TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / chilenos - [F:14:11375]


luan,28.12.2009
A organizar un mambo
 
kalanidhi,29.12.2009
Ya pues!!! que te parece que nos encontremos la noche de año nuevo en alguna parte?? los cue teros que quieran ir a bailar hacer una rumba cuentera?? podria ser cerca de la torre entel o en el bella yo tengo contactos en alguna salsoteca .. ya pues a anotarse y hacemos un buen mambo de año nuevo!!!.
 
luan,29.12.2009
yo parece que para el año nuevo voy a estar en valpo. :P

yo decía después
 
luan,29.12.2009
en el año nuevo chico po
 
kalanidhi,30.12.2009
ya po demas...jejejej
organiza y te sigo...
 
luan,30.12.2009
ya haber, primero el lugar po obvio

despues la fecha y después la gente
 
luan,31.12.2009
el lugar acepto propuestas
 
milita_babilonica,31.12.2009
LUGAR: De lugares todavía no conozco mucho como para proponer. A mí me gusta un local en particular en el Barrio Suecia, que puedo conseguir para la actividad, hay buen movimiento cultural en él (exposiciones, recitales, etc.) www.cafemagdalena.cl
Por otra parte supe que los needisheros se juntaron en el Parque Intercomunal de La Reina, no conozco en persona el lugar pero ellos no se quejan (vale como $400 el ingreso).
El Cuervo? Siempre puede reeditarse.

FECHA: Enero Sábado 16 ó 23 ó 30. A partir de las 17:00 hrs. más o menos.

GENTE: Yo me ofrezco para ayudar a la difusión, tengo "identificados" a varias decenas de cuenteros/as de Santiago.
 
el_rey,31.12.2009
mmm
 
pianitso,31.12.2009
mmmm
 
kalanidhi,31.12.2009
genial!!!!
hacemos un encuentrin de esos...
y un karretin pa los "nortambuloz", le hacemos a la declamación "misia milita" uste podría no?? y al canturreo "ño wara" le hace rebien a eso y a traer todo lo que queramos mostrar..
nooo sita XXXXX el calzoncito amarillo es pal año nuevo jejejeje...
entonces ahi estamos demosle con todo al primer encuentro del"BICENTENARIO " señoreeeees!!!!!
ejaleeee!!!
 
milita_babilonica,31.12.2009
Ya, ahora definiendo... Opinen de los lugares, fechas y horarios que propongo o den otras alternativas.
 
milita_babilonica,01.01.2010
jhonnie_walker y pianitso que tiene como imagen de nick un Jack Daniel están relacionados o ya me estoy poniendo paranoica con el tema de los clones?

Mister Walker, ¿sigue en pie la oferta para alojar cuenteros de fuera de Santiago?

Kala, yo de noche no puedo, además de que me pongo mañosa, la locomoción para mi ruco es remala.

Por otra parte, alguien sabe si el Newton está bajo algún nick que desconozco? Lo encontré por los caminos del Señor pero no quiero ser tan invasiva e ir a invitarlo a la otra red que actualmente lo acoge.
 
pantera1,01.01.2010
¡Pucha que lata!! De noche no puedo abandonar la selva. En todo caso Feliz 2010 cabros y bailenselas todas por mí.Un gran abrazo.
 
nikova,01.01.2010
Puedo en esos sábados... la hora de inicio me parece, para los que no pueden seguir el carrete... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11... y enc uanto a las declamaciones, estoy con síndrome de abstinencia, pero me encanta la idea de reverlos y reescucharlos, besos y wen veinte diez o 2010... éxito y sobre todo Amor. avísen si funca.
 
the_pie_maker,01.01.2010
Cuenten conmigo!
 
toxica,01.01.2010
encuentin con retos literarios digo yo....y pa postre sui buen mambo!!!
 
toxica,01.01.2010
encuentrin kise decir :S
 
Alex_Draven,01.01.2010
yo quiero juntación!!
tengo disponibilidad de tiempo absoluta, asi que porfis me avisan en mi LDV

feliz añooo cuenteros!!

muchos cariños!
 
kamel,02.01.2010
ejemm...

doña milita: mi memoria es frágil o inexistente, probablemente debido a mi larga hibernación.

reconozco haber usado alguna vez el nick "Newton". Y ud, quién era en su vida anterior?
 
melodia01,02.01.2010
Me parece increible, que los pseudos escritores de Chile... tengan tanto tiempo... la pregunta es?
Donde creta viven ustedes?, por favor no aplicar respuestas tan basicas como, el paisaje del maipo entre otras..
Disculpen la intromision
 
milita_babilonica,02.01.2010
Quien quiera responderle a melodia01 que lo haga en el foro "¿Dónde vives?" General :: Encuentros/EN DÓNDE VIVES???
El resto, por las diosas, haga el favor de opinar respecto a fecha y lugar para el Encuentro.
 
kalanidhi,04.01.2010
Yap creo que un encuentro en el parque Padre Hurtado (intercomunal de la Reina) no estaria mal pues un asadito o algo asi mas todo lo que se quiera hacer y despues como dice Tóxica el que quiera se arma su mambo donde se pueda o se quiera, yap armemos algo luego y...que les parece formar equipos de trabajo , desafíos y el que pierda asume penitencia en algo asi como una guerrilla de agua?? digo pa estos calores no estaría malo, asi que a juntar bombitas de agua como los peques, jejejeje.
a veeer que opinan??
o vamos a tener unencuentro muy grave de esos pseudointelectualoides??'
uds avisen
 
luan,04.01.2010
yo voy cuando quieran, los fin de semanas ahora estoy más desocupado.

yo digo un lugar donde podamos leer si quieren, etc y después pegarse su baile poco y tomarse los copetes. y compartir cosas, poder hablar etc. podriamos tirarnos al azar en las mesas no sé. quiero verlos no los veo hace un montón, a todo esto que onda el doc???
 
nikova,05.01.2010
Cuervo mejor...
 
