TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Y Rosarinos .... - [F:14:2406]


martirio,27.02.2005
Y Rosarinos ... ¿para cuando un Encuentro Regional en Rosario?
Organicemos lentamente, estoy a disposición de las ideas que surgan.
 
sindari,01.03.2005
Cuegasenten conmigasigo, desde Victogasoria, Entre Rigasìos
 
atreides54,01.03.2005
Me anoto también...
 
martirio,03.03.2005
Vamos todavía !, ¿desde donde te sumas Atreides ?
 
martirio,03.03.2005
Una fecha a trabajar puede ser Abril a finales, de ahí en adelante los invito a que vayan tirando posibles fechas en las que puedan estar libres.
Calculo que a la mayoría y por razones de empleo nos vendrá mejor en fin de semana.
Eso también es importante que vayamos diciendo según actividades de cada uno en que momento de la semana tendremos disponibilidad.
Un abrazo y gracias por las ganas y la onda.
 
atreides54,03.03.2005
Soy de Rosario... y no tengo problemas cualquier día de la semana (las ventajas de ser el propio jefe... ). Mandame un privado con tu teléfono y nos ponemos de acuerdo.
 
ovich,03.03.2005
¿Sería posible que quienes habitamos en Rosario nos encontremos a la brevedad para pensar alternativas para el encuentro?
 
Laurel,04.03.2005
Oigan.... (lean) Esta vez si cuenten conmigo. Definitivamente voy, sea como sea. Es una amenaza, jeje. Saludos.
 
martirio,04.03.2005
Sí al menos con tiempito de unos días me avisás yo viajo.
Bien Laurel se da por recibida la "amenaza"
¿De dónde sos?
 
Laurel,04.03.2005
Estoy en la prospera capital de la provincia ( jajaja), o sea Santa Fe.
 
sandinista,04.03.2005
mierda......malditos rosagarinos!"""" yo quiero ir!!!

pero estoy muy lejos...:(
 
martirio,04.03.2005
Pues te esperamos Sandi, empezá ya a pedalear, caminar, correr, hacer dedo, hacer señas, nadar, treparte de polizón en algún barco de cabotaje o avióncete que vaya pa Rosagasario.
Porque será con tiempo y así seguro nos sumaremos la mayor cantidad de cuenteros, que lo que sobra es tiempo.

O sea lo que se dice un Laurel capitalino ji ji.
 
sindari,04.03.2005
Sandinista... sabemos que Nicaragua queda lejos, pero siempre existe el recurso de salir a la ruta y extender el pulgar, je
 
atreides54,05.03.2005
Propongo el sábado 12 de marzo juntarnos a tomar unas cervezas... o vino... o licor... o gaseosas (puajjjj)
 
ovich,05.03.2005
Dos vasos, hasta aquí, en la mesa.
atreides, voy a tu libro de visitas.
 
martirio,07.03.2005
A que hora y dónde?
Pregunto pa ver como me arrastro hasta allí.
 
atreides54,07.03.2005
De compún acuerdo con otros integrantes (martirio y yo)... nos encontraremos el sábado 12 de marzo en la esquina del Teatro El Círculo (Sede del Congreso de la Lengua) calles Mendoza y Laprida a las 15.00 horas (3.00 p.m.)... de ahí buscaremos algún barcito cercano para apagar los calores...
 
martirio,07.03.2005

 
martirio,09.03.2005
Vamos Rosario y alrededores y todos los que quieran sumarse este Sábado 12 porfis !!
Atentos a la dire que registra Atreides.
Saludos.
 
lilianazwe,10.03.2005
Me hubiera encantado estar con ustedes, pero éste sábado ... imposible. Un abrazo para todos y que disfruten.
 
martirio,11.03.2005
:(
 
atreides54,12.03.2005
Estuvimos reunidos con ovich hasta las 18 hs...
Charlamos de todo un poco y fue una experiencia enriquecedora para los dos...
Resolvimos que el día 9 de abril nos volveremos a reunir con los que se quieran anotar en el mismo lugar y a la misma hora...
 
martirio,13.03.2005
Mil disculpas por la ausencia.
Luego pasaré al libro de cada uno.
Pero para resumir algo les digo que aún mi niño sigue con problemas de salud que esta última semana se han agravado bastante, razón por la cual no he asistido al encuentro, me quedé con ganas de llamar a Atreides a su teléfono.
En un tiempo más espero (como había propuesto al inicio de este foro) poder estar presente, ya veía venir yo que sería difícil mi presencia este día.
Mucho me alegro por ambos que haya sido una bella tarde y una experiencia muy positiva.
Un abrazo grande a Atreides y Ovich

 
martirio,13.03.2005
Olvidaba, si tomaron alguna foto podrían quizá subirla?
 
ovich,13.03.2005
¿fotos de quién, de esos dos?
¿Estás delirando martirio?
Aleja esa botella de tus manos, amiga.
 
martirio,13.03.2005
Ah ! curioso la botella entre mis manos ahora está vacía !!
Hubiera jurado hace una hora estaba llena, cosas de la esotérica moderna che de seguro, como sea manden fotos, y si no las sacaron pues las inventan pero manden, jiji,
Abrazos de nuevo me alegro por ambos que todo haya salido muy bien.
Cariños
Sandra
 
ovich,17.03.2005
Ideas a pensar:
Grupo editor itinerante.
Publicaciones orales y escritas.
Se convoca.
 
martirio,18.03.2005
Pensé en eso sí de una editorililla,
Escritores artesanos? itinerantes? sino hubiera pa publicación oficial digo y luego armar exposiciones itinerantes, ciclo de lectura y debate , bue no sé digo un aporte pero está bueno que se abra todo al público y lo más público posible o sea me refiero a llegar a toda gente a todas partes.
Bueno no incordiodeliro más.
Abrazos.
 
Emptyhead,21.03.2005
¿Alguien dijo 9 de abril? Fijen una fecha y yo me anoto. Lo que sí, que sea fin de semana.
 
lahijadelfletero,22.03.2005
Yo también.
 
lahijadelfletero,22.03.2005
Me equivoqué de foro perdón.
 
ovich,24.03.2005
Rosario, 9 de abril, en la esquina del Teatro El Círculo, Mendoza y Laprida, a las 15.00 horas (3.00 p.m.)... Buscar caras extrañas en los bares del lugar.

Al margen: martirio, ¿dónde estás?
 
Decameron,26.03.2005
Presente desde la región, solo impongan una fecha y una hora.
 
lahijadelfletero,30.03.2005
Martirio desapareció también?
 
ovich,03.04.2005
No hay rosarinos que quieran encontrarse en Rosario. ¿Cultura típica?
 
lahijadelfletero,04.04.2005
Porque se van tantas mujeres de la página? entre ellas una de Rosario?
 
atreides54,04.04.2005
Faltan ya pocos días... a mi también me extraña el caso de martirio... :( ya ni se conecta al msn...
 
ovich,08.04.2005
Mozo, no junte mesas. Con una alcanza.
Hasta el sábado.
 
atreides54,11.04.2005
Haciendo una breve semblanza de lo acontecido el sábado pasado, informo que nos reunimos ovich, sindari, decameron y yo, de acuerdo a lo establecido con respecto al lugar y a la hora... de común acuerdo se fijó como nuevo encuentro el 14 de mayo, en lugar a designar... a partir de este momento pasaremos a dejar mensajes en el nuevo FORO PERMANENTE ROSARINO... se ruega que no usen más este foro... Gracias...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]