TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / CHILENOS II reloaded - [F:14:11467]


kalanidhi,02.02.2010
Bueno despues de la convocatoria de nuestro querido amigo Luan y que fue bien acogida y respondida, quedamos en poder juntarnos en otra fecha, tentativamente quedamos a fines de Febrero, la idea es hacer algo bueno y de mayor convocatoria, tenemos todo un mes por delante, para planificar y darle con todo a esto, cuando donde , desde que hora , que queremos hacer, vayan opinando acá y así es mas fácil para todos , desde ya las gracias a los que se sumen a esta idea
abrazotes.
 
luan,03.02.2010
fuck voy a estar en la argentina en rosario
 
kalanidhi,03.02.2010
bueps , pero igual pues hay celulares....
 
milita_babilonica,03.02.2010
Yo pues, anóteme.
 
cristtoff,03.02.2010
..x aki otro roto ke se kere reír again..
 
dariolet,03.02.2010
hasta la fecha no tengo problemas
 
dariolet,03.02.2010
hasta la fecha no tengo problemas
 
colomba_blue,03.02.2010
A lo mejor dariolet tiene problemas hasta la fecha...
 
loammi,03.02.2010
Colomba si te animas a venir a Stgo yo hago el esfuerzo, así la pasamos bacan, digo yo o ¿no?
 
kalanidhi,04.02.2010
Ya pues!! entonces, a planificar para fines de febrero, están abiertos los libros de sugerencia de actividades, los juegos literarios y cosas así, foros, bueno parecido a lo que hemos hecho antes.
espero sugerencias en mi LdV o acá y porfa inviten a todos los que sean sus contactos en la página y que puedan asistir, en esto mas asistencia siempre es un tremendo aporte, por que las actividades se hacen mas enriquecedoras si somos mas.
Un abrazo Grande.
 
cristtoff,04.02.2010
invitaré a algunos de LetrasKiltras que se animen.
slds
 
kalanidhi,04.02.2010
ok geniaaaal!!!
abrazoos
 
dariolet,05.02.2010
si pues colomba_blue, siempre hay una posibilidad, vivimos en un mundo de posibilidades. jajajaj
 
Obrero-Del-Arte,06.02.2010
yo hasta el problema no tengo fecha...
 
anakoz,08.02.2010
me gustaria participar, pero cuando es? y donde?
 
kalanidhi,08.02.2010
la idea inicial es para el 26 de febrero, es viernes y el lugar sería siempre el mismo "el Cuervo" cualquier cambio va por este mismo foro.
Confirmare la fecha y la hora y todo lo demás este viernes , asi tienen toda una semana para prepararse y agendar para q no haya excusa, oqueeeei??

Un abrazo a todos
 
kalanidhi,09.02.2010
anakoz tienes tu libro de visitas cerradoo!!!!, déjame tu e-mail en mi libro de visitas (privado) y te envío lo que me pides.

Amigos, les cuento..
vienen cuenteros desde fuera de Santiago,de Rancagua, de Valdivia, quizá unos desde el norte, ya me están avisando en el libro de visitas, así que porfa, los que han participado antes en Voces y ecos, inscribanse a participar por que será mas fácil el trabajo Uds saben los juegos literarios que se hacen, los desafíos,etc,
En esta oportunidad si llegan tantos cuenteros como han llegado antes se puede hacer nuevamente la instancia de dedicados.
Recuerden que un encuentro no significa gasto alguno para los asistentes, solo se les piden las ganas, la participación activa,como siempre en cuanto al consumo eso es absolutamente personal excepto LA PROPINA .
En este encuentro tenderemos también la expresión y canto del Señor Eduardo Yañez asi que es cosa, de tener ganas y asistir pues, con Milita pensábamos que sería genial un encuentro en que se comparta trova, poesía y todo tipo de expresión escrita, quien quiera puede regalar algo mas de su arte, canto, alguna performance,queda hecha la invitación , abierta a todo cuentero que quiera integrarse.
Un abrazo a todos.
 
milita_babilonica,09.02.2010
Yo quiero la perfomance del luan... Muajajajah...
Cristtoff se ofreció a compartirnos su canto también en esta oportunidad.
 
nikova,09.02.2010
que sea el sabado po' Kala...
 
kalanidhi,10.02.2010
Sita Niko , la fecha aun es tentativa por que como digo antes vienen unos cuenteros de fuera de Stgo y viernes es día laboral por tanto para que sea mas cómodo para ellos es posible que lo corramos pal sábado , pero igual ese fin de semana 26 o 27 de febrero a como de lugar!!
ya pues vayan haciendo la lista ya!!
10
9
8
7
......
 
anakoz,10.02.2010
yo me anoto, pero enviame la informacion del lugar pos kala....
 
kalanidhi,10.02.2010
yes!!! voy a subir todo en el foro y en tu LdV especifico ok??