kalanidhi,05.01.2010
Ptas el doc ..desaparecido totalmente...
yap Luan tu iniciaste este foro a hacer la lista ahora pa que vayamos acortando los tioempos ok?' a inscribirse entonces lo qeu quieran asistir..., partamos por ponerle fecha y hora el lugar se decide luego..
Abrazotes de año nuevo trasnochados, por la fecha digo, y ya pues espero las lisdtas demosle con ganas y palante muchachoooos...
 
milita_babilonica,05.01.2010
Ah! yo también expreso preferencia: Cualquier lugar con sillas. De lo demás, me acomodo. Sigo a nikova: El Cuervo.
 
trotskki,05.01.2010
Siii..el cuervo está bien...además ya nos conocen ..me anoto...
 
kalanidhi,05.01.2010
Yap tonces el Cuervo y ta listeilor eso, ahora quienes van???
y a proponer que haremos aparte de reir de pelar y de otras cosillas, ¡¡a proponer señores cuenteros!!
a ponerse las pilas
Los cuenteros reloaded, entonces....
a darle con toooodoooooo!!!
 
luan,05.01.2010
yo voy me anoto
 
luan,05.01.2010
que gatitas quieren venir????
 
vilyalisse,05.01.2010
mmmh..
he venido a ver la idea de que quieren juntarse, gracias Kala por avisarme.. mira, no te prometo nada, hablaré con Ulpiano y veremos que pasa eeh?
 
milita_babilonica,05.01.2010
Fecha y Hora!?
FECHA: Enero Sábado 16 ó 23 ó 30. A partir de las
17:00 hrs. más o menos.
 
acuarela_gris,05.01.2010
me avisan !!!!
 
colomba_blue,05.01.2010
Si estuviera en santiago te acompañaría feliz Milita.

Desde el sur un saludo para ti y que las diosas te acompañen en tu "juntación".
 
milita_babilonica,05.01.2010
colomba_blue y yo la haría feliz en el sur! Esto es casi como vivir en Chillán por el calor pero con los apuros de Santiago :S (Carne por charqui diría mi abuela)
Cuando tengas que arrastrar tus huesos hacia la capital, matamos un café.
Cariños!
 
vilyalisse,05.01.2010
Sábado 16 es complicado, porque es el día antes de votación..
 
milita_babilonica,05.01.2010
vilyalisse tienes razón, no me había acordado...
Nos quedan dos sábados: el 23 y el 30. Yo creo que el sábado 30 es buena fecha. ¿Secundan?
 
vilyalisse,05.01.2010
Hay que ver para esa fecha.. muchos están esperando que pasen las dichosas votaciones (que es una lata..) para arrancarse de Stgo y salir de vacaciones..
 
kalanidhi,07.01.2010
El 30 hay lucas ademas pues!!! yap a ver quien se anota pa ese dia???
 
nikova,07.01.2010
que sea el 30 entonces... 17.00 horas, El Cuervo

kala
Luan
trosky (suena igual)
Niko
 
milita_babilonica,07.01.2010
'tamos entonces...
Logística: Sábado 30 de Enero a las 17:00 hrs. en el bar El Cuervo, ubicado en Alameda 149, Santiago. Formato "cada cual mata su piojo" y si alguien anda corto para esa fecha que avise antes para buscarle auspicio.
Con pauta? Kala organizas eso?
 
kalanidhi,07.01.2010
mmmm a ver sería bueno... vamos a ver que se hace ok??? ya pos demosle al asuntillo y a invitar a todos los nuevos , los antiguos , a todoooos!!!!
 
luan,07.01.2010
valeeeeee
 
Obrero-Del-Arte,07.01.2010
yo algo alguna cuentera rica.
 
Obrero-Del-Arte,07.01.2010
yo ALOJO a alguna cuentera rica...


maldita dislexia
 
Alex_Draven,07.01.2010
nos anotamos con la abita!!!

 
Alex_Draven,07.01.2010
Alex_Draven
Abita
 
Bacha,07.01.2010
¿podrían anotarse todos en el ldv de Alex?

gracias.
 
Obrero-Del-Arte,07.01.2010
YO alojo A ALGÚN CUENTERO RICO.


MALDITA DISLEXIA
 
dariolet,08.01.2010
jajuajaj Juan se te da vuelta la tortilla jajjaaj disculpa las palabras
 
dariolet,08.01.2010
yo tambien me anoto
 
Obrero-Del-Arte,08.01.2010
no, no se me da vuelta.
 
luan,08.01.2010
inviten mas cuenteros
 
luan,08.01.2010
y cuenteras obvio
 
lovecraft,09.01.2010
I cuentera penquista!
 
vilyalisse,11.01.2010
el 30 entonces??? avisaré a mi guardaespaldas..
 
Obrero-Del-Arte,11.01.2010
ok, iré, yo soy Angelino amiga Howard Phillips
 
el_rey,11.01.2010
17 hrs???
 
el_rey,11.01.2010
mmm
 
milita_babilonica,11.01.2010
el_rey, qué? a las 17:00 hrs. no sale la realeza?
Tú que tienes experiencia ¿podrías ayudar a la Kala con la organización de propuestas para esa tarde?
 
el_rey,11.01.2010
suena interesante; mejor que el formato anterior (un jetón que se hacía pasar por el_rey me comentó sobre eso)

organicemos algo, kalita
 
kalanidhi,12.01.2010
De mnas pues amigazo dime en el LdV que "se te le okurre" para ese dia , y a darleconel encuentro como bombo en fiesta mushashoooos.
Inviten mas cuenteros , tenemos que ser muchos como anteees!!!!
avisen a la negra y a alipusoy a la nikova y a toduuus, la panterita con su sour va no es cierto????
ya puesa darle con todo a este encuentro!!!
 
luan,12.01.2010
Que llevo de entrete?
 
milita_babilonica,12.01.2010
luan, llévame un veinteañero... ando de parvularia! pff!
 
dariolet,12.01.2010
al final donde va a ser?
 
madrobyo,12.01.2010
En los verdes bosques se valparaiso.

