesta de esa bendita paella¿no les parece?
Simple opinión, ¿segundo sábado? es recomendable un paréntesis para digerir lo comido-bebido en las fiestas navideñas... Creo...
Veo... veo que el conejo quedó para Pascuas...
 
tony_gotan,17.12.2005
Salú la barra, que dicen las percantas y los gomías de esta pequeña porción azul del universo...
¿Como dice que le va Merche de mi corazón? No me diga que ya se olvidó de nuestros desvelos afilando contra todas las ligustrinas y los zaguanes de Córdoba...
 
Lancy,17.12.2005
Desi:

"1 huevo y qué..." eso es lo que yo digo.... ja ja
 
tony_gotan,17.12.2005
Salú, Lancy, no se me ponga celosa que para usté tambien hay gotán...dispense el sobresalto que le di los otros días...
 
sofiasol,17.12.2005
tony gotan es un orgullo volver a tenerlo entre nosotros....la argentinidad al palo!
 
tony_gotan,17.12.2005
Ah! ¡Salió el sol, salió!
¿Como anda Sofía?
 
sofiasol,17.12.2005
muy bien!!!! como anda??? se ha perdido el foro estos dias, hemos estado internacionales....
 
tony_gotan,17.12.2005
Esperese que le cuento...resulta que anduve yira que te yira por el corredor secreto del tango, ¿lo juna?
Si no, yo se lo paseo todo en un santiamén.
Trasnochando mucho, sacándole biruta al parqué.
Espero me hagan un lugarcete pal prósimo encuentro, me hagan
 
sofiasol,17.12.2005
para el rpoximo encuentro usté seguro tiene un lugar...lugar de privilegio....usté no es como es meteretes....cachafaces de rosendo y dehumanizer...ni hablar de sorias....y atreides...un total fiasco.....
 
atreides54,17.12.2005
Porque no se van a bailar tango a otro lado???... invitenlo a antonio... y vayan los tres de joda juntos...
 
sofiasol,17.12.2005
que bueno!!!! venis con nosotros?
 
petrodelhum,17.12.2005
Buenos días tengan vuesas mercedes...
 
sofiasol,17.12.2005
buenos dias petro! como anda su humor?
 
petrodelhum,17.12.2005
bueno... en realidad ese es todo un tema... se que hay algunos cuenteros que no han optado por instalar en sus respectivos estantes de las cosas preferidas a este nick y, por consiguiente, al dueño de estas dos sufridas yemas... no soy lo que creen y lo he demostrado durante las ultimas semanas... basta con leer los foros o mis textos... pero bueno, anda bien mi humor y con ganas de confraternizar...
 
sofiasol,17.12.2005
confraternice don petro.....
 
rosendo,17.12.2005
Pase, pase, ¿Que dice, Don Petro? oiga...¿Que sabe de mi amigo cafetero?
 
sofiasol,17.12.2005
jajaja tomemos un cafe todos juntos (aprovechamos que no esta el agitador de dehumanizer)
 
lilianazwe,17.12.2005
Salud a la barra...!!! Hoooooolllllaaaaaa!!!!

che esdtamos de lo más internacionales !!!
que hacés varón del noreste??? como ha amanecido ???

Desi... me encanta que estés...

Lectora!!! vos sos una DELRANTE... seguí mandando recetas de cócteles.... No conocés a esta indiada mujer....!!! Si tomando sólo cerveza terminamos como terminamos... imagimate con mezclas...jajajajajajajaj !!!!

Un abrazo a tuitos... Me voy a tomar sooooooolll!!!
 
sofiasol,17.12.2005
que bueno lili
esta relindo el sol!
 
petrodelhum,17.12.2005
don rosendo:
café anda, porque segun sus palabras estuvo bastante "estacionado" delante del monitor en estos meses...
ahora viajó hasta el comedor y se encontró con su familia.
luego de besos y bienvenidas, el café esparce su aroma por la familia...
 
petrodelhum,17.12.2005
...son opciones... como la de pedir disculpas en público a merche y antoniotango por excesos que alguna vez cometí con ellos...
 
rosendo,17.12.2005
Ta bien...usted no va a hacer lo mismo que él, ¿verdad? Amenazar en cada encuentro que viene y luego hacerse el gil
 
sofiasol,17.12.2005
rosendo!!!!! lo quiero!!!!
 
