TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Te encontrarías en la antigua ciudad de los poetas? Adrogué a fines de octubre o principios de noviembre - [F:14:11757]


bets,28.09.2010
Hay lugares bonitos para el encuentro como ser Trote o María Bonito, se animarán los cuenteros de la Capi? no estamos tan lejos sólo 24 km, se llega rápido.
Aquí vivió Borges, entre otros...
 
bets,28.09.2010
Perdòn fe de erratas el lugar es María Bonita
 
La_Aguja,29.09.2010
Sí! María Bonita es bonito en serio.
 
flop,29.09.2010
¿Pero cómo viajaríamos? Yo no sé manejar.
 
flop,29.09.2010
Si nos organizamos super bien pdría ser maravilloso. Pero nos costó tanto juntrnos un ratito que un día entero habría que ver quienes queremos ir y cuantos autos se ofrecen. Y como nos encontramos por el camino. Si superamos todas esas variables estaría genial.
 
La_Aguja,29.09.2010
Un día entero? Dónde dice eso? Flop, te tomás el tren eléctrico y estás en 15 minutos.
 
bets,29.09.2010
che en 15 no, exactamente son 28 minutos, en combi el viaje cerca de 45 minutos maso, pero podría ser por la tarde como hacemos cuando vamos al Claridge, temprano tipo 15 horas si les parece. A ver si nos organizamos y si es un día de verano se viene a mi pile. Pero por ahora vayamos pensando en María Bonita, voy a ver si tiene pag web así les pongo el link.
 
bets,29.09.2010
jajajajaj me encantó el comentario de La_Aguja, che donde piensa Flop que queda Adroguè jajajajajaja juassssss!
 
bets,29.09.2010
Tiro posibles fechas sábado 23/10; 30/10 ¿ que les parece?
 
almalen2005,29.09.2010
Trataré de ir a María Bonita.Veremos como llegar...Me parece bien cualquiera de esas fechas.Gracias y besis, Ma.Rosa.
 
adriana73,29.09.2010
Al fin una reunión por mis pagos, y el de Betina, y mildemonios, que no sé si andara por aqui para esa fecha.
Me ofrezco a hacer planos desde cada lugar que vengan, que incluyan medios de locomoción y los tiempos más cortos.Si es día de semana podemos conocer la Biblioteca y si es sábado la recorrida por el Centro cultural (a una cuadra de María Bonita). Siempre hay eventos. Ojala se pueda hacer. Cariños
 
bets,29.09.2010
Ponemos como fecha el 23/10 a las 15.30 o 16 hs? Vamos haciendo la lista, les parece? Así si les parece puedo hacer la reserva aproximada. Gracias!

La_Aguja
Marfunebrero
almalen2005
adriana73
mildemonios
flop
taramb ana
compromiso
miriades
shosha
nanajua
miriades
bets
 
mcrist,29.09.2010
La distancia nunca es problema, cuando nos reunimos en Baires, nadie piensa el ello, verdad? lo que cuenta es la ganas.
Sin nada urgente me lo impide alli estare, gracias por el convite.
 
BETSYHAAB,29.09.2010
ME ANOTO
ME GUSTARIA MUCHO VOLVER A COMPARTIR UN GRATO MOMENTO CON USTEDES. AVISEN COMO IRIAMOS Y LOS COSTOS. GRACIAS!!!

FER
 
nanajua,29.09.2010
Hola bets, claro que si que se vengan a nuestros pagos!!, alli estaré!!!
 
silvimar-,29.09.2010
En una de esas hasta yo me animo, a fines de octubre tengo que ir a Banfield, el 24 creo.
 
almalen2005,29.09.2010
Se están poniendo lindos los preparativos para la reunión.
 
miriades,29.09.2010
YO me anoto , no tengo ni idea como voy a llegar , pero voy...Cuenteros de la Capi podríamos juntarnos así vamos todos juntos y nos perdemos jajajjaja
 
Vogelfrei,29.09.2010
No. No me gusta la gente.-
 
bets,30.09.2010
Entonces reservo para el sábado 23/10 a las 15.30? o Uds me diran
A ver recontemos:
miriades
almalen2005
silvimar
nanajua
shosha
BETSYHAAB
mcrist
adr iana73
La_Aguja
flop (preparenle el autojajajajaj)
ELWINDIZQUIERDO
bets
compromiso?
tarambana?
zumm
nilda_yo
 
bets,30.09.2010
les dejo el link de la ubicación: http://www.adrogu...
Están invitados todos los que deseen concurrir.
 
bets,30.09.2010
Hay fotos, para que vean el lugar que lindo es, está a 1 cuadra de la estación de Adrogué
 
nanajua,30.09.2010
Ya confirme x tu privado bets!!!
 
