TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / ENCUENTRO EN SEVILLA - [F:14:2665]


iconomariano,05.04.2005
Hola me gustaría conocer gente de Sevilla o del sur de España para reunirnos y recitar nuestras poesías marianas, hacer catequesis, ver películas y cantar canciones bonitas sobre la Virgen o el Señor. Yo tengo guitarra y sé muchas canciones, vamos, lo pasaremos bien.

iconomariano@yahoo.es
 
iconomariano,05.04.2005
También podemos quedar los domingos para ir juntos a misa, no sé, hay muchas cosas bonitas para hacer.
 
Nomecreona,06.04.2005
Creo que te deberías poner en contacto con Barrasus, gran cuentero de esta página... lo de los domingos le va a hacer ilusión.
 
barrasus,08.04.2005
Si, los domingos, en la iglesia de al lado de tu casa Rafa, mamona eres,jajajajaja
 
ondina,08.04.2005
qué interesante!! yo no me pierdo al barrasus y al nomecreona yendo a misa de 12 con los zpatos lustrosos y la cabeza pringá de gomina!!!!! todo un espectáculo,jajajajajaja
 
Alejandro_1007,09.04.2005
Por favor, luego pasar las fotos, valdrían tanto como el balón con el que Beckham falló el penalti. ¡Una pasta!
 
barrasus,09.04.2005
Ya tengo preparado el uniforme, boína amarilla, capa azul marino y polaínas, y además una coreografía estupenda, lo pasaremos chachi piruli!
 
iconomariano,09.04.2005
¡Bien! Veo que la gente se anima, lo vamos a pasar bien. ¿Cuando podemos hacer la primera reunión? Yo propongo el primer domingo de mayo, que es el mes mariano por excelencia, además en primavera Sevilla está muy bonita
 
pac,09.04.2005
Es el foro mas surrealista de la página, no sé si reir o llorar, en serio, no lo sé.
 
nomecreona,10.04.2005
Pero habrá que ponerle un nombre al grupo... "La medallita milagrosa" por ejemplo...
 
ondina,10.04.2005
el primer domingo de mayo es el día de las madres, cada cual debería ir a misa de guardar en su olivo, no se podría pensar en otro domingo mariano no coincidente con celebración tan grande como la que nos merecemos las mamis? Ese domingo casi ninguna cocinamos y además si se come en casa nos friegan los cacharros en forma de regalo. Nome no está nada mal el nombrecito,jeje lo mismo ahora que se busca Papa sale de este grupito
 
Eulba,10.04.2005
Este encuentro no hay que perdérselo...auténtico!!!
 
barrasus,10.04.2005
Que nomecreoná se traíga la bandurría, ondina la pandereta..¡aleluya!
 
anapolar,11.04.2005
"la medallita milagrosa" ... supongo que grabaréis algun single, no??
 
adnara,11.04.2005
oye!que he leido esto ando realmente emocionada, he estado recopilando canciones para q no nos quedemos sin repertorio...cómo quereís que os las haya llegar???oye...a mi colgarme la guitarra o lo q sea q también quiero participar...nomecreona!no te olvides de avisarme o no t lo perdono!!!
 
nomecreona,11.04.2005
Te mantendré informada por los canales parroquiales correspondientes...
 
JuanRojo,11.04.2005
Yo me sé una versión rebonita a la bandurria y panderetas de la de "Ya están pisando nuestros pies...". (Se me van los ídem).

Además le he puesto letra piadosa a la última de "Las Supreme de Móstoles" y m'ha quedao fetén.
 
barrasus,11.04.2005
¿Os parece que nos bordemos las iniciales en las solapas? algo así como d.t.s.m.( dios te salve maría), la emoción me embarga...
 
adnara,11.04.2005
uy esa idea me ha encantao, me ofrezco voluntaria pa bordarlas, que yo soy una mujer de mi casa, q me dedico a rezar y a mis labores, y eso hará q me recoja más aún...
 
iconomariano,11.04.2005
Me alegra que tanta gente se anime a participar en el encuentro, lo vamos a pasar bien. La medallita milagrosa es un buen nombre, es original, podríamos comprarnos medallitas de la Virgen del Carmen como icono de nuestras reuniones y llevarlas orgullosos/as en nuestras solapas. Por favor mandadme a mi email todas esas canciones bonitas de la Virgen que sabéis para aprendermelas. Adnara trae tu guitarra, podemos ensayar antes de la reunión para que suene bien ¿tocas en alguna parroquia?