rosendo,17.12.2005
Eeeeehhh....habíamos quedado en mostrar un poco mas de compostura...Recuerde, Atreides me pega un sopapo y me deja dando vueltas hasta el 2006.
(Yo tambien)
 
petrodelhum,17.12.2005
no faltaré, estoy a cuatro horas de micro de Capital...
 
atreides54,17.12.2005
sofiasol... usted acaba de lograr que el cielo se nuble... y amenace lluvia... no toque ciertos temas por favor...
 
atreides54,17.12.2005
(lo dije por su comentario de que estaba relindo el sol...)
 
atreides54,17.12.2005
Tranquilo rosendo... todo bien... usted es un amigo
(va perfecto el tema del ataque... sigue asi... y no te olvides de los Parliament, eh?)
 
rosendo,17.12.2005
(Ya lo tengo hasta envalado, le mando una encomienda a Rosario desde retiro hoy a la tarde)
 
atreides54,17.12.2005
De dónde eres petro?
 
lilianazwe,17.12.2005
ehhhh....!!! que yo también lo quiero a rosendito... no te preocupes atrides que es hombre de muchas mujeres... no pasa nada grave con ninguna... (salvo con una...intuyo...)

Me stoy volviendo adicta al foro...!!! entré a toar agua porque hace MUCHO calor... y no puedo dejar de leer que b... dijeron....
 
sofiasol,17.12.2005
atreides dejese de joder, y de interrumpir mi relacion con rosendo
 
sofiasol,17.12.2005
lili, la adiccion es re peligrosa....eso de andar espiando el foro todo el tiempo...es de terror....ademas cada vez se pone mejor!
 
antoniotango,17.12.2005
Hola Toni_gotan intuyo que eres tanguero ¿o eres milonguero? si es asi seremos dos y no me encontrare desamparado enmedio de esta tribu
 
rosendo,17.12.2005
Uuyy, mirá que se va a poner bueno si Antonio y Tony se juntan a bailar, eh?
Antonio, vas a tener que traer una mina para Gotán...
 
antoniotango,17.12.2005
lo siento pero tengo que dejar el foro,nada mas entrar me reclaman otras obligaciones, son las 11,55am y me estan esperando
 
antoniotango,17.12.2005
Rosendo yo llevare una y espero que Toni lleve la suya y si no la lleva la compartiremos, (ojo, en el baile)
 
Desireca,17.12.2005
Hola a todos (lili, sofia, atreides, antonio, rosendo, peinpot, lancy... bueno tambien a dehumanizer)...

invitenme a ese encuentro, podria viajar a buenos aires...
 
rosendo,17.12.2005
Desi, no se preocupe por Dehumanizer, aca entre nosotros, es insoportable...posiblemente, dentro de muy poco, ya no siga vivo...
Vengase con confianza y sin miedo, parecemos chiflados pero somos buena gente
 
sofiasol,17.12.2005
podrias viajar? que bueno!!!!
 
Desireca,17.12.2005
si podria viajar un par de dias...

no me asusta Dehumanizer....

 
Desireca,17.12.2005
ya me provocó la paella de mariscos...

y el postre que será?
 
rosendo,17.12.2005
Y cuando lo veas te va a asustar menos...
(¿Vió Sofía como salté con garrocha lo del postre?)
¿Me estaré regenerando? ¿o desconfigurando?
 
orlandoteran,17.12.2005
Claro a mí, no me saludan. Y pobre Dehumanizer... Todos lo castigan porque no está y no puede defenderse...
Bah, si estuviera tampoco podría...
 
Desireca,17.12.2005
Rosendo: en serio dehumanizer tiene 70 años???

ya veo que usted sabe las edades de todos en este foro...

 
rosendo,17.12.2005
La edad de Dehumanizer es un misterio...
¡Hola Terán!
(Sonso, no sea sensible)
 
orlandoteran,17.12.2005
hola Señor don Rosendo, señor!
 
