TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Encuentro en Colombia III - [F:14:3825]


EL_DON_DE_LA_NADA,11.09.2005
bComunidad literaria de Colombia,

Para mejorar la rapidez del foro se creó este nuevo tomo llamado Encuentro en Colombia III. Para seguir manejando los adictos encuentros.

Este espacio es para saber quién diablos esta al otro lado del computador, para conocer mas de cerca las mañas del grupo.


Atn,

JOSÉ TORRES
“Gerente aberrado”
 
EL_DON_DE_LA_NADA,11.09.2005
bENCUENTRO 01 DE OCTUBRE DE 2005

Para no perder el ritmo vamos a tener el próximo encuentro el sábado primero de octubre a las 4:00pm. Reunión que se llevara acabo en Calle 23 No. 05-53 – Praga Café-Bar, lugar que esta ubica a una cuadra de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Para esta ocasión vamos a tener el análisis incoherente de los texto de Haiiku (El pobre mas tarde nos entre el listado de escritos). También se analizara “El Ruiseñor Y La Rosa” del finado Oscar Wilde (Texto que lo pueden bajar del correo prostituido del grupo loscuentosnet@yahoo.com y la escondida claves literatura)

Cualquier duda o demanda puede llamar a la línea Hola de José 3112665138


Atn,


JOSE TORRES
“Un aberrado por los encuentros”
 
haiiku,11.09.2005
Gracias a nuestro supremo Imbecil, digo, digo, autodenominado gerente por abrir este nuevo espacio.

Bueno, si, ya llegue, aca estoy dispuesto a dejar morir mis huesitos en pos de mejorar.
Me parece del putas el lugar de los encuentros, pero me pregunto si hay posibilidad de comenzar el encuentro a las 5:00 p.m., es que esa vaina de trabajar para vivir, si, apesta y todo, pero toca.
Dejo la pregunta en el aire...
Ah, cierto el listado de cuentos :

-Tu de nuevo
-Poema No. 00
-Iaido
-Jagdgeschwader
-Etereo
-La promesa y la noche

La verdad son relativamente cortos, asi que no sera complicado leerlos, agradezco todo el palo que me puedan dar, por que me hacen falta criticas fuertes, un saludo y nos estaremos leyendo...

Oiga Jose, ¿si se comio los dos gramitos de mierda que le dije?, jajajajaja.
 
lorekast,11.09.2005
Hola, bien, despues de la presentación extraordinaria de Santo domingo,¨¨creo que así se llamaban¨¨, la excelente logística de nuestro querido amigo José, y obviamente , sus excelentes comentarios para esta novata en el cuento de la escritura, creo, que me concierne ser la moderadora para el próximo encuentro, se que tendré que pedir colaboración al respecto, y espero que el señor Haiiku, envíe sus textos a mi libro de visitas, bueno no siendo mas los dejo, no mentiras, quería recomendar , si alguien por favor encontró unas gafitas por ahí botadas, ¨eran mías¨, yo se que son de las baraticas, pero tienen un bonito recuerdo con ellas, si algo,,se las encargo para el próximo encuentro,,,gracias, bye
lorenita
 
paois,12.09.2005
Ya me llegó el chisme que estuvo bueno el encuentro, lastima, pa la proxima espero poder asistir, aunque no va a ser lo mismo (creo) pero bueno, no importa, si se puede allá estaré.
Solo una pregunta (esa parte no me llego en el chisme), "el ruiseñor y la rosa" no era para discutirla en el pasado encuentro? que pasó?
 
Akeronte,12.09.2005
Por cuestiones logisticas y de tiempo no alcanzamos a trabajr el texto de oscar wilde, asi que quedó para el proximo encuentro. Que bueno que podamos continuar yendo a ese nuevo sitio de encuentro (el cual me gustó de sobremanera) y pues, en lo posible seria arrancar el encuentro a las 4 pm. hacer el esfuerzo para que nos alcance el tiempo para las actividades programadas.
 
mariposalunizada,12.09.2005
buenas buenas, por lo que leo les fue muy bien en el encuentro programado espero poder asistir a los proximos
maripos
 
EL_DON_DE_LA_NADA,12.09.2005
b
bHola mis niños,

Gracias por asistir al anterior encuentro (10 de septiembre), todo salió rebién. La banda de Rock les manda muchas gracias por la energía de todos, él vocalista del grupo Santo domingo me llamo ayer en la tarde, para comentarme que: “...Es uno de los toques privados que más hemos gozado y sentimos la vibración de todo el público... mil gracias por la invitación y toda la banda esta feliz de haber tocado en Praga “.

Lorena le recomiendo una copia de las fotos, lo mismo el amigo mechudo del Loco (El de la revista)y también al señor azuletereo, le recomiendo un plagio de lo que saco. Puede ser por charconauta@gmail.com o charconauta@hotmail.com , si no puede llamar a la línea Dime cosas lindas de José 6723985 o línea Ya lo atiendo que me estoy molestando con las cosas de la vida 3112665138 y miramos como recibo la bendita copia... ¡Vale!

La hora no se cambia, pero podemos cambiar primero el texto del “Ruiseñor y la Roa”, para tratar primero y de esta forma puede Haiiku llegar tarde.

Los quiero mucho, pero me quiero más (que pena) y hasta el 01 de octubre.

Atn,


JOSÉ TORRES
“Un reciclador de mujeres”
 
ylvania,12.09.2005
Yo espero que azuletereo nos deje ver el video y Lorena las fotos. Saludos, nos vemos.
 
CHOMPIRAS,12.09.2005
hkrm, hkrm , si buenas,
perdon lo piso, que pena, disculpe, uyy niña cuidado le da un resftiado con su mini blusa, ay sumerce se le quedo el brasieer, pero tranquila que le queda bien ese naranja, perdon, perdon don oriental dejeme yo me situa alli para eloquecerme de como canta esta gente que nos trajó jose, no me diga mas los stones, casi no me cantan i cant get no, y saltar se dijo, si señores ese fu el sueño que tuve en la noche del sabado, muchas gracias por todo, en especial a jose por la logistica, un abrazo para el, que bien el sitio y me parece que a las 4, lo que si podemos hacer es empezar por don oscar y luego por sandro cuando el llegue, un saludo para todos y un beso a las niñas, akeronte en sobremanera no se dice, solo sobremanera gtacias ay se ven. azuletereo ojala vuelva sobretodo por aquello de las fotos en cd ojala.
 
lorekast,12.09.2005
hola, bueno , como mi camara es de rollo , de las normalitas, deben darme una eseperita para revelerlas,mejor dicho ya están reveladas, lo que hace falta es plata para pagarlas, asi que despues del quince les aviso,,graCIAS,,BYE,,,,AHH,,,Que buen sueño , javier,,algo parecido al que tuve yo,,,chao...
 
ylvania,13.09.2005
Aquí esperamos, y pues también espero invitar otras personas de http://bachue.com

Nos vemos.
 
ades_io,14.09.2005
Muchas gracias por la descarga y el cantaíto en huachuaey de la mayoría... jejeje.

Nada que hacer, estuvo del putas. Y saben que casi nunca escribo en el foro, pero es que era necesario decirlo.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,14.09.2005
Otro que dice que lleve putas... no Fer el encuentro no estuvo de putas... estuvo bien y de música.
 
ylvania,15.09.2005
Jajajajaja. Perceptivos andan todos. Buen apunte Jose. Y pues bueno, chevere la cosa.
 
haiiku,15.09.2005
jajajajaja, porfin me rio y no de mi mismo, bueno si...este.....si, digo yo que me parece genial la idea de que vuesas mercedes arranquen con el texto de don Oscar, que yo les caigo a las 5:00, con eso tienen tiempo de ir pensando como me van a dar palo...no quiero sonar muy virginal que digamos, pero...sean suaves conmigo que es mi primera vez.
 
johansofos,15.09.2005
Gran saludo... muchachos.
Pues yo sólo tengo que repetir los comentarios de muchos: estuvo increíble el encuentro tanto por la tertulia, como por la banda que se zarpó sus mejores actuaciones. A José muchas gracias por sus prestancia siempre y en cada momento (¿?... sonó maricona la cosa).. en fin. Un aplauso para todos por la energía despedida en todo el evento. Y a Lorena un especial saludo por su disposición en cada comentario.
Un abrazo a todos.
 
lorekast,16.09.2005
Tambien te envio un cordial saludo y un abrazo,,gracias a todos por sus comentarios y sujerencias,las tendre´muy en cuenta.
 
SicFaciuntOmnes,17.09.2005
Definitivamente Santo Domingo tocó muy bien, se le agradece a Jose por organizar como siempre, realmente no esperaba tanto.
 
MATEOXX,17.09.2005
Me encantaria ir al bendito encurntro de los desocupados per noi se que tengo que hjacer para estar alli
si alguno de los presentes tiene la humildad de contarme mas se les agradece
si no me cuentan ni modo
a perderme de nuevo enbogota a ver si llego
saludos desde aca

mateoxx
colombia
 
MATEOXX,17.09.2005
Me encantaria ir al bendito encurntro de los desocupados per noi se que tengo que hjacer para estar alli
si alguno de los presentes tiene la humildad de contarme mas se les agradece
si no me cuentan ni modo
a perderme de nuevo enbogota a ver si llego
saludos desde aca

mateoxx
colombia
 
ylvania,18.09.2005
Mateo, el 1 de octubre va a ser el próximo encuentro, así que si subes en los mensajes de este foro hay uno en donde dice la dirección. Y la hora. Así que bueno, saludos. Y a todos un feliz día del amor y la amistad.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,19.09.2005
bHola mis niños,


Los seres de tres patas que estuvieron en le encuentro del 10 de septiembre y deseen tener fotos de la banda que fue invitada para el encuentro llamada Santo Domingo. Que deseen una copia ya sea para recuerdo o para molestarse un poco visualmente. Las puede bajar del correo promiscuo loscuentosnet@yahoo.com y la bendita clave es literatura. Fotos tomadas por el mechudo profesional de la revista Jorge Dallos. Después le paso la copia que me dio Lorena, todavía no la revelo.

Nota: Al nuevo le pido el favor que me haga llegar una copia de las cochinadas que tomo ese día.


Atn,


JOSÉ TORRES
“Manejador de Cositas”
 
azuletereo,19.09.2005
ooooeee yo le envie como 50 archivos con las fotos al correo de gmail y si no le llegaron ya las tengo en Cd a 4000 la coppia jajajajajaja no se si acaso las envío de nuevo al correo o las llevo el primero o ahí miro...
 
azuletereo,19.09.2005
a y gracias todo estuvo del putas (no de putas) fue un muy buen cuento y si me soportan estare en el próximo...(Ahh y si tengo plata)....
 
lorekast,20.09.2005
ya vi las fotografiás y estan muy buenas, recomiendo que las vean,,y esperamos que Azuletereo nos deje ver las que tomo,,,bye
 
mariposalunizada,20.09.2005
BUENAS PARA PREGUNTAR EN DONDE SE PUEDEN VER LAS FOTOS DE LOS ENCUENTROS REALIZADOS, BUENO SI EXISTEN
COMO PARA SABER COMO ES LA COSA
GRACIAS
 
EL_DON_DE_LA_NADA,20.09.2005
Hola,

Mil gracias por las fotos azuletereo por las fotos del encuentro del 10 de septiembre. Mande la copia al correo nuestro loscuentosnet@yahoo.com y la clave es literatura. El que desee copia la puede bajar.



JOSÉ TORRES
“Un pobre enfermo”
 
azuletereo,20.09.2005
jooooder Jose me daño el negocio yo les pensaba sacar platica por las copias.....jajjajajjajjaja
 
mariposalunizada,20.09.2005
huyyyyyyyy coleg eso no se hace ejjejeje claro que seria buen negocio,
 
mesmerod,21.09.2005
Un Saludo a todos los de la Congregacion.

Gracias por las fotos, no falto las que salieron borrosas, pero en si todas quedaron muy bacanas.

mmmmmmmmm hay nos olemos

chau

Leonardo_Mesmerod
Un Simple Demonio
 
ylvania,21.09.2005
jajaja. estuvo bueno lo de la congregacion!

este pues, yo quiero ver el video azuletereo. asi que cuando puedas nos lo muestras.

y apenas baje las fotos pues comento que tal salieron. saludos. y el sabado el sabado de octubre. lindo mes. muy lindo.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,21.09.2005
Hola,

Tranquilo azuletereo (fotógrafo borracho profesional) que el grupo puede vender el cuerpo. No falta el cochino que lo quiera comprar. Mis niños después les paso las fotos de Lorena tengo problemas con el scanner y él infeliz no me quiere reconocer. Tan pronto haga las pases con él les doy el resto de las fotos.


