TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / cuenteros de ibague - [F:14:2494]


ofoperez,10.03.2005
que los cuenteros de ibague nos unamos a este foro y comentemos sobre como va nuestra causa
 
elfonso-el-tosco,15.03.2005
Entonces qué, don Tavo!!!!
aqui le dejo mi email, aver si es que lo puso mal o qué; o si no, deme el suyo, para agregarlo a mis contactos y que mi porqueria de correo se los reciba. Aquí se lo dejo:
Fozzo444@yahoo.com.mx

A propósito, diga cuando se mete al chat, para estar en contacto y conocer cuenter@s colombian@s. Nos vemos, ofoperez!!!
 
boggiao,16.03.2005
que pasa tavo... en ibague no hay cuenteros o que falta consolidar la cultura oral en nuestra ciudad de manera que el publica se interese por nuestro trabajo e incentivarlos de una forma ludica al interes por la cuenteria y la narracion oral...
 
ofoperez,17.03.2005
poco a poco vamos haciendo el cambio, hay que seguir dandole duro al cuento, y hay que ver con quienes se cuenta, je je
 
acirema,18.03.2005
hola que tal ... infortunadamente no podré ir en abril, pero de Popayán creo que va a ir una muy buena representación universitaria (unicauca) ... aunque él o ellos no pertenecen a la pagina ...
bueno de todas maneras espero que sea todo un exito ... y entre junio y julio de veras viajaré a Ibagué espero que no sea algo tarde no???
 
boggiao,18.03.2005
la cuenteria no se debe dejar prostituir... fuera payaso, mimo o como se haga llamar... fuera de la plazoleta dario echandia... la cuenteria se debe hacer con estilo y limpieza no con vulgaridad y colocar al publico en ridiculo con historias fuera de tono, estupidas y falta de mensaje para la ciudad..
por eso FUERA MIMO.. FUERA...
 
Hericuento,21.03.2005
Es cierto, nuestra misión como cuenteros éticos es consolidar la buena cuentería y hacer la diferencia. No podemos desertar. Adelante, porque IBAGUÉ ES OTRO CUENTO
 
elfonso-el-tosco,25.03.2005
¡ABAJO EL MIMO QUE HABLA! ¡ABAJO EL MIMO GROSERÓN! ¡ABAJO LA FALSA CUENTERÍA Y LA MALA NARRACIÓN! ¡ABAJO (Perdón por la expresión) LAS PUTAS DEL CUENTO! ¡ARRIBA LOS QUE ESTÁN TRABAJANDO POR UN FUTURO MEJOR PARA LA CUENTERÍA! ¡CARAJO!
 
nordico,27.03.2005
Un gran saludo para todos mis compañeros en ibague que bueno, que esten trabajando por el arte oral, la palabra es arte, y el arte es cultura, no soy cuentero, pero escribo, adelante con vuestra mision.
 
elfonso-el-tosco,13.04.2005
Hoooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................... hay, alguien, aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????????????? Eco, eco, eco, eco, eco, eco....................
¿no hay más cuenteros por Ibagué, gué, gué...?... ¡Respondan, pondan, pondan...!...
 
boggiao,14.04.2005
elfonso-el-tosco felicidades por ahi me comentaron que esta narrando bien, vacano.. ya es hora de empezar a buscar un lucro por lo que hace asi que fonsi a buscar colegio para el dia del idioma.... suerte pelao y de nuevo que vacano que ya se suelte mas a la hora de contar
 
nordico,16.04.2005
felicitaciones, gustavo y jota, por su trabajo en la cuenteria en ibague espero que muchas mas personas se unan a su causa, hay que luchar duro por rescatar la palabra que tanto se ha perdido.

ahhh fonsi, heriberto tambien los felicito por su trabajo y evolucion en esto de la palabra.
 
Hericuento,17.04.2005
Que gracias, igual esto es un proceso y poco a poco la cultura de Ibagué nos dará un espaciecito
 
boggiao,18.04.2005
eso y no se acuerden de mi que yo no hecho nada por... claro como no he vuelto a la cor... que piensan que yo estoy en la lucha.....

en verdad no importa quien lo haga si no que lo hagan bien..
 
elfonso-el-tosco,19.04.2005
Ahhhh, qué chimba...
 
ofoperez,20.04.2005
bien me gusta que mantengamos vivo el foro, así nos estamos creando un espacio al menos entre nosotros, cada día vendran más personas a unirse a nuestro sueño, hacer de Ibagué un templo de la cultura.
 
ofoperez,20.04.2005
bien me gusta que mantengamos vivo el foro, así nos estamos creando un espacio al menos entre nosotros, cada día vendran más personas a unirse a nuestro sueño, hacer de Ibagué un templo de la cultura.
 
boggiao,27.04.2005
felicitaciones a todos los cuenteros que participaron en la narraton del dia del idioma... vacano buena por esa y hay que seguir cosechando que ya se estan recogiendo frutos felicitaciones a: tavo, jana, heriberto, fonse, angel caido, los cuenteros de la COR y los de la UT...
 
ofoperez,27.04.2005
gracias a todos los que nos acompañaron en la narratón del día del idióma, es un ejercicio que debémos continuar, a ver si por fin se abren los espacios que tanto queremos
 
elfonso-el-tosco,28.04.2005
Je, je, je... REALMENTE este es un espacio para nosotros, y sólo nosotros... Pero bueno...

Yo quiero proponer una cosa... No es la mejor forma, pero podríamos publicitar este foro dentro de nuestros bios, para que los lectores ibaguereños que no saben se enteren y participen con nosotros. Espero su opinión; nos vemos al rato... Je, je, je...
 