Os espero a todos.
 
kalanidhi,12.01.2010
El encuentro será el dia 30 de enero a las 17ºº hrs en El Cuervo está en Alameda 149, Santiago. Formato como dijo la Sta MILY "cada cual mata su
piojo" y si alguien anda corto para esa fecha que avise antes para entre todos hacerle un auspicio oquei??', la linea del encuentro la dejaremos en este mismo foro , la idea es hacer actividades literarias, canturrear un poco, declamar, compartir y bueno si despues se desea karretear, si hay ideas porfa dejarlas en el LDV DEL EL_REY O EL MIO, , abrazos a todos, aps Mr Luan, usted comenzo el foro asi que a cooperar se ha dicho!!! oqueiiiii????
ajajajajaja
 
melodia01,12.01.2010
Vil
Harto flacuchento y mal alimentado tu guardaespaldas... jajaja
Ofrecele papas fritas, quizas ahi te engorde un poco...
A todo esto estoy invitada cierto?
 
luan,13.01.2010
estoy tapado en ensayos de teatro, por suerte fui capaz de mover el estreno de la obra para despues del 30 pa poder ir. tengo ensayo todos los días de 9 am a 6 pm sabado y domingo quiero puro descansaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

y quiero iiiirrrrrr, hoy en la tarde me comprometo a buscar más cuenteros para invitar.
 
Obrero-Del-Arte,13.01.2010
ya, yo voy, La linotipia también dijo que iba, pero no sé si (yo por lo menos) llegaremos a las 17.00 Hrs, pero aunque un poco más tarde, iremos.
 
kalanidhi,13.01.2010
Da lo mismo lo importante es que lleguen para compartir, ademas habra actividades y entretencion, les pido aporten ideas en el foro o en los LdV de el _rey y el mio okis? abrachotes grandes para todos.
ejaleeeee
se viene... se viene..
 
acuarela_gris,13.01.2010
pucha la otra semana me entregan los turnos de mi práctica en la Help , le aviso si tengo libre ese día !
 
loredana,13.01.2010
Por qué los chilenitos no se agregan todos a msn y se ponen de acuerdo pa' sus juntas?

Pudor, chiquillos, pudor!
 
luan,14.01.2010
mi mail poeta_luan@hotmail.com
 
Obrero-del-Arte,14.01.2010

"loredana,13.01.2010
Por qué los chilenitos no se agregan todos a msn y se ponen de
acuerdo pa' sus juntas?

Pudor, chiquillos, pudor!"

Primero:

Porque no queremos... (1, 2, 3 por mi y por todos mis compañeros...)

y segundo:

..que chucha es eso del pudor?


Hay que puro juntarse, mi msn está disponible pa' too el que me lo pida por mensaje de texto privado al *#2020 (valor del mensaje $350 pesos iva incluido).

Eso, nos beltmont el 30.
 
LOREDANA,14.01.2010
si la junta no es problema y que lo pasen lindo tb. Pero cáchate ésta, artesano:

acuarela_gris,13.01.2010
pucha la otra semana me entregan los turnos de mi práctica en la
Help , le aviso si tengo libre ese día !

no será mucho?



 
Obrero-del-Arte,14.01.2010
jajajaja, no seay asi po...


yo tengo que saber mis resultados del test de Elisa...


...pero de que iré, iré.
 
acuarela_gris,14.01.2010
jajajajaja perdone Loredana si la molesté , la mayoría sabe que estudio enfermería y que tengo práctica esa semana fue por eso mi acotación no creo que eso tengo algo de pudoroso pero si se siente ofendida ? bueno van mis disculpas .
 
acuarela_gris,14.01.2010
Obrero ese día pasamos por un té blanco a depto primero igual que la otra vez ?
 
Obrero-del-Arte,14.01.2010
ok, ningún problema. tendré todo dispuesto
 
loredana,14.01.2010
y yo puedo ir?

De alguna forma me las arreglo pa que mi vecina, que a pesar de estar medio enferma del útero tiene bien buena voluntad, se quede con los cauros chicos. Aunque como la mayorcita ese día tiene hora al psicólogo por problemas de deficit atencional, no sé si pueda, moralmente, desentenderme de esa obligación....
.... es que hace tanto que no salgo tb! ustedes saben, una mujer sola a la que le ha toca'o duro, y no precisamente, en lo que quisiera.... el trabajo, los niños, la casa, etc.
en fin, sepan que si me aceptan y, Dios mediante, pueda ir estoy dispuesta a portarme bien y dónde fuere hacer lo que viere.
 
Obrero-del-Arte,14.01.2010
¿Te refieres al encuentro o a tomar té blanco a mi depa antes?.

Expecifíca pues mujer, expecifíca.
 
Parasito,15.01.2010
Uhh loredana es que todos tenemos sus cosas pueh. Usted los niños, otros algunos quesos, responsabilidades varias
Yo crio pulgas y si están gordas, voy.
Espero eso no le de pudor también.
El calor hace sensible a la gente...
Atroz
 
PIRIN,15.01.2010
por favor quealguien indique como llegar al cuervo para un forastero que no es de chago, ese dia justo estaria de paso por ese pueblo
 
milita_babilonica,15.01.2010
Pirin, El Cuervo está en el Metro Baquedano, una cuadra hacia el poniente por la Alameda, a un costado del Cine Arte.
 
milita_babilonica,15.01.2010
Parasito, las amaestraste también? Sería un buen espectáculo, la tarde es larga.
 
vilyalisse,15.01.2010
melodia.. tu lo conoces? porque harto que ha cambiado de la última vez..
 
vilyalisse,15.01.2010
bueno, el 30 si llego a ir , aviso, ok?

 
Obrero-Del-Arte,15.01.2010
Me encanta que se reunan en el cuervo...


