TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / JÁ! REQUETENCUENTREROS EN ANTEQUERA - [F:14:1290]


LoboAzul,23.07.2004
iPróximo encuentro de cuenteros españoles -y no- en Antequera -o no- bueno eso sí, en fin, que eso, de cuenteros marchosos -o no tanto, que habrá que ver a algunos- y vibrantes de marcha andaluza -a saber- y de conocer a gente -já! ya se hartarán yaaa- Bueno, pos eso.../ibUff, esto de sé bicéfalo cansa ehh!!/b

Este foro lo he abierto para que no se diga que los andaluzes no nos organizamosss hombreee! Habrase visto!!! ¿onde cónio he puesto yo el tabaco, joer? Eh? pos eso, para que aquí cada uno suelte lo que se le ocurra -casi tiemblo de pensarlo- y baileis unas sevillanitas conmigo, que os tengo preparao el fino jejejeejeee...

Y después de soltar todas las chorradas que he soltado, que no sé cómo la cara no está haciendo un hoyo, ahora en serio -digo-, aquí hablamos del encuentro que -a no ser que cambie mucho la historia (como la de caperucita, sí se producirá en Octubre, en el último fin de semana. Los días b30 y 31 de Octubre/b

¡A ver si nos animamos y organizamos un encuentro memorable, amigos!

Un abrazo!!



 
Nomecreona,25.07.2004
Que digo yo de solicitar una subvención, que con esto de Andalucía imparable nos la dan...peores cosas hemos visto...
 
cuenteros_descerebrados,27.07.2004
ajajajajjajaja!! PUES SI QUE VA A SER UNA FIESTA QUE TE CAGAS!! SÓLO SEMOS TRES!! AINS!!

m'apunto, aunque me quedo pendiente de confirmar del todo... POR CIERTO: ¿aonde ta antesqueera? jajajajaja

Besotes
 
cuenteros_descerebrados,27.07.2004
¿Habrá sexo?
 
uRaNiA,27.07.2004
jajajajaja, bueno, ejem, se me fue la bola y me apunté como 'cuenteros_descerebrados' ASIN QUE TODOS LOS DESCEREBRADOS ESTÁN APUNTADOS Y QUE NO ME FALTE NINGUNO EH??

JAJAJAJA

que me apunto, leñe, en fin... ya me callo
 
ralip,29.07.2004
hola. solo me conocen tres personas en esta pagina, pero me apunto a la juerga. claro, que uno de los que conozco es mi marido y el otro mi cuñao (eso cuenta puntos, no?). y por supuesto conozco a mi querida urania.
pues si, para que salgais de dudas, el barrasin, el barrasus y yo (pilar) nos apuntamos a antequera.
supongo que la señora esposa de mi cuñado tambien vendra.
bueno, que un besote a todos y recuerdos de barrasus que esta currando como un pringao para ganarse la vida.
adiosssssssssss.
 
barrasus,01.08.2004
lo que dice mi señora va a misa...
 
LoboAzul,04.08.2004
Pero bueno!! me despisto unos días, y este foro ya hace aguass!!! joeerrrrr pos vaya desasstreee!! enga hombre que no se diga!!

Por cierto, estamos en vacaciones y todavía del Departamento de Seguridad para el Medioambiente relativo a la Pesca de cuenteros en Antequera y su Organización bla bla bla S.A. aún no ha tenido reuniones formales, pero amos, que a este ritmo tampoco las tendremos, he dicho!!

Ahh!! Y un gran abrazo a todos mis amiguetes!!!
 
barrasus,04.08.2004
he vuelto para darle vidilla a esto, venga coño, a ver si la gente dice algo que parece esto un foro de sordomudosssssssss
 
ralip,10.08.2004
está la cosa chunga. A este paso nos vemos sólo 4 o 5 colgaos en Antequera. ¿Pero sabeis una cosa? mejor poquitos y enrollaos, que muchos y aburridos.