Desireca,17.12.2005
disculpe orlando... olvidé saludarlo... pero no lo tome a mal fue sin querer....

y no estoy castigando a dehumanizer, ya hicimos tregua, además no me atacó tanto....

de postre podria ser una tota tres leches????
 
sofiasol,17.12.2005
dehumanizer es un el joven maravilla de las pampas argentinas, no sabes lo lindo que le quedan las calzitas amarillas
 
Desireca,17.12.2005
quien hará la paella?....

me gustaria ver las fotos del encuentro anterior... están publicadas?
 
sofiasol,17.12.2005
escucheme una cosa desi....vamos por partes, uste se hara responsable de lo que sta diciendo (torta de tres leches, por favor!!!!!) los chicos estan saliendose del foro para contestarle...con tres leches no le van a alcanzar son como seis!!!!!
 
orlandoteran,17.12.2005
me parece que Desireca lo quiere ver a Dehumanizer con las calzas amarillas... No se lo imaginan de tutú...
 
Desireca,17.12.2005
Sofi no averguences a dehumanizer.... pobrecito!!!

anoche lei todo los mensajes del foro.... hasta te negociaron sofi... son terribles!!!
 
sofiasol,17.12.2005
rosendo...perdon...uste dejo pasar lo del postre pero yo...uste me conoce, uste conoce mis antecedentes barriales....no pude, pense en orlando, en dehumanizer y se me salio la cadena....Besos orlando, lo hago por ustedes!!!!
 
sofiasol,17.12.2005
rosendo...perdon...uste dejo pasar lo del postre pero yo...uste me conoce, uste conoce mis antecedentes barriales....no pude, pense en orlando, en dehumanizer y se me salio la cadena....Besos orlando, lo hago por ustedes!!!!
 
rosendo,17.12.2005
A ver si se me recibe, terán, los encuentros se están poniendo cada vez mas peligrosos, necesitaremos de su ayuda...
 
rosendo,17.12.2005
No esperaba menos de usted, Sofía, la estaba esperando...no me desilucionó...
 
Desireca,17.12.2005
se usan tres tipos de leche (condensada, evaporada y completa) claro que serían como 6 potes de cada una....

para cuando sería ese encuentro??
 
Desireca,17.12.2005
Rosendo usted baila tango?
 
orlandoteran,17.12.2005
Besos orlando, lo hago por ustedes?
Si a mis problemas de stress y autoestima baja, ahora debo agregarle el de personalidades múltiples... Francamente, estoy en problemas...
 
ajbdulcitth,17.12.2005
Ciertamente, Terán...
 
sofiasol,17.12.2005
perdon....desi, si usted insiste en eso de las leches...vamos a tener que golpearla..
 
rosendo,17.12.2005
Bailaba, Desireca, bailaba, pero allá por el 62, 63, tuve un accidente jugando polo, ahora, con la cadera de pbc se me complica hacer las quebradas...Pero usted puede bailar con Antonio y con Gotán, si se digna a visitarnos...
 
Desireca,17.12.2005
sofiasol no me decepcione.... la violencia es el arma de quien no tiene la razón.... no hay que llegar a eso...
 
Desireca,17.12.2005
Rosendo yo no se bailar tango... es una lástima lo que le ocurrió....

quizás podré tomar unas clases de tanto antes de ir (si el tiempo me alcanza)
 
orlandoteran,17.12.2005
"La violencia es el último recurso del incompetente" Salvor Hardin
 
Desireca,17.12.2005
quise decir tango...
 
Desireca,17.12.2005
yo no diría que es el último recurso del incompetente sino el único recurso....

chicos seamos civilizados... la violencia me parece de lo más primitiva....

si aquí me golpean me quedaré golpeada porque como nunca me he ido de golpes con nadie quizás no sabría defenderme.... (es vergonzoso decirlo?)
 
orlandoteran,17.12.2005
Se atreve a disentir con el Gran Salvor Hardin, primer alcalde de Términus, cuna y base de la Fundación????
 
Desireca,17.12.2005
bueno muchachos ya me voy... debo hacer unas compras e ir a cortarme el cabello.....

les deseo una feliz tarde a todos... volveré luego... tuve miedo de que sofi organice una golpiza en mi contra por hablar de las leches... (jajaja)

Sofia una pregunta: que tiene en contra de las leches?
 
rosendo,17.12.2005
oops...cagamo
 
rosendo,17.12.2005
¡Contenga el tablón, Sofía!
No deje salir a aquella que vociferaba en la tibuna de Talleres de Escalada y puteaba al Referí!
 
