TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Entre Ríos / Santa Fe / Córdoba - [F:14:1455]


sindari,12.09.2004
Hablaba con Omar Casi y se nos ocurrió tentar suerte con un encuentro en "Rosagasario", para quienes vivimos lejos de Baires y no tanto de la Chicago argentina.
Sé que Atreides es Rosarino, Laurel está en Santa Fe, Islero también, Merche y Paulina en Córdoba, yo en Victoria, Entre Ríos.
Imagino que debemos ser muchos más los que estamos viviendo en lo que hoy por hoy es la Región Centro.
La idea de abrir este foro es hacer correr la bola, de manera que quienes quieran puedan sumarse y ver de qué manera podemos ampliar el círculo y reunirnos.
Pueden dejar mensajes aquí, o en mi libro de visitas.
 
Laurel,12.09.2004
Desde ya cuenten conmigo. La verdad es que me habia apenado mucho no poder ir a los otros por la consabida cuestion de la distancia, pero en este caso no tengo excusas, jeje...
Rosario, alla vamos!
 
BrunoJade,12.09.2004
Bueno muchachos. Me da muchisimo gusto que nos podamos reunir aqui. Yo soy de Rosario, y por ese hecho puedo ayudar en cuestiones como Lugar de encuntro y esas cosas. Me prendo con la brillante idea.

Abrazos.

Conosco tres rosarinos más: NicoGar. Yili. Gonzalo_Silver.

A ellos avisare.
 
atreides54,12.09.2004
Desde ya cuenten conmigo en todo...
 
atreides54,12.09.2004
Ups... la plagié a laurel... :(
 
merche,12.09.2004
Claudio:contando conmigo desde ahora. Fija fecha y vemos de encontrarnos. Besos de la anciana dama Mer
 
bittersweet,12.09.2004
hohhh q genial!!! yo soy de San Francisco, Cordoba, y estudio en Cordoba Capital!!! anotenme!!!!!! jajajaja.... buenisima la idea!!! hace rato q la vengo pensando y tengo ganas de armar algo asi!!!! GRAZZE!!!!!
 
omarcasi,12.09.2004
bueno yo puedo decirles que gracias a todos por esta colaboracion espero que se concrete, si alguien es de rosario y puede acercarse a la calle pellegrini 1111 piso 1º depto A asi lo organizamos mi telefono es 0247315501810 la fecha todabia no esta confirmada y el lugar podria ser mi departamento y de ahi vemos. no nos colguemos hasta luego.
 
Morana,13.09.2004
Cuenten conmigo, yo soy de Córdoba. Nos vemos...
 
Paulina,13.09.2004
Buenoooo!!! Si, si, sería bastante interesante...
 
quintana,13.09.2004
Ayer... entre asadito y tintillo... decidimos partir para alla...
Propongan fechas
 
quintana,13.09.2004
preguntenle a Islero, que el dispone de una casa con inclusive habitaciones disponibles en caso de algun retraso de colectivos o lo que sea...
 
bittersweet,13.09.2004
vamos gente!!!!! vamos q esta se viene linda!!!! reunion y asado!!!!!!! muevan recursos q yo me perdi los de bs as y estoy indignadisima!!!!!

bue me tendrian q ver la cara de feliz cumpleaños desde q me entere de este evento!!!!! se vemo!!!!
ah: cualquier cosa, si hay alguien de cba q pase por mi libro... asi vemos si nos juntamos y hacemos algo aca!!!!!!
besotes
 
ovich,13.09.2004
Si ha de contemplarse un leve rincón de ancianos, quizás tal vez acaso
 
sindari,14.09.2004
Se me ocurre que una opción interesante como para ir trabajando en los preparativos del encuentro sería buscar un encuentro vía msn en el cual pudiéramos dialogar a manera de conferencia (todo bien con "los cuentos", pero creo que casi todos reconocemos que el chat no es justamente lo que nos mantiene en la página).
Mi msn es: sindari@hotmail.com
Si les gusta la idea les propongo que nos encontremos en esa dirección el domingo 19 de septiembre a las 21:00, para ir conversando la fecha posible. En la medida en que vayan entrando, voy a ir agregándolos.
Mi msn es simple para los cuenteros:
sindari@hotmail.com

 
bittersweet,14.09.2004
okaaaaas!!!! me parece bien...
el mio cualquier cosa es

amnesyc@hotmail.com.....

nos estamos cruzando gentes!!!!!! besotes!!!!
 
