TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Julio. Encuentro en Madrid - [F:14:11678]


Poirot,29.06.2010
Sábado 17 de julio. Walas I "El Grande" se desplaza a Madrid. Con este motivo se convoca a todos los cuenteros para hacerle el recibimiento que le corresponde. Podéis arrojarle personalmente piedras, palos, macetas desde los balcones y residuos de hospital. Acude a esta cita o es muy probable que vuelva. La idea es reunirnos, tomar una copa, cenar, tomar una copa, leer cuentos, tomar una copa, orgía, fumar un cigarrillo, tomar una copa, volver a la orgía, (los que podamos), tomar una copa, tomar una copa, sacar a Walas de la cárcel por conducir bebido, tomar una copa, llevarle al hotel, tomar la penúltima en la habitación, algunos -pocos. volveremos a la orgía, tomar copa (ya no hay pitillito que va mal pal corazón) y entonar a las 6 de la mañana cantos de confraternización y amistad por la Gran Vía de Madrid. Luego Santa Misa, tomar una copa, despedida y cierre. Para apuntarse en el LdV de Poirot el abstemio.
 
m_a_g_d_a2000,30.06.2010
Jo, ¡¡¡siempre me pilla fuera!!! Divertíos.
 
Poirot,02.07.2010
Ya no lo digo más. El 17 de julio, sábado, los que quieran cenar con un grupito de cuenteros que nos reuniremos en Madrid, que se apunten a mi LdV. Por cierto, ha dicho Walas que él paga la cena.
 
maravillas,03.07.2010
Si walas paga la cena, y Poirot las copas, los cigarros los pongo yo, y además estaré calladita escuchando todos "los cuentos".
 
maravillas,07.07.2010

¿Quién dijo miedo a...?
 
walas,11.07.2010
ahi nos vemos!!! pero no pienso usar el coche, osea que no tendrán que sacarme de la cárcel, al menos no por ese motivo

poirot, vaya preparando la habitacion de gorrones, quiero decir, de invitados!
 
unbeso,11.07.2010
vaya lo que me voy a perder...
 
nayru,15.07.2010
Ha reunirse toca!!!! Vaya envidia de la mala que me dáis, jodíos!

Pasadlo genial y tomáos la penúltima en mi honor!
 
maravillas,16.07.2010
Parece que hay cambios de planes, Nayru. Cuestión de restricciones.

¡Estamos en crisis! jajajajaja....
 
nayru,18.07.2010
Chicos!!!!!!!!! Qué tal la resaca post-encuentro? Seguro que lo pasasteis de fábula.

Abrazoteeees!
 
Poirot,18.07.2010
¡Pero si al final no vino nadie! Bueno, no quiero engañar. Al final se suspendió el encuentro por falta de asistentes. En la tarde de ayer me llaman por teléfono. ¡El Walas! Había agarrao los trastos y estaba en Madrid. Así que se acercó hasta casa, bajamos a una terracita y estuvimos cenando él, Poirota y yo. Na más. Dejaremos el encuentro para otra ocasión en la que tengamos quorum.
 
CROMATICA,18.07.2010
Poz... a ver si hay suerte cuando vuelva de Fuerteventura don Poirot y vamos todos a conocer al Koala español y quizás, hasta el Pulpo Paul está de visita por esos lares pa concurrir!

Un abrazo a Walas El Viajero y a Don's Puaroses!!!!!!!

(y uno extra pa'Nayru)

Muas!
 
esquizofrenica,21.07.2010
jajaja bueno, fue mas que suficiente... para las copas, los cuentos, y mas copas, no hace falta mucha gente... jeje.. Walas!! aqui te espero en barcelona!!! y el que quiera venir que se apunte!!!!! besos a todos!
 
Selkis,21.07.2010
Eso, eso, Barcelona trobada!! Pa cuando la ciudad condal exactamente?
 
esquizofrenica,21.07.2010
bueno selkis, Walas dijo que venia el 28 o 29, asi que podemos planificar para esos dias algo para quienes quieran venir a barcelona.... te parece?
 
maravillas,21.07.2010
¿Asusto si me apunto? jajajajajaja...

No tengas tanto miedo, walas. Cománse todos sus perdices y sean felices.
 
Selkis,21.07.2010
Por mí guay. Me lo puedo montar bien cualquiera de esos dos días.

maravillas, sería una placer. Si hay miedo, hay aventura.
 
esquizofrenica,21.07.2010
jajaja ya hay amenazas??? maravillas... que tanto asustarías??? jeje... sean todos los que quieran bienvenidos, mientras traigan alcohol jejeje selkis... cuidado con la aventura, porque ultimamente están dando muchos infartos :P
 
sensei_koala,25.07.2010
Yo estuve el 17 de julio y nadie vino al encuentro, así que me fui a los cien montaditos de Montera.

Ya es tiempo de que organizen algo.

A comer a un senegalés en Lavapiés o yo qué sé.

Puaroiat, te invoco.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]