Atn,

JOSÉ TORRES
“Un reciclador de mujeres”
 
sentido,22.09.2005
buenas cuenteros de colombia ... (puros bogotanos )...les traigo en una invitacion a CUENTEROS y NARRADORES ORALES,
II ENCUENTRO NACIONAL DE CUENTEROS
GIRARDOT Octubre 12,13,14 de 2005
COSTOS

El valor de la inscripción es de veinticinco mil pesos $25.000, los cuales cubren gastos de alimentación, materiales, alojamiento y trasporte interno en la ciudad.
información 0367485868 diego mauricio urrea, fundación teatro clepsidra

.. pues a ver quien es cuentero, ademas a ustedes tambien girardot les queda cerca los que quieran mas info-- me escriben a : sentidosdemente@hotmail.com
o al propio clepsidratea@hotmail.com y solicitan la convocatoria esta abierto para todos los CUENTEROS Y NARRADORES ORALES ...
personalmente ya fui el año pasado y es un fogeo muy bueno hay publicos desde niños hasta ancianos ... desde 10 personas hasta mas de 6000 .. presentacion en emisora y en muchos tipo de espacio desde los convencionales como las salas de teatro hasta la calle y cualquier parte ...
incluyendo la carcel y la plaza de mercado ... y pues cunado se terminan las funciones esta bien darse una vuelta ... ademas en flandes y en los pueblos vecinos tanto del tolima como de cundinamarca .. se conece mucha gente y los 25.000 pues los que han hecho cuenteria saben que se recojen en cualquier funcion de 30 minutos .. ojala se aparesca algun cuentero de esta pagina aparte de mi ...

 
CHOMPIRAS,23.09.2005
oiga la vaina suena como interesante, tendriamos que ver si otra persona del grupo desea ir tambien, este es otro trabajo al jefe del grupo a jose
 
azuletereo,23.09.2005
pero que culpa como no iban a quedar desenfocadas si todos estaban brincando como locos jajajajajaja.. y el video ni lo he revisado pero lo alisto para el próximo encuentro ok..
 
MATEOXX,23.09.2005
SI ALGUNO PIENSA IR AL ENCUENTRO QUE SENTIDO INVITA AVISENME QUE YO TAMBIEN VOY Y NO ME QUIERO IR SOLITO

SALUDOS A TODOS

MATEOXX
COLOMBIA

PDA EL DIA DEL DICHOSO ENCUENTRO ETAARE EN CHIA EN UN FESTIVAL DE TEATRO Y PARECE QUE NO LO PUEDO POSPONER A SI QUE SI NO LLEGO SALUDES A TODOS ME OISTE DON LA IDEA ES QUE VOS LES ENTREGUES LAS SALUDES...

SIGAN ASI Y QUE DIOS LOS PERDONE
 
mesmerod,23.09.2005
Suena como bien lo que propone este loco de sentido, vamos a ver que pasa.........Seria bacano

leonardo_mesmerod
Un Simple Demonio
 
Javiercorreacorrea,23.09.2005
Parece que este tercer foro de cuenteros bogotanos (o residenciados en Bogotá va bien. Nos vemos entonces el sábado 1°, con el análisis pospuesto de Wilde y los cuentos de haiiku.
Nos leemos o, mejor, nos vemos
JAVIER
 
haiiku,24.09.2005
Si, me parece, me parece, espero sus criticas, que el azote llegue sin callo, no vaya y sea que ahora que alfin tengo novia, me de tan duro la vaina que termine inservible, conste que lo hago por ella, no por mi, un saludo a todos....
 
said,25.09.2005
Hola Muchachada;
Espero poder por fin esta vez asistir al encuentro, si no puedo hacer tal como dispongo espero sigan divirtiendose por mí, saludes a las niñas lindas y a las menos arregladas, y, por supuesto a todos los holgazanes tan queridos por mí que componen este suculento aquelarre, Con cariño y extrañandoles, Said.
 
azuletereo,26.09.2005
hola parrandada de vagos, espero que ya todos hayan visto las fotos....
y nos vemos el 1º ok...
 
EL_DON_DE_LA_NADA,26.09.2005
Hola,

Gracias a Sentido por la invitación espero que vaya mucha gente. Lastima que por mis obligaciones masoquistas de trabajo no pueda ir.
 
mariposalunizada,26.09.2005
no logro ver las bendit fotos ya enre a el link que dice dels fotos y no encuentro nada si alguien meayud seria maravilloso
gracias
 
ylvania,26.09.2005
Yo si vi unas... pero hubo unas que no abrieron. Y pues faltan las de Lorena. Saludos,
 
mariposalunizada,27.09.2005
YO NO HE PODIDO VER LAS DICHOSAS FOTOS, ENTRE Y NO VI NADA RELACIONADO CON FOTOS:(
 
EL_DON_DE_LA_NADA,27.09.2005
HOLA,

VOY A MIRAR QUE PASO CON LAS FOTOS...
 
EL_DON_DE_LA_NADA,27.09.2005
bENCUENTRO SAL CHIVITA PARA OPINAR, SAL CHIVITA PARA HABLAR, SAL CHIVITA QUE VAMOS A LEER, SAL CHIVITA QUE TE QUEREMOS CONOCER, SAL CHIVITA QUE NOS VAMOS A REUNIR


Los bichos que brinquen de amor por la literatura y caminen por los montes del Internet y que tengan cachos cortos y que no impidan asistir a las reuniones y que tengan sádicas sonrisas y tengan orgasmos a los encuentros literarios, están invitados a participar del sacrifico literario del día 01 de octubre de 2005, cuando las cabras sean llevadas al corral de Bogotá y marque las 4:00pm se dará inicio a la reunión en Praga Café-Bar calle 23 No. 05-53 ubicado a una cuadra abajo de la universidad que tiene una niña que me vuelve loco. Perdón decía una cuadra de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y para más señas a una cuadra del limosnero que se para en el teatro de salas X -Son datos proporcionados por informante de la compañía. Recuerde que mi madrecita no me dejar ir a estos lugares-.

El cronograma diseñado por la cabra sin leche es:

1. Recoger los sobrados de los borrachos del día anterior.

2. Barrer y limpiar las mesas del lugar.

3. Hablar mal de Haiiku, ya que llega tarde al encuentro.

4. Intercambio de medias.

5. Análisis del texto famoso de Oscar Wilde “El Ruiseñor Y La Rosa”. Para los despistados, nuevos y borrachos, el texto lo puede bajar del correo prostituido del grupo loscuentosnet@yahoo.com y la clave es literatura. El moderador para esta actividad será el maestro de cinta negra Javiercorreacorrea y con el patrocinio de Era una vez un texto famoso...

6. Una parada obligada para realizar el ritual del chichi para las cabritas que toman cerveza. De paso para sacar la perra a pasear al baño.

7. Piedras, ladrillos, besos, rosas, mordidas o en su defecto opiniones aberradas de los textos del Señor Haiiku. Son:

-Tu de nuevo
-Poema No. 00
-Iaido
-Jagdgeschwader
-Etereo
-La promesa y la noche

Están en el nick de Haiiku.

8. Quema del lugar para buscar humo blanco que nos señale el lugar y hora del nuevo encuentro y por supuesto nuevo animal para sacrificar.

9. Gateo múltiple... ¿Cómo te llamas? ¿Dónde vives? ¿Tienes novio? ¿Sabes que tu cara mi inspira para escribir? Demás artimañas que usan los felinos del amor.

10. Pelea para determinar quién paga la cuenta.

11. Visita turística a La Roca.

12. Llamada a la casa para avisar que la plata se acabo y que ya va para casita. Por tanto, alisten la plata para pagar el taxi, en su defecto aliste las joyas de la abuela que ella no ve nada y va siendo hora que aporte algo para los gastos del nieto o es su defecto nieta.

Nota: Este cronograma esta sujeto a la bendición del Club Feminista La Roca y por la autenticación de la notaria de los cuenteros literarios de Bogotá.

Cualquier duda, cualquier regalo, cualquier detalle, cualquier inquietud puede llamar a la línea Sábados literarios de José Cel. 3112665138.

Atn,




JOSÉ TORRES
“Vamos pa’ la Roca”
 
paois,27.09.2005
ahi nos vidrios
 
EL_DON_DE_LA_NADA,27.09.2005
Hola a todos,

Por fin subí las fotos del encuentro último que saco Lorena al correo loscuentosnet@yahoo.com y la clave es literatura.

Los demás archivos están bien y todas las fotos bajan muy bien. No se que pasa pero yo las bajo sin problema. Por favor intentar de nuevo.
 
lorekast,27.09.2005
si,,,yo no he tenido problema para bajar las fotos, y las tengo toditas,,,,,solo tienen que descargarlas y tener paciencia ,por que son pesaditas,,y se demora un potito,pero nada mas...bye,,espero les gusten las que tome,,,,bye,,,
 
MATEOXX,27.09.2005
HOYGAN ZERA KE PUHEDO YR AL ENKUHENTRO AUNQE TENJO MALA HORTOGRAFIA...


ES BROMA SI ALCANZO A LLEGAR NOS VEMOS...
SI NO BRINDEN POR MI ...
A Y SALUDOS AMIGO HAIKU QUE TE RECUPERES PRONTO DE LA PALIZA

MATEOXX
 
Akeronte,28.09.2005
Bien. las fotos las disfrute. Denle mis felicitaciones a quienes tomaron las fotos.
 
Carmen_Posada,28.09.2005
También yo acabo de verlas... bien lindo todo. Bonito detalle lo de las rosas. Que pesar que no pude ir!
 
ylvania,28.09.2005
Sí. Estuvieron bonitas las fotos.
 
mariposalunizada,28.09.2005
dos cosas bueno pues yo coloque la direccion que dicen arriba de las fotos y la contraseña y demas y o he podido ver nada de nada entonces esperare el dia que pueda ir a alguna reunion para concoerlso y ver las dichosas y tan mencionadas fotos, lastimosamente no puedo ir el sabado asi que sera en una proxima ocasión
 
lorekast,28.09.2005
mita maripoza........, es facil,,,entras a yahoo,,como si fueras a revisar tu correo,y en el id escribes loscuentosnet y la contraseña literatura, normalmente aparece que en bandeja de entrada hay 0 mensajes, pero igual entras, hay estan losarchivos,,todos, tomas uno, bajas un poquito y de das doble click , y lo descargas,,,hasasi y veras que entra,,,y las ves,,bye...
lorenita
 
azuletereo,28.09.2005
hola yo estuve revisando y me di cuenta que los archivos estan en zip y así para algunos de los que tienen equipos no muy equipados pos es dificil que las puedan abrir, no se por que no estan en jpg algo paso......nos vemos el sábado....cual sábado este que sigue aaaayyyyyyy juemama ya tan rapido que vaina yo que pensaba quedarme juicioso en la casa todo el fin de semana, pero bueno sera hecharle guaro a esta gripe por que estpy agripedo..jajajajajaj
 
Javiercorreacorrea,28.09.2005
Agrego que, además de Haiku, vamos a comentar "El ruiseñor y la rosa", de Oscar Wilde.
JAVIER
 
EL_DON_DE_LA_NADA,29.09.2005
Hola mis niños,


Les prometo (promesa de político colombiano) que el sábado llevo un par de copias para los animales, cosas, bichos o criaturas similares que no lograron bajar las fotos de yahoo.

Compro, robo o en su defecto doy mi alma por una copia del video del anterior encuentro ¡Por favor regalarme una copia el sábado!