¡Qué bien! Son muy buenos los aportes, tenemos que concretar la primera reunión, ¿os ha parecido bien el primer domingo de mayo? Podréis estar con vuestras madres por la mañana para celebra ese día y por la tarde reunirnos y hacer nuestra primera reunión literaria-mariana.
 
maitencillo,11.04.2005
jajajajaja ¡que distorsión! ¡pagara por veros! ¡lastima que Chile queda a trasmano! jajajajaja
 
Blimunda,11.04.2005
icnomariano es así de inocente o se burla de los "inocentes" que cremos en su credulidad. (valgame la rebundancia!!!)
 
adnara,12.04.2005
En la sauna me pongo caliente,
en el gym no hay quien no tiente,
me entran unas calores y unos sofocos,
madre mía que me desboco.
menos mal que tengo a mi virgen particular,
la macarena, me ayudará...

esto es lo último q escribí, no sé...lo coloqué porq alguien me dijo q si lo ponía aquí la virgen me contemplaría más. Nomecreoná se encarga de ponerle música rociera de fondo...
 
santacannabis,12.04.2005
Pues yo no estoy de acuerdo en el primer domingo de mayo pues ese y todos los domingos de mayo están consagrados a la Virgen y yo por la mañana llevo flores y por la tarde hago penitencias varias.
Y menos el día de la madre! Ese día por la mañana llevaré flores y por la tarde cantaré el Ángelus con mi mamá de la tierra, la pobre pecadora hija de Eva.

 
iconomariano,12.04.2005
Tienes razón santacannabis, es un día muy familiar y especial, un día para celebrar con nuestras madres y abuelas, el día de María, Madre de madres, por eso mejor dejarlo para el segundo domingo de mayo, además todos los días en mayo son marianos. Es el mes de la Virgen María. ¿Quién está de acuerdo de cambiar la fecha al segundo domingo?
 
anapolar,12.04.2005
A mi me parece bien cambiar la fecha al segundo domingo, todos tenemos madres que honrar y los que no, a Nuestra Señora, la madre de todos. Yo, instrumentos, no sé tocar, pero puedo colaborar cantando. Tengo una voz fina y aterciopelada. Casi blanca. Aun recuerdo cuando cantaba "yo tengo un gozo en el alma (GRANDE)" , y el párroco siempre me felicitaba...
 
nomecreona,12.04.2005
Me parece que aqui lo de menos es tocar un instrumento...
 
nomecreona,12.04.2005
Me parece bien el segundo domingo; aconsejo pa quedar "El Ruperto" asi le damos a la pringá al mismo tiempo que a la guitarra y Iconomariano que vaya con sus papás, que si no no la van a dejar entrar...
 
ralip,12.04.2005
Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré
alaaaaaaaaabaré a mi senor!

avisarme para planchar el uniforme del colegio de los padres escolapios...

 
mi_mundo_paralelo_y_yo,12.04.2005
¡Cachis! por estar de viaje casi me pierdo el encuentro, menos mal que Nomecreoná me avisó. He estado intentando meterme de nuevo en el traje de la 1ª comunión, pero no hubo manera, espero que con una falda por debajo de la rodilla y una camisita con cuello marinero pueda ir. Por otro lado, también ando ensayando alguna canción en plan "Sooooois la saaaal" y "Dioooos está aquí, está aquí", lo siento, no toco la guitarra, pero igual un timbal o el xilófono también valen
 
santacannabis,12.04.2005
Gracias por atender a mis peticiones de cambio de fecha.
Propongo hacer primero una oración comunitaria y después compartir el pan y el vino unidos en acto sacramental.
Y después sí... ¡A divertirse muchísimo!
Yo puedo llevar mi pandero con cintas de colores y prometo hacer un solo para cantar: "En la arenaaaaa, he dejado mi barcaaaaa, junto a tí... buscaré otro maaaaar"
Después propongo un intercambio de estampitas y oraciones. Yo llevaré la de San Pascual Bailón.
Si alguien tiene más ideas para el programa, y una fecha más definida, me encantaría escuchar ideas.
Sólo una cosa:
Vayan todos confesados para poder departir todos juntos en la comunión. En caso de que no puedan hacerlo, trataré de hacerme acompañar de mi párroco de confianza para que los confiese y para que, si ustedes quieren, nos guíe en las oraciones.

