TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / CHILENOS RELOADED POST TERREMOTO - [F:14:11515]


kalanidhi,08.03.2010
Amigos , la naturaleza nos ha dado un tremendo tirón de orejas razón por la cual nada de encuentro y nada de nada, las ganas de encontrarnos están aun ahí a ver si lo logramos esta vez, será bueno mirarnos a los ojos y acaso fundirnos en un abrazo después de tanto dolor visto y compartido.
Comienzan las propuestas señoores y señooras!!

Fecha:
Lugar de Encuentro:
Hora:
Actividades:

y vamos sumando la lista ok?? voy a recoger los nombres de aquellos que iban al encuentro anterior, entonces confirman e invitan a mas para que se sumen ok?

Abrazos a todos.
 
dariolet,08.03.2010
yo opino que seria bueno para la fecha que indico la milita
 
dariolet,08.03.2010
yo opino que seria bueno para la fecha que indico la milita
 
milita_babilonica,09.03.2010
Yo proponía en el otro foro que recalendarizáramos para el sábado 03 de Abril.
 
dariolet,09.03.2010
En realidad, al parecer pocos tomamos atenciòn a que el foro se cambiaba
 
nikova,10.03.2010
... y un viernes?????
 
dariolet,10.03.2010
igual puede ser, no seria malo un viernes...
 
dariolet,10.03.2010
igual puede ser, no seria malo un viernes...
 
colomba_blue,10.03.2010
Hay 10 toneladas disponibles de alimento para mascotas, necesitan camiones para traslado urgente. Teléfono: (02) 769 7543¡¡¡FAVOR DIFUNDIR INFORMACIÓN!!!
 
dariolet,10.03.2010
para trasladarlo a donde?
 
colomba_blue,10.03.2010
Al sur, a Pelluhue y otras caletas de pescadores.
 
kalanidhi,10.03.2010
Bueno uds ya saben de las discrepancias que tengo con esta señorita Colomba_Blue, pero bueno quien tenga como ayudar dirijase a su LdV.
Espero podamos seguir con lo que nos convoca que es el próximo encuentro, defina porfa el día si viernes o sábado, peor no puede ser antes delas 19:00 hrs por que todos trabajamos hasta mas o menos esa hora.
Abrazos.
 
colomba_blue,10.03.2010
Que risa, lo dice como si estuviera dando permiso a otros cuenteros para que se contactarán conmigo.

Yo, Kalanidhi I, Faraona de la Cuchufleta, autorizo a mis súbditos a ayudar a colomba_blue.

Jejejeje, hay cada uno por acá!
 
koomori,11.03.2010
Era sobre encuentro de personas o sobre alimento animal?
Si quisiera buscar una camioneta en un foro de escritores, al menos haría un tema nuevo.
 
kalanidhi,11.03.2010
Ya Colomba_Blue basta ya de tus tonteritas ok?? , mira este foro es por un encuentro de cuenteros nada que ver lo de tus donaciones y mascotas y etc..., acá la única faraona de la cuchufleta eres tu, porfa" dale tiempo al cerebro para funcionar alguna vez y tal vez de ese modo dejas de hacer estas intervenciones tan poco asertivas ok?
Que se debe hacer para librarse de tus constantes y molestosas presencias en foro?.
Si quieres participar del foro porque vas a participar en el encuentro , bien!! acá no hay nada vetado ni aportes ni presencias, pero si tu afán como siempre es molestar al resto...mejor anda a perder el tiempo a otro lado a nosotros nos interesa realizar un encuentro en CAMARADERIA como ha sido siempre, no nos interesa un punto en contra, ni un posteo con cero aporte.
 
meaney,11.03.2010
Colomba_Blue (asi se escribe?) si es cierto que es usted señorita?
 
colomba_blue,11.03.2010
No meaney, no soy señorita. Nunca lo he sido.

Bueno, pero sigo con mi labor. Mientras algunos tratamos de aportar algo otros se juntan a tomar "shelas".

Ayyyy dió, así nos va como nos va.
 
Obrero-del-Arte,11.03.2010
¿Porque siempre que me meto en algún foro que involucre: encuentro chileno, a la kala y a la colomba...

están siempre peliando?


Es extraño axioma este...

 
colomba_blue,11.03.2010
Porque es divertido y me sirve para no aburrirme en el trabajo.

No has tenido nunca un títere o un juguete favorito?
 