Atn,

JOSE TORRES
“Un refrendo decadente”
 
ylvania,29.09.2005
Un saludo para Said que apareció de nuevo por aquí. Y pues a ver si este sábado si se deja ver. Saludos a todos, y que la pasen bonito. Les dejo la dirección del blog que tengo por si quieren pasarse.

http://almaescrit...
 
azuletereo,29.09.2005
hola creo que lo del video lo demoro unpoco es que ha tenido mucho trabajo sumado a la U y no me ha quedado tiempo además se grabó poco mejor lo sumamos a lo de este sábado y sacamos una más larguito ok y que tengan la pola bien fría...
 
azuletereo,29.09.2005
ahhhh y lleven hartos cigarros por allá son mas ccaros y en menos de nada escacean....
 
azuletereo,29.09.2005
ahhhh y lleven hartos cigarros por allá son mas ccaros y en menos de nada escacean....
 
haiiku,29.09.2005
bueno, siendo constante en lo que soy bueno, les informo, que si van a rajar de mi, tienen mas tiempo disponible, porque ese dia no me dejaron salir del camello antes de las seis, asi que ustedes arranquen a hablar las pestes necesarias en estos casos, no me esperen y denle duro a mis escritos, que yo estoy llegando a eso de las 6:45 o siete de la noche, asi que no creo tener tiempo de escuchar de primera mano las aberraciones que don Jose em tendra preparadas, ya que se me hizo muy el huevon con los gramitos de mierda que le mande a comer la otra vez con mucho cariño, en fin, lamento que haya sido de esta forma pero ustedes saben como es eso de camellar, un abrazo, que de todas formas yo llego, tarde, muy tarde, retarde, pero llego, hay nos olemos.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,30.09.2005
bHola mis niños,

1. El señor Haiiku llega el sábado a las 6:45pm por motivos “carnales” y dice que es por trabajo. Tenemos la maña de mirar la geta de la victima de turno, pero esta vez llega un poquito tarde. Para sacar la mano y mejor el problema de este man, se comenzará con “El Ruiseñor y la Rosa” de Oscar Wilde (recuerdo para los despistados que el texto lo puede bajar del correo prostituido del grupo loscuentosnet@yahoo.com y la clave es literatura) si terminamos antes de las 6:00pm con Oscarlinchado y con su rosita y su pajarito y el señor Haiiku no ha llegado, pues yo lo reemplazo o en su defecto pegamos una foto con cara feliz y otra carita triste de este pobre esclavo del trabajo, para que podamos darle comentarios buenos y malos de los textos. También podemos colgar un saquito de arena en el segundo piso y colocamos una foto de Haiiku sin gafas y luego le damos golpes bajos y directo a la parte noble del saco (a las costuras, no quiero demandas por atacar la sicología de los niños) y con fuertes comentarios constructivos. Cuándo llegue la victima tiramos la toalla y continuamos con el otro asalto contra los escritos de Haiiku ¡Vale!

2. Mis nenes por favor puntualidad para lograr cumplir todo el trabajo. Recuerde que es a las 4:00pm calle 23 No. 05-53.

3. SOS Por favor, por favor ayuda, es que mi madre no quiere participar del grupo literario, por favor ayuda para buscar un nuevo lugar. Gracias a Sara (Dueña de Praga) por permitir el encuentro de este sábado 01 de octubre, ya que el lugar lo cierra del todo por finalización del contrato con el lugar y otras cositas. Por tanto, tenemos el honor de ser los últimos clientes del sitio. El sábado 01 de octubre muere Praga y están invitados a enterrarlo con alegres comentarios y bebiendo de su atmósfera de Café-Bar. ¡Que el Padre Divino ayude a Sara para ver la luz de los nuevos negocios y que permita encontrar un pronto hogar a la familia literaria de Bogotá!

Velas blancas, muchas velas blancas para el encuentro del 01 de octubre, ya que el grupo necesita prender muchos, pero muchos cigarros de sabiduría.

Atn,


JOSÉ TORRES
“Motor empujado... es que... no hay plata para la gasolina”
 
mariposalunizada,30.09.2005
buenos pues espero que se diviertan y que rajen del susodicho en su ausencia y que fumen y tomen mucha cerveza.. feliz encuentro y feliz fin de semana
 
Akeronte,30.09.2005
Los literatos errantes. ¿Será una maldición? ¿Será el designo de un Olimpo que quiere algo de diversión banal con los pequeños sujetos que atiborran los suelos y las letras?

...se busca lugar de reunión con urgencia...


AA
 
mesmerod,01.10.2005
locos, quizas llego un ¡Tin! tardecito pero de que llego, llego ( Eso creo ).

leonardo_mesmerod
Un Simple DEmonio
 
mariposalunizada,03.10.2005
Y BIEN COMO ESTUVO EL ENCUENTRO?
 
EL_DON_DE_LA_NADA,03.10.2005
Hola mis niños,

Gracias a la chusma que asistió al encuentro de 01 de octubre. Perdón por el cambio de lugar pero fue cancelado a última hora y me cogieron con los calzones abajo y no podía cancelar la reunión, gracias a Dios por segunda vez El Duende recibió a los 13 mosqueteros interactivos del mundo de las letras. Felicitaciones al señor Haiiku por salir con los brazos bien arriba después de semejante muñequera de comentarios y opiniones con y sin sentido. Me rasco* de felicidad porque familia de puros gaminis literarios quiere buscar un cambuche para los futuros sacrificios literarios y por el interés y por el deseo trabajar. En los últimos encuentros están mostrando un esfuerzo para analizar y reciclar buenas ideas del grupo.

Resalto el contrato musical que el Señor ades_io consiguió en El Duende carrera 3 No. 10-49 para el día 14 de octubre. Espero que vayan para insultar el talento de Fer con gritos y alabanzas de gratitud y para tumbarlo con muchas sonrisas y para llenar su ego con aplausos.

Mis niños por favor más puntualidad para el próximo encuentro del 22 de octubre, después doy lugar. La camada esta buscando casa para realizar las tertulias de cebada y literatura.

Un abrazo con olor a ladrillo molido por parte de su padre el drogadito por los encuentros.


Cordialmente,


JOSÉ TORRES
“Orgasmos Poéticos”


*El rasco no se refiere de las pulgas que suelen llevar los recicladores sino a la rasca de la perra, pero no la vecina, me refiero a las cervezas que suelo tomar.
 
mesmerod,03.10.2005
Un Saludo a todos.

Lamento no haber podido asistir, pero desgraciadamente la niña con la que estoy jodiendo de vez en cuando me habia pegado una comprometida ni la hijue...... con los papas, lo gracioso del caso era que todos sabian menos yo, asi que me vi con una mano de gente que no conocia y pasando el rato, por ahi lo unico bueno fue que las primas de la nena tambien estan re buenas....., en fin ya no mas, espero que todo les haya salido bien, y estare apoyando el talento de nuestro compañero Ades_io, no tanto como lo esta haciendo Marbel y ni ninguna de esa parrandada de tarados, " Que tal eso, Marbel calificando el talento Colombiano" de por Dios, en cuanto a Haiku, creo que para el prox encuentro hablamos..

nos hablamos luego

att
Leonardo}_Mesmerod
Un Simple Demonio
 
azuletereo,03.10.2005
gracias a todos aquellos que fueron y se soportaron todo este cuento además de mi humo de pielroja, espero verlos de nuevo el 22 buena vibra y buenas letras a todos....
 
Akeronte,04.10.2005
Se solicita que el condenado de turno, nuestro muy buen amigo SicFaciuntOmnes pase la lista de sus escritos para revisarlos. Espero pronta respuesta.


P.d. http://spaces.msn...
 
EL_DON_DE_LA_NADA,04.10.2005
Hola mis niños,

Por favor lugar para el encuentro del 22 de octubre.
 
ylvania,04.10.2005
Mmm... una pregunta. El 14 de octubre a qué hora lo de Fernando?
 
heidipaola,04.10.2005
Bueno chicos: apoyo totalmente la moción para ir el 14 a lo de Fer, sé que va a estar Buenísimooo.... Caro creo que debemos llegar a eso de las 7:00 p.m. de todos modos confirmamos despuesito....

Chicos un abracito gigante a todos...

Paito.
 
lorekast,04.10.2005
hola a todos, la verdad quede anonadada con el talento de fer,nunca lo habia escuchado cantar y me alegra en gran manera que lo demustre ese dia....y completamente,,,tambien a haiku por sus lindos cuentos...y por ultimo felicito a todos aquellos que cogieron bus rapido,,,,por que el mio ni paso,,,pero bueno,,,pa la proxima,,,hablare con el señor conductor ..para que pase por mi,,,,bueno,,,esperamos saber pronto cuales son los cuentos de franklin,,,un abrazo a todos,,bye.
 
SicFaciuntOmnes,05.10.2005
Ejem... los cuentos que he escogido para que actúen en mi nombre (y reciban todos los golpes que se merezcan) son estos cuatro: "En la línea", "Retrato de una pareja en un restaurante", "¿No te ha pasado alguna vez que cuando estás escondiendo una tibia en un humedal durante la madrugada se te acerca un perro a ladrarte?" y "Cita con lo horrible". Muchas gracias, a partir de ahora, ellos hablarán por mí.
 
paois,05.10.2005
Pregunta, pregunta. ¿al fin cual es el escrito propuesto para leer en el proximo encuentro? ¿queda el libro de Javier? ¿o cual?
 
ades_io,05.10.2005
Me honra la cita para asistir a mi chisga; aunque sea conminada por mi novia... jo. Espero que me acompañen en ese ratito de música suave.

Sueter!!!
 
EL_DON_DE_LA_NADA,05.10.2005
Hola mis niños,

Paois "El loco" después confirma el texto vamos a mirar poesía. Estoy esperando confirmar el lugar.

Espero que vayan a ver el toque de Fer en El Duende, por mi parte como accionista de Santo Domingo y Directo al Ruedo voy a verlo, quién quita que tenga el talento que buscamos para lanzarlo al mercado musical.

Atn,


JOSÉ TORRES
“Accionista de la vida”
 
johansofos,05.10.2005
Muchachos un saludo muy corto para avisarles una cosa..: estoy buscando la poesía de León de Greiff para enviarla. Tengo embolatadas hasta las pelotas, pero espero enviarles eso lo más pronto. Un abrazo y aplaudo a Haiku por sus textos y a Fito, que cada vez es más Fernando...

Saludo a todos.
 
HELOR,06.10.2005
Bueno, pues haciendo mi primera aparición en público, los saludo con muchas cosas por decir, entre ellas que me parece que Fernanado es un buen músico desperdiciado y que, ojalá, sea el momento pa' que algún Santander lo arrasttre al estrellato. felicitaciones a Sandro, (de nuevo) por ese gran peso que le coloca a los escritos. Saludos a todo el pueblo literario y solicito por favor que me colaboren con la búsqueda de la solución a mi duda acerca de la manera en que se debe o no usar el verbo (recordemos el ejemplo de suponía - supuso), si alguien tiene info al respecto se lo agradezco...
Cuídense mucho y gracias por la colaboración...

Rod.
 
haiiku,07.10.2005
gracias por las felicitaciones y los regaños, bien merecidos los ultimos, los primeros bastante sonrojadores, espero verlos el siguiente encuentro y claro, ver al parcero en plena chisga, pilas con el cigarro Fer, ahi estare haciendole fuerza, nos olemos
 
EL_DON_DE_LA_NADA,10.10.2005
Hola mis niños,

Espero mañana poder confirmar el lugar del encuentro de l 22 de octubre.


Atn,

JOSE TORRES
“Enfermedad traidora”
 
DonBombillo,10.10.2005
ahh y quienes no son de bogotá ...mamando?
 
azuletereo,10.10.2005
heyyyyyyy yo creo que deberiamos empezar a cuadrar si vamos a encontrarnos en rock al parque para que no se fumen la hierva solos jajajajaja
 
lorekast,11.10.2005
hola,,,me quedan 2 minutos de internet,,y quise saludarlos bye.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,11.10.2005
Hola,

Por mi parte yo voy a estar los tres días en el evento de Rock al Parque (para no perder el record de llevar 11 años de asistencia). El que quiera ir con mi cuerpo decadente puede llamar a la línea a mover la cabeza de José 3112665138.


Atn,

JOSÉ TORRES
“Un factor X con sabor a PQK”
 
johansofos,12.10.2005
Saludo a todos. En el correo público (loscuentosnet@yahoo.com --- contraseña: literatura) está el poema "Relato de Sergio Stepansky" del maestro León de Greiff. Sólo se leerá éste, pues Javier Correa "el profe" subirá unos poemas alemanes (¿?... ¡danke!).

Ojalá lo puedan imprimir tal cual la versión que les adjunté, importa la ruptura de versos y la forma.

Saludo a todos y nos veremos pronto.

Jota Alfonso Ochoa
¡A puño y letra!
 
EL_DON_DE_LA_NADA,12.10.2005
bHola mis niños,


Les informo que el toque de Fer en El Duende fue aplazado para el otro viernes 21 de octubre (un día antes del próximo encuentro)

Javier Correa quedo que estos días confirma el lugar del encuentro del 22 de octubre y sube unos poemas... ¡Vale!

La chusma que desee que le dé pata en Rock al Parque. Puede llamar a la línea PQEquda de José 3112665138.


