TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / gente en Cordoba! - [F:14:1479]


bittersweet,17.09.2004
hola!!!! bueno bueno! sè q somos varios de estos pagos... asiq a ver si nos movilizamos!!!! podriamos juntarnos eh!!!
ojo! la opcion esta abierta a quien quiera sumarse...
 
Jean_Boere,18.09.2004
Ja!te juntas sin Jean Boere... Jean Boere llora... y sus lagrimas se esparsen sobre el teclado, y me electrocuto... Jean Boere soy yo, Juan, tu amigo... Pero vivo acá, y vos allá... y esta reunión será otra gran pena en mi corazón que me pide a gritos volver pronto a esa ciudad...
 
bittersweet,18.09.2004
hohh volveee juaan!!!!!!! este es un intento de sobornarte para q vengas!!!!! venite!!!!!!!! di q si!!!!! yo te alojo! te alimento! te cuido! me porto bien!!!!!! te ree juro!!!!!! te tiro las cartas! pero veniiiiiiii
 
Oliveria,18.09.2004
Yo también quiero ir (para que me tires las cartas, Meli!!!), y OBVIO, para compartir un encuentro de mis hermosos y queridos amigos cuenteros codobeses!!
Besos!!
 
bittersweet,20.09.2004
seeee vamo todo lo nero!!!!!!! a comer milanguesas!!! (porq en mi dpto no tengo ni un misero balcon para hacernos un asadito..)... prometo torta!!!! jejeje ( es lo unico q me sale comestible!!!)... tiro las cartas.. y.. bue soñar no cuesta nada!
 
Oliveria,20.09.2004
No perdamos la ilusión, Meli!!!!
 
Paulina,20.09.2004
Ohhhhhhh, la idea es que se vengan de allá, che!!! Porque la mayoría de los cuenteros en Cba somos del mismo grupo de amigos, y nos vemos re seguidooo!!!! PERO QUEREMOS FIETAAAA!!!! Ya saben, los que nos conocen y los que no... Acá tenemos las puertas abiertas. y mientras se trate de joda, nos prendemos como pirañas...
Juan, te amamos... Te extrañamos locamente.. Si, ya sè que en cualquier momento te veo yo, por allà, pero igual te quiero acá...
Oli, tenés que venir a conocer los hombres cordobeses... SSSSS UNOS GRANDES!!! Nanana.. No te vas a a rrepentir de salir con nosotras...
Y bue, Luisita.. Ya sabés que te re extraño, pero sé que venís muy probablemente en enero...
Y bue, todo el resto de la banda de Bs As y La Plata (Emi y Lalito) ya saben, los extrañooooooooo!!!!
 
bittersweet,21.09.2004
jajaj eso!!!!!! como nien dijo paulina! vengan!!! canejo!!!!! repito sus sabias palabras: las puertas estan abiertas!!!!!!! movilicen recursos!!!!!!! vamo vamo!!!!!!!
 
quintana,21.09.2004
vamooooooooooooooooo
 
Oliveria,23.09.2004
Seeeeeeeeeeee!!!!!! Vamos todos para allá, a recorrer las sierras, y a conocer cordobeses, Pauliiiiiii.
¡¡Quiero joda con las cordobesas más lindas!!!
Besazoooo
 
The_Unforgiven,24.09.2004
Che, esta buena la idea...bue, saludos
 
bittersweet,26.09.2004
jjaa esa!!! che!!! q les parece un campamento en el verano. tipo enero... carpita, asados... MUUUcha gente!!! rio!! montañas!!!! anotense!!!! jajaja... se armo la pachanga!!!!
 
The_Unforgiven,26.09.2004
mmmm.....paso.
En verano hace mucho calor.....las carpas concentran la humedad....los asados apestan.....la abundancia de gente ni hablar......el rio es feo....las montañas son altas. no me anoto.
Prefiero la casa de Meli (o algun "residencial" en su defecto).
 
Paulina,26.09.2004
Lalo, vas a venir igual. He dicho!
 
Oliveria,26.09.2004
Bien Pauliiii, me gusta la gente que pone los puntos. Me anoto!!
 
The_Unforgiven,26.09.2004
nanana....con gente que dicta lo que tengo que hacer no voy a ningun lado.
solo alguien hara que vay....pero no saben quien...jajajajajaja....losers!
 