Lacaradelaluna,11.03.2010
Colomba yo te lo presté (mi títere) porque no era ni mi favorito y me aburría enormemente jugar con él (¿ella? existen hartas dudas...).
Any way, yo no le veo problema a que se postee pidiendo ayudas para esto o aquello en un foro donde se supone que chorrocientos chilenos interesados en ayudar se van a juntar... eso se llama difusión masiva en medios y es mucho más efectivo que el nunca bien ponderado SPAM a los elevedés. Total les apuesto a que ya todos están enterados de que Colomba necesita transportar 700 toneladas de alimento para mascotas. El fin a veces justifica los medios, así que si a la kalamida esta le importara en algo ser humanitaria así sea con las mascotas, no haría un choucito como suele hacer porque le postearon algo en SU forete.

Y no, no vengo a jugar con el títere, venía no más a expresar libremente mi opinión.

Gracias

 
meaney,11.03.2010
any way? jiji que no es anyway?

---
la hora del corrector
 
Lacaradelaluna,11.03.2010
Depende, mangay...
Any Way es algo así como las formas de Any.
Anyway es como decir: de cualquier forma.
Pero sí, su mercé idiot tiene la razón, se me fue el dedillo separándolos.
 
dariolet,11.03.2010
Para que pelean chicas solo le dan mas motivos al colon que se irrite, por que no mejor vemos las dos cosas. Veamos si podemos ayudar con contactos para el traslado del alimento y veamos para cuando podremos reunirnos a compartir. Por que no se a ustedes pero a mi me ponen tensa estas conversaciones en un foro o un espacio que se supone son para compartir y conocernos.
 
dariolet,11.03.2010
aparte que todavia estoy tiritando con los tres temblorsitos... grado 6.9
 
dariolet,11.03.2010
colomba_blue necesito tu nombre, para el tema del contacto, por que tengo una amiga que estaba organizando algunas ayudas a ver si conoce a alguien que pueda ayudarte.
 
colomba_blue,11.03.2010
Gracias dariolet! Ayer conseguí contactarme con la Iglesia Anglicana de Santiago y ellos nos darán espacio en uno de sus camiones para trasladar el alimento a Talcahuano y alrededores. A partir de ahí ya va a ser más fácil distribuirlo.

Pero igual muchísimas gracias por tu colaboración.
 
milita_babilonica,11.03.2010
colomba, creo que lo del camión para el sur está solucionado ya. Lo vi en Needish ayer ( con todas las pifias que significan las comunidades digitales he tenido una buena experiencia con la comunidad needishera)
http://www.needis...

kala, definamos bien el día y si se mantiene el lugar para hacer circular la invitación y ver si aquellas personas que tenían muestras de su arte comprometidas para la primera fecha pueden también estar esta vez. Mismas coordenadas de siempre en este lado aunque algo menos de tiempo.

Cariños!
 
santacannabis,11.03.2010
(Siempre que intento ponerle voz a los foros chilenos, me siento como perdida en el mundo de 31 Minutos)
 
meaney,11.03.2010
santa deberias decirte, digo decirle a gik que le ponga como hicieron en el rancho letra que ponen a un gitanillo, solo que con un chilenito, de esos que se comen todas las consonantes excepto la yyyy
 
colomba_blue,11.03.2010
No nos comemos TODAS las consonantes

sólo la D (el deo, la meia cagá, casao, mojao), las S antes de otra consonante (e'palda, e'quina, ha'ta luego).

También cambiamos las S finales de algunos verbos, como estai? como te portai? te vai a acostar?

No diferenciamos S de C o de Z, ni B de V.

Y a todo lo hacemos verbos: Maestrear, choferear...

No es tan complicado.
 
dariolet,11.03.2010
jajaja tenes razon... por lo menos a mi me pasa algunas veces y tengo pesina ortografia.
 
Bacha,11.03.2010
pesina, is.
 
napalm,11.03.2010
Por dios, su país están en "crisis" y esta degenerada solo piensa en satisfacer su afan de cotilla.
Dios está muy enojado, loammi´s dixit.
 
meaney,11.03.2010
de hecho loammi se llama realmente Cloramemi, pero en chileno con las letras comidas resulta Loammi, que en dios confio
 
meaney,11.03.2010
o ieo e oai aaa ie o io

(eso en chileno significa yo pienso que loami salvara a chile con dios)
 
kalanidhi,12.03.2010
me largo de acá el foro tomo olor a mierda!!
no hay caso no hay respeto por nada, esta insana y sus amigos insanos...
mili citamos en los LdV para el encuentro y como dices tu todo como antes y vemos quienes pueden ahora.
la paciencia se me agota y la verdad no entiendo ese estúpido placer de esta insana mujer, sería conveniente que alguien trate de hacerle una vida.

ya, veremos como le hacemos para que no siga apareciendo esta pobre mujer tras cada paso.