Laurel,14.09.2004
Esto se esta poniendo realmente bueeeno!!!! Estoy ansiosa!...
Si hay alguien de la ciudad de Santa Fe, que me avise, asi arreglamos.
Besos
 
islero,15.09.2004
¡¡¡ A ROSARIO!!!!!! Claro! Me anoto. Este fin de semana estuve con cuenteros/as en Biares, tomando eso sí, por mi culpa, unos cuantos "fernandos". ¡Que gstazo estar con los cuenteros y cuenteras! A ROSARIO, PUES!!!! uN ABRAZO A TODAS/*OS. Máximo
 
bittersweet,15.09.2004
che!!! todo muy lindo pero... supongo q la reunion es con asado incluido no?!?!?!??!?!?!
muy linda la literatura y las discusiones q se producen entorno a la mesa pero... q tenga asado y Fernet!!!!!! jejejejejejeje.... bueno... es mediodia, por eso hablo tanto de comida , mejor me voy a almorzar... besotes!!!!!
 
sinache,15.09.2004
Yogaso soygasi degase Rosagasario....avígasisen cuangasado esgase lagasa regasaunión..megase gustagasaria estargasa
 
Nicogar,20.09.2004
Bien, yo también soy de Rosario. La idea me parece muy buena, tendríamos que comenzar a hablar de fecha y ligar, etc...

Lindísimo che, espero verlos y cuenten conmigo para lo que sea.
 
Paulina,20.09.2004
Weno, weno... No pude conectarme ayer, a la hora señalada, pero despuès me interesaría saber de qué se habló!!!
Les dejo un beso!!
 
bittersweet,20.09.2004
seee pasen las novedades!!! yo me colgue y se me paso la conexion!!! no me maten!!!!... ah aviso: gente de cba: vean el foro creado al efecto!!!! en fin... espero noticias!!! besos!!!!
 
sindari,23.09.2004
Parte de novedades:
El domingo pasado nos juntamos Merche, BrunoJade y Omarcasi (además de este mensajero) y comenzamos a trabajar en función de la fecha del 6 o 7 de noviembre, dependiendo de varios factores:
Merche va a coordinar con el gente de córdoba una forma práctica y económica de viajar
Bruno y Omar irán buscando lugares, y un servidor debe intentar confirmar algo para el próximo domingo, cuando nos encontremos, los mismos cuatro y quienes quieran sumarse en el msn sindari@hotmail.com
Los esperamos
 
Emptyhead,25.09.2004
Yo vivo en un pueblo cerca de Rosario, y me engancho de una!!! Pongan fecha, no más.
 
islero,28.09.2004
¡Este QUINTANA, es un caso perdido! Nó, mentiras! Es un flor de amigo. Vivo en Santa Fe. A 10 minutos de la Ciudad tengo una casita...allí nos podemos reunir...solo tengo tres dormitorios...¡Y no sean vagos, dejan todo limpito, de lo contrario Marta, mi señora, pondrá la trompa como elefante!. Nó, es buenísima! ¡Y a no mamarse, salvo con "fernandos"!!!! Y alguna otra bebida, tambien permitida, como la caipirhina!!! Cuenten conmigo. Máximo
 
Shou,28.09.2004
Epa... epa... me estaba perdiendo estas inquietudes... Rosario, Santa Fé, el Paraná y las Barrancas... ¡¡ imperdible !! Me anoto. Cariñosss
 
