TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / NUEVO ENCUENTRO DE CUENTEROS MEXICANOS EN EL DISTRITO FEDERAL - [F:14:4384]


inssomnia,03.11.2005
Hola a todos!!! Habrá un nuevo encuentro el día sábado 12 de noviembre a las 16:00 horas en el Vips de Av. Zaragoza rumbo al Aeropuerto, la idea es compartir aunque sea uno de nuestros cuentos y platicar por supuesto, no es por nada pero los encuentros siempre son interesantes.
 
Peter_6,03.11.2005
Me apunto, y queda confirmada mi asistencia.

¡Un saludote!
 
lobomexiquense,03.11.2005
Me apunto..por fin un encuentro cercano del tercer tipo, cerca del aeropuerto, para los cuenteros internacionales!
Los que vienen de la hermana republica de Puebla por ejemplo, o tambien sirve para el pais hermano de vincho..que viene de la Villa.
En fin...por fin...podre estar hasta que la luz del sol...se vuelva corna extra o modelo especial...bien por ti peter_6 te debo una!
 
--Vincho--,03.11.2005
¿habrá chelas?
 
Peter_6,03.11.2005
Vino tinto, chelas, cubas, whisky, Vodka y agua de limón. Pero no olvidén llevar uno de sus cuentos para leer y comentar.
 
pickman,03.11.2005
el fabuloso pickman se registra en su pseudoreunion, asi que preparence para recibir las mas terribles criticas
 
blackheart,03.11.2005
ahora si me entero a tiempo, pueden contar conmigo pues. Ah! y pido mano para el agua de limón, jeje.
 
lobomexiquense,04.11.2005
Agua de limon?...sin tequila?...
Alguien se equivoco de foro!
Definitivamente ...alguien se equivoco:
Ya que si el agua despedaza los caminos....que diablos no hara con los intestinos!
Lo unico prohibido es las chelas del vincho..la ultima vez...todos fuimos invitados por él...salio barato cierto...pero el problema fue los 25 litros de suero que a cada uno nos aplicaron en el hospital...para limpiar la sangre de la "cerveza" que vincho llevo.
Por cierto ese día descubrimos que la sangre de vincho tiene 95 por ciento de cerveza...3% de botanas y dos por ciento de sedimientos radioactivos.
Así que no falten...nos hara bien reunirnos...ya hace falta!
Ademas como extra..inssomia va a leer una historia erotica!!!!
 
--Vincho--,04.11.2005
jajajajaja no se lo digan a lobo, lleven cocacola paque no se ponga ríspido, si no se toma su litro diario, no le saben los churrumais...jejeje
 
boddishavtta,04.11.2005
q mal yo no podré ir al encuentro, porq ese día seré una rockstar en el zócalo...jijiji... pero disfruten el encuentro..saluditos
 
Pili_,04.11.2005
Yoooooooo vooooooooooy
 
santacannabis,04.11.2005
Yo nomàs entré por chismosa, porque no puedo ir, es que ahora me queda lejísimos.
Me intriga lo de de bodishavta rockstar... ¡¡¡Mäs detalles por favor!!!
 
Peter_6,04.11.2005
Estimado Lobo, por favor danos mas detalles de la ubicación del Vips para que no haya excusas de que ¡me perdí!.

 
josedecadiz,04.11.2005
Oigan y no piensan invitar a la Patineta?? Creo que es la que le da sabor al caldo, pero desde la última reunión como que se sintió desanimada por la poca asistencia...

Qué gachos, y eso que era su cumpleaños!!

Esperamos que esta vez suban más fotos.
 
Peter_6,04.11.2005
Pero si fue de las primeras en recibir la invitación, cómo que no. Además ella es como la sal o la pimienta de las reuniones.

 
inssomnia,04.11.2005
Por favor lobo...mayores detalles de la ubicación, por ahí me comentaron que quedaba cerca del metro Aeropuerto pero hasta ahi, que podía estar entre 2 a 20 cuadras de distancia ???? Pasen la voz del encuentro, a todos los que puedan un saludo!!!!
 
lobomexiquense,04.11.2005
Es exactamente en el metro aeropuerto..tiene estacionamiento, venden jitomates en la esquina, ademas de que relativamente a todos queda cerca..si se vienen por rio churubusco...se hacen 20 minutos de coyoacan hasta ahi...no se vale que santa diga eso...yo fui desde Amecameca...solo por el placer de saludarla....faul y cuenta!
Por cierto vincho...tiene tratos con foxcoca cola..por eso anda en promoción..jejejeje
Caray y todavia faltan muchos dias!
Vamos todos!!!!...ya que en esta reunion podremos encontrar frases para el club de cuenteros mexicanos..por ejemplo ..." MEJORES PULQUERIAS, HARAN DE NUESTROS HIJOS MEJORES TLAQUICHEROS" (TLAQUICHERO= GENTE QUE SORBE EL PULQUE DEL MAGUEY...JEJEJE.sin alusión personal a vincho)
 
LaPatineta,05.11.2005
Hola muchachos, gracias por lo de la sal y la pimienta y la verdad si me desanimé en la penúltima reunión (que sensibilidad josedecadiz) pero lo pasado pasado y si me apunto para la reunión solo que no se llegar a ese lugar si me lo explican desde insurgentes se los agradeceré.
un beso y felicidades a la rockstar de boddishavtta.
 
