TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Primer Encuentro Mundial de Alcoholicos Anonimos ( De lenguas sueltas se trata ) - [F:14:3563]


Quintana,11.08.2005
Este mensaje va dirigido a todo aquel borracho que aprendio sus vocales de memoria. Y con eso le basta. A todo aquel que simplemente escriba.
 
LUAN,12.08.2005
me adjunto
 
Quintana,13.08.2005
Aquel que este interesado, no tiene mas que proponer fechas. Pero como es anonimo, proponganlas en mi libro, asi no sale de ahi....
 
Dehumanizer,13.08.2005
Yo creo que estoy más cerca de ser borracho conocido que alcohólico anónimo, pero todo lo que tenga que ver con el buen vever y el buen bibir (o algo así, me interesa. Manteneme al tanto.
 
ISLERO,18.08.2005
ME ANOTOOOOOoooooooooooo
 
rosendo,19.08.2005
Yo soy borracho conocido por otros borrachos, asique, anotemè, compañero.
Quiero novedades.
fecha no puedo poner porque las veo dobles
Shalù!
 
cao,19.08.2005
De alla somos...
 
Quintana,19.08.2005
Bien. ya somos cerca de 14 los inscriptos. Espero que pronto seamos el doble y que alguno se vaya animando a proponer fecha y bar. Hermanos, todoshhh son mis hermanaaanos!
 
La_Bohemia,19.08.2005
Donde estás Quintana ? Dime santiago y acá hacemos la cumbre de una. Al tiro..."de inmediato"
 
Quintana,21.08.2005
Que lastima, no , no estoy en Santiago, pero podrias organizar uno ahi. porque no!
 
torovoc,21.08.2005
Ahá... "Entes Borrachos Identificados Inequívocamente" Pero mirá que bien, ché. Me encantaría estar allí, sólo que no podré estar en Baires antes de fines de octubre...pucha..! Qué pena..! Ojalá no sea la última oportunidad.
En fin, tendremos que emborracharnos solitos los cuatro gatos (borrachos) locos que somos en Río Grande.
 
Quintana,21.08.2005
Toro... voy pa lla... Toda vez que me prometas ser mucho mas que dos...
 
Dehumanizer,22.08.2005
¡¡¡¡Digan fecha y lugar o vamos pelear afuera!!!!
¡¿Qué?!
¡¿O mi plata no vale acá?!
¡¿Quién se la aguanta?!
No. Si ushtedes son mis mejorrres amiggccoss.
Los quierrro musho. snif, hic!
Y sho le dije a Joe: Yo cuando llegué, esto ya estaba roto.
Roncccczzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Quintana,23.08.2005
Septiembre. ( mes ) del 20 al 30 ( dias)
 
Dehumanizer,24.08.2005
Ok. Yo puedo sábado y domingo. ¿Lugar?
 
rosendo,24.08.2005
Yp puedop siempre y cuando sea de noche, empedarse de día queda feo
 
trotski,26.08.2005
Yo me apuntooooooo, donde haya alcohol allí estaré aunque tengo la impresion (cosas de borrachín) dq que no sois españoles y entonces me pillaría un tanto alejado donde decidan quedar.
Snif!que putada!voy a ir a dar un trago.
mantenedme informado
 
Quintana,26.08.2005
Ultima semana de septiembre, les parece?
 
Quintana,26.08.2005
Aunque en realidad, no existe el tiempo para disfrutar de una buena copa...
 
maitencillo,26.08.2005
¿y dónde tendría lugar tan magno evento? digo, pa' ver si puedo llegar...
 
flor_de_luna,27.08.2005
Eso...yo me pregunto lo mismo que maitencillo...
 
SINPROMESAS,29.08.2005
¡¡ Salud ¡¡
 
Quintana,29.08.2005
O en un bar, o en una plaza, o en la esquina o .... en donde quieran...
propongo un bar en Belgrano.. ( Barrio )
 
el_rey,30.08.2005
Alcohol?!?!?!?!?!?!? Me sumo a todo (y a todas). Con 2 hielos es suficiente pa mis piscolas. Salud!!
 
rosendo,30.08.2005
Entonces, señores?! Para cuando el empedamiento masivo, las peleas por las mujeres y los sillazos??
Yo me traslado a donde sea, ahora que vuelva despues del encuentro es otra cosa...
 
