TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Encuentro en Uganda I - [F:14:4631]


Dehumanizer,25.11.2005
Ya sé. Suena medio como imposible hacer un encuentro en Uganda. Pero prefiero intentarlo antes que ir al foro de Encuentro en Baires V.
Algunas razones:

Sorias está loco.

Sofiasol anda repartiendo aromas sospechosos.

Atreides insinua cosas acerca de mi sexualidad.

Rosendo, lisa y llanamente, afirma que soy gay.

Silvania invita a seres extraños como _________ y @@@@@@.

Sandilaguna fuma porquerías (y no convida)

Peinpot también duda acerca de mi hombría.

Chilicote quiere hacerme morder los tobillos por un charango vivo.

Merche y Liliana se mofan del tamaño de mi... parrilla.

Lancy es la única mas o menos como la gente, pero ya se está degenerando.

Antonio_Tango es inimputable. Un grande.

Si me olvidé de alguien q
 
Dehumanizer,25.11.2005
me disculpe. ¡Ay, estoy tan nervioso! (¿Adónde mierda dejé el Lexotani?)
 
sofiasol,28.11.2005
ajajjaaa, te olvidaste de tu cordura hermanito....
 
sofiasol,28.11.2005
mira nene...todos seguimos en el for, uganda es lindo debe ser mas frio que rosario hoy....
 
rosendo,28.11.2005
Finalmente, Dehumanizer ha perdido la razón.
 
joyce,28.11.2005
Rosendo va a ser el único cuerdo de toda la página o el único que dejara de serlo...>finalmente.
padapumpadapumpatapum....(como no hago referencias a la camisa de santi, ni a la máscara de sorias ni a nada sexual...quiero reafirmar mi condición de haber perdido la cordura finalmente)...
plashcrowndawnpisistratofallinginmadnessout
abrazo. M.
aufffffindensen Dr. Rosendo Resondo Rizoma
 
rosendo,28.11.2005
Uf! Huelgan las palabras. Repetir mi sentencia sería una redundancia.
 
merche,28.11.2005
Santi: creo que nunca jamás entendiste mi profunda seriedad cuando pregunté lo de la parrilla, me extraña que creas que con mis teñidas canas, juego al doble sentido...¡Un poco más de seriedad! que si no este foro va a ser tan denso como el de Baires. Un beso enorme a vos ya tu niña...
 
merche,28.11.2005
Socorro!!! Un tal Petrodelhum me amenaza con molestarme via libro y comentarios de cuentos porque no le explico porque me parece "Lamentable un poema de él...en realidad creo que la palabra lo dice todo...Besos....
 
sofiasol,30.11.2005
bueno santi...naide escribe en este foro ugandes....
Quiero visitar uganda, decime cuando se hace y donde nos encontramos para partir....
 
Dehumanizer,30.11.2005
La combi sale de Zárate el 22 de este mes, a las 6 AM. Pasa por Rosario tipo 10 AM. Yo te aviso.
 
negroviejo,01.12.2005
Si necesitan información turística, escribánme. No se olviden que yo nací y me crié en Uganda. Claro, hace mucho tiempo.
 
orlandoteran,01.12.2005
Lamento no poder concurrir, es que debo estar en Zambia ese día.
 
rosendo,01.12.2005
¿El 60 me deja bien?
 
sofiasol,01.12.2005
Zambia? ...interesante....rosendo usted va en el 60? no le parece un poco grasa paa semejante viaje???
 
atreides54,01.12.2005
Automotores Dune anuncia la partida de su movil con destino a Uganda con paradas intermedias por plataforma 69...
 
rosendo,01.12.2005
Sofiasol, se que ustedes los docentes perciben abultados salarios que le permiten abordar aeroplanos pràcticamente a cualquier destino del planeta...nosotros, los Cosedores de Botones apenas llegamos a fin de mes.
Yo me voy con atreides y le tiro 20 mangos pa la nasta y listo. Nos vemos en Uganda.
 
sofiasol,02.12.2005
y los docentes desocupados no se imagina.....ahora eso de seducirlo a atreides con coserle los botones, es un golpe re bajo!!!!dejese de joder....usted que podria ser hasta levantador de ruedos....por favor!
 
rosendo,02.12.2005
Mire, me fue mejor como Abrochador de corpiños, lo que sucedió es que tanto abrochar corpiños, en lugar de lo contrario me sumió en una profunda depresión
 
sofiasol,02.12.2005
Me imagino....el mejor trabajo es el de levantador de polleras....pe las feminas han dejado de ser usuarias de tal elemento, asi que le recomiendo....se dedique a otra cosa.Por ejemplo Abordador de paseadoras de perros, o Interruptor de caminatas femeninas, es buena idea....
 
lilianazwe,02.12.2005
plataforma 69... plataforma 69... allá está...

cheeeee !!! espereeeeennnn !!! Me voy con ustedeeessss !!!
 
sofiasol,02.12.2005
liliana, que bueno...necesitabamos una hermosa voz para el viaje...
sabes que me emocione mucho cuando cantaste las pequeñas cosas de serrat....
 
LILIANAZWE,03.12.2005
si, me di cuenta... que lindo que pasen esas pequeñas cosas... Besitos.
 
atreides54,03.12.2005
Lili... no me la dejes picando en el área...
 
atreides54,03.12.2005
Ese: ..."...Me voy con ustedeeessss !!!..." da para malos entendidos....
 
rosendo,03.12.2005
JA! atreides está a full!!
 
sofiasol,05.12.2005
Muevan el foro!!!! please!
 
atreides54,05.12.2005
sofiasol... usted está medio acelerada... me parece... tal vez el fin de semana a sido pródigo en ingestas extrañas, contaminantes y perturbadoras?...
 
sofiasol,05.12.2005
mentira! las ingestas fueron excesivas, pero debido a la grata compañia...fueron peores aun!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]