TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / PRIMER ENCUENTRO DEL 2009 EN BUENOS AIRES - [F:14:10975]


La_Aguja,25.03.2009
Gente, el primer encuentro de cuenteros se realizará el SÁBADO 9 de mayo, 17 horas aprox. en el bar del hotel Claridge, Tucumán al 500, ciudad autónoma de Buenos Aires.

Están todos invitados!!!
 
compromiso,25.03.2009
Espero que se animen los amigos cuenteros del interior de nuestro país, de países vecinos y también los viajeros que puedan acercarse, somos buenos anfitriones podemos ayudarlos.
Falta más de un mes, vayan reservando ese día para disfrutarlo en muy buena compañia.
Yo esta vez no pienso perdérmelo.

Les dejo el enlace para que sepan dónde será la Reunión:

http://www.clarid...
Cariños,
Susana
 
mcrist,25.03.2009
Alli estare!
 
bets,25.03.2009
anche io!
 
bets,25.03.2009
Avisemos en El Claridge cuantos vamos a tomar el té, vos La_Aguja encargate de avisar allí así nos preparan la vajilla, no sea que pase como la otra vez y luego los del Claridge tengan que andar corriendo de acá para allá ...
 
olgo,25.03.2009
estoy en Chile pero viajo abs.as el 13 de abril y me quedo hasta fin de mes y regreso, lamento no poder estar pero quiero que vayan muchos, saludos
 
nanajua,25.03.2009
Ahi estare, cuenten conmigo, buenisimo amigos cuenteros, espero ese dia con suma felicidad.
 
Sofiama,25.03.2009
Si llego a concretar una idea que tengo, posiblemente, pueda estar en el encuentro. Casi es imposible, pero hay 10% de probabilidad. Si no voy, un gran exito, a la velada. Abrazos a todos.
 
lilianazwe,25.03.2009
Ojalá pueda estar... Cruzo los dedos. beso
 
divinaluna,25.03.2009
mi intención es no perderme esta oportunidad de conocer gente tan interesante! besos y flores de Claudia
 
YO-SOY-ASI,25.03.2009
TODO DEPENDE DE MI MAMÁ
SI ELLA ESTÁ BIEN IRÉ
 
flop,25.03.2009
Por supuesto que iré. Un abrazote y ya tenía muchas ganas de dárselos personalmente. Me alegro mucho.

 
pithusa,26.03.2009
Lamento no poder asistir ( No me dan permiso), pero desde Chile, les deseo exito en tan mentado encuentro ...Besos
 
betsyhaab,26.03.2009
Desde ya que voy...
Me va encantar encontrarme con colegas...
Un abrazo para todos...
 
zumm,26.03.2009
Creo que también iré. Solamente me perdería esta reunión si me cortan ua pata.
 
bets,26.03.2009
Zumm te dejamos entrar si traés a Nilda!!! condición "sine qua non". BEsos! y saludos!
 
tio_coco,27.03.2009
Asistiran los mejores, espero no desentonar.
 
mafy,27.03.2009
Me sumo!! Estaré atenta!!
 
sajonio,27.03.2009
Creo que para esa fecha estaré en BsAs. De ser así iré con mi media naranja. Besos a todos.
 
shosha,27.03.2009
Esta vez hare lo imposible,
espero compartir el mejor momento del año
con todos.
 
adriana73,27.03.2009
Esta vez espero poder estar allí. Va ser un gusto estar con todos. Bien pensado organizar con cierto tiempo.
Un beso a todos.
Adriana
 
almalen2005,30.03.2009
Pienso poder disfrutar de este encuentro siempre tan esperado.Un beso a todos, Ma.Rosa.
 
leobrizuela,04.04.2009
Nos veremos en el Claridge, si me dejan...Salú.
 
flop,04.04.2009
Ojalá que te dejen leobrizuela. Y sino escapate. Je je Cariños.
 
bets,05.04.2009
Y si no te vamos a buscar leobrizuela. jeje saludos
 
shosha,05.04.2009
Van a tener que agrandar el hotel,somos muchos que bueno!!!!!
 
betsyhaab,05.04.2009
Que lindo esta cada vez mas cerca y con las ganas que tengo de conocerlos a todos...!!!
 
MujerDiosa,05.04.2009
Yo voy si a Zummm le cortan una pata, ¡qué digo??? ¡¡¡NO!!! sino se la cortan jejejeee...
 
Sofiama,05.04.2009
Agujita y amigos todos: Hoy me enteré de que no se dará el viaje hasta su bella Buenos Aires. Por lo tanto, lamento no asistir. En algún momento, lo haré. Disfruten todos, y brinden por mi desde su reino, que yo haré lo propio en el mío. Un abrazo que los arrope a todos en el momento del encuentro. Los quiero.
 
chilicote,06.04.2009
Me anoto pa' la mesa Categoría Veteranos Resucita'os.
Confirmaré según el bolsillo.
Hotel 230 $
Viaje 180 $
Extras 1000... jejejeje....
trasnochadas.
Chuicssssss... pa' la laidis... pa' los feos solo la mano.
Exitos...
 
mcrist,06.04.2009
Chili... achica las extras( mejor no preguntar a donde seria el gasto, juaaaaaaa)!!!... Buenos Aires ofrece muchas cosas gratis.
Te esperamos!!
 
mcrist,06.04.2009
Naaaa, nada de ponerse celosos, los esperamos a todos con el mismo cariño!!!
 
arielit0,07.04.2009
buenas, espero poder ir, soy de zona sur, no me queda tan lejos,me gustaria conocerlos a todos. les mando saludos xD
 
Poetacacho,08.04.2009
Allí estaré porque el Claridge me trae buenos recuerdos
de un excelente encuentro.
 
chilicote,09.04.2009
Este Cacho poeta, además podría clonarse como CocineroCacho. Fui usado por su arte culinario, ante una invitación de él, a degustar una ensalada rusa con atún. Creo que era para ponerla en práctica para estas fiestas Santas. Vea amigo aún sigo vivo y cuando este otra vez por mis pagos de Mar del Plata no deje de invitarme.
Se le saluda y reitero los párrafos antepuestos.

Hasta el 9 de Mayo.
 
Poetacacho,09.04.2009
Jaja , Tenés invitación permanente, Víctor.
 
bets,10.04.2009
Uy Dios que duo, Poetacacho y chilicote, al que le pondríamos un agregado de ¿resucitao? Besos!
 
bets,10.04.2009
Y si vamos haciendo la lista?

La_Aguja
compromiso
mcrist
bets
nanajua
lilianazwe
divinaluna
YO-SOY-ASI
flop
zumm
tio_coco
mafy
sajonio y media naranja
shosha
adriana73
almalen2005
leobrizuela
betsyhaab
MujerDiosa ?
chilicote
Poetacacho
Marfunebrero?
Asno?

Nos vemos!
 
almalen2005,11.04.2009
Claro que sí ¡¡¡Nos vemos!!!.Besis y ¡¡¡Felices Pascuas!!! a todos.Ma.Rosa.
 
ninfadafne,12.04.2009
holalá, que buena noticia, espero poder ir.Espérenme, a nos ser que tenga un compromiso inevitable.
Es muy lindo cada vez que nos encontramos y compartimos gratos momentos.

Saludos a todos.
 
tio_coco,14.04.2009
Me parece a mi o algunos se estan haciendo los interesantes? Que compromiso puede existir que supere semejante acontecimiento?.
De todos modos no se preocupen, estaremos los mejores.
 
metzada,14.04.2009
El que sabe sabe
 
mancuspia,15.04.2009
Hola gente hermosa!!!.
Si se suspende mi tercera boda el sábado 9 mayo ahí estaré...
jajajjajajajajajajajja......
los amiuuuuuuuuuuu
tengo ganas de abracitos y beshossssssssss
 
tio_coco,16.04.2009
A mancuspia, de suspenderse la boda, la esperamos sola. Sin el novio y sin los invitados. Ella sola es una fiesta.
 
flop,16.04.2009
http://www.delosc...

Para la gente de BsAs creo que es para tener en cuenta.
 
flop,16.04.2009
Día a día las espectativas aumentan. Somos cada vez más. ¡Qué bueno!
Nos vemos bien pronto.
Ojo, el 30 es mi cumpleaños así que a cantar se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miren que yo no soy de las que se ponen coloradas.
 
bets,17.04.2009
Re-contemos...a ver?

La_Aguja
compromiso
mcrist
bets
nanajua
lilianazwe
divinaluna
YO-SOY-ASI
flop
zumm
tio_coco
mafy
sajonio y media naranja
shosha
adriana73
almalen2005
leobrizuela
betsyhaab
MujerDiosa ?
chilicote
Poetacacho
Marfunebrero?
Asno?
Mancuspia (si no se casa y sino lo celebramos todos juntos en el claridge...jejeje)
ninfadafne
 
fabiangris,17.04.2009
Ahí estaré. Montado en un burrito serrano me llegaré desde Córdoba hasta mi amada y natal Santa María de los Buenos Ayres.
Amigo chilicote, el precio del hotel es correcto, el viaje lo podés hacer como yo, en burro. Es barato, no paga peajes ni gasta combustible. Eso sí, te deja los huesos a la miseria. En cuanto a las extras, no hace falta gastar tanto. Te llevaré, si querés, a algún sitio amable y no tan caro. Pero no dejes de venir ¿sí? Un abrazo a todos y nos estamos viendo.
 
bets,19.04.2009
Se siguen sumando los cuenteros!!!!
Por favor que nos despejen toda la confitería!

La_Aguja
compromiso
mcrist
bets
nanajua
lilianazwe
divinaluna
YO-SOY-ASI
flop
zumm
tio_coco
mafy
sajonio y media naranja
shosha
adriana73
almalen2005
leobrizuela
betsyhaab
MujerDiosa ?
chilicote
Poetacacho
Marfunebrero?
Asno?
Mancuspia (si no se casa y sino lo celebramos todos juntos en el claridge...jejeje)
ninfadafne
fabiangris
 
divinaluna,19.04.2009
lamento comunicarles que mi augusta presencia se suspende por razones de índole muuuuuuy personal, de todos modos mi corazón salteño estará bien presente, Sorry Agujita, una vez más no puedo, besos para todos y que la pasen bomba! CLAUDIA
 
tio_coco,19.04.2009
Es tan selecta, tan distinguida y refinada la anunciada concurrencia, que hasta considero saludable protegerla y clausurarla ya mismo. Nada de paracaidistas, de chusmas, de timoratos, de acomplejados, de inseguros y calesiteros. Esto se cierra aquí y quedamos los mejores, los decididos, los resueltos, los elegantes en comportamiento y los que esperamos ansiosos sin rodeos esa magnifica ocasión de enfrentarnos y disfrutar de nuestros bellos y generosos corazones. Al resto, le aconsejamos abstenerse o reunirse en algún Mc Donalds en busca de alguna cajita feliz.
Un abrazo y yo me encontraré en el hotel desde el viernes a la espera de todos ustedes.
También puedo recibirlos de a uno, eso va en gustos.
 
flop,20.04.2009
Mujerdiosa te vamoa extrañar horrores. Ya me había hecho la idea de abrazarte. Así que en julio cuando regreses haremos otro encuentro.
tio-coco te consedo la entrevista. Ay, ¿qué me irás a preguntar?
Cariños a todos.
Anuni tiene su actividad scout que no puede faltar así que les deja su cariño.
 
flop,20.04.2009
Concedo. Perdón.
 
zumm,20.04.2009
No puedo beber alcohol
No puedo tomar cerveza
No puedo tomar café ni té
No puedo comer carne ni embutidos
No puedo comer masitas ni tortas
¿Mujeres? Eso sí. Las que quiera (o pueda)
BQuedan advertidas/B
¿Servirán mate en el Claridge?
 
tio_coco,20.04.2009
Las mujeres buscando marido se perdieron a los hombres. Esto se lo aclaro a zumm para que no pierda tiempo. Las damas no disfrutan de esos efimeros galanes, de esos hombres inestables. Si esta decidido a casarse, seguramente, asistirán varias candidatas, de lo contrario le sugiero que ocupe mi mesa, donde al menos encontrara un viejo admirador.
 
mcrist,21.04.2009
En saquito.... y taza.
 
pocopique,21.04.2009
yo no estoy en la lista de participantes del encuentro....y eso esta bien porque lamentablemente no puedo ir por cumpleaños de familiar chiquito que demanda presencia mia.
que la pasen bien......anoten las cosas mas cochinas asi cuentan en los pasillos del chat.
 
flop,21.04.2009
Pobrecito el zumm que no puede comer casi nada. Pensaremos creativamente algo para poder consolarlo.
Besitos.
 
beTsyhaab,22.04.2009
Estaré alli pero me tendran tambien que cantar el cumpleaños que será el 27/04... como a flop...
Un abrazo grande a todos...
 
flop,22.04.2009
Ja ja somos casi mellicitas. Tendremos que soplar las velitas juntas entonces. ¡Qué lindo! Me hace ilusión.
Miles de besitos.
 
flop,22.04.2009
Klein me pide que la pongamos en la lista con un signo de interrogación.
¿Guauuuuuuuuuuu será qué nos quiere sorprender?
Ja ja ja ja
 
klein,22.04.2009
llevare algo para que soplen las dos......besitos y nos vemos.con respecto a Mancuspia estoy preparando una despedida de soltera ,no te imaginas lo bien que la vamos a pasar.
 