Quintana,01.09.2005
Ok: Amenabar entre Mendoza y Juramento . HAsta el nombre me parece acorde a tal reunion : BIRRA SALOON. Hace falta fecha
 
rosendo,02.09.2005
MMMM, cerveza. Mi punto débil, mi talón de Aquiles diría yo.
¿Alquien lo vio al Santi? Para mi que ya arrancó solo.
 
Dehumanizer,02.09.2005
(Maldición, me descubrieron)
 
Quintana,06.09.2005
vaaaaaaaaamos, no se me queden, propongan fechas!
 
Dehumanizer,06.09.2005
Un fin de semana de Octubre en el Bar ese que nombraste. Yo puedo todos los finde si me avisan con tiempo para organizarme.
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,06.09.2005
Grrrr :-/ ¡mierda! ese me pilla mu lejos, ejjej, no obstante os acompaño en el sentimiento
 
gleva,06.09.2005
ES AQUI EN STGO?'?? Si es asi,bkn!! me anoto!!a ver si rellenamos algunas servilletas con tinta roja de vino.jejejeje
 
La_Bohemia,06.09.2005
No tomen tanto cauros...después se hacen alcoholicos "en verdá" y quedan con la sopaipilla remojá...ahí empiezan los dramas, los numeritos, la perdida de memoria, los bloqueos mentales, la perdida de objetos, de personas, de todo.

De a poco, con calma....
 
gleva,06.09.2005
Yapo,Yapo!!

!!VIVA LA BOHEME!!..
 
gleva,06.09.2005
podria ser este sabado??????????????ah????

Algun bar literario bohemio,etc..q no sea muy caro

cheers!
 
La_Bohemia,06.09.2005
Vamo' al toque.....
 
gleva,06.09.2005
yAPO,,,el sabado,,,igual yo no puedo organizar nada por q soy demasiado pollito nuevo aqui,asi q el de la idea q apeshuge!!!!

saludos
 
gleva,06.09.2005
yAPO,,,el sabado,,,igual yo no puedo organizar nada por q soy demasiado pollito nuevo aqui,asi q el de la idea q apeshuge!!!!

saludos
 
La_Bohemia,06.09.2005
Por acá varios conocen los bares de Merced con Lastarria....ahora, hay un schop a $750 en el bar del hotel de Merced con JM de la Barra. O a 2 cuadras de la plaza Ñuñork a $990 cerveza casera (1 litrón)....no es una "super picá de camionero" pero igual barato. Y con unos libros se puede rayar la papa de lo lindo ahí.
 
gleva,06.09.2005
yaaaaa...bkn!!El sabado???bueno,cuando todos se pongan de acuerdo...como lo hacemos?
 
rosendo,07.09.2005
Che! MIrá que lindo! Se armó un encuentro etílico paralelo, ese es el espíritu!
Para los Argentos, el BIRRA SALOON suena bueno, tambien arreflemos con anticipación para Octubre.
Salú!
 
rosendo,07.09.2005
o arreglemos.
 
Dehumanizer,07.09.2005
Sí!! Arreflen o arreglen, pero hagan algo, manga de choborras!!
 
gleva,07.09.2005
Bueno y...va o no va?¿¿¿¿la tertulia ehhhh...recuerden q tengo 20 años,estoy en la flor de la boheme

salutations
 
quintana,08.09.2005
Sabado 24 de Septiembre : Birra Saloon...
 
rosendo,08.09.2005
Ferpecto. ¿Hora?
 
Dehumanizer,08.09.2005
Tipo 14 hs. para empezar temprano.
 
gleva,08.09.2005
Donde queda eso???
q dia cabe el 24 de sept??
 
Quintana,09.09.2005
Queda sobre la calle amenabar, entre Mendoza y Juramento. Frente a una Plaza, en el barrio de belgrano, tiene todo el frente de vidrio transparente y una ambientacion tipo farwest...

La hora, que se yo, tipo 10 de la noche ? ... o como dice Dehumanizer. Tipo 14 hrs. para empezar temprano...

