TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Comunidad de Escritores Españoles. - [F:14:2977]


pilardelmar,19.05.2005
Por favor, si sois de España, dejadlo escrito aqui en esta sección, queremos conocernos entre sí. Gracias.
 
Mharian,19.05.2005
Hola buenas noches desde Madrid. Hace poco que encontré esta página, y ya no me despego de ella. De leer a varios buenos escritores/as que hay por aquí. Yo, soy una mera aprendiz comparada con muchos, pero no desisto de aprender de todos vosotros. Gracias.
 
Ruth,19.05.2005
Ante todo señalar, que, bueno por conocernos, pero que no sirva para apartarnos del resto de esta comunidad, pues me gustan los países latinoamericanos y sus gentes tanto como el nuestro o más.
Soy albaceteña, pero me siento igualmente madrileña porque gran parte de mi vida ha transcurrido allí.
Mi nombre es Marisa ( de Mª Luisa), Marisa Cuerda.
Os quiero, esta página es entrañable para mí.
 
ondina,19.05.2005
bueno qué decir? soy una madrileña afincada en Málaga, por lo tanto me siento madrigueña de momento, prima más mi parte gata que mi parte boquerona. Siempre pensé que el gato se comía al boquerón, pero ahora pienso que pueden convivir en paz. bueno, no me enrrollo más, aquí teneis mis letras y mi libro para lo que querais
 
damona,20.05.2005
Se os saluda, pensé que esta página sólo tenía lo de los foros, ya veis, toda un despiste. Soy valenciano-andaluza, por orden de donde he ido viviendo. ES un foro al que doy la enhorabuena por el saber estar, he estado en otro que es una lucha enorme. Gracias por vuestra acogida.
 
zadig,20.05.2005
Saludos a todos, soy de Torrevieja(Alicante) y estoy muy contento de haber encontrado esta página por el clima de amistad que en ella se respira y por la gente que se puede conocer de cualquier parte, los españoles creo que somos poquitos por aquí verdad?... Nos leemos...
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,20.05.2005