 
Loboazul,11.08.2004
Pues claro que sí, guapísima, y oyeee que no se diga, que como se ponga chunga la cosa, por aquí en Arahal hay un riachuelo que se llama el salaillo y nos hacemos unas sardinitas asadas allí cerca y un finito y una guitarrilla y ya está todo hecho Já ¡faltaría más!! jejeje

Ea! a ver...¿Quién se arranca?? arzaaaa!!!
 
kimphilby,11.08.2004
supongo que es aquí donde se apunta uno para hacer el ridículo con ustedes...

bueno

no sé si me permitirán soportarlo.
 
kimphilby,11.08.2004
mi e-mail es almapoderosaenelcrimen@hotmail.com, por si fuera necesario...
 
kimphilby,11.08.2004
por cierto... cómo tienen pensado hacer la estancia, durmiendo en un cajero automático, pensión barata... cómo?
 
LoboAzul,12.08.2004
Pues mira kimphilby, pensé en lo del cajero, pero como que después de meditarlo larga y meticulosamente caí en la cuenta de que tanto dinero así, tan cerca, no debe ser bueno para la salud, entre otras cosas porque no es tuyo que ya ya... bueno lo cierto es que después pensé en las vaquerizas de mi tío Ruperto, pero que como ultimamente tiene dos vacas que van a parir, pues tampoco podemos contar con tan calentito hábitat nocturno, así que finalmente creo yo que le diremos a Luis que "asople" y haga un socavón en cualquier terreno desocupado (que pa eso él tiene su maña) y ahí dormitaremos la borrachera que me pienso pillar jejejee
 
kimphilby,12.08.2004
luis mª ansón?
 
pokara,15.08.2004
Weno, aun no conzco a muxa gente en la web, pero yo me apunto... SEGURO!!! a tomarla en Antequera jejejeje.

Alguien ha pensado un sitio pa dormirla??
 
qmasda,16.08.2004
Mmmmmmmm... hombre... apetecer apetece.... sin duda... a ver si al final se hace
 
pokara,18.08.2004
Venga coño!!!!! amos a darle mas marcha a esto!!!!! que tengo ganas de comprobar que en esta web escribe gente de verdad y no sois solamente algo que aparece en la pantalla!!!! decidselo a los que conozcais, amos a liarla joder!!!

Yo me llevo a hilos de plata (Darum, Malice, Rosa_negra y Kayla) ya somos 5 mas
 
barrasus,20.08.2004
Venga que yo ya ando buscando hotel, me cago en tó, ¡ vamos a Antequera joé !
 
nomecreona,21.08.2004
Apuntaos, que Barrasus va a dar un curso acelerado de Sevillanas... y gratis.
 
barrasus,21.08.2004
¡ que cabrón eres !, ¿ gratis ?, cómo coño pensabas que me iba apagar el hotel, te has cargao el negocio, ya hablaremos tú y yo...
 
rnahimla,21.08.2004
en octubre.. en octubre... pa una vez que se acerca una a la playa no va a poder mojarse? ay que joerse que poco pensais en las lagartijas comunes... y que problema le encontrais al mes de agosto o incluso a septiembre que todavía hay algún rayito, manque sea pequeño.....
 
Rosa_negra,23.08.2004
yo me apunto, a la quedada esa........................ venga que se apunte la gente, que al final nos vamos a reunir toda la peña andaluza (y algunos no-andaluces).
 