Atn,

JOSÉ TORRES
“Un factor triple X”
 
Javiercorreacorrea,13.10.2005
Contertulios
El sitio que sugiero para la reunión del 22 de octubre es en Teusaquillo, una cuadra abajo de la avenida Caracas, por la avenida 39. Por este canal confirmo la dirección exacta. Y por intermedio de José Torres enviaré los poemas de Juan Gelman.
JAVIER
 
Javiercorreacorrea,14.10.2005
CONTERTULIOS
Hice la tarea: el sitio se llama CANEY DEL TAMARINDO y queda en la carrera 14 A No. 41-35, teléfonos 2856104 y 6092029. El dueño se llama Marcelo y ofreció toda su disposición para que tengamos una buena tertulia el próximo sábado 22 de octubre, a partir de las 4 de la tarde. Así que buena lectura de Juan Gelman y de nuestro cuentero.net.
JAVIER
 
EL_DON_DE_LA_NADA,15.10.2005
bENCUENTRO LITERARIO -22 DE OCTUBRE DE 2005 – 2:00PM

Los bichos y criaturas que escriben y radican en Bogotá o duermen en las calles de esta ciudad, están invitados a la próxima reunión para intercambiar los pulgosos que se llevará acabo el sábado 22 de octubre de 2005, Cuando el cielo pase por la declinación 36°16’45.459” con respecto al sol quemador de la ciudad o en palabras primitivas cuando el reloj marque las 4:00pm sé dará inicio a la reunión sarnosa por el mágico mundo de las letras. El lugar de encuentro para la camada de animales es CANEY DEL TAMARINDO, ubicado en la carrera 14A No. 41-35*, teléfonos 2856104 y 6092029. El dueño se llama Marcelo.

Cronograma pulgoso para el día:

1. Inicio 4:00pm

2. Palabras obscenas por que no llegan a tiempo 4:15pm. Actividad a cargo de José.

3. Llamada a celular de los retardados 4:20pm.

4. Himnos al saludo, ¿Cómo esta? ¿Cómo se llama?¿Qué hace?... bla, bla, bla.

5. Sacrificio de los textos de la victima de turno. El nick es SicFaciuntOmnes y los textos que quiere sacrificar son:

-En la línea
-Retrato de una pareja en un restaurante
-Cita con lo horrible
-No te ha pasado alguna vez que cuando estás escondiendo una tibia en un humedal durante la madrugada se te acerca un perro a ladrarte?

Para los nuevos, les comento que la idea es leer los textos de este man y mirar las cualidades y falencias de cada uno. Para el día del encuentro dar nuestra opinión constructiva. No es necesario que sea un gran experto, la idea es dar nuestra opinión real del texto.

Esta actividad esta bajo la moderación de Haiiku.

6. Lectura de los poetas internacionales invitados. Para esta ocasión tenemos maestro León de Greiff con "Relato de Sergio Stepansky" y lo puede bajar del correo prostituido del grupo loscuentosnet@yahoo.com y la clave es literatura. Javiercorreacorrea me mando otro pero tengo problemas para bajarlo después lo confirmo... ¡Vale!

7. Salud, salud...

Cualquier duda puede drogarse o fumar y leer este texto de nuevo o en su defecto llame a la línea Roñosa de José El Caliente por Las Letras Cel. 3112665138

Cordialmente,



JOSÉ TORRES
“Un factor por la sociedad y dividido por sí mismo”

NOTA: *Tranquilo si se pierde para llegar ¡Los travestís de la zona lo guiaran!
 
EL_DON_DE_LA_NADA,15.10.2005
PERDON QUEDO LA HORA MAL ES ASI...
 
EL_DON_DE_LA_NADA,15.10.2005
bENCUENTRO LITERARIO -22 DE OCTUBRE DE 2005 – 4:00PM

Los bichos y criaturas que escriben y radican en Bogotá o duermen en las calles de esta ciudad, están invitados a la próxima reunión para intercambiar los pulgosos que se llevará acabo el sábado 22 de octubre de 2005, Cuando el cielo pase por la declinación 36°16’45.459” con respecto al sol quemador de la ciudad o en palabras primitivas cuando el reloj marque las 4:00pm sé dará inicio a la reunión sarnosa por el mágico mundo de las letras. El lugar de encuentro para la camada de animales es CANEY DEL TAMARINDO, ubicado en la carrera 14A No. 41-35*, teléfonos 2856104 y 6092029. El dueño se llama Marcelo.

Cronograma pulgoso para el día:

1. Inicio 4:00pm

2. Palabras obscenas por que no llegan a tiempo 4:15pm. Actividad a cargo de José.

3. Llamada a celular de los retardados 4:20pm.

4. Himnos al saludo, ¿Cómo esta? ¿Cómo se llama?¿Qué hace?... bla, bla, bla.

5. Sacrificio de los textos de la victima de turno. El nick es SicFaciuntOmnes y los textos que quiere sacrificar son:

-En la línea
-Retrato de una pareja en un restaurante
-Cita con lo horrible
-No te ha pasado alguna vez que cuando estás escondiendo una tibia en un humedal durante la madrugada se te acerca un perro a ladrarte?

Para los nuevos, les comento que la idea es leer los textos de este man y mirar las cualidades y falencias de cada uno. Para el día del encuentro dar nuestra opinión constructiva. No es necesario que sea un gran experto, la idea es dar nuestra opinión real del texto.

Esta actividad esta bajo la moderación de Haiiku.

6. Lectura de los poetas internacionales invitados. Para esta ocasión tenemos maestro León de Greiff con "Relato de Sergio Stepansky" y lo puede bajar del correo prostituido del grupo loscuentosnet@yahoo.com y la clave es literatura. Javiercorreacorrea me mando otro pero tengo problemas para bajarlo después lo confirmo... ¡Vale!

7. Salud, salud...

Cualquier duda puede drogarse o fumar y leer este texto de nuevo o en su defecto llame a la línea Roñosa de José El Caliente por Las Letras Cel. 3112665138

Cordialmente,



JOSÉ TORRES
“Un factor por la sociedad y dividido por sí mismo”

NOTA: *Tranquilo si se pierde para llegar ¡Los travestís de la zona lo guiaran!
 
EL_DON_DE_LA_NADA,18.10.2005
bHola mis niños,

Si quieren contaminar sus oídos con bella melodías y con la voz de Fer (más conocido como ades_io por la página). Son llamados al toque musical que va hacer este hombre el viernes 21 de octubre de 2005. Será en el lugar del pasado encuentro El Duende Café Arte ubicado en las coordenadas cartesianas del IGAC Norte-999862.4419 Este-1000696.5396 y con un azimut de 154°34’16” con relación a la sala de información de la Biblioteca Luis Ángel Arango y una distancia en línea recta de 179.800m. Recuerde que para transformarlo en coordenadas planas debe restar en 900000 por el Norte y 900000 por el Este... y listo. También para realizar la indicación del lugar y empleando el lenguaje burdo queda por el sistema de dirección de la ciudad de Bogotá Carrera 3 No. 10-49 La Candelaria. Para mayor confusión puede llamar a línea del lugar 2818946. La hora del toque será alas 7:00pm o convertido en la hora del reloj atómico será a las 17h00’08.56”.

Para los materialistas es no cover y creo que la cerveza en lata vale $3000.

Cualquier duda puede llamara la línea Do, Re Mí, guacales de José 3112665138

Atn,



JOSÉ TORRES
“Un desafinado por la vida”
 
EL_DON_DE_LA_NADA,18.10.2005
bHola,

Ya subí al correo los poemas propuestos por Javier para el encuentro del sábado 22 de octubre a las 4:00pm. Vamos a trabajar los de Javier y el que subió el Loco al correo. Recuerda el correo es loscuentosnet@yahoo.com y la clave es literatura.

Atn,

JOSÉ TORRES
“Gerente Enfermo”
 
lorekast,21.10.2005
Espero mañana la pasen muy bien, a Franki lo felicito por sus cuentos, ojala sean muchos los que vayan a leerte, .....nos vemos luego
lore
 
EL_DON_DE_LA_NADA,21.10.2005
Hola mis niños,

Los espero esta noche y mañana... y si pueden.

Atn,

JOSÉ TORRES
"Un gerente en asusntos sin importancia"
 
mesmerod,22.10.2005
Que tal Locos

Lamento no haber podido asitir a lo de fercho pero lastimosamente mi tobillo derecho sufrio un daño severo lo cual me mando para mi casa, espero que para hoy por lo menos pueda moverlo para asi poder ir al encuentro de hoy, y en cuanto a fercho si toico ayer espero que todo le haya salido del carajo..

att Leonardo_Mesmerod
Un Simple Demonio
 
EL_DON_DE_LA_NADA,22.10.2005
Hola,

Hoy nos vemos....
 
lorekast,24.10.2005
que tal..como ,es fue,,,,¿tuvieron que cambiar de lugar a ultima hora?,,,,espero que no,,,,luego me cuentan,,lore
 
acirema,24.10.2005
Saludos desde la Republica Rusa a todos aquellos que me conocieron y a los que no. Especialmente a EL_DON_DE_LA_NADA, VIYI, PAOIS,ADES Y CHOMPIRAS con quienes tuve mis ultimos en colombia... bueno espero solo que al volver en 7 años el grupo este asi o mas unido y trabajador que nunca ok... espero sigamos comunicandonos por este medio y a quienes les interese mi MSN aqui se los dejo y hasta pronto compañeros del mundo de las letras... conchita953(arroba)hotmail.com
 
Akeronte,24.10.2005
Damas y caballeros de tan ilustre lugar:
Les informo con alegría que he conseguido el texto que propuse de Jhonatan Swift "Modesta proposición" en PDF. Lo dejaré en el correo de yahoo para quien le interese. Duro contra el muro
 
ylvania,24.10.2005
este pues perdón por ni haber aparecido el viernes ni el sábado. no tengo excusa pues. solo puedo dejar un gran saludo al señor Franky y decir que estaré pendiente de la próxima fecha.
 
azuletereo,24.10.2005
hola muchachos espero que se hayan embriagado hasta la sacedad jajajajaj, bueno les cuento que mis pobres y humildews representantes serán:
Fantasma
DOLOR
A la francesa
Brujería
LLueve
El saco del duende

Ahhhh y no se preocupen que son cortos y espero que les sean sustansiosos....un abrazo a todos y buenas letras...
 
EL_DON_DE_LA_NADA,24.10.2005
Hola mis niños,

La ausencia de nuestro amigo SicFaciuntOmnes por motivos personales. Obligo aplazar el análisis de sus textos para un futuro encuentro donde él hombre pueda estar presente y recibir los comentarios de la manada. Se miraron las poesías del día y sí Dios quiere el otro encuentro será el 12 de octubre a la misma hora y en el mismo lugar y vamos leer a nuestro amigo azuletereo.


Atn,

JOSÉ TORRES
“Gerente en asuntos sin importancia”
 
johansofos,25.10.2005
Un saludo a todos. Quiero corregir la torpeza de José - como raro diciendo sandeces-. El encuentro es el 12 de noviembre, no de octubre. El tiempo pasa, señor don de la nada, por más que hayamos discutido sobre la curvatura, la relatividad y los agujeros de gusano. Saludos a todos.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,25.10.2005
Hola Loco,

Mil gracias perro por la corrección…. Es que estoy en esos días que no se si estoy borracho o estoy dormido… mil gracias por la corrección.
 
yornom2,25.10.2005
ya checaron la tienda es mi nuevo relato....
 
HELOR,26.10.2005
un saludo pa' todos los que sí hacen algo en la vida (bueno, pa' los que no, también)... quisiera saber (al que tenga idea de lo que hablo) que ha pasado con la supuesta creación de un artículo períodico trimestral del que hablamos hace algún tiempo... creo que es una salida importante para todos...

Bueno, no siendo más...
BUEN DÍA Y BUENS LETRAS!

Rod.
 
Akeronte,26.10.2005
Bueno, yo hasta ahora me desayuno en cuanto lo del bartículo periodico trimestral/b. La idea me parece bastante buena, pero me gustaría saber si va a ser virtual (tipo revista o blog) si va a ser impresa, si va a ser de cuentos, literaria o articulos periodisticos-varios.
 
Akeronte,26.10.2005
y bueno si va a ser impresa....el dinero mata todo. Espero mayor información al respecto.
 
azuletereo,26.10.2005
Pienso que es buena idea lo hacer una publicación literaria, tanto a manera de blog como de impreso aunque seria unpoco costoso valdría la pena hacerlo...
 