...me queda al lado
 
milita_babilonica,15.01.2010
Obrero, me uno al tecito, pero yo prefiero el té verde con vainilla. Quiero mirar los pececitos y contarles de cómo nos ama Loredana. Ah! y quiero un diagnóstico comunitario de mi extraña reconversión infantil: No puedo dejar de cantar "Naranja dulce, limón francés..." desde hace tres semanas.
 
hippie80,15.01.2010

A vos te gustan las galletitas no?
Y como las hacen allá en concepción ?
Té verde con galletitas, ... me gusta.
Aun que prefiero un buen estofado.
De reunirse, debería ser con un buen estofado,
ñoquis o asado...

 
milita_babilonica,15.01.2010
hippie, eres el wn más porfiado de todo el mundo azul (lo que ya supone estado superlativos de porfía). Dale la burra al trigo... No soy de Concepción, soy de Chillán! Además ahora vivo en Santiago.
A mí me gusta hacer galletas, no tanto comérmelas, aunque ahora estoy adicta a las galletitas de avena... ñam ñam
De reunirse, para mí debiera ser a orilla del océano, pero por ahora nos juntaremos bajo el ala del cuervo.
 
Obrero-Del-Arte,15.01.2010
Oigan a riesgo de sonar pesado...

¿pero que les dío con Loredana????

Siempre he pensado que un poco de ironía debe ser bienvenida y no echar los perros encima...


... a mi en verdad me ha caido muy bien ella (o él, aquí nunca se sabe...), así que no nos pongamos tontos graves, no va con nosotros (creo).


Así que todos los que vayan pa mi depto son bienvenidos, pero cobraré luca y media que puede ser pagada en efectivo, o en alimentos no perecibles, de preferencia azucar y tallarines.

Gracias.
 
hippie80,15.01.2010

Nos reuniremos bajo el ala del cuervo??
Mili, es otro de tus modismos ??


Hace galletitas y no se las morfa... qué nena !!

.
 
kalanidhi,15.01.2010
kedan solo unos dias ya pues a dar ideas para ese dia!!!!
haremos algo parecido a los encuentros de voces y ecos de los andes a ver si se animan , avisen en los LDv alos que quiieran ir, se necesitan solo ganas y algunas lucas para el que quiera comprarse algo pal güergüero (encontré divertidísimo ese término).
ya pues a darle con tutix, no importa si llegan mas tarde , si necesitan especificaciones de donde queda pregunten, si quieren se pueden reunir en una estacion de metro y llegar pfff hay mucho mas , ya pues a darleee!!!
abraxotes para todos.
 
melodia01,16.01.2010
Disculpe, de la ultima vez de que?... dele mas papas no mas!, pucha ojala pudieses ir... seria tan grato, yo voy!. Cuenten con mi presencia, ya que nadie me dijo que no
 
hippie80,16.01.2010


Todos a concepcionnnnn !!

.
 
milita_babilonica,16.01.2010
melodia01, no se requiere invitación especial, todos/as son bienvenidos/as
 
milita_babilonica,16.01.2010
hippie, eres un durazno porfiado! No te quiero más! Mi amigui es elpablo
 
melodia01,16.01.2010
Yap, entonces de alla somos!
 
lovecraft,19.01.2010
gracias por invitar!
pero vivo lejos.
no se vale!
 
Obrero-del-Arte,19.01.2010
Adonde... en providence???
 
luan,19.01.2010
ya po inviten
 
NeweN,20.01.2010
Mis mejores deseos para este encuentro. Lamentablemente ese día parto temprano en dirección a Talca, y luego, no tan internacional como París y Londres pero a Pto Varas y Carretera Austral.
Cuiden a las instituciones como El_rey y kalanidhi. Y en una de esas, cambien el lugar, miren que la última vez El Cuervo demostró que ya no remonta vuelo.

Pewkayal
 
NeweN,20.01.2010
y Un saludo a todos los chilenos en este 20 de enero. SAN SEBASTIÁN.
 
luan,20.01.2010
saaaaaaaaaaa
 
linotipia,20.01.2010
Yo voy.
(Pucha, Newen, que la cagai)
 
linotipia,20.01.2010
Yo voy.
(Pucha, Newen, que la cagai)
 
linotipia,20.01.2010
Dos veces pa que quede claro.
 
kalanidhi,21.01.2010
Entonces , entrando a tierra derecha...
El encuentro será el dia 30 de enero a las 17ºº hrs en el Bar "El Cuervo" está ubicado en Alameda 149, Santiago.
Formato como dijo la Sta MILY "cada cual mata su
piojo" y si alguien anda corto para esa fecha que avise antes para que entre todos le hagamos un pequeño un auspicio oquei?, porfa sugerenmcias en el Ldv mio y del El_Rey
La idea es que sea realmente un encuentro literario con actividades entretenidas con juegos y de todo, preparen algunos chistecillos puede haber algo ahi...quienes asistieron a Voces y Ecos de los Andes saben a que me refiero con encuentro Literario, el horario es a partir de las 17;30 hrs , atrasé el horario por el calor que arrecia en esas horas, asi que mas tarde es mas fresquito no?.
Los asistentes por ahora son:

Luan
linotipia
Obrero_del_Arte
Melodía01
Milita _Babilónica
Vilyalisse
Ulpiano ( si es que lo contactan)
Pirin
Parásito
Loredana
Tóxica
Kamel
Pantera1
Nikova

Pianitso
Trotskki
Alex Draven
Bacha
Acuarela_Gris
Dariolet
El_Rey
y quien escribe esto..porfa avisen a sus contactos la idea es hacer una buena cantidad de personas y hacer una excelente actividad, el que pueda llevar una cam para grabar sería genial y lleven para subir fotos tambien, pueden llevar sus textos, textos ajenos, alguna creación de cualquier escritor que les llame la atencion, todo lo que quierany sobretodo muuuuchas ganas de compartir y pasarla bien oquei?
hace tanto tiempo que nos dejamos de lado..¡¡ahora es el momento!! asi que a echarle palante y a actualizar la lista , confirmen en mi Ldv por la reserva del Cuervo a ver si nos dan otra vez el segundo piso o atrás ademas necesitaremos ventilación asi que porfa confirmen su asistencia.

Oie Reycillo...llámame porfa...

Yap abrazos a todoooooos

ejaleeeee ya se vieneeeee!!!!
 