¿el encuentro?
simple, a los libros de visita...
con esta pobre infeliz merodeando no queda de otra.
 
carqueja,12.03.2010
ayay
 
koomori,12.03.2010
Que lamentable aparecer como la salvadora de las mascotas, alimentando el ego exhibiendo que se ayuda en cada página que se visita. Conseguir un camión... a Needish o a algún grupo de Facebook.

colomba_blue es un troll, por ello desde este momento se le ignora desde este lado de la pantalla.

Y la ayuda se entrega en silencio, en definitiva.
 
vilyalisse,12.03.2010
completamente de acuerdo..
(no hay caso.. siempre lo mismo, incluso post terremoto)
 
xwoman,12.03.2010
completamente de acuerdo.. Kalalini no puede tener ni un minuto de paz!? ingratos.
(no hay caso.. siempre lo mismo, incluso post terremoto)

 
xwoman,12.03.2010
De hecho quisiera agradecer a los cuenteros que me han invitado a este encuentro, la verdad muy satisfecha! Les tomo la palabra.

Kala, nos veremos al fin en persona!
 
Parasito,12.03.2010
Si se hace el encuentro me avisan pueh, para ver la hora con el pedicura de pies
que ya tengo hongos que hablan
si huele a caquita el foro es porque la pisó Kala, tome un palo y la saca, o con el pasto sale
 
kalanidhi,13.03.2010
jajajajajaja!!!
Yap a petición de que ignore...

Sería un viernes?? a las 20:00 hrs les parece?
mismo lugar, mismos convocados y los que se quieran sumar, bienvenida srta Xwoman, no hay problema en conocerla, quizá después de todo sea un gusto.
vamos haciendo la lista...

1-. Xwoman
2-.
 
nikova,13.03.2010
si es viernes, y a las 20... voy, y la fecha????
 
cristtoff,13.03.2010
ya Kala.
aki otro'We.
presente.
 
Obrero-Del-Arte,14.03.2010
igual voy.
 
wara,14.03.2010
... consultaré la agenda...
 
kalanidhi,14.03.2010
yaaaaaaah miren pues el cantaor este , a consultar la ageeeenda..
¡¡Na de we....!!
tenis que venir pa conversar la xela esa de la espera jajajajajaja
 
wara,15.03.2010
allí estaré...para ese regaloneo...jajaja...soy más fácil que la tabla del one
 
xwoman,15.03.2010
1-. Xwoman
2-. ???????????????


chucha!!
jjojojojojo
 
meaney,15.03.2010
oiga kalambrini, eso de reloaded se oye terriblemente irónico, podría cambiarle el titulo a su post?
 
kalanidhi,15.03.2010
xwoman o meaney???
 
santacannabis,15.03.2010
jajajaja no quiero ni imaginarme qué tiene en la cabeza quien hace una asociación mental cuyo resultado es que meaney y xwoman son la misma persona.

 
kalanidhi,15.03.2010
Gracias santa ya le conteste en su LdV no??
 
xwoman,16.03.2010
Yo no soy Meaney, he trato de dejarlo claro en todas las "esferas" de esta página pero nadie me escucha nadie me entiende. Yo no soy esa señora.

La señora Cananbis puede dar fe de ello.

No, yo soy otra.
 
colomba_blue,16.03.2010
Xwoman es Meaney
Tabernera es Carmen
Santa es Nilda
Madrobyo es Yessenia

Yo soy Nun, al tercer día.
 
santacannabis,16.03.2010
Óyeme colomba, no me chingues.
 
madrobyo,16.03.2010
Óyeme colomba, no me chichis.
 
meaney,16.03.2010
precisemos:

ahora soy Xmeaney, cuando traia el pelo largo me parecia a ella pero en guapo, quiza de ahi la confusión

aprovecho para hacer publico mi asombro sobre la personalidad de la señora kakakakarini

la otra vez contra mis principios, que me pongo a leer por todos lados cuentitos de los que dejan por aquí votados los usuarios, ven que hay un botoncito donde dice cuentos y luego "subir texto".