YA CUENTEROS TODOS A SUMARSE AL ENCUENTRO!!! VAMOS POR LA LISTA ESTA SEMANA
AVISEN A SUS AMIGOS
INVITEN A TODOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR

los espero, un abrazo.
 
_poemme_,11.02.2010
Cristtoff me invitò, voy por un rato.

Abrazos.
 
milita_babilonica,11.02.2010
Yo quiero el sábado 27.
 
kalanidhi,12.02.2010
Ya todo listo.
Encuentro de cuenteros , cuentistas,payadores , cantantes, creadores, etc.todos los que quieran asistir.

Fecha: Sábado 27 de Febrero
Hora : 19ºº Hrs
Lugar : Bar " El Cuervo" Alameda 149 a un costado del Centro Cultural Alameda.

Como siempre cada cual toma su piojo y lo mata, jejeje, los que esten cortos de lucas pa" ese día, weno ahi vemos entre todos ponemos unos pesitos mas pal pitcher pos cauros, lo que se comparte es siempre LA PROPINA.
Por fa" confirmen asistencia en mi LdV es importante saber cuantos van, recuerden llevar un texto elegido por ustedes de su propia autoría y si desean algún otro de cualquier cuentero que asista ese día, dependiendo de la asistencia podemos hacer el dedicados que conocen los asistentes a los de Voces y ecos, propongan juegos literarios, nuevos todo estará bien recibido.
Un abrazo a todos , los espero ese día.
 
cristtoff,12.02.2010
tiki-taka !

Vamos por la 2 patita entonces...pero esta vez...comportense, ok....si la cosa es seria y literaria....no se trata de abrir y cerrar el boliche.

ah! y esta vez llegare bien atrasado pa no esperar tanto...jeje.
 
cristtoff,12.02.2010
tiki-taka !

Vamos por la 2 patita entonces...pero esta vez...comportense, ok....si la cosa es seria y literaria....no se trata de abrir y cerrar el boliche.

ah! y esta vez llegare bien atrasado pa no esperar tanto...jeje.
 
kalanidhi,12.02.2010
yaaaaahh
en esaaaa
jajajajajajajaj Cristiaaannn
weno a hacer la listita no??
 
cristtoff,15.02.2010
Ya pue, comencemos. Vaya ó no, te hecho una manito:
- Temario, segun algunas ideas vistas la vez anterior (y comenzar a definirlas)
- Un tantiko de seriedad (por si alguno anda demasiado prendido)
- Lápiz y Papel (pa los ejercicios de Kala)
- Monedas (pa la propina)
- Cronometro (para medir los tiempos en declamaciones)
- Hora de término (pa los prendidos post-encuentro)
-
-
-
 
Rojosangre,15.02.2010
creo que ese dia si puedo ir
:s

asi que en una de esas aparezco
asi como que me invité solo jajajaja
 
wara,16.02.2010
AHORA SÍ QUE SÍ
 
koomori,21.02.2010
De ahi somos, sólo avisar con antelación para llegar con texto (ahora si que si...)

Pd.: 1° post, odio a los cronopios!
 
wara,22.02.2010
y?
 
luan,22.02.2010
no se cuando llego, apenas llegue aviso. cuidenseeeeeeeeeeeeen
 
kalanidhi,23.02.2010
Ya, bueno todo listo para este sabado 27??
Fecha: Sábado 27 de Febrero
Hora : 19ºº Hrs
Lugar : Bar " El Cuervo" Alameda 149 a un costado del Centro
Cultural Alameda.

Como siempre cada cual toma su piojo y lo mata, jejeje, los que estén cortos de lucas pa" ese día,weno ahi vemos entre todos ponemos
unos pesitos mas pal pitcher pos cauros, lo que se comparte es siempre LA PROPINA.
Por fa" confirmen asistencia en mi LdV es importante saber cuantos van, recuerden llevar un texto elegido por ustedes de su propia autoría y si desean algún otro de cualquier cuentero que asista ese día, dependiendo de la asistencia podemos hacer el
dedicados que conocen los asistentes a los de Voces y ecos, propongan juegos literarios, nuevos todo estará bien recibido.

Como dice Cristtoff quien pueda lleve lápices croquera etc...toda propuesta será bienvenida, los espero a todos.
Un abrazo grande.
 
kalanidhi,23.02.2010
Por favor avisen a sus contactos de este encuentro ok?
 
kalanidhi,23.02.2010
Envie un link a los LdV y no responde asi q prfa avisen a los que asistieron al ultimo encuentro a y los que ustedes estimen que pueden ir, gracias.
Un abrazo a todos.
 
cristtoff,23.02.2010
el fucking link no funka muxo..llegue x cazuela..jaja. Doña Kala...hay gente de LK invitada y que asistirá, junto a este'We.