EL_DON_DE_LA_NADA,27.10.2005
Hola,

La idea de la revista es virtud… pero estamos en la etapa de bla, bla, bla…

Atn,

JOSÉ TORRES
“Pura lengua”
 
azuletereo,27.10.2005
hola a todos los pocos que visitamos este foro los invito y les ruego porfavor visiten el foro en literatura critica llamado:
Las comunidades virtuales y su insidencia en el lenguaje y las formas de comunicación.

les agradezco su colaboración y su participación en el mismo.
jhonja
 
Ragnarok,28.10.2005
Hola a todos. Después de haber dejado loscuentos.net regreso nuevamente bajo un nuevo alias. Espero lean mis cuentos (son los mismos que tengo en la página de las mariposas) mis colegas de Colombia. Trataré de acompañarlos el 12 de noviembre. Abrazos para todos.

Juan Camilo Gómez (Polux)
 
haiiku,28.10.2005
saludos, estoy ebrio, jijijijiji, un abrazo
 
pickman,28.10.2005
alcoholicos...
 
EL_DON_DE_LA_NADA,28.10.2005
Hola,

Bienvenido nuestro amigo Polux…

Tan chicanero Haiiku… malo, malo chupo pegante...
 
azuletereo,28.10.2005
jajaaj esta deprimido por que le dije que la foto de la bio parece que se la hubiera tomado para el factor X...jajajajja
 
CHOMPIRAS,28.10.2005
señores y señoras como estan, los invito a que se integren a un primer encuentro de poesia y cuento corto que estamos haciendo en la universidad, para tan magno evento hay que enviar un cuento corto o poema al mail minutosnarrativos@yahoo.es y luego si clasifican seran invitados al encuentro el 18 de Noviembre cualquier cosita me escriben hay se ven.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,29.10.2005
Hola CHOMPIRAS

Por favor las condiciones del concurso y que presentación tiene el texto, o el cuento, o la poesía, o la aberración literaria para mandarla a la novia o al evento...

Por favor claro, que estamos borrachos con el tufo de Haiiku...

Atn,

JOSÉ TORRES
"Un factor triple X"
 
mesmerod,29.10.2005
ya se me arreglo la pata, asi que ya los puedo patear.........Un saludo
 
paois,29.10.2005
buenas buenas
en un mensaje puesto muchos mensajes atras de este, una muchacha de nick "acirema" me ha mandado saludos... emm, acirema, si lees esto creo que te has equivocado de nick, creo que te referias a paito... o es eso, o la mala memoria que creo que tengo es peor de lo que pensaba. En fin, ahi te dejo la duda.
En cuanto a lo de la pea de haiiku, jose, y siga con la envidia mano. Chupe usted tambien pues!!! jajaja
Hablamos
 
paois,29.10.2005
buenas buenas
en un mensaje puesto muchos mensajes atras de este, una muchacha de nick "acirema" me ha mandado saludos... emm, acirema, si lees esto creo que te has equivocado de nick, creo que te referias a paito... o es eso, o la mala memoria que creo que tengo es peor de lo que pensaba. En fin, ahi te dejo la duda.
En cuanto a lo de la pea de haiiku, jose, y siga con la envidia mano. Chupe usted tambien pues!!! jajaja
Hablamos
 
paois,29.10.2005
que mier... esta, si que repite
 
CHOMPIRAS,31.10.2005
si don hola las bases son sencillas un poema o cuento corto, tema libre, en formato word, al mail minutosnarrativos@yahoo.es y esperas respuestas de ahi, antes del 11 de noviembre
 
ades_io,31.10.2005
Señores!!!

Anuncio IMPORTANTE

Para todos aquellos faltones que no cayeron a mi toque en el bar, les anuncio que se repetira, OHHH!!!! SIIII!!!!


Este viernes señores, que viene siendo si no estoy mal el 4 de Noviembre, en el Duende, como siempre. Cuaquier duda me marcan.

Gracias.
 
CHOMPIRAS,31.10.2005
no es faltoneria Fer es que hay ocupaciones, pero tratare de ir
 
ylvania,01.11.2005
Pero yo no tengo tu celular Fernando. :(

Cómo hago? A qué hora?
 
ades_io,01.11.2005
mmm

El cel es 3007818260

Y es el viernes como a las 7:30 de la noche... y yo entiendo lo d ela ocupaciones, todo bien, pero igual espero que los que puedan asistan.
Gracias...
 
ylvania,01.11.2005
No pues yo voy. Anotado el celular. Gracias.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,01.11.2005
bHola mis niños,

Están cordialmente invitados a escuchar el sucio ruido del señor Fer. Todas, pero todas las bestias que amen la buen música y quieran acompañar al viejo Ades_io en el gran toque va realizar el día viernes 04 de noviembre de 2005, en lugar llamado por los clientes borrachos - ¡Salud!- “El Duende Café Arte”. Queda en la Carrera 3 No. 10-49 barrio o hoya La Candelaria (Es por quedar cerca de la Casa Nariño), también a cuadra y media de la biblioteca Luis Ángel Arango, donde voy a contaminar mis ojos con sabias las letras y llenarme del arte de ver cuanta vieja buena pasa… La cosa será a la hora de tomar la sopa y comer el calentado del almuerzo y el consomé de las noticias. Para ser más precisos será a las 7:30pm. La entrada no tiene cover y la cerveza creo que es $2500. El teléfono del lugar es 2818946.

¡Vaya por favor! Tiene permiso de lanzar tomates al cantante sino le gusta….

Cualquier duda preguntar a cómo la llamada a celular y llamar al sordo de José Cel. 3112665138.

Atn,

JOSÉ TORRES
“Un molestador por la vida y con otras cositas…”
 
haiiku,02.11.2005
vientos, vamos, musica, ¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIII!!!!!, osea que si caigo, jeje
 
paois,03.11.2005
Desde ya me disculpo por mi inasistencia mañana, Fer, espero que toques excelente, como en la anterior noche, vuestro rock adulto contemporaneo jejeje (si era asi?) en fin...
Chompiras, disculparás mi ignorancia pero me gustaria saber a que le llaman cuentos cortos, ya que he visto que muchos clasifican en esta categoria a cuentos de mas de 1500 palabras. Mejor dicho, ¿de cuanto es la extension maxima para los cuentos de dicho encuentro?
 
mesmerod,04.11.2005
Hey ! que tal manada

Gracias por la invitacion, no tenia ni puta idea que el viejo fercho otra vez va a desagradar los oidos del personal que este dia asista al bar, mas sin embargo voy hacer todo lo posible para estar presente en lo que sera este toque, realizare el papel de Jose Gaviria o Juan carlos coronel o por que no el de marbel para calificar de forma mediocre los sonidos armonicos de este joven emprendedor y con gran espiritu musical

att leonardo_Mesmerod

Un Simple Demonio
 
azuletereo,04.11.2005
Carlos Puebla (Cuba), Guaracha (song style)


Aquí pensaban seguir
ganando el ciento por cierto
con casas de apartamentos
y echar al pueblo a sufrir
y seguir de modo cruel
contra el pueblo conspirando
para seguirlo explotando
y en eso llegó Fidel.

Y se acabó la diversión,
llegó el comandante y mandó a parar.
Y se acabó la diversión,
llegó el comandante y mandó a parar.


Aquí pensaban seguir
tragando y tragando tierra
sin sospechar que en la sierra
se alumbraba el porvenir
y seguir de modo cruel
la costumbre del delito
hacer de Cuba un garito
y en eso llegó Fidel

Y se acabó la diversión,
llegó el comandante y mandó a parar.
Y se acabó la diversión,
llegó el comandante y mandó a parar.


Aquí pensaban seguir
diciendo que los cuatreros,
forajidos, bandoleros
asolaban al país
Y seguir de modo cruel
con la infamia por escudo
difamando a los barbudos,
y en eso llegó Fidel.

Y se acabó la diversión,
llegó el comandante y mandó a parar.
Y se acabó la diversión,
llegó el comandante y mandó a parar.


Aquí pensaban seguir
jugando a la democracia
y el pueblo que en su desgracia
se acabara de morir
Y seguir de modo cruel
sin cuidarse ni la forma,
con el robo como norma,
y en eso llegó Fidel.

Y se acabó la diversión,
llegó el comandante y mandó a parar.
Y se acabó la diversión,
llegó el comandante y mandó a parar.

 
azuletereo,04.11.2005
les invito nuevamente con todo respeto a que se pasen por el foro de comunidades virtuales, foros, literatura: crítica.
no sean tan flojos sólo quieron que dejen sus concepto del tema planteado...
 
EL_DON_DE_LA_NADA,04.11.2005
bTERTULIA LITERARIA Y ENCUENTRO DE ESCRITORES EL 12 DE NOVIEMBRE DE 2005 – 4:00PM

Para continuar el ciclo de la mujer… perdón… para continuar el ciclo de encuentros literarios en la selva de concreto de Bogotá y para seguir con el suculento consomé caldo de lora, ya sea en un bar o en el club feminista La Roca, vamos a tener una tertulia en 3D el día sábado 12 de noviembre de 2005, en un lugar llamado CANEY DEL TAMARINDO, ubicado a una cuadra hacia el occidente de la salida norte del paradero de Transmilenio de la Av. 39 y frente al hotel de baño turco de los recicladores o traducido al idioma técnico por el caño sucio de la Av. 39. Para más señas queda en toda la esquila y esta pintada la fachada de color amarrillo, pero no amarillo de orines de borracho sino de amarrillo pollo biche. Para ser más exactos queda en la carrera 14A No. 41-35, teléfonos 2856104 y 6092029. El dueño se llama Marcelo (aclaración el tipo se ve raro pero no es… es solo el nombre). La hora fijada por la partida de incumplidos fue las 4:00pm

CRONOGRAMA PARA EL DIA:

1. 4:00pm Llevada al lugar, para ver el pecho peludo de Marcelo mientras limpia el lugar y saca los borrachos de la noche anterior.

2. 4:15pm Oración Fuerte porque lleguen. Sermón de las 7 lenguas a cargo de José.

3. Himno del hola cómo esta, buenas tardes, siga que vamos tarde.

4. Yo no tomo… yo no quiero nada… para mí una cerveza… no mejor tráigame una botella de pegante añejo…

5. Palabras del ridículo o la persona que desee hacer el oso.

6. Lectura y análisis de los textos del señor azuletereo. El de una manera muy masoquista se ofreció para ser criticado y para recibir la patadita de la buena suerte del grupo loco y enfermo de escritos, Los texto que hombre ofreció en el altar de los sacrificios fueron:

-Fantasma
-Dolor
-A la francesa
-Brujería
-Llueve
-El saco del duende

Están en su nick.

7. Perdón que la cerveza se me bajo… voy para el caño.

8. Lectura de los textos invitados. Son “Contigo en la distancia” y “De la infinita tristeza de los monstruos” del maestro Oscar Godoy Barbosa. Esto textos los puede bajar del correo prostituido del grupo. Recuerde es loscuentosnet@yahoo.com y la clave es literatura.

9. Integración a punta de bla, bla, bla.

10. Baño turco en el caño de la Av. 39

11. Visita turística. Inicia en el punto de encuentro y finaliza en la casa de cada uno o la jaula de cada uno.


Nota: Cualquier problema el payaso borracho resolverla la situación.

Cualquier duda cambiar el billete por monedas y llamar a la línea Qué quiere o calle por siempre de José 3112665138


Atn,



JOSÉ TORRES
“Borracho invito”
 
ylvania,05.11.2005
Bien. Trataré de retomar lo del foro, y los escritos de la próxima reunión. Por ahora solo quiero felicitar a don Fernando. Cantás muy bacano. Y pues auqnue no pude acompañar pues toda la noche, felicidades infinitas. =)
 
lorekast,05.11.2005
hola FER, yo si me disculpo, por no asistir, a pesar de que tenía muchisimas ganas de escucharte de nuevo, creo que todos, pero se que asi, como en ocasiones anterores te fue super bien, bueno, si algo nos vemos en el proximo encuentro, ah,,una pregunta, ¿que escritor international leeremos?, agradezco me contesten, bye.
 
lorekast,05.11.2005
mmm,,creo qu ya encontre la respuesta mas arribita....bye
 
almana,05.11.2005
HOLA!.............YO TENGO UNA PREGUNTA, ESTOS ENCUENTROS SON SOLO EN BOGOTA?...y que entonces quehacemos los que no vivimos alli???........
un saludito!!
 
Carmen_Posada,05.11.2005
Shhh... Creo que duermen siesta, no olvides que en Clombia la siesta del sábado es sagrada, y la del domingo, y la de lunes a viernes después de almuerzo... Shhh Volverán el Lunes, no te preocupes!
 
almana,06.11.2005
uhm que mal!
 
almana,06.11.2005
uhm que mal!
 
mesmerod,07.11.2005
hey!