bets,23.04.2009
Ahí va el deseo de Klein...
La_Aguja
compromiso
mcrist
bets
nanajua
lilianazwe
divinaluna
YO-SOY-ASI
flop
zumm ( ya tenemos el mate de plata y carpincho para vos)
tio_coco
mafy
sajonio y media naranja
shosha
adriana73
almalen2005
leobrizuela
betsyhaab
MujerDiosa ?
chilicote
Poetacacho
Marfunebrero?
Asno?
Mancuspia (si no se casa y sino lo celebramos todos juntos en el claridge...jejeje)
ninfadafne
fabiangris
Kelin?
 
bets,23.04.2009
Me pregunto si en el Claridge hay seguridad para los incendios...?
Porque con los cumples a festejar,mmmm....
Bueno yo por las dudas, me llevo el cirio pascual eso creo que cubre los años de Flop y de betsyhaab
......
Ya sé lo lo digan...soy una guacha jajajjajaa
 
bets,23.04.2009
FE de erratas que cuando yo era chica creía que era: Fe de ratas jajajjaa
antes quise decir:
Ya sé NO lo digan...soy una guacha jajajjajaa
 
arielit0,23.04.2009
anotenme, que yo tmb voy
 
betsyhaab,23.04.2009
Un cirio pascual? Cuantos años crees que tengo?
Ja Ja Ja... Eres bien mala...
Ojo que todo llega ...
 
zumm,23.04.2009
Gracias Flop, pero te ruego que no lleves nada para consolarme. Prefiero consolarme solito.
 
bets,23.04.2009
cHEEE fué chiste...
Repasemos, entonces iremos...:
La_Aguja
compromiso
mcrist
bets
nanajua
lilianazwe
divinaluna
YO-SOY-ASI
flop
zumm ( ya tenemos el mate de plata y carpincho para vos)
tio_coco
mafy
sajonio y media naranja
shosha
adriana73
almalen2005
leobrizuela
betsyhaab
MujerDiosa ?
chilicote
Poetacacho
Marfunebrero?
Asno?
Mancuspia (si no se casa y sino lo celebramos todos juntos en el claridge...jejeje)
ninfadafne
fabiangris
Kelin?
arielit0
 
MCS,24.04.2009
Voy a hacer lo posivle por ir, saludos a todos.
 
MCS,24.04.2009
posible, que bestia, no se donde meto los dedos...
no opinen, gracias
 
YO-SOY-ASI,25.04.2009
quiero aclarar como dije más adelante
todo depende de mi mm y no tengo con quién dejarla ya que soy las piernas de ella
la enfermerá que dice que la cuidará no me asegura nada
 
nanajua,25.04.2009
Falta tan poquito, que emocion amigos!!!! cuantos somos, no habia visto el listado. Sera un gran dia!!!!, por ahora los abrazo con mi corazon, ese dia con mis brazos y mi alma.
 
metzada,27.04.2009
Donde estes, estare
 
mcrist,27.04.2009
Que romantico/a metzada.... !
 
shosha,27.04.2009
Estos mensajes son geniales ,para publicar y sacarle una sonrisa a mas de uno.
Si asi es la previa el encuentro suena a genial.
Que bueno.Como nadie penso en llevar el termo y la yerba yo lo llevo,con que piensan convidar a Zumm.Cariños a todos.
 
mcrist,27.04.2009
Lo vamo a convidar con mate "finoli" Shoshita, o sea en taza con saquito, jajajajaja, aunque estoy segura que preferira los tuyo.
 
makiu,27.04.2009
Un abrazo muy grande. Estoy pensando en ir de incógnito. Je je je
¡Qué la pasen genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miles de besitos voladores.
 
pocopique,27.04.2009
Escribo al solo efecto de dejar marcado hasta donde leí y así poder chuzmetear los dialoguitos de vez en cuando sin tener que arrancar desde el principio.

 
mcrist,27.04.2009
ok, makiu, pero con una cala tamaño gigante en la mano, asi nunca sabremos si paso....juaaaaaaaaaaaa
No, como se le ocurre que estaremos mirando por turno por la ventana a ver si pasa.... nosotros gente seria...
 
bets,27.04.2009
Pues claro que somos gente bien seria...
Sigamos repasando, hasta sacar lustre:
La_Aguja infaltable así reserva para el "Té de las 5"
compromiso
mcrist
bets
nanajua
lilianazwe
divinaluna
flop
zumm ( ya tenemos el mate de plata y carpincho para vos, y ahora según mcrist te damos el mate en tacita de plata jajajaja)
tio_coco
mafy
sajonio y media naranja
shosha
adriana73
almalen2005
leobrizuela
betsyhaab
chilicote
Poetacacho
Marfunebrero (of corse no?)
Asno?
Mancuspia (si no se casa y sino lo celebramos todos juntos en el claridge...jejeje)
ninfadafne
fabiangris
Kelin?
arielit0
pocopique?
makiu
nanajua

CHICOS SOMOS UNA PILA QUE LINDO!!!!!!!!!
 
flop,28.04.2009
¡¡¡Genial!!!
Estoy recontenta. Todosssssssssssssssssss nos cantaran el feliz cumpleaños. Ay ya me emociono. Me siento como la ranita Flop del cuento. Ji ji ji
 
mcrist,28.04.2009
No empiece a "moquear" ahora Ña flop, esperece hasta los canticos, abrazos y besos



Nota pa los organizadores: llevar 20 cajas de pañuelos descartables.
 
bets,28.04.2009
......somos un tocazo yo creo que van a tener que reservar ventanales, pasillo del medio del fondo y sino tenemos lugar nos reunimos en los baños que son pipi cucu, pa los que conocen o sea que son habitues del Claridge, ya saben
jajajajajaja
Mcrist no te preocupes ya estoy comprando los descartables, para eso me fuí a MACRO JAJAJAJAJAJJAAA
 
bets,28.04.2009
Sigamos repasando: falta poco....

La_Aguja infaltable así reserva para el "Té de las 5"
compromiso
mcrist
bets
nanajua
lilianazwe
divinaluna
flop
zumm ( ya tenemos el mate de plata y carpincho para vos, y ahora según mcrist te damos el mate en tacita de plata jajajaja)
tio_coco
mafy
sajonio y media naranja
shosha
adriana73
almalen2005
leobrizuela
betsyhaab
chilicote
Poetacacho
Marfunebrero (of corse no?)
Asno?
Mancuspia (si no se casa y sino lo celebramos todos juntos en el claridge...jejeje)
ninfadafne
fabiangris
Kelin?
arielit0
pocopique?
makiu
nanajua
MCS
 
zumm,29.04.2009
Espero que no se ofendan si me ven llegar con barbijo. Es que me he enterado de cada cosa de la gripe porcina!!!
Algunas recomendaciones:
Lavarse las manos constantemente, preferentemente usar jabón líquido o si estamos con muchas personas laverse con alcohol diluído en agua.
Tapar el inodoro antes de tirar la cadena(?)
Quedarse en casa si presentamos alguno de los síntomas de la gripe:Tos, dolor de garganta, fiebre, dolores corporales,escalofríos, fatiga, jaqueca.
La gripe porcina NO se trasmite por la ingesta de cerdo o productos porcinos. Por el momento no hay vacunas y recién se esperan para dentro de 9 meses. Algún medicamento que podría ayudar es el
1. adamantanes (amantadina y remantadina) y
2. inhibidores de la neuraminidasa de la gripe (oseltamivir y zanamivir).
Entre las marcas de estas drogas se
incluyen el Tamiflu (oseltamivir) de Roche y el Relenza (zanamivir) de GSK.

Bueno, basta de mala onda. Esperemos que todo vaya bien y nos veremos en el Claridge.
Un abrazo para todos.
 
Poetacacho,29.04.2009
Recomiendo a los que se preocupan por la gripe beber
el delicioso champagne del Claridge.Además viene acompañado por bocaditos de salmón.
Si a pesar de ello la contraen estarán contentos y chispeantes.
 
Poetacacho,29.04.2009
Chin-chin.
 
mcrist,29.04.2009
Y si no les cura la gripe porcina o el dengue, los deja contentintitos pa largo rato....
 
mcrist,29.04.2009
LA "niñas" que deseen concurrir con barbijo, debera ser de estricta etiqueta.
 
chilicote,30.04.2009
ediciones@delastreslagunas.com.ar
 
bets,30.04.2009
Vayamos encargando el champagne con salmón, pero que le squen las espinas jajajjja
 
Poetacacho,30.04.2009
Sin espinas y con buen sabor es
 
Poetacacho,30.04.2009
doy garantías
 
yo_nilda,04.05.2009
Esta ves no podre ir... festejamos los 50 años de una sobrina en una quinta en Moreno. En la proxima reunión si que ire, se los prometo. La otra vez fue ignolvidable... conosi bellas personas que jamas olvidare.
Dios los bendiga a todos y que se diviertan mucho
sean felices hoy y siempre
los amo a todos.
NILDA
 
flop,04.05.2009
Cuenta regresiva... ay qué emoción!
 
almalen2005,04.05.2009
Uy,esperaba poder conocerte Nilda, pero bueno todo sea por los 50 años de tu sobrina. La próxima será!!!!
Como dice flop comenzó la cuenta regresiva.Un día menos para estar todos juntos y disfrutarnos.Besis.
 
bets,04.05.2009
Che Nilda, que pena que no puedas venir, bueno, será el próximo encuentro, que la pases lindo en el festejo de los 50!
Besos
Betina
 
mancuspia,05.05.2009
Suspendí el casorio, apareció un pretendiente con más ingenio....Como estamos en las previas voy solita al encuentro y prometo repartir besos y abrazos a todos los asistentes....

Nos vemos los amiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
bets,05.05.2009
Che mancus, que decepción! y yo que ya te había reservado la habitación en el Claridge! :(
 
bets,05.05.2009
A ver que les parece si hacemos la lista confirmando quienes vamos...?
Así podemos reservar para el té de las 5, la vajilla de plata.
Les parece? E
En ese caso dejamos un mensaje en el LDV de La_Aguja con la confirmación, así le damos la lista a los del Claridge que la pidieron.
Gracias por colaborar!
 
bets,05.05.2009
También la podemos ir confirmadon por acá, mas vale que sobre y no que falte, no?

A ver...?

La_Aguja infaltable así reserva para el "Té de las
5"
compromiso
mcrist
bets
nanajua
lilianazwe
divinaluna
flop
zumm
tio_coco trae a poetacacho?
mafy
sajonio y media naranja
shosha
adriana73
almalen2005
leobrizuela
betsyhaab
chilicote
Marfunebrero
Mancuspia (solita)
ninfadafne
fabiangris
Kelin
arielit0
pocopique
makiu
nanajua
MCS
Y todos los que deseen agregarse, Bienvenidos!!!! (ojo este no es un nick..jejejeje)
Besos a todos (este tampoco es un nick)
 
Poetacacho,06.05.2009
Confirmo mi presencia, salvo un ciclón.

Quiero conocer muchas cuenteras.
Cuenteros , bue, también.
 
arielit0,06.05.2009

hola, queria decireles que no voy a poder ir el sabado, necesito tomarme todo el dia para estudiar, ya que el 15 tengo que rendir un parcial. estoy muy apenado, porque tenia muchas ganas de conocerlos, les mando un saludo, sera en otra ocacion........

arielit0
 
almalen2005,06.05.2009
Bueno Ariel que al menos rindas bien el parcial.Será para la próxima.Un saludo.
Confirmo mi asistencia al evento, jejeje, del sábado 9.Besis para todos.
 
chilicote,06.05.2009
Poetacacho:
Representeme bien, no pòdré ser de la partida. Me le da un abrazo a las chinas Mancuspia, Mcrist, Compromiso, y otras que se pongan al alcance.
Chuicsssss a todo9s y que lo pasen de 10.
Victor - Chilicote
 
flop,06.05.2009
Iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu falta poco!!!
 
bets,07.05.2009
La_Aguja infaltable así reserva para el "Té de las
5"
compromiso
mcrist
bets
nanajua
lilianazwe
divinaluna
flop
zumm
tio_coco trae a poetacacho?
mafy
sajonio y media naranja
shosha
adriana73
almalen2005
leobrizuela
betsyhaab
Marfunebrero
Mancuspia (solita)
ninfadafne
fabiangris
Kelin
pocopique
makiu
nanajua
MCS
 
betsyhaab,07.05.2009
Confirmo mi presencia...
Que ganas tengo de conocerlos.
Prometo leer algo de los que aun no conozco para no pasar el papelones de no saber que escriben...JaJaJa
Un gran abrazo a todos
 
flop,07.05.2009
Hoy es jueves... qué emoción...
 
marfunebrero,07.05.2009
Ok, me apunto.
 
cesarjacobo,07.05.2009
La cinta Gonzalito! me parece que en el listado está dos veces nanajua... claro, salvo que venga con su clon, jeje. Les deseo un exitoso encuentro!
 
victor_d,07.05.2009
NO VOY A IR, DEJEN DE MANDARME PRIVADOS.
 