The_Unforgiven,26.09.2004
OUCH!
 
bittersweet,26.09.2004
nooo vendido!! lalo!!! abandonas a tu tia!!! nanana inaceptable!!!!!
lloro y sufro! buaa snif snif!

bueno... a pesar de la desidia de lalo... cuento ocn uds gente!!!!!!! asado! mosquitos! guitarras! medias de red!! (huh perdon eso es para otra cosa..)... fiesta!!!! vamos a tomar sol ocmo lagartijas!!!! engordar!!! salir de nochie!!!!!! rio!!! playa!!!! jajaja y de paso... la doctora amor y su ayudante juegan a las celestinas... y seguro q en el Combo Verano Cba les mandan un MCColoso de carne y hueso!...
bueno.. dejo de delirar!! se vemo!
besotes!
 
Jean_Boere,26.09.2004
Estem... y la literatura? Porque no olviden que somos gente de letras... jajaja En enero estoy alla... asi que joda total Wuow! Cómo estoy! jajaja
 
bittersweet,27.09.2004
esa!!!! juaaaan!!! TE ESSTRAÑO!!!ENERO ENTONCES!!!! bueno!! vayan haciendo calculos!! busqeun el chancjito de los ahorros!!!! y denle de comer!!!!! q en enero se vienen para aca o me encargo personalmente de buscarlos de los pelos!!!!
 
Paulina,27.09.2004
Lalo, vas a venir nomàs porque yo, tu madre, te lo dice. Y Juan... Ohhh... te extrañamooss!!
Igual, chicos, ya los voy a ver pronto...
 
bittersweet,27.09.2004
haganle caso a Sor Paulina!!!!!! q sino se arma la trifulca!!!
 
islero,28.09.2004
Nunca entro a los foros! De pedo entré hoy. Y me encuentro con este fantástico proyecto!!!! Soy vejete y de Santa Fe, ¿me aceptan? Me portaré muy bien. Eso sí, hago cola para que me tiren las cartas! Suerte, queridas amigas y amigos. Máximo
 
bittersweet,28.09.2004
si!!!!! q lindo maximo!!! unite nomas!!!! yo soy de san francisco, pegadito a la pcia de sta fe! tecnicamente seriamos algo asi como pseudo-vecinos!
y no te hagas drama... si queres te buscamos a alguna profesional q te tire las carts (yo solo se la mitad de los significados.. soy medio trucha!!!!)...

gente!!! diganme q prefieren!!! ¿encuentro tranquilo en el centro cordobes... o encuentro... en el centro cordobes pero saliendo para las sierras a pasar unos dias en carpa, al lado del rio!??!?!??! (acuerdense q de realizarse este encuentro seria en medio del calurooooooosoooo enero o ppios de febrero!!!!))
bue los dejo!! besotes!!!
 
Shou,28.09.2004
¡Córdoba! Que lindoooo
¿Aceptan a una vejete que alguna vez vivió en Carlos Paz? Para lo de las cartas... también me anoto.

Un abrazo a todos/as
 
bittersweet,28.09.2004
si!!!! claro q se acepta!!!!! todos seran bienvenidos! la casa es chica pero el corazon es grande!!! ademas, Shou... la idea es irnos en carpa a algun lugarcete cercano a carlos paz (como ser Mayuj Sumaj o similar), asiq podiras unirte y volver a tus antiguos pagos!!!! te parece?!?!?

bueno gente! estoy feliz de q a todos les guste la idea!!!! feliz feliz como una lombriiiiiz!!!!

p/d: mmm me parece q la gran mayoria viene mas por la tirada de cartas q otra cosa... estoy dandome cuenta de q el tarotismo es una increible forma de SOBORNO!!!! jejeje.. voy a empezar a explotar mis habilidades! jejeje...
nos vemos gente! toneladas de saludos!
 
Paulina,01.10.2004
Che, si dejamos morir asì al foro esto apessstaaa!!
 
The_Unforgiven,01.10.2004
Paulina, no te copies de mis sagradas escrituras. Tiene razon, sssssto apesta!
Mejor me voy a Punta Lara de vacaciones con el perro y la cotorra.
 
bittersweet,01.10.2004
nooooooooooooo.............. hohhhh me siento traicionada!!!! nananananana a la bosta acosta!!!!
 
The_Unforgiven,01.10.2004
TA RRRRRRRICA LA PAPA!
 
bittersweet,02.10.2004
q lo q?!?!?!??!?!!
 
The_Unforgiven,03.10.2004
La cotorra quiere ir a Cordoba
 
bittersweet,03.10.2004
Esa es una cotorra inteligente!!!!! esperemos q lo traiga al dueño tambien!!! asi comen fatay los dos juntos! ñaaam ñaaamm rica la papa!!!!!
 
