TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / V ENCUENTRO DE CUENTEROS CHILENOS EN SANTIAGO-CHILE - [F:14:3110]


blanquita,08.06.2005
bHola!!

Se viene el V Encuentro de Cuenteros Chilenos en Santiago: como siempre todos están invitados.

Esta vez lo enmarcamos en el lanzamiento del libro iVisceraliai, de autoras de esta página: Nocturna, Paulina, Tiamatvampire, OliveriaVol_II y Blanquita. También será el lanzamiento de iVisceralia Ediciones/i, y de la II Antología de cuenteros Chilenos.

Todo en la misma tarde-noche!! No pueden perdérselo.

El lanzamiento se realizará en la Casa de la Cultura Anahuac del Cerro San Cristóbal a las 17:00 hrs. La entrada será por Pío Nono.

La idea es, como para quienes estuvieron en el lanzamiento de Sin Tinta ni Papel que fue hace casi un año, que podamos organizarnos bien para compartir los autos.

Además hay colectivos y es cosa de juntarse no más para poder subir.

Ese día habrá espectáculos de arte, además de las respectivas presentaciones, y será la ocasión para que conversemos por primera vez de la antología.

Después de compartir en la Casa de la Cultura Anahuac, nos vamos a Bellavista (u otra parte, según nuestros ánimos chispeen) todos los que somos cuenteros (chiiiia) y terminamos la jornada con lecturas, si quieren o con lo que salga.

Lo importante es que participemos del lanzamiento del libro, de la editorial (en donde se darán a conocer promociones de edición que a muchos les interesarán) y demos el puntapié inicial a la Antología. Disfrutarán de música, fotografía, pintura, danza y muchísimas letras, para luego derivar en algo más informal cuando termine el evento.

Todos, todos, todos, todos, pueden ir. Necesitamos que confirmen su asistencia, para calcular cuánta gente será y qué necesitaremos.

Durante el evento ofreceremos un Vino de Honor para todos los asistentes.

Acá en este foro pueden ir dejando sus mails, dudas, comentarios, aleluyas... Se nos viene con todo, es lo único que puedo decirles, jojojojo.

Quienes quieran confirmar, escriban a

visceralia.ediciones@gmail.com

La invitación está hecha. Nos vemos el 9 de julio y, mientras, los invitamos a avivar esto e ir corriendo la voz, que los chilenos tenemos encuentro, miércales! V Encuentro. No se lo pueden perder. /b
 
Nocturna,08.06.2005



Sea!
Buena/s Noche/s!
 
Nocturna,08.06.2005



Sea!
Buena/s Noche/s!
 
Arkita,08.06.2005
Hola soy de Rancagau, por el momento puedo ir, porque no tengo nada planeado, pero que pasa si confirmo y no puedo por algun motivo??
 
misterioso,08.06.2005
Felicidades por vuestra publicación amigas!!!!
Y bueno, veremos que se hace para estar presente...
 
Batiscafo,08.06.2005
Mi ojos estarán presente.

Gracias.
 
OliveriaVol_II,08.06.2005
Ohhhhh, muero de ganas por estar allá!!!!!!
En honor a Visceralia, también lo haremos en Buenos Aires (oia, mandé chivo, perdón!).
Mucha mérde, gente!!
Que el encuentro ESTALLE!!!!
 
cocodrilo,08.06.2005
Blanquita!!! pusiste la hora pero no la fecha!!! dála para poder asistir!
 
cocodrilo,08.06.2005
Retiro lo dicho: acabo de ver que es el 9 de Julio... (son cosas de la vida) Ahí voy a estar...
 
paulalavalle,08.06.2005
Espero poder ir...lo intentare a toda costa...
 
blanquita,08.06.2005
Si confirmas y no llegas, no pasa nada pu!!, pero si no confirmas, y llegas, no alcanzará el vino, jajajaja. No, es broma. Pero la idea es que se manejen para tratar de saber si podrán o no.

 
Nocturna,09.06.2005
OOOHHH!!!


b Sábado 09 de julio
17:00 Hrs.
Casa de la CulturaANAHUAC, Cerro Sn. Cristobal/b


Buena/s Noche/s!
 
luan,09.06.2005
para variar voy a estar ahí tomandome el vino con naranja, mandeme un mail porfa unos dias antes para acordarme.
 
LithiorelArkangelOscuro,09.06.2005
Felicidades por viceralia ediciones, es fruto de esfuerzo y dedicación.
Mis fuerzas para tiAmATvAMPIRE Y nOCTURNA, suerte y tratare de ir al lanzamiento de su libro.
de Nuevo Muchas felicidades
 
luan,09.06.2005
puedo invitar una amiga que hace clases de literatura?
 
luan,09.06.2005
yo le pongo fianza
 
luan,09.06.2005
blanquita también va a estar?
 
