TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Comunidad de Escritores Españoles. - [F:14:2977]


pilardelmar,19.05.2005
Por favor, si sois de España, dejadlo escrito aqui en esta sección, queremos conocernos entre sí. Gracias.
 
Mharian,19.05.2005
Hola buenas noches desde Madrid. Hace poco que encontré esta página, y ya no me despego de ella. De leer a varios buenos escritores/as que hay por aquí. Yo, soy una mera aprendiz comparada con muchos, pero no desisto de aprender de todos vosotros. Gracias.
 
Ruth,19.05.2005
Ante todo señalar, que, bueno por conocernos, pero que no sirva para apartarnos del resto de esta comunidad, pues me gustan los países latinoamericanos y sus gentes tanto como el nuestro o más.
Soy albaceteña, pero me siento igualmente madrileña porque gran parte de mi vida ha transcurrido allí.
Mi nombre es Marisa ( de Mª Luisa), Marisa Cuerda.
Os quiero, esta página es entrañable para mí.
 
ondina,19.05.2005
bueno qué decir? soy una madrileña afincada en Málaga, por lo tanto me siento madrigueña de momento, prima más mi parte gata que mi parte boquerona. Siempre pensé que el gato se comía al boquerón, pero ahora pienso que pueden convivir en paz. bueno, no me enrrollo más, aquí teneis mis letras y mi libro para lo que querais
 
damona,20.05.2005
Se os saluda, pensé que esta página sólo tenía lo de los foros, ya veis, toda un despiste. Soy valenciano-andaluza, por orden de donde he ido viviendo. ES un foro al que doy la enhorabuena por el saber estar, he estado en otro que es una lucha enorme. Gracias por vuestra acogida.
 
zadig,20.05.2005
Saludos a todos, soy de Torrevieja(Alicante) y estoy muy contento de haber encontrado esta página por el clima de amistad que en ella se respira y por la gente que se puede conocer de cualquier parte, los españoles creo que somos poquitos por aquí verdad?... Nos leemos...
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,20.05.2005
¡A las buenas! pues yo soy guadalquivereña :-P ¿sonó complicado, no? mejor: soy sevillana, aunque tengo un poquillo de Badajoz corriendo por mis venas (exactamente el 50%). Estuve aquí y estuve allá por lo que podría decir que me considero más ciudadana del mundo que otra cosa . Os voy dejando, que se me enfría el café, un beso pa todos
 
adnara,20.05.2005
buenasss!aquí una cordobesa con aires malagueños...porque vivo desde hace tiempo en un pueblo de la Costa del Sol, una alegría encontraros y compartir tanto con vosotros. un besote
 
josef,21.05.2005
Buenas aquí un madrileño pozuelero de Pozuelo. Por cierto a ver cuando nos reunimos y esto va para todos: Espero abrir pronto un foro indicando un punto de reunión; será en Madrid, que vaya quien pueda, la cuestión, de entrada, es vernos las caras. un saludito y hasta pronto.
 
moebiux,21.05.2005
Buinas! Yo soy un colomense de Barcelona, sirve? Y si os pica la curiosidad y queréis saber más sobre españoles en la página, echad un vistazo en el foro Encuentros en los sub-foros dedicados a los diversos encuentros que ya hemos hecho en Valencia, Málaga y Barcelona. Así que, sí, creo que ya tocaría en Madrid, nop?

Saludoooos!
 
ralip,21.05.2005
buenos dias de sabado!!!!
ante todo os deseo desde esta tierra sevillana que pasen todos un buen fin de semana.
algunos ya me conoceis de andar por aqui y otros incluso fisicamente de haber quedado alguna que otra vez para comer... porque hay que reconocer que los encuentros de cuenteros entre enpañoles se resumen en comer y beber... esto es España! que se le va a hacer...!
bueno, un beso a todos, en especial a mobiux, ondina, mi mundo paralelo y adnara (que son lo que veo que han asomado la cabecita por este foro). y a la anfitriona del foro otro besazo muy grande, tocaya.

hasta pronto a todos
 
uRaNiA,21.05.2005
Bueno, bueno... ahora me toca a mí. Soy de Barcelona y quiero decir a Moe que le encuentro en Barcelona hay que repetirlo por fue un fulañí con respecto a los cuenteros del resto de Apaña que faltaban. Sin embargo, nos lo pasamos muuuuuy requetebién, eso hay que decirlo... Mira tú, se lo perdieron.