Desireca,17.12.2005
Orlando solo digo lo que pienso....
 
sofiasol,17.12.2005
orlando, no conocen a salvor hardin????? en que mundo vivimos????? no saben nada de la segunda fundacion?????
 
sofiasol,17.12.2005
por favor la unica vez que putee a un referi fue en un celebre central san lorenzo, alla por el...ni me acuerdo!!!!
 
rosendo,17.12.2005
Por razones muy personales, yo tengo una remera que adelante tiene la cara de Hardin y en la espalda a Hardin de cuerpo entero con la camiseta de Banfield
 
sofiasol,17.12.2005
(jamas golpee a nadie desi, no todo lo que se dice en este foro es textual, la queremos!!!)
los muchachos me amtan si se va por mi culpa
 
Desireca,17.12.2005
aqui como que va a arder troya... mejor me voy antes que me queme yo tambien....

besitos para quien los acepte
 
rosendo,17.12.2005
Sigan, Sigam que está bueno, yo me voy a morfar...seguro que despues aparece Dehumanizer y arruina todo.
 
orlandoteran,17.12.2005
Espero que encuentren a Gendibal antes de que arda Gaia... La segunda fundación está preocupada.
Aunque según se comenta Daneel Olivaw está haciendo las tratativas para que algún encuentro de cuenteros se lleve a cabo sin ausencia alguna...
 
ajbdulcitth,17.12.2005
Desireca, vaya a cortarse el cabello
Ojalá le quede bien bonito.
Y no preste atención a estos pavotes...
 
Desireca,17.12.2005
Sofi que alivio que haya dicho eso... gracias...

solo me voy por un rato, tengo el cabello de espanto y voy a que lo corten y lo tiñan....

Mas tarde volveré ya que me hice adicta al foro, hoy cuando desperté lo primero que hice fue encender mi computador y conectarme a foro... despues me fui a buscar algo para desayunar
 
Desireca,17.12.2005
dicen que el que mucho se despide pocas ganas tiene de partir...
 
orlandoteran,17.12.2005
Es verdad, y las tostadas las untó con manteca o mermelada?
 
ajbdulcitth,17.12.2005
Qué periódico leyó con su desayuno, Desireca?
 
Desireca,17.12.2005
si aparece Dehumanizer por favor le dicen que le dejé un cordial saludo y hasta un besito!!
 
Desireca,17.12.2005
solo comí cereal con yogurt... hago dieta..

no leí la prensa... comí frente al computador.
 
orlandoteran,17.12.2005
Todo él, todo él...
 
Desireca,17.12.2005
Orlando con quien es eso?...
 
atreides54,17.12.2005
Buenas... veo que estuvieron ocupados toda la mañana...
Desi... seguro que habrás leído El Nacional... o tal vez El Observador?
Ya lo dijo Preem Palver (Primer Orador) ... "si no está escrito... pues escribámoslo..."
 
Desireca,17.12.2005
no me diga que es por que hablo de dehumanizer?
 
orlandoteran,17.12.2005
Qué genio el gordito! Mirá que andar disfrazado de vendedor de verduras y hortalizas en plena guerra con Kalgan... Ese Palver, es un capo.
 
atreides54,17.12.2005
Todos están celosos de Dehumanizer... no es por la plata... tampoco por la facha... menos por su labia... porque será?... qué tendrá este petiso?
 
peinpot,17.12.2005
Hola a toda la muchachada!
Veo que el foro esta cada vez mas concurrido...
Igual que Lili me encanta entrar para ver que bol....
cosas digo, dijeron...

Ahhhhhhhhhhh Rosendo no me diga que tambien fue jugador de polo!!!!!!

Cual tutú de dehumanizer don Teran? El amarillo con lentejuelas o el rosado??

(Vió que él ya se para inconcientemente con los pies en la tercera posición... tanto ballet!....)

Rossendo yo tambien te quiero ... como la Sofia!

Como andan don Petro y Desi?

Bueno, ire a morfar algo y a una siestita y vuelvo!

tal guevo!
 
atreides54,17.12.2005
Será el famoso "MULO"????
 
ajbdulcitth,17.12.2005
Estimada desireca, sus letras nos llegan con "Delay"...
 
Desireca,17.12.2005
hola atreides... el observador es un programa de noticias....
 