DIVINALUNA,07.05.2009
Por favor saquenme de la lista me da pena y verguenza y rabia mucha rabia no ir al encuentro pero razones de fuerza mayor, me atan y me desatan la ira.De todos modos alli estaré en espíritu. Los quiero a todos !!!besos y flores de Claudia
 
La_Aguja,07.05.2009
No te hagas problema, Clau, la lista es para tener un panorama, nada más.... Besos, tranquila, a la próxima podrás venir
 
ergozsoft,07.05.2009
Ya no insistan. Si no pueden asegurar mi cachè no tendràn stripper.

ergo, planchando sus calzoncillos bordados con gatitos
 
bets,08.05.2009
Entonces retomando, la lista pa tener idea aproximada de cuantos cuenteros y cuenteras nos hallaremos en la reunión y asimismo para que La_ Aguja pueda avisar al Claridge por el tema de la vajilla para el té de las 5...jeje
La_Aguja infaltable así reserva para el "Té de las
5"
compromiso
mcrist
bets
nanajua
lilianazwe
flop
zumm
tio_coco trae a Grigera?
poetacacho (viene solo)
mafy
sajonio y media naranja
shosha
adriana73
almalen2005
leobrizuela
betsyhaab
Marfunebrero
Mancuspia (solita)
ninfadafne
fabiangris
Kelin
pocopique
makiu
nanajua
MCS
ergozsoft ( viene con clazoncillos bordados con gatitos) ojo que lo dice él leer ut supra jeje

y como dice flop, falta poco iupiiiiiiiii
 
ergozsoft,08.05.2009
Con Bets serìamos la pareja perfecta.

ergo, yo no puedo y ella no quiere
 
milita_babilonica,08.05.2009
Mis mejores deseos a todos y todas para este encuentro.
Aprovechen de organizarse para venir al Encuentro en Chile. 24 y 25 de Octubre de 2009. Termas de Chillán Extranjeros no pagan ni alojamiento ni alimentación. Ya saben como es esa canción ♪♫ "y verán cómo quieren en Chile al amigo cuando es forastero" ♪♫
Junten miedo!! Haremos un chat en vivo por 48 hrs. Jips! Besos y abrazos!
 
mcrist,08.05.2009
Gracias Milita, ya te vamos a pasar todos los detalles del encuentro.!!
Besos y abrazos!
 
dreamcatcher,08.05.2009
El te de las 5????????????????????????????????

pero en serio, el te de las 5?????????????????????????????????????????????????????

Hay señoras y señores, necesitamos mas mocosos impertinentes.

Ahi estare en su nombre
 
compromiso,08.05.2009
¡Sabés muy bien cuánto te queremos Gabriel! Por supuesto que ni impertinente, ni mocoso; indispensable, único e irrepetible; como todos nosotros.

Quiero agregar a una nueva concurrente a la lista de la reunión de mañana, su nombre es Andrea y es amiga de la cuentera sara_eliana y mía, acaba de llegar a Buenos Aires para radicarse aquí.

También deseo proponer, a la consideración de todos ustedes, el que nos preparemos para presentarnos, de a uno, en esta reunión, seremos muchos, es mejor organizarnos; y si lo queremos, también podríamos llevar algún trabajo escrito para leer en medio de tan selecta concurrencia. ¿No sé, si no haría falta algún micrófono inalámbrico y sino, un buen silencio y oídos atentos?

Nada más fascinante que oir de la misma voz del autor, con sus modulaciones, en cuanto a la emoción que le producen, las letras que él mismo ha escrito; esto tiene un encanto adicional.

Será un encuentro, entre amigos, de todas las edades, aunados por el amor a las palabras. Dónde la vista, el tacto, el oído, el olfato y el gusto dejarán de ser ausentes.

¡Al fin dejaremos de ser virtuales e intentaremos convertirnos en seres reales!

Ah, me olvidaba, averigüé que en esta confitería del Claridge, existe, a modo de iniciación en el ritual, para extranjeros, un servicio muy "cool" de mate. Pueden ir encargando sus termos de agua caliente, los fanáticos, zumm, y todos los que no sigan los métodos de prevención de la gripe porcina que recomienda no compartir objetos que se lleven a la boca; me refiero, a la bombilla del mate, por supuesto, ja, ja.

Como soy muy charlatana quiero agregarles una frase de Ernesto Sábato, de su librito, La resistencia:

"El hombre se expresa para llegar a los demás, para salir del cautiverio de su soledad. Es tal su naturaleza de peregrino que nada colma su deseo de expresarse." (En esto me escudo para ser charlatana, nada colma mi deseo de expresarme, como característica femenina, que por supuesto es compartida con el sexo opuesto; ambos somos un 50% hombres y un 50% mujeres, ¿o no?, con cierta inclinación por algunas de las características de cada sexo. Me voy con la charla a otro lado.)

Cariños

Susana
 
flop,08.05.2009
Y... sólo té? ¿Nada de alcohol para la desinhibición? ¿Un vinito, un licorcito?

Ya nos veremos.
 
mcrist,08.05.2009
Lo que ud. prefiera Ña Flop, le indica al mozo y listo...ajajajajaa
No vemos.
 
dreamcatcher,08.05.2009
Estimada compro:

Hace tres años que hago de mocoso impertinente, estoy esperando que me saquen el puesto. Sea lo que sea que este tramando con esa vocecita, le pido por favor que no me haga llorar en publico.

Sobre escribir.................. hacer presentaciones..................

soy de pocas palabras

Vos lo sabes

Besos

Juventud de los cuentos.net
 
almalen2005,08.05.2009
Pero que bueno dream "Juventud de los cuentos.net", voy ya a ser del sitio jajaja,Gracias.
Besis y hasta que te desbanquennnnnnn
 
MCS,08.05.2009
VENGO DESDE MERCEDES NO ME ESPEREN PARA EL TE , PERO VOY SEGURO, SALUDOS Y BESOS PARA TODOS, NOS VEMOS MAÑANA
 
pocopique,08.05.2009
Por algun motivo el signo (?) que figuraba al final de mi nombre a desaparecido pero yo ya confirme hace como tres años que no podia ir por......bla bla bla.....y por bla bla bla asi que no me esperen porque no voy a poder. Espero que la pasen como cada uno espera pasarla ni mas ni menos................
 
YO-SOY-ASI,09.05.2009
que se diviertan y brinden por los que no pueden ir
y no dejen de contar cómo les fue!!!!!!!!!!!!!!!!
 
betsyhaab,09.05.2009
Bueno, por fin llega el momento que descorremos el telón, me siento feliz de poder conocerlos a todos...
Llevare para leer algo ya publicado.
Leer agrega algo mas a las palabas escritas porque se tiñen con nuestra propia emocion..
Nos veremos en unas horitas tan solo, que emocion!!
 
flop,09.05.2009
¡Uy tengo el estómago algo encogido de emoción!
Eso de leernos me encantó, es una forma de reconocernos por nuestros escritos y compartir el amor por las letras que es lo que más nos une.
Genial.
Aplausos.

 
olgo,09.05.2009
saludos y besos a todos de parte mía y de naiviv, no voy a poder ir aunque estoy en bs.as hasta el 21.
 
mancuspia,10.05.2009
Bueno gente hermosa, hemos compartido otro encuentro, un placer volverlos a abrazar, escucharlos, reir y conversar con ustedes.
La pasamos genial y se extrañó a los cuenteros que no pudieron venir.
Me encantó conocer a cuenteros nuevos.
La familia se multiplica.
Los amo desde lo profundo.
Hasta el próximo encuentro
un abrazo de mi alma a la vuestra.
Matilde
 
almalen2005,10.05.2009
Un hermosísimo encuentro cálido, afectuoso, divertido, donde la pasamos genial.La familia cuentista va creciendo y eso me encanta.Se extrañó las ausencias.Espero que en el próximo nos podamos ver y disfrutar.Besis luminosos y plenos de cariño, Ma.Rosa.
 
olgo,10.05.2009
suban fotos che!! y comenten los entretelones jugosos, jejeje
 
mancuspia,10.05.2009
Bueno Olgo....
sabés que soy cuentera...pero no indiscreta...
pero después del encuentro.....
en una mesa...
quedaron a solas....


ups.......
la lengua me pierde
pero creo que se ha formado una pareja
jajajajajjajajajajajaja
se te extrañó mi amor!!!!! y muchooooooooooo
 
mancuspia,10.05.2009
Chliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que lindo beso me mandaste!!!!
gracias tesoro espero en el proximo encuentro me lo des personalmente.
chuicccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
 
tio_coco,11.05.2009
Ese par de queridos cuenteros, que advirtieron y lamentaron mi inasistencia, se sorprenderán mas aun si les comento que no podría explicarles cual fue el motivo de mi deserción. Solo recuerdo un gran entusiasmo y una ansiosa espera hasta la noche anterior. Noche que para refrescar mi memoria y mis recuerdos de aquel maravilloso primer encuentro, me puse a leer el listado de los posibles concurrentes. Y fue precisamente allí, al advertir algún inexplicable asistente testimonial que me gano el desgano, la desilusión y la apatía. No conseguí asearme ni engalanarme, no lustre mis zapatos ni opté por el mejor de mis calzoncillos. Me desmorone en mi hamaca paraguaya y gemí todo el fin de semana, para hoy lunes concurrir a terapia y después con algo más de claridad, darles alguna merecida explicación. Les ruego sepan disculpar y comprender tan inesperada circunstancia.
Daniel
 
compromiso,11.05.2009
Bueno, tio_coco, nos quedamos atrapados por su pluma, al brindarnos la primicia del inicio de este cuento; esperamos llegue prontito la continuación.

Se lo extrañó de verdad, fue asombrosa su ausencia, como así también la de algunos otros cuenteros que comprometieron previamente su asistencia.
En compensación, con esta desilusión, recibimos alborozados la concurrencia de nuevos cuenteros, quiénes llegaron sin haberse anunciado antes.

Espero que a los demás los inspire tanto como a Ud. el no haber concurrido y al menos nos regalen sus obras, hechas palabras.

Cariños para todos, asistentes y ausentes. Susana
 
carlitoscap,11.05.2009
No me cuesta nada imaginar los bellos momentos que compartieron todos los que pudieron disfrutar del encuentro y me alegra muchísimo que así haya sido. Esta vez sabía desde un principio que esta fecha no era para mí pero el próximo no me lo perderé por nada del mundo. Un cariño muy grande para todos, Carlos.
 
zumm,11.05.2009
Lamento desde lo profundo de mi alma el no haber podido asistir al encuentro. Mi salud me lo impidió y no fue mi pata ni la maldita gota, sino un simple resfrío que me tiró a la cama. Pero según el tordo es muy virulento y tengo prohibido salir a la calle por 5 días por lo menos. Espero que alguno de los participantes rerlate los pormenores de la reunión y nos transmita toda clase de anécdotas y pormenores, además de la lista de los que concurrieron.
Será hasta la próxima. Un abrazo a todos.
 
mancuspia,11.05.2009
Mis queridos amigos:
Ed, Carlitos, Daniel....
se los extrañó, aunque hubo otros agregados culturales...
jajajajjajajajajaj
como es de esperar, la reunión estuvo muy animada, una reunión entre amigos, como siempre.
Detalles?...
mmmm como es costumbre de los cuenteros, nos peleábamos para hablar, por comer la última masita del plato, por el fondo de la botella de cerveza.... va... cotidianidades... y como siempre a la hora de pagar "el cocodrilo en el bolsillo".... la encargada de la cuenta esta vez fue Klein...a quien le faltaban cinco para el peso, ahí salió Fune al rescate en un derroche de bondad y le tiró los mangos que faltaban....atados con una piolita con pega pega...o sea que cada vez que ponía el dinero que faltaba...se llevaba los billetitos más gorditos...
LA aguja....simpática y bonita como siempre, tuvo detalles exquisitos, identificadores...unos sobres con algo muy bonito dentro...(yo me traje dos, como siempre me curré el de otro, pero sin intención).
Almalen y Compromiso dos mujeres con mayúsculas, hermosas, radiantes, simpáticas (pero entre nos....muy chusmas, de vos Ed...no sabés lo que dijeron, claro aprovechando que no estabas...en privado te voy a contar, sobre todo de Compromiso anque parece tan suavecita, tan modosita....las cosas que escuché "mi Dios!!!", Almalen me pidió un video que me mandó Klein....ups... mirá que se la tenía guardadita....me dejó boquiabierta que esté interesada en las pelis triple XXXX jajajjajajjajajajja). Conocí a Shosha y Nanajua que par!!! hermanitas.... mmmmmmm......otras que se la dan de cándidas, castas y puras.... pero......(no no voy a decir na... de ellas. dejémoslo ahí las cucharitas que hizo Shosha hacen que me mantenga calladita !!!! me compró!!! están buenísimassssssssssssssssssssssss. A su lado estaba sentada....mmmmmmmmmmm disculpe Sra. no me acuerdo su nombre.... pero estaba muy concentrada en su gancia y en el platito de maníes...Flop... que a partir de su cuentecito erótico se nos convirtió en bolita roja (ahora la maestrita se las trae, agárrense porque nos va a corregir y criticar, con justo derecho...pero..... habrá que congraciarse con ella) Flopi te amiuuuuu.....
Klen una diosa (ya que no vino mujer diosa, tomó su lugar) con un halo y una prestancia...mamita dejó a los hombres con la mandíbula en el piso....
Bets... sor concheta..... mirá de lo que nos vinimos a enterar por una cartita que nos leyó!!!! siempre con su cervecita en mano...algo alegre, no trajo a su Huguito...no quiero pensar donde fue después del encuentro...la acompañaron las hermanitas pues no se sostenía en pie. De los hombres Msc... siempre formal, además de portarse bien (otra no le quedaba pues su mujer lo depositó en la confitería, lo sentó en una silla y lo pasó a buscar)...imáginense lo controlado que lo tiene, Nidia (así se llama la esposa) sabe como tenerlo cortito y él se comporta .... - si querida...-es todo lo que se le escuchó decir.
Fune siempre al ladito de la aguja.... aunque me juró amor eterno, no se separó un minuto de la niña.... Dream el más chiquito del grupo, se la pasó suspirando por su amor lejano, de la cual está perdidamente enamorado, leyo algo que escribió ella, entre suspiros y con la voz entrecortada (ayyyy lo que hace el amor!!!) Poetacacho. seductor...y creo que apuntó a la escritora erótica (Betsy)....se habrá formado una pareja?.... qui lo sai.... pa mí...que si!!!!jajajajajja negroviejo mmmmmmmmmm lo veía y me imaginaba el trayecto de la gotita de sudor... y les juro que se me erizaban.....va................. no me hagan caso....