GIULIANO,30.09.2010
Si uno se va por Pavón, cuando llega a Lomas, no se encuentra con la Irigoyen otra vez y sigue por ahí hasta la estación?
Hace mucho que no camambuseo por esos pagos, pero me gustaría saber la ruta más directa de San Telmo A María Bonita.
Recuerdo que estuve una vez en el museo ese donde se puede bucear, porque se inundó, castelforte, si no me equivoco. Bueno, si Borges pudo llegar, hasta yo, que me pierdo en la Bombonera creo que podré.
Siempre que alguno no resulte reservándose el derecho de admisión porque últimamente me rehúso a ponerme piola.
 
palomita_ausente,30.09.2010
Quierooooooooooooooooo irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
miriades,30.09.2010
Se agrega también al encuentro Elizabeth33 que es nueva , tiene ganas de ir y no puede escribir en el foro... Bien¡¡¡
 
bets,01.10.2010
Jaja GIULANO, podés seguir Hipólito Yrigoyen o pasar al otro lado y cruzar por el puente de escalada, seguís la ruta hasta tomar la avda. alsina, (banfield-Lomas) luego es Almirante Brown (Lomas - Temperley) seguís luego se convierte en Avda. Espora y allí ya entrás en Adrogué )), pasás la barrera y en el 3º semáforo (mitre) doblás a tu derecha y son 3 cuadras (ferrari, demaría, macías) y allí en la esquina de macías y mitre sobre tu mano derecha está MARÍA BONITA. Eso si venís en auto.
Para los que vengan de Capital en el San Vicente Nº 79 (Claypole-Burzaco-el Vapor) que se toma en Constitución se bajan en Avda Espora y Mitre (3º semaforo despues de la barrera) y como se bajan camina por mitre como se indicó ut supra (arriba) y llegan.
También pueden venir con el San Vicente 74(lonchmamps) que sale del Correo Central. Se bajan en la misma parada indicada ut supra.
También si vienen desde constitución en tren se bajan en la estación, al salir de la misma toman hacia su mano derecha (claro está para los que no son zurdos...) y llegan a Mitre, y doblan a la izquierda y caminan por esa cuadra que vale x 2 es decir es larga y llegan a María bonita, siempre caminando por su mano izquierda.
El tren tienen que tomar via burzaco o alejandro korn sino si toman otro se van para otro lado, en tren están en media hora o mas justo 26 minutos de viaje desde constitución.
bueno cualquier cosa me preguntan, que lindo que va a ser el encuentro!!!!
Entonces hasta ahora somos:
miriades
almalen2005
silvimar
nanajua
shosha
BETSYHAAB
mcrist
adriana7 3
La_Aguja
flop (preparenle el autojajajajaj)
ELWINDIZQUIERDO
bets
GIULIANO
palomita_ausente
Elizabeth33
compr omiso?
tarambana?
zumm
nilda_yo

Entonces fecha confirmada para el 23/10 a las 15,30?
 
almalen2005,01.10.2010
 
bets,01.10.2010
okis!
 
compromiso,01.10.2010
Muchas gracias Betina por todas las energías que estás poniendo para que nos reencontremos, será un placer visitar la localidad de Adrogué, de la cual tan buenas referencias tengo.
En la semana del encuentro coordinamos con quienes quieran que vayamos juntos desde Capital.
 
adriana73,01.10.2010
Desde la puerta del Teatro Colón también salen las combi que dejan en la Estación de Adrogué- si viene por Irigoyen, o sobre la calle Mitre si viene por Espora.
 