Rosa_negra,23.08.2004
muy bien, yo dije que me apuntaba muy a la ligera. pensaba que iva a tener sitio pa dormir pero por desgracia (yo y los 4 que vienen conmigo) nos hemos quedao sin lugar para sobarla. Si alguno me puede decir un albergue baratito, o un hotel(barato, repito, que la economia no esta pa mucho), hostal o lo que sea, (o en su defecto me aloje en su casa por favor que me lo comente.
 
pokara,23.08.2004
secundo la pregunta de Rosa_negra (anda coño, si yo soy de esos 4, hay que joderse) que eso, que si alguien quiere acojerlo a él y a sus 4 amigos wapo, si alguien encuentra una viuda con dinero o algo de eso con ganas de casarse y tal, pos tb, pq no?? pero el caso es encontrar sitio pa sobarla.

un abraaaazo
 
Rosa_negra,23.08.2004
muy bien, yo dije que me apuntaba muy a la ligera. pensaba que iva a tener sitio pa dormir pero por desgracia (yo y los 4 que vienen conmigo) nos hemos quedao sin lugar para sobarla. Si alguno me puede decir un albergue baratito, o un hotel(barato, repito, que la economia no esta pa mucho), hostal o lo que sea, (o en su defecto me aloje en su casa por favor que me lo comente.
 
Rosa_negra,23.08.2004
os dejo mi messenger por si algien me quiere comentar algo de lo que dije anteriormente u otra cosa:
satanastecuida6669@hotmail.com

y el de pokara:
llamas_fernandez@hotmail.com
 
pokara,24.08.2004
secundo la pregunta de Rosa_negra (anda coño, si yo soy de esos 4, hay que joderse) que eso, que si alguien quiere acojerlo a él y a sus 4 amigos wapo, si alguien encuentra una viuda con dinero o algo de eso con ganas de casarse y tal, pos tb, pq no?? pero el caso es encontrar sitio pa sobarla.

un abraaaazo
 
kayla,24.08.2004
pues otro de los 4 acompañantes de rosa_negra soy yo...que tambien me apunto a la kedada en cuando encontremos alojamiento...

saludos

_kayla_
 
barrasus,24.08.2004
la leche, habrá que hablar con el ayuntamiento de antequera y que nos preste el polideportivo,ja,ja,ja,ja
 
Onanista_por_palabras,25.08.2004
A mi me han dicho que sale el sol por Antequera y me gustaría comprobarlo. Por cierto Barrasus en el polideportivo de Antequera ¿Se podrá hacer sexo en grupo? Porque si es así, que saquen el plinton.
 
pokara,25.08.2004
Weno, Weno, Weno, eso ya son palabras mayores; "sexo" en grupo, jejeje y yo que pensaba que ibamos a beber como cosacos, ha hacer botellón, mmm jejeje
 
Anapolar,25.08.2004
vaya, yo venía a apuntarme... pero con tanto sexo en grupo, tanto plinton y sobre todo, tanto polideportivo en Antequera...uysss no se, no se.... esto no era un encuentro de cuenteros?? a ver si se va a leer menos que en el encuentro de valencia...que a lo máximo que llegamos es a la parte de atraás de las etiquetas del J & B.... con la cara tan seria que poníamos en las fotos, hay que ver, hay que ver....

pd- las sevillanas supongo que desgravarán a hacienda, no?
 
Anapolar,25.08.2004
vaya, yo venía a apuntarme... pero con tanto sexo en grupo, tanto plinton y sobre todo, tanto polideportivo en Antequera...uysss no se, no se.... esto no era un encuentro de cuenteros?? a ver si se va a leer menos que en el encuentro de valencia...que a lo máximo que llegamos es a la parte de atraás de las etiquetas del J & B.... con la cara tan seria que poníamos en las fotos, hay que ver, hay que ver....

pd- las sevillanas supongo que desgravarán a hacienda, no?
 
pokara,26.08.2004
etiquetas de botellas de J&B?? mmm VAMONOS!!!!!!!!!! Soy socorrista, si a alguien le da un xungo que no se preocupe, llevo siempre apuntado en el movil el número de las ambulancias
 
Rosa_negra,26.08.2004
Bueno, al parecer aqui la peña se quiere montar una orgia en un polideportivo, valla por dios. Yo pensaba que quedabamos para leer (leer borrachos, pero leer) jajaja. Weno, de todos modos a lo que sea me apunto, pero sigo con el problema del alojamiento.
 
moebiux,27.08.2004
eh, que yo también me apunto,conste en acta!
y todavía no lo sé seguro, pero es posible que me acompañe una amiga también, una "ajena" a esta web...
 