Pero es cierto que toca en Madrid... A vé madrileños, a orgasmizar un encuentro... jejejejejeje

Besotes y saludines
 
dan-ales,22.05.2005
Holas, pues yo tambien pertenezco a la secta de cuenteros de barcelona. Soy catalán, con el 50% de leonés:( Grrrrrr)
Y como dice Urania, nos lo hemos pasado bien en nuestras saliditas.

Hasta lueg
Salut
 
Nomecreona,22.05.2005
Como veo que sois trece y no quiero que os pase nada malo... aqui estoy yo. Malagueño de Torre del Mar. Si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad competente estaré en Madrid o donde haga falta.

Al que venga por aquí de todas formas, lo invito a cañas...
 
LaCanela,23.05.2005
Hola, yo también soy española. Aún no hay ningún texto mío, pero lo habrá.
 
hojasderoble,23.05.2005
Saludos desde Pamplona-Iruña. A ver si esta vez puedo acudir, sentí mucho no poder hacerlo en Barcelona. Besos y abrazos indiscriminados,

Mikel
 
Selkis,23.05.2005
Y por aquí otra catalana, sita en Barcelona. Descendiente de manchegos y valencianos, toma ya. Y eso, que si hay que ir a Madrid, pues se va.
 
netlobox,23.05.2005
¡Hola! Un saludo a todos, y todas (que no me olvido de nadie), de un toledano, y prometo entar y "discutir" en este foro (discutir amistosamente)Saludos y abrazos a tod@s.
 
iolanthe,23.05.2005
bueno pues como mucha gente ya sabe, yo también soy española, de madrid. Vivo más allá del más allá, a unos cuantos km de móstoles. Mi juventud la pasé por aluche, y voy asiduamente. También paso por Alcorcón.
Es curioso como nos vamos descubriendo cada día más españoles por esta web, la verdad es que cuando descubres los compatriotas luego estableces unos lazos con ellos de buena ciberamistad.
Saludos a todos
 
blanquimaga,24.05.2005
Hola a todos, desde Madrid. Buena idea esta de tratar de conocernos. Muchos besos para todos.
 
blasleon,24.05.2005
También desde Madrid (desde mi casa se ve enterita la sierra de Guadarrama), tratando de enriquecerme con vuestro talento y a cambio, si me dejais, ofrecer lo poco que aprendí.
Saludos.
 
LaCanela,24.05.2005
Hola a todos, se me olvidó deciros que vivo en Madrid.
Y a quien interese hay un par de textos míos. Agradecería la opinión de aquellos más veteranos porque
escribo desde hace poco. Son textos inéditos. No publicados en ningún sitio de la Red.

Espero vuestras críticas. Gracias.
 
blasleon,24.05.2005
Me gustaría que leyerais un cuento que escribí en homenaje al pueblo que me vio nacer y al pueblo que me despierta cada día, desde que tenía 6 años.


Saludos
 
Eulba,25.05.2005
Holaaaaa!!!!
Bufff, siempre llego con retraso.
Pues aquí otra paisana vuestra. Nací y viví hasta hace 13 años en Barcelona, ciudad que me encanta. Por gustarme, hasta su nombre me gusta. Ahora vivo a 40 km de la capital, muy cerquita de la montaña de Montserrat.
¿Qué hay que ir a Madrid para conocernos? Pues se va y además con mucho gusto. Conocí a algun@s cuenter@s en el encuentro de Barcelona y fue genial.
Besitos.
 
darken,27.05.2005
Hola, yo soy de Santa Coloma de Gramenet, y alrededor de esta siudá está España... Localismos al poder! Tonterías a parte, también estuve en el encuentro de Barcelona y no fue gran cosa, la verdad...Bromas a parte, soy ciudadano del mundo y estoy deseando volver a encontrarme con cuenteros sean de donde sean: es un placer. Saludos y besos!
 
encoruja,27.05.2005
Buenas!!!

Soy de Madrid, y llevo en esta página desde hace unos cinco meses y la verdad es que termino de encontrar este sitio por casualidad, soy el despiste personificado y ahora que se acercan los exámenes más aún.

Besos
 
uRaNiA,02.06.2005
A VER MADRILEÑOOOOOOOS... QUÉ? VAIS A ORGASMIZAR ALGÚN ENCUENTRO?? EH? EH? EH?