SENTIDO,28.04.2005
pues yo me he encontrado cuenteros de Ibagué por ahí, una ves en Girardot en un encuentro y la verdad no se mas de cuenteros de Ibagué, pero pues un saludo de un cuentero de Tunja de la UPTC bacano eso de defender la cuenteria y los apoyo defenderla de los chisteros, pero eso no se hace sacando o maltratando, porque caeríamos en el mismo estilo de ofensas y marruyes que ellos usan , lo importante es que hagamos mejor cuenteria, el publico no tiene porque aguantar lo que es aburrido que porque lo escribieron Cortazar o García Márquez o la Alejandra Pisarnik , aquí lo importante es saber que la narración se diferencia de la escritura, que tiene su ritmo y sus reglas, su entrenamiento y sus posibilidades, en lo personal cuento de todos los anteriores y para que pero cuando me preocupo por ensayar me va bien, los invito cuando puedan a venir a los festivales de Tunja son buenos y he intentamos hacer lo que parece les gusta a ustedes ...lo de la invitación es en serio ahí pasajes y todo, pero que halla un buen trabajo. Aquí vienen buenos cuenteros, los de Medellín de las escuelas , los de las u de bogota, los narradores orales de la costa pacifica y caribe, los profesionales que se la pasan montando funciones cada mes, yo veré…

 
elfonso-el-tosco,07.05.2005
Uy, Tavo, mire que este "man" es el propio, hagámosle el "tumbis"... ¡Broma! Gracias por la invitación, le diremos a Tavo (si es que aun no ha leido) y se le avisa... ¡Que viva Ibagué, e "Ibagué es otro cuento", y los demás cuenteros de Ibagué (los buenos y a los que les interesa ser buenos), y los de Colombia (otra vez digo, los buenos y a los que les interesa), y este espacio, y la posibilidad de ir a Tunja, y todo eso! ¡Jo-jo-joy, jo-jo-joy, jo-jo-joye!
 
elfonso-el-tosco,13.05.2005
¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhola a todos, gracias por dejarme gritar, esto está tan sólo que nadie verá mis gritos, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
 
sanpat,19.05.2005
He escuchado de más gente en Ibague que esta interesada en la cuanteria y en otras ramas artisticas, pero no saben de la pagina o a quien contactar, adeás tienen unas ideas vacanas que pronto serán proyecto. nos estamos hablado Gus para darle forma a esto, por que creeme que se puede agrandar y se puede enriqueser más.
 
Hericuento,23.05.2005
Será Enriquecer...Sandra... mentiras

No estamos solos...Un saludo para el cuentero Boyaco, con mucho cariño, que bueno que se integre a nuestro foro...Gracias nórdico (le cuento que Boggiao también hace parte del grupo Ibagué es otro cuento), Esperemos que esto siga como va y mejor...Yo estoy contento porque gracias a la cuentería tengo full novia, linda hermosa, preciosa.....aaaaaaaaHHHH

es para que vean las maravillas que hace la palabra
 
Hericuento,23.05.2005
Estoy escribiendo "la venganza de la roca"
jajaja

Y Renzo vive ll...

Preparense.
 
boggiao,01.06.2005
no jodas hericuento...... la cuenteria no te dio una novia.... la cuenteria te ha mostrado un modo de como se puede dejar volar la imaginacion y despertar sensaciones en el publico... lo de tu novia son cosas del destino... y cuàl hermosa .... no jadas hericuento..... y vos tenes la segunda parte de la roca .... to tengo; el regreso de rubencito version vomito, los galacticos VS pasto, unos cuantos mas.....

un servicio social; la persona que se vea o comunique con tavo.... que por favor me ubique... muchas gracias...
 
ofoperez,15.06.2005
he vuelto, al fin, he superado la barrera del virus cibernetico que me impedia el acceso a lugares con clave, je je je, no se ha librado aún de mí el mundo de las historias.
que bueno que aún sigan entrando al foro y sigamos hablando, domingo 17 de julio reunion en el taller de mi papá, traigan propuestas para montaje que llego la hora de trabajo vacacional, hay nos vemos
 
Hericuento,19.06.2005
Boggiao, es verdad no sabes cual maravillosa es ella (el poema "Ella" lo escribi precisamente por Ella)

Lo de la Roca no va en serio, es más me siento como sandra cuando canta rompecabezas, debo cambiar de repertorio...

Tavo, que bueno que a pesar de estar en vacaciones estamos trabajando....Un abrazo...

Y nos leemos...
 
Hericuento,19.06.2005
Fonsiiiiiiiiiii....

Y que onda con nuestro Stand up comic (P2)
 
Hericuento,05.07.2005
Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww....

Que soledad!!!!!

Está tan solo que hasta mi propio eco me asusta ta ta ta ta ta ....
 
elfonso-el-tosco,06.07.2005
Heripuerco, copión... Me las va a pagar, ¿Eh? ¿Eh? ¡Arrrrrrrrrrgghhhh! (Mirada furiosa asesina, a punto de estallar... nah, es broma)
 
elfonso-el-tosco,11.07.2005
Tavo, tengo una pregunta: ¿Abrapalabra es "amigo" o "enemigo" (usted me entiende, vea las comillas)? ¿Recibiremos apoyo de esta organización y su festival, o serán un obstáculo? ¿Vamos a hacer algo para este año? Cuando nos reuniremos? Bastantes preguntas, ¿No?
 
ofoperez,11.07.2005
ni amigo ni enemigo, simplemente son otra cuestion que nos puede afectar pq tienen mucha fuerza, pero no recibiremos apoyo pq ya nos lo dijeron, ademas ricardo cadavid quiere volver a coger el espacio de ibague pero no se puede desfallecer ya que somos la nueva sangre, ya estoy cuadrando el festival para octubre ya tenemos apoyo de palabra pero estamos centrando todo para hacerlo mas tangible.
 
hericuento,12.07.2005
Yo quiero contar yaaaaaaaaa......

Que bacano que viva el foro (así sea´por loss mismos 3 de siempre)
 
Hericuento,16.07.2005
Me encargaré de que este foro tome fuerza...Os aseguro compañeros...
 
Hericuento,22.07.2005
Ejda no joda, tal parece que yo estoy abandonao en este foro....