Obrero-Del-Arte,21.01.2010
consíganse el segundo piso, la última vez anduvimos medios apretaos
 
carqueja,21.01.2010
y lleven a sus novios y maridos
quiero probarlos a todos
 
Obrero-Del-Arte,21.01.2010
ok, llevaré a mi novio con su marido.
 
FaTaMoRgAnA,22.01.2010
Desde acá del sure vamos Lionel y yo, demás poh, Kala, siempre es bueno verse, gracias por avisarme.
 
cristtoff,22.01.2010
Se une otro loco de letras...aunke no le cuenten a Milita...ke me vá a webiar.

Saludos y...nos vemos entonces.
Cristtoff
 
vilyalisse,22.01.2010
Lamento darles una mala noticia..
:( no podré asistir al encuentro, Ulpiano tampoco irá.. justo los pasajes salieron para ese dia, asi que espero que la pasen super todos y después cuenten como les fue..
ya?
abrazos a todos!
 
milita_babilonica,22.01.2010
Yo no le creo a Cristoff Urdemales....
 
cristtoff,22.01.2010
glup...y supiste igual, Milita....snif. Weno...no importa...te veo. Besos.
 
luan,23.01.2010
inviten a zaga a la maca, yo la invito pero voy a parecer psicopata si la sigo invitando
 
kalanidhi,23.01.2010
jajajajajajaja
Luan de veras...especial lokillo tu..jajajaja
ok
tonces tanmos "dentrando al camyno corresto "
si alguien ve al El_REY por ahi avisenle que hay recado para el pues!!
yap a darle con tutti
a agrandar la lista pues mushashooooos que se viene güenoooo
Saluos pa" los jutres pues!!
 
andre_mel,23.01.2010
yo voy
 
lovecraft,23.01.2010
Bucha òhh!!
llevo como 4 años en la pàgina y no he he visto a ningun rostro...
Es fome vivìr en el sur,y sin money.
 
kalanidhi,23.01.2010
A veeeer!!!
quien se atreveeee
quien es solidario y recibe a lovecraft en su "humirde hogar", ya pues!!! a ser solidarios!!
Puchis amigo lovecraft, yo el dia 29 y 30 estoy de cambio de casa, igual voy a correr para estar presente en esto por supuesto, sino de todas maneras que te recibo en im casa pero de verdad no estaré en condiciones...porfis quien se ofrece??? total una noche no le afecta a "Nadien"


Y la Lista sigue en aumentooooo!!!!
weeena
por ahora, los convocados y presuntos asistentes son:

Luan
linotipia
Obrero_del_Arte
Melodía01
Milita _Babilónica
Parásito
Loredana
Tóxica
Kamel
Pantera1
Nikova
Pianitso
Trotskki
Alex Draven
Bacha
Acuarela_Gris
Dariolet
El_Rey
Kalanidhi

Se suman ahora:

Mr Wara y la sita" André _Mel

Ya poh" a darle la guerta por la pagina y darle a la custion de invitar a toos toitoss tooos.
Nos beltmon pos caurooos...
 
hippie80,23.01.2010


En la cordillera ??

:(
 
Parasito,24.01.2010
Tantas personas que iran me dará un ataque
de esos tipo el exorcista...
espero no les moleste la hediondes que expeleré ese dia
hace semanas no me baño y quiero reservar mi olorisidad para ese dia
 
lovecraft,24.01.2010
jajajajjajaja!
menos mal que no voy...
Dijo la picà!xd
 
Rojosangre,24.01.2010
yo una vez fui a un encuentro y no supe mas de encuentros o esos cuenteros hasta hoy :S.

Los domingos a esa hora aproximada paso por allí, si los veo y estoy en condiciones de hablar coeherentemente pues paso a ver que se teje.

 
_poemme_,24.01.2010
Kala, ¿es solamente para lso mimebros chilenos de esta comuniad?
 
_poemme_,24.01.2010
fe de erratas:
En donde dice "lso" debe decir "los".
En odnde dice "mimebros2 debe decir "miembros".

Hmm Cirsttoff, no vaya decir que es de LK. Shhhhh... Ni Ud. tampoco Kamel, ni Fatamorgana...todos shhhh...
 
FaTaMoRgAnA,25.01.2010
Pensé que estaba detrás de la pueta, porque Kala no me vio , ni me agregó a la lista. MMMMmmmm
 
milita_babilonica,25.01.2010
Parásito, desde el ofrecimiento de ese tecito digno de Beetlejuice que ya no quiero más con usted. Me sentaré alejadita de su mercé...

Rojosangre, amo leerlo a usted y por ello debo lamentar que si pasa por ahí el domingo no nos verá, porque nos juntamos el sábado. :S

_Poemme_, evidentemente lo de las dobles militancias está de moda... Aprovecha de llevar las ideas de proyectos, a lo mejor encontramos un arito para echarles una mirada.
 
_poemme_,25.01.2010
jajaja muy bueno eso de la doble militancia
Abrazos mili-
 
hippie80,25.01.2010


Besos mili-
 
Rojosangre,25.01.2010
Menos mal que se me ocurrio pasar de nuevo jajaja
weno sera pa otra.

saludos
 
fafner,25.01.2010
me sumo... si es que pal sábado tengo moneas

saludos.-
 
abita,25.01.2010
yo tb
 
kalanidhi,26.01.2010
Fataaaa!! amiga sorry...
weno entonces la lista sigue asi:

Luan
linotipia
Obrero_del_Arte
Melodía01
Milita _Babilónica
Parásito
Loredana
Tóxica
Kamel
Pantera1
Nikova
Pianitso
Trotskki
Alex Draven
Bacha
Acuarela_Gris
Dariolet
El_Rey
Kalanidhi
Wara
André_mel
Ab ita
Fafner
Rojosangre
Vendettanönimo

Poemme el encuentro está abierto a todos pues!!! asi que denle los que quieran venir de donde sea, orfa el que quiera ayudar me avisa en mi LdV , lamentablemente El _Rey ha tenido un problema de ultimo minuto asi que poooorfaaaaaa!!!!.