ES PA SABER CUANDO TENGO QUE DUCHARME Y DEPILARME JAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJ

ALE, OS DEJO UN BESITO A TOOOOOS!!!
 
noa,02.06.2005
He caido aquí de casualidad y no podía imaginar que hubiese tanto españolito y, en concreto, tanto gato aquí.

También soy gato de la zona noroeste de la capital mundial de la marcha, pero no araño, sino que muerdo.

Un saludo destinado a todos los hijos de esta nuestra patria donde hubo un tiempo en la que no se puso el sol.
 
noa,02.06.2005
He caido aquí de casualidad y no podía imaginar que hubiese tanto españolito y, en concreto, tanto gato aquí.

También soy gato de la zona noroeste de la capital mundial de la marcha, pero no araño, sino que muerdo.

Un saludo destinado a todos los hijos de esta nuestra patria donde hubo un tiempo en la que no se puso el sol.
 
uRaNiA,02.06.2005
NOAAAAAAAA!! JOIO!!!

YA ERA HORA QUE SALIERAS DE TUS SOMBRAS, marramamiauuuuuuuuuuuu!!!

Un besote
 
noa,02.06.2005
Gracias por tus besotes, pero déjame en las sombras, que permanecer en la penumbra me hace pasar desapercibido. No soy amigo de la notoriedad.

Saludos
 
uRaNiA,02.06.2005
A mí tampoco me gustan los notarios... aunque reconozco que es una profesión muy lucrativa.
 
noa,02.06.2005
Lógico. Los notarios dan fé y de eso tengo muy poco.
 
uRaNiA,02.06.2005
Es tremendo por eso... "Te doy fe" = 300.00 € o más... Creo que me equivoqué de profesión... jajajajajaja Ups, pero si ahora mismo no tengo jajajajajajaja
 
noa,02.06.2005
Poco has pasado por la notaría.

Todos tenemos una profesión, aunque sea la de vividor redomado, jejeje.
 
uRaNiA,02.06.2005
Cierto...
 
Hija_de_la_Oscuridad,02.06.2005
Vaya.. no me dejeis fuera... me llamo Laura del Pilar y tambien soy de esta tierra gloriosa y eterna...
De Sevilla claro... ehh, grandioso este sitio donde estamos todos, pero creo que algunos no han acudido a esta página, joder. ¡¿qué esperais chicos y chicas ?. Bueno... besos desde la tierra de las rosas...
 
johnzalo,13.06.2005
Hola, buenas noches a todos. Permitidme que me presente. Me llamo Gonzalo y soy de Asturias, ese paraiso natural al norte de españa. He encontrado en esta página un pequeño rinconcito en el que depositar mis pequeñas reflexiones y compartir las de otros muchos escritores, ya sean aficionados (como yo lo soy, aunque sin duda mejores) o profesionales. Un placer conoceros a todos
 
abellano,15.06.2005
Hola Pilardelmar. Yo también soy español y madrileño. Soy mas poeta que cuentero, aunque escribo de todo (lo que puedo).

Un saludo y cuenta conmigo para lo que haga falta.
 
Khaliq,15.06.2005
Yo también vivo en Madrid, aunque soy del sur de España. Saludos a todos.
 
barrasus,16.06.2005
Soy español pues nací en España, sevillano pues nací en Sevilla, andaluz pues nací en Andalucía, de muchos sitios soy y todos son el mismo, y aquí dejo testimonio de mi presencia, un beso pa tos y pa rafa una cervecita.
 
Hija_de_la_Oscuridad,25.06.2005
Vaya, vaya... que somos bastantes y aqui nos podemos encontrar con mayor facilidad, pues es genial. Saludos y besos a todos.... !!!
 
Desdentado_Daroca,27.06.2005
Por suerte o por desgracia o por azar o azahar soy españolo. Soy españolo de un sitio llamado Elche, al sur de la provincia de Alicante. Es una ciudad famosa por... por nada, la verdad.
He vivido en otros lugares y otros cuerpos. Ahora estoy en Valencia, por poco tiempo creo.
Saludos.
 
Gadeira,01.07.2005
¡Hola,hola ,hola!,mis españolitos lindos.¡Cuántos somos!.¡Qué alegría!.Soy Gadeira,la gaditana.Un ramo de besos andaluces para todos.Os quiero.
 
poetaloco,01.07.2005
Hola desde granada, ¿como estan todos? Me alegra ver tanto español junto. Podemos hacer una fiesta. jejeje.
Saludos a todos.
 
