TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / gente Colombiana que vive fuera de BOGOTÁ - [F:14:1801]


acirema,25.11.2004
QUE TAL COLOMBIANOS
creo que es importante saber quien mas es de colombia, pero que no vive en Bogotá que es donde se realizan los encuentros...
espero que este espacio sirva para que se hagan mas encuentros en las demás regiones del país.
 
a1_alejandro182,25.11.2004
Bien.. yo soy de Cali y vivo en esa misma ciudad.. y espero pues que pronto se realicen esos encuentros... sólo que me avisan en mi libro de visitas , si?
 
EcceHomo,26.11.2004
listo uno maspara la lista

gustoso de conocer gente que viva de forma diferente

anotenme para cualquier encuentro
 
EcceHomo,26.11.2004
listo uno mas para la lista

gustoso de conocer gente que viva de forma diferente

anotenme para cualquier encuentro
 
acirema,27.11.2004
de que region de colombia eres eccehomo?
 
a1_alejandro182,28.11.2004
si no estoy mal el es de Palmira... lo mismo que Princesa Zafiro... sabes tmb quién es de estos lares??? poekiko.. el está acá en Cali... y espero que ese encuentro se lleve a cabo pronto...
 
ofoperez,28.11.2004
hola, soy de ibagué y tenemos un grupo de cuenteria, que ahí andamos haciendo camino, si nos quieren contactar estamos pa´las que sea, y de igual forma cuando hagamos aqui algo tambien lo contaremos por esta via.
"ibague es otro cuento"
 
nikons99,29.11.2004
Saludos, gente!!... reportando presencia desde Barranquilla, avisenme de proximos encuentros ojala sen mas sercas que la fría bogota!!.. gracias acirema por invitarme!1!...
 
ELMASHUMILDE,30.11.2004
MI BOGOTA SOLO ES FRIA EN EL CORAZÓN DE LOS FORASTEROS
 
AashajuiJekechi,30.11.2004
Hola mi gente!!! soy de la guajira... un placer... y listo para cualquier encuentro...
 
EcceHomo,01.12.2004
cual es el numero minimo depersonas para hacer un encuentro??
 
axta72,01.12.2004
Hola, yo soy de Arauca
 
martintrujillo,02.12.2004
buenas para todos (as)
soy de bucaramanga y me agrada saber que hay varios compatriotas en esta pagina, cuenten conmigo para lo que sea, menos para encuentros en bogota. espero poder llevarme bien con todos ustedes.

un saludo desde la ciudad "bonita"

martin
 
DonBombillo,02.12.2004
MI tambien ser de bucamaranga
 
zway,03.12.2004
No sabía que existieran otros de Cali, creo que no hay número minimo, lo único que hace falta es un lider que tome la palabra y ponga el orden, cuenten conmigo para cualquier encuentro en Cali
 
acirema,03.12.2004
BIEN MUCHACHOS !!!!
MUY BIEN
espero se sigan integrando mas gente
les parece bien si esperamos este mes de diciembre para ya ir viendo que mas colombianos se apuntan e ir decidiendo fechas y lugares para el primer encuentro de 2005.?
pd: - no dejemos que este foro decaiga. bien
 
EL_DON_DE_LA_NADA,03.12.2004
Hola,

¿Aceptan colados?
 
EcceHomo,06.12.2004
bueno entoences hagamole con los que habemos, como primer enceuntro, ustedes veran los que esten de acuerdo que opinen
 
a1_alejandro182,06.12.2004
a mi me parec3e interesante.. pero pregunto.. no hay forma de saber por medio de los administradores quienes son de Colombia? es una posibilidad... y ojala se hagan encuentros acá en la ciudad y en todas partes... de acá de Cali sólo sabía de mí y de otro (poekiko) y de Palmira sabía de dos más... pero es bueno saber que no estamos solos en esta tierra... (que chistoso me salió eso)
 
zway,06.12.2004
no Alejandro, no es posible, hace unos meses pregunté y me dijeron que va en contra de las políticas, toca seguir buscándonos al tanteo
 
martintrujillo,07.12.2004
DonBombillo, que bueno saber de otro integrante de la ciudad de bucaramanga, ya somos: FabianMartinez, Ayante, y otro que se me escapa el nombre, la mayoria somos miembros del taller Umpala. ojala se pueda organizar un encuentro de loscuentos.net en bucaramanga.