Paulina,03.10.2004
Sì, traela, y a Petty (la necesidad apremia, vio???)
Te quiero, Hijìn mìooo!!
 
bittersweet,04.10.2004
seeee total entre animales nos entendemos!!!! y hacemos animaladas y todo!!!! yo mientras tanto voy a pensar en secuestrarle a Guido (el perro salchicha negro) a mi vecina!!!! asi estamos toooodoooos!!!!!!
 
Paulina,04.10.2004
Ehhhhh, a quièn le decìs animal?? A mi hijo??? NANANANANANA.. Què mala tìa que sosss!
(ehh, si èl es animal... yo que soy???
 
bittersweet,04.10.2004
chee pera q yo me inclui"!!!! somos la flia del zoo!!!... aunq creo q la flia con la cual mas nos podemos sentir identificados es Los Locos Addams!!!!!!!
 
The_Unforgiven,05.10.2004
Por que me ponen el titulo de "animal"?
 
Paulina,05.10.2004
Nadie te dijo as{i, Hijin de mi alma...
 
bittersweet,05.10.2004
nooooooooooo no no no no no no nooooooooooo
 
bittersweet,09.10.2004
ahhhhh indignada!!!! QUIERO IR A BS AS!!!!!!
(y q uds gente se vengan para aca!!!!)
 
Paulina,09.10.2004
AAAA-JAAAAA!!!!!!!!!!!!

Acà estoy, con Juan y Luisita, por irnos a La Plata en un rato...

Che, lo del aa-jaa fue con onda, Melosa.. Ya te estoy extrañandoo!!!!
Besos!
 
Oliveria,09.10.2004
Y a mí no me visitan!!!! me dejan de lado porque trabajo los sábados!!!! por qué, dios, tengo que trabajar justo en sábado??? buaaaaaaaaaaaa
....igual los quiero, eh!....creo.....
 
bittersweet,09.10.2004
aaaa jjaaaaa buuuaaaaa buuuaaaa..... hhh gorda!!! yo tambien te estraño ya!!! pero bue.. veremos q puede hacer una mujer sola y despechada y sabado caluroso en Cordoba!!!
ahh: no te olvides de entregar mis sorpresitas eh!!!
ah si si... a la Noe tambien... esta haciendo buena letra, asiq vamos a obviar el "no se lo merece... del TANG"... y no te olvides de Lalo y Juan!!! jejeje....
los adoro a todos!!!!!! brinden por mi!!!!!
 
perra_sadica,09.10.2004
eHHHH gentee!"!!!!! venganse a Cba nomas!!! que aca tambien "brindamos" como dice la bitter... yo les hago un lugarcito en el cabarute!!!! total al alquiler se lo pagan en especias al ENANO CARLOS!!!
 
The_Unforgiven,10.10.2004
Puedo dormir en el cabarulo? Prefiero dormir con las gordas a dormir con emiliano y su maldito aborigen.
 
Paulina,10.10.2004
Jajajajajajajaja!!!! Podés dormir con la Barbie... Ella nunca desprecia a nadie...
 
bittersweet,10.10.2004
jajaj seeee sera trola... pero es generosa... tiene el corazon del tamaño de las piernas... y eso es muuuucho decir
 
bittersweet,13.10.2004
los estrañoooooooooooooooooooooooooo
 
The_Unforgiven,19.10.2004
Ho...Ho...Ho....lalala! Se suspendio por lluvia esto? Ahora que tengo alpargatas nuevas queria ir....pero bueno, sera otra vez entonces. Saludos!
 
bittersweet,19.10.2004
no!!! jajaa alpargatas!! DEVOLVELAS!!! y a los yogures tambien!!!!!
yo no te enseñe a cometer ese tipo de delitos! no entiendo quien habra sido la mala influencia!!! na na na es inadmisible!!!!!!

y no, no se suspendio por IUVIA!... se suspendio... por falta de iniciativa parece,.... buaaa buaa chioro chiooooro y sufro!!! cual actriz de novela venezolana!!!!
 
Paulina,19.10.2004
Ehhh, èl no fue el de los iogures... Pero bue
(soy la madre!! Y soy sobreprotectora.. Tenia que aparecer...)
Te extraño, LALIIIIIIIN!!!
 
The_Unforgiven,19.10.2004
Eyyyy!!! Malditos yogures....todos robaron menos yo. Pero las alpargatas....nananana....que buenas diosssss. En fin, muchachas....las extraño y las quiero mucho.
 
Paulina,19.10.2004
Ohhh, gracias, Lalito...
HEEY LORENZOOO!!
Inviten a otras personas a este fucking foro!!!! Así nos vamos de campamento en masa.. Che, haganlo, que si esperan que lo haga io van a salir perdiendo... Tengo una fiaaacaaaaa


 
bittersweet,22.10.2004
seeee mierda!!! no viene nadie!!!!!!! canejo!!!!!!