LaPatineta,05.11.2005
no se les olviden las cocas jjajajaja
 
lobomexiquense,05.11.2005
Aparte que via mail te mande un croquis querida y admirada patineta, te digo que si es insurentes sur, puedes tomar rio churubusco y salirte en Fray Servando Teresa de Mier (antes del puente que cruza sobre Zaragoza) y cruzar Zaragoza y enfrente veras el vips, ademas de muchos puestos de fayuca y condones ...me refiero a con dones de comerciantes ambulantes, das la vuelta pasando los puestos y entras al estacionamiento directamente, pero en fin te envio el plano.
Es importante mencionar que NO ES EL AREOPUERTO, SINO RUMBO AL AEROPUERTO, SOBRE LA CALZADA ZARAGOZA Y ES PARTE DE UN CENTRO COMERCIAL (PARA QUE VINCHO COMPRE LAS CERVEZA NUESTRA DE CADA DIA)
Por favor si alguien necesita un croquis, me indique en mi correo, de donde parte, para hacerlo en forma particular.
Y yo llevo pepsi...adorada patineta
 
LaPatineta,05.11.2005
CUAL CROQUIS? mmm... LaPepsi te está afectando la memoria querido Lobito.
Esto es lo que me mandaste.-

Hola...por fin nos pusimos de acuerdo.

Punto de reunion...VIPS AREOPUERTO

DIA: SABADO 12 DE NOVIEMBRE

HORA: 16 HORAS...EN PUNTO...DIJE PUNTO

VESTIDOS Y CON ROPA INTERIOR...( LO DIGO POR VINCHO QUE LA ULTIMA VEZ LLEGO VESTIDO DE SUPERMAN...CON EL CALZON ARRIBA DEL PANTALON.

OJALA PUEDAN ASISTIR..

HAY UN FORO..LO ABRIO INSSOMNIA..

SALUDOS Y OJALA PODAMOS REPETIR LA ORGIA CULTURAL DE LA ULTIMA VEZ...JEJEJE.



LOBOMEXIQUENSE



Humberto Zamora
 
LaPatineta,05.11.2005
No hay tal croquis, pero seguiré tus instrucciones a ver si no me pierdo, porque soy re wey para eso de las calles y de andar por la ciudad de México.
un beso a todos.
y yo llevo las cocas jaja
 
pickman,05.11.2005
orgia!!!
 
lobomexiquense,08.11.2005
Nadie se apunta mas?
 
inssomnia,09.11.2005
No sé cuantas personas iremos a ser, pero de cualquier manera nos vemos el sábado por allá. Un saludo a todos!!!
 
Florentino_Fuentes,11.11.2005
Al igual que Santa, me intriga Angie de Rockstar. Y más en el Zócalo, en fin, me daré una vuelta por allá.
 
lobomexiquense,13.11.2005
Fuimos los que fuimos..y los que no fueron...pues no fueron...
Pero nos divertimos mucho..ustedes se lo pierden y claro que no habra cronica..
 
LaPatineta,14.11.2005
jajajajajaja

muy buena.
POS SI.
La PASE MUY BIEN.
 
josedecadiz,14.11.2005
Dios mío, ¿alguien vive ahí?

Estos parecen pambazos.
 
LaPatineta,15.11.2005
osea...como?
que no entendi.
besitos.
 
josedecadiz,15.11.2005
Hola linda. Me referí a que están muy callados, digo, si así están en una reunión han de ser reteaburridos. A mi que me gusta bailar, tomar en lo oscurito de un bar, platicar, cantar y más tarde ponerme romántico o cachondo, no hombre!, no me van a guantar!... Son demasiados kilowatajes los míos y se pueden electrocutar...

Besitos Patineta.
 
LaPatineta,15.11.2005
pos la reunión...pues no es para dartela a desear pero estuvo de pelos, creo que tu no nos hubieras aguantado los kilowates.
fuimos los que teníamos que ir y puros de ambiente.
Así que imaginate nomás...
pero esta vez no hay cronica, para que se queden con las ganas.
que se lo imaginen todo...
besos.
 
josedecadiz,16.11.2005
Ja ja ja. Sí tienes razón el que quiera saber qué pasó que vaya!!! Yo voy a organizar una reunióncilla próximamente en el Sambors de los azulejos. Y la verdad si me interesaría platicar con varios de ustedes, ¿platicar y combeber?. Nada más que yo salga de algunos asuntos que tengo pendientes, entre ellos una demanda judicial, je je je.