pues a donde fuera que fuera, ahi estaban los comentarios de la kakarini, pero no sobre el cuento, sino toda una novela de chismes, pero... por todos lados, y yo los seleccionaba al azhar del link "ahora hay X cuenteros".

de 10 que visitaba 3 o 4 tenían comentarios de la kakarini, que "si tu eres una zorra no como yo que soy fauna del otoño que aun no marchita...". y peleando igual con el conserje que con el dueño del edificio.

es notable su capacidad para hacer enemigos, lo cual admiro, pero me pregunto, que no el objetivo sano de hacer enemigos es la diversion? y a usted solo le da sufrimiento, agobio, horror, la invito al curso que impartirá madrobyo en la selva guatemalteca "todo ser vivo es un enemigo o comida".

gracias


 
madrobyo,16.03.2010
Vaya a la mierda meaney.


Gracias.
 
meaney,16.03.2010
como enemigo o como comida?

gracias
 
iolanthe,16.03.2010
como escarabajo pelotero
 
meaney,16.03.2010
mm entonces no podre ir al curso de madroyo
 
dariolet,16.03.2010
Al final para que fecha esta programada la reunion?
 
meaney,16.03.2010
la de madrobyo? para el 25 de mayo
 
cristtoff,16.03.2010
cuek.
yap. mucho'WeBe'o.
era simple: fijar dia y hora.
uno fuera.
bye
 
iolanthe,16.03.2010
webeo es lo mismo que tebeo en la red?
 
xwoman,16.03.2010
Yo creo que el aporte de meaney ha sido muy bueno, no oigo los aplauZZZos!
 
meaney,16.03.2010
claro que puede opinar mi clon
 
xwoman,17.03.2010
Para eso estan los clones de uno, para apoyarlo cuando a nadie más le importa. Faltaba más.
 
meaney,17.03.2010
no te juntes con esa chusma cloncita, vamonos de aqui
 
xwoman,17.03.2010
prrrtt
 
dariolet,17.03.2010
¿cuando es el encuentro?
 
colomba_blue,17.03.2010
Faltan un par de peleas más antes de definir eso.

La idea de hacer un foro para un encuentro es esa: Mucho show, mucho exhibicionismo, mucha falta de ortografía y mucha mostrada de hilacha.

Cuándo y dónde será el encuentro es un detalle sin importancia.

Lo que importa aquí es lucirse convocando.
 
meaney,17.03.2010
Cierto, asi que los vuelvo a convocar al curso que impartirá madrobyo en la selva guatemalteca titulado

"Todo animal es un enemigo o comida"

Y tendrá verificativo del día 25 al dia 30

Ultimos lugares

colomba, animese

gracias
 
colomba_blue,17.03.2010
Pucha meaney, es que yo a los animales ni me los como ni son mis enemigos.

No hay otro curso a elegir? Artesanía en caca de caballo? Bordado con lana de alpaca?
 
madrobyo,17.03.2010
Meaney, vaya a la mierda.


Gracias, vuelvo mañana.
 
tabernera,17.03.2010
... me apronto a ver los gritos de la cabaratera cuando vea como le han trolleado el foro ¡puta que me voy a reir!
 
colomba_blue,17.03.2010
Palabras que serán usadas durante el "shos":

- Neurona
- Sinapsis
- Vida
- Aps!
- Gaia
- Mierda
- Señora o Señorita

Más que eso no hay. Pero que será divertido, lo será.
 
dariolet,17.03.2010
Bueno, cualquier novedad me avisan en el libro de visitas por favor.
 
Lacaradelaluna,17.03.2010
No comprendo por qué a mí nunca me invitan a estos eventos... :(
Me siento discriminada.
Yo que he sido toda pureza y todo armonía...
 
dariolet,17.03.2010
Pero Lacaradelaluna para eso existe el foro, para que todo el que es parte de esta comunidad se entere de que tenemos una reunión y asista e invite al que quiera ir y compartir sus escritos, por ejemplo al encuentro anterior asistieron varias personas que pertenecían a letras quiltras y otras varias que no pertenecían a ninguna comunidad en Internet. Vez así que estan todos invitados.
 
kalanidhi,18.03.2010
Dariolet, lacaradelaluna es Carmen Posada y hace esto namas para trollear el foro, ella esta en Colombia y no vendría a este encuentro.