GIULIANO,01.10.2010
Che, porqué no hablamos con Adriana, la de los compis, o con Angel Masuzzo o Adrogué Bus y entre todos pagamos uno de esos corporativos que nos recoja en un solo sitio, como la punta del obelisco, y no se pierde nadie, incluyendo cualquier rosarino o riotercerino que se arrime y quiera conocer la arquitectura inglesa y el ambiente bucólico de Adrogué.
Los que ganamos por dòlares podríamos ayudar extra para que no salga tan costoso y le ponemos logística para que todos vamos cómodos y juntitos como Bolívar y Sanmartín.
 
bets,02.10.2010
Gracias! Susana! me encanta la idea que puedan venir para el sur, y creo que viene bien tener "encuentro en el sur para esta fechas" y dejar el invierno para la capi, no? No sé me surgió la idea pero jamás pensé que podía hacerse realidad. Es decir "casa de invierno" y " casa de campo".
Me parece muy buena la idea de Giuliano, si pueden venirse en la combi, sea Adrogué Bus o Lomas Express las dos cobran $8 y los traen en forma directa tardan maso entre 50 a 60 minutos. Se viaja muy bien y son muy seguras, desde que existen yo viajo siempre en combi a cap.
Este fin de semana ya hago la reserva en María bonita para el 23/10 mas o menos que preparen para 15 o 20 personas. Hay que avisarle a dreamcatcher y mafi.

 
adriana73,02.10.2010
Mildemonios me dice que tambien son de zona sur, nikita, juan_lespaul, petzenko, shosha. Tambien habría que avisarles.

Que grande Betina!!! lo lograste!!!
 
bets,02.10.2010
ahora toy agrandada como gayeta en el agua... Jajaja
 
tarambana,02.10.2010
Bueno... viví en Monte Grande unos años y conozco Adrogué. Mas allá de lo lindo del lugar (es como de vacaciones) está bueno el hecho de reunirse.
Me gustaría mucho ir pero quedo "a confirmar" porque en esa fecha probablemente esté filmando un corto.
Saludos!!!
 
bets,02.10.2010
Amigos ya hice la reserva para 20 personas para el día 23 de octubre a las 15,30 hs. Les ruego ir confirmando su presencia .para este grato encuentro, mil gracias, el lugar está reservado a mi nombre. Besos a todos
 
shosha,02.10.2010
Guau que genial va a estar el encuentro,gracias Bets por la idea y tu dedicación.Esperemos que los visitantes se sientan muy a gusto en nuestra querida Adrogué.
 
PENSAMIENTO6,03.10.2010
Me encanta la idea y salvo que alguien tenga alguna obejeción, confirmo mi presencia allí.
 
PENSAMIENTO6,03.10.2010
obejeción no se que es así que voy!!!! jaja
 
shosha,03.10.2010
más te vale pensamiento6 ,caso contrario serás buscada por la fuerza pública jajaja.
 
bets,04.10.2010
Bueno, va bien mi cuenta somos 20!!!!!
miriades
almalen2005
adriana73
silvimar
nanajua
shosha
BETSYHAAB
mcri st
La_Aguja
flop (preparenle el autojajajajaj)
ELWINDIZQUIERDO
bets
GIULIANO
Elizabeth33
compromiso
tarambana
PENSAMIENTO6
nikita
juan_lespaul,
petzenko

Por favor les pido si me van confirmando en mi libro de visitas si somos más tengo que avisar por la reserva del lugar pues los fines de semana está muy concurrido, miren que cuando les dije que eramos un grupo de "cuentistas literarios de alta fama" ( YO LO DIGO PORQUE COMO TODOS SOMOS BOLITA AZUL = FAMOSOS ) me ofrecieron un salón y yo les dije que no era para tanto, que habitualmente nos reunimos en el Claridge pero esta vez sería en el Sur.
 
bets,04.10.2010
Si somos los 20 no hay problema la cosa es que si llegamos a mucho más que 20 y sería hermoso! lograr un encuentrazo!!! así. Bueno que sea la cantidad que Dios quiera, realmente es lindo encontrarnos y pues l
los momentos compartidos son muy enriquecedores.
Besos!
 
flop,04.10.2010
Gracias almalen por la aclaración. Todo el tiempo buscaba donde quedaba María Bonita pensando que era una población.
Adrogue me queda a una hora y media, no 15 minutos como por ahí dijeron al paso. Por eso estaba perdida.
 
chilicote,04.10.2010
Traten de estar todos los que pueden el lugar es hermoso. Yo lamento no acompañarlos, pero estaré espiritualmente, linda gente, lindos amigos.
Adrogué es bello, por lo tanto, quienes puedan llegar por la mañana, podrán recorren la bella Adrogué.
Llénense de amistad. Un abrazo a todos. Bets, maravillosa idea.
clap....clap.....clap... clap.... clap.
 
bets,04.10.2010
Flop, fijate en el link que dejé donde queda María Bonita, es en ADrogué. Besos, che además el título del foro creo que dice la ubicación, disculpas si no fuí clara. Besos
 
bets,04.10.2010
Gracias Chili! besos desde Adrogué!
 