 
Airedevalencia,12.04.2005
Y yo sin enterarme, panda maricones hay por ahí..., dos encuentros que no puedo asistir y ya ni se dice... Joer, ten amigos para esto, y luego se de alguien que me recrimina mi falta de memoria ...
 
nomecreona,12.04.2005
Naaa Pilar sie esto ha surgio asi sin querer... ha sido coger las guitarras, pensar en la Virgen y Hala... que por que no nos vemos?...
 
barrasus,12.04.2005
Ya de paso que hacemos el encuentro mariano no estaría mal hacer una pequeña peregrinación a la ermita de San Benito, son solo 40 kilometros pero cantando las glorias a la virgen se pasan volando...
 
nomecreona,12.04.2005
Yo os espero en Santa Ana echando unos rezos...
 
adnara,12.04.2005
veo que la idea marcha, habeís encontrado algún convento que nos acoja para dormir???digo yo que los sevillanos deberían ir preguntando no?lo del traje de primera comunión pa mi que tampoco entro, pero tengo un hábito por ahí del año que estuve de promesa...digo yo q valdrá no?y sin problema...la guitarra va conmigo eh?si hay q tocar se toca...
 
adnara,12.04.2005
la estampilla que voy a llevar yo es la de Nta Sra. del Sotorraño...gran devoción siento por ella y me acompaña siempre...id encargando las vuestras
 
iconomariano,12.04.2005
Algunas canciones bonitas que podemos cantar:

A vos para ser su madre Dios te Eligió
Y cuando desde el cielo te mandó un ángel.
Para pedir tu consentimiento
vos le dijiste tu esclava soy (bis)
Por eso voy a darte mi corazón.

Y CANTANDO REPETIRÉ TU NOMBRE
MARÍA DE NAZARET (BIS)

En un taller humilde de carpintero
Dios aprendió el oficio del buen José
Ibas yendo y viniendo en la cocina
Guardabas cosas dentro del alma
que te sirviera para después (bis)
Por eso voy a darte mi corazón.
ESTRIBILLO.
Ahora que estás en cuerpo y alma en el cielo.
Sabemos que nos cuidas junto a Jesús
Y que vas caminando con el que sufre,
con el que llora, con el que sueña,
con la justicia y con el amor.(bis)
Por eso voy a darte mi corazón.
ESTRIBILLO.


------------------------------------------------------------------ --------------


MARÍA DE MI NIÑEZ.

Cuando era pequeño, muy pequeño
recuerdo que un día, junto a mi cama
juntaba las manos, y de prisa rezaba
más rezaba como quien amaba
las avemaría yo rezaba y a veces
cansado, me quedaba dormido
mas dormía como quien amaba.

AVE MARÍA DE MI SEÑOR
EL TIEMPO PASA NO VUELVE ATRAS
SIENTO NOSTALGIAS DE AQUELLOS DÍAS
CUANDO DORMÍA PENSANDO EN TÍ.
AVE MARÍA MADRE DE DIOS (BIS)

Después fuí creciendo, fui creciendo
y eché en el olvido mis oraciones
llegaba a mi casa disgustado y cansado
y de hablarte nunca me acordaba
anduve dudando hoy recuerdo
de cosas divinas que me enseñabas
y en mi estaba muerto aquel niño inocente
mis caminos de ti se alejaban.


---------------------------------------------------------------------- ----------


REINA DE MI VOCACIÓN.

Quiero expresarle a Dios, María
mi gratitud por descubrir mi vocación
y te lo debo a ti, María
Reina de mi vocación.

En el altar de Dios, María
elevaré humildemente mi oración
y agradecerte Madre mía
Reina de mi vocación.

María, tu fe sin límites María
sembró en tu entraña la semilla
la luz divina del amor.
María, tu fe, tu amor, toda tu
vida es nuestra luz de todo el día
nuestro camino hacia el Señor.

Bendita tu eres, María
en ti creció la luz que al mundo iluminó
por tu humildad fuiste elegida
Madre de Dios, Madre de amor.

Imploraré siempre, María
a que también llegue esta Santa vocación
a tantos jóvenes María,
que como Tu aman a Dios.


-------------------------------------------------------------------------- ------


HOY HE VUELTO MADRE.

Cuantas veces siendo niño te recé, con mis
besos te decía que te amaba, poco a poco
con el tiempo olvidándome de Ti, por
caminos que se alejan me perdí,
por caminos que se alejan me perdí.

HOY HE VUELTO MADRE A RECORDAR
CUANTAS COSAS DIJE ANTE TU ALTAR
Y AL REZARTE PUEDO COMPRENDER, QUE
UNA MADRE NO SE CANSA DE ESPERAR. (BIS)

Al regreso me encendías una luz, sonriendo
desde lejos me esperabas, en la mesa la
comida aún caliente y el mantel y en tu
abrazo mi alegría de volver. (bis)

ESTRIBILLO.

Aunque el hijo se alejara del hogar, una madre
siempre espera su regreso, el regalo más hermoso
que a sus hijos da el Señor, es la madre
y el milagro de su amor. (bis).

ESTRIBILLO


----------------------------------------------------------- ---------------------


JUNTO A TI MARÍA
Junto a ti María, como un niño
quiero estar, tómame en tus brazos
guiame en mi caminar.
Quiero que me eduques, que me
enseñes a rezar hazme transparente,
lléname de paz.