Los invito el 28 de julio a que se unan a mi causa...(pienso contar en la U a las 18 horas...)
 
boggiao,04.08.2005
para ibague es otro cuento...

el tiempo sin ti........
es solo empo.......

mucho tiempo sin hacer nada pilas.... porque nos cojio la noche....
 
manga,05.08.2005
Hola a todos, tienen una nueva integrante que los apoya hasta la muerte. Estoy esperando que su festival sea tan genial o mejor que el del año pasado. En lo que les pueda colaborar, un saludo y un beso a todos.
oigan me encantaria entrar a talleres
 
elfonso-el-tosco,08.08.2005
Gracias manga, por tomarte la molestia de escribir en este foro. No seremos muchos, pero hacemos lo que podemos. Las novedades serán informadas en este medio, en la medida de lo posible. Y si quieres ingresar a talleres, no dudes en hablar con ofoperez. Por cierto... Eres de Ibagué, ¿No? Sospecho de tu identidad. Creo que visitaré tu cuenta, para ver qué cuentas, Jejeje...
 
elfonso-el-tosco,09.08.2005
¡Ajá! ¡Lo sabía! no, mentiras, no lo sabía... mis disculpas, Hericuento, por este desagravio, y a manga también... (cara de pena y sonrojo... agitación-agitación-agitación, en inglés pant-pant-pant, suspiro...)
 
elfonso-el-tosco,11.08.2005
¡Larga vida a "Ibagué es otro cuento"! Por lo menos en este plano dimensional...
 
Hericuento,12.08.2005
Saludos a todos...Hoy hay presentación, estoy un poco asustado pero con seguridad todo va a salir bien. Elfonso-eltosco, le mando un abrazo y a boggiao también. El festival se aproxima. wowwwwwwwww (susto). Ojalá todo salga bien...

Manga te mando un beso de aquí a la luna ....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
ofoperez,15.08.2005
bien, luego de estas arduas representaciones de afecto y amor desbordado de heri, les comento que ya estamos en organizacion de cosas para el festival así que los necesito en reunión el domingo 21 de agosto de 2005 en casa de gustavo perez a las 5 pm para que de ahí, partamos para donde Marcela Zapata, traigan ideas pq este festival se va a hacer en grande así que lo que necesitamos es ganas. saludos a todos, heri, fonsi, javier, jana, sweetgirl y hasta manga que ya se quien es.
 
elfonso-el-tosco,16.08.2005
Uh, ya veo... digo, ya leo... bueno, vendría siendo igualmente válido, pues para leer hay que ver, y al leer se está leyendo y viendo al mismo tiempo, considerando, claro está, que leer es ver, pero ver no siempre es leer, aunque en un sentido más abierto, es posible leer un rostro, por ejemplo, o leer un paisaje, al mismo tiempo que se está viendo, por lo que ver es leer... Ehh... si, a lo que vine: ¿Quién es sweetgirl? ¿Marcela Z. o qué? :,{
 
boggiao,18.08.2005
primero que todo quienes son sweetgirl y manga... que mes lo presenten felicitaciones a heri y fonsi que estan contando continuamente.. lo del festival tiene que ser vacano y tengas unas cuantas ideas unas ya las conocen unos y otras se las cuento el sabado... tavo se averiguo lo del encuentro en pereira si no es asi llameme... por favor le encargo mi hoja de vida..... suerte y nos vemos prontro
 
manga,20.08.2005
hola de nuevo, tavo cuando son tus talleres?????
Javier me extraña que no se acuerde de mí si me ve todo los viernes y miercoles en la noche.
Fonsi, creo que ya saliste de la duda y gracias, me puedes ayudar con lo de la ortografía????
Hericuento, dele envidia de lo que le tengo que contar, y lo quiero oyo¡¡¡¡¡¡¡¡
 
elfonso-el-tosco,23.08.2005
Konichiwa!

Bien, yo reponderé a todos los interrogantes de manga (menos el último):

Tavo hará talleres desde este jueves, a las seis.

Javier no se conecta mucho a Internet, así que ni enterado estaba (hasta hace dias)

Yo te puedo ayudar con mucho gusto, no por nada casi represento a mi colegio en el concurso nacional. Perdí por rosca: Matemáticamente, si tú tienes sólo un error de ortografía en la preliminar, y tu rival tiene dos, ¿Quién gana? Mi rival fue vencido rápidamente, pero bueno, ¿qué le vamos a hacer?

Sayonara...
 
publiensayos,27.08.2005
La pagina http://www.publie...
ISSN 1900 396X

La revista publiensayos, cumpliendo hoy su tercer año, desde Colombia para el mundo, quiere invitar a los escritores de toda Latinoamérica, y demás países, hacia la expresión libre de sus ideas. Es motivo de promoción la nueva sección literaria, además de ensayos filosóficos, jurídicos, económicos, y artículos de opinion.

Nuestra misión desde nuestra revista Publiensayos como jóvenes comprometidos con el desarrollo intelectual de esta sociedad es generar espacios para el debate y la opinión. Como consideramos que la publicación va de la mano de incentivar la expresión escrita, es también nuestro objeto el Promover en ésta la investigación en los jóvenes a través de la organización y ejecución de eventos académicos, culturales y afines, en aras de generar una cultura que perdure en el tiempo, en busca de una sociedad culta, una ‘Sociedad Del Conocimiento’.

Si te interesa dirígete al correo sdominguez@publiensayos.com, dando tu punto de vista, y lo que queres que sea publicado en la revista. En la pagina se encuentra un formulario que facilita bastante el envió de sus textos. Si deciden mandarlo a el correo, por favor incluyan datos tales como: e-mail, nombre completo, años de dad, ocupación, y residencia.

Mirar, para la sección literaria, http://publiensay...


 
Hericuento,28.08.2005
Bueno, tengo muchas expectativas por lo que viene... Esperemos que todo salga bien...Tavo, Fonsi los esperé el jueves para el taller... Así es la vida...Un abrazo para Bogiao y mis felicitaciones por el taller que hizo en Pereira.

Un beso para Manga. Y mi sentido de curiosidad para Sweet Girl.
 
boggiao,29.08.2005
hola que tal, tenemos que reunirnos para contarles lo de mi vuelta por pereira, los cuenteros que contacte, las fotos, videos....

el parcero me confirmo que si viene dicta un taller, en remojo para tarer el lobo, pototo y oscar corredor......

si puedo bajo el jueves en la noche, o si no tenemos que reunirnos pronto nos vemos saludos a ibague es otro cuento..
 
elfonso-el-tosco,03.09.2005
¡Ahh, me lleva la cachetada...! (Homer J.S.)