Bueno, en otro momento y con más tiempo, voy a contar todos los pormenores del encuentro...
ahhhhhhhhhhhhh como en los anteriores nos sacaron a patadas del hotel por el quilombo que armamos sacándonos fotos con los pasajeros del mismo.

CHIcas y chicos los adorooooooooooooooooo disculpen si dije o cometí alguna infidencia fue solo a pedido de los que faltaron a la cita.

los amo
Matilde
 
mcrist,11.05.2009
Charlemos

Como describir cunado un montón de cuenteros se encuentran y la pasan tan bien, que hasta tuvo un “recuerdo de escuela secundaria, cuando nos “sugirieron” bajar el tono?
Quieren descripción paso a paso?
Hay… no me atrevo… insisten… (Vos Shosha, callate, sino Nana nos retara por cómplices)
Fue llagando gente de a mantoncitos, dos, tres, cuatro…. Aguja, Marfunebrero-gentil hombre que nos acompaño en la espera previa-y yo esperábamos, luchando con los tarjeteros que portarían orgullosos los nicks con los que nos identificamos, sobre otra mesa un canastillo los reunían con una recopilación de partes de escritos compaginados por Aguja, para hacer un emotivo relato.
A marfunebrero, lo pusimos a decorar con el ramillete de flores que adormaban el canasto que los contenia, en espera de sus titulares.
En la mesa de al lado, muy discretamente, como correspondia a su papel y su estirpe, un libro de Neruda, nos observaba sigilosamente, era para sortearlo entre todos, lo recibió el que tenia el Nro 10
Llegaban uno tras otros, abrazos, risas, comentarios, miradas de “sos vos?” 0 “o te imaginaba así”…o sos tal cual te imaginaba….o que bueno verte otra ves… luego acomodarnos y volver loco al mozo con los distintos pedidos que como era lógico fueron llegando nunca al destino de la solicitud lo que lo hacia mas divertido en ese mar de manos yendo y viniendo por las mesas.
Hasta que en un momento expectante, Shosha saco de su bolsa mágica los souvenir que ella misma había hecho.
Shoshita… fue la expresión común de todos nosotros al recibir esa muestra de cariño entrañable.
Reímos, nos emocionamos, recordamos… dijimos algunos epítetos(pa no ser tan formales), pero no dejamos de disfrutar ni un segundo el estar juntos.
No quiero olvidar ningún nombre, aunque debo decir que mi memoria no es muy buena con ellos, pero los rostros no los olvidare nunca.
Gracias a todos por el cariños que desparramamos en ese bar aquel sábado 9 de mayo, que volveremos a repetir cuando nuestro corazón nos los demande.

mcrist
 
flop,11.05.2009
Gracias a la agujita, a shosha y a todos los que prepararon las sorpresas, regalos, identificaciones y delicadezas que hicieron que el clima se plasmara distinto desde que llegabamos.
Me llene de energía y me divertí muchísimo.
Una reunión encantadora. Excelente encuentro.
Y para los que se la perdieron y están arrepentidos sólo les queda organizar una próxima en tiempo no muy lejano.
Un abrazote lleno de cariño y gratitud.
 
mancuspia,11.05.2009
quiero dejar sentado y por escrito que estoy recibiendo amenazas inquisidoras por haber comentado los sucesos en el "telo"...digo en la confitería del hotel.....

jajajjajajajajjajajaja
Mcrist....eras vos la del gancia!!!!!!!


los adoro
 
shosha,11.05.2009
Gracias a todos ,es un gran placer haber compartido ese momento con cada uno de ustedes.
A cada uno y en especial a La Gran Amiga Aguja (por la organizacion) los llevo dentro de mi corazon .Espero con ansias el momento de reencontrarnos.Maria, va shosha nomas.
 
mancuspia,11.05.2009
Los que asistieron:

La_Aguja
almalen2005
compromiso
Klein
mcrist
bets
shosha
nanajua
betsyhaab
flop
mancuspia

dreamcacher
Marfunebrero
MCS
poetacacho
negroviejo
 
La_aguja,11.05.2009
Como les comenté el sábado, yo también quería regalarles un suvenir “artesanal”, pero no sé doblar ni una servilleta, así que opté por algo que supuse, les gustaría, entonces fui a varias biografías de la gente que estaba en la lista, leí muchos de sus textos, tomé algunas frases y armé esta especie de cadáver exquisito. Lo dejo aquí para que los ausentes también lo tengan.


El día que me vaya, será como cualquier otro (mcrist) Seré el pordiosero de la lágrima, la última en este universo donde reinan las palabras. (poetacacho)
Mis pensamientos se inquietaron y pensé: (bets) El alma sólo sabe de quimeras, de recuerdos imborrables (nanajua) Las utopías en un mundo de amor, dejan de serlo (lilianazwe) sólo por esta noche quiero que una estrella salga por mí (flop), abandonada en su derecho de atrapar los vientos (betzyhaab).
Duermen las musas y sus pétalos caen a mis pies deshojando todos los intentos. (almalen2005) Hoy es uno de esos días en que me debería haber quedado en la cama hasta mañana (zumm). Hace casi un año comencé a escribir una historia, la historia de un sueño (tío coco) Se me perdió el sentido de merecer lo que tengo, de perder lo que ya doy por perdido (mafy), cuando se funden las máscaras, a veces pasa que el otro es un extraño (sajonio), debo hallar un recodo donde mudar mi ropaje (shosha). Los años mezclaron los recuerdos, hasta yo perdí los míos. (chilicote)La culpa de todo la tiene el humo. Es un buen ejercicio psicológico eso de echarle la culpa a los demás. (mcs)
A usted, que está leyendo, le propongo algo. Si me jura y me rejura no hacerlo público, le contaré la verdad de lo sucedido:(leobrizuela) En aquella ahora lejana madrugada, la ciudad aún ensamblaba gente y calles; mi teléfono había sonado. (marfunebrero) Esa noche no dormí bien. Dos ojos y una risa joven y cantarina se metían en mi sueño.(fabiangris)
Caminé sin rumbo fijo, pero a sabiendas que mi intuición me guiaría por la senda que debía recorrer. (mancuspia)
Toda tormenta tiene su fin y hay que hacer brillar al sol y valorar la luz que nos da.(nifadafne)




Me alegro de que la hayan pasado bien, igual yo. Alguien dijo que la familia crece, y tiene absoluta razón. 

Hasta el próximo encuentro, gente y mil gracias por la buena onda!!


En la lista de mancuspia falta HIPOCRETES, una verdadera sorpresa su presencia y un gustazo haberlo conocido personalmente.


 
Poetacacho,11.05.2009
La reunión ha sido alegre, dicharachera y como si nos hubiésemos conocido de toada una vida.
Gente linda l@s cuenter@s.
A La aguja y a Shosa mi agradecimiento por sus obsequios.
El texto armado con frases de todos fue brillante.
Fueron horas que pasaron rápido.
A tod@s muchas gracias por haber estado allí.
 
marfunebrero,11.05.2009
Que bueno el texto armado con frases de distintos cuenteros, ha de haber sido un trabajo complicado, pero sin dudas dio sus frutos, doña La Aguja.
 
La_aguja,11.05.2009
Para la gente del chat: Una grandísima sorpresa para mí fue haber recibido en el hotel la llamada del mismísimo ABULORIO!!!!!

Y me emocionó el mensajito que envió Silvimar. Estuvieron con nosotros, ni dudas.
 
La_aguja,11.05.2009
don marfunebrero, que a la gente le haya gustado el texto también es mérito suyo....
 
madrobyo,11.05.2009
argentinos reunidos?
oh, por dios... ahora entiendo las plagas.
 
mcrist,11.05.2009
Mi pequeño aporte, fueron los identifica torios y el libro que se sorteo.
En cuento al gancia, Sra mía yo pague los 39 pesos que se me indicaron y luego aporte a la diferencia de caja de que quedaban... como ve, hasta contribuí a pagar el que no pago….
Una muy graciosa confusión la suya....jajajajajajaja.sera que yo tome y a vos te hizo efecto…juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
flop,11.05.2009
Muy simpático mcrist los identificatorios. Todo contribuyo en lograr ese momento tan cálido.
Ojalá podamos reunirnos bien pronto.
Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a todos los que fueron y también a los que se la perdieron.
 
olgo,11.05.2009
que bueno che que estas reuniones siguen creciendo, felicitaciones a las/los organizadores y quiero mi souvenir!!!!
 
MujerDiosa,11.05.2009
Queridísimos compañeros:

Les aseguro que es como si hubiese estado presente. Ví, escuché y sentí no diría todo, pero lo suficiente, (algunos ya saben cómo soy) Me llegó esa energía tan hermosa que emana de casi todos. Lamenté la ausencia de gente maravillosa y me divertí como si en verdad, hubiera compartido con ustedes el encuentro.

Los amo.


 
mancuspia,11.05.2009
Cheeeeeeeeeeeeeeeee lo que dije fue en chiste al modo que lo hubiese contado Zumm al que adoro!!!!
Porfis, no lo tomen a mal.... o acaso no me conocen?...
Ups...lloro buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
nanajua,11.05.2009
Gente queridisima!!!! ha sido un placer conocerlos y compartir tan grato momento. Que se repitaaaa!!! un beso y abrazo a todos!!!!
 
almalen2005,11.05.2009
Un ¡¡¡¡Graciassssssssssssss!!!! a Jessica" la aguja" por el trabajo que se tomó en armar un texto con palabras extraídas de los nuestros, ya figura aquí.
a Mcrist por sus aportes, a la pícara shosha, por el souvenir y a todos por hacer de este un momento inolvidable.
Mancus....que no se diga, revelando así como así mis intimidades!!!!jejeje.
Besis y hasta el próximo encuentro, que quiera Dios sea pronto.Ma.Rosa.
 
negroviejo,11.05.2009
Una hermosa reuniòn con gente encantadora. Gracias compromiso por haberme invitado y a todos por su calidad humana y simpatìa.

Pero quiero aclarar algo, ese viejo decrèpito que fuè, no era yo, sino un clon.

Yo soy mucho màs joven y blanquito.
 
betsyhaab,11.05.2009
Gracias por haberme aceptado tan bien en el grupo.
Dejo el misterio del encuentro abandonado a su fetil imaginación!!! Jajajaja
Realmente me senti como en casa, feliz de conocer a mis amigos cuenteros como prefiero llamarlos desde ahora.
Ojala el circulo de agrande cada vez mas, porque esos encuentros enriquecen el corazon y el alma...
Por otro muy pronto...Los quiero
Ma Fernanda
 
betsyhaab,11.05.2009
digo "fertil"...
Bueno a veces lo evidente, no es real...
Jajaja...
 
klein,11.05.2009
una maravillosa reunion con gente encantadora que me hicieron sentir muy a gusto, la verdad que mancuspia la describio bastante bien.......solo me queda agradecer la hermosa artesania de shosha ,haberme endulzado los oidos con las distintas lecturas y agradecer al generoso que me ayudo con la cuenta. besos y abrazos para todos .me olvidaba gracias poetacacho por sus elogios.ALEXIS
 
La_Aguja,12.05.2009
Olgo, te guardé un suvenir del texto y una cucharita (mentira, cucharitas me traje dos, pero te regalo una) Ah, también hay una repaquetísima tarjeta de las de Cris, en blanco, para que le pongas tu nick y la luzcas en próximas reuniones, porque a esas me imagino que vendrás/án.
 
nanajua,12.05.2009
Por Dios!! nunca habia pasado por aqui, que chusmasss jjaajaaaj, ahora.. como sigue estodel foro????, pasare a ver que onda, besos amigos.
 
tio_coco,12.05.2009
Esa impecable descripción del encuentro, admirablemente argumentado en el texto de una indiscutible cuentera como es la Sra. Matilde, no hace más que incrementar el sufrimiento de los que por una u otra razón no asistimos a esa verdadera peña de colegas. No es difícil a través de ese escrito imaginar tanta elegancia, tanta mujer bonita y refinada. Tanta mujer querida y admirada por sus compañeros y colaboradores. Gente de prudente reflexión, de respeto y excepcional generosidad.
Tuve la dicha de conocer a varias de ustedes y hasta considero mezquino los elogios de Matilde. Hay gente que merece un especial reconocimiento. Especialmente por su historia, por su trayectoria en estas paginas, por todo lo escrito y lo aportado. Gente que utilizo mucho mas el espacio para los cuentos que los libros de visita.
Gracias Matilde por todo lo ejercido.
Daniel
 
mancuspia,12.05.2009
Mi estímadísimo Don Coquis, un placer contar con su aprobación a la breve reseña sobre los sucesos del encuentro.
Como usted sabrá no puedo ponerme seria porque me emociono y lloro...pero bromas a parte esta familia de cuenteros a la que pertenezco (por elección) me colma de felicidad.
Gracias a todos por aceptarme tal cual soy, impulsiva, acelerada, loca, pero buena mina (de esto último si me enorgullezco).
Ahora dejando a un lado los pormenores comentados voy a dedicar unas palabras a los asistentes

De las mujeres solo a tres de ellas no conocía:

mcrist: no tuvimos oportunidad de conversar y como siempre llego tarde me perdí la ocación de agradecer tus gestos, (los identificadores tan bonitos que pensé los había traído la aguja) y el libro de Neruda. Gracias amiga!!! por ahora me dedicaré a leer tus textos (que por cierto están rebuenos....) hasta el próximo encuentro!!!!

nanajua: Una dulzura de personita, además hermana (real) de Shosha. Simpática y moderadora. Prometo leerte y así conocer más en profundidad.

betsyhaab; había leído su último poema y me refrescó la memoria al leerlo en la reunión, un placer conocerte.

