TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / encuentro de cuenteros del sur de Chile - [F:14:1367]


parraguezz,17.08.2004
Concepcion, sera el lugar señalado para quienes deseen participar..dudas,comentarios...escribir aca para colocarnos de acuerdo...fecha tentativa: 04 de Septiembre. Parraguez
 
davicito,19.08.2004
Parra, que bueno que abriste este foro.
intente plantear una idea en el anuncio del tercer encuentro de cuenteros...pero nadie me pesco...plop!
asi es que nos estamos comunicando.
 
davicito,19.08.2004
en todo caso parese que los cuenteros de conce no quieren aperrar...porque te veo solo en este foro


espero que las cosas cambien y podamos juntarnos a leer nuestras obras con un cafe, chela, pipeño o bigoteao'
 
parraguezz,21.08.2004
parece que del sur somos unos pocos en todo caso mi depto esta a disposicion de quienes quieran reunirse para lo que escribimos...
 
parraguezz,25.08.2004
zzzzzz
 
escritorazo,25.08.2004
en que parte del sur muchachos................
 
parraguezz,27.08.2004
Concepción.
 
Luan,29.08.2004
yo soy de curico, al lado de talca, yo voy
 
samadhy,29.08.2004
LOS felicito por la iniciativa, espero lo logren...
Lo podemos lograr..lo podemos lograr!!!!

Manden fotos si ok???

besos...
 
davicito,31.08.2004
aortunadamente, aún nos queda la intencón, porque de los cuenteros del Sur (no todos) solo hemos obtenido zzzzzzzzzzzz
 
FaTaMoRgAnA,10.09.2004
Hola, desde Valdivia, sería interesante que se comunicaran en los libros con la gente del sur, Viajero es de Los Ángeles, Lionel y yo estamos en Valdivia. Pregunten, tal vez puedan venir cuenteros de más al norte y hacemos un encuentro hermoso lleno de amistad y poesía...bueno, también prosa. Saludos. Patricia
 
parraguezz,20.09.2004
en Concepcion, esta el local..seria en el Cafe Pablo Neruda de la diagonal Pedro aguirre Cerda.escriban mas para saber cuantos somos.

 
cosa,20.09.2004
hola, soy placebo, perdón Cosa ahora, de Stgo.pero me gusta el carrete de Conce ( el choripan, mama sander, texacoal?... hasta el 37 ja) avisenme si hacen algo
 
lionel,28.09.2004
Me sumo a Patricia. Muy buena Idea
 
parraguezz,06.10.2004
saben de mas cuenteros de estos lares
 
parraguezz,25.10.2004
este fin de semana, cafe pablo neruda..tertulia..vino y conversa...concepcion..diagonalpedro aguirre cerda s/n udec
 
davicito,28.10.2004
parra parra parra, me parece bien este fin de semana, algo ligero, rápido, inesperado....así, con los que estemos, podremos organizar algo mayor, como lo que proponen nuestros amigos de más al sur.
 
tiamatvampire,28.10.2004
Aunque sea del sur, si algún día hacen OTRO encuentro allá yo voy... muero de ganas de ver a la Fata (te extraño...) y a todos... me encanta viajar!
 
aldonza,05.11.2004
pucha, llegue tarde para variar, hagan un encuentro en donde podamos ir todos en santiago ya?
 
davicito,05.11.2004
aldonza, lamentablemente no tuve contacto con parraguezz, asi es que no se en que quedamos. De todas maneras, te cuento que hay cuenteros en Santiago con quienes te puedes comunicar y hacer algo. Lo del Sur nace de la dificultad de algunos de nosotros para viajar a la Capital del smog. Un abrazo.

Espero que los cuenteros del Sur, en especial los de Conce, nos contactemos para poder reunirnos de una buena ves. Mi libro de visitas esta abierto para todos.
Un abrazo
 
blanquita,22.05.2005
bTodos los interesados en participar de la II Antología de Cuenteros Chilenos, pásense para este foro:

General :: Anuncios/II Antologí@ de Cuenteros Chilenos

Los estamos esperando!!/b
 
KARYNNA,23.08.2005
Y PUERTO MONTT ...¿CUANDO....? O ALGO MAS CERQUITA QUE LLEGUE LA INFORMACION PUES....O EN FIN VENGANSE A MI CASA....JIJIJIJI.-
kaninasoto@hotmail.com
 
carlitro350pajaritos,08.09.2005
Hola.
Invito a los interesados:
+
+
+
+
TALLER DE NARRATIVA,(de creación y presencial) EN CONCEPCIÓN(CHILE)
+
+
+
+
Por si a alguien le interesa:
- es gratuito
- edad ente 19 y 24 años ( creo, tengo una mediana certeza)
- quedan 5 cupos
- martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas.
- Duración 3 meses
- teléfono : 215916
- cualquier duda a mi libro de vistas.
- La institución es Balmaceda 1215.
- lugar: al frente de los tribunales de concepción.
- plazo, como una semana y media más
 
carlitro350pajaritos,08.09.2005
Hola.
Invito a los interesados:
+
+
+
+
TALLER DE NARRATIVA,(de creación y presencial) EN CONCEPCIÓN(CHILE)
+
+
+
+
Por si a alguien le interesa:
- es gratuito
- edad ente 19 y 24 años ( creo, tengo una mediana certeza)
- quedan 5 cupos
- martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas.
- Duración 3 meses
- teléfono : 215916
- cualquier duda a mi libro de vistas.
- La institución es Balmaceda 1215.
- lugar: al frente de los tribunales de concepción.
- plazo, como una semana y media más
 
carlitro350pajaritos,08.09.2005
Hola.
Invito a los interesados:
+
+
+
+
TALLER DE NARRATIVA,(de creación y presencial) EN CONCEPCIÓN(CHILE)
+
+
+
+
Por si a alguien le interesa:
- es gratuito
- edad ente 19 y 24 años ( creo, tengo una mediana certeza)
- quedan 5 cupos
- martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas.
- Duración 3 meses
- teléfono : 215916
- cualquier duda a mi libro de vistas.
- La institución es Balmaceda 1215.
- lugar: al frente de los tribunales de concepción.
- plazo, como una semana y media más
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]