Con respecto a las MOneas"", ayudemos a fafner con una xelita OK?

yap los espero , un abrazote grandototeeee!!!
 
kalanidhi,26.01.2010
Otre vez no puse a la Fatamorganaaaaa!!!
weno viehne la Fata y Liones ademas ok??
aps fata avisale a la Erebo ok?
 
kalanidhi,26.01.2010
Poemme...¿vienes si???
 
nan_do,26.01.2010
y es solo para chilenos en chile?
 
kalanidhi,26.01.2010
Pffff..
es abierto a todos!!!!
recuerden traer Cam y los que tengan una cam de video mejor aun!!
 
nan_do,26.01.2010
y?, cuando será?
 
Parasito,26.01.2010
Milita, ese beetlejuice o como se llame es un copioso y malnacido, los tecitos de bosta de vaca y caballo son buenos pa' la salu'

les gustará mi hediondez, tiene la fragancia de flores podridas
 
loammi,26.01.2010
Sácanse fotos, para verlos, desde aquí mis saludos y mis buenos deseos están con ustedes, mi corazón es rojo aún y porsupuesto late todavia.

De paso les aviso que proximamente en el mes de Marzo se llevará acabo el lanzamiento de una nueva obra literaria de la querida mujermar.
Una mujer encantadora y muy talentosa, esto será en Salta Argentina, están todos invitados, proximamanete avisaremos el día y la hora que se realizará.

Que tengan un buen encuentro y extrañenme todo lo que quieran.
Saludos niñas. Y no lo olviden ¡con buena voluntad todo se puede!
 
meaney,26.01.2010
tons que loammi si se va a cabar el mundo en chile?
 
luan,28.01.2010
deseenme suerte pa mi obra se estrena este viernes
 
kalanidhi,28.01.2010
de todas maneras!! ya hablaremos de eso el sabado no?? mierda , mierda , mierda!!!!
abrazos
 
luan,28.01.2010
ABRAZOS, GRACIASSSSSS. Es en Curicó en la coporación cultural de acá a las 9. ojojojojoj.

toy tritando más que jalea de wuatitas
 
milita_babilonica,28.01.2010
luan, pida que le saquen fotos y videos. Debo reportear!

Yo también quiero que me deseen éxito. Esta noche es noche de poesía y trova en un pub de Peñalolén y han tenido el acto de osadía de invitarme de nuevo a declamar... Inconscientes!
(Avda. José Arrieta 8969, Peñalolén. El Rincón de Liberato).
Estoy con muchas ganas de volver a juntarme con ustedes.
 
wara,28.01.2010
será con Raúl Acevedo milita?...
 
milita_babilonica,28.01.2010
Sí, mister wara, con Raúl Acevedo y un gran elenco jeje...
 
loammi,28.01.2010
Igual muchas bendiciones para luan compatriota, que esta tu nueva obra literaria sea todo un éxito, espero lo disfrutes, y espero alguna vez disfrutar de tus letras, te cuento que, he podido conocer a tres hermosas mujeres, divinaluna, alasblancas y mujer mar, son encantadoras las tres, bueno asi como he podido conocer a varios chilenos, en esta oportunidad estoy "imaginando" hacer un encuentro en el pais vecino, espero que se abran algunas puertas, para poder hacer un álbum de actividades, son cosas que estoy meditando, en fin, también deseenme suerte (*bendiciones), porque aunque por ahora no soy conocida, llegaré a ser una famosa escritora. jejejeje. Algo humilde.

Buena suerte Luan y mis mas afectuosas felicitaciones, sé que todo saldrá bien.
Saludos.
 
milita_babilonica,29.01.2010
Invité un par de amigas y amigos de otros antros cuenteros que hace mucho que no veo. Imagino que no habrá inconveniente.

Wara, me cayó un siete el mentado Raúl, pero hice más migas con Eduardo Yáñez que me tocó de compañero de mesa. Quedó de ir mañana también para aprovechar de hacer un cambalache de álbumes de poesía musicalizada que tengo, tocar música y recitar poesía propia. Así que tienes collera
 
milita_babilonica,29.01.2010
 
pantera1,30.01.2010
HOLA TODOS!!
Por lo que veo "alguien" de buena voluntad me inscribió.¡ Que más habría querido! Entré a curosear y me descubrí pero me comprometí con un grupo de amigas a ir en patota a ver "LA NEGRA ESTER" y lo teníamos progrado de antes.Las fechas me coincidieron y lo siento en el alma.¡Pásenlo bien "cabros" los quiero. ¡Nos vemos en el próximo,si DIOS QUIERE.Un abrazo fraterno.Chau
 
kalanidhi,30.01.2010
Amigos,
bueno
todo va como lo acordado MENOS LA HORA DE CONVOCATORIA
resulta que el Cuervo está abierto solamente a partir de las 6:30 de la tarde nos esperan ahí a partir de esa hora y como siempre cada uno mata su piojo, el salón del segundo piso NO SE PUEDE USAR por tanto estaremos reunidos en el salón de atrás,el Cuervo está ubicado en alameda B. O"higgins. 149 a un costado del cine arte Alameda.

Instrucciones:
-.Llevar algun texto propio
-.Llevar un texto de algun otro cuentero asistente que nos agrade o que queramos compartir.
-.Asistir con muchas ganas (Obvio)
-.Recuerden algunos chistecillos para los break
-. Inviten a quien quiera ir, el encuentro está abierto a todos.
-.Lleven cam, para poder subir las fotos a galería
el que quiera lleve su cam de video.

Ojalá y todos lleguen con ganas, un encuentro es un aporte a la amistad, a compartir y aprender también de los demás, gracias por seguir en esta inquietud del sr Luan y que esta loca de siempre esta ayudando un poco a sacar "palanteee"


Aps lleven guitarra poh pa que le hagamos a la canturria"", les tinca??