¡Promocionemos el foro en nuestras bios, por favor!

Echoes (Pink Floyd)

Overhead the albatross
Hangs motionless upon the air
And deep beneath the rolling waves
In labyrinths of coral caves
An echo of a distant time
Comes willowing across the sand
And everything is green and submarine.
And no one called us to the land
And no one knows the where's or why's.
Something stirs and something tries
Starts to climb toward the light.
Strangers passing in the street
By chance two separate glances meet
And I am you and what I see is me.
And do I take you by the hand
And lead you through the land
And help me understand
The best I can.
And no one called us to the land
And no one crosses there alive.
No one speaks and no one tries
No one flies around the sun....
Almost everyday you fall
Upon my waking eyes,
Inviting and inciting me
To rise.
And through the window in the wall
Come streaming in on sunlight wings
A million bright ambassadors of morning.
And no one sings me lulabyes
And no one makes me close my eyes
So I throw the windows wide
And call to you across the sky....


Ecos

Por encima el albatros
se mantiene inmóvil en el aire
y en la profundidad bajo las onduladas olas
en laberintos de cuevas de coral
el eco de un tiempo distante
viene envolviendo a través de la arena
y todo es verde y submarino.
Y nadie nos mostró la superficie
y nadie sabe el dónde o el por qué.
Algo se agita y algo intenta
comenzar a escalar hacia la luz.
Extraños paseando en la calle
por accidente dos miradas separadas se encuentran
y yo soy tú y a quien veo es a mí.
Y te tomo de la mano
y te conduzco a través del terreno
ayúdame a entender
lo mejor que pueda.
Y nadie nos llama para seguir adelante
y nada nos hace cerrar los ojos.
Nadie habla y nadie intenta
nadie vuela alrededor del sol...
A pesar de todo, todos los días apareces
ante mis despiertos ojos,
invitando e incitándome a ascender
y a través de la ventana en la pared
vienen corriendo en alas de luz solar
un millón de brillantes embajadores de la mañana
Y nadie me canta canciones de cuna
y nada me hace cerrar los ojos
así, lanzo la ventana lejos
y te llamo a través del cielo...


Qué vainas, ¿no?
 
boggiao,06.09.2005
el tosco tosco es. amarillo se puso mi papà cuando le mostre las notas de este mes, amarillo me puse yo tambien cuando me enseño su nuevo cinturon....

si pueden llamemen este jueves espero verles.....
 
elfonso-el-tosco,11.09.2005
"¡Madre, qué calor! ¡Mueren los bueyes de tanta peste!, ¡y es que epidemia de brujos, multiplicación, proliferación gigantesca y monstruosa de brujos batiendo sobre los tejados alas membranosas, alas de murciélago, de vampiro, alas horribles, alas negras y felpudas (...)!"

"¡Brujos saltaparedes, saltabancos y saltabardales; brujas besadoras del salvohonor de Buziraco; brujos y brujas venidos de Tolú, tierra del bálsamo, y metidos como salamandras en los mismos braserillos de benjuí que debían purificarnos de su pestilencia!"

Tomado de Los Cortejos del Diablo, de Germán Espinosa.

Me da mucha piedra el seguir viendo a los mimos, en las calles y plazoletas de nuestra hermosa ciudad, ejerciendo de cuenta-groserías, degradando el noble oficio de la cuentería por unas cuantas monedas; si bien es cierto que deben ganarse la vida de algún modo, también es cierto que pueden hacerlo sin vulgaridades y risas fáciles, insulsas y tergiversadoras de lo que se debe entender por cuentero, o narrador de historias. Si hay algo que se pueda hacer para detener esto, cuenten conmigo...
 
boggiao,22.09.2005
Parece que nuestro grupo muere, a nadie le interesa que este sobresalga, mucho tilin tilin y nada de paletas.... confirmen si ya no quieren seguir, no llaman, el festival paila, entonces para que se comprometen si no salen con nada.... los busca uno y no aparecen y no hay que echarle la culpa a la U. El quiere puede.. ahi les dejo... analisen pues mis niños.
 
sentido,22.09.2005
les traigo en una invitacion .. a CUENTEROS , NARRADORES ORALES, II ENCUENTRO NACIONAL DE CUENTEROS
GIRARDOT Octubre 12,13,14 de 2005
COSTOS

El valor de la inscripción es de veinticinco mil pesos $25.000, los cuales cubren gastos de alimentación, materiales, alojamiento y trasporte interno en la ciudad.
información 0367485868 diego mauricio urrea, fundación teatro clepsidra
.. pues a ver quien es cuentero ademas a ustedes girardot les queda cerca los que quieran mas info-- me escriben a : sentidosdemente@hotmail.com
o al propio clepsidratea@hotmail.com y solicitan la convocatoria esta abierto para todos los CUENTEROS Y NARRADORES ORALES ...
personalmente ya fui el año pasado y es un fogeo muy bueno hay publicos desde niños hasta ancianos ... desde 10 personas hasta mas de 6000 .. presentacion en emisora y en muchos tipo de espacio desde los convencionales como ls salas de teatro hasta la calle y cualquier parte ...
incluyendo la carcel y la plaza de mercado ... y pues cunado se terminan las funciones esta bien darse una vuelta ...
 
sentido,22.09.2005
les traigo en una invitacion .. a CUENTEROS , NARRADORES ORALES, II ENCUENTRO NACIONAL DE CUENTEROS
GIRARDOT Octubre 12,13,14 de 2005
COSTOS