Desireca,17.12.2005
hola peinpot....
 
orlandoteran,17.12.2005
Y daniel...
No se si como el mulo, pero terquito es...
 
peinpot,17.12.2005
Ajbdulcitth : a usté le gusta manifestarse, parece...

Hola Desi!

Lectora mande nomás la forma de preparar esos drinks!!
 
peinpot,17.12.2005
"MULO"??????
 
orlandoteran,17.12.2005
Un saludo a todos.
 
lilianazwe,17.12.2005
y..??? que pasó con los tres tipos de leches...!!! no me arrugue sofi...!!! que está bueno...!!! Ud, sabe...con altura... siempre con altura.
 
lilianazwe,17.12.2005
y..??? que pasó con los tres tipos de leches...!!! no me arrugue sofi...!!! que está bueno...!!! Ud, sabe...con altura... siempre con altura.
 
atreides54,17.12.2005
Desi... ya salieron las fotos para tu mail...
 
peinpot,17.12.2005
Lili: ¿la altura de qué cosa??
 
atreides54,17.12.2005
Me dieron a elegir... o una mujer inteligente o una que limpie la casa... a que no saben por lo que opté?...
 
atreides54,17.12.2005
Por supuesto... a la mujer inteligente...
(si llegaba a elegir a la otra dormía en el balcón...)
 
atreides54,17.12.2005
Desde ya retiro todas las invitaciones a pasar algún día en mi dpto... hasta que consiga la mujer que limpia la casa....
 
atreides54,17.12.2005
O consiga a una no tan inteligente... que limpie un poco la casa...
 
silvania,17.12.2005
holitas!!!!....chu
 
rosendo,17.12.2005
atreides se está buscando una tunda femenina con ese comentario....¡Venga, que le hago el aaguante!
¡Espalda con espalda!
 
Desireca,17.12.2005
atreides ahorita reviso mi mail... de antemano muchas gracias

atreides puedes tener 1 que sea inteligente y limpie la casa
 
Desireca,17.12.2005
Hola silvania
 
atreides54,17.12.2005
la tiene, es que hace tiempo no s le aplica el correctivo necesario....
 
sofiasol,17.12.2005
hola, me levante de la siesta...hace calor y esta nublado, hay alguien?
 
rosendo,17.12.2005
no
 
rosendo,17.12.2005
Vuelva a la cama...oops!
 
Desireca,17.12.2005
ya las vi atreides.... dime quien es cada uno... puedes?
 
rosendo,17.12.2005
Hola Silvania!
(la rec***a de la lora, me fui de boca)
 
Desireca,17.12.2005
aqui estoy yo Sofi... aqui esta lloviendo y hace mucho frio.... asi que iré a prepararme un rico café con leche
 
Desireca,17.12.2005
parece que los demás están durmiendo...

Dehumanizer no vendrá hoy?.... hasta lo extraño..

 
sofiasol,17.12.2005
bueno...te cuento yo quienes somos, el de remera verde (con los chorizos en la mano) es rosendo...el de la remera blanca, con detelles en rojo y azul (creo) es dehumanizer, la de remera celeste es la señora lili, la de camisa floreada es lancy, la de musculosa marron y jean esa soy yo....remera negra (mujer) shou, atreides camisa marron bermudas....antonio es el de camisa gris y jeans que esta entre lancy y lili...sorias, es el que tiene una remera de mangas alrgas marron oscura y porta una cara de asesinar gente si se contradicen sus deseos....
 
sofiasol,17.12.2005
avisame si te alcanza la descripcion cualquier duda sera evacuada, parece que somos las unicas que no dormimos siesta
 
Dehumanizer,17.12.2005
Hola. Gracias por el saludo cordial, Desireca.
Les deseo a todos (casi todos, Rosendo) un muy buen fin de semana.
 
SOFIASOL,17.12.2005
dehumanizer...que anda haciendo? anda?
 
Dehumanizer,17.12.2005
Ando.
 
Tony_Gotan,17.12.2005
¿Cómo pueden dormir tanta siesta?
Despiértense, viejo, para dormir tienen toda la muerte.
 
lilianazwe,17.12.2005
Santi....anda bajoneado don ??? se lo intuye un tanto meditativo...