Que pena no haber podido asistir al toque de fer. pero como cosa rara siempre los planes se me cambian a ultimo momento, espero que para el proximo lo pueda acompañar.

leonardo_mesmerod
Un Simple Demonio
 
EL_DON_DE_LA_NADA,08.11.2005
Hola Almana,

La idea del foro es para manejar los encuentros del país. Que cada ciudad realice las respectivas invitaciones. Que cada cuidad se reúna. Por nuestra parte la ciudad de Bogotá se reúne cada 20 días… Pero todos pueden participar y organizar reuniones, como lo hizo sentido hace unos mese atrás.

Un abrazo,

JOSÉ TORRES
“Un aberrado por los encuentros”
 
acirema,09.11.2005
Espero que aun yo , estando lejos pueda dar una opinion de los esncuentros, pero sino es asi de todas maneras aqui les va: Pienso que como yo hay tambien otros colombianos que no pueden asistir a los escuentros en la capital de Colombia que son por los visto los mas movidos(sin desacreditar a los de otras regiones) . y pues me gustaria mucho que se hiciera una especie de protocolos o resumenes de las discuciones o concluciones que se ven en cada encuentro... esa es toda mi propuesta; me gustaria que la tomaran en cuenta y me avisaran.... la idea es que se mande a los correos de quienes estan interesados personalmente y no por esta pagina, que les parece?
 
EL_DON_DE_LA_NADA,10.11.2005
Hola acirema,

Se tendrá en cuenta la sugerencia.

Gracias
 
EL_DON_DE_LA_NADA,10.11.2005
bINVITACION 10 DE NOVIEMBRE DE 2005 – 8:00PM

Todos los sordos están cordialmente a escuchar la entrevista loca de La Estación Al Aire. Donde los invitados son: el señor Fernando Gallego, la señorita Heidi Paola Arcila y el bicho de José Torres o en otras palabras la entrevista virtual de los seres Ades_io y Heidipaola y el mañoso de EL_DON_DE_LA_NADA. El tema central de la entrevista es el chantaje.

Dicha comedia se pasara a la hora de las grandes novelas o sea a las 8:00pm (hora colombiana) en el programa la farsa… perdón… se llama La Farra Al Aire por www.alaireweb.com


Atn,


JOSÉ TORRES
“Borracho muy virtud”
 
lorekast,11.11.2005
hola, espero que les halla ido muy bien en la entrevista, lastima que no pude escucharlos, bye.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,11.11.2005
Hola,

Todo salio bien. Mañana les cuento en el encuentro...
 
azuletereo,11.11.2005
hola no veremos la faces mañana, ojalá pudieramos hacer un comentario breve sobre el foro...
 
ylvania,12.11.2005
Je, de veras ha de estar muy bueno el foro para que tanto le insistas. Yo la verdad no he podido leer nada. Pero haré mi mejor intento. Nos vemos hoy.
 
ylvania,12.11.2005
Y bueno, no entendí bien donde buscar el foro. Así que qué pena, dirán que bruta y todo pero expliquen por fa.
 
lorekast,12.11.2005
hoy nos vemos, bye
 
mariposalunizada,12.11.2005
buenas pues solo quero ofrecer una disculpa al querido angelito, conocido en los bajos mundos de las letras como azuletereo, por motivos ajenos a mi no podre acompañarte hoy, espero no te den tanto palo jejeje, que disfruten y la pasen bien como siempre lo jhacen, a me gustaria sugerir qu montaran las fotos de lso encuentros en el link de esta pag que dice galeria dde fotos digo yo, en fin, feliz tarde y feliz encuentro para todas y todos exitos y un piqito alado al señor etereo
 
EL_DON_DE_LA_NADA,14.11.2005
bCONCLUSION DEL ENCUENTRO DEL 12 DE NOVIEMBRE DE 2005


Estos puntos son las conclusiones del pasado encuentro:

1. Marcelo (dueño del lugar) siempre hace aseo a las 3:30pm. Esto afecta al encuentro porque llegamos y todavía esta con el gabán de plástico y con los guantes de caucho realizando maromas para que todo quede limpio: Retrasando el inicio del encuentro un poco y dejando ese olor peculiar a jaboncito.

2. El grupo sufre de represión, familiar, estudiantil, laboral y social porque siempre llegan con muchos comentarios anormales a la tertulia… Provocando un grave desorden al principio de la reunión… menos mal todos estamos locos.

3. Dar el al loco el puesto de moderador en estado de enfermo sexual borracho, no el queda bien… Se toma la palabra y parece político pidiendo votos y habla, pero habla hasta por los poros de la piel.

4. José siempre lo primero que busca es el tetero de cebada.

5. El lugar es apropiado para la tertulia. Solo le falta las niñas de La Roca y el matón a la entrada, pero bueno el caño esta cerca.

6. A los encuentros van los mismos pelagatos de siempre.

7. Los fabricantes de cigarrillos están muy contentos con los encuentros porque se incrementa el consumo de este humo vicioso… ni hablar de la cerveza.

8. Al pobre señor azuletereo recibió golpes en la cara y en el estomago. Por cometer errores en tiempos, por las conjugaciones, por ortografía, porque sí, porque no. Pero el nunca saco el puñal de la sabiduría para defender sus ideas.

9. Las ideas en los textos de señor azuletereo son buenas… pero como cada uno tiene su propio estilo y cada uno tiene una aberración literaria... mientras unos borrachos decían que era bueno, otros con los ojos entre la cara le decían que era flojo.

10. El más callado fue el asolapado de Julián.

11. El más perturbado fue el invito de José.

12. El más cuerdo el invitó de Javier Correa.

13. El más retardado fue Haiiku con su novia Paola ¡Ya puede imaginar que estaban haciendo!

14. El más arrastrado. Quedo demostrado que todos están luchando por este trofeo… pero yo no me lo voy a dejar quitar.

15. El loco cuando esta borracho le gatea hasta la madre. Eso quedo comprobado.

16. Nadie coqueteo con nuestra infantil mesera ¡Cosa rara, porque estaba el loco y Rodrigo!

17. Se debe soportar muchas cosas, si quiere asistir a los encuentros.

18. La vida es una farra y para estar bien en la farra se necesita el cochino dinero.

Lo que no figura en este resumen del encuentro del 12 de noviembre es porque existe un serio problema entre las manos y la cabeza.

Atn,


JOSÉ TORRES
“Gerente decadente”
 
azuletereo,15.11.2005
Hola a todos bueno a título personal quiero contarles que el encuentro fué realmente gratificante para mi como escritor, pues como bieas es sabido cada quien defiende sus creaciones como lo que más quiere, pero también es bueno reconocer que por más que el hijo msea de uno puede ser feito; me sirvió para darme cuenta de algunos aspectos de forma que afectan a los textos, que hacen compleja su comprensión, así mismo hubo otros que les gustaron a casí todos cosa que me motiva a seguir escribiendo y mejorando.
A todos los que asistieron gracias a todos los que me aportaron gracias y a lso que no fueron pero me hecieron saber de su interes en mis escritos también gracias.
Jhon J
 
EL_DON_DE_LA_NADA,15.11.2005
bENCUENTRO EN BOGOTA - SABADO 03 DE DICIEMBRE DE 2005


Llego la navidad con toda su mueca alegría, con sus muñecos, con sus mañas y con sus regalos interesados. Nada mejor para iniciar esta decadente etapa del viejo Santa con el análisis del trabajo de nuestro querido profesor Javier Correa Correa con su novela “La zángana de los hambrientos”… perdón con “La mujer de los Condenados” de la Editorial Universidad de Antioquia. Trabajo ganadora del Concurso Nacional de Novela del Instituto Distrital de Cultura de Bogotá (2001). Obra literaria de la Colección Celeste.

El encuentro físico se llevara acabo en el caño de la Av. 39 y una cuadra debajo de la Av. Caracas, por el costado norte. En la casa esquinera de color amarillo y que no tiene aviso, pero aunque usted no lo crea… en el interior se vende cerveza. Para dar una ubicación mejor a los despistados queda donde huele a orines de borracho, o en su defecto, queda en la dirección puesta por Planeación Distrital y tal como figuran en el registro Catastral de Distrito, carrera 14A No. 41-35, teléfonos 2856104 y 6092029. El dueño se llama Marcelo y el apellido se me olvido, pero no viene al caso. Cuando el almanaque de Natalia Paris (mamita rica) señale que es sábado de rumba y que 03 de diciembre de 2005 y el sol diga -Son las 4:00pm y que diablos va hacer- Se dará inicio a la función… perdón… a la reunión.

El moderador de turno será el señor azumaletero… no, no, no el señor azuletereo (esperamos que no este borracho y que no le vaya a gatear al borracho que vive en el caño)


Cualquier duda, cualquier donación al movimiento de borrachos literarios puede llamar a la línea “Quiero ir pero no se que ropa interior ponerme de José” Cel. 3112665138.


Atn,


JOSÉ TORRES
“Animal registrado… pero no vacunado”
 
lorekast,15.11.2005
BUENO, YO QUIERO ANOTAR QUE TAMBIEN ESTUVIMOS, FER, PAOLA, CAROLINA, Y POR SUPUESTO YO, QUE NO HABLÉ ESTA VEZ MUCHO QUE DIGAMOS , OBVIAMENTE ESTUVO DIEGO,MAS CONOCIDO COMO (AKERONTE, CON LUNA, y YA QUE ESTOY AQUI QUIERO HACER UN VALIDO RECONOCIMIENTO a EL LOCO, QUIEN SE GANO POR TERCERA VEZ EL CONCURSO DE POESIA EN LA U, TADEO LOZANO, Y COMO NO, SI NOS DEJÓ ENCANTADOS A TODOS CON SU EXTRAORDINARIO ESCRITO, AUNQUE UN POCO PAUSADO POR TAN (B R A V A )IDEA, CAUTIVÓ, Y POR OTRO LADO, PAOLA, QUIEN ESTUVO NOMINADA A LOS PREMIOS SIMON BOLIVAR EN PERIODISMO, BUENO, CREO QUE AHORA SI NO HACE FALTA MUCHO QUE DECIR, ESPERO VERLOS EN EL PROXIMO ENCUENTRO, CON LA LECTURA DE LA NOVELA DE JAVIER.
 
pickman,15.11.2005
¿Colombianos?
 
rosendo,15.11.2005
¿Son de Banfield?
 
mariposalunizada,16.11.2005
buenas buenas yo loso queria saber si tomaron fotos del encuetnro del 12 y en donde la puedo ver' si estan en la pag de siempre o endonde?
 
lorekast,16.11.2005
no,,,no se tomaron fotos,,que lastima--
 
EL_DON_DE_LA_NADA,16.11.2005
SOMOS MUY FEOS... PARA TOMAR FOTOS.
 
mariposalunizada,16.11.2005
buuuuuuuuuu, no lo puedo vreer, bueno si lo puedo creer pero enia la leve esperanza de que de este encuentro tomaran fotos... bueno lo de feos no lo creo señosr donde la nada pero bueno en la mala
 
mesmerod,17.11.2005
Que demonio .....?
Quien se leera el prox. encuentro

leonardo_Mesmerod
Un Simple Demonio
 
KORE,17.11.2005
Hola, soy Kore, acabo de registrar mi primer poema para que lo revisen se llama : "en tu ausencia". Espero comentarios y me agrada mucho lo que estan haciendo en pro del arte. Besos.
 
lorekast,17.11.2005
vamos a leer la novela de Javier Correa,,,,,mira un poco mas arriba, que Jose escribio todo al respecto.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,19.11.2005
bENCUENTRO EN BOGOTA - SABADO 03 DE DICIEMBRE DE 2005 – 4:00PM

El grupo de escritores de www.loscuentos.net de Bogotá-Colombia va a realizar un encuentro el día sábado 03 de diciembre de 2005 a las 4:00pm. La reunión se llevara acabo en la carrera 14A No. 41-35, es una casa esquinera de color amarillo, ubicada a una cuadra abajo de la Av. Caracas sobre el caño de la Av. 39, teléfonos del lugar 2856104 y 6092029.

Para esta ocasión vamos a trabajar la novela de Javiercorreacorrea (nick) “La Mujer de los Condenados”, obra literaria ganadora del Concurso Nacional de Novela del Instituto Distrital de Cultura de Bogotá (2001). Que figura en la Colección Celeste y es de la Editorial Universidad de Antioquia. Se puede conseguir en la librería Lerner.