Hija_de_la_Oscuridad,27.07.2005
Pues que voy a esa fiesta...
 
cristinamirinda,08.08.2005
Hola, yo soy de Galicia pero vivo en Madrid desde el año 89. Gata de adopción.
 
Ceboncita,08.08.2005
Yo soy madrileña, hija de catalana y de gallego; madrileñismo del auténtico, por tanto, del mestizo y plurilingüe.
Un beso trilingüe.

Vaya, qué raro ha sonado eso.
 
balthuso,10.08.2005
Buenasss....Soy español, aborigen establecido en el centro de Madrid y despistadísimo respecto a la tecnología...no sé si seré capaz de enviar algún mensaje.Me castañetean los dientes de la emosión.Ay señor!
Muak
 
duckfeet,11.08.2005
¡Hola!
Soy chilena/española.
Chilena porque nací en Valparaíso, y española porque mi madre vino en el Winnipeg (debido a la gestión de Pablo Neruda), y tengo la doble nacionalidad.
Vivo en Santiago de Chile.
¡Salud, pesetas y amor para todos vosotros!
 
bandini,19.08.2005
Wuenaaas. Aquí Bandini desde logroño (La Rioja) Qué agradabe encontrar un foro donde uno pisa la misma piel de toro torito que los demás. Podía deciros que os invito a un tinto pero mentiría jajajaa. ¿Un tinto virtual quizás? eso sí. Así que chin-chin a brindar desde A Coruña a Cádiz. Y un saludo especial pa los del norte.
(Y que se diga ya guapa, preciosa, hermosa, ojos azabache y piel de aceituna... Tanto "linda" me saca de quicio.)
 
onanista_por_palabras,29.08.2005
Vaaaleeeee. Yo soy de Móstoles, pero huí y me he instalado en la costa castellonense. Estaba harto de vivir en un pueblo tan turístico con las empanadillas como plato regional.
 
barrasus,30.08.2005
jajajajajjajajajajjajaj
 
pilardelmar,31.08.2005
Vaya que alegría ver a tantos reunidos aquí en este lugar que comenzó tan timidamente, ya somos toda una comunidad y que por cierto seguirá aumentando, os adoro... besos a todos, todas, desde Andalucia
 
seisenpunto,02.09.2005
Nací en casa, en la cocina, en cierto pueblo de España. Ahora vivo en otro pueblo y continúo rodeado de españoles, infestado de españoles, tan perdido en esta España que no me encuentro el rastro ni buscando por Cascorro... En fín, parece que soy, a pesar de ello y ellos (los españoles), aun más paleto y español que un tiesto de geranios colgado en la pared.
... Si es menester iremos a Madris.
 
Sophie,02.09.2005
Yo no soy española, ... tampoco escritora.
Pero vivo en Madrid, ¿me aceptáis en vuestra comunidad?
 
barrasin,03.09.2005
BUeno, aquí me presento, Jorge "barrasín", un saludo a pilar del mar, precursora del foro, vivo en las tierras que baña "el betis"...
 
barrasin,04.09.2005
aceptada sophie, faltaría más...
 
Sophie,04.09.2005
Gracias barrasin, es un honor. Procuraré no decepcionaros.
 
huidobro,04.09.2005
Amigo y residente en Madrid.
 
cuando_nieva_sobre_los_cedros,04.09.2005
Asturiano residente en Badalona (hasta que se den cuenta de que estoy aquí y me echen) Saludos
 
Karpa,05.09.2005
Hola, soy de Madrid y soy todavía Cronopio, me encantaría que hubiera un encuentro para conocernos.
Un abrazo
 
pilardelmar,08.09.2005
Sophie... bienvenida a la Comunidad.... besos.
y bienvenidos todos los nuevos... somos muchos no?
que felicidad.
 
LaCanela,10.09.2005
Entré con un nick, me fuí. Entré con este me fuí. Y volví hace unos quince días.

Como veis soy algo voluble. El cambio de nick estaba justificado.

Vivo en Madrid, soy Cronopio. Tengo ganas de conocer varios de vuestros escritos, cosa que hago poco a poco.

Me gustaría recibir vuestras críticas más sinceras.