Sabe lo que pasa tony... dormir la siesta es... como decirle...? hmm... como partir el día por la mitad
vio?
 
SOFIASOL,17.12.2005
si....partir el dia por su justo medio!
es cierto dehumanizer, anda cabizbajo?
 
Dehumanizer,17.12.2005
Gracias, amigas, por su preocupación, pero estoy bien.
 
Desireca,17.12.2005
sofi imaginé que esa eras tu... dehumanizer no es ningún anciano como me dijo Rosendo.... que malo eres Rosendo!!!!!!

Dehumanizer es un gusto saludarlo.
 
Dehumanizer,17.12.2005
Desireca, rosendo no es malo, es simplemente idiota.
Si ya comprobaste que no soy anciano, te agradecería que me empieces a tutear, sino me vas a hacer sentir viejo en serio.
El gusto es mío.
 
peinpot,17.12.2005
Que pasa don dehumanizer? Esta... demasiado amable...me preocupa su salud!
(¿Tomó algo?
¿Fumó algo?
¿Qué ha inhalado?
¡Está raro hoy....!!!)


Como te va che!!!!!!!!!!!!


Ahi no se que decian de un MULO....
(chisme)
 
Desireca,17.12.2005
hola Peinpot...

Dehumanizer está bien de ahora en adelante te trataré de tu...

peinpot no te metas con dehumanizer
 
Desireca,17.12.2005
Donde andan lili y sofi....

ah!! y atreides hace rato no aparece..

Rosendo donde se escondió?
 
tony_gotan,17.12.2005
Este foro se fue al joraca, se fue...
No creo que vaya al encuentro...una lástima Desi, me quedaré con las ganas de bailotear un rato cpn usted
 
Dehumanizer,17.12.2005
Veo que ustedes me quieren ver en constante estado de belicosidad.

Creo que Desireca ya es una inadaptada más.

Mulo? Me interesa. Explayese un poco más.
 
rosendo,17.12.2005
No me escondo, simplemente, cuando aparece Dehumanizer, prefiero irme a ver la tele, incluso pegarme un martillazo en las p*****s
Salute
 
Desireca,17.12.2005
Peinpot besitos te manda Daniel Alonso
 
Lectora,17.12.2005
Hola a todos, espero les guste mi receta de paella. Y de los combinados para navidad.

 
peinpot,17.12.2005
Mulo? sera que viene de mulato... digo como ud. tiene rulitos!

O que sera don dehumanizer eso de MULO?

Desireca: mira que a dehumanizer no le gusta que le defiendan
(advertencia)....
 
rosendo,17.12.2005
Que jugador, Alonso
 
Desireca,17.12.2005
Dehumanizer no me llames inadaptada... no te metas conmigo, que hasta te defiendo...

Tony no me trates de usted solo tengo 24 años

Rosendo creo que haré lo mismo que usted
 
Lectora,17.12.2005
Y... no sólo a los argentinos deseo FELIZ NAVIDAD. ¡¡¡A TODOS!!! Yo española.
 
Desireca,17.12.2005
Gracias por la advertencia peinpot... creo que está bien loquito...
 
rosendo,17.12.2005
¿Se va a pegar un martillazo en las p****s,? yo sabía que no era quien decía quien era...¿Sabe? usted me suena... O me estoy poniendo paranoico?
 
Desireca,17.12.2005
Igual le deseo una feliz navidad! Lectora
 
rosendo,17.12.2005
Lectora: ¿Por que no se viene a cocinar?, digo...¿quien va a cocinar? ¿Gotán?
 
esteban_faulkner,17.12.2005
jajajaja, estos muchachos de ahora! :P
 
Desireca,17.12.2005
soy mujer... me referia a lo de ver la tv Rosendo.
 
Lectora,17.12.2005
No os conozco personalmente, claro está. Os he leído a Peinpont, orlandoteran, lilianazwe, Lancy, deshumanicer y Sorias.... A todos ellos!!!

No pongo favoritos en mi bio, es desmerecer al resto. :-)
 
rosendo,17.12.2005
ok, de todos modos, usted me resulta conocido/a...
despide un aire inocente sospechoso
 
Desireca,17.12.2005
Rosendo no sea mal pensado...

y no se preocupe por la cocina.... DEHUMANIZER COCINARÁ....
 