Mr Wara escuchó uste"??
yap eso abrazos a todos los esperooo.
-.
 
kalanidhi,30.01.2010
Tamos listeilor ,
ojala y lleguen todos y si no el que llega llega nomás
Cuervo..
de ahi somos!!
 
luan,30.01.2010
kala te dejo mi fono para que me mandes el tuyo, que mi otro cel se me perdió. me fue re bien. No me costo ni llorar, ni reír ni enojarme. estoy un poco cansadito si. voy por el bus en un par de horas. Nos vemos ahí, cariños a todos.
 
manndrugo,30.01.2010
Les deseo un buen encuentro, a pesar de Piñera y de los chilenos que se la creyeron, y que la literatura gane amistades.
 
luan,30.01.2010
ya cabros a las 6:30 la kala tuo un problema a si que voy a estar yo de anfitrión ñaca ñaca, me voy altiro para santiago a esperarlos. Mili si puedes contactate conmigo mi fono es 09-96784609
 
luan,30.01.2010
ojo que la kala igual llega
 
hippie80,30.01.2010


A mili que se comunique conmigo, urgente !!
 
kalanidhi,31.01.2010
Llegando recién a casa, son las 5:00 de la mañana, el encuentrin maravilloso a pesar de que llegué muy tarde Uds ya saben la razón... fue una buena cantidad de asistentes , aunque no fueron todos los de la lista es decir los convocados...puchis!! pero weno lo pasamos genial, compartimos, hicimos algo mas que conversar se tiraron buenas ideas a la mesa y también se crearon maravillas , cadáveres exquisitos que resultaron mas que buenos, desafío de la palabra en que ganaron CLARAMENTE los "mas mejores" por medio punto jejejeje .
Fue mas que bueno todo, una GRACIAS ENORME a los asistentes, un abrazote a Luan gestor de esto
y buenonos vemos de nuevo espero el último viernes de febrero ¿siiii?


aps y porfa ¡¡no arruguen pooooh!!!
 
milita_babilonica,31.01.2010
Me encantó compartir de nuevo con ustedes y siempre que ande con las lucas para otro encuentro ahí estaré.
Tomaron té con sombrero el siguiente elenco azul, ordenados alfabéticamente:

1.- cristoff (Me retracto: apareció Urdemales)
2.- dariolet
3.- fafner
4.- kalanidhi (A pesar de todo, lo que fue un tremendo mérito)
5.- linotipia (y fugazmente su hija)
6.- luan (con su cascabel puesto)
7.- milita_babilonica
8.- obrero-del-arte (con su holter)
9.- tursol
10.- vendettanonimo (de anónimo en su nuevo nick pero largamente conocido dentro de los mundos azules)

Además se sentaron a la mesa los siguientes amigos:
1.- Sandra, la polola de obrero-del-arte (Pucha que fue rico volver a verte ) http://drania.blo...
2.- La amiga de cristoff, poeta de Netlog http://es.netlog....
3.- Eduardo Yáñez, poeta y trovador. (Gracias por cantar esa canción que tanto me gusta. Muakis)
4.- Rosario, poeta de Letras Kiltras. (Mi amigui con la que terminamos cantando a Sabina de nuevo) http://rosariogon...
5.- Michael, poeta de Letras del Mal http://letrasdelm... (El gatitu!)
6 y 7.- El amigo de luan y el amigo del amigo de luan, ambos actores.
8 y 9.- Le Vieux Coq, escritor carnopasional y chef aficionado, y la Silvia, la polola, escritora también. http://www.levieu...
10.- Mario Olave, escritor, actor y dramaturgo, que pasó a negociar un proyecto y se quedó
11.- Un señor que se retiró rápido por un compromiso y con el que no alcancé a interactuar más allá de su presentación. (con él si que me perdí, no sé quien lo invitó

Creo que no se me queda ninguno en el tintero. La memoria es frágil y sé que Dariolet anotó los nombres, para dejar luego más datos.

Ahora tiraré líneas respecto a las ideas de actividades 2010 que se lanzaron y tendrán mi primer correo pronto.

Un abrazo siempre a todos y todas y si van a publicar fotos pongan por favor aquella que no genere mermas en mi autoestima, que la vez anterior el wara la única que me tomó fue un primerísimo plano de las canas... :(
 
milita_babilonica,31.01.2010
Diablos! era cristtoff
 
loredana,31.01.2010
Felicitaciones, chiquillos!
Me alegro por ustedes, si finalmente fuera de todo webeo, éstas son las cosas lindas de la pag.

Grande Milita!
 
cristtoff,31.01.2010
Milita...eso te pasa por incrédula...jeje.

Un abrazo y...pues hostias! ke lo pasé genial...y un tantiko mais.

Cristtoff.
 
cristtoff,31.01.2010
luego me cuentas como xuxa les comparto algunas fotelis...ke en esta'We soy algo nerdss
 
kalanidhi,31.01.2010
De verdad un muy buen encuentro!! a ver si para el próximo lo hacemos con asado incluido..¿les tinca la idea?
bMilita/b , gracias por salvarme,te debo una.
bLuan/b, mi amigo loko bello, un tremendo gustazo volver a verteeeeeee, comprometiste una performance pal otro encuentro asi q....prometido es deuda.

Y a todos los asistentes nuevamente las gracias , recuerden que pa la otra será con mas de todo y además bdon Eduardo Yañez/b quedó entusiasmadísimo con lo de los encuentros y quiere
volver a compartir con nosotros, así que ademas tenemos ahí un buen interprete de décimas y por que no a un buen maestro en esas lides de quien aprender ¿no?
Abrazos, apapachos , cariñitos y cariñotes a todos.





