¡¡Por Dios!!
no puede vivir en paz usted??
 
colomba_blue,18.03.2010
Si dariolet, no puedes vivir en paz? ah? ah? AH?
 
dariolet,18.03.2010
jajaja ok.
 
wara,18.03.2010
bueno... y?...no qe era un foro para juntarnos...?
 
meaney,18.03.2010
colombora consulte con el poeta poems, alliens, que diga alias juan poeta y el està dispuesto a dar un curso de escultura en caca de caballo, su curso serà un dìa despues del evento, debe llevar espàtulas, guantes, recipientes, aceite de ricino y un caballo

gracias

 
meaney,18.03.2010
por su parte kalambrini se ofreciò a dar un curso de masajes con final feliz o calambre, ese se realizarà durante las noches que dure el evento

tambien gracias
 
el_rey,18.03.2010
...esto aburre
 
Lacaradelaluna,19.03.2010
dariolet:

Como verás tengo vocera de cabecera (léase la guarra que se pega al micrófono, de vocación locutora).
Ella te habrá dado toda la información sobre mi y mies porque resulta que lleva 2 años obsesionada conmigo. La pobre nunca ha tenido vida asi que se obsesiona con las interesantes vidas de los que pasamos la raja dondequiera que vamos.

Me paso por Chile en estos días, hace rato que no he podido ir de visita y si alcanzo me paso al encuentro... claro, eso en caso de que me inviten.

:-P
 
kalanidhi,19.03.2010
Avisare en los libros de visita acerca del encuentro a aquellos que estaban en la organización y en la lista de asistentes, antes de entrar estos personajillos al foro.
El encuentro se realizará, fecha hora y lugar de encuentro se les avisará en privado, lamentablemente la única forma de librarse de estas locas de patio.
 
xwoman,19.03.2010
alguien que me enseñe a escribir poemas en gallego?¡¡
 
Lacaradelaluna,19.03.2010
Kalamida:

¿Eso significa que no estoy invitada?

¡Vaya!

Supongo, entonces, que el encuentro lo hará en su casa de usted, que además invitará sólo a los muchachitos de 17 a 25 que son los que no tienen tripas y, cual gallinazos o chulos, comen carroña podrida.

Imagino también que invitará al ex prudente a ver si al fin logra que arrancarle un besito a la fuerza como lo hizo con aquel fulano pololo de la que fuera su amiga o al menos a la que usted le hacía creer que lo eran y en tal caso le agradezco que no me invite a su private sex party porque a mí lo que me interesa cuando voy de paseo a Chile es visitar a los amigos y conocer más gente inteligente no ir a presenciar sexo desesperado y en vivo de una vieja con furor uterino que se jura diva.

Supongo que la única neurona funcional que le queda no le permite reconocer la ironía de mi pregunta. Sabido es que los encuentros que usted organiza lejos de tener una finalidad literaria son la excusa para ver a quien logra meter en su catre.

Suerte con su encuentro cercano del tercer tipo.
 
tabernera,19.03.2010
... y me pregunto yo: ¿que tal si en vez de juntarse a chupar mejor no se juntan a levantar una mediagua por ejemplo? o una simple visita a consolar a quién lo perdió todo o entretener una tarde a los pobres viejos de la Fundación las Rosas que siguen cagados de susto?

http://www.ayudan...

Preguntas que me hago...
 
PIRIN,20.03.2010
FIUUUUU QUE VOCABULARIO SEÑORES QUE VOCABULARIO, PARECE QUE SE CONOCEN
 
meaney,20.03.2010
esto se va a poner gueno, alguien trae palomitas?
 
xwoman,20.03.2010
al fin!, creo que podré presenciar algún quilombo!

 
meaney,20.03.2010
qui
lom
boooo

qui
lom
boooo
 
xwoman,20.03.2010
como dura el silencio...
 
Lacaradelaluna,20.03.2010
Supongamos que kalamida viene a contestar... supongamos que yo me entero de lo que contestó... supongamos que decido darle importancia... supongamos que contesto con otra nota llena de virulencia...
supongamos que al contestar la lastimo...
supongamos que su herida la obliga a decirme otro tanto...

Si, ya se todos son supuestos, ya sé que yo soy la primera en no dejarme joder por los desvaríos de esta señora. Pero, pero, pero... ¿de qué le sirve a uno eso?

Hoy vine a contestarle la estupidez que escribió y juro que no sentí nada.... ni bueno ni malo, simplemente NADA.

Que diga lo que quiera, que haga lo que le antoje, que le sude, que sea feliz, que se invente lo que le de la real gana... a mí ni me quita ni me pone.