Aspacia,09.06.2005
FELICITACIONES niñas..... iré a saludarlas....

Con cariño:

Verónica
 
Aspacia,09.06.2005
FELICITACIONES niñas..... iré a saludarlas....

Con cariño:

Verónica
 
tiamatvampire,09.06.2005
Si, TODOS estan invitados... TODOOOOS!!
 
escritorazo,10.06.2005
wena chicas ,otro libro mas , bakan , pucha, alomejor me pego una vuelta ... los belmont
 
escritorazo,10.06.2005
pero igual suerte y saludos pa todos los brocas de la pagina.................
 
blanquita,10.06.2005
bEn este mail se coordina todo:

visceralia.ediciones@gmail.com

Ahí dejan sus confirmaciones, dudas y demás cosas. Saludos!!/b
 
talhya,10.06.2005
Que buena!! de todas maneras envio mi mail, espero que nos encontremos muchos allá, desde ahora envio a todos quienes quieran saberlo mi confirmacion de asistencia, Ah!! Terref tambien va , les aviso... para quienes quieran conocerle,chaucito nos vemos
 
Nocturna,11.06.2005




bLa invitación sigue en pie, sin duda/s!!!/b

 
el_rey,12.06.2005
Ahí estaré (espero que todos distingan mi majestuosidad).
 
el_rey,12.06.2005
... con tal que no pateen mi corona
 
miss_matanza_1,13.06.2005
buuuh.. maldita capital...

no conozco santiasco... ni tampoco tengo guias turisticos... so.... les deseo suerte a la distancia
 
Nocturna,13.06.2005
(no lo hago nada bien, pero si de algo sirvo
Miss_Matanza_1... estamos en "contacto")


 
Fallen_Angel,13.06.2005
Veo un encuentro mmmm
todos con auto mmmm
Uno que es apenas es un estudiante de 19 años jajaja

Vuelvo a ver esta página, después de una larga ausencia y me encuentro con esto, mm interesante, me interesa ir...

¿¿¿ Importa la edad ??? je je je je :P
 
Fallen_Angel,13.06.2005
Veo un encuentro mmmm
todos con auto mmmm
Uno que es apenas es un estudiante de 19 años jajaja

Vuelvo a ver esta página, después de una larga ausencia y me encuentro con esto, mm interesante, me interesa ir...

¿¿¿ Importa la edad ??? je je je je :P
 
el_rey,13.06.2005
... pero sigo siendo el rey...
 
Nocturna,14.06.2005
es una invitación sin "restricciones de edad"
(entre otras NO-restricciones)



Saludo/s!
Buena/s Noche/s!
 
wMALDITOw,14.06.2005
sin restricciones de edad
entonces pedo ir
 
chile,14.06.2005
DESDE COLOMBIA, CON LAS GANAS DE ASISTIR, PERO AL NO ESTAR EN CONDICIONES, UN ABRAZO FRATERNAL CUMPAS Y ME GUSTARIA QUE QUIENES ASISTAN LEYERAN MI CUENTO YEYA LA YEGUA.
 
luan,15.06.2005
puta, pa toos los cabros hartos cariños, cuidense y nos vemos en el encuentro, ahora blanquita se va en los asientos de atras. jajaa
 
juacko,16.06.2005
soy un cuentero nuevo, soy un cuentero joven (19), aun así con todos los brios de esta juventud, no prometo nada, ya que aún no conozco a ningún cuentero
 
el_rey,16.06.2005
vamos igual, juacko.
 
Nocturna,17.06.2005
Algunos/as pasean por otros foros de encuentros anteriores... esta es invitación "vigente"



Saludos a todos!
 
Nuntucket,17.06.2005
Ahí estaré yo también.
 
katharsis,18.06.2005
Me gustaría asistir...
Me puedes enviar másd etalles, por favor?
Katharsis
 
Nocturna,18.06.2005

Ayuda memoria:



bSábado 09 de julio
17:00 Hrs.
Casa de la CulturaANAHUAC,
Cerro Sn. Cristobal
(subida por Pio Nono, Barrio Bellavista)/b

 
janine,18.06.2005
Muchas felicidades para uds cuenteras, la concrecion de las letras es un gran triunfo!! intentare ir, me gustaria conocerlas y brindar junto a uds y mas cuenteros..saludos cordiales
 
el_rey,18.06.2005
Ojalá esté en santiago ese fin de semana.
 
