TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / ENCUENTRO CUENTERO EN SANTIAGO DE CHILE - [F:14:11866]


milita_babilonica,07.01.2011
Cuenteros y cuenteras:

Este sábado 15 de Enero a las 18:30 hrs. nos reuniremos en el Café Crónica Digital, ubicado en Maturana 302, local 2, esquina Huérfanos, frente a la Plaza Brasil, para recibir el año 2011 con poesía y con amistad.

Esta oportunidad se nos hace propicia para recibir a la cuentera peruana Gemercy (Glo Castilla) quien se ha trasladado hace algunos días a vivir a Santiago de Chile en busca de su sueño literario y del amor, y ambas cosas se saludan.

Además será una buena oportunidad para programar en conjunto un encuentro con actividades deportivas y juegos que ha propuesto Inima Farkas (nick Tóxica) para el mes de febrero.

Existen dos menúes con precios especiales para los cuenteros:
1.- Torta más jugo natural, néctar, bebida o café $1.500
2.- Boccaccia (similar a una pizza con todos los ingredientes al medio) más jugo natural, néctar, bebida o café $2.000

No es necesario confirmar la asistencia, pero siempre es prudente hacerlo por un tema de logística.

Traigan textos para compartir lectura.

Cariños

MILITA
8-8819580
MSN milita_babilonica@hotmail.com
 
monreus,07.01.2011
me agrado eso de intercambiar.
muchas gracias por la confianza. cuan do vuelva a chile (si es que no me pica algun bicharraco) me contactare contigo y tus amigos.
Mario Redondo Pozzo.
 
milita_babilonica,07.01.2011
Por favor, ayúdenme a difundir, estoy sin PC así que se me difuculta... Cariños!
 
palomita_ausente,07.01.2011
gracias por la Invitacion milita pero no puedo ir..estuve hace unos dias en santiago y yavolvi a trabajar..
Que la pasemn muy bien
Paloma
 
tursol,07.01.2011
Buena idea! Me uno a ustedes!
 
Parasito,07.01.2011
Que sea el viernes T___T digan que si! D:!
 
NeweN,08.01.2011
Tendré que ir

que otra cosa me cabe.
 
cristtoff,08.01.2011
Mi'Sia Mili...si Dios y los otros Dioses del Destino así lo quisieran, así como un par de Astros, he ahí que estaré para, primero ver de lejos si quepo y luego, si así fuera, compartir gratamente un poético y aménico momento junto a UsTe' y a cuantos se acojan a tan grato llamamiento. Un abrazo entre cenizas y fuegos!
 
milita_babilonica,08.01.2011
monreus, cuando quieras.

palomita, será una siguiente vez espero... Cariños

tursol, excelente, será un gusto volver a compartir contigo.

parásito, voy a extrañar la cera de tus oídos mezclada en tu café como un almíbar... pero será el sábado :'(

newen, no esperaba menos de ti, vives al lado! Sería pura flojera que no vinieras.

cristtoff, usted, Sr. Urdemales, será siempre bienvenido. Y como en buena casa con corazón grande, siempre hay un lugarcito, así que siempre habrá un sitio para ti.

Cariños a tod@s, ayúdenme a convocar, por favor.
 
dariolet,09.01.2011
Estimados, lo siento en el fondo de mi corazón, pero no podré asistir, tengo que viajar el Sábado. Pero espero que para la próxima vez si se pueda
 
milita_babilonica,09.01.2011
dariolet, quizás tu papá quiera compartir de nuevo con nosotros como en el Encuentro anterior aunque no estés tú... Avísale que está invitado también con todo cariño.
 
DARIOLET,09.01.2011
oka, no se me habia ocurrido :P
 
milita_babilonica,09.01.2011
Por ahora, están confirmados:milita_babilonica y 5 amigas del Sindicato de mujeres con alas (grupo de escritoras de literatura erótica)
gemercy
ithinuviel y su pareja Le Vieux Coq
luan con la polola y el Vitoco
susurro_del_viento
tursol
newen
fatamorgana Con un "todo podría ser" que esperamos que sea...
cristtoff Con probabilidades urdemalísticas.
 
nikova,09.01.2011
Yo tbn voy
 
milita_babilonica,10.01.2011
nikova, excelente. Te esperamos!
 
kalanidhi,10.01.2011
Y yo poh milits, aste sabe, y a verss si me tiento y entro a volar con ustedes las woman fire..
 
el_rey,11.01.2011
mmm
 
pantera1,11.01.2011
Me muero de ganas de ir, porque a varios no tuve la oportunidad de conocerles. Pero si llego, llego. ¿Cierto?
Un grande y felino abrazo.
 
milita_babilonica,11.01.2011
kala, ojalá caigas en tentación

el rey, mmm? es usted el rey de la elocuencia... Vienes?