De las que conozco:

La_Aguja: Jessi, te desconocí con este nick y recalé que eras vos cuando fui a tu LV y vi un comentario de Susana. Despistada como siempre...me parecías conocida pero tu corte de pelo me confundió. Gracias por tu ternura, por tu dedicación por reunirnos... tqm.

almalen2005: de vos Ma. Rosa, que puedo decir que ya no te haya dicho, si entre nosotras existe algo mágico desde el mismísimo día que nos conocimos. Sos un encanto de persona, cálida, comprensiva, me das seguridad...y por Dios!!! que energía positiva tienes, me contagias, me recargas.... me gustan tus abrazos te amiu

compromiso: bueno Su, a vos también te lo dije todo en persona, sos una mina de fierro, aguantadora, fácil de querer, llena de ternura, y desde aquel primer encuentro me concidero tu amiga, (todo un honor). además escribís con el alma, lástima que no publiques...dale animateeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! tqm

Klein:Hubo conexión entre nosotras en el encuentro de brujas, aquella tarde en San Telmo, que polenta mujer!!! emprendedora, luchadora, simpática además de bonita. Sabés que te adoro y también agradezco tu sincera amistad. tqm

bets: Tan cálida, tan niña en ocaciones, tan mujer en su manera de actuar, tan enamorada de su esposo, de su profesión, de su padre.... fue lindo reencontrarte y recrearme con tus cartas...tqm

flop: la artista del grupo, espontánea, cálida, tierna, con un tono de vos suave que trasnporta magicamente a otra dimensión. Nos embriaga con sus cuentos infantiles, sus anécdotas, el amor por Jorgito al que amo sin conocerlo. amiga tqm.

shosha: Bueno...aquí hay algo mágico porque a vos te conozco sin conocerte. Sos un ser de luz amiga de mi alma y lo que nos une va más allá de nosotras mismas y así lo sentimos. te amo desde lo profundo.

A todas las mencionadas y presentes gracias!!!!
a las que no pudieron asistir y que amo profundamente Gracias!!!!

De los caballeros:

dreamcacher: mi nene bonito, el más chiquitín del grupo, el infaltable, el tierno, el romántico, el mimoso. Se sabe inteligente, es inteligente y me siento orgullosa de contar en sus afectos. tqm.

Marfunebrero: todo un caballerazo!!! además escribe de maravillas. Contigo me divieto mucho a travez de LV, escribiendo una sarta de pavadas que hacen que me evada de la rutina. te adoro Fune sos un buen amigo. tqm

MCS: un capítulo especial, el criticón más querido, a vos te agradezco que me mantengas a raya con tus comentarios. Desde que descubrimos que éramos vecinos casi no nos vemos, pero te tengo siempre presente y lo sabes. Agradezco tu sinceridad y que estés siempre presente aún en ausencia. Sos un gran tipo. tqm.

poetacacho: un seductor nato...se nos cayeron las medias cuando leyó su poesía. espero compartir contigo otras reuniones, un placer haberte conocido.

negroviejo: IDOLO!!! MAESTRO!!!, jajajjajaja hace años que leí tus cuentos y admiro esa capacidad tuya de transmitir "la palabra", con sencillez, gracia y emoción. sos como tus letras negro y viejo...jajajjajajjaja (chistonto...sorry) tqm.

A los muchachos presentes gracias por la calidez en el trato para mi persona.
A los muchachos ausentes gracias por estar presentes los quiero mucho.


a todos un abrazote de mi alma a la vuestra y....
hasta el próximo encuentro

LOS AMIUUUUUUUUUUUUUU
BESHOS MIL
Matilde
 
mancuspia,12.05.2009
Ups (ante de que LA_aguja me rete) me olvidé de:

HIPOCRETES, tan solo cambiamos un saludo, porque se retiró al ratito de que yo llegara... espero en el próximo encuentro poder decir algo más sobre vos...por ahora te leeré...
 
shosha,12.05.2009
Olgo te guardo tu cucharita,cuando la agujita te la de va a estar cachusa,te guardo la tuya .
Negro viejo ,la proxima vengan los dos y nosotras hacemos el control de calidad jajaja
Un cariño a todos ,pase a divertirme y me hice una panzada
 
Poetacacho,12.05.2009
El sábado, en el bar del hotel, nos encontramos, nos conocimos personalmente, con curiosidad natural.
Y se produjo en ese encuentro un pequeño milagro: Por unas horas los cuenteros despertamos a un mundo dormido.
Lo sacudimos y vimos que los poetas somos los que sacan la modorra de ese gran poema denominado "Vida".
 
MANCUSPIA,12.05.2009
que lindo esto que dijiste Cacho.....
gracias...

hermoso.
besho MAtu
 
beTsyhaab,13.05.2009
Realmente muy bellas palabras para retratar un momento tan profundo donde se demostró que el mundo virtual y el de las letras es un camino que puede conducir a cambiar en algo este mundo real... Voces y afecto no nos falta!!!

Besos Ma Fernanda
 
mcrist,13.05.2009
A ver Shosha, aclare, quien va a estar "cachucha"?.por que si te agarra la aguja, te revienta, o era la cucharita...? ahhhhhh, que horror el mio, digo error...juaaaaaaaaaaaa
No me culpen, uds.me tientan y yo la pesco rapidito.
 
shosha,13.05.2009
escucha ,a mi todos me quieren pegar Mcrist,que pasa eh?
Yo voy a presentar una queja formal a FLOP,que como es mi amiguita y ahora moderadora me va a defender.
Pobre Shoshita todos la tratan mal JAJAHJA
Paso a divertirme y la verdad que vale la pena .
Mcrist tenes razon es chachuza,la cachucha es otra cosa vio jajajajaja
Un abrazo a todos ,mañana vuelvo
 
mcrist,13.05.2009
ahhhhhhhhhhhhhh, ya entendi....juaaaaaaaaaaaaaaaa
 
flop,13.05.2009
Jua jua jua Yo los voy a defender a todos porque soy muy mamaza y los quiero mucho y pase un momento de mucha alegría que todavía me dura.
Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
a cada uno y gracias por su cálida presencia.
 
Poetacacho,13.05.2009
Flop, te cuento que en una foto que saqué con la cámara del celular, saliste bárbara.
Sos muy fotogénica.
Trataré de enviarla.
 
almalen2005,13.05.2009
Y si en unos días empezamos a organizar el nuevo encuentro? ¡¡¡Qué bueno sería estar todos juntos otra vez!!!.Besos a todos, Ma.Rosa.
 
pocopique,13.05.2009
¿ya colgaron alguna fotito???..... eh! eh! ¿colgaron?...... eh!...¿hay alguna comprometedora?...eh! eh!....voy a ver...........
 
pocopique,13.05.2009
Ya fui..........no hay nada che, ni una foto carnet, ni una diapositiva nada.......que le vamos a hacer seguiremos imaginando.
Saludos
 
shosha,13.05.2009
si almalen ,comencemos a organizar
en el Luna porque esta vez van a venir
muchisimossss!!!!
Pocopique las fotos no las suben porque tanta belleza deslumbraria a los otros cuenteros jajaja
Flop vos defendeme a mi ,los otros que se busquen a otro moderador,todos me quieren pegar.Pobre Shoshita,linda.jajaja besos a todos
 
flop,14.05.2009
Literatura :: Cuentos Infantiles/Cómo escribir cuentos para niños

Las invito al foro infantil.
 
flop,14.05.2009
Si quiero la foto de poetacacho.
pero... ¿acaso me la sacó sin permiso?

Vos shoshita tranquila que mamá flop tiene espacio para todos los amigos.

Si, quiero más encuentro. Pero en el próximo en vez de capuchino me tomo algo más fuertecito. Ja ja ja
 
Poetacacho,14.05.2009
Las fotos mas espontáneas son las que se sacan sin aviso.
¿No?
Las que me sacaron a mí son así.
 
sindari,14.05.2009
Sí poeta. Por eso son las fotos en las que aparecemos con cara de vaya-uno-a-saber-qué-corno-estaba-haciendo-justo-en-ese-momento.
Por cierto, lamento no haber podido acompañarles.
Espero que la próxima vez tengan menos suerte y se vean obligados a padecer mi compañía, je.
 
MujerDiosa,14.05.2009
Me encantó leer de cada uno su experiencia y sentimientos. Un verdadero gustazo!!! Son de fierro!

"Los amiu"

PD: Sorry Mancuspi, ¿pero acaso registraste este amiu? No me podés decir nada entonces! jijiii...
 
MujerDiosa,14.05.2009
Me encantó leer de cada uno su experiencia y sentimientos. Un verdadero gustazo!!! Son de fierro!

"Los amiu"

PD: Sorry Mancuspi, ¿pero acaso registraste este amiu? No me podés decir nada entonces! jijiii...
 
mancuspia,14.05.2009
Deli querida..... mis te amiu...mis beshos... mis te queru.... pertenecen al universo, y como son enviados desde la afinidad, no poseen registros, solo los adoptan aquellos que los sienten....
capiche?...
jajjajajajajajajajajjaja
 
shosha,14.05.2009
matilde tenes que registrar estas cosas,no ves que es una manera de juntar unos billetes.Asi despues organizamos un super evento para todos los cuenteros jaja
Un beso a todos ,los quiero .
 
mancuspia,14.05.2009
Shoshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
te amiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
queré ser mi recuadadora?...
jajajjajajajjajajaj
sabés que no me llevo bien con la parte material...
ándale chica psá factura nomás...
tenís mi concentimiento

beshos, mimosh y abrashitos
 
shosha,14.05.2009
bueno si tengo permiso ,yo pongo los precios nomas eh!!!Despues a no quejarse
Ejemplo un Amiu $1000
despues iremos viendo acorde a la demanda si lo subimos o lo subastamos jajaja
 
mancuspia,14.05.2009
ups... me parece que se te jue la mano....

jajajjajajajaj
che tengo también
obeshis (besitos dulces)
babobeshos (besitos húmedos)
besosami (besos de osa mimosa)...

y otros que andan por ahí

vamos...poniendo estaba la ganza...
jajajjajajajajaja
 
mancuspia,14.05.2009
Gente hermosa.... porfis no me cuestionen el modo de hablar...
se que a algunos les puedo parecer una bolú....
tal vez lo soy...
pero no quiero perder al niño que llevo dentro es lo que me da la libertad para amar incondicionalmente...

Creí me aceptaban como soy...
no puedo reinventarme....
 
Poetacacho,14.05.2009
Bueno.
Te amiumamos.
 
almalen2005,14.05.2009
Te reamiu, como sos. Chuics.Ma.Rosa.
 
nanajua,14.05.2009
Bueno, parece que los ecos siguen y siguen, que lindo pasar y sentir aun el calor del encuentro!!!!
El proximo??? siiii pronto gente, es verdad, la pasamos genialllllll, beso y abrazo a todos.
Ah mcrist es cachusa, vos y shosha no hacen una che jajaajajaja.
 
nanajua,15.05.2009
Matilde, segui expresandote asi, a mi me encanta y llega el calorcito, yo tambien te amiu. Beso.
 
mcrist,15.05.2009
Buaaaaa.... ya no le alcanza con retar a Shosha, ahora me cag... a pe... a mi tambien...
Bueno veamos el lado bueno, es que ya me considera de la familia?
Maria(viste me acorde) le vamo a hace un piquete a la nana, pa que no sea tan dictadora, pero que no se entere, che...le temo a sus escobasos....juaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cariños a las dos...
 
iolanthe,15.05.2009
Ya sé ya sé que hace una gallega acá, pero soy cotilla. Pueden colgar de una vez, entre tanto cariño, las fotos del encuentro en la galería... gracias.
 
mcrist,15.05.2009
es que somos timidos y vergonzozossssss.
No da no se que y que se yo.... y cosita...vio?
No me diga que le quedo alguna duda de por que no hay foto?...Doña iolanthe, si fuimos claros como el agua!
 
compromiso,15.05.2009
Hola a todos y en especial a las fotógrafas oficiales del encuentro.
Por favor, no se olviden de lo que habíamos acordado; no editen ninguna foto antes de pasarlas por el Photoshop.
Tenemos que aparecer tal cual somos:

¡Toda gente linda!