saludos a todos

acirema gracias por crear este foro.
besos.

martintrujillo
 
ofoperez,07.12.2004
no puedo creer que todo el mundo encuentre gente de su tierra y yo nada de nada, busco los cuenteros de ibague????

quiero hablar con gente de ibaguéeeeeee
 
DonBombillo,07.12.2004
Bueno y como pa cuando sera.
 
acirema,07.12.2004
por lo que veo ya tenemos gente en Bucaramanga y en Cali...
lo que se tiene pensado hacer para gente de otras ciudades como por ejemplo yo, es que se haga un encuentro lo mas cercano posible a sus ciudades.o.k
a mi por ejemplo me queda cali a dos horas de mi ciudad asi que vamos acomodandonos.
ahh y vayan dejando sus correos y/o numeros telefonicos para podernos contactar mejor.
 
EcceHomo,09.12.2004
zevas59@hotmail.com- 2726778- 3007919816
 
EcceHomo,09.12.2004
animense todos
 
EcceHomo,09.12.2004
¡que viva y que se haga realidad el encuentro de cuentoros!
 
ofoperez,09.12.2004
si alguien quiere contactarme puede por medio de mi correo enviar un mensaje de apertura, yo contestare con brevedad, me interesa conocer cuenteros de toda colombia y mejor aún si quieren venir a ibagué para presentarlos en las universidades de acá, es que ya deben estar mamados de vernos a los mismo 4 de siempre je je je

vendopapapor@hotmail.com o ibagueesotrocuento@nuestracolombia.zzn.com
 
a1_alejandro182,10.12.2004
okis.. mi e-mail es crazyblink_182@hotmail.com (a este me pueden agregar si usan msn) o dial_182@hotmail.com (en este no uso msn) y mi tel... acirema estamos en contacto via email.. te parece porque aun no tengo...
 
EcceHomo,10.12.2004
qu todos sigan la iniciativa pero seria bueno que lo hicieran rapido, asi que muvanse, jajajaja.
 
caselo,10.12.2004
Aunque vivo en Bogotá la sola idea de compartir con la gente de mi país me anima a dejar este mensaje. Un abrazo cordial para tod@s.
 
nikons99,13.12.2004
Hola Gente, bueno les dije que soy de Barranquilla, pero estoy abierto a cualquier encuentro que me quede serca, Thanks Acirema, por crear el foro, me gustario como que crearamos un directorio con lo datos basicos de las cuentos en colombia fuera de Bogota!!, Adios!!.. Suerte!!..
 
ofoperez,13.12.2004
lean a jana23 que es nueva
 
ELFILOSOFO,14.12.2004
SALUDOS TERRICOLAS!!!
HACE YA RATO QUE NO ANDABA POR AKA PERO VOLVI Y CON GANAS DE VER COMO RESULTA ESTE ENCUENTRO, AUNKE A MI ME GUSTARIA MUCHO IR A POPAYAN, PUES ME HAN HABLADO BASTANTE, PERO SI ES EN CALI MUCHO MEJOR PORQUE AKI VIVO, JE JE JE, ENTONCES ESTOY PENDIENTE.

ACIREMA: EN TU LIBRO TE DEJO UNOS DATICOS PARA QUE ME CONTACTES
WENO!!
CHAO, Y QUE LOS PERJUDIKE UN LOCO...
 
DonBombillo,15.12.2004
MI correo es vh53@hotmail.com
 
Ricardotr,15.12.2004
Soy de bogotá, pero es bueno ver cuales son los compatriotas en la página.
 
Su_Ray,15.12.2004

Que bueno saber que hay mas gente de CALI, me parecería exelente un encuentro aca siempre me llegan invitaciones para encuentros en buenos aires o chiles y .... :'( no hay nada que hacer.... me avisan en el libro de visitas para que organicemos a ver que día podemos realizar este encuentro.
Saludos a los compatriotas muy fraternalmente
 
piratrox,17.12.2004
Hola muchachos un saludo desde Manizales, soy de los viejitos en la página, hace más de 2 años ya... me he dado una vuelta y revisar mis textos y me encuentro cantidad de gente de Colombia, y cantidad de usuarios, que bien, definitivamente una muy buena idea la página.... ó... ¿qué piensan?