Vivianatop,20.06.2005
Tengo una sola duda tonta. ¿Qué eda tienen todos ustedes? Digamos hay alguien de 40 ¿o estoy desubicada?
 
el_rey,20.06.2005
yo tengo 26 años, sobre mis hombros (abajo es peor)
 
luan,21.06.2005
se nos viene bueno, va a haber vino como la otra vez?
 
Nocturna,21.06.2005
Buena pregunta jaja!


oOo

Claramente para el encuentro
y la celebración NO hay límite de edad!
 
LaviniaInNaturalibis,22.06.2005
hola!! quizas aparezco por alli... hasta el moemnto no hay nada que me complique...


me encantaria ver todo eso!!!


saludos!!!
 
ESCRITORAZO,22.06.2005
hay que repletar y acompañar a las muchachas que editan su libro
 
patibeat,23.06.2005
quiero ir!!!
 
el_rey,24.06.2005
vamos, pati
 
luan,24.06.2005
ven, invite a unos amigos escritores también.


pd: va a ir blanca pola
 
luan,24.06.2005
???
 
esteban_faulkner,24.06.2005
sólo pueden ir chilenos?
 
Nocturna,24.06.2005

¡Oh, no!
El "encuentro" también se extiende a cuenteros de otra/s nacionalidad/es.


Bienvenidos todos!
 
zim,25.06.2005
Suena bien.

A ver que se puede hacer.
 
sussekatze,25.06.2005
voy de todas maneras!!!!
 
sussekatze,25.06.2005
ahi dejo mi mail por cualquier cosa.. lagrecab@hotmail.com
 
Nocturna,26.06.2005
 
manquenahuel,26.06.2005
Gracias "San Google" por permitirme conocer de este encuentro antes de que se produzca. Tengo colegas cuenteros que me conocen de otros sitios pero todavía no encontraba una comunidad que organizara reunión en Chile.

Nos conocemos entonces, el 9 de Julio. Entretanto, les dejo el primero de los cuentos que pienso subir a este sitio, a ver que opinan.

Nos leemos!
 
melquisedeck,27.06.2005
HOLA SALUDOS DEMÀS QUE ME ADHIERO AL ENCUENTRO...SEGURO QUE ESTARÀ INCREÌBLE..
CHUALQUIER COSA BUHONERO *** QUETZACOAL*** O MELQUISEDECK....
 
Nocturna,28.06.2005



 
luan,28.06.2005
llevo mas poetas?? y cuentistas?
 
anillo,29.06.2005
Felicitaciones por el libro!
La verdad es que no se si vaya, recién empiezo acá y los veo muy afiatados..quizás cuando ya esté un poco más integrada.
Felicitaciones también por la página...muy acogedores todos.
Los invito a conocer lo que he escrito.



 
anillo,29.06.2005
¿no funciona el chat?
 
anillo,29.06.2005
¿no funciona el chat?
 
ozzyparanoid,30.06.2005
puede ser q vaya....... deseo conocer a la tal tiamatvampire......
 
Kreutzer,30.06.2005
Y el piano!...
El piano!!...
Jajaja...!

Mis felicitaciones las doy porque "es el lugar"...
(Claramente, también corresponden!)...

Ahí estaré!... (Ja!, "si supieran")...

Saludos!...ø
 
lorenap,30.06.2005
me apunto!
 
escritorazo,30.06.2005
ojala asistan todos aquellos que tienen alma de escritores...................
 
LUAN,30.06.2005
VA A ESTAR BLANQUITA SUPONGO
 
LUAN,30.06.2005
QUIEN SABE DE NAUJ?
 
LUAN,30.06.2005
PUEDO TRATAR DE CONTACTAR A MENTA
 
Sicodeli_K,30.06.2005
que exitante
voy a asistir

besos a todo y nos vemos
 
golondrina,30.06.2005
Estuve ausente por un tiempo, ya casi no conozco gente, pero .... Soy igualmente bienvenida?, digo así como para ir con cola porque mi marido ni ca.. cantando me deja ir sola. Favor responder
 
ladygabrielle,01.07.2005
voy asistir aunque no conosca a andie y sea nueva jejeje
 
talhya,01.07.2005
QUE BUEEEENNAAAAA, RECIEN ENTRO A VER CUANTOS VAMOS A ESTAR ALLI Y ME ENCUENTRO Q SEREMOS MUCHOS ¿ALCANZARAN LOS AUTOS? YO SOY PROLETA"" ANDO A PATITA NOMAS OJALA Y PUEDA IR AUNQUE SEA COLGANDO DE LA PATENTE... NOS VEMOS ALLA SI POS GOLONDRINA TU LO AUSPICIAS , DIGO A TU MARIDO NO? NOS VEMOS ALLA, POR AHORA MIS SALUDOS A TODOS.
 