ELIZABETH33,06.10.2010
Ahora,sii!!! Aquí puedo entrar cuenten conmigo para el encuentro sera un placer conocerlos !
 
GIULIANO,06.10.2010
NELSONMORE, el poeta y cuentista de la página, Don Pedro Moreno Mora acaba de aceptar mi invitación a conocer mis pagos y aprovecharé para que él, ferviente admirador de Borges, conozca la casa inglesa donde este pasó una temporada durante su juventud.
Así que, por favor, añadamos un cupo más.
Pronto el mismo NELSONMORE entrará al foro para confirmar su participación.
 
bets,06.10.2010
Recontemos, entonces somos: 21!!!!!
miriades
almalen2005
adriana73
silvimar
nanajua
shosha
BETSYHAAB
mcri st
La_Aguja
flop (preparenle el autojajajajaj)
ELWINDIZQUIERDO
bets
GIULIANO
Elizabeth33
compromiso
tarambana
PENSAMIENTO6
nikita
juan_lespaul,
petzenko
NELSONMORE

 
adriana73,07.10.2010
Más allá del rico cafecito y la maravillosa idea de encontrarnos, les mando por si les interesa, la programación del Centro Cultural de Alte Brown

Sábado 23

15.00. Ciclo de ópera: “La Forza del Destino” de Giuseppe Verdi. Sala: “José María Castiñeira de Dios”. (película)

20.00. Música / tango: Con el auspicio de la Mutual Bilbao, el cantor y guitarrista Gabriel Menéndez presenta “Los Tres Siglos del Tango: 19, 20 y 21”. Un recorrido, desde el nacimiento hasta la actualidad del tango, a través de las obras y los creadores que marcaron sus diferentes etapas y estilos. Junto a Rubén Slonimsky en bandoneón. Sala: “Raúl Soldi”.
 
adriana73,07.10.2010
me olvide de aclarar, los espectaculos son gratuitos.
 
bets,07.10.2010
Recuerden que el lugar María Bonita está reservado a partir de las 15:30, Nos vemos el 23!
 
almalen2005,08.10.2010
Nos vemos.
 
bets,09.10.2010
Que alegría va a ser encontrarnos! Muy buen finde largo para todos! BEsu!
 
tarambana,17.10.2010
Confirmo que voy. Saludos a todos.
 
bets,18.10.2010
Ya volví, que bueno! que venís tarambana! Falta tan poquito para el sábado!!!
Empieza la cuenta regresiva iupiiii!!!!
 
shosha,18.10.2010
Que alegria,seguramente va a ser una bellisima tarde.
Un abrazo a todos y hasta el sábado.
shosha
 
nanajua,18.10.2010
es verdad, falta poco y nada bets!!! será hermoso encontrarnos, hasta el sábado!
 
bets,18.10.2010
Nos vemos el sábado a las 15,30 hs. Besos a todos, va a ser un alegrón encontrarnos! Besos
 
ninfadafne,19.10.2010
hola, hay qué lindo, cómo me gustaría volver a expresar me y viceversa con ustedes , ya que a algunos los conozco.
Ojalá pueda darme una escapada .
 
lilianazwe,20.10.2010

No creo que pueda ir pero te agradezco la invitación bets...será para la próxima. Un abrazo para todos y mi cariño.
 
dreamcatcher,20.10.2010
Chico de belgrano.................

Llegare tan lejos?
 
almalen2005,20.10.2010
Falta poquito para el sàbado....!!!

bChico de Belgrano/b podès llegar mucho màs lejos ,asì que venìiiii

bninfadafne/b¡¡Què bueno serìa reencontrarnos!!