El valor de la inscripción es de veinticinco mil pesos $25.000, los cuales cubren gastos de alimentación, materiales, alojamiento y trasporte interno en la ciudad.
información 0367485868 diego mauricio urrea, fundación teatro clepsidra
.. pues a ver quien es cuentero ademas a ustedes girardot les queda cerca los que quieran mas info-- me escriben a : sentidosdemente@hotmail.com
o al propio clepsidratea@hotmail.com y solicitan la convocatoria esta abierto para todos los CUENTEROS Y NARRADORES ORALES ...
personalmente ya fui el año pasado y es un fogeo muy bueno hay publicos desde niños hasta ancianos ... desde 10 personas hasta mas de 6000 .. presentacion en emisora y en muchos tipo de espacio desde los convencionales como ls salas de teatro hasta la calle y cualquier parte ...
incluyendo la carcel y la plaza de mercado ... y pues cunado se terminan las funciones esta bien darse una vuelta ...
 
ofoperez,24.09.2005
Bién, por cuestiones laborales que no esta por demás algún día explicar, no me ha sido posible comunicarme con nadie, la verdad es que boggiao, si le parece muy maluco el asunto, pinte pues pajaritos y busque rumbo, la verdad es que para este segundo semestre es perdido hacer festival por que ya el publico esta agotado, sobretodo con las presentaciones culas de cadavid y el tal primo, la gente se esta otra vez yendo hacia la vulgaridad y eso, por lo cual nos toca organizar una nueva afrenta, si no le parece de todas formas a la larga el festival tiene su lugar y su dueño y embarrada que no le guste. por lo demás fonsi y heriberto que pena con ustedes quedarles mal tantas veces, pero ya lo tendran bien recompensado por que estoy organizando un solo taller de un día completo, para reponer horas y fuera de eso para trabajar de manera más intensiva.
chevere que a pesar de todo las cosas aún esten vivas y se siga entrando al foro así sea para despotricar del projimo, interesante lo de Girardot, a ver si nos apuntamos y vamos a mostrar de que estamos hechos. ahi les dejo, saludos.
 
elfonso-el-tosco,25.09.2005
Ofo, ¿Quiere decir entonces que no hay festival este año? ¡No puede ser! Malditos cuenteros vulgares; ésos, ¡éeeesos son los que nos están desprestigiando! ¡A gente como ellos me refería al citar a un fragmento de la primera parte de "los cortejos de diablo"! ¡Ya han hecho tres presentaciones, bajo el nombre de Abrapalabra, en el teatro! Y yo que pensé que eran más dignos... No puedo negar que son buenos, con muchos años de experiencia y todo, pero le doy la razón a usted. La vulgaridad está matando el arte. Está bien que el propio Sancho Panza haya hecho su apología al madrazo, pero una cosa es tener en cuanta los usos y aplicaciones de una grosería (recuerde su adaptación de "El día en que me enamoré de una ñera", tanto en los intermedios como en el lenguaje de la ñera, aspecto justificado por el personaje y el contexto), y otra cosa muy distinta es usarla para hacer reír, de una forma rápida y económica, pero poco duradera, y que es precisamente lo que están haciendo esos micos, así como los mimos, que no parecen tener una buena conciencia de lo artístico. Sería una pena que el festival no se realizara este año, pero como van las cosas, es mejor esperar y prepararnos, si es que el festival no se va a hacer por ahora.

Entiendo que usted se encuentre muy ocupado con sus cosas; nosotros también estamos hasta el cuello, y aunque es cierto lo que dice el señor Boggiao de que no hay que echarle la culpa al a U, existen cosas que no se pueden hacer esperar... Tenemos, empero, que reunirnos, escribirnos al e - mail para fechas de talleres, presentaciones y actividades... Hablo en mi nombre (y me atrevo a hacerlo en nombre de hericuento) diciendo que sigo con interés en la cuentería; he tenido problemas, no sólo de tiempo, sino personales, y por eso no me he manifestado lo suficiente; pero quiero que Ibagué es otro cuento continúe, que supere las adversidades, que no se deje acabar...

A propósito, a Boggiao le pido disculpas si le he ofendido de alguna forma con mi ausencia; su mensaje lo sentí cargado de mucha maluquera... Por fa, dejemos las piedras y los puños, esta no es época de armar rencillas (y nuevamente perdone usted si esa no era su intención)... ¡Debemos estar unidos, unidos y libres, para hacer algo grande y perduradero!

Finalmente a ofo le digo que sería muy bueno hacer talleres intensivos, y que entre más pronto sea, mejor...

Saludos a hericuento y a manga, y a todo ibaguereño que esté enterado de este forito.

Atenta y conscientemente, yo.
 
boggiao,27.09.2005
mi intension no es crear malestar ni maluquera, tampoco quedarme con el festival, simplemente dije que tenia cosas adelantadas, fonsi no entiendo lo de que es maluco, y eso de pintar pajaritos y buscar rumbo que significa, el hecho de que yo quisiera que el festival no parara no significa que me lo quedar, hay que hablar porque no se puede perder el impulso....

tavo estoy esperando el email para lo de su carta, hay presentacion a la vista.... ojo pues..
 
Hericuento,28.09.2005
Bueno...Minutos después de actualizarme en el foro he observado que han pasado muchas cosas, algunas de las cuales ya me había enterado....

Al igual que vosotros me siento perturbado por lo sucedido, sé que es frustrante pero también sé que cuando uno ingresa al mundo de la narración oral y cuentería, difícilmente sale....

Así pues...Compañeros, no desfallezcamos demos la lucha, amemos el cuento, pasión, vértigo, talento, Hambre, Alegría, arte, concentración, reflexión, diversión, paz, unión...
 
fabiangs,04.10.2005
Yo también me uno al foro.
 
elfonso-el-tosco,05.10.2005
¡Hola fabiangs! ¡Eres acaso de ibagué, o vas a venir! Si ya me lo habías dicho, no lo recuerdo... de todos modos, bienvenido... Espero que no te vuelvas loco, pues este foro tiene una afección contagiosa, y es que todo aquel que viene, no se va, y fuera de eso, pierde la razón... ¿Será eso malo? Ay, dolor...
 
elfonso-el-tosco,13.10.2005
¡Por los diez mil pelos de la luenga barba de mi coronel Agrario!
 
elfonso-el-tosco,16.10.2005
¡Esto está más solo que la premier de Glitter!
 