Vamos a realizar el análisis literario de este trabajo bajo la guía de su autor Javier Correa Correa.

¡Cordialmente esperamos su asistencia!

Cualquier duda puede llamar a José Torres Cel. 311 2665138

Atn,


JOSÉ TORRES
“El don de la nada”
 
johansofos,20.11.2005
Buenas noches a todos, muchachos contertulios.
Quiero excusarme por ser el moderador en la ocasión anterior, pues no estaba programado y yo tampoco estaba tan organizado. Sin embargo dejo memoria de los constructivos comentarios que se le hicieron a Azuletereo. Al profe, tengo que excusármele por no estar presente en el próximo encuentro, a pesar de las sobradas ganas que tengo de hacer parte de esta tertulia tan importante para todos los participantes del encuentro. Lo que `pasa es que tengo ya programado un viaje a Melgar, con las recervaciones confirmadas para ese fin de semana y no puedo perderlas. A no ser, si ustedes llegan a acomederse de este servidor, aplazamos un fin de semana este encuentro. Espero me puedan confirmar y ojalá no sea de avuso esta petición.
Un abrazo a todos.

Jota
'loco'
 
EL_DON_DE_LA_NADA,21.11.2005
bHola mis niños,

Para cambiar la fecha en la otra página (de la cual no puedo decir el nombre). Se mando una invitación a todos los integrantes de página por mis visitas de dicha página. Fue una invitación personal para todos los miembros con la fecha del 03 de diciembre y me da pena pedir el favor que la cambien de fecha y paseen el comunicado a todos… Lo otro le voy a preguntarle a Javier Correa que dice. Luego les comento si cambia la fecha o no, pero por ahora se mantiene para el 03 de diciembre.

Atn,

JOSÉ TORRES
“Un loco soñador”
 
lorekast,22.11.2005
Bueno. la verdad si se aplaza el encuentro, a mi me quedaría bien el día 17 de diciembre, no se si esta fecha no les sirva a los demás, igual hay que esperar que dice Javier al respecto, ojala escriban otros comentarios haber que les parece el hecho, que se haga en esta fecha,,gracias.
lore
 
EL_DON_DE_LA_NADA,22.11.2005
Hola mis niños,

LA FECHA NO SE CAMBIA ¡¡¡LO SIENTO POR LOS QUE NO PUEDEN!!!
 
EL_DON_DE_LA_NADA,22.11.2005
Lorena,

Te puedo ayudar en lo que te dije... cualquier cosa me llama. Pero, la fecha no la cambio por ahora.
 
lorekast,22.11.2005
ok......
 
lorekast,22.11.2005
pero no te preocupes,,,gracias
 
Akeronte,22.11.2005
Voto por que la reunion se haga en la fecha ya establecida:
03 de diciembre
 
johansofos,23.11.2005
Saludo a todos. Parece la fecha ya está establecida para el horario programado en la anterior tertulia. Ni modos. Espero en todo caso que se construya mucho haciendo la lectura de la novela de Javier "el profe": La mujer de los condenados. Excusen mi falta al encuentro, pero es una reservación que no me permiten cambiar. Suerte en el encuentro y un abrazo a todos. De todas maneras gracias por haber considerado la opción de cambiar la fecha.

Johan.

 
johansofos,23.11.2005

> /||||\<
@ @
-----------o00o--(_)--o00o-------------
| LA MUJER DE LOS CONDENADOS |
| ¡GRAN LANZAMIENTO EN EL ENCUENTRO!|
| .ooO Ooo. |
|-------- ( ) ------------ ( )------- |
) ( ) (
( ) ( )
 
EL_DON_DE_LA_NADA,29.11.2005
HOLA MIS NIÑOS,

NO OLVIDEN QUE ESTE PROXIMO FIN DE SEMANA ES EL ENCUENTRO...
 
dyada,29.11.2005
Hola! Hace rato que me asomo por acá y no veo comentarios ¿andan todos muy ocupados? Espero verlos este sábado.
No falten, que esta es la tertulia de Javier y espero este muy interesante!
Saludos...
 
mesmerod,30.11.2005
En que infierno estas metidos todos los demonios, hace resto no se nada de nada, espero estar este fin de semana ojala todo salga bien y no me pase ni mierda por que ultimamente estoy mas ligado.

att leonardo
Un Simple Demonio
 
ylvania,30.11.2005
El sábado, the great day
 
EL_DON_DE_LA_NADA,02.12.2005
Hola,

Recuerde que mañana es el gran día del encuentro con Javier...
 
lorekast,03.12.2005
Bueno, trataré de hacer todo lo posible para asistir, no me quiero perder este acontecimiento, eso si, pido disculpas , por que solo haré acto de presencia, espero Javier me disculpe.
 
Javiercorreacorrea,05.12.2005
CONTERTULIOS
Gracias por haber leído mi novela La mujer de los condenados. Fue un honor haberla compartido con ustedes y haber escuchado sus comentarios. Aprovecharé las vacaciones intersemestrales para concluir la segunda novela, Si las paredes hablaran. Nos vemos el próximo sábado 17, ya les confirmaré la dirección.
JAVIER
 
EL_DON_DE_LA_NADA,05.12.2005
bRESUMEN ENCUENTRO 03-12-2005


El encuentro del sábado 03 de diciembre arrojo el siguiente resultado:

1. Los relojes de la mayoría del grupo están un poquito retrasados.

2. El lugar tiene un toque mágico para analizar el libro de Javier y tomar unas cuantas polas.

3. Lo positivo del grupo es el regreso de Alanna con su querida hermana.

4. Que mientras unos pocos, piensan que hay temas machacados. Otros piensan que todavía se puede triturar más… Como es el caso de la sucia realidad del país.

5. Para escribir cualquier tipo de novela se requiere mucho tiempo, investigación y dedicación para sacar un trabajo de calidad. Eso mismo tuvo que hacer Javier Correa.

6. Escribir novelas en nuestro país no es negocio. Sino un placer personal.

7. Que los problemas respiratorios ya se observan en el grupo de fumadores… ¡Pero que viva el cigarrillo!

8. A pesar que José le bajo el ritmo al trago… Sigue siendo el aberrado que más toma.

9. Felicitaciones a Luna por querer ayudar a los niños de la localidad de Kennedy. Éxitos en la difícil tarea de recoger fondos a través de chusma que utiliza los bolsillos para guardar los pañuelos de la miserable realidad de la sociedad.

10. Julián perdió la lengua para opinar en las tertulias debe ser que la cambio por una botella de cerveza.

11. El grupo esta cogiendo un norte a cebada.

12. Se pago la cuenta y las puertas quedaron abiertas para futuros encuentros.

Nota: El próximo encuentro es el 17 de diciembre. Pero Javier Correa confirma el lugar después. Será una reunión para rendir honores al diciembre y a los dos años de continuos encuentros literarios en la ciudad de Bogotá y para rendir culto a la cebada. Por tanto, será un encuentro de solo fiesta y festejo.

Atn,

“Un soñador interactivo”
JOSÉ TORRES
 
lorekast,05.12.2005
lamento mucho no haber podido acompañarlos , los pensé en realidad, espero poder estar con ustedes en el proximo, y que Javier me disculpe, yo quise asistir, pero para la próxima, llevaré el libro,para que me lo firme y me escriba una linda dedicatoria,jajajaj..bye,,lore
 
haiiku,06.12.2005
la mento al igual que mi predecesora no haber asistido al encuentro, espero que el profe me disulpe, pero tuve, al igual que mi compañera Paois un ligero percance espaciotemporal que nos impidio acompañarlos, de todas formas esperamos asistir con todas las de la ley al siguiente encuentro, ahora que no tengo que trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
 
angy,08.12.2005
esta vez si me gustaria participar.....asi que espero saber pronto el lugar....
 
Akeronte,10.12.2005
Pregunto yo: nos veremos las fauces el proximo sabado con motivo de ceelebracion?

Donde?

Cuando?

 
EL_DON_DE_LA_NADA,10.12.2005
Hola,

Voy a busca a Javier Correa que paso con el lugar… pero fijo nos vemos el 17 de diciembre y para rematar, llega el 15 de diciembre Omar Pulido de Trinidad.
 
warnem,11.12.2005
donde se reunen
 
warnem,11.12.2005

no conocia la pagina esta cevera
att alguien de villavo
 
warnem,11.12.2005
alguien podria informar como son vueltas
 
mesmerod,11.12.2005
que tal todo el mundo

mis disculpas en prmer lugar con jose y con el profe y con los demas dejenerados, lamento no haber asistido al encuentro pasado pero la vida se empeña en sacarme cosas de ultimo momento, mas sin embargo creo que ya todo esta arreglado y de seguro nos veremos las caras el prox 17 ademas me voy auto celebrar mis cumpleaños por que mi mama no se acuerda ni cuando fue que me tuvo., jajajaja en fin espero verlos a todos el prox 17 saludes a todos y nos vemos

att leonardo_mesmerod
Un Simple Demonio
 
EL_DON_DE_LA_NADA,11.12.2005
Hola mesmerod,

Espero que tenga pase para autocelebrar sus decadentes cumpleaños...

Javier más tarde confirma el lugar del día 17 de diciembre O.K.

Atn,

"Un corazón interactivo"
JOSÉ TORRES
 
CHOMPIRAS,12.12.2005
mesmerod ese "mas sin embargo es como redundante" o son los nervios de un año mas?
 
EL_DON_DE_LA_NADA,13.12.2005
bS.O.S

ESTAMOS MÁS LLEVADOS que Leonardo, que Rodrigo, que Paola, que el Loco, que Omar, que Javier, que Caro, que José, que Julián, que bla, bla, bla…
El lugar de Javier fue cancelado… estamos en la calle, por tanto, la reunión la podemos hacer en la calle o en el separador de los borrachos.

Recibo propuestas. Por mi parte propongo mi oficina en Plaza de las Americas y toca la Xtrema ese día y me comprometo sacarlos del lugar hasta Chapinero. Pero es retirado o El Duende.

Recibo propuestas, mujeres, niñas con carne y sustancia o cosas similares…


Atn,


"Axilio quiero tomar"
JOSÉTORRES
Cel. 3112665138
 
mesmerod,14.12.2005
Hola a todos

solo espero pasar un ratico agradable con todos no es mas, ojala se den las cosas


leonardo_mesmerod
Un Simple Demonio
 
dyada,14.12.2005
A mi me parece bien que sea en Plaza, igual me queda al lado de la casa...
 
Javiercorreacorrea,14.12.2005
CONTERTULIOS NAVIDEÑOS
Ese Jose es un apresurado. Se canceló el sitio, pero le dije que encontré otro y aquí está la dirección, si les parece: Avenida 39 nº 16-63 (abajo de Logos, frente al colegio Champagnat). Se llama El Sinaí y el teléfono es 2323118.Hablé con el dueño y me dijo que sí abre, casi exclusivo para nosotros (recuerden, es zona universitaria y están en vacaciones). Si ustedes me confirman, yo le reconfirmo a él.
De todas formas, nos encontramos
JAVIER
 
EL_DON_DE_LA_NADA,14.12.2005
bENCUENTRO PORQUE SI 17 DE DICIEMBRE A LAS 7:00PM

Para no perder el ritmo de los chismes del grupo diestro en el arte de tomar polita y sacudir los tímidos textos de los demás. Vamos realizar un encuentro sin fin, SON y causa literaria. Un encuentro porque sí, pero es un encuentro para festejar los dos años de pura bla, bla, bla, a punta de cebada y cigarrillos y en vez en cuando con algunas pilatunas, que solo se veían en cada encuentro de una página literaria. Por las múltiples vistitas al Club Nudista La Roca (ubicado en sector muy exclusivo de los ladrones). También por la llegada de mi cachorro fiel de Trinidad, del perrito faldero de Omar. Por los malditos cumpleaños del nene mas grosero del grupo… el mocosito de Leonardo Reyes. Para despedir el año. Por los pulmones podridos, que pasaron la prueba del cigarrillo. Por ellas que mal pagan. Por mi pelo. Por la madre querida y por los papeles de la vida. Por el final oscuro de la comedia “buscado una estrella con un factor X perdido en el Y y Z de la realidad de los miserables cantantes”. Por los que se fueron del país y gracias a Dios están bien lejos… Lo más importante porque la mujer que más amo esta
muy lejos y no puede impedir que el sábado este tomando palo y haciendo chichi* a cada momento.