Besis para todos
 
nanajua,20.10.2010
dream!!!, no exagere mijo, una horita y llegará, así podrá apreciar la belleza de Adrogué, que nada le envidia a su Belgrano natal!
 
mancuspia,20.10.2010
voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
voyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Recontemos, entonces somos: "22" (ups....mi numero "el loco")jajajajajajajjajaj!!!!!
miriades
almalen2005
adriana73
silvimar
nanajua
s hosha
BETSYHAAB
mcrist
La_Aguja
flop (preparenle el autojajajajaj)
ELWINDIZQUIERDO
bets
GIULIANO
Elizabeth33
compromiso
tarambana
PENSAMIENTO6
nikita
juan_lespaul,
petzenko
NELSONMORE
mancuspia
los amiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
shosha,21.10.2010
Siiiiii bien Matilde esta genial que vengas,aunque ya sabemos lo del 22 te queremos jaja.
Falta nada para disfrutar,que bueno.
 
flop,21.10.2010

Chico de Belgrano.

Subte D hasta 9 de julio y allí combinación con subte C hasta Constitución.
Desde Constitución hay un tren que será media hora más.

Sino tren en Belgrano hasta Retiro y allí subte C. Esa es más fácil.
Se calcula algo más de una hora.

Saludos de chica que antes también era de Belgrano, el barrio más lindo de Buenos Aires.
Besotes.




 
bets,21.10.2010
Vamos todavía que logramos el encuentro!!! "Falta poco tiempo para llegar" así decía Sandra Mihanovich en una canción, la recuerdan?
Besos a todos! Si Dios quiere nos estamos viendo este sábado a las 15,30, va a ser un tremendo alegrón!!!
BEsos a todos!
Betina
 
bets,21.10.2010
22 es el símbolo de los cuenteros, pues sí, creo que todos los cuenteros tenemos un poco de locura no? Linda locura!
besos
 
bets,23.10.2010
Recontando:
miriades
almalen2005
adriana73
silvimar
nanajua
shosha
BETSYHAAB
mcrist
La_Aguja
flop (preparenle el autojajajajaj)
ELWINDIZQUIERDO
bets
GIULIANO
Elizabeth33
compromiso
tarambana
PENSAMIENTO6
nikita
juan_lespaul,
petzenko
NELSONMORE
mancuspia
ninfadafne
 
Al_Acecho,23.10.2010
Sinceramente, tengo mis serias dudas que Giuliano vaya.
 
almalen2005,23.10.2010
 
nanajua,23.10.2010
a una hora del encuentro, casi lista!!! que bueno eh!!!
 
GIULIANO,23.10.2010
Lamentablemente en este momento ando con muletas y yeso porque aunque yo, de terco, no quiero dejar el fútbol, parece que los defensas y el fútbol me quieren sacar a mí.
En cuanto salga de este percance voy a Villa María por un período de descanso y allá organizaré yo mi propio encuentro, al cual, Al Acecho, estás desde ya cordialmente invitado.
La razón principal de mi obsesión por ir, a pesar de los compromisos que tengo en Locombia, era darles una lección a los turros cuenteros colombianos que todas las reuniones las tienen que programar en Bogotá, como si fuera la única ciudad de Colombia.
Cuando organice mi reunión cuenteril la voy a programar en Adrogué, otra vez, o en Rosario.
Pa que muerdan los muchachos.
 
nanajua,23.10.2010
Recién regreso del encuentro, la verdad pasamos un hermoso momento!!!
Gracias a todos!! un abrazo cuentero, hasta la próxima!!!
 
bets,23.10.2010
Ciertamente la hemos pasado muy muy bien en el encuentro! Ha sido un bello encuentro!!! Esperemos se repita. Un abrazo grande! Betina
 
bets,23.10.2010
Las fotos las subo al facebook. Salieron muy buenas!
 
miriades,24.10.2010
La pasé muy bien junto a todos. Sigo poniendo rostros a quien quería conocer y conociendo otros que también, está bueno. Un grupo precioso de bellezas de personas y de" locos " por las letras. jajaja
 
pensamiento6,24.10.2010
Me sumo a miriades, fué muy, muy agradable conocerlos, compartir un rato, divertirme, ojalá se repita.
 
tarambana,24.10.2010
Muy buen encuentro. La pasé muy bien conociendo y re-conociendo cuenteros. Mención especial a la brillante idea de elwinizquierdo para cambiar la disposición de las mesas y vernos las caras. Excelente la de anchoas y la birra tirada. Felicitaciones bets. ¡Bravo! ¡Otra!.
 
