TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / MADRID existe? - [F:14:4732]


mattfisk,05.12.2005
Jo, jamas he conocido a alguien antes hubiese sido por internet...
¿Y Madrid porque nunca en ningun foro literario organiza una quedada? ¿Tan pocos somos? o sera que somos mas independentistas que los independentistas...
Un saludo desde el centro del "foro" MADRID
¿hay alguien al otro lado?
 
urania,07.12.2005
Jejeje... Mattfisk... aquí andamos en el extremo nord-oeste (o el otro)... jajajajjajajajaj

A ver si orgasmizamos un encuentro nacional pal junio o julio... Lo estoy preguntando. Espero que asistas.
 
buhomatrix,07.12.2005
Por favor Urania, ya me pincha eso de nacional, pero entrale bien en la fecha, no vayamos a confundir fecha con facha, jejejejeje.

Mejor Julio es cuando tengo vacaciones y si hay que desplazarse, aprovecho el viajecito. Besos grandes, abrazos apretados, sexo desenfrenado (con preservativo)...
Salud y libertad
 
urania,07.12.2005
Joer nena... como tamoooooooooooooos!!! jajajajajajajjaja
 
Selkis,07.12.2005
jajaja, Buhomatrix, mujer!!!! Así no vamos bien...
 
buhomatrix,07.12.2005
Es bromaaaaaaaaa
Si por mi fuera no habria fronteras, pues la tierra es de tod@s, pero me jode que no compren cava, jejejejejejejejeje
 
buhomatrix,07.12.2005

Que tengaís buen día de fiesta
(debo reirme de mi misma, pero tambien del entorno, si me permiten sus maeses, salud y libertad)
 
buhomatrix,07.12.2005
ahhhhh, se me olvidaba, mattfisk. MADRID, existe, yo personalmente estuve y personalmente no me importaría volver, pues me gusto (No es peloteo, es ovareo, jejejejeje... es brooooma )
 
buhomatrix,07.12.2005
ahhhh, otra vez yo, creo abrire un foro para mis chorradas y tonterias, asi no me sentire culpable de ir invadiendo foros, espero me sigais...)
 
Selkis,07.12.2005
jajajaja Eso ya me gusta más!
 
urania,07.12.2005
Buhomatrix te llamaremos COCA-COLA... jajajajajajajajajajjajajajajajaja
 
buhomatrix,07.12.2005
ehhhhh!!!! me pillaste Urania!!! (:-0
 
mattfisk,08.12.2005
...Buhomatrix, no hace falta abras un foro nuevo, creo que este sirve... pues la verdad mi propuesta es de todo menos seria... jajaja y si abres uno avisa y desvariamos que eso se me da mú bien...
 
buhomatrix,08.12.2005
Ualita, era para no molestar, mis intenciones son sanas, punzantes pero sanas.
Pues amos pa' ya a desvariar... (Eres de Madrid???), que el Macondo abierto esta
Una mesa de billar nos espera
pa' que las bolas entren y el palo
las empuje, ualita, larala, larala


 
pickman,08.12.2005
¿ESPAÑOLES?
 
buhomatrix,08.12.2005
No pickman, americanos, de Mexico DF
 
uRaNiA,08.12.2005
jajajajaja... buhomatrix, jamía, últimamente estás a régimen extricto de drogas verdad?? jajaajjaaj TE LAS HAN AUMENTADOOOOOOOOO???
 
buhomatrix,09.12.2005
Me pillaste MUSA de la astronomia. Me cambie de espacio, de tiempo y las garrapatas me siguen xuclando la sangre, voy a tomarme la dosis... Me entra sueño... cuando despierte... ahhhhhhhhhh, me arrancaré la garrapata y... ñam, ñam... cruda..., cuántos años tienes pickman???

 
mattfisk,09.12.2005
pues yo prometo y juro... ops
que madrid existe... o eso me han dicho y estoy viviendo engañao en Marte, que tambien puede ser...
 
mattfisk,09.12.2005
pues yo prometo y juro... ops
que madrid existe... o eso me han dicho y estoy viviendo engañao en Marte, que tambien puede ser...
 
buhomatrix,09.12.2005
puede ser. Puede ser?? Marte!!! Bonito. Hace tiempo que no me paso por ahí. De todos modos la última vez tuve problemas con el sistema de seguridad. Me sono la alarma. Llevaba aire de contrabando en una bombona de mano. Me pase los días de fiesta, en el calabozo de la entrada principal. Donde requisan todo aquello que les parece. Todo aquello que debes comprar allí mismo. Más caro. Peor calidad.
Cambiemos de tema. Espero Mattfisk, que no estes engañado y vivas en Madrid. El aire es más barato.



 
Selkis,09.12.2005
Todavía.
 
buhomatrix,10.12.2005
MATTFISK!!!!

vEN a la tIerRa y deja Marte.... Que el foro te espera.
Salud y libertad
 
rnahimla,10.12.2005
(siento ser aguafiestas, pero los cuenteros de Madrid ya quedamos y nos lo pasamos muy bien)
 
buhomatrix,10.12.2005
Pues hay que hacer otro pero con tiempo y preferiblemente en periodo vacacional, como dice Urania, así podemos acercarnos los que no somos de Madrid.
 
rnahimla,10.12.2005
(les paso un link para que puedan cotillearlo todo..
http://www.loscue...
 
rnahimla,10.12.2005
http://www4.loscu...

esp ero que ésta si funcione..
 
mattfisk,10.12.2005
Ops... ¡Ves!
Vivo en Marte... nunca me entero de nada...
Buhomatrix, de verdad quiero regresar al foro, al menos a la Tierra, eso me valdría, pero, es que me pierdo tutto el tempo...
JO
Además me ponéis los dientes largos, me pongo nervioso y no doy una...
Mandarme y plano y montamos otra quedada... debe ser muy divertido...
Desconecto, que aquí no hay tarifa plana y me va a costar un huev....
Ciao, terrícolas
 
buhomatrix,10.12.2005
Ciao, ciao... debes tomarte la vida con mas calma... de todos modos seguimos en contacto y ya intentare pasar una tarifa plana de contrabando la próxima vez que vaya a Marte, saludos desde la tierra Mattfisk. Salud y libertad cambio y fuera
 
buhomatrix,12.12.2005
MATTFIIIIIIISK!!!!
Estamos en otro fooooooroooooooooo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]