 
EcceHomo,19.12.2004
vamos que poca gente
 
ARNOL,21.12.2004
tengo unn nueva narracion, se llama YO, EL OTRO, los invito a leerla
 
kenshin,29.12.2004
hola atodos vivo en pasto, creo que hay que empezar con fechas tentativas al igual que con los sitios, me gusta la idea de popayan o cali, y podria ser en abril o mayo. Me emociona el solo hecho de conocer el cuerpo de las almas que aqui se leen
 
EcceHomo,01.01.2005
si deberiamos empezar ah dicatar fechas para el encuentro, y tambien lugares.

pero abril esta muy lejos, entre mas temprano mejor... o no?
 
martintrujillo,03.01.2005
en bucaramanga hay encuentros literarios cada ocho días, los sabados exactamente, quien quiera venir es bienvenido, al taller umpalá.

mi correo es carlos_orlando_r@hotmail.com

tesuer
 
kenshin,04.01.2005
por que no, en este mes?

y en lugar sometido a votacion.
 
ARNOL,05.01.2005
LOS INVITO A LEER MI NUEVO CUENTO....ALICIA SUEÑA CONMIGO
 
chile,06.01.2005
LOS QUE ESTEN EN CALI LOS INVITO A QUE ASISTAN AL ESPACIO DE CUENTERIA EN LA LOMA DE SAN ANTONIO... ESTE AÑO NOS UNIMOS CUENTOLUNA Y LATINCUENTO...ESTA BUENISIMO......VAYAN, LLEVEN CUENTOS AH! Y SALUDEN...QUE NO SOMOS BRUJOS!!!!!
 
arnol,11.01.2005
oigan,,,,quienes de ustedes van a venir al encuentro el 15 en bta¿????
 
acirema,15.01.2005
ya es hora de poner fecha y lugar a esto...
mi propuesta es que hagamos un encuentro para mitad de año ... que podria ser en Ibagué en el puente del 4 de junio
o.k
 
EcceHomo,16.01.2005
ufff, noooooooo, ibague, eso esta como lejos, jejeje.

haber por que propuestas a tan largo plazo, bueno ibague par junio, pero creo que hay muchos que se mueren por reunir pronto. en cali se puede encontrar un buen numero de cuenteros asi que por que no hacemos un encuentro antes aca en cali y el de ibague opr haya en junio.

bueno ustedes veran
 
acirema,18.01.2005
si ... lo que pasa es que precisamente mi propuesta es a laaargo plaso... los de otras ciudades claro que seria bueno que hicieramos primero un encuentro en cada region... lo que pasa es que si me gustaria que en Ibagué fuera ya como un encuentro nacional.. o.k
 
EcceHomo,18.01.2005
ok, bueno pues yo para ibague me apunto, y tambien espero ancioso un encuentro aqui en cali.
 
kenshin,20.01.2005
yo, me apunto a ibague aunque en cali seria mas facil para mi.

 
poekiko,20.01.2005
claro que yo tambien me apunto, me encanta la idea de que se haga fuera de bogota, haganlo aqui en cali aqui hay bastante gente que gusta de la cuenteria, pero si toca en ibague no hay problema me avisan...
 
poekiko,20.01.2005
dejo mi email : cespedes905@hotmail.com y dejo mi telefono 3154726112-0325530303 vivo en cali, seria bueno que lo hicieran aqui, me alegro mucho de saber que no estamos solos (a1_alejandro 182) aqui hay mucho caleño (aunque yo no lo sea, pero vivo aca)
 
poekiko,20.01.2005
oigan seria mejor hacerlo aqui en cali que hay mas gente de la pagina que en otras ciudades (sacando a bogota por supuesto), vale????
 