Loboazul,03.09.2004
Señores, seriedad, por favor:
Y ahora las últimas noticias:

*Desvelado que en Antequera se oculta una mafiosa editorial que mantiene cientos de monos en condiciones inframoniles escribiendo la última novela del Stefeeen Kingg ese.
*También se murmura por ahí algo de una cumbre, de uno llamado Goril-ón y ago de descerebrados no sé qué...
*En otro orden de cosas, tranquilos, el tema de las habitaciones no saldrá por más de 300 euros la noche por chorla, así que está bien ¿noo??
* Por otro lado, me llevaré "Crimen y castigo" del tostoi ese para castigaros con su lectura...si alguien tiene mejores proyectos para entretenernos allí, me desenrosco las orejas ehh!!
Y eso es todo de momento, les mantendré informados. Y dadle marcha a este foro conies, que parecemos frailes leñeee!!
 
onanista_por_palabras,03.09.2004
Pero de lo del sexo en grupo en el Polideportivo ¿Qué? ¿De eso no das noticias?. Que la lectura de cuentos y poemas está muy bien, pero no sólo de pan vive el hombre y entre cuento y cuento...
¡Pos vale! Como veo que aquello va a ser un encuentro de tertulias, risas y algún finito que caiga, me mentalizaré y haré uso de mi pseudónimo. Tengo ganas de veros el careto, pero tendría más ganas si lo del sexo en grupo hubiese tenido más adeptos.
Un beso y daros por contentos/as con eso
 
pokara,04.09.2004
Joooo, yo me pensaba llevar el libro de Ana Rosa Quintana para los castigos corporales... pero weno, con crimen y castigo vamos apañaos. lo de los 300 lerus por barba... weno, creia que el hotel Palace era mas caro, pero si os hacen oferta y tal total, no nos vamos a poner tontos a estas alturas.

Eso si... que hay de la absenta!!??? quien pone la absenta!!?? que nunca se os ocurre na de la absenta joder, no habeis visto moulan rouge ( o como se escriba??) la absenta es fundamental!!!!! muxo fino, muxo cubata y ada de absenta!!! que sois todos unos hippies!!! seguro que hasta cantais en ingles!!!!

weno, nos vemos en Antequera gente!!!! (yo pondré la guitarra)
 
barrasus,04.09.2004
eh 300 euros la habitación doble, eso es 150 por chorla y si metes a alguien de escaqueo con una colchoneta hinchable sale a 100, si,si...
 
Rosa_negra,06.09.2004
300 euros la noche, lo sigo viendo un poco caro (pa mi presupuesto) pero weno, que se le va ha hacer. bueno, me llevare tb la guitarra y a ver si puedo pillar absenta pa animar a la peña, si no, pues ginebra. Saludos, ya queda menos, nos vemos en Antequeraaaaaaaa...
Salud y R´N´R.
 
Rosa_negra,06.09.2004
...bueno y eso de que al final no va a haber orgia es discutible...
 
uRaNiA,07.09.2004
Jajajajaaj, madre mía!! jajaajajjajaja... bueno, ultimamente voy a gimnasio (no me pregunteis por qué y ya que vamos a hacer la fiesta en el polideportivo os puedo dar clases de erobi o stens o minds body guards o esport fir-min-body in de pleis... con body board y mancuernas o cuernos... En fin, que gratis gratis no eh?? Eso el Barrasus!! jajajajajaja

LOBOOOOOOOOOO GRRRRRR, ahora en serio!!