MADRE, MADRE, MADRE, MADRE.(BIS)

Gracias, Madre mía, por llevarnos a Jesús,
haznos más humildes, tan sencillos como Tú.
Gracias, Madre mía, por abrir tu corazón
porque nos congregas y nos das tu amor.
 
iconomariano,12.04.2005
¿Qué iglesia de Sevilla proponeis para ir a misa el domingo de la reunión? Mi favorita es la Iglesia de la Anunciación, en la plaza de la Encarnación, pero me gustan casi todas: la Iglesia de San Pedro, la del Divino Salvador, la de San Andrés... Sevilla tiene iglesias muy bonitas, yo creo más que cualquier otra ciudad del mundo, que afortunados somos.
 
iconomariano,12.04.2005
Después de la misa podríamos ir a algún sitio tranquilo, si hace buen tiempo vamos a un parque y recitamos nuestros poemas bonitos y cantamos canciones a María. ¡Lo pasaremos bien!
 
nomecreona,13.04.2005
Pues yo creo que tambien deberiamos ir de tapas, lo cortés no quita lo valiente y la obligación es antes que la devoción...
 
nomecreona,13.04.2005
La de San Pedro podría estar bien, porque además es Sede de la Pontificia, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Cristo de Burgos, además podremos admirar los bajorrelieves del retablo del altar mayor y un Lienzo de Roelas que representa a san Pedro en su liberación... va a ser divertido...
 
anapolar,13.04.2005
qué tipo de tapas?? lo digo porque pienso que debería ser algo suave, no nos dejemos llevar por la gula... el caso es que eso de ver retablos con el estómago vacío... no sé, no sé yo... que a mi el hambre me desconcentra mucho...
 
adnara,13.04.2005
pero antes o después? mira que tenemos que llevar la digestión hecha para comulgar, y eso es imperdonable...habeís mirado las horas???que yo creo q eso es un dato importante
 
barrasus,13.04.2005
El cristo de Burgos aunque bonito da algo de yuyu por su extremo aire castellano, propongo algo más alegre en concordia con la ciudad que nos va a dar cobijo, algo así como la basílica de la macarena o la capilla de nuestra señora de la estrella, conocida como la valiente pues siempre sale en semana santa aunque llueva, y de tapeo nada, ¡canciones y rezos coordinados por nuestra querida y admirada iconomariano!
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,14.04.2005
Es más, pienso que lo de las tapas sería como mancillar esa purificación mental y física que se requiere para la oración ¡propongo dos días de ayuno voluntario!
 
anapolar,14.04.2005
el ayuno incluye la bebida?? es que yo... sin mi traguito de Agua del Carmen de por las mañanas, no soy persona...
 
adnara,14.04.2005
¿qué tal van esos cantos?he de decir que en el ayuno propuesto por Ángela, deberíamos incluir el agua, evidetemente sino la voz nos va a salir como que un poco fea, y no querreis que nuestros cantos se vean estropeados y nuestras alabanzas a la virgen por esa tontería...alguien debería de encargarse de traer agua bendita no??
 
nomecreona,14.04.2005
Apoyo lo del ayuno, pero yo os espero mientras en "el Ruperto·
 
ondina,14.04.2005
me parece genial lo del ayuno, en puertas que estamos del verano no nos vendrán mal unos kilitos de menos pa entrar en el trikini, anapolar, el agua del Carmen que no nos la quiten que no solo de pan vive la mujer!!! nomecreona, que obsesión con el ruperto, casi me quedo yo alli contigo pa controlarte el ayuno
 
ralip,14.04.2005
el ron tambien entra en el ayuno?
es que yo sin mi lingotazo de ron no soy nadie, y menos para cantar...
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,14.04.2005
Bueno, después de pensar en la opción del Ruperto...mmmm puede que sea mejor dejar a un lado el ayuno...mens sana in corpore sano :-P
 
nomecreona,18.04.2005
Noto yo como que va disminuyendo el énfasis Mariano por aquí… a ver, a ver… A ver….VAMOS TODOS:


No sé, no sé qué tiene mi virgencitaaaa,
no sé, no sé qué tiene cuando me miraaaaa.
Cuando me mira mi Virgencitaaaaa
se me hace cuesta abajo, la cuesta arribaaaa.
La cuesta abajo, la cuesta arribaaaa,
no sé, no sé qué tiene cuando me miraaaa.