Lo siento, perdieron el tiempo si esperaban un show.
 
meaney,20.03.2010
mmmm

ma
la
 
meaney,20.03.2010
aunqu
e
falta
que
ven
ga
clamidia
 
meaney,20.03.2010
bueno a decir verdá si hubo chou

valio la pena por oir eso de

"juro que no
sentí nada.... ni bueno ni malo, simplemente NADA."

sono como frigidez sentimental, valio la pena la espera, y el publico no se va con las manos vacias, gracias.

 
xwoman,20.03.2010
Un buen cierre de fin de semana

me voy contenta.
 
meaney,20.03.2010
y todavia falta klamidia
a ver que nos trae
 
xwoman,20.03.2010
Será hasta el lunes que se abra el chinamo.
Para notificaciones marque mi LDV
Gracias.
 
kalanidhi,21.03.2010
Yap todo listo para el encuentro!!
foro de encuentro:
lugar :El palacio en Cali Colombia casa de Carmen Posada
asistentes: bichitos varios a eleccion de la dueña de casa, ella es buena paga, los viste, los alimenta, asi los mantiene.
NOTA: los asistentes deberan llevar MUCHA COMIDA le hace falta a Carmen ya que con la baja de peso perdio neuronas y si no las podra recuperar al menos se sentira menos vacía



Una duda...
será que hizo unos tres juegos de maletas con la piel que le sobró con la baja de peso?? podría enviárselas a su amiga Colomba, asi tiene donde llevar la comida de sus perritos.
ademas...
por que no le envía a Colomba la grasa que se sacó para aumentar el volumen de la comida de los perritos que ella necesita tanto ayudar.
total creo que los camiones ya los tiene.


¡¡listo el nuevo encuentro!!
será para otra oportunidad.
 
meaney,21.03.2010
para eso estuve todo el dia al pendiente?

que estafa
 
xwoman,21.03.2010
seeeeee, nos robaron!
 
kalanidhi,22.03.2010
Se me olvidaba algo importanteeee!!

SUPONGAMOS QUE USTED VA AL SUQUIATRA
SUPONGAMOS QUE SE MEJORA DE SUS TOINTERAS
SUPONGAMOS QUE SE HACE UNA VIDA
SUPONGAMOS QUE LOGRE SER DELIZ


Sería... adiós!!
 
el_rey,22.03.2010
qué lata!!
 
tabernera,22.03.2010
¿Qué es suquiatra?
¿Qué es tointeras?
¿Qué es deliz?
 
colomba_blue,22.03.2010
Esto es el nuevo reto de palabras obligatorias?

Veré si puedo hacer algo:

Ayer paseaba por el deliz y se me antojó comer suquiatra. Pero no tenia tointeras.

Dejo mis palabras:

Crafé
Paballo
Miesta
 
kalanidhi,22.03.2010
Evidente...evidente....

otra palabras...sita .....cuanto es usteed??

Frustrada
amargada
sola
infeliz
...
.
.
.
Eeeh ...eh..
No lo tome a pecho
eeh..
eh

lo que pasa es que no recuerdo su nombre y ...
sugerí palabras.


(igual al que le quede el sayo...pues que se lo ponga, si le queda chico sita colomba,,,eso se arregla)
 
tabernera,11.04.2010
El tamaño se podrá arreglar, la tontera está visto que no.

(al que le venga el sayo que se lo ponga)
 
kalanidhi,14.04.2010
pfff....
como se delatan acá y se tiran mierda sin darse cuenta real de lo que escriben...waaajajajajajajajaj
 
tabernera,14.04.2010
¡Coño! con lo lista que es esta, seguro que con lo del tamaño ahora se cree que yo soy Carmen ¡joder! si es que es muy viva esta cabra...
 
kalanidhi,15.04.2010
sigue el circooooo!!!
 
tabernera,16.04.2010
... lástima que no sea el http://www.cirque...
 
kalanidhi,16.04.2010
Y nuevamente ante ustedes ¡¡las cabezas vaciaaaas!!!
no... señores ..no aplaudan...
solo son dignas de lástima....
 
tabernera,18.04.2010
Definitivamente.
 
kalanidhi,19.04.2010
para ejemplo está quien posteó antes...
 
tabernera,19.04.2010
para ejemplo está quien posteó antes...
 
canoehead,21.04.2010
esto es patético.

jar jar binks habla mejor que esta señora
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]