Y por favor no lleven libros ni cuentos ni poesia ni biografias ni nada que se le parezca ... Por ahi... una birome... no! mejor no, se la pedimos a la mesera... servilletas sobran...

Bienvenidos. Todos. ( porque todos son mis hermanos...! )
 
nenedeantes,09.09.2005
Jaaaaaaaaaaa... Por fin uno que valga las venas, ahi estare. Uhhhhyyyyy ya los veo doble, je....
 
FaTaMoRgAnA,09.09.2005
Ebria absoluta, me uno a la distancia...una lástima estar tan lejos, pero agradezco el convite...Desde Chile un abrazo inmenso.

ACLARACIÓN: ebria absoluta de versos...eso.
 
rosendo,10.09.2005
Pensandolo bien, empezar temprano no es mala idea, yo me tengo que volver al sur despues y desde Belgrano y en pedo, viste, me da miedo.
 
Quintana,10.09.2005
genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... shoo me , hip...los quieroooooooo
 
Quintana,13.09.2005
Vamos! que pasa con este foro?
 
Quintana,15.09.2005
Faltan menos de diez dias. Confirmeeeen
 
Dehumanizer,15.09.2005
Mientras sea temprano, yo puedo. Después si quieren sigan, pero yo tengo que hacer 100 kilómetros hasta mi ciudad para volver.
 
Quintana,16.09.2005
Bien! anoto a uno.
 
Vihima,17.09.2005
Aceptais akí a los borrachos reconocidos? o tenemos q permanecer en el anonimato?, es q en los bares ya me tienen calaaaá!!! jua jua jua
 
Quintana,18.09.2005
bienveni....aaaaaaaaa
 
LaCanela,18.09.2005
Tengo que confesarlo todo. No aguanto más. Desde los quince años he bebido todo tipo de alcohol, desde aguardiante a vino de mesa. Todo valía. Era tal mi adicción que mandaba a mi hermana mayor de edad a comprar la bebida, y me la metía en la botella de agua que llevaba a la escuela. Lo que los demás creían que era para refrescar mi sed, era para ponerme bolinga. Era la única forma de estar cuerda.

Pero no crean, procedo de una estirpe de borrachos de muy rancio abolengo. Desde el tatarabuelo, el abuelo, la abuela, la tía loca del pueblo, y todos los demás. Todos erasmos alcohólicos reconocidos y renombrados además.

Hoy quiero confesar ante todos. Mi nombre es Ana
Botella, tengo 30 años y soy alcohólica reconocida.

Espero ser bien recibida en esta comunidad.
 
Quintana,20.09.2005
Como no?!... Sos recibida con los vasos en alto...
 
Quintana,23.09.2005
Otro fracaso en mi haber. me enorgullezco de lo inutil de mi convocatoria. Soy feliz, no me sigue nadie...
 
maitencillo,23.09.2005
Yo te seguiría quintana, pero estás un poco lejos ¿no te animas a saltar la cordillera? tenemos re buenos tintos por acá...
 
Quintana,23.09.2005
si todo, todo, todo, fuese tan sencillo como desear.... ponele la firma que no estaria aca... ni alla ... ni en ningun lado... ( debe ser la lluvia, si, debe ser eso; porque unas monedas para un bordolino tengo. en fin... Soy feliz ) De todos, todos, todos modos, gracias.
 
Dehumanizer,26.09.2005
Quintana, herrrrmano: yo quise ir.
Bueh, qué se le va a hacer.
 
talhya,27.09.2005
Podriamos juntarnos los borrachines de Santiago en el bohemio barrio Ñuñoa? podria ser en el mítico cafe Dante o en la Picá de Don Pepe ahi cuesta $2000.- el Pitcher, llevamos algunas libretitas y hacemos unos escritos de miedo de la AACdPC (Asociación de Alcoholicos Conocidos de la Pagina de los Cuentos) que les parece? propongo el 31 de Octubre para celebrar en conjunto la "Fiesta de los Brujos de las Letras", incluso podriamos premiar al mejor disfraz con una buena botellita de Pisco...mmmm... ¿que les parece?, total con poca platita igual se pasa bien no?.
 
talhya,27.09.2005
Dependiendo de las respuestas vemos bien el dia y la hora que les parece?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]