Dehumanizer,17.12.2005
Desireca (o quien quiera que seas): Ya me cansé de seguirte el juego. Creo que ya estamos aburriendo. Asi que... camine a cucha!!!

 
Lectora,17.12.2005
rosendo, yo no cocino. Comida preparada. Es más cómodo. Es sí, múltiples recetas almacenadas no sé...´

¿Alguien sugiere alguna?
 
rosendo,17.12.2005
Hace rato que tengo ganas de pegarme una vuelta por venezuela y romper una jeta
 
Dehumanizer,17.12.2005
Lectora: Deshumanicer es una porquería. Mejor leame a mí.
 
Lectora,17.12.2005
rosendo, no sabía que usted era Hercules Poirot, ja ja
 
rosendo,17.12.2005
¿Como no cocina lectora?
¿Y tanta receta para que?
 
Desireca,17.12.2005
Rosendo no creo que me conozca... no tengo mucho tiempo en la página... quizás si ha entrado a predicado me ha visto alli, sino no creo que pueda conocerme.... Me llamo Desireé Carolina (nombre de mujer), de allí sale desireca
 
rosendo,17.12.2005
No me haga caso, desireé, lo que pasa que algúnos compatriota suyo ha estado nentrometiéndose en cosas que no le incumben, y estoy sensible, dispense si me equivoco
 
Lectora,17.12.2005
Dime deshumanizer
 
Lectora,17.12.2005
Dime deshumanizer
 
Desireca,17.12.2005
Rosendo no creo que la boca que quiere romper sea la mia... o si?
 
rosendo,17.12.2005
Decime Marta
 
Lectora,17.12.2005
Le prefiero por sus escritos, deshumaninazer, pero esto queda entre nosotros, Chist, es un secreto.
 
rosendo,17.12.2005
No dije boca, dije jeta, no es lo mismo...
oscurese, desi, oscurese
 
peinpot,17.12.2005
Dehumanizer... lo que pasa es que su nick es medio impronunciable, no ladre a Lectora , ya parece un MULO FEROZ....
 
Desireca,17.12.2005
Dehumanizer tiene razón, mejor siga con Rosendo que es victima de su locura desmedida
 
Lectora,17.12.2005
Deshumanizer, dónde anda?
 
rosendo,17.12.2005
¿No te digo?
 
Lectora,17.12.2005
Deshumanizer, de dónde **** sacó ese nick tan deshumanizado?
 
Lectora,17.12.2005
Deshumanizer, de dónde **** sacó ese nick tan deshumanizado?
 
Lectora,17.12.2005
Deshumanizer, de dónde **** sacó ese nick tan deshumanizado?
 
peinpot,17.12.2005
Lectora: Dehumanizer se ofende si no le dicen bDehumanizer/b... eso es todo!

Escriba bien , ¡ya sabe lo que es un mulo feroz suelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Dehumanizer,17.12.2005
Esto es muy borgiano. Somos 3 cuenteros con 50 nicks. Qué desastre! Me voy a vivir un rato. Chau.
 
Desireca,17.12.2005
Rosendo digame entonces lo que es una jeta...
 
Lectora,17.12.2005
rosendo las recetas para deslumbrar a algún pringao que venga por casa.
 
rosendo,17.12.2005
Yo tambien. vení Santi, vamos a tomar una cerveza al bar el sol...
la esquizofrenia aguda virtual aburreeee!!!!!!
Nos vemos mañana
 
Lectora,17.12.2005
peinpot, no se creerá usted que su nick lo tengo que apuntar porque es... díficil.
 
rosendo,17.12.2005
Ultimo, jeta es cara
 
Lectora,17.12.2005
Hasta otra!!! Fué un gusto compartir.
 
peinpot,17.12.2005
Rosendo: ¿pero Bochini no era mejor que Alonso?

 
Desireca,17.12.2005
peinpot más que un mulo feroz, Dehumanizer es un león
 
Desireca,17.12.2005
Rosendo... entonces eso no era conmigo?...

no creo que vaya a pegarle a una mujer
 
Lectora,17.12.2005
DULCE DE LECHE

Aunque es más fácil y rápido comprarlo en un almacén o supermercado, es mucho más rico el dulce de leche casero.