Y no hagáis caso del Barrasus, que es como el diablo pero calvo…
 
KaReLi,18.04.2005

jaja y yo que pensé que de verdad alguien los había convocado... jeje...

ya quiero ver a los chicos con su trajecito dominguero... por favor rafa y barrasus no vayan a seguir las indicaciones de ralip con el ron, que no conjuga con el ayuno, a pesar de que se vea como agua y no estén tratando de ver a mi mundo y a las otras niñas debajo de la falta ni viendo demasiado la transparencia de la blusa que es pecado y luego no van a poder comulgar.

Y no anden imitando al cura... rafa... luis.. miren que semuy bien como son eh... y el vino no es sólo para ustedes asi que ni se les ocurra quitarle el caliz al cura pa tomarselo...

ondina... mi mundo... se los encargo mucho a estos vástagos del cielo...

Ah y quiero fotos con caritas sonrientes y con sus velitas en las manos... se peinan con rayita al medio y esas manitos tranquilas que no se vayan a escapar al hombro o a la parte delantera de alguna de sus compañeritas... y menos por atrás ... que es pecado y ya no es venial... sino de acto

Luego se van a tomar un desayuno bien servidito para que no se me desmayen con el ayuno anterior.

Y rafito, barrasus no es como el diablo pero calvo.... porque el diablo si es calvo... se le achicharraron los pelos en el infierno asi que no mientas y dale su lugar a luisito... ay... niños...


 
barrasus,18.04.2005
Por Dios Rafael como puedes decir esas cosas, que sepas que la mayor ilusión de mi vida es llegar a ser Legionario de Cristo, que la tierra de María Santísima me vio nacer, su manto me protege y aunque digas esas maldades rezaré por ti, pidiendo a la virgen que te arrope todas las noches y sea tu guía cuando amanezca. Tu canción es bien bonita y la canto contigo...
No sé, no sé qué tiene mi virgencitaaaa,
no sé, no sé qué tiene cuando me miraaaaa.
Cuando me mira mi Virgencitaaaaa
se me hace cuesta abajo, la cuesta arribaaaa.
La cuesta abajo, la cuesta arribaaaa,
no sé, no sé qué tiene cuando me miraaaa.

¡Vamos todos juntos!
Lalalalalalalalalalalalalala
lalalalalalalalalalalalalalalala
lalalalalala lalalalalalalalala...
 
barrasus,18.04.2005
¡Viva FÁTIMA!
¡Viva LOURDES!
 
barrasus,18.04.2005
¡Viva la Ramona que tiene dos tetas como una catedral!

¡UYYYYYY PERDÓN,PERDÓN, ME DEJÉ LLEVAR POR LA EMOCIÓN!
 
nomecreona,18.04.2005
lo de rezar déjalo, que la última vez que lo hicieron me puse malo... no se porque será...
 
iconomariano,18.04.2005
Nomecreona, que poesía tan bonita que has escrito, hasta parece una canción, podemos cantarla, yo ya me la he aprendido, es bella. Con lo que no estoy de acuerdo es con eso que se dice del ayuno, porque yo soy joven y estoy en edad de crecer y mi doctor me ha prohibido que haga ayuno, en Semana Santa lo pase muy mal porque no quería comer, pero mi párroco me dijo que aun no tengo edad de ayuno. Además me gusta mucho el buen comer, siempre cuando me confieso tengo que hacer mención a la gula, y en Sevilla se come muy bien, por eso mejor que comamos y cantemos. Comer y Cantar, Rezar y Leer poemas bonitos.
 
iconomariano,18.04.2005
Barrasus ¿eres lourdista o fatimista? No hay que ser radical con las devociones, además ambas son distintas caras de María.
 
iconomariano,18.04.2005
Ah pero si quereis ir de tapas a lo mejor me teneis que invitar porque mis padres no me dan mucho dinero de paga semanal.
 
iconomariano,18.04.2005
Mejor que vayamos después de la misa a un parque o jardín bonito, podemos llevar nosotros la comida, yo puedo llevar una tortilla de patatas, revuelto de pescaíto y gazpacho, que a mi mamá le sale muy bueno. Es más barato que ir a los bares. No me gustan los bares, son oscuros y huelen mal.
 
adnara,18.04.2005
Nomecreona es un gran poeta y devoto nena, no podíamos esperar menos de él. Yo también me la he aprendido ya así que cuando quieras chico ensayamos. Y lo del ayuno toda la razón del mundo, tú eres demasaido joven pa hacer esas cosas, definitivamente nos damos a las tapas y al ron que yo estoy de acuerdo con Pilar...Mujer por el dinero no t epreocupes que se hace un esfuerzo y entre todos nos ayudamos, amor al prójimo ya ves...
 
nomecreona,19.04.2005
Iconomariano, cierto es que algún bar huele a pis, pero eso es porque son unos guarros y no limpian el WC... habrá que ver a que sitios te han llevao a ti...perdona que insista, pero tu es que no has olío la pringá del Ruperto...
 
nomecreona,19.04.2005
Barrasus es más del Betis que Lourdista... que le vamos a hacer, tiene que haber de todo en la viña del señó...
 
nomecreona,19.04.2005
Jajaja, arrepentíos; todos contra la pared; la documentación en la boca... aqui van a arder unos cuantos... que es eso de cantar en las iglesias si ni siquiera sabeis latin? ¡¡A la hoguera!!... herejes, endemoniados...