¿Se dieron cuenta que aún seguimos sintiendo, dentro nuestro, toda la energía que ese día creamos entre todos y nos brindamos mutuamente?

Una vez más confirmamos que el ser humano es social por naturaleza y necesitamos del Otro para crecer y perfeccionarnos interiormente.

Besos para todos; los amo♥

Susana
 
compromiso,15.05.2009
Era mi corazoncito el que pretendía pusiera punto final a mi posteo, pero no sabía que no salía, se los mando en este envío con todo mi cariño. Susana
 
almalen2005,15.05.2009
Gracias Susana, es verdad creo que si nos damos unas vueltitas por acá es para seguir disfrutando de la maravillosa energía que surgió en ese encuentro.Por eso sigo preguntando, ¿ preparamos el próximo? Ahora no me corran a escobazos a mí, porfi, jajaja.Besis a todos.Ma.Rosa.
 
nanajua,15.05.2009
JJJAAA Mcrist, allaaaa vaaaaaaaaaaaa un escobazo, pero lleno de abrazotes amiga!!! buen finde, y para eso la shosha me hizo tudiar pa directora que se joda ahora.
 
nanajua,15.05.2009
Susana querida, he mandado a hacer el fotoshop por eso se demora la subida de las fotos jjajaaa, cuanta razon en tus palabras, beso grande, buen finde!
 
shosha,16.05.2009
Micrist ,al final nadie nos quiere,POBRES MICRIST Y SHOSHITA.Somos dos parias sniffff
Que gusto ver que el encuentro dejo corazones llenos de alegria.Los quiero a todos.
Susana a mi me pones ojos verdes,melena rubia y 90 60 90.TAMOS!!!!!jajaja
 
ergozsoft,16.05.2009
Espero que no me hayan fotografiado mientras intentaba hacer el amor con una cuentera.

¿Dònde?

¿Recuerdan esa ambulancia estacionada que...

ergo, la seguridad ante todo
 
MujerDiosa,16.05.2009
Una idea genial!!!

Pongamos entonces a $1.000 cada "Amiu" de la autora (andá y registrálo antes, bebé

Aparte: ¡tenemos un filón de oro con la enorme variedad de besos de Almalén! ¿los conocen?; tiene de todos los tipos, colores, temperaturas, sabores, sonidos, etc...
Sólo imaginen...piérdanse en sus propios vericuetos mentales y logren darse cuenta finalmente, que entre el lenguaje un tanto extraño pero simpatiquísimo de Mancuchi y los besitos insólitos pero deliciosos de Almalén, podemos hacer encuentros diarios. Todo eso sin entrar a explorar demasiado en los diversos talentos que poeseemos cada uno de nosotros. Saquémosle entonces el jugo. Soy como Mancuspia con la guita, pero tengo buenas ideas, ¿o no? Ahhhhhhh y me olvidaba de las cucharitas!!!

Entonces estimados compañeros, a sacarle el jugo!
 
MujerDiosa,16.05.2009
¡Nadaremos en champagne! =)))))
 
almalen2005,16.05.2009
¡¡¡¡Nadaremos en champagne!!!!=)))))))
Ahora cotizamos en la bolsa, Mancus, jajaja.
Delia ¿vas a comisión? Mil besis coloridos, Ma.Rosa.
 
nanajua,16.05.2009
ah bueno esto se esta complicando, trafico de besos, abrazos?? jajaja tereminaremos todos presos.
Ergo, parece que la ambulancia tenia vidrios polarizados, nadie te ha visto jjaaja.
 
shosha,16.05.2009
que bueno,nadar en champagne Delia,pero hay que seguir sumando talentos.
A ver con que se anota cada uno.
Yo me anoto para recaudar,ademasuna que otra artesania me sale bien
Y ustedes?
Se esperan respuestas ....
 
shosha,16.05.2009
Ergo en la puerta de hotel ,ummmmm
Quien se fue primera .Hay que investigar ...
 
MujerDiosa,17.05.2009
Contesto a Almalen: por supuesto que voy a comisión! no gastaré mis neuronas porque si nomás! jejejeje

Nanajua, decís que shosha te hizo estudiar para directora, acá tendríamos una perla casi oculta. Si sos de cine, listo! Actuamos todos y sale premiada seguro! Se me ocurren mil diferentes cosas de las que podés ser directora. Propongo que cada uno diga su talento oculto para saber si es redituable.
(Parezco una Ministra de Economía, una genia en Finanzas o algo así, nada más lejos de la realidad! jajajajaaja....)

Bueno, tenemos a shosha de recaudadora y vendiendo "una que otra artesanía" deberías decidirte corazoncito, ¿una u otra, vas a vender?

Las chicas Mancuspia y Almalén ya sabemos, una tiene labia para rato, la otra reparte besitos a rolete de todo tipo y sabor como los helados! y ambas ya cotizan en la Bolsa!

A ver ¿quién más?

Ergo podría filosofar en la puerta de donde sea vayamos a parar, o del hotel, pasando la gorra después obviamente.

A anotarse!!!

 
MujerDiosa,17.05.2009
Chilicote "el resucita'o" dará clases de Tango y cantará con Los Nocturnos!

Flop venderá sus libritos de literatura infantil que están buenísimos!

A Nilda la ponemos a vender sus empanadas que son de antología!

Seguiré investigando...
 
nanajua,17.05.2009
Jaajaj Ergo quedate tranquilo nadie te ha visto, al resto que no se apague esta llamita, los quiero mucho!!!!!
 
shosha,17.05.2009
con todos estos talentos que hacemos aca jaja,ya al gobierno y resolvemos todos los problemas.
A Nilda le salio una colaboradora ,yo las cato si estan buenas las largamos al mercado.
Almalen ,nos puede preperar torta marmolada.
Al final los Argentinos todo lo solucionamos comiendo.
Besos sin colores no tengo para pagar el plus a ALmalen.
 
almalen2005,17.05.2009
Bueno me uno a la propuesta y además de los besos, prepararé torta marmolada.qué tal? y los demás con qué piensan quénos van a arreglar?
Por esta vez shoshi, te perdonamos el plus(acordate que Delia quiere comisión,jajaja) Besis Ma.Rosa.
 
MujerDiosa,17.05.2009
Bueno, bueno...me conformo con pegar un tarascón a cada cosa que traigan (sólo por control de calidad) obviamente. Si son artesanías, no las muerdo, lo prometo, sólo me la llevo a mi casita...
 
mcrist,18.05.2009
Buen modo el suyo de disimular el acoso constante que “sufrimos”-disfrutamos-, deje nomas que piense así… ellos piensan…nosotras…
Genial… ya debe haber una manifestación para “parias”… déjelos nomas… pero quien nos quita lo bailando
Gente grande, che…. Consíganse sus propios acosadores, Shosha y yo no damos a basto con los que tenemos…
No, Sras.… ellos no aceptan que los cedamos … vendérselos? Jamás… a ver si terminamos en cana por trata de “blancos”
Se entera Nana y nos revienta(por lo de “trata” o por que no le pasamos alguno? Que duda!!!!)
 
mcrist,18.05.2009
Sra. MujerDiosa...una duda, eso del tarascón, es a las vituallas o a los concurrentes masculinos...?
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
shosha,18.05.2009
Vamos a ir todos al manicomio jajajaja.Nos dejaran usar computadoras .
JAJAJAJAJA.
Me muero de risa .
Un beso a todos.
 
nanajua,18.05.2009
Jajaja mcris corré , rapido, rapidisimo, ya te estoy alcanzando, como es eso de no compartir?????.
Para mi tbn es un placer haberte conocido, así tengo dos pa los escobazos.
 
MujerDiosa,18.05.2009
Estimadisima Mcrist:

¿Cómo sabía usted de mis intenciones ocultas? jejejejee. Se nota que es de las mías.
Le cuento: primero probaré a los concurrentes masculinos para saber si están tiernitos...y demás detalles de suma importancia!!! Luego como a las tres horas, dado que eso me abrirá el apetito, le daré flor de tarascones a las vituallas como bien dice usted (se nota la cultura, se nota, che)

Ahora (entre nos) ¿qué piensa de la agresiva manera que demuestra nanajua a sus amigas? ¡eso de los escobazos! ¿donde se ha visto???

En fin, haga caso omiso por favor. Sigamos la fiesta en paz.
 
mcrist,19.05.2009
Estimada MujerDiosa:

Interesante eso de compartir preferencias, ya profundizaremos el tema mas adelante, antes del próximo encuentro...que le parece?
Vaya analizando lo de “tiernitos”… creo que aquí no se debe dar mucho “el caso”… ya Ud. me comentara
En cuanto a los escobazos de Nana, es mi solidaridad con Shosha, uno a ella, uno a mí...
Mita pa cada una…. Vio? Es que ella manifiesta así su cariño por nosotras… no quiera saber que hace con los que no les simpatizan….
Mis respetos Sra. un placer haber charlado con Ud.
 
shosha,19.05.2009
se esta poniendo bueno A ver que respondes Delia.
Gracias mi amiga por compartir mi dolor,pega fuerte esta nana.Pero mejor sigamos siendo amigas de ella,no quiero pensar lo que pasaria si es enemiga jaja
Besos a todos,no de colores ni saborizados sigo en la mala .
 
MujerDiosa,19.05.2009
Mi muy estimada y jamás debidamente ponderada tal cual merece, mcrist:

Estoy plenamente de acuerdo en ir compartiendo preferencias (y experiencias) ejem!
Ahora que ustéd lo hizo notar, en realidad, y en honor a la verdad, lo de "tiernitos" está francamente de más. Hay que darles varios hervores llegado el caso, es cierto, jijiii....

Pasando a otro tema, estoy más que asombrada, azorada y penosamente sorprendida en mi buena fé ante los arrebatos digamos...cariñosos de Nana, que se le dá por pegar a cuanto bicho viviente ose pasar delante de ella!
Esta sí que: ¡Porque te quiero, te aporreo! Caramba con la nana esa!!!

Con razón shosha andaba llorando por los barrios y a cada paso le saltaba un lagrimón, (uyyy esa es letra de tango) sigo, este...

Mirá shoshi, que podés denunciarla ante la Intendencia de escobas, plumeros y afines, ¿no sabías? ¡Claro! porque ellos pobrecitos también se desprenden de sus pajitas ( a no pensar mal) y plumas.


Bien, todo llega a su fin y esta comunicación también por el momento. Agradezco a la vida, el conocerla Sra. Mcrist, es usted toda una dama!
 
nanajua,20.05.2009
jajaja son escobazos de puro cariño mujerdiosa, lo juro lo demas calumnias de mcris y shosha. Beso DIOSAAA!!!!
 
mcrist,20.05.2009

Mi hasta ayer desconocida amiga MujerDiosa, eso de compartir preferencias, esta muy bien, es de inteligentes aprender del otro y su comentario me prueba que lo es y además Diosa… pues como para tomarla muy en serio.
Y si… salvo honrosas excepciones, que no creo haya incluido Ud. en su preferencias, el resto ya no se cocina en el primer hervor, no digo que no se deban considerar, al contrario, pero como Ud. seguramente me comprenderá una se vuelve mas exigente con los años, por que de los años, no solo les pasa a los que lo reconocen sino a todos.
Y si además de años y achaques adjuntos, no hay nada en la azotea, ahí si que estamos fritas… y es que eso de tener cerebro es un atributo que los muchachos (con referencia al género anda mas) no valoran ni en nosotras ni en ellos mismos… pero bueeee… ya seguiremos el tema.

En cuanto a Nana y su supuesto cariño escobero, vea creo que nos versea por eso es que en cualquier momento, le plantamos una revolución con la Shosha y ahí te quiero ver margarita… nada mejor que algo de su propia medicina pa saber lo que se siente(upsss…suena tanguero eso) y pa que sienta lo que sentimos(o mas bien suena a mexicano, no se Ud. vera)
Bien mi apreciada cuentera, un gusto compartir estas líneas y espero que la sigamos.
Mire, estoy segura que ya tenemos club de fans… no cualquiera se atreve a lo que nos estamos atreviendo.
Reciba Ud., todo mi cariño y respeto.

 
mcrist,20.05.2009
Hola Nana, todo bien?... como anda de ánimos?…. En el Súper de los Chinos de la esquina hay una liquidación de escobas… le aviso por si anda falta de material, vio?
Besitos y nos vemos(de lejos por si las moscas)
 
shosha,20.05.2009
jajajajajaja por aqui hay deroche de creatividad y buen humor.
Con respecto a lo del hervor,podriamos solicitar l ejercito las ollas de capaña,digo seria mas practico.Aunq
 
shosha,20.05.2009
y sigo jajaja se ma corto.Aunque con cuidado de no pasarse en la coccion.