Mientras tanto que siga la fiesta.


Besitos.
 
josedecadiz,19.11.2005
Nada más mencioné demanda judicial y ya no me quieren ni dirigir la palabra. No se preocupen chicos que no los van a meter presos a ustedes, calma, calma.

Je je je.
 
bessna,20.11.2005
Consultoría Internacional,
en su departamento de lengua y literatura

Tiene el agrado de invitarte al

Taller de Redacción y Comprensión de Textos


El propósito del taller es ofrecerte las herramientas lingüísticas necesarias para una adecuada producción de textos como manuales, memorandums, informes, catálogos, cartas personales e institucionales, reportes, artículos periodísticos, ensayos científicos o literarios, trabajos escolares, reseñas, cuentos, novelas, poemas, etcétera.

El taller es totalmente práctico y consta de un total de 16 horas distribuidas en ocho sesiones de dos horas cada una. Inicia el sábado 7 de enero del 2006 en Pestalozzi No. 231 PB, entre Morena y Esperanza, Col. Narvarte, Ciudad de México. Costo: $2,500. Si pagas antes del 23 de diciembre $2,000.

Acuerdos:
UNAM, IPN, UAM, 50% de descuento.
ITESM, ITAM, UIA, UVM, ULA, UNILA, 30% de descuento.

Mayores informes:
pumukel01@yahoo.com y/o tecnicos0170@prodigy.net.mx
Te daremos respuesta de inmediato.

Consultoría Internacional
Departamento de lengua y literatura
World Trade Center. Montecito No. 38. Piso 12, oficina 12
Col. Nápoles, México, DF.
Tel. 1107- 0844, Fax 1107-0764
 
josedecadiz,20.11.2005
¿No está un poco carito? 2500 entre 16 sale a 150 pesos la hora...mmmmm, no cualquiera. A propósito, ¿quién lo va a impartir?


Saluditos.
 
angelica_santos,24.11.2005
Hola chicos, saben soy nueva en esto, y pues lo de la reunion ya lo vi demasiado tarde, aunque me quedaba super cerca... en fin espero sea para la siguiente....
 
blackheart,28.11.2005
jeje, por cierto ¿para cuando la otra?
 
angelandro,08.12.2005
Hola, nos vemos hoy en el salon S23 de la Esc. Nal. de Art. Plast. a las 5:30
 
LaPatineta,12.12.2005
.
 
etoile-bleu,16.01.2006
Cuando hacen otra reunion y me invitan????
me encantaría ir y conocerlos a todos

Saluditos
 
sugey,16.01.2006
yo tambien voy!! siiiiii
 
blackheart,20.01.2006
Sería bueno ir organizando algo así como la primera reunion del año, no creen?, ya se empieza a gestar cierto animo...
 
etoile-bleu,20.01.2006
Síiiii!!!
Ustedes digan y soy materia dispuesta

Saludos
 
etoile-bleu,23.01.2006
!!!!!
 
angelandro,30.01.2006
Vayamos por cafe, cigarrillos y pastel de chocolate
 
etoile-bleu,30.01.2006
OK!! Solo excluyo los cigarritos!!!
 
pickman,30.01.2006
SIR RICHARD VON PICKMAN III ASISTIRA A EL SIGUIENTE ENCUENTRO DE CUENTEROS MEXICANOS, YA QUE ÈL, VIVE EN MEXICO. PARA SER MAS EXACTOS, LORD PICKMAN VIVE EN EL CASTILLO DE CHAPULTEPEC.
 
angelandro,31.01.2006
Prefieren mejor unas chelas con un plato lleno de nachos con carne.
 
Superentrevista,01.02.2006

Cómo se ve que de chiquito no te dieron el chupón Pickman. Por lo que propongo que aquí te demos mamila en un rincón...

Anda, para que superes esa frustración infantil...
 
blackheart,10.02.2006
Pues pongan fecha, no?
 
josedecadiz,13.02.2006


Auxilio! Este foro no se ve... Je je.
 
NATALLY-MARTINEZ-CHAVEZ,07.04.2006
hey
aquí hay una cuentera más que además de ser nueva no tiene idea de que onda con el libro de visitas, donde se ven o que pex
bueno y ya por otra cosa pues si organizan algo me avisan porfa
 
sensei_koala,25.04.2006
Buenos dias jovenes, espero anuncios para un nuevo encuentro de cuenteros a realizarse en julio, espero que a alguien se le olcurra organizarlo... y me anotan...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]