Ratzinguer...

 
barrasus,19.04.2005
jajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajajaja
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,19.04.2005
Ejejejejjejejej
 
maitencillo,19.04.2005
jajajajajajajajajaja ¡yo quiero ir! jajajajajaja
¡pucha que me caen bien! ¡idolos! jajajajaja
 
iconomariano,19.04.2005
DOMINGO 8 DE MAYO PRIMERA REUNION MARIANA EN SEVILLA.

Nos falta concretar el lugar y hora del encuentro.
 
adnara,20.04.2005
uy para mi es imposible!!!!ahora que hago yo?tengo compromisos en Granada inaplazables!!!!
 
iconomariano,20.04.2005
Tranquila amiga adnara, si hay mucha gente que no pueda ir cambiamos la fecha y si no pues habrá más reuniones, una por mes estaría bien.
 
estebanfaulkner,20.04.2005
yo también quiero participar!
 
adnara,20.04.2005
uff, la intentamos cambiar eh?que tengo muchas ilusiones puestas y mi corazoncito es sensible...
 
adnara,20.04.2005
por cierto, ya q se preocupan por tu ayuno deberían preocuparse por las horas que duermes...nena estas horas para una niñita como tu son pa estar en la cama soñando con la virgen y los angeles...
 
Blimunda,20.04.2005
Pues a mi me hace mucha ilusión lo de su reunión y no se imaginan cuanto me gustaría participar pero dada la distancia que nos separa por lo menos me gustaría enviarles algunas lindas canciones para las 11mil virgenes del cielo (tengo una para cada una ) y algunas oraciones, si les interesan me avisan, y que la pasen de maravilla en compañía de los angeles del cielo que estoy segura dios nuestro señor les dará permiso de presenciar tan grato encuentro.

un abrazo fraterno
 
luna-lunera,20.04.2005
Esto me pasa por venir poco por el foro de encuentros... me interesa muchíiiiiiiiiiiiiisimo esta reunión, máxime siendo en Sevilla.

Ahora mismito me pongo a buscar billete de avión, que esto pinta bien... aunque con lo de Ratzinger Z... no sé, igual prohibe el encuentro.

(Lo mejor va a ser que nos comuniquemos en clave o por algún canal privado, pa que no se entere de nustros planes, es capaz de desmantelarlo todo, que tiene pinta de entrar dando caña)

 
awamarina,20.04.2005
Yo no kiero ser mala, pero es k no puedo evitarlo.

El nomecreona no era agnostico perdió? Lo k hace la gente por tomarse una pringa y unos finos, ende luego es k no hay decencia.....

Un último apunte,el traje de primera comunión de nomecreona era de legionario romano?.

Simple curiosidad morbosa....
 
nomecreona,20.04.2005
Yasta... otra admiradora... es que son asi...
 
anapolar,20.04.2005
Eso de la reunión mensual debería establecerse como una sana costumbre... yo tampoco podré ir a la del día 8, puesto que mis obligaciones parroquiales me lo impiden (soy una gran colaboradora del mes de María y si falto, las flores de la iglesia de Nuestra Señora del buen Consejo, seguro que se estropean). Por favor, ya que yo no estaré, y dentro de vuestro espíritu cristiano, me gustaría pediros que escribáis un diario de rezos, canciones, y comentarios... para sentir como que he estado ahí, sin estarlo... yo a cambio, prometo un rosario a las siete vírgenes, para que no os llueva y disfrutéis de ese picoteo en el parque... jo... si no fuera porque es pecar, diría que siento envidia...
 
luna-lunera,20.04.2005
Uyyyy... qué dices siete vírgenes, hay muuuuuchas más, y casi todas están en Sevilla, y ta las vas a perder.

Yo también tengo obligaciones marianas con mi parroquia, en realidad con varias parroquias, pero para un acontecimiento de esta índole y magnitud me han dicho el párroco y el presbítero que lo que sea menester.

Coméntalo al tuyo, hermana
 
Coparota,20.04.2005
Todos somos un poco Kafka...
Lo de iconomariano tiene tratamiento?
 
awamarina,20.04.2005
Yo admiradora?