Sera con cariño nana pero micrist y yo estamos llenas de chichones.Cuidate porque somos buenas pero tal vez le hacemos caso a Delia y presentamos una denuncia.
Y siguiendo la linea tanguera.Loco el loca yo.......
 
MujerDiosa,20.05.2009
Chicas, chicas...ay, ya no sé qué pensar. La nana dice que es puro cariño lo que siente, y se le dá por demostrárselos así, con toda su alma apasionada!!! En fin, diría que este pleito debería elevarse ante la Corte Suprema y que sea ella quien lo dirima. ¿Se dan cuenta de mi léxico??? (modestamente) Entre tanto, bailamos tango y hablamos en mexicano jajajajaaa....

Debo hacer notar que de no tener que partir muy pronto allende los mares, me encantaría continuar compartiendo y debatiendo estos temas con personas tan encantadoras como sin duda lo son todas ustedes!!!
 
nanajua,20.05.2009
Estimada mcrist, le agradezco profundamente el, dato de la oferta, pero.. tengo mi propio proovedor de escobas jajaja un abrazote amiga y gracias , sabras porque, este es especial!!!
 
milita_babilonica,21.05.2009
Ya, está dicho entonces... Vénganse en masa al Encuentro de Chile!! De este grupito, hay cuatro a las que no les perdono ni habrá indulgencia alguna si no traen sus humanidades argentinas a mi cordillera: nanajua, shosha, la_aguja y mcrist.
Y al resto con el puro relato quedé encantada!!
♪♫ Y verás cómo quieren en Chile, al amigo cuando es un cuentero ♪♫
24 Y 25 DE OCTUBRE. TERMAS DE CHILLÁN-CHILE
48 HRS. DE POESÍA, CUENTO Y CORDILLERA
 
milita_babilonica,21.05.2009
Diablos! Había hecho unas notitas musicales... HDP! Me las robó! Me las robó!
 
mcrist,21.05.2009

Pero vea mi estimada Shosha, tengo unas ollas a presión alemanas que le hacen tiernito al más viejo rinoceronte…. Cuando las precise Ud. o algunas de las cuenteras me chifla y listo

Nota aclaratoria: cuenteros abstenerse, no apta pa “niñas”

Ha notado Ud. Sra. mía, la similitud entre Delia (nuestra cuentera) y Delìa (el piquetero), ambos nombres son CASI iguales, acento mas, acento menos, no será una ayudita “Divina” pa que le demos un corte “revolucionario” a la Nana y sus malos hábitos?
La otra que se me ocurre es: regalarle a “la castigadora” esas escobitas pa sacar las migas de la mesa…la ubica?... no miden mas de 20cm en total… hasta que nos emboque con una de esa tenemos tiempo de llegar a Katmandú… o la Calle Florida, como mas le guste en ese momento.

Yo, vea le voy a confesar, no soy violenta, por eso no cuenten con que le devuelva los escobazos, ahora si me visto con un sari hindú(sabe que bonitos diseños andan rondando por las tiendas del ramo? Un preciosidad que justificaría mi justa/compra) y me le planto sentada frente a la puerta con las en posición de meditación con varios carteles explicativos anque alguna fotito pa reforzar la protesta y allí me quedo hasta que deponga su actitud… no me diga que no es un lujo mi ocurrencia???… además… se imagina las cosas que diría el barrio de la susodicha golpeadora…???
Creo que conocedora de nuestras intenciones meritará/puteara/vociferara/o lo que sea que le sirva pa descargarse y depondrá su actitud.

En caso de fallar todo lo ante dicho, solo nos queda dos opciones:
1.- Matarla… pero eso de ver sangre me da cosa-----RECHAZADO
2.- Sobornarla: quien resistiría una vuelta por Florida con unos cuantos mangos reales y tarjetiles …Nana? JAMAS, NEVER DE NEVER….in de puta life…. No le parece?
Aprobamos la segunda moción?
Quedo a espera de su voto.
 
MujerDiosa,21.05.2009
Jájajajajaa...eso te pasó por no invitar a los demás!!!
 
MujerDiosa,21.05.2009
Se lo decía a la milita, ya que mcrist, apareció por arte de magia!!!
 
MujerDiosa,21.05.2009
A vos, mscrist, te digo: Ni se te ocurra compararme en la never life con ese mal nacido!!!
Ahora, si se trata de corregir los malos hábitos de algunas personas, (jejeje, ya sabemos a quien nos referimos) entonces, sí, a darle nomás!

Damiselas, me despido hasta dentro de unos 15 días aporx. quizás encuentre alguna PC dando vueltas por ahí sin saber qué hacer; entonces me daré un atracón de lectura con la Página y aledaños (este sería el susodicho "aledaño")

He dicho! Besitossssssssss para todas y todos (no nos olvidemos)
Antes de retirarme a mis aposentos te digo mcrist, que a mi regreso me agradaría muchísimo, me prestes la olla a presión! Gracias!!!
 
MujerDiosa,21.05.2009
¡Apruebo la segunda moción!!!
Que quede asentado nomás.
 
mcrist,21.05.2009
Doña Milita… que gueno que se unió al grupo, esperamos sus aportes en como tratar a los chilenitos… por que no nos meterán en un convento de clausura me imagino…(mejor aclarar antes de encontrase una en un retiro espiritual de puertas cerradas)
Y eso del Canto, poesía y Cordillera ta muy bien, y le estamos agradecidísimas…pero amplíe la información sobre cosas mas mundanas… compras, paseos, etc, etc, etc, (libre interpretación de los etc)
Mire com3encemos por este Foro y cuando ya tenga el del Encuentro nos mudamos, que le parece?
Mis respetos y saludos, Sra. del escudo(no olvidar que es ….bueno eso por lo que le dan el escudo)

 
mcrist,21.05.2009
Cuente con ella Doña.
Y disculpe pero me tente... ademas con tal de liberarnos del martirio no nos banca "el parecido"juaaaaaaaaa
Buen viaje y nos vemos a la vuelta.
No haga nada que nosotras no hariamos...capiche?
 
nanajua,21.05.2009
bueno visto y considerando los tiempos que corren, dare por cerrado mi hostil comportamiento, siempre y cuando el ofrecimiento 2 se haga efectivo. No debiendo exceder el plazo los 10 día hábiles.
JAAAAAAAAA.
 
milita_babilonica,21.05.2009
Con que han trasladado el desorden a los foros! Iré a buscar el látigo y a punta de huasca las llevaré al chat de nuevo... Las extraño me siento solaaaaaaaaaaa!
Todavía no he querido armar foro porque quedan tantos meses aún. Creo que lo armaré en Agosto. Por lo pronto sólo decir que son dos días en la cordillera: habrá piscinas termales, karaoke, y un evento en la nochecita de poesía y música (además de todos los momentos de "grato ambiente y camaradería"). Podemos organizar una "previa" el día antes para salir a testear producto nacional e internacional al casino boutique de las Termas o en el circuito de Chillán (porque he de decir que no es recomendable proyectar involucramiento con escritores: duran menos que un haiku).
Avisenme si llegan antes porque puedo conseguir valores mucho más rebajados para todo. Para los extranjeros la cancelación es optativa, la hacen quienes no les complica ($15.000 [como 25 dólares]que incluye: traslado Chillán-Termas-Chillán, alojamiento por una noche y alimentación por dos días y que es aproximadamente un 20-25% del costo real del fin de semana) ) El lugar del Encuentro es www.turismovegmont.cl para que le echen un ojito.
En todo caso, en la cabaña que me alojaré yo habrá vedettos después de la medianoche. En las otras no, porque alojarán escritoras/es decentes. Las indecentes que se apunten a continuación para ordenar el check room a nuestra conveniencia... :P
 
MujerDiosa,21.05.2009
Esto es demasiado para mis ojitos castos, de modo que me iré sin falta de este sitio, en el día de mañana! ¡Qué tanto! Y volveré cuando finalice mi viaje, por supuesto, jajajjaaaa...
 
shosha,22.05.2009
jajajaja,yo me voy a tu cabaña Mili,
y que las demas leanpoesia ,prosa,cuentos o lo que quieran.
Vos Nana estas como el personaje del cuento de MI AMIGA MICRIST,PORQUE ES MI AMIGA NO TUYA.Ese se vendio por dos puntitos,hay que tener conducta mija.
Delia se hace la casta ,pero le pico lo de chile jijiji y volvera despues del viaje con todo.
Locas lindas besos.
 
mcrist,22.05.2009
Nosotras?... hay Dios que mala imagen nos otorga esta mujer…
Pero haciendo un sacrificio que va en contra de todos mis principios morales, religiosos educativos y todos los que puedan imaginar, acepto la invitación de Milita a su cabaña( a ver si después con tanto tumulto me dejan afuera)Es que no quiero perderme esas charlas tan “culturales” que se arman luego de venir de algún encuentro con intelectuales, filósofos, gente que pasa y todo aquel que aporte su sapiencia a fin de incrementar la mientras( o sea el despelote de hablar todas al mismo tiempo, entre me saco la ropa, me pongo el camisón y nos cagamos de risa de todos lo que paso)
Tamos de acuerdo en eso de “tiempo involucramiento cuentero”-ya mija ha fijado un nuevo ítem en el lenguaje que nos cobija- haiku y de tres palabras… o sobran?... depende del caso, amigas mías…
Vaya Ud., Sra. Moderadora con Escudo Refulgente, buscando puntos (no, pere aun no me refiero a esos) donde podamos disfrutar de las bellezas de su país.
Ya relajeamos el calendario en busca de encajes de vacaciones, por mi parte debo decir que de ida o de vuelta, pal caso da lo mismo, deberá pasar por Neuquén a darle un abrazo a mi Querida Amiga Sara.
Quedamos en que hasta agosto este será la publicación habilitada para proyectos, desproyectos, idas y venidas del Encuentro en Chile (no avisen a inmigración, que no nos dejan entrar)
Mis saludos Doña Millita
 
mcrist,22.05.2009
Como ven, agarro viaje la Nana.
O sea:
Uds. me entienden
Ya la pasamos a buscar para hacer efectivo el soborno.
Y despues dicen que no les gusta el vil dinero... andaaaaaaa
Shosha, somos libres !!!!!!!!!!!!
 
mcrist,22.05.2009
Shosha... la Nana, nos saldra mas cara. pero vale la pena.

mcrist(analizando saldos disponibles en tarjetas)
 
nanajua,22.05.2009
Bueno sdeñoras!! aqui estoy esperando pasen por mi a saciar mis apetencias comerciles al shoping. Mujeres sus plasticos seran gomaaaa jajaja..
con respecto a la cabaña yoooooooooooooooo, cante quiero la de la Mili, jejeje que creian??. Besos y abrazos gigantessss, que pasen un estupendo fin de semana.
Yo me voy al marrrr, mojare mis patas por ustedes reinassss. las quiero con y desde mi corazón.
 
shosha,23.05.2009
Sonamos mcrist,y yo que la unica tarjeta que tengo es la que te dan de propaganda jaja
Con que voy a afrontar los costos ,no se,Tal vez se los cambie por unas cuantas pavas de buen mate.
un cariño a todos
 
MujerDiosa,24.05.2009
Chicas, a portarse muy bien, que acá estoy! Como buena MujerDiosa "casi" Omnipresente! jijiii....

Las requiero a todas, aún a nanajua si deja el látigo
 
shosha,24.05.2009
Portarnos bien?
ummmmm,no se .
Tal vez es aburrido,lo voy a consultar con mi amiguita micrist a ver que opina.Vos Delia por las dudas cerra ojos y oidos.


Un cariño locas lindas.
 
shosha,28.05.2009
FELIZ CUMPLEAÑOS A NUESTRA DIOSA.
Siempre omnipresente.
Tiron de orejas .globos,matracas y piñata.
La torta ponela vos jajaja.
Besos mil querida Delia.
 
cromatica,28.05.2009
Vengo colada al festejo
de cumple de Mujerdiosa
una mujer tan hermosa
por fuera como por dentro
y con grandes lucimientos
en la poesía y la prosa!