HEY LORENZO!!!!!
habra q ir puerta a puerta ofreciendo nuestros servicios forescos!??!!??!
 
The_Unforgiven,22.10.2004
mmm....HEY LORENZO!
 
blanquita,22.10.2004
quién es lorenzo?????
 
Paulina,22.10.2004
Lorenzo, Lorenzo El Grande

TE ADORO, LUISITA QUERIDAAAAAAAAAA

Y A TODOSSSSSSSSSSS

LOS AMOOOOOOOO


(Uh, parezco borracha... Ya empiezo a tirarme encima de todos, a apoyarme en lo que se me cruce, y a abrazar..Eh..."desmedidamente"!)

 
bittersweet,27.10.2004
bueno.. a ver gentes!!!!!
cordoaba, CAMPAMENTO... duracion.. una semana... indefinido todavia.. estamos en plan de busqueda de campings... bue.. logisticamente hablando....

alguien tiene carpa??!?!??!?!?!??! jejeje o tendremos q dormir en la intemperie!?!?!?

quiero q vengaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

los estrañoooooooooooo
 
Nicodemus,27.10.2004
Pero en la de Argentina?. Jo, me pilla un pelín lejos...
A ver si se vienen para la europea, herman@s.
 
Nicodemus,27.10.2004
Por cierto, este viernes se nos casa un amigo, y su novia es de allá. Ana, linda muchacha.
 
Paulina,28.10.2004
Nanana, Hijin TIENE que venir... Snifff
 
bittersweet,28.10.2004
seee tooodos tienen q venir!!!!

en cba hay chicas lindas!!!! y nenes!!!! de todo!!! jajaja... (¿intento de soborno?... NAH les parece!!!)
 
Paulina,28.10.2004
Bueno, bueno... Para los que quieran venir (que màs o menos ya sabemos quiènes son, podemos hablar con ellos por otros medios, pero acá pueden ver la data todos juntos y nosotras somos muuy vagas) les comento que:

-El campamento está fijado, en primera instancia, para fines de enero, por cuestiones de comodidad de la mayoría.
-Pensábamos que un lugar ideal sería San Antonio. Es un pueblito muy lindo y tranquilo, y además, está bien cerquita de Carlos Paz (que es un bolonqui en esa fecha, pero está lleno de lugares para salir y todo eso). Personalmente considero que los lugares más lindos están en Traslasierra, pero es lejísimo de la capital... La ida y veulta a San Antonio no creo que supere los 10 pesos.
-Hay que ponernos de acuerdo con tiempo con todo ese asunto de quién tiene carpa o puede conseguir, etc... Acá vamos a averiguar los precios de los campings.

Pero para todo eso, necesitamos tener una lista al menos casi segura de los que vienen! Porque a partir de cuantos seamos, tenemos que hacer los cálculos de plata que vamos a necesitar, las cosas que tenemos que conseguir, etc. De más está decirles que si tienen añgun problema con la fecha o el lugar lo digan IAAA o callen para siempre!!!!

Bue, un beso a todos...
 
atreides54,29.10.2004
Me anoto... llevo carpa... llevo bolsa de dormir... voy en auto... segunda quincena queda perfecta...
 
bittersweet,01.11.2004
NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q depresion!!!!!!

na na na ODIO LOS TRABAJOS!!! NO QUIERO SER RESPONSABLE!!!!!!!

hooohh gente!!!!! bueno... por lo visto, esto es un complot contra nosotros!!!!!

LLOROOOOO
SUFROOOOO
PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

bue, les paso las ultimas novedades.... y el motivo de tanto padecimiento:

1: consegui laburo (eso era bueno), pero empiezo en diciembre y no tengo vacaciones (eso es malo)
2: juan y tus benditos finales!!! (los mios empiezan en febrero pero bue.. tenes razon.. vamos a estar re ajustados de tiempo)...
3: noe!!! odio tus obras de teatro!!!!
4: lalo y paulina estan disponibles!!! (y si hacen un bi-campamento?!)... (mejor no... los aborreceriamos)....
5: daniel.. bue.. seria un tri campamento...
6: ¿y si lo dejamos para marzo?....
7: LLOROOOOOOOO; SUFROOOOOO
 
atreides54,01.11.2004
y si lo hacemos un fin de semana? viernes, sábado y domingo?...
 
Paulina,01.11.2004
Ohhh, cuando me enteré de la noticia casi me muero....Vemos qué ideas surgen... Lo del fin de semana es bueno, pero hay que ver si todos los que viajan de lejos (la mayoría) están de acuerdo...
 