pantera1, es tempranito porque ya sabemos que no abandonas la selva de noche... Si llega, serás recibida con el cariño de siempre.

 
hippie80,11.01.2011

Yo caí en tentación...
 
jaguilap,11.01.2011
Me voy pa' Valpo el 15 Milita, agradezco la invitación. Sé que tus actividades son siempre muy entretenidas. Que lo pasen muy bien!
 
misterioso,11.01.2011
Buuuuh...cuando podré ir a alguno???
 
milita_babilonica,11.01.2011
hippie80, usted nació caído...

jaguilap, fooo... será para la otra entonces, amigo. Cariños a ese Valparaíso que tiene a mi Gonzalo en todos los rincones. :'(

misterioso, jajaja... es que estás atravesado! la Glo se viene de allá y tú al revés. Cuando retorne, avise y le hacemos una junta especial.
 
Rojosangre,12.01.2011
estoy en el campo castrando chanchos :S
si llego antes de la hora de la junta paso.

pero depende exclusivamente de la hora de salida de los buses

saludos
 
milita_babilonica,12.01.2011
rojosangre, qué historia de desencuentros! El proceso tramposo de conocer al escritor que leo tiene más capítulos que teleserie venezolana...
Un abrazo, Enrique
 
hippie80,12.01.2011

En santiago o concepcion ? qué tentación.-
 
kalanidhi,13.01.2011
hippie es en Santiago
¿que te fumaste?
jejejejeje
sector plaza Brasil, ojala y aparezcas, estas en Chile?'
 
hippie80,13.01.2011

Kala, creo que es en valdivia o concepción según dijo Milita, conozco la plaza de concepción, hay muchos árboles y pájaros de la cordillera, gente que viene, gente que va y un cielo de nubes gordas como señoras adormecidas. Es un buen lugar de encuentro.-

 
kalanidhi,13.01.2011
Sería hermoso encontrarse en un lugar como aquél que describes, mi abrazo amigo mio.
 
hippie80,13.01.2011

Así es amigui Kala, es un lugar hermoso e inspirador, marco florecido y aromático de dulce brisa vespertina donde la amistad es cálida y elocuente.
En una de sus bancas, cerca de la fuente bajo el espiral
sonoro de los pájaros estivales... me pasé la tarde.

Abrazo y beshis.-
 
kalanidhi,16.01.2011
Feliz!! buen encuentro, con amigos que no veía hace tiempo, después Altazor y ventiscas que traían el alma de Vicente a pasear entre todos, se hizo la noche y la madrugada en medio de risas , excelente compañía y conversa...
Y nos fuimos alegres por un Santiago que amanecía 4 locos felices, Juan nos despide con un abrazo fuerte y su sonrisa en la cara,Newen con su sweter nuevo,Alejandro con su rostro encendido hablando de sus hijos , André recordando...una fuente de agua especial "la Esco, entre nosotros",caminamos en medio de risas, se aleja Newen con su collar de Oshun en la mano, avanza el día...

¡¡Gracias Milita por una noche maravillosa!!
 
hippie80,16.01.2011

Ponete esta peluca de alondras... y volá...
volá conmigo... vení .. voláa

Que bello encuentro Kala !!.
 
pantera1,17.01.2011
Gracias amigos, lo pasé divino compartiendo con ustedes.Hasta el próximo encuentro.Chau.
 
kalanidhi,17.01.2011
Si hippie, amigo sería maravillosos que se extendiera a muchos la bella experiencia de nuestros encuentros, ojala y algún día puedas compartir acá con nosotros, abrazos.
 
milita_babilonica,18.01.2011
Gracias por el momento, por la poesía, por los amigos y las amigas.
Apenas [u:jaguilap] envíe las fotos se las comparto.
Y conocí a [u:rojosangre]!!! tremendo escritor
 
pantera1,20.01.2011
¡Siiii,muy simpático... como todos los que asistieron.
 
milita_babilonica,25.01.2011
Foto subida a FB!
 
kroston,17.02.2011
No pude ir, será pa la próxima
 
kalanidhi,17.02.2011
Ya se viene un nuevo encuentro te avisamos a tu Ldv ok?
saludos.
 
princess_of_desires,08.04.2011
ojala se venga una junta proximamente para poder asistir
 
astartita,25.04.2011
que se haga luego otro
 
LACANIANO,28.04.2011
TENGO UN AMIGO QUE QUIERE CONOCERTE KALA: XU PANG LOO, ES CHINO...

 
kalanidhi,28.04.2011
Gracias Lacaniano, pero mejor presentale tu amigo a Carmen Posada ella es experta y Colomba experimenta con la Zoofilia, yo...no tengo interés...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]