'
 
wara,31.01.2010
solicito réplica pronto...
 
hippie80,31.01.2010


Gracias mili por tu rapidez neni.
muacks.
 
kalanidhi,31.01.2010
mitch mister wara.....
ahi se quedó la xelita esperandoooa ver si de verdad para la próxima de verdad y uste" aparece con vihuela y too"
 
milita_babilonica,31.01.2010
Hagamos un encuentro de trova y poesía. Tenemos al wara, a Eduardo Yáñez, a su hermano que es cuentero de la página azul y payador pedropensador, también al payador Hugo González poenauta, de los que yo conozco. Son amigos míos Dante Cuadra, del grupo Wampara que seguramente lo recuerdan los que saben del canto nuevo, y Rodrigo Cáceres, que acaba de editar su primer disco y que está en etapa de difusión de su música propia. Con todos esos ya tenemos para un recital bacán!
Y todos los poetas que andan en transantiago que son chorropecientos...
Tenemos para toda una noche.

 
andre_mel,31.01.2010
se me olvido que era 30 ayer, plop, fue como uuh hoy dia es 30, y eran las 9 de la noche y estaba limpiando frutillas para hacer mermelada, ñami muy rico, pero puchis yo queria ir un saludo a todos, creo que el insomnio me esta afectando gravemente la memoria

Se les quiere besis.
 
kalanidhi,31.01.2010
ya pues mili, buenísima idea a ver que conseguimos pa esa fechas, claro q esta vez será en grande a ver como le hacemos para organizar "la custión".
A veeer..
de a poco a mi LdV quien se suma???
tenemos casi un mes pordelante pa organizar.
Abrazos a todos.
 
milita_babilonica,31.01.2010
Silvia, la polola de Le Vieux Coq, se entusiasmó con el grupo y ya es parte de la página. La pueden encontrar bajo el nombre artístico de ithinuviel
 
milita_babilonica,01.02.2010
Ya hay fotos subidas por cristtoff en su Facebook.
http://www.facebo...
 
wara,01.02.2010
milita...con quién hablo de los honorarios de dicho evento?....mire que en este pais no es facil ser ASTista...ah... y tengo algunos requerimientos de camarìn para la previa...jajaja...jojojo...
 
acuarela_gris,01.02.2010
puchaa para la prox nos vemos!!! igual les mande saludos por teléfono cuando me llamaron
cariños a todos!!!
 
milita_babilonica,01.02.2010
loredana, Grande por qué? Yo sólo llevé mi humanidad raída al Encuentro. Aquí los méritos son de la Kala y del Luan que quería un mambo.

wara, jajja... Requerimientos de camarín? 1313

acuarela_gris, mira las fotos, las acabo de compartir por FB. La siguiente vez espero que estés. Cariños
 
kalanidhi,01.02.2010
weno Mili, hay que respetar los deseos , pero de ahí a que se cumplan...
Mister Wara: primero, trataremos de darle algún regaloneo, pero usted sabe que como todos le hacemos a "la custión de la escribía" somos proletas , etntonces lucas no hay, podríamos sin embargo tenerle para ese día un sanguchito de pernil por ser, y una cañita de tintolio pal güergüero, ahora eso de camarin...ahi ta mas complicá la cosa, podríamos quizá con la Mili hacer algo asi como esas carpas de toallas que se hacen en la playa chica de Cartagena, sosteniendo cada una de nosotras una parte mientras usted en el centro le da a cambiarse de ropa pa" una mas elegante por la ocasión. Si no le incomoda claro está, bueno eso sería lo que odemos ofrecerle por ahora Mister Wara.

( que arrugaste y no apareciste pal encuentrin)

De todas maneras si quiere digale a su manager que se contacte con nosotras antes del magno evento pa ver cual corte de pernil es el que mas "le puede gustarle", para tenerlo listo pa su receccion antes del chou.
jejejejeje

 
wara,02.02.2010
jajaja...lo del cambio de ropa no es necesario...tengo un espectaculo a cueros y con la guitarra tapando el pecho...
el pernil me apetece, aunque soy conocido por mi aficción a la pachuga....de pollo
ahora...no esa que arrugara...es que mi deber de padre fue más y estaba cerquita del evento..pero con el señor escafandra...
milita..1313? qué será?....
 
milita_babilonica,02.02.2010
wara.... jajjaj... se nota que no eres ser de MSN. El 1313 es un monito que mueve las cejas.

kala, yo soy muy mañosa para anfitriona. Con tantos requerimientos, yo habría dicho el consabido "si te gusta no má!"
 
kalanidhi,02.02.2010
jajajajaja
demas
pero weno abramos otro foro pa organizar lo de fin de mes..
 
dariolet,03.02.2010
me dijeron que subiera el escrito de mi grupo "El trio dinamico" (verde) a vocesyecosdelosandes pero al parecer la clave que tengo es incorrecta. :(

igual un gusto conocerlos a todos me encanto
 
milita_babilonica,03.02.2010
dariolet, la cuenta es usada por Pablo, a lo mejor cambió la clave. Habla directo con él.
También fue un gusto conocerte. Pasa a mirar las fotos
 
cristtoff,03.02.2010
jaja..iba a hacer la misma'We..cuek. lo subiré x otro la'o mejors..menos complicacion...
 
dariolet,03.02.2010
jajjaja no tengo idea de como ver las fotos :(
 
kalanidhi,04.02.2010
pfff lo siento muchísimo, lo que sucede es que recién nos damos cuenta con Loammi de que nos han cambiado la clave, otra mas de Dr Truman, pero weno abriremos otra cuenta para que suban los textos ok? un abrazo a todos.
 
FaTaMoRgAnA,04.02.2010
Muy buena y sabia decisión, Kala.

No vale la pena entrar en discusiones que no conducirán a ningún lado. Si es que el usurpador no elmina la página, cada quien puede quitar sus textos de allí, simple y deja al descuberto la mala fe de algunos, que por fortuna son los menos.
 
kalanidhi,04.02.2010
LES AVISO QUE ES PROBABLE QUE RECUPEREMOS LA PAGINA DE VOCES Y ECOS...ASI QUE...
GRACIAS SANT....
POR FAVOR EN PROCESO
......
JEJEJEJEJEJ
 
kalanidhi,04.02.2010
Ayudenme a rezar y a hacer una manda para ir en procesion de letras a alguna parte a ver si logro recuperar la página.
San Gyk
para pagar la manda seremos muchos..
Dios nos oiga y el cachúo se haga el sordo...
asi sea...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]