Sicodeli_k,01.07.2005
acotación:
[ladygabrielle,escribío01.07.2005
voy asistir aunque no conosca a andie y sea nueva jejeje]
Me uno a ti ladygabrielle, porque uno es nuevo hasta que ya no lo es..........jajajaj
asi que. de allá somos
 
Sicodeli_k,01.07.2005
acotación
[anillo,dijo:29.06.2005
Felicitaciones por el libro!
La verdad es que no se si vaya, recién empiezo acá y los veo muy afiatados..quizás cuando ya esté un poco más integrada.
Felicitaciones también por la página...muy acogedores todos.
Los invito a conocer lo que he escrito.]

me sumo a su comentario, pero yo si quiero ir, por lo que dije más arriba, como por conocerlos...
por eso reafirmo mi "de allá somos" y tambien los invito a leerme, o si no, a pasar por mi ""recogedor de saludos""
un bexo

 
Nocturna,03.07.2005

La invitación es para "todos", no importa hace cuanto esten por "acá"... estas "juntas" no son tan seguido.

¡Ánimo!
Les esperamos

 
vitto,04.07.2005
De ahi somos, espero que podamos asistir
 
PlatoUfano,05.07.2005
Rayos, no podré asistir, próxima semana, semana de exámenes... que rico!!! bueno, en fin... que lo pasen bien, jajaja, yo estaré estudiando.
Espero que se haga una juntación de vacaciones de invierno, para quienes tienen y para los que no, también.
 
escritorazo,05.07.2005
hay que ir , hacer un esfuerzo , los examenes , pueden esperar..........
 
luan,06.07.2005
yo las quiero a todas
 
luan,06.07.2005
conmigo no les faltara compañia; mientras este sobrio
 
mujerdeloasis,07.07.2005
:( Pues desde México felicitaciones por su libro, ójala pudiera asistir algún día a un encuentro como ese...sólo que la distancia a veces es una barrera...pero trataremos de tumbarla lo más pronto posible...diviértanse mucho!!! Y tomen mucho vino jijiji... Y brinden también por los cuenteros que no podemos asistir...les deseo lo mejor...saludos y abrazos desde México!!!
 
el_rey,07.07.2005
A la shusha!!!!!!!!!!
 
tiamatvampire,08.07.2005
Yiiiaaaa los autos no faltarán nica!!
 
patibeat,08.07.2005
espero nos veamos mañana chicoSSS
 
paulalavalle,08.07.2005
Yo voy!!!!
 
paulalavalle,08.07.2005
asi que anotenme a la lista de invitados...jejejeje
 
Nocturna,09.07.2005



... pronto...


Buena Noche!
 
manquenahuel,09.07.2005
Hola

Estoy bastante nervioso porque hoy dejo un largo periódo de ostracismo, y quiero conocer a la mayor cantidad de cuenteros posibles.

¿Me animan a ir?
 
manquenahuel,11.07.2005
Bueno, me animé sólo y fuí.

Lamentablemente, soy muy nuevo asi es que no encontré a nadie con quien compartir. El evento en sí estuvo bello y las personas eran un variopinto conjunto de edades y actividades. Espero que para el siguiente encuentro ya conozca a más de ustedes y pueda aprovechar mejor la ocasión.

 
luan,11.07.2005
me dio amigdalitis por la misma _ _ _ _. perdonen por no ir estaba en mi camita alusinando
 
Gabriel_Santiago_Carrasco,18.07.2005
Bueno, era la oportunidad de conocer a los cuenteros que leo, pero lo hicieron día sábado. Lamentablemente, tengo clases de 8 a 20. Espero que pronto haya otro encuentro.
 
weiss,19.07.2005
uffff....creo que estoy hace tiempo en esta pagina y llevo mucho sin escribir....alguien para conocer y me diga de que se trata este grupo ...estoy demasiado interesado en participar ...

mi correo unikornio60@hotmail.com

o mensajes en mi ficha....

tengo mucho que aportar
 
sussekatze,12.07.2006
dejo mi correo cuenten conmigo, me he perdido todos los encuentro anteriores, este no me lo pierdo por ningun motivo!!!! saludos
carla.lagreca@gmail.com
 
NeweN,13.07.2006
En parece que se lo perdió igual, pues el último post era del 2005. En fin, llegar tarde un año no es tanto.

Te queremos carlalagreca
 
cafayate,13.07.2006
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJA MÀS DE UN AÑO y 4 dias.....salud!!!!!!
 
kalanidhi,13.07.2006
Harto viejo el foro!!!!! bueno pero se viene el lanzamiento del libro de Newton y despues el krrete y encuentro con los porteños, ya poh!! a inscribirse pues shikillos/as.-
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]