Cuando se haga un Encuentro en Madrid, me gustaría estar con vosotros.
 
avefenix,11.09.2005
Saludos de esta pequeña "cuentera" de una pueblo de Cádiz, que se alegra de haberos encontrado también (acabo de descubrir que estas páginas nacieron en Chile!!!!!).¡¡¡¡Es interesante viajar con la palabra escrita como único medio de transporte!!!!
 
avefenix,11.09.2005
Por cierto, no soy escritora...sólo "novata aficionada". Pero no os podéis imaginar cómo disfruto!!!Chao!
 
buhomatrix,13.09.2005
Catalana, de Barcelona y deseosa de viajar, osease, que los de Madrid se den prisa que el tiempo es oro y esta por las nubes ;->>

(Buena idea pilardelmar)

Salud y libertad para tod@s
 
pilardelmar,14.09.2005
Muchas gracias buhomatrix...besos.
 
raes,14.09.2005
mandacarallo!!!eso ya es seña de identidad, no? bueno, yo también he llegado con retraso al foro este... y emmm... bueno, que soy gallego, y pese a mis cortos 21 años puedo decir que he vivido en la gatera famosa, en barcelona, en valencia... ahora en coruña, he vuelto a los orígenes... y eso, que encantado de conocerles... a ver si nos encuentramos o encuentamos todos y todas algún día... me da igual dónde, siempre que no sea d´´ia laborable... besos.
 
burbuja,14.09.2005
mmm, esto yo soy despistá y de Madrid también, venga vamos a organizar ese encuentro x aquí, yo soy un pelín perrilla asi q me voy corriendo a por algún/a madrileña q me ayude, mientras besiotes
 
derivado,14.09.2005
camisa blanca de mi esperanza, a veces madre siempre madrastra... laralá, lerolé...
 
guanachinerfe,16.09.2005
Otro de Barcelona...para no ser menos.
 
rnahimla,16.09.2005
mmm.. burbu... ya vine... y ahora que??? abrimos un foro para un encuentro en Madrid???
pd.. sólo por esto me debes una caña.. verás como siga la cosa..se te va a poner en un pico lo de mis cañas.. juas juas...
 
burbuja,16.09.2005
jaaaajajajaj,eso está hecho, lo de las cañas digo ¿y a cuanto sale eso de abrir el foro? otra cañita?
 
Vihima,17.09.2005
Anda, cuanto españolito q hay pues, no?, yo soy de Andalucía, cordobesa para ser exactos, aunq desciendo de madrileños q a su vez descendían de andaluces q a su vez descendían de franceses, pero no vivo allí, la verdad es q últimente no sé donde vivo ni en donde acabaré, mis destinos pueden ser córdoba, granada, sevilla, madrid, barcelona, baleares, francia, el mundo, la galaxia, lepe, fuengirola, jodar, villanueva del río... kien sabe ande? jajajaja
 
burbuja,17.09.2005
aviso urgente, en el foro anuncios, cuenteros de madrid por fin alguien tomo las riendas pa quedar el 14 de octubre en una cerveceria claro pasar por alli a ver is nos vemos las caritas
 
MATTFISK,27.09.2005
Hola comunidad, a algunos ya os conozco, aunque a mucho no, así que por aquí empezaré creo a saber mas... Yo soy de MADRID y la poesía es lo que mas me gusta escribir... Un abrazo
 
Hija_de_la_Oscuridad,04.10.2005
Un nuevo saludo a todos....besos.
Ha sido de gran encuentro este pequeño lugar en esta pagina literaria. Laura
 
joseskeptic,08.10.2005
Hola. Me llamo Jose y soy de Vigo. Hace poco que conozco esta página y me encanta.
 
justine,11.10.2005
Hola, soy Cristina, aunque en la página me gusta que me llamen Justine; es en ese nombre dónde me identifico como escritora. Soy aragonesa, lugar en el que viví durante 34 años. Ahora resido en Cambrils, un pueblo de la costa de Tarragona, por motivos de trabajo, aunque trabajo en el pueblo vecino, que tal vez os suene más: Salou, la capital de la costa dorada, tal y cómo se identifican aquí. Un beso para todos:
Justine
 
pilardelmar,11.10.2005
Bienvenida Justine, besos
 
cimodare,14.10.2005
Aquí al habla otra sevillana, aunque también soy un poco madrileña, otro poco marroquí, otro tantito argentina, una pizca de Barcelona, y bueno, algo más, pero ahora debo marcharme y esto iría pa largo. Salut!
 