SaluDos
 
NeweN,23.02.2010
Si va rojosangre me inscribo.
Con ese weón me gustaría carretear. Lo malo es que estoy chantao.
 
milita_babilonica,23.02.2010
cristtoff, gente que invitaste de a una o invitación masiva? Porque yo puse en mi need que convocábamos desde allá y desde acá... :S
 
milita_babilonica,23.02.2010
Newen, sonaste como guatapique... Si va rojosangre lo voy a monopolizar. Me lo he ganado después de meses de evangelizar en el chat enviando a todos/as a leerlo como parte del ritual bautismal de ingreso. jeje
No te asustes, Enrique, vaya con confianza. Le cedo mi silla al Newen que te quiere más!
 
linotipia,23.02.2010
Yo voy.
 
kalanidhi,23.02.2010
Miliiiii a ver si me ayudas con lo q te pido en el LdV porfiiiis???
Bienvenido todos los que quieran asistir, recuerden si pueden traer juegos literarios, vamos a hacer algo como lo anterior pero esta vez con tiempos y grupos así es mas fácil hacer votación foros y todo, se viene de regalo el dedicados,y a ver si esta vez es mas fácil descubrir al personaje...
vamos que ya se vieneeee.

De regalo pal ganador una torobayo, no hay mas lucas jejejeje
 
linotipia,23.02.2010
Tírate una preguntita pal perraje pus Kala.
 
kalanidhi,23.02.2010
Cristtoff , acepto tu ofrecimiento así que a echarme una manito ok?ese dia por fis y ahorita a invitar cuenteros ok? a ver si haces una lista acá para saber quienes van, se invitó a los del último encuentro y a eso sumamos a : newen , kamel, pantera1, toxica, alex _draven, erebo, fatamorgana, alipuso, la_negra_chilena, nikova, athelstane, tursol, gaba,caliche,puchis estoy tupida no recuerdo mas...
yap eso..
tamos viendo que pasa
abrazos y saludines.

 
kalanidhi,23.02.2010
ya poh vamos a ver de todo un poco Mony, vamos a ver si ponemos hasta el condorito en los personajes, en una de esas y no es chiste...
 
linotipia,23.02.2010
Ahí yo las adivino toas.
 
acuarela_gris,23.02.2010
yo voy !!! ( bueno hasta ahora , cualquier cambio aviso )

saludos!!!!
 
elpablo,24.02.2010
yo no puedo
 
milita_babilonica,24.02.2010
elpablo, jajajja... leso!
 
cacofomaniac,24.02.2010
yo voy y ahora si q no me olvido
 
milita_babilonica,25.02.2010
Confirmados Eduardo y Pedro Yáñez... Tendremos payas! jeje
Cariños
 
kalanidhi,25.02.2010
Bieeeeeen!!! genial Milita Graaaande mujer... ya poh tamos caminando en tierra firme entonces, así.
que a animarse nomas, van cuenteros de varias partes y de varias páginas nos estamos viendo el sábado, un abrazo a todos
 
milita_babilonica,25.02.2010
Confirmado Cristian García, jazzista y director de la Plaza del Arte www.plazadelarte.cl Tendremos jazz!

Confirmado Viejo Olivos (un amigo que me heredó el luan que vendrá desde las tierras del Maule http://letraskilt...

Confirmado Oscar Saavedra, coordinador nacional del Movimiento Cultural "Descentralización Poética"
 
kalanidhi,26.02.2010
lo repitoooo
GRANDE MILITAAAAA!!!
ojala y todo se de a la altura, un abrazote grandotote.
 
cristtoff,26.02.2010
ut'as Milita...chacreaste la cosa poh.!!
desvergonzadamente has manoseado este encuentro ...ultrajádolo.. snif

si era algo "pioooola"...ya no dan ganas de ir.

jeje.
 
kalanidhi,26.02.2010
jajajajaja Cristian, y esuuuuuuuuuuuu
jajajajaja
 
cristtoff,26.02.2010
jaja
tiiiiki-tiki-tiiiii
 
el_rey,26.02.2010
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Rojosangre,27.02.2010
confirmo que al menos una pasá me daré por el lao
toy medio cagao de plata y con un diente menos luego de las vacaciones pero de que paso paso
 
kalanidhi,27.02.2010
Amigos , no se si podremos juntarnos , creo que con lo sucedido hoy en nuestro pais es mejor suspender la actividad hasta una semana mas, espero de corazón que esten todos bien y que los daños hayan sido mínimos para todos, un abrazo grande para cada uno de ustedes,estoy muy conmocionada con todo esto, siento que es la Tierra en dolor de parto y ver tanto dolor y tanta gente pasándola mal me tiene realmente muy conmocionada, un abrazo desde el alma para todos , se les quiere en este corazón loco,Milita si lees esto a ver si podemos hablar cuando se reponga el servicio de celulares.
Los quiero mucho.
 
cristtoff,27.02.2010
claro está que se suspende la webadita...al menos hasta que termine de moverse la cosa pa no quedar mas mareados.