ofoperez,21.01.2005
he vuelto de mis largas y merecidas vacaciones, renovado como nunca antes, les comento que en ibagué estamos cocinando un buen encuentro de cuenteros universitarios para la semana del idioma, quien quiera venir, bienvenido sea, al menos si no hay plata, si hay diversion, "aunque bueno eso depende del animo del que venga" pero de todas formas todos estan invitados.
 
ofoperez,21.01.2005
ademas entre medellin, bogota, cali armenia y en general todo el centro del pais, somos la ciudad que esta central para todos, ibague es el punto
para abril
 
EcceHomo,21.01.2005
bueno, bueno, que se haga en ibague cuando propuso acrinema, en junio. pero en cali podemos hacer uno antes, como una especie de encuentro regional, como decia tambien acrinema.

asi que pues seria bueno empezar a proponer alguna fecha y lugar para este
 
acirema,21.01.2005
se va a hacer antes del encuentro en Ibagué un encuentro en cali vamos a ver que fechas proponen pero seria bueno que esa fecha y todo lo que tenga que ver con Cali lo hicieran en el foro de colombianos cali. o.k
 
a1_alejandro182,21.01.2005
pues a mi me parece buena la idea de un encxuewntro en cada región... porque la verdad, ibaguém e queda díficil pues yo estudio en la universidad, trabajo y pues... me avisan, sip?
 
EcceHomo,23.01.2005
bueno que les parece para inicios de febrero el encuentro, que sea un sabado, y el lugar bueno ustedes lo escogen.
 
EcceHomo,23.01.2005
las respuesta coloquenlas en colombianos cali
 
Princesa_Zafiro,24.01.2005
hola. Yo soy de plamira y me encantaria ir a el encuentro en cali. Me pueden contactar por mail: claudita777_@hotmail.com ó zafiro777@gmail.com. cel: 315-4215519
 
EL_DON_DE_LA_NADA,25.01.2005
Hola todos,

Aunque soy de Bogotá, estoy alegre de que se quieran reunir… Sí mis obligaciones me lo permite…puedo estar presente…
 
caselo,29.01.2005
Apoyo la idea de un encuentro de cuenteros colombianos.Gracias Acirema por la invitación y estaré pendiente.
 
blanquita,30.01.2005
bHola a todos, quiero decirles que estoy a cargo de la galería de fotos, así es que pondré el siguiente mail a disposición de ustedes para que puedan enviarlas:

fotos_loscuentos@yahoo.es

Deben enviarlas en un archivo comprimido .zip y el nombre que deben tener debe ser un número: Ej: foto1, foto2, foto3. Luego, en un archivo de word o block de notas incluyen el respectivo comentario diciendo quiénes aparecen de la siguiente forma:

Foto1: Aquí vemos a tal, con tal, haciendo tal, etc etc.

Bueno, no olviden agregar el lugar en que se realizó la reunión o el evento.

Cualquier duda me la hacen llegar, saludos!! /b
 
EcceHomo,02.02.2005
los de cali que quieran un encuentro regional ahora en febrero diriujance a colombianos cali y dejen un mensaje acorde con lo que dice el foro
 
elfonso-el-tosco,16.03.2005
Hola, soy tambien de Ibagué, y sería bueno que vinieran cuenteros de otras partes por aqui; de paso, vienen a una ciudad que está muy ilnda a pesar de lo que digan. saludos a los cuenteros ibaguereños.... JA! solo está ofoperez. Y eso....
Oiga gustavo, mire a ver si me manda los cuentos... lo pondré en mi correo como contacto, a ver si el desgraciado de yahoo me deja recibirlos.
Saludos a Colombia también.
 
boggiao,16.03.2005
ibague es otro cuento festival en el mes de abril todo aquel que quiera participar bienvenido sea aqui estamos con ofoperez cuenteros de colombia ibague abre sus puertas a la imaginacion....
 
oxbourne,11.04.2005
HEY, NADIE VIVE EN MEDELLIN???
ESCRIBANME AL LIBRO LOS PAISAS PORFAVOR.
 