Yo debería ir haciendo cuentas de cuanto va a costar la habitación... si vas a dormir conmigo o no, si puedo invitar a la cama a alguien más o si va haber vissio y corrussiong!!

ala, a cajcal.la!!
 
uRaNiA,07.09.2004
bueno, dormir... dormir... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que tontería verdad??
 
uRaNiA,07.09.2004
he estao mirando billetes de avión y mu caro to, además coincide con el puente del 1 de noviembre (que ya nos vale... po sierto) y está to completo pa sevilla y pa malaga... NIÑOOOOOOOO!! QUE ME VEO VINIENDO EN BURRA!! AINS!!
 
pokara,08.09.2004
weeeeno, esto cada vez se pone mas picante dios miiiio!!!!!! hasta clases de aerobic!!!!!!! mu bien, por la noxe cubatas y por el dia aerobic, combinacion curiosa esa XDDDDDD
 
kayla,09.09.2004
jajajaja pero acabaremos algo cansados con tanto ajetreo!!! pero mirando por otro lado pa eso vamos...(sobre to de cubatas jejeje )
 
Rosa_negra,10.09.2004
ahhhh, ya se acerca el dia de la quedada, antequera nos espera y no nos dejaran volver. La guitarra, el sombrero, absenta, drogas blandas, poesias, bohemios en la calle, wolf, noches largas, dias cortos.
 
pokara,11.09.2004
Wolf??? está en la web??? quien es??? :p, si viene wolf la diversión está asegurada!!!! ole ole y ole!!!! XDDDDD por cierto, man dixo que hay un Lidl en Antequera... jejejeje
 
kayla,11.09.2004
mmm lidl en antequera ....jejejeje dos de las "b" para el alcohol....¿rosa_negra vas a llevarte a wolf?? quizás debamos acercar a jimy para que se "hagan compañia" jajajajaja....mejor no, demasiadas "lagrimas" para una juerga
 
Loboazul,11.09.2004
Bueno buenoo!! A ver, noticias frescas!!

En primer lugar, bno habrá sexo en grupo en el polideportivo, joer!!/b ...ilo haremos en la piscina municipal, que me he comprao un bañador que pa qué voy a contar.../i si si ya sé que es final de Octubreee, podiós qué peña más quejicaa!!!
En segundo lugar:buRaNiA, para nosotros ya he alquilado habitación doble. No, no soy celoso y aguanto tríos, cuatríos, docitríos y tó lo que acabe en trío me lo como a bocaos , jeje/b

Bueno, ahora en serio, ya estoy recibiendo respuesta de hoteles, y en unos días ya digo precios reales y empezamos a recoger firmas, porque me parece que va a ver que reservar las habitaciones, ¿ok? Bueno, ya os digo conforme se vaya sabiendo. Un abrazo!!
 
margarita-zamudio,11.09.2004
De momento, y si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad competente, mapunto.

Por cierto ¿Y en la plaza de toros, qué tal?
 
onanista_por_palabras,14.09.2004
Pos yo quedo mu apañao con el traje de luces...¿Quién a dicho que me pongo clínex? Es mentira, pura envidia, es un tanga-bra a juego con el oro y grana de mi traje.
En cualquier caso, prefiero la arena de la plaza con mi traje, mis luces y mi tanga, a salir del baño de la piscina municipal con mi turboescopatore y con el frío; no pueda lucir las virtudes de mi prosa, que no es mucha cosa, pero e lo que hay.
 
uRaNiA,21.09.2004
Bueno!! Cómo va la búsqueda de alojamientos?? Que aquí naide dice na de na. Como últimamente estoy un pocos desconectá, ruego a mi lobito y cia. que me comuniquen cambios a mi dirección de HOTmail... valens??
 
pokara,22.09.2004
eso, eso, como va el tema del alojamiento, que a mi me da iwal eso del cajero, que a unas malas mira tu, pero es que creo que es malo pa la espalda o no je que royo XDDD
 
uRaNiA,30.09.2004
LOBOOOOOOOOOOO ANDETAAAAAAAAS???