El encuentro será en la Avenida 39 Nº 16-63 (abajo de Logos, frente al colegio Champagnat). Se llama El Sinaí y el teléfono es 2323118. La hora de inicio será a las 7:00pm (hora de un reloj bien cuadrado)

Cualquier duda, cualquier bruto, cualquier animal, cualquier desocupado puede llamar a la línea “Es sábado y La Perra² de José quiere salir” Cel. 311 2665138.


Atn,

“Un llavero de la sociedad”
JOSÉ TORRES



Pie de página para gente responsable y sin malos pensamientos:

*Chichi = El acto heroico de las mujeres.

²La Perra = Termino chichombiano para indicar que un sujeto le importa un pito lo que le digan, ya que esta borracho y llevado por el grado de alcohol. Casi siempre esta acompañado por mareos, vómitos e hipos que son muy embarazosos³.

³Embarazosos = Sentimiento de embarrada, pero ya paso –Perdón… ¿Qué cosa paso? Es que estaba haciendo chichi-.
 
mesmerod,15.12.2005
hola manada de

gracias al dejenerado de jose por lo que a mi me corresponde ¿Grosero? ¿Nene? ¿mocoso? Yo mmmmmmmm.,, en fin hay estare un rato con vosotros compartiendo un momentillo agradable.

att leonardo_mesmerod
Un Simple Demonio
 
La_Carreta,15.12.2005
Y ANTES DE QUE LLEGUEN LOS TOMBOS (PACOS, POLICIAS) Y ME MULTEN POR EL RELAJO...........

2 a 0 Ganó ayer contra el Real Cartagena, EL GLORIOSO DEPORTIVO CALI!!!

VEEEEEEEEERRRRRRRRRRDDDDDDDDDEEEEEEEEE

i"Pues si señores que esta es la verdad
que hay un señor de talento y razón,
¿Quién es? ¿Quién es? Ya lo voy a decir
¿Quién es? ¿Quién es? Ya lo voy a decir
Ya lo voy a decir, Ya lo voy a decir, Ya lo voy a decir...

Pachito eché! Tararararán

Pachito eché! Tararararán" /i


bLa traigo viva... ¿dónde se las dejo?... hic! /b
 
angy,15.12.2005
Y EL MAS FELIZ DE LOS CUMPLEAÑOS PARA EL MAS SIMPLE DE LOS DEMONIOS........EN SERIO FELIZ CUMPLE LEO.......
 
ylvania,16.12.2005
Hey, feliz cumple mesmerod. Nos vemos el sábado.
 
angy,17.12.2005
y como siempre....no podre ir...ahhhhhh....que jartera...algun dia sera.......
 
Akeronte,20.12.2005
Ilustrisimos e ilustrisimas:
despues del ágape del fin de semana pasado hay que poner de nuevo en marcha esta maquina. La siguiente reunion ha de ser el sabado 7 o 14 de enero de 2006. todo depende de cuando viaje nuestro amigo Omar. estare esperando entonces confirmacion de la fecha de la siguiente reunion.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,20.12.2005
Hola Akeronte,

No creo que Omar alcancé estar en la próxima reunión, creo que toca para el 21 de enero para traer el invitado. Después confirmo.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,20.12.2005
bFELIZ NAVIDAD FAMILIA LITERARIA

Espero que llegue el virus de la felicidad a cada uno de ustedes. Para luego ser atacados por una infección caliente de prosperidad ¡Semejante a la tragedia que sufre mi corazón, por la incubación de una bella mujer!

Que entre el germen divertido por la boca y les irrite la garganta con el malestar de la risa. Que tengan síntomas muy graves del llamativo calambre del amor. Para hacerlo más macabro que el vientre se inflame, pero no por los cólicos de la comilona de la Cena de Navidad, sino por el contagio letal del virus de la felicidad y salgan horrible bocanadas que digan –¡¡¡Jo, jo, jo… Feliz Navidad!!!-

Que ni el diablo, ni Dios encuentren la cura para sacarlos del aturdimiento de estar bien, pero bien llevados por estos espantosos días y por vivir una contagiosa alegría.

¡¡¡Son los mejores deseos de producciones aberradas de José!!!

Atn,


“Frescura de Nieve”
JOSÉ TORRES

Nota: El trago es nocivo para el bolsillo. Una campaña para salvar las vacías billeteras que tanto se quejan de su soledad.
 
wato,20.12.2005
bueno saludos compatriotas que les rinda muchachos deja la locha y coje la molocha
 
ylvania,20.12.2005
ah caramba, pues primero mil disculpas por no haber ido. segundo, feliz navidad. tercero, saludos a Omar. cuarto, espero que sea pronto la reunión, porque de una u otra forma tengo que desempolvar mi costumbre de leer y escribir textos. chaop.
 
Javiercorreacorrea,21.12.2005
Saludes a La-carreta. Yo también soy del Cali, del glorioso, que celebra con toda justeza su octava estrella. Nuestra octava estrella. Saludes también a los demás, aunque les duela.
 
Javiercorreacorrea,21.12.2005
Les confirmo el libro para la próxima sesión: se trata de la novela DUELO DE MIRADAS, del ibaguereño Óscar Godoy. Sería para el sábado 21 de enero, así que ustedes dicen.
 
Javiercorreacorrea,21.12.2005
Y una sugerencia para José. Que cree una nueva página de foro, si quiere algo así como Encuentro primer semestre 06. Es que este está muy lleno.
 
almana,21.12.2005
SIIIIIII YO TAMBN CELBRO LA 8 *...
 
helor,21.12.2005
quiubo pizcos!!!!!!
ton's que parcerillos? ...
bueno, pequeños cara de nuez, saludos, felices fiestas y que arraiguen mucho su vocación (de borrachos)...

Llamen degenera'os... que creen que's qu'iuno vive con mucha gente........
 
Akeronte,22.12.2005
Bueno pues entonces me adhiero a la idea del encuentro para el 21 de enero. pregunta de perezoso: donde se consigue la novela del invitado oscar godoy?
 
EL_DON_DE_LA_NADA,22.12.2005
HOLA,

LA NOVELA ESTA EN LAS LIBRERIAS Y EN LA LUIS ANGEL ARANGO... SE LLAMA DUELO DE MIRADAS DE OSCAR GOBOY.
 
azuletereo,22.12.2005
felices fiestas para todos los locos y dementes que tengan una felìz navidad y un año nuevo bañado de licor y abuancia de sexo y todo lo demàs...
 
CHOMPIRAS,22.12.2005
feliz navidad, que la sigan pasando bien, firme pal 21
 
mesmerod,23.12.2005
Hey...

feliz Navidad a la manada ojala y tomen mucho, pero mucho es mucho, y mientras mas de uno celebra disque una octava estrella, nunca van alcanzar al verdadero y unico campeon de este pais El Diablo Rojo ******12 veces campeon******
 
mariposalunizada,23.12.2005
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS QUE INTEGRNA TAN MAGNA PAGINA OJALA RECIBAN SALUD DINERO Y MUCHISISISIMO AMOR, JEJEJE EN FIN CUIDENSE Y PASENLA BUENO
 
lorekast,26.12.2005
yo tambien les deseo un muy buen año, espero verlos de nuevo el proximo encuentro,,ya me hacen faltica,,,bye.
 
mariposalunizada,26.12.2005
buenas queria dejarles de paso el saludo de año nuevo epsoero que la pasen del carajo que tomen y reciban el nuevo año con mucha energia y mucha inspiracion y este carga do de salud dinerito trabajito y amor,
 
mariposalunizada,26.12.2005
buenas queria dejarles de paso el saludo de año nuevo epsoero que la pasen del carajo que tomen y reciban el nuevo año con mucha energia y mucha inspiracion y este carga do de salud dinerito trabajito y amor,
 
azuletereo,27.12.2005
Bueno felia año para todos no veremos el próximo año y que se les realicen todos sus sueños y sus metas....ahhhh beban
 
ylvania,28.12.2005
Feliz año, pilas con las comidas. En sí, con todo. Saludos.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,28.12.2005
bSOBREDOSIS DE FELICIDAD

Para acabar el año con alegría y lleno de babas y recubierto de bla, bla, bla. Vamos a tener una reunión de esas, donde todo mundo se inyecta con el vicio del chisme y nada más; los adictos al grupo de tertulia que deseen participar en esta temida reunión de felicidad se llevara acabo mañana jueves 29 de diciembre, a las 7:00pm en un bello lugar llamado EVANTESCENCE, ubicado antes del asadero esquinero de no se que cosa y en la dirección calle 45 No. 17-65 – Segundo piso.

Para asistir deben llegar:

1- Su propia dosis de felicidad.

2- Jeringa prosperidad desechable para no contaminarse de cositas raras.

3- Tapaboca. Solo para los que tienen mal aliento cuando se ríen.

4- Un cauchito para amarrar los sentimientos buenos.

5- Una botella de alegría, que no este añeja.

6- Un corazón lleno de amor, para la buena suerte.

7- Un permiso de la madre para evitar problemas familiares.

8- Diez pastillas de humor.

9- Diez chismes del grupo.

10- Diez manes para que paguen la cuenta.


Sí los ojos están rojos y no entiende este mensaje puede llamar servicial cliente de José Cel. 3112665138

Atn,

“Frescura de nieve”
JOSÉ TORRES
 
dyada,28.12.2005
Listo! Akeronte y yo nos apuntamos!!!!!
 
ylvania,29.12.2005
también nos vemos.
 
johansofos,29.12.2005
José después de estar enamorado, ya sólo envía dosis de alegrías y fluidos de amor.... ahhh vaina.. magia ésta del amor que revierte las conciencias a mejor paraje.
Yo estoy igual de dadivoso en mis mensajes (porque de amores en realidad no tanto), por tanto les deseo los mejores éxitos, triunfos económicos, laborales y, por sobretodo, literarios (que es lo que nos convoca cada 20 días). El nuevo año será, desafortunadamente, el comienzo de otros 4 años de mal reinado. Sin embargo, nos la gozaremos, a pesar de los gritos. Continuaremos con nuestros hábitos etílicos, nuestra tinta madurando, laburando y progresando; todos juntos celebrando el oficio entrañable de las letras. UN abrazo a todos y.... los quiero mucho..y los respeto bien.


Saludos...

Jota Alfonso Ochoa
"loco"


 
azuletereo,29.12.2005
Listo parce yo pasó también, nos pillamos en la noche espero no encontrarlos borrachos, como siempre....
 
EL_DON_DE_LA_NADA,29.12.2005
Hola,

Sí loco el amor me tiene loco y deje los celos....
 
MAMBRINUS,30.12.2005
Cámbienle el nombrecito al Foro.
Esto no es encuentro Colombia II
Pónganle Encuentro Bogotá II
 
lorekast,30.12.2005
BUENO, QUE LA PASEN MUY BIEN,,TODOS MIS MEJORES DESEOS.......UN BUEN AÑO PARA TODOS.
 
EL_DON_DE_LA_NADA,30.12.2005
bHola MAMBRINUS,

Tienes razón esto no es encuentro Colombia II es Encuentro en Colombia III. Se tendrá en cuenta la sugerencia, pero el foro es para todos los colombianos. Otra cosa es que en Bogotá nos reunimos cada 20 días a tomar y a leer. Por mi parte me queda duro organizar encuentros en otras ciudades. ¡Las puertas están abiertas para organizar encuentros en el país!

Atn,

“Zorro amor”
JOSÉ TORRES
 
azuletereo,30.12.2005
siento mucho no haber asistido anoche pero cuando me di cuanta ya estaba muy ebrio durmiendo en una silla de un parque, vomitao y ..... pos admás me perdí no encontre el dichoso bar ¿será por olvide el nombre? jajajjajajaj felizzzzzzzzz ano perdón añooooooo jajajjaja que se llenen de exitos y plata pa que gasten ....
 
mesmerod,30.12.2005
Hey

Feliz año para todos, les desea un simple Demonio

att Leonardo
 
Javiercorreacorrea,03.01.2006
No es tarde, apenas 3 de enero, de modo que les mando un abrazo virtual pero lleno de deseos porque este 2006 sea la berraquera y productivo literariamente. Les comparto que el 1º de enero terminé mi segunda novela, SI LAS PAREDES HABLARAN..., como había anunciado. Apenas tenga noticias editoriales les cuento. Nos vemos el 21, con la lectura de la novela de Óscar Godoy.
Una solicitud para José: crear otro foro, pues este ya está interminable...
JAVIER
 
EL_DON_DE_LA_NADA,03.01.2006
bFIN FORO POR FAVOR PASAR A ENCUENTROS EN COLOMBIA IV
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]