AAAkaronte,22.06.2006
colombianos, yo Karonte les propongo reunirnos para participar en la version 2007 del festival internacional cuentauro, no estoy sacando a los cuenteros internacionales, entre las expectativas esta traernos algunos del extranjero,los interesados escribanme a kanontpcc@yahoo.com

los compañeros extranjeros, no por tacañeria ni mucho menos, pero como ustedes bien saben patrocinar la traida de un cuentero desde el extranjero es un poco costoso, envien sus trabajos en audio o si lo prefieren en video a kanontpcc@gmail.com, el festival sera realizado el proximo año, si desean venir a conocer como rumbeamos los colombianos y que tan buenos anfitriones somos envien sus trabajos....

Cuentauro 2007, agradecera su participacion...
 
marcemed,02.10.2006
busco un cuentero para presentarse en el marco de las fiestas universitarias de la universidad de antioquia (medellin) La presentacion debe realizarse la proxima semana

interesados llamar los mas rapido posible al 300 615 10 38 o escribir a marcems2@gmail.com
 
juanalmatriste,04.10.2006
Hola gente colombiana.....un saludo, Me llamo Josè Arbey.. Soy de Cali sucursal del cielo, mi nick es juanalmatriste espero que lean algunas de mis cosas, si lo desean pueden agregarme al msn: silenciososilencio7@hotmail.com......que viva colombia
 
juanalmatriste,04.10.2006
A los colombianos...o a los que me quieran llamar mi celula es 3137668670 ..... estoy en Cali

silenciososilencio7@hotmail.com
 
Carmen_Posada,04.10.2006
Deberías tener cuidado con los datos que suministras en la red.

Solo es un consejo de otra colombiana.
 
AAAkaronte,31.12.2006
aclaracion:::

cuentauro 2007 es un festival ya creado y reconocido, yo solo busco gente para reunirnos y realizar un minifestival, en la ciudad de villavicencio, y por que no, ayudar a que cuentauro se realize con mas de uno de los pertenecientes a esta pagina como participantes, el festival servira para que nos mostremos los que aun no somos conocidos y para realizar en un futuro otro festival, que valla de la mano con el cuentauro que se realiza en mayo,,, organizariamos este para los meses de septiembre y o octubre, interesados escribirme a kanontpcc@yahoo.es
 
acirema,01.01.2007
feliz año a los colochos
 
lorekast,11.01.2007
Bueno, no se si estoy mal, o no leí muy bien, pero a pesar de los cuenteros que hay fuera de Bogota, ¿aun no han realizado ningun encuentro?, Sería interesante que alguien tomara el liderazgo o al menos la palabra , para que acordaran y organizaran un encuentro, es una experiencia muy bonita,y , a pesar de que la tertulia comience con 2 o 3 personas cuando vaya tomando fuerza y forma, muchos se agregarán a su grupo.
Bueno, no es mas, gracias .

Lorena
"Una colada de la ciudad de Bogotá"
 
Dreams_Butterfly,18.09.2008
Estoy en cali, donde estan los escritores de esta ciudad???
 
jamm,25.09.2008
nadie de barranquilla por aca... escribanme en mi LDV para armar alguna rumba o encuentro o como quieran...
 
DonBombillo,01.10.2008
Y de Bucaramanga mano?
 
CHICHIKOV,17.10.2008
Empecemos a organizar un encuentro en Cali, pero ya, no sea que se haga realidad en Enero y tenga que limitarme a leer acerca de él y conocerlos en foto, pero desde Buenos Aires.
En La Casa del Saber me dicen que no hay problema para utilizar uno de los auditorios de la Biblioteca, y hay baccanalios de más en San Fernando para rematar el encuentro.
Yo pongo el aguardiente, la percusión y la guitarra.
A ver quién le da duro a la guacharaca para que de músicos, poetas y locombianos, todos tengamos el justo ritmo y la cierta proporción.
Fumando espero......
 
Murcielago,17.10.2008
Les recomiendo la fundación "La casa del la lectura"

http://www.casade...

Queda ubicado en el barrio Los Cristales, es una casa grande que han adaptado con un auditorio bellísimo al aire libre.

Hace poco estuve en un conversatorio con Mario Mendoza ahí. Es realmente un lugar estupendo.
 
aashajuijekechi,16.11.2008
Otro más pa' la lista....De La Guajira... saludos a todos... Dios los bendiga mi gente
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]