Hericuento,16.10.2005
Fonsi, creo que es más facil comunicarnos en el foro que en la universidad...Así que nos vemos el Jueves Ya sabes donde. Te tengo nuevas noticias (agradables, como esas que yo te doy)
 
Hericuento,16.10.2005
Aclaración...Espero que no suene lo anterior como propuesta homosexual, pues aclaro soy heterosexual, y si fuera gay no me fijaría en Fonsi...Además me gusta Manga, de la página de los cuentos.

Atte: Hericuento
 
elfonso-el-tosco,17.10.2005
Mmmmmmmmmmmmmmm...



P.D.: Pido disculpas por hacerles perder el tiempo, al ponerlos a mirar al foro cuando ven en el fechador un nuevo mensaje, solo para ver esto. Mis disculpas...
















Hehehe .
 
ofoperez,18.10.2005
estos manes se estan enloqueciendo un poco o tan solo se estan enguevonando pq no hay cosas nuevas en el foro, !pues¡ ya les tengo una. noviembre 5 taller toda la tarde de cuenteria en la universidad, cualquier cosa que noo se pueda avisar. nos vemos.
 
boggiao,19.10.2005
Animo compañeros de la palabra que lo mejor esta por descubrir. paciencia y humildad ante todo, paso a paso se forja el camino, todo es un proceso que tiene su fin... ibague es otro cuento tiene la paciencia, humildad, fuerza para renacer como el ave fenix, para salir de las cenizas y tomar su rumbo muy alto muy alto...

Ojo me avisan lo del taller, estamos pendientes, tavo si puede llameme...
 
elfonso-el-tosco,19.10.2005
¡Ave Féniiiiiixxx!! ¡Ijjj, ijjj, ijjj! Era broma... Pero una cosa es clara: no pienso dejar ñas boberías... ¿no ven que es una forma de practicar? Los invito a que me acompañen también en la locura, para que este forillo sea algo más que de carácter informativo....

¡Tan tara-ta-ta-ta-taaaaannn!
 
elfonso-el-tosco,24.10.2005
El 5 de noviembre es
es el taller de Tavooo....


Hehehehe...


Hihihihihihi...



¡Que vivan los cuentos!




Espero que se realice...



 
elfonso-el-tosco,25.10.2005
¡ALERTA, ATECIÓNNNNNNNNN...! ¡VIENE UN CUENTERO ARRGENTINO A IBAGUÉ, A NARRAR CUENTOS INFANTILESSSSS! ES TE JUEVES (o viernes) EN EL TEATRRRO TOLIMAAAAAA...

Eso me dijo hericuento...


¡Porlapatadepaloroidaporelcomejéndelcapitánbar baoscuraquenuncaexistió!
 
boggiao,26.10.2005
se robert niel y es un cuentero del parque luordes de bogota llego hace años a colombia, se enamoro de ella y se quedo, lo trajo abrapalabra es muy bueno...
pero el dice que ya no es cuentero ni narrador ora, es un comediante, pero igual arranco como nosotros...
pilas me llaman si hay taller, yo vere ibague es otro cuento
 
ofoperez,31.10.2005
listo nos vemos en la cor el sabado 5 de noviembre a las 2 pm en la entrada del cep, espero a javier, heri, fonx, diana, juana y quien mas quieran llevar.

y miren a ver si entre uds se leen no. o al menos se comentan
 
boggiao,03.11.2005
listo papa, alli estare, si pueden conseguirsen una grabadora con cd, para escuechar algo que les va a encantar, pero no se cual es la entrada del cep, espero que esta reunion nos sirva para planificar lo que sera el rumbo de nuestro grupo...
 
boggiao,03.11.2005
en una clase aburrida de evaluacion y formulacion de proyectos, me he inspirado y e escrito... pasen a leer por favor
 
ofoperez,04.11.2005
bien, los espero mañana, ya que la hora del fin se acerca, los horrendulos, camesculos, se aplicanculos, en las ramasculas de los arbostulos, y yo aqui, defecando y apretando mi anosculo
 
Hericuento,06.11.2005
Energía positiva... De un grupo soñador que anhelando escribir su propia historia decidó caminar por el sendero de la palabra...Hoy sigue vigente y tal vez seguirá....

De la tristeza tomaron lágrimas y les dieron vida, del amor...tomaron su esencia y lo mostraron al mundo...El dolor y el placer quicieron unirse a esta causa tamboén a ellos se les acredita su consolidación....

No quiero que lo siguiente pinte sarcástico...Pero Ibagué es otro cuento es un refugio para el dolor, para el escape o para soñar...

Un abrazo a todos los compañeros que de una u otra forma se sienten parte de este grupo...
 
elfonso-el-tosco,10.11.2005
Bellas palabras, heri...

Pido disculpas por no aparecerme... A veces no sé donde tengo la cabeza... la semana pasada la guardé en el closet, no lo recordé y la busqué por horas... pero de todos modos, este cuento no termina. Organicémonos un poco y seremos cada vez mejores... ¡Sí señor! ¡Cómo no! ¡Diga nomás!

 
boggiao,15.11.2005
salimos a vaciones, ahora si que no hay peros para empezar a organizar lo que tenemos desordenado, por mi parte estoy preparado para lo que sea, ojo en navidad hay que hacer algo de cuentos en las novenas, que les parece cuentos de navidad o cuentos en navidad...
los dejo pues animo y estamos hablando
 
ofoperez,16.11.2005
bueno señores pal proximo año voy a vender stand up copmedy, titulo, "por que te quiero te peleo"
 
boggiao,16.11.2005
Cada vez que el cuentero narraba sus historias,
queria cambiar al mundo, pero desafortunadamente,
se dio cuenta que el mundo lo cambiaria a el...
desde entonces el cuentero narra para no dejar que su mundo cambie...
 
ofoperez,22.11.2005
escriban el cuento corto mas triste y comentemoslo

empiezo yo

el la vio partir y vio que con ella se iba su corazón.
 
boggiao,22.11.2005
el tiempo sin ti es solo... empo
 
Hericuento,28.11.2005
Frustración de pensar que ayer, ella todavía estaba junto al él, y aun así, él no fue capaz de decirle lo mucho que la amaba...
 