Oliveria,01.11.2004
Yo pueeeede llegar a ser si es que el director me deja no ensayar. Si la obra ya está en tablas, olvidaos....los fines de semana son cruciales.
Meli, yo también sufroooooooo
:( :( :( :( :(
 
Jean_Boere,01.11.2004
A mi me importa un huevo sus sufrimientos, yo a cordoba no voy de joda, es mi segunda casa, o tercera, o cuarta o primera, ESTOY CONFUNDIDO!!!! pero en fin es mi casa dentro de la casa de otra persona... Mientras me den alojamiento, sea meli y maty yo puedo tirarme pedos en la peatonal y soy feliz... el campamento o encuentros son aditivos... yo voy igual... Ahora, en enero, en febrero y como soy macho, en marzo carajo! De Cordoba no me mueve nadie, ni trabajos, ni campamentos pasados por agua...En fin, odienme, pero más vale meli que me dejes de casero cuando no estes en casa... de lo contrario ya sabes cuan poderosa son mis energías... Besos! I love everybody, o mejor en castellano, Amo a todos los cuerpos! jajaja besos!
 
The_Unforgiven,02.11.2004
Yo si voy, me quedo a vivir alla.
 
Paulina,02.11.2004
SEEEEEEEEEEEE, Hijiiiiiiin!!! Sabés que Mamucha te espera con los brazos abiertos..
Ohh, cuanto te quiero!!! Sniff...Te essstraño... Acá tu tía promete mantenerte a fatay.. Jajajajaja, y a torta de chocolate quemadaaaaaaaa!!! Y si querès, yo te cebo un par de mates..

oh... Muchos besitos y abrazotes...

 
The_Unforgiven,03.11.2004
Ohhhhh....todo eso para mi?????.....Pau, Meli....cuenten conmigo! VOY SEGURO.
 
bittersweet,03.11.2004
seeeeeeeeeeee contamos con tigo, con migo... con vino, con cerveza.. con toooodoooooo
 
The_Unforgiven,03.11.2004
Cerveza naaa....un buen totin pa compartir con uds...eso claro que si! Ohhhh...que nostalgia, con Paulina tomamos en lo del Emi, nananana....era feo, pero bue, el alcohol hizo lo suficiente como para que me vuelva a casa con la Pau y con unas alpargatas nuevas.
Cordoba....alla vamossssss!!! (vieja de mierda)
 
The_Unforgiven,04.11.2004
Diganme cuanta plata tendria que llevar...porque tendria que dejar de fumar muuuucho tiempo para llegar.
 
The_Unforgiven,04.11.2004
Recuerden!....Las bebidas y pastillas las ponen Paulina y Melina...que juegan de locales!
Yo llevo mi carisma....cric cric cric....y mi buena onda...cric cric cric
 
bittersweet,04.11.2004
ajajajaja SEEEE vos traete pa`aca tu cuerpecito!!!!... toooooootaaaaaaaal!!!!!!!!!!!! Q TE IMPORTA QUE YO TENGA Q TRABAJAAARRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
pero bueno.. vayan vayan de joda nomas!!! q totaaal!!!!!
 
Paulina,05.11.2004
SEEEEEEEEEEEEEEE, AGUANTE EL TOTIIIIIIN!! Pero como ya dijimos, todavia no sabemos bien qué va a pasar con todo.. Ayy!
 
bittersweet,06.11.2004
hooooooooh quiero q se venga el veranoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mis amores!!! mis vidas!! mis almas!!! MI FAMILIA!!!! me muero de ganas de verlos!!!!!!!!, estoy intentando solucionar mis problemas laborales!!!! pero igual, si no se hace el campamento.... lo quiero veeeeeeeeeeeeeeerrrrr..... y tomar TOTIN, y comer FATAY, y tomar MATES... y pellizcarles los cachetes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Paulina,08.11.2004
Ohhh, mi Hijin con sus cachetes coloradotes y sus pelos despeinados pór el viento... Qué nostalgia.. Sniff...
 
bittersweet,11.11.2004
decian los Benvenutto: lo primero es la familia....

¿NO?
 
The_Unforgiven,14.11.2004
Ehhh bue, el foro se cae, asi que digo "Hola" y sigan hablando de algo con respecto al supuesto encuentro en cordoba.
 
Paulina,14.11.2004
TE ADORO, HIJIN, AUNQUE SEAS UN BOCASUCIAAAAA!!!!!!!
 
bittersweet,27.11.2004
se seeee nosotras te amamossssss lalooooooooooooooo
 
bittersweet,27.11.2004
porque!!!! WEE AREEE FAMILYYYYYYYY

aguante la cosa nostra mierda!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]