LOBOOOOOOOOO AUUUUUUU AUUUUUUUUU

LOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
anemona,30.09.2004
Holas!!! a todos. Al Loboazul se le murió su aparato (computadora), hasta hace un par de días seguía fenecido y está trabajando muy duro por lo que no tiene tiempo para ir a Sevilla para entrar a un cibercafé para comunicarse. Conste que no estoy justificando solo transmitiendo lo que me pidió que transmitiera.

Saludos a todos
 
uRaNiA,30.09.2004
CONFIRMADO

SINTIÉNDOLO MUCHO NO ME ES POSIBLE IR AL ENCUENTRO. (MOTIVOS ECONÓMICOS)

PARA LA OTRA (QUE SE HARÁ EN BARCELONS) ESTÁ CLARO QUE VOY...

JEJEJEJE

PASAROSLO MUY BIEN Y TOMAROS UN COPAZO A MI SALÚ JAJAJAJA. VALENS??

Y HACED MUUUUUUCHAS AFOTOS Y COLGARLAS ALUEGO VALE??

(copio este mensaje a tos)

MIS BESAZOS A TODOS GUAPETONES
 
pokara,01.10.2004
se habla, se comenta que se ha cambiado el sitio del encuentro... lo del sexo en grupo no se ha cambiado no????? XDDDD

no, en serio, que se sabe por ahi???? que estamos impacientes!!!! que tengo preparado cumbre borrascosas para la lectura en grupo de los castigos corporales!!!!!
 
Kayla,04.10.2004
weno, he de decir que lo mas seguro, es que desgraciadamente, lo mas probable es que no pueda asistir a la quedada.Problemas personales.
A pasarlo bien y ya me contara el resto de los hilos de plata.
 
nomecreona,10.10.2004
Pues en atención a Pokara y sus cumbres borrascosas, diré que el encuentro, por razones de movilidad se efectuará en Torre del mar; Málaga también pero en la costa. Que quedais invitaos todos y que no os corteis.

En cuanto a detalles os diré que en Hotel Las Yucas, telf 952540901... con el 0034 delante para los que llamen de fuera de España... han dejao un precio apañao por noche y habitación doble, 40 Euros... sin IVA, seguro, que nunca cuentan el IVA.
Solo hay que decir que se llama de parte de Falele, que así me llaman en mi pueblo.

Para las recogidas en aeropuertos y estaciones me valgo solo, na mas que digais a que hora llegais.

El que no tenga pasta que no se corte, que en mi casa caben muchos y a mi, mientras no os metais en mi cama me da igual donde durmais... hasta os dejo beberos mi guisqui...

Y que siento la tardanza y los fallos de organización... pero el Lobo tuvo sus problemas; el Barrasus se fué a París... y aqui me he quedao yo, que no quería, pero al final me ha tocao.

Que nos vamos a jartar de pescaito frito y a lo mejor a alguien le da por leer algo...

Y eso, que a mi me va a encantar conoceros, o volveros a ver, que a algunos ya os conozco... y palante.

Que sea lo que Dios quiera y que mi teléfono es el 658825636...pa cualquier duda, pero no me llameis a horas intespestivas, que segun en que circunstancias no pienso contestar.

Un besazo pa todos.

 
darken,11.10.2004
Hola, yo amo Cataluña, pero también amo Málaga y otros sitios. De hecho, vendo mi amor geográfico por una/s tapa/s rica/s y barata/s y por una/s birra/s y/o un/@/s vino/s bien barat@/s y bien fresquit@/s...

En Barcelona conozco un par de sitios donde todo es barato y tal, pero no me importaría viajar a la otra parte del mundo si las personas a conocer valen la pena. Así que si todo es posible, y Dios menguante, yo me apunto, sobre todo si me acompaña un adulto (o adulta) que pueda firmar los permisos pertinentes; sobre todo si dicho adulto (o adulta), tiene un coche al que pueda aportar yo combustible.