Shou,28.09.2004
Epa... epa... me estaba perdiendo estas inquietudes... Rosario, Santa Fé, el Paraná y las Barrancas... ¡¡ imperdible !! Me anoto. Cariñosss
 
bittersweet,03.10.2004
hola gente!!!! cheeee bueno yo solo queria decirles q, como desafortunadamente la vida de estudiante tiene consabidas obligaciones q cumplir, no estoy muy segura de poder asistir en noviembre (gajes del oficio)... de todos modos les envio mis mas calidas ganas de q lo pasen superespectacularmente bien!!!!!!
les dejo muchisimos besotes!!!! ojito con embriagarse!!!(demasiado)....
 
luciernagasonambula,09.10.2004
Hola amiga:
¡Vaya qué suerte la tuya!.
No puedo decirte deapuntarme porque me resulta lejos y costoso.
Sin embargo me gustaría que se diése en CADIZ.
Tengo un ancio, en encuentros en CÁDIZ, que por cierto casi nadie participa, ecepto 3 buenos amigos .
 
Emptyhead,13.10.2004
¿Y qué pasa, se hace o no se hace? Ya avisé a amigos de pueblos vecinos. Estaría copado que se haga, ¿no?
 
sindari,14.10.2004
Se hace empty... es el 6 y 7 de noviembre
Ahora comenzamos a poner el acelerador
 
sindari,17.10.2004
Bien... como a veces hay que tomar el toro por las astas...
Digamos lo siguiente:

Día: Sábado 6 de noviembre (sí, de 2004)

Hora: 18:00

Lugar de encuentro: Bar del hall central de la terminal de ómnibus de Rosario

Actividades: Dios dirá (pero como es probable que no lo podamos oír, decidiremos en el momento)

Exigencias: Buena disposición y puntualidad (esto último fundamental, no vamos a esperar hasta las 3 de la mañana a que llegue el último demorado)

Sugerencias: Venir preparados para lo imprevisto (de hecho, casi nada está previsto)

Los esperamos
 
perseguidor,19.10.2004
Y si dios no existe, se quedan sin actividades que hacer. Jeje, voy a ver si puedo ir ya que me queda mas comodo que ir a Bs As. Me atrae la idea del programa a medio escribir. Saludos
 
sindari,20.10.2004
Para quienes lleguen de otras ciudades en horarios comparativamente incómodos resspecto de las 18:00, la sugerencia es ponerse en contacto con Atreides54 para combinar
 
Paulina,01.11.2004
Ohh, bueno... Tengo para decirles que, como temía, tengo los últimos parciales del cuatrimestre después del 8... No había querido decir nada aún, porque pensaba ir igual, si llegaba a adelantar temas de estudio... Pero no he podido, estoy atrasadísima, así que me voy a quedar con ganas increíbles de verlos y de disfrutar de una reunión que seguramente será excelente.
Supongo que la próxima será!
Les mando un abrazo a todos, y espero que me cuenten cómo salió todoo!

 
Paulina,06.11.2004
Ay!! Espero que les estè yendo bien lindo.. Despuès cuentan todo, eh??
 
sindari,08.11.2004
Estuvo muy bien... fuimos pocos (Merche, emptyhead, atreides54 y omarcasi -el anfitrión-, además de quien suscribe), pero la pasamos bien y nos conocimos mucho.
Volveremos, y seremos cuentos
 
martirio,26.02.2005
Soy Martirio, rosarina, nueva y vegana, y me encantaría que podamos organizar un nuevo encuentro como el que hicieron en Noviembre quizá en los próximos meses, fines de marzo en adelante?
Qué les parece, yo me sumo a los preparativos y a lo que haga falta.
Y disculpen que una recién llegada ande proponiedo cosas pero me gustaría mucho conocer gente de esta página no solo a través de la pantalla de mi apreciado monitor.
Abrazos.
 
troya,01.07.2005
holaaaaaa
soy de córdoba!!!
cuando quieren juntarse y wen donde... en rosario?
avisenme. mientras tanto, podemos irnos reuniendo en córdoba los que somos de aca. un abrazo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]