shosha,24.10.2010
Primero un mensaje a Guilano,espero que te recuperes p´ronto.Adrogué espera tu convocatoria.
Gracias compañeras/os,fue una tarde muy agradable.Lamento muchas ausencias,ojala la próxima puedan venir todos.
La idea del izquierdo estupenda,en cuanto a la de anchoas no disfrute de ese manjar ,usted don TARAMBANA no me convido,(sin reproches claro)
Un cariño a todos y mi abrazo.
 
almalen2005,24.10.2010
Un encuentro càlido y hermoso que espero se repita,en Adroguè o en cualquier otro sitio .Lo importante es estar juntos y disfrutarnos.Besis.
 
bets,25.10.2010
La verdad que la pasamos requetebien! me encantó y la verdad que la idea d ELWindizquierdo de cambiar las mesas estuvo de 10! , reitero el encuentro fué de 10! Gracias por estar a todos!
 
adriana73,25.10.2010
Fué un hermoso encuentro, la pasé muy muy bien, y me encantó conocer a nuevos cuenteros. Como siempre, despues de cada encuentro agradezco estar entre Uds., ya que yo no lo soy. Hermosas personas todas. Besos
 
Al_Acecho,25.10.2010
Perdón. Una observación. No me queda claro eso de "ya que yo no lo soy". La frase dice: "Como siempre, despues de cada encuentro agradezco estar entre Uds...". Hasta ahí vamos bien, pero, al agregarle "ya que yo no lo soy", el asunto se complica.
Me lo explica?
 
La_Aguja,25.10.2010
La próxima esperaré a ver qué pide Tarambana, para no envidiarlo después Muy lindo encuentro! Elwinizquierdo: una masa!!
 
pensamiento6,25.10.2010
La-Aguja enviaste la piza, la cerveza o ambas? vi las fotos todos salieron reee lindos (menos yo) si alguien tiene la solución para eso sin cirujías) que me la pase, tomaré el silencio como un NO HAY SOLUCIÓN.
 
pensamiento6,25.10.2010
ya se ya se falta una z, me la comí pensando en la pizza!!!!!!
 
pensamiento6,25.10.2010
uuuuuy tb falta una di, adivinen donde!!!! será la dieta? capaz de 24 a 06 no resultaaaaa.
 
mancuspia,26.10.2010
Recontando a los que fuimos:
miriades:
no te conocia chiquita hermosa!!!! y te portaste como una niñita educada al dejar que las mayores te acompañaramos hasta la combi y subiste sin chistar. Asi se hace meija....jajjajajajajajajaj hermosa agradezco el haberte conocido.

almalen2005:
Que decir de esta "hermosa mujer", quien la conoce se enamora de ella. TE AMOOOOOOOOO ALMITA DE MI VIDA.

adriana73:
Bueno con Adri nos conocemos desde aquel lejano y primer encuentro, ya somos como "chanchas" aunque ella ahora esta a dieta y me dejo solita....jajajajajajaj estas divina!!! me encanto verte tan bien. te quiero un montonazo.

nanajua:
Hablamos muy poco, pero la maestrita siempre atenta y bien dispuesta, un placer compartir la mesa contigo.ademas estas muy linda pibita (me tenes que dar la receta) besossssssssssssssssss

shosha:
un capitulo aparte..... con ella alguito conversamos, es mas no dejamos titere con cabeza....jajajjajajaja ambas muy chusmas (ella mas que yo).... te amo Diosa!!!! y juntas somos dinamita (nos potenciamos.

La_Aguja:
Sonriente, radiante, preciosa, infaltable en todas las reuniones.bechios mimos y abracitos.

flop
dijo que venia solita, pero se busco buena compañia....jajajajajjajaj la artista de grupo, buena mina.... un lujo.