Hericuento,28.11.2005
Es cierto, ese cuento es viejo, pero puedo cambiar!!!!

Muchachos, haremos algo estas vacaciones?

Estamos dispuestos?

Un abrazo...

Fonsi, lo he buscado como el rio al mar...Aparezca parce...
 
elfonso-el-tosco,30.11.2005
Al amargo sabor de la hiel, alguien le cambió una letra. Ahora ese sabor es tan dulce como el producto de las abejas...


Mmm... estoy frío en creatividad...
 
boggiao,30.11.2005
que cuento, que inspiracion fonsi no cambies...
 
ofoperez,02.12.2005
la tristeza sino es por un tris seria muy teza
 
Hericuento,03.12.2005
De ahora en adelante, que dura será mi vida Coti-Diana
 
Hericuento,09.12.2005
Quiero ser un gran cuentero...De verdad compañeros...
 
elfonso-el-tosco,28.12.2005
La baraja no se acaba... yo también quiero ser un cuenterista, un cuentador, un cuenta-cuentos, un contador de historias, o un story-teller... quiero mermar los lugares comunes en el chicle rosado que tengo por cerebro... hacer lo que otros no quieren hacer... espero que estén conmigo...
 
ofoperez,03.01.2006
el taller del obrero produce con dolor artesanias maravillosas, pero siente a cada martillazo como se le acaba su madera
 
elfonso-el-tosco,07.01.2006
Mmm... qué inspiración... de veras que la construcción de esa casa de guadua ha influido en sumercé... Yo no tengo miedo de que termine mi madera... tengo una selva virgen para mi aserradero de pensamientos...
 
elfonso-el-tosco,30.01.2006
¡Simón a la cacariza! Qué despeine... ojalá me pierda en descolofarizaciones simpirintóneas de indole esparafrenal. Sino, al menos espero una desflucha envuelta en vilingüillas ascoricetas enmarcadas sobre un talafete. Les deseo lo mismo a ustedes, queridos golamzotories...
 
boggiao,24.02.2006
el festival es la opción, alli nos encontraremos los que queremos este cuento y los que estamos en el, II festival de cuenteria y narración oral "IBAGUE ES OTRO CUENTO", del 21 al 25 de marzo de 2006, invita ibague es otro cuento
 
Hericuento,26.02.2006
Todo saldrá bien, es una bonita opotunidad para mostrar nuestro talento y potencial. Con fuerza, amor, mucho amor a la "palabra" y entrega total...
 
Hericuento,26.02.2006
Todo saldrá bien, es una bonita opotunidad para mostrar nuestro talento y potencial. Con fuerza, amor, mucho amor a la "palabra" y entrega total...
 
Hericuento,26.02.2006
Todo saldrá bien, es una bonita opotunidad para mostrar nuestro talento y potencial. Con fuerza, amor, mucho amor a la "palabra" y entrega total...
 
Hericuento,26.02.2006
Todo saldrá bien, es una bonita opotunidad para mostrar nuestro talento y potencial. Con fuerza, amor, mucho amor a la "palabra" y entrega total...
 
Hericuento,28.02.2006
No es compulsión, por lo que reitero y reitero... La verdad obedece más a la ganas que tengo que a otra cosa...
 
Hericuento,16.03.2006
hola soledad....
 
Hericuento,22.03.2006
Si ven este mensaje, reciban un saludo cargado de afecto y buenos deseos para quienes (vosotros) trabajan y se entregan al arte de la narración oral de Ibagué...
 
boggiao,03.04.2006
uy que soledad animemonos para que desfallezca nuestra causa....
 
ofoperez,14.04.2006
yupi si!!!!
 
Hericuento,27.04.2006
PERO ESCRIBAN ALGO.... NO SE PIERDAN PARCEROS...

AHI SE VEN
 
boggiao,16.05.2006
la soledad es mala consejera, que pasa cuenteros de la cor que no han vuelto a hacer una invitacion
 
martijoel,20.05.2006
A todos, pero absolutamente todos lo cuenteros de ibagué, se les informa que deben preparar un espectaculo con duracion de 1:15 minutos para el semestre b del 2006....se vienen sorpresas.
 
Hericuento,12.06.2006
Saludos llenos de buena vibra y anhelos a todos los que cuentan cuentos...

Un abrazo
 
Hericuento,20.06.2006
UYYYY

QUE Soledad tan Amarilla
 
AAAkaronte,22.06.2006
colombianos, yo Karonte les propongo reunirnos para participar en la version 2007 del festival internacional cuentauro, no estoy sacando a los cuenteros internacionales, entre las expectativas esta traernos algunos del extranjero,los interesados escribanme a kanontpcc@yahoo.com

los compañeros extranjeros, no por tacañeria ni mucho menos, pero como ustedes bien saben patrocinar la traida de un cuentero desde el extranjero es un poco costoso, envien sus trabajos en audio o si lo prefieren en video a kanontpcc@gmail.com, el festival sera realizado el proximo año, si desean venir a conocer como rumbeamos los colombianos y que tan buenos anfitriones somos envien sus trabajos....

Cuentauro 2007, agradecera su participacion...
 
aterius,01.08.2006
Cuentos... Historias... Anecdotas...
Al calor de una vela, al bouquet de un buen vino...
....

Desde el Valle de las Lanzas a mis gentes un cordial saludo
 
elfonso-el-tosco,05.08.2006
Hmmmm...

Había dejado este foro abandonado...


Pero no tengo nada nuevo que meterle... ni temas, ni críticas, es que ni ganas de joder tengo...

Volveré cuando tenga algo para decir... y más vale que cuando lo haga los que lean mi próximo mensaje tengan lista una taza de café y varios pandeyucas, porque se van a demorar mucho leyéndome...





¿A quién engaño?