En caso de que no hubiera coche, pero sí algún o alguna cuenter@ que quisiera ir al encuentro desde Barcelona, me apuntaría a disfrutar de su compañía y a hacerle disfrutar de la mía hasta donde eso fuera posible, pero no respondo de mis actos:los que me conocen ya saben que soy un sociópata sin escrúpulos...Pero en el fondo, en el fondo del mar, soy muy buena persona.Saludos!
 
nomecreona,12.10.2004
jejeje... bien planteao Darken...
 
anapolar,12.10.2004
pues na... que tal y como lo estáis pintando... ahí al lao del mar, con sicópatas que son buenos en el fondo del mar y demás... que me voy fijo!! amos.. que no os libraís...
 
moebiux,13.10.2004
Amenazo mu seriamente con asistir, más que nada porque ya he pillao el billete de tren... Tiembla, Málaga, Moebiux acecha! Jia jia jia!
 
darken,13.10.2004
Bueno, Moebiux, pues dime cual pillaste y nos vemos por los pasillos de dicho tren si aún quedan vacantes. Bendito seas, en nombre de Yahvé, shiu, shiu!
 
moebiux,13.10.2004
darken, pos desde barcelona hacia málaga sólo hay dos trenes diarios: uno for the morning, que sale a las 8 y otro for the night, que sale a las 9. Yo saldré en ese, en el de la noche, para llegar a las 9 y media a Málaga. Y hay dos precios: uno, sentao, que vale 50 euros por trayecto, aunque si compras ida y vuelta te hacen un 20% de descuento, con lo que te quedaría en 80 euros. El otro precio es en litera, que es el que me he pillao yo, que sale por unos 30 euros más en total. Hala, informao usté y todos aquellos que opten por el tren!
 
huidobro,14.10.2004
Alguien de Madrid con coche que me lleve?
 
darken,14.10.2004
Pues muchas gracias por comentármelo, moebiux, porque sintiéndolo mucho, al final no podré ir. Aunque las personas a conocer son muy gratas, debo decidir que no puedo ir, y es básicamente por dinero...Ah, el vil metal! Dinero, orgullo, prioridades... porque gastarse, se puede gastar, pero quiero usarlo en estas fechas tan navideñas para otros menesteres... ¿Soy un egoísta?...Pues según como se mire, sí! Así que tendré paciencia, y esperaré para conoceros en persona a todos en otra ocasión (bueno, a todos no, que a algunos ya os conozco en persona...y a los que no, a través de vuestros escritos). La decisión está tomada, pero oye...Que tampoco pasa ná! Nos vemos la próxima vez si es posible. Saludos!
 
pokara,15.10.2004
Bueno, sintiéndolo mucho he de decir que creo que me va a ser imposible ir a la quedada, a no ser que me toquen los mas de 2398230 cupones que he comprado pa intentar financiarme el viaje, que no es que me pille lejos, es que me he quedado sin un duro: las culpas a Madrid (que por preciosa tb es carísima y eso que solo me compre una chapita de los beatles y 1000 viajes del metro)

En fin, si alguna novedad os la comunicaré en seguida, rezad todos pq que los ciegos me des suerte!!!!

un abrazo!!!!
 
nomecreona,22.10.2004
Buenas, no pienso hacer publicidad... no pienso pediros que vengais, porque luego encima, me dejareis la cama sin hacer o dejareis la cuenta del hotel sin pagar....

Que cada uno haga lo que quiera....

Pero el que venga en viernes que se amarre... que he conocido un affter de esos que te cagas... que no soy yo hombre de esos de salir por las noches, pero me ha impresionao.

El que venga en sábado que se joda con lo del affter pero no obstante también será puntualmente recogido a su llegada; se garantiza, por lo menos, cervecita y tapa de pulpo con pipirrana.

Pa la comida tengo a un vasco genial que tiene un restaurancito pequeño y apartao... pa la cena pescaito y conchas finas...

Habrá visita guiada a Nerja, el que quiera cuevas tambien, en la puerta hay una cafetería con vistas de las de hacer fotos... pa el que no quiera.

continuará...

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]