Stelazul,25.10.2005
Hola. Gata de adopción y gallega de nacimiento. No renuncio a nada. Encantada de añadirme al grupo. Besos.
 
yornom2,25.10.2005
Hola a todos vosotros hermanos españoles, checar mi nuevo cuento, "la tienda"...
 
chemita65,26.10.2005
Hola soy madrileño. Pero "Internacional" y globalizado en amistades y culturas, no en algunas otras cosas. Saludos a todos.
 
perplejo,27.10.2005
madrid
 
margarita-zamudio,27.10.2005
Nací en La Palma del Condado (Huelva). He vivido en varios sitios, como Madrid, Sevilla, Badajoz, etc, y ahora vivo en Málaga.

¿Que si soy feriante? !no! hija de militar.
 
Heredero,29.10.2005
Hay españoles?! Al principio pensaba que todos eran sudamericanos. Sólo escribo aquí porque he estado leyendo y sería feo no escribir nada. Yo soy catalán de pura raza, amo mi tierra y mis bosques porque me han dado raíces. Los sitios de España que he visitado, también me han gustado. Vaya diversidad que hay en España!! Y os animo a continuar escribiendo.
Conteno de ver que hay gente tan cercana, me despido hasta la próxima!
 
pilardelmar,30.10.2005
Vaya y siguen llegando, ya os habia dicho... somos bastantes aqui, solo nos restaba conocernos...
besos a todos... !!!! Pilarica
 
JanselRene,31.10.2005
Yo soy de Getafe, de padres abulenses (mi madre del pueblo que vio nacer a San Juan de la Cruz, se me habra pegado algo de su poesia ...).

Estuve en el encuentro entre cuenteros madrileños, pero se podia organizar tambien uno a nivel nacional.
 
Cimo,01.11.2005
Bueno, pues aquí una sevillana al habla. Me fui y ahora he vuelto, no puedo dejar de dar la late, jejeje. Un beso pa todos!
 
mariajosegranada,05.11.2005
HOLAAA!!! AQUÍ LLEGA UNA ANDALUZA DE GRANÁ, (de Granada para entendernos,jejeje). Aún soy cronopio y solo leo y leo y leo. Ahora vivo en Francia, en Tours, pero si se organizara algún encuentro no dudaría al menos en intentar acudir. ¡Un besote para todos!
 
luna-lunera,08.11.2005
Bueeeenas.... española también. Vivo en Barcelona, y antes de esto viví en Salamanca, Madrid y Castellón. Si me preguntan de dónde soy... uffff.... bueno, qué tal de Castellón? Sí, supongo que sí.
 
urania,17.11.2005
OYEEEEEEEEEE A VER CUANDO ORGANIZAMOS UN ENCUENTRO NACIONAL NOOOOOOOOOOOO???

EH? EH? EH? EH? EEEEEEEEEEEEEEEHH??
 
mattfisk,05.12.2005
Jo, jamas he conocido a alguien antes hubiese sido por internet...
¿Y Madrid porque nunca en ningun foro literario organiza una quedada? ¿Tan pocos somos? o sera que somos mas independentistas que los independentistas...
Un saludo desde el centro del "foro" MADRID
 
jabani,14.12.2005
Hola buenas tardes desde el sur. Vivo en Grazalema, un pequeño pueblo serrano en la provincia de Cádiz. Durante el curso vivo casi siempre en Málaga por estudios. Si hay alguien de la sierra de Cádiz que me salude hombre, que no se de ningun paisano serrano que esté por aqui.
Venga, un saludo a todos.
 
josef,18.12.2005
En Madrid ya hubo una reunión, fue en octubre. Y acudieron al menos unas quince personas. Estuvo muy bien y habrá que hacer otra más puesto que veo que algunos se quedaron con ganas.
Un saludo chicos!
 
volando_voy,05.03.2006
Pues si Josef..soy argentina residiendo en Madrid, desde Ciempozuelos...saludos a todos...los madrileños...y españoles...
 
Lorenzodelibes,06.03.2006
Otro más. De Cáceres, concretamente. Acabo de aterrizar en esta página y ya no leo otra cosa. Poco a poco os iré leyendo a todos.
Un saludo
 
Lorenzodelibes,06.03.2006
Se me olvidaba. He colgado ya algún cuentecillo. Si os apetece echáis un vistazo y me contáis.
Gracias.
(No puedo, ni debo, olvidar mi pasado gallego. Viví en Orense doce fabulosos años).
 
IvGreen,02.09.2006
Acabo de aterrizar por aquí, soy de Asturias, veo que no hay ninguno, venga un saludo!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]