¡Estoy en decadencia!
¡He perdido mi ciencia!
¡Ayuda!
 
ofoperez,06.08.2006
hemos desaparecido en el letargo de nuestro descanso y eso nos hace lerdos y fofos al pensar en que contar, muchachos unamonos al gimnasio mental de la lectura para esculpir nuestro musculo cerebral y levantar historias de nuevo como antaño
 
martijoel,09.08.2006
Asi, de esta manera y no de otra, es posible que el proceso creativo aflore y convierta a la putrefaccion de realidad en don de sentimiento....
 
aterius,27.08.2006
al sufrir de la vida y la victoria de la muerte... a todos les invito un sereno escoces
 
elfonso-el-tosco,02.09.2006
¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHHH!! ¡NO ME SALE NADA PARA ESCRIBIR! ¡ME DUELE EL BRAZO! ESTOY ENFERMO! ¡ME QUEJO MUCHO!

...

¿Me quejo mucho?

Está bien, no lo vuelvo a hacer... Más bien propongo una cosa: ¡Intercambio de libros!
 
martijoel,07.09.2006
Intercambio de pensamientos....intercambios de ideas......intercambio de imagenes........intercambiemos las almas........solo intercambiemos..........
 
martijoel,07.09.2006
el 21 de este mes en la cun un amigo presentara un espectaculo de stand up comedy los que quieran ir estan invitados....el costo de la boleta es de 5.000 pesos espero que etemos alli.
 
martijoel,24.09.2006
COMO VAN COMPAÑEROS
LES INFORMO QUE LA JORNADA CULTRAL VA VIENTO EN POPA.......HATA EL MOMENTO HAY TRES PRESENTACIONES DE TEATRO Y TRES DE CUENTERIA....SOLO UNA ES DEL ESTRANGERO PERO SI LOGRAMOS TRAERLO SEVERO POR QUE ES UN CUENTERO DEL CARAJO SU NOMBRE ES.......TARAN....ES SORPRESA....UQIEN QUIERA MOSTRARA TRABAJOS NUEVOS PA LANTE SE LE ABRE EL ESPACIO....COMPAÑEROS DE LA PALABRA QUE SEGUIMOS EN LA CAUSA
 
martijoel,07.10.2006
hola amigos....tengo mucho que contarles a todos...en especial tengo una gravacion en video de nicolas buenaventura....los invito a las personas que la quieran ver el proximo viernes a las 3 de la tarde en la oficina de representacion estudiantil.........chaolin pinpin.......acuerdense del espacio para la jornada estudiantil de la universidad.....deben darme por escrito los requerimientos tecnicos...dia...hora y nombre del espectáculo....nos vemos pues amigos de la palabra.
 
martijoel,13.11.2006
bueno amigos...la semana cultural fue muy buena...pero mi presupuesto no fue aprobado asi que no hubo nada de nada.....

Este mensaje es para invitarlos a que nos acompañen el proximo viernes 17 de Noviembre en el auditorio central de la Universidad de Ibagué "Coruniversitaria"; a las 6 de la Noche.....

Se presentara musica en vivo y "Las 7 partidfas del Tuerto", espectaculo de Cuenteria de Juan Hoyos.

El costo del bono de apoyo es de 1.000 y con el numero se rifaran sensacionales premios....

Les recuerdo:

la cita es:

Fecha: Viernes 17 de Noviembre
Hora: 6 p.m
Lugar: Auditorio central de la Coruniversitaria
Valor bono apoyo: $1.000

Cuenteria y ,musica.....no se la pierdan...
 
Javiercorreacorrea,19.11.2006
Estoy programando un viaje a Ibagué la segunda o tercera semana de diciembre y quisiera saber si de pronto se van a reunir, para conocerlos y llevarles un saludo de los cuenteros de Bogotá. Por favor me confirman.
 
martijoel,23.11.2006
no te conosco compañero pero hagale .....aca estan las puestras abiertas y la boca tambien... jejeje ....

compañeros les informo que el jueves 7 de diciembre, en el teatro tolima, se presentaran los cuenteros juan ramon hoyos y gustavo adolfo perez......por favor les pidos su colaboracion para difundir la informacion entre sus contactos de msn o de viva voz....pues se nos es imposible conseguir los recursos para los afiches .........ha...el costo del bono de apoyo cultural es de $5.000....muchas gracias por difundir la información......

att: juan ramon hoyos.

pd: los espectaculos a presentar son "las 7 partidas del tuerto", Juan R. Hoyos y Stand Up Comedy, Gustavo A. Perez.
 
martijoel,23.11.2006
a carajo se me olvido la hora ..7 pm...

resumiendo

Lugar: Teatro Tolima.
Fecha: Jueves 7 de Diciembre
Hora: 7 pm
Bono Apoyo: $5.000

Gracias por su ayuda.
 
ofoperez,04.12.2006

ULTIMO AVISO

SUPER IMPORTANTE


si esta aburrido con la matricula de la U, porque no puede hacer el papeleo, si tiene que recuperar materias en enero, si su novia lo dejo, su perro ahora le ladra y no le bate la cola

VAYA A VER CUENTERIA Y STAND UP COMEDY

si su mamá ya no le cree, su papá lo jode por todo, sus amigos lo desparchan y ud no sabe por que?

ESTE JUEVES LO ESPERAMOS

si ya se mamo de las vacaciones, si hace rato no las tiene, si su mujer le pega su hijo no lo respeta, sus hermanos se la montan.

EN EL TEATRO TOLIMA

si no sabe que hacer en navidad, esta muy borracho para leer todo esto, esta aburrido de ver padres e hijos, lo obligan a lavar la loza o es el de los mandados en la casa

JUEVES 7 DE DICIEMBRE A LAS 7 PM

y si ya no tiene nada mas que hacer pues este cumplido, solo son

5.000 PESITOS

RECUERDE JUAN RAMOS HOYOS "JOTA"
Y
GUSTAVO PEREZ

PASELA BUENO, NO SE QUEJE Y VAYA
APOYE EL ARTE Y LA CULTURA


SI LE GUSTA LA CUENTERIA LO ESPERAMOS Y LLEVE A SUS AMIGOS, PA QUE SE DIVIERTAN

SI LE PARECE FEO, MANDENOS A SUS ENEMIGOS PA' QUE SE ABURRAN

 
parasitocerebral,22.02.2011
Que escuelas de cuenteria hay actualmente

https://Http://www.cuenta...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]