TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Encuentro de cuenteros en Michoacán, México - [F:14:3210]


Encontrada,21.06.2005
Empieza la organización, si gusta participar anotese.

Gracias!
 
pac,21.06.2005
Yo quiero, y propongo que sea en Morelia, me han hablado mucho de esa ciudad y quiero conocerla, creo que sería un buen escenario para un encuentro de cuenteros.

Alguien mas propone algo?
 
Encontrada,22.06.2005
Bien me parece que sea en morelia, que te parece en 2 meses.

por ahora solo tú y yo parecemos interesedos
en fin...
espero tu opinión

(hay dios que parecedera)
 
pac,23.06.2005
Pues si, parece que nadie mas se ha interesado.

En dos meses me parece bien, nos da tiempo para organizarlo bien y para que otros cuenteros se interesen en venir. ¿Que te parece si le ponemos como fecha tentativa el 20 de Agosto? es sábado.
 
Encontrada,24.06.2005
Perfecto el 20 es exactamente mi día de descanso (jajajajajaja)

Seguimos en contacto
 
LEIRU,25.06.2005
Me anoto, sólo confirmen la fecha
 
aaronromero,28.06.2005
yo soy de morelia los espero confirmen
 
the_man_who,28.06.2005
orale..se van a reunir dos dias antes de mi cumpleaños..jejejejeje
 
Encontrada,29.06.2005
Bien, yo les paso el dato en cuanto sea seguro

The_man, no te preocupes yo llevo pastel y celebramos en tu nombre
 
aaronromero,29.06.2005
si si si pastel yo pongo la botella.
 
Encontrada,29.06.2005
epa!!

hay perate, botella de que? porque igual y sales con tu botella de agua y wacala!
 
Florentino_Fuentes,30.06.2005
Me gustaría ir, es tres días después de mi cumpleaños. Aunque creo que estaré en Bs. As., para entonces.
 
pedacito,30.06.2005
ok me llamo ale
y soy una escritora de corazon, los cuentos se han vuelto una parte importante en mi. y me interesa ir a michoacan
 
pedacito,30.06.2005
quisiera saber todo sobre la organisacion de este evento en agosto me parece perfecto pero necesito saber si se necesita tener cierta edad... etc. ok si alguien sabe me encantaria que me agragara ale_vani84@hotmail.com
 
josedecadiz,30.06.2005
Bueno, yo no soy de Michoacán, pero me gustaría irme a vivir a Morelia. Dicen que hay mucha actividad cultural ahí... DE cualquier manera les deseo suerte a los organizadores de este encuentro.

En horabuena.
 
pac,01.07.2005
pues definitivamente no hay limite de edad para los encuentros pedacito (jeje que bonito nick), acá todos bienvenidos.
 
pedacito,05.07.2005
gracias pac.. es que la verdad si quiero ir pero no se ni que onda por que como tengo muy poco en la pagina no se nada sobre la organizacion.

 
Encontrada,06.07.2005
si pac, explicanos como va a estar todo
donde nos vemos a que hora, necesitamos detalles
 
caja_de_pandora,07.07.2005
Hola a todos los que se asoman por aquí. Yo también vivo en Morelia y me encantaría poder encontrarme con ustedes. Espero que digan fecha, hora y lugar. Solo hay algo, yo salgo de vacaciones la semana que entra y no regreso hasta agosto. Si la reunión es antes, pues ya contarán como les fué y espero que sea la primera de muchas para poderme sumar a este grupo de cuenteros Michoacanos. Saludos para ustedes.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]