Es k no se puede ser sincera, si ya sabía yo k se te iban a caer los piños postizos.

Bueno pues nada, me callo y hago como k me parezco a ti y no se nada....
 
nomecreona,20.04.2005
Jajaja, relájate y canta conmigo...
 
monilili,20.04.2005
Amennnnnnnnnnnnnn, jajjaja
así en resumen q dia hay q ir a Sevilla´OLé¡¡
Una catalana, jajja
 
Eulba,20.04.2005
¡¡¡¡Virgen Santa del Amor Hermoso!!!!

Vaya foro tan divertido, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
 
awamarina,20.04.2005
Me niego a cantar contigo.

Estoy de lo más relajada o no ves los pies descalzos sobre el sillón.....

cotilla
 
atrahasis,21.04.2005
Cuanta inteligencia junta ¿no?
 
nomecreona,21.04.2005
María, Tú que velas junto a mí
y ves el fuego de mi inquietud
María, Madre, enséñame a vivir
con ritmo alegre de juventud (2)

Ven, Señora a nuestra soledad,
ven a nuestro corazón;
a tantas esperanzas que se han muerto,
a nuestro caminar sin ilusión.


porrompompom...
 
awamarina,21.04.2005
Deja el anís leches k mira lo k dicessssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Ende luego menos mal k me la trae al pairo el benedicto XVI.....
 
ondina,21.04.2005
uffffffff ya planché el traje de primera comunión, me ha costado ponérmelo, pero lo he logrado, tan solo se ha rasgado un poquitín por los lados, bueno, yo ya voy cogiendo el misal, el día d se acerca, qué linda reunión parroquial!!!
 
iconomariano,21.04.2005
Nomecreona me encantan tus poemas marianos, son muy bellos, espero que sigas escribiendo.
 
anapolar,21.04.2005
Si, creo que todos esperamos que los siga escribiendo... es que trasmite tanta fe y tanto espíritu cristiano... habéis pensado en llevar el conjunto de rezos, canciones y poesías a alguna editorial?? quizá como antología os lo publicarían... sería tan hermoso... yo ayudaría encomendándome a Santa Rita, siempre me ayuda a mi... y a mi ciudad...
 
barrasus,23.04.2005
A Nomecreoná se le nota que ha sido seminarista, incluso he oído decir que llegó a ser ordenado sacerdote, su amor a las vírgenes es inmenso, enfermizo diría yo y además sabe transmitirlo a los demás. Yo estoy grabando en una casette sus canciones marianas para oírlas todos juntos el día que hagamos la merienda en el parque del Alamillo, un sitio ideal para poder desarrollar nuestras inquietudes religiosas, aquí dejo una coplilla a la vírgen para que también la canteis en casa:

Oye mis plegarias María
Señora, ayúdame Señora
sé mi único guía
en esta bendita hora

Que tu corona ilumine el corazón
de todos los cristianos
que beben tu devoción

Oh Señora ayúdame!
 
iconomariano,23.04.2005
Qué bonito el poema barrasus! es muy bello, se nota que tu devoción es sincera. Ya noté el profundo sentimiento mariano de nomecreona, pero no sabía que hubiera sido sacerdote, bueno en realidad lo seguirá siendo, porque el sacramento del sacerdocio dura toda la vida.
 
Cuenteros_Marianos,24.04.2005
CLUB DE CUENTEROS MARIANOS

Pueden participar los de la reunión de Sevilla o de cualquier parte del mundo. Sólo hay que enviar un poema. Los poemas que se han publicado en este foro ya están en la página de los Cuenteros Marianos.

Venga, seguid escribiendo poemas y cuentos bonitos, cada vez somos más los cuenteros marianos, los que aun no hayan escrito su canción o poema en el foro que lo haga ¡ya!
 
Cuenteros_Marianos,24.04.2005
Primeros poemas publicados de Nomecreona, adnara, barrasus e iconomariano. ¡Ya puedes leerlos!
 
nomecreona,24.04.2005
La leche que os han dao...
 
La_Columna,24.04.2005
Joé...
 