=)

feliz cumple mamuchi!!!!!!!!!!! que los cumplas muy feliz! y que sigas igual de guapa y llena de luz y amor como hasta ahora, colmándonos de tu presencia cálida y tierna!
 
mcrist,29.05.2009
Cumple años y quiere que nos portemos bien? ta “loca” esta MUJER por muy Diosa que se crea...
FELIZ CUMPLE!!! Diviértase hasta quedar agotada... acá el resto le seguiremos el paso en nuestros respectivo ámbitos, por que de eso de "portarnos bien", na de na...vio?
Y ya de vuelta... (Yo también) prepare sus deditos que nos vamos a divertir.
 
mcrist,29.05.2009
Como mujer ordenada y ejecutiva eficiente es que procedo a relatar los avatares por lo que hemos pasado la Sra. Sosa y la que suscribe al hace r honor al pago del soborno a la escobera Nana.
De entrada nomas, arremetió en una casa de modas, donde solo no se probó los calzoncillos de hombre, que no eran de florecitas, eligiendo varias prendas.
De allí a una conocida zapatería donde eligió los modelitos que la hacían juego con las prendas ya compradas, con las a comprar y hasta con las imaginarias… por supuesto Sras., botas incluidas, cuando el vendedor ofr5ecio carteras, la Nana, puso cara de asco e indico que allí cerca estaba una casa de carteras italianas que eran mas de su preferencia.
Resignadas y cargadas como burros, ya que la tipa ni quería llevar sus bártulos, nos dirigimos al susodicho comercio.
Como se usan las carteras de varios colores, hecho que evito que en lugar de comprar una de cada color de zapatos, nos limitáramos a una media docena, mas una billetera, y guantes de cuero… como pasar sin ellos el invierno, dijo con tono de “pobre de mí, como sufro”
Al salir Shosha y yo sugerimos un tecito, mas para descansar nuestros pies y p3egarle un balance a los fondos, nada de pasar papelones….Dios nos libre y nos guarde.
Estando sentadas en una coqueta mesa y ante un frondoso plato de masas y sándwiches, faltando los de pepino la Nana es muy inglesa en estas cosas), con una taza de te y el meñique apenas levantado la Sra. nos soltó un:
Gracias chicas, estoy muy cansada, además creo que ya cumplieron….
Pero era broma no hacia falta que lo hicieran., igual las dejaría de escobar…
¿No me creerían tan mala, verdad?
Como dos Lady, sonreímos y le preguntamos si quería tomar algo mas…
Perdimos la cuenta y pagamos con los miserables setenta pesos que quedaban de saldo en la única tarjeta que tenia algo.
Al salir, Nana esperaba algo… se notaba en su gesto.
Shosha y yo, le pasamos todos los paquetes, lo que la hacia ver como un equeco tambaleante en la mitad de Florida, le dinos amorosamente un besito cada una en la mejilla y nos fuimos, chiflando bajito…
Nana? Que se yo…. Habrá conseguido un taxi, un cole o lo que fuera que pudiera visualizar detrás de tanto paquete…
El acuerdo no comprendía la vuelta al domicilio de la Sra.
Desde la otra esquina Shosha y yo reíamos a más no poder….Gracias a M… que tiene baños para todos.
FIN
 
mcrist,29.05.2009
Sra. Cromática, bienvenida al foro.

mcrist(toy tan formal...que me impresiono a mi misma)
 
mcrist,29.05.2009
PEDON!!
DONDE DICE SOSA
DEBE DECIR SHOSHA
me cacho en el corrector y mi tontera...
sorry, Maria!!
 
shosha,29.05.2009
A lo dicho por mi amiga micrist solo puedo agregar ,que ambas quedamos con los pies
como salchichones.Pero felices de habernos librado de los escobasos.
Ahora que es de publico conocimiento ,nunca mas nos veremos sometidas al castigo de nana ALBRICIAS!!!!!!!
Bienvenida sra Cromatica a este rinconcito de locas lindas y alegres.
Un cariño a todas y un agradecimiento por tantos momentos gratos.
Shosha o sosa como me bautizaron jajaja
 
nanajua,31.05.2009
Bueno aqui estoy, para confesar que si.. han cumplido la promesa y agradecida, nobleza obliga, acabo de vender mi escoba.
Ya no más tortura mujeres, ya no más.....
Solo me resta decirle, además de gracias, que he dejado a su cuenta la comby de Manuel tienda Leon, que he alquilado para llegar a mi domicilio ocn mis petates.
Y solo es una SUGERENCIA portense bien, pues nunca olviden que una escoba se adquiere en cualquier super.. jajjajaa las quiero.
A vos especialmente mcrist, te extraño mucho y de verdad agradezco a la vida haberte cruzado en mi camino, o que yo me haya cruzado en el tuyo.Va que nos hayamos chocado tan gratamente.
Para vos shoshita de mi corazón, no te descuides, vendi la escoba pero... tengo el palo de amasar de mami, y si no te comportas , te lo hago escarbadientes en la cabeza.
Las quieroooooooooooooooo!!!
y a todos y todas . Muchooooooo.
 
shosha,31.05.2009
Esto ya se me convirtio en vicio jajaja
un cariño a todos y vos nanati portate bien,micrist me defiende.
Abrazos ,besos
 
mcrist,01.06.2009
Menso mal que nos quiere-ahora es el palo de amasar-sino pedimos asilo politico en La Luna... es lo mas lejos que se me acurre...
-Marte?... te parece Shosha?... me da cosa eso de que son verdes...
Pero bueee... si llega el momento, cualquier lugar es bueno!!
Mis cariños y abrazos a las dos!!
 
nanajua,02.06.2009
Jejejeje se asustaron ehhh?? naaaaaa solo bromaaa.
Asilo en la luna, y?? capaz nomas debemos irnos todos se viene la gripeeeeeeee porchina XD!!! .
Ah mcrist decime che nunca te encontraré en el chat???
la shosha dice verte, lo ves?? luego dicen que yo agredo.. pero toy celosa.
Me pregunto donde quedaba la fábrica de escobas???? jajajajaa el regresoooooooooo se aproximaaaa huyannnnnnnnn , besossssssssssss .
 
mcrist,03.06.2009
Ahora si la cag... del todo, tengo que fichar en le chat?... vea Doña, entro cuando estoy aburrida en la of, o nerviosa o con la paciencia hinchada.
Ayer la vi a Shosha, uste no taba...(jodase), digo cuanto lo lamento...
Y no nos menase... mire que le colgamo un cartel de golpeadora en frente a su casa y la rajan de barrio...
(Que valiente quer estoy, hoy...o inconsciente... más bien lo segundo)
Espero verla en el chat, tipo medio día pasado (una pinturita yo pa dar horario esato)
Mis respeto Sra. Nana
juaaaaaaaaaaaaaa, besitos


pd: presente en el parlamento una ley prohibiendo el uso de escoba a cualquier mujer que previamente no se registre como bruja. Toma, te quiero ver ahora......!!!!!!!
 
shosha,03.06.2009
ajua ajua tomo te lo dijo esa es mi amiguita.Anda a registrarte si te da la cara.
Bien micrist yo colaboro con el cartel.
Que se piensa que uno es un miedoso-
Besos solo a vos a ella no.
 
nanajua,03.06.2009
A bueeee con horario para el chattt, que crees nena que tengo chabon que me mantiene?? yo trabajo hasta la tardecita. No soy como la vaga de la Shosha que le han salido ampollas re rascarse.
Quien crees que la mantiene??
Por ciero se aceptan sugerencias de manutencion pa no trabajar más jajaja.
Ha me olvidaba, no son amenazas chicas.. no teman soy inofensiva jua jua jua, que cago.... son XD!!!!!
 
mcrist,04.06.2009
Pero mija... salga a buscar uno... que sean dos, así Shosha sigue de “dolce far niente”....
Me extraña con ese poder de convicción (escoba/palo de amasar) que Ud., tiene como no tiene un... como lo llamo Ud.?...chabón... bueno eso… alguien que garpe, va.
Por mi parte le informo que laburo, soy lo que se dice una mujer independiente, o sea no me traiga a naides a los sopapos, por ahora me las rebusco sola, pero tomo nota de sus habilidades por si tengo que contratarla, vio?
Mis respetos y cariño a las dos locas…….juaaaaaaaaaaaaa, de esta ….naaaaaaaaaaaaaa, creíste que diría loca?... nop, su amiga….
mcrist
 
nanajua,07.06.2009
Nunca dije que usted era mantenida mi estimada mcrist, la mantenida es la shosha, jaja y lo bien que hace.
Y buscarme uno que me mantenga, mire se lo voy a decir con todas las letras NI EN PEDO, pa muestra basta un botón, jjajaja.
Tengo muchas ganas de verte amiga ojala sea pronto, beso y abrazo.
 
mcrist,08.06.2009
Pero vea... como estamos de acuerdo... a ver cuando me cuenta la historia de la "muestra" juaaaaaaa, la Shosha... oiga? no sera mas viva que nosotras?... pero...
Tiene razon, NI EN PEDO, venda su libertad!!
Ya nos pondremos de acuerdo, sera una alegria verlas.
Cariños.
 
nanajua,08.06.2009
La historia de la muestra lleva 30 años jjaja si tiene tiempo nos sentamos....
Naaaaaaaa, mejor sentemonos pronto a compartir un buen momento.
BEso y abrazo, lleno de escobazos que desparramen amor.
 
mcrist,09.06.2009
Cuando quiera, pegue el grito y alla voy,,,
Pero hagame un favor las escobas, dejeselas a la vecina o ire armada....(con mis perras, son 5)
Por que ud, dice eso del desparramo, pero yo tengo atras referencias , asi que por si las mosca,,, hagame la gauchada.
Con su palabra me basta(el palo de amasar lo llevo en la cartera, pero eso no se lo digo)
Besos y cariños.... seeeee a las dos, creiste que no veia a Shosha espiando? juaaaaaaa
 
zumm,09.06.2009
Todo muy lindo, pero todavía ne he visto ninguna foto de la dichosa reunión en el Claridge.
Para mí que son todas macanas. No fue nadie y por eso no tienen fotos que mostrar. Esa debe ser la pura y santa verdad.
 
compromiso,09.06.2009


Yo, que estuve presente allí, me uno a la protesta de zumm.
¡Tanto prometerme que me iban a fotoshopear las imágenes para que aparezcamos divinos, bah, tal cual somos, y al final fue todo una burda estafa!
¿Qué pasó con las fotógrafas oficiales?
¿Revendieron el material gráfico de la reunión al mejor postor?
¿Hay que pagar algún canón para verlo?
Por ahí leí, en algún LDV, que alguien tuvo el privilegio de ver esas fotos, así que existir, existen ¿o se diluyeron en el éter?
Al final voy a tener que hacerle caso a un cuentero que me dijo:
_Vos no te peines, que en esta foto no salís.
¡Ah, no! Eso fue por otra cosa, fue por sentirme aludida con uno de sus irónicos comentarios, ja, ja.
¡Pucha digo!, yo tanto producirme para las fotos y al final...
Miren que no formo parte del grupo que pidió mantenerse en el anonimato por temor al qué dirán, eh.
Bueno y si hay que pagar algo, para que las suban, se paga y listo; o ¿es que salieron tan mal que no hay photoshop que las arregle? Si fuera así, me retracto de todo lo manifestado y probaremos de nuevo en la próxima reunión, ¡espero que sea prontito!
 
mcrist,09.06.2009
ejem.... es que eso de parezcamos divinos... se ve que no ando...vio???
juaaaaaaaaaaaaaaa,
 
nanajua,09.06.2009
Estimado zum, no es mentira, la purisima verdad en micaso es que soy muy burra y aun están en la camara. Mi queridisimo hijito nuncaaaaaaa tiene un minuto para subirmelas a la pc.
Vale para vos tambien Susana quedate tranquila saliste arrr mosa.
Cariños a todos.
 
nanajua,09.06.2009
Estimada señora mcrist, dispone de tiempo`para relatarle 30 años jjajaaj seria un embole XD!!!
Pero bueno reunirnos seeeeeeeeee pronto señora se la extyraña muchooo.
P^rometido entonces sin armas jajajaajaa
 
mcrist,10.06.2009
Logre que se volviera pacifista?.... no es que desconfie, vio?... pero dejemos pasar un tiempito a ver como se comporta antes de darle el premio nobel de la Paz(por si las moscas)
Mis saludos Sra. que la Paz de la Fuerza sea con Ud...
 
nanajua,11.06.2009
mi estimada, tengo terror a hacer fuerza y .... jajaja basta de armas, bandera blanca y pazzzz x siempre!!!!!
Mis cariños!!!! besos y abrazos.
bailo en una escoba, pa caño no daaaaa vio???
 
MujerDiosa,25.06.2009
Shoshita y Cromática, GRACIAS!!!

Recién ahora leo sus cariños y felicitaciones, son dos solcitos que alumbran mi vida!!!

Esto no lo esperaba, la verdad.
 
MujerDiosa,25.06.2009
Don Zummcito y Doña Compromiso:

¿Cómo hice yo, que ni fui...? ¡y ya tengo una foto y todo!!!

No diré a nadie cómo salieron, salvo que se pongan con lo que sea, un besito, un chocolatito, esas cosas ricas para pasar el invierno.
 
MujerDiosa,28.06.2009
Bueno, al final les envié la foto a todos creo.

Y todavía ni chocolates, ni náa de náa...

¡Qué verguenza!

Besitossssssss!!!
 
bets,02.07.2009
A mi no, me llegó nada mmmm :(

 
compromiso,02.07.2009
Oh Delia, tú sí que eres una diosa, por algo es que has sido privilegiada con la posibilidad de tener las imágenes que otros ni llegamos a conocer, de nosotros mismos; tampoco a mí me han llegado, pero de cualquier modo te mando mi afecto de siempre, muchos besos y cuando podamos encontrarnos los chocolates que pediste.
Susana
 
almalen2005,05.07.2009
Te envío,Delia , una cajita de bombones de chocolate, en nombre de todos los que recibimos esa foto del encuentro.Gracias y hasta el próximo, que de seguro vendrás.
Ma.Rosa.
 
bets,20.07.2009
FELÍZ DÍA DEL AMIGO/A PARA TODOS!!!!
BESOS!
BETINA
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]