INGREDIENTES:

4 litros de leche
1 kilo 100 gs de azúcar
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio (de cocina, para dar color)
Una chaucha de vainilla (Opcional)

PREPARACIÓN:

Colocar todos los ingredientes en un recipiente grande, preferentemente de cobre o aluminio, a fuego fuerte.

Tener especial cuidado al romper el primer hervor, revolver y evitar que se derrame.

Dejar hervir durante unas horas, hasta que tome color y comience a espesar, bajar el fuego al mínimo revolviendo cada tanto con una cuchara de madera.

Cuando al sacar un poquito en un plato, y dividirlo por la mitad con una cuchara, no se unen las partes, está hecho.

Al sacarlo del fuego, continuar revolviendo durante un rato hasta que pierda un poco de temperatura pues de lo contrario, se puede cortar. Al retirarlo del fuego, y mientras se revuelve, se puede apoyar el recipiente sobre agua fría para ayudar a entibiar más rápido.
 
Desireca,17.12.2005
Sofiasolllllllllllllllllllll y peinpotttttttttttttttttt vengan por favor
 
Lectora,17.12.2005
Bueno....creo que todos saben del Dulce de Leche, un regalo de despedida.
 
Desireca,17.12.2005
que rica receta Lectora... la voy a preparar con la mitad de los ingredientes...
 
peinpot,17.12.2005
Sofiasol organiza un piquete, creo.
Yo intento hacer un bello bacrostico/b para el Santi...!
 
clais,17.12.2005
no sé de qué se trata el foro, pero veo que dan algunas recetas...
lectora, porfa, acá me andan cateteando para que me consiga recetas de galletas navideñas ¿me puedes ayudar?
gracias

ya, me voy, sigan conversando, sólo ha sido un paréntesis en su amena charla
 
Desireca,17.12.2005
Lectora usted me podrá decir como se hace una torta de zanahorias?
 
antoniotango,17.12.2005
esto para todos la paealla la hago, que por algo soy valenciano y eso ya es una garantía.
 
antoniotango,17.12.2005
Lectora dices que eres espapñola ¿de donde?
 
clais,17.12.2005
yo creo que de España...
 
sofiasol,17.12.2005
me voy chicos, creo que hasta el lunes no vuelvo, que pasen un lindo fin de semana!!!!
 
Desireca,17.12.2005
chao Sofi.... pasala bien...
 
antoniotango,17.12.2005
Me voy al Cachafaz ¿alguien me acompaña? esta en Humberto 1º
 
atreides54,18.12.2005
Uno los deja un rato mientras duerme su bien ganada siestita... y me llenan el foro!!!!!
Rosaendo... ábrí el sector II que este ya no da para más...
 
Lectora,18.12.2005
RECETA GALLETAS NAVIDEÑAS


Es sencillísima. Ingredientes:


165 gr. de mantequilla,
50 gr. de almendras peladas y molidas muy finas (optativas)
250 gr. de harina
110 gr. de azúcar
½ huevo

Preparacion: Cortar la mantequilla en trocitos pequeños y mezclar con la harina y las almendras molidas.

Añadir el huevo y el azúcar y amasar rápidamente.

Colocar la masa en la nevera durante ½ hora o un poco más.

POner el horno a 200º

Dar forma a las galletas (puedes hacerlas redondas, ovaladas, en forma de estrella... pero eso sí: APLASTADAS) de 3 a 5 cm de diámetro y no más 1 cm de espesor.

Ponlas en el horno caliente durante 7 a 10 minutos. Y ya esta, jijiji !!

Variante.
Se le puede agregar el raspado de ½ vaina de vainilla disuelta en el azúcar o una cucharada de azúcar de vainilla. Y se forman anillos de 5 cm de diámetro y 1 cm de grosor.

Otra variante es añadir algo de coco rallado, al que le guste.

 
Lectora,18.12.2005
Interesados: Española viviendo en Madrid, pero no nacida allí.

***********BUENAS NOCHES**************
 
tony_gotan,18.12.2005
eastoy de acuerdo con atreides, este foro ya no da para mas, Usted rosendo, abra la versión II
 
rosendo,18.12.2005
Pasen por acà, salames abstenerse...
General :: Encuentros/Buenos aires 2006 \"los impresentables de siempre\" II


 
clais,18.12.2005
gracias, lectora por la receta!!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]