Un abrazo a todos, esperando se encuentren bien junto a sus seres queridos (por mi lado ben)

Saludos
Cristtof
 
andre_mel,27.02.2010
Recien conectando, al parecer estan todos bien, un abrazo amigos. Besitos
 
NeweN,27.02.2010
NeweN reportándose sin daños después de un fin de semana movido.
Abrazos a todos.

 
milita_babilonica,27.02.2010
Otra que da señales de vida digital... De más que no se podía hoy, las prioridades están puestas dónde se debe en este minuto.
Será luego el momento de volver a encontrarnos. Estoy sin teléfono en la casa y el cargador de mi celular es un brillante desaparecido, pero estoy bien. De a poco se irá calmando todo, espero.
Cariños
 
kalanidhi,28.02.2010
Amigoos , gracias a Dios todos bien por acá también todo bien con mucha pena, solamente eso PS NECESITO UBICAR A UNA CUENTERA QUE ESTBA EN LA PAGINA ELLA ES DE CONCEPCION Y NADIE SABE NADA DE ELLA ,
no tengo su nick pero su nombre es Roxana, es de conce y me enviaron a mi mail algo para saber si tenia contacto si alguien la conoce por fa aviseme a mi ldv.
Gracias
un abrazo a todos en medio de este desastre.
 
dariolet,01.03.2010
hola, les mando muchos besos y gracias a dios por que estamos bien. Espero que nos podamos volver a ver pronto.
 
chilicote,01.03.2010
Buscando amigos literarios:
Favor de aportar noticias de

6236013 (Victoria)
poetadelfindelmundo
pedropensador
villyalise
alamohuacho99
girouette


Dios esté con todos los hermanos chilenos.
Dentro de esta terrible catástrofe, es de hacer notar que no existen las fronteras. Todo el pueblo argentino ha levantado la bandera de la solidaridad.
Una oración por todo el pueblo chileno.


 
dariolet,01.03.2010
hola, les mando muchos besos y gracias a dios por que estamos bien. Espero que nos podamos volver a ver pronto.
 
marimar,01.03.2010
chili, villyalise está bien
 
marimar,01.03.2010
Victoria!!!!!!!!!!! Cómo estás?
 
chilicote,01.03.2010
Victoria !!!!!!!!!!!!!!
Catalina !!!!!!!!!!!!!
loammi !!!!!!!!!!!!
poetadelfindelmundo !!!!!

Den señales
 
el_rey,01.03.2010
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(avísenme si nadie me extraña)
 
tabernera,02.03.2010
Para quienes viven en Santiago: lugares dónde dejar su ayuda.

http://bit.ly/8ZDuyo
 
pantera1,04.03.2010
Fatamorgana (Patty) espero que estés bien con los tuyos. te mando mi apoyo y cariño.
 
tabernera,04.03.2010
http://w3.chileay...
 
wara,05.03.2010
aquí reportandose el compañero wara...armado hasta los dientes para evitar los saqueos en lampa...hueones desgraciaos...y los negocios también,,,subieron los precios de todo...recien hoy llegó la conección...un abrazo y espero que todos esten bien TODOS...lease letra chica...pa
 
tabernera,05.03.2010
Para los fanáticos de FaceBook:

http://bit.ly/amJlG1
 
milita_babilonica,06.03.2010
Reprogramemos el encuentro?
 
hippie80,06.03.2010


Se ha reportado loammi ?

.
 
kalanidhi,08.03.2010
Siiiiii oie Mily tango una propuesta de Poemme te la envio y vemos ok?
ya señoras y señores a reprogramar el encuentro....
abrazos a todos.
 
dariolet,08.03.2010
yo opino que para el proximo fin de mes
 
Obrero-del-Arte,08.03.2010
FELÍZ DÍA A TODAS LAS MUJERES!!!!!
 
dariolet,08.03.2010
yo opino que para el proximo fin de mes
 
milita_babilonica,08.03.2010
Sábado 3 de Abril?
 
hippie80,08.03.2010


No hay reportes de solo !!

Alarma general !!
 
dariolet,08.03.2010
yo opino que para el proximo fin de mes
 
dariolet,08.03.2010
oka
 
Obrero-del-Arte,08.03.2010
FELÍZ DÍA A TODAS LAS MUJERES!!!!!
 
kalanidhi,08.03.2010
Nos cambiamos??
abriré otro foro para planificar el nuevo encuentro
abrazos a todos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]