ELWINDIZQUIERDO
Un honor compartir la mesa (organizada por el, a Dios gracias), simpatico, inteligente nos deleito con su conversacion y nos hizo ca.... (ups) morir de risa con sus cuentos. gracias por regalarnos un cachito de tu tiempo.
besossssssssssssss

bets:
Uyyyyyyyyyyyy.... la organizadora!!!!! gracias " hermana", hermoso el lugar, bellisimo tu "Adrogue", tendriamos que repetirlo. A pesar de tus mtidas de pata con facebook.....jajajajjaajajja decime te recibieron con alegria?....sabes a que me refiero, para mi pasaste a ser una idola entre ellas. te amiu amiga. gracias mil.

compromiso:
Ahhhh bueno.... a Susana la amo pero debo pedirles ayuda....habla mas que yo (y eso es mucho decir), no me dejo meter ni un bocadillo....te quelo muchio amiga, no cambies sos un ser de luz.

tarambana
Otro señor que asistio al encuentro, un caballero que huyo espantado de las cotorras de la mesa.....jajajajaj no si antes comece una pizza acompañada de una birrita que fue la envidia de las damas presente.....

PENSAMIENTO6
tampoco te conocia, y debo decir publicamente que sos pura ternura, sincera, dulce y que vales mucho amiga. deja que tu luz te guie....besissssssssssssss

mancuspia
menos mal que faltaron muchos no me sentia bien siendo la 22. Gracias a todos por existir le dan alegria a mi vida. Disculpenme si soy atrevida, diria mejor que soy espontanea y no lo hago a modo de excusa. solamente que cuando quiero a alguien y estoy a gusto se me suelta la cadena y a ustedes los amo desde lo mas profundo de mi corazon.
Gracias a todos
 
pensamiento6,26.10.2010
Eramos 13!!!! jaja me encanta ese número (no me queda otra nací un martes 13) y hoy martes 26 arrancó como un martes de miércoles, pobre miércoles siempre lo hacemos culpable, según un amigo es razonable que éste martes sea así porque 13 + 13 es 26 o sea doble martes 13!!!! jaja (disculpen fué un rapto de locura) ya pasó, cualquier cosa le preguntan a miríades que quiere decir rapto.
 
shosha,26.10.2010
Jajajaja mira Matrilde ,un día de estos nos vamos a juntar todos nosotros y vamos a realizar una semblanza de tu persona mija,yo no hablo de nadie,voy del trabajo a mi casa y de mi casa al trabajo siempre mirando el suelo JAJAJA.
Yo se que quiere decir Mónivca,lo leí en un sitio que publica una tal REAL ACADEMIA: rapto detención, retención, secuestro, encierrro, reclusiónarrebato, impulso, ataque, pronto.
Te quedo clarito...
 
miriades,26.10.2010
Matilde, ¿todas me acompañarpn a la combi para asegurarse que me fuera??? jajjajaj no, en serio, gracias, que hacía frío, cruzaron la vía y después no sé pero hasta querían hamacarse? jajjajajajaaj Rapto??? yo nunca supe que era eso. Gracias por la búsqueda Shosha. Ahora se me van aclarando las ideas...jajajjaj. La pasé muy bien junto a todos!!!!
 
Al_Acecho,27.10.2010
Sabía que Giuliano no me fallaría.
 
bets,27.10.2010
Gracias mancus! por ese recuerdo en prosa que has escrito y como describiste la hermosa reunión que hemos tenido.
No me canso de repetir que ha sido un hermoso encuentro!!!!! miles y miles de estrellas!
 
Al_Acecho,27.10.2010
Lo que te perdiste, Giuliano!
 
adriana73,01.11.2010
Al_acecho , soy parte de la página, de muy caradura escribo algo, pero en realidad estoy para leer a tan buenos cuenteros que sí hay en esta página. Hace casi 5 años que me deleito con gente maravillosa que hay aqui. Es solo eso. Cariños
 
adriana73,01.11.2010
Mancussssssssssss yo también te amo !!!!
 
flop,02.11.2010
Yo la pasé bárbaro. Me gustó Adrogué y se vieja bien en tren. Un poco alta la cumbia. Pero llegué hasta sentarme.
Acabo de subir fotos a facebook. Salieron mejor de lo que pensaba. Saqué otras mejores con una cámara más linda de alguna cuentera. Súbanlas también.
Shosha a veces es cuestión de saber pedir. Tarambana dijo es muy grande para mí y basto sólo eso para que yo me apropiara de una porción. Y estaba riquísima. La próxima organizamos almuerzo, pizza, tinto y cerveza. Yo me anoto con el tinto. jajajajajaja.
Un abrazo a todos. Un momento de encuentro.
 
flop,02.11.2010
Gracias mancuspia por tu mensaje y por tu espontánea alegría contagiosa.
Miles de besitos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]