Blimunda,24.04.2005
hay dios de todos los cielos (a excepción de este ) que emoción, ver tanta devoción junta.
 
barrasus,24.04.2005
jejejejjejejejejjejeje eso, eso, la leche!
 
anapolar,24.04.2005
si ya decía yo, que lo de la antología era una buena idea.... jejejejjejejejje
 
nomecreona,24.04.2005
He de acalarar que mis canciones no son mias, las aprendí en el coro de la iglesia, vayamos a tenernoslas que ver con derechos de autor, que con la iglesia hemos topao...
 
nomecreona,25.04.2005
La cosa es que me han invitado a un matrimonio gay... y no se si la Iglesia me autoriza a asistir... estoy que no vivo en mi...
 
iconomariano,25.04.2005
Nomecreona si los dos pecadores que se van a casar son amigos tuyos, como católico puedes ir libremente, la Iglesia no te lo prohibe, pero por supuesto no puedes darles tu bendición ni aceptar su unión contra natura. Los debes seguir queriendo, sobre todo si son familiares y amigos y necesitan tu apoyo, pero debes hablar con ellos y decirles que lo que hacen no esta bien. Rézale mucho a la Vigen María, Madre del Señor, para que ayude a esos dos y los lleve a la viña de Jesús.
 
iconomariano,25.04.2005
En resumen, repondiendo a tu duda, que no deja vivir en ti como a Sta Teresa, la Iglesia ni te prohibe ni te autoriza, tú puedes ir libremente, aunque supongo que como católico rechaces esa ley.
 
awamarina,25.04.2005
Me has dejado sin palabras.
K tu conoces a un matrimonio gay? anda vamos mariano eso no te lo crees tu ni jarto de vino dulce.

K tienes más cuentos k calleja, carpanta.....
 
santacannabis,25.04.2005
Aaay Nome, pues tengo una idea.
Porqué no invitas a tus amigos y armamos la boda en Sevilla.
Así tenemos un programa más completo:
Odas a la virgen
Flores
Convivencia
Misa
y Boda Gay.
Que se traigan a sus invitados y organizamos la romería

Ay Doloré, doloré, doloreeeé...
 
nomecreona,25.04.2005
Pues no dice eso el Ratzinguer Icono Mariano... a ver si vas a ser luterana tu al final...
 
KaReLi,25.04.2005

Uy no rafa... no le digas eso que la niña se echa a llorar y luego se flagela "por los malos pensamientos que rondan una mente tan cristiana".

 
luna-lunera,27.04.2005
Hay que llevar algo a la merienda del parque del Alamillo?

Se puede comer carne o estamos en Cuaresma?

Iba a proponer unas raciones de jamón, pero si no se puede, la ensaladilla también me sale muy rica.

Decidme algo que vivo sin vivir en mí,
y muero porque no muero,
y tan alta vida espero
desde el día en que te ví.

Y olé!!
 
ondina,27.04.2005
cada vez que vengo por aquí me encuentro una sorpresa! que ahora también vamos de boda? donde habré puesto yo la pamela? quedará bien con el traje de comunión? estoy que muero porque no muero, además esta cárcel y estos hierros en que el alma está metida, hacen buscar la salida y producen dolor tan fiero que muero porque no muero, que muero porque no muero,jejeje
Qué bien se nos dan los poemas!!!
Yo también me se una cancioncilla a la virgen María, tal vez podrían cantarla las niñas de las arras, mientras arrojan petalos de rosas blancas al paso de los contrayentes. (por cierto nome, son del pueblo?, cuenta, cuenta que no sueltas prenda!)
Veniid y va-amos todos
con floooores a María
con floresssssss a a porfíiiiiiiiiia
Que madre nuestra essssssss
ejem ejem, perdón por el desafine, toy un poquillo tocá de las cuerdas vocales!
 
estebanfaulkner,27.04.2005
jejeje
es el cambio de clima.
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,28.04.2005
Aquí el que no corre, vuela :-P
 
buba,29.04.2005
Yo aquí no tengo nada que ver, pero es un foro muy bonito, y se me ocurrió un bonito poema para compartir con esta bonita gente:

Hay deidades que caminan sobre el agua;
hay deidades de facciones increibles;
hay deidades que nacieron de las llamas;
hay deidades cotidianas e invisibles.

Hay deidades que florecen en la muerte;
hay deidades que denostan a la vida;
hay deidades que no pasan por un vientre;
hay deidades con tendencias genocidas.

Hay deidades que caminan bajo el agua;
hay deidades que se ofrecen cual señuelo,
que se vuelven a sí mismos pan y vino
y en tu boca se convierten en anzuelo.


Ta bonito o no?
 
luna-lunera,29.04.2005
Por favor, no sigais añadiendo canciones, que para el día 8 no me da tiempo a aprenderlas todas.

Entre eso y buscar el traje de la comunión... menudo trajín (=traje pequeño) me traje.


 
Lothard,04.05.2005
Aún sigue en pie lo del día 8-5?¿¿?¿? Yo me apunto y me llevo a dos músicos (Música pagana. Lo siento. Flautas y guitarra y si puedo un acordeonista) OK

Avisadme please: Lord_Lozard@hotmail.com
 
damona,12.05.2005